[ Hilo Oficial ] Metal gear Solid V: Ground Zeroes: -- A la venta el 18 de Diciembre --

El juego esta muy bien optimizado, con el equipo de mi firma lo corro todo en extra alto menos el efecto feo que lo tengo en alto (no lo desactivo porque veo que se ven muchos dientes de sierra), a 30fps sin despeinarse, 1080p, buena optimización para la gráfica que tengo, con esto háganse una idea los que tengan una pc un poco viejita, espero que el juego completo venga igual de optimizado como este.
No consigo hacer funcionar el sweet fx con radeon pro. Me pasa con algun juego, por ejemplo The Evil Within. Alguien sabe por que en estos no y en Far Cry 4 o Call of Duty si que funciona? MI NO ENTENDER!

Gracias!
el ultimo tiene virus o eso me dice el norton y lo borra y el otro archivo de txt tampoco me funciona.
en fin a esperar uno compatible mas adelante.

ya lo termine a mi solo me duro 100 horas terminarlo [+risas] pa mi que cuenta todas las veces que empece de 0 que fueron unas cuantas antes de terminarlo o es un bug por que 100h me parece demasiado y llevo 2 dias desde que lo compre.

gracias por el video con las habilidades extras de big boss muy util,joder solo le falta punto de cruz a la criatura XD
muy completo,nada que ver con MGS-MGS2-MGS3.

juegazo y optimizado de p.m 14 pavos bien invertidos,no los 40 que me costo el watch dog que me cawento de ubilol.ni uno mas eso es seguro
Prologo pasado.No soy seguidor de metal gear aunque siempre me ha atraido la saga,este ground zeroes esta bien pero esperaba mas.Para abrir boca no esta mal.El royo que tiene hitman como juego juego de sigilo me gusta mas.

La optimizacion es perfecta,en mi equipo todo a full y 1080p me ha ido todo el rato a 60fps como rocas,da gusto lo suave que se mueve.Este framerate tan estable es para darles un aplauso [plas]

Graficamente esta bien,suficiente para mi, pero nada sorprendente.

Por cierto me ha durado 103 minutos mareando por el mapa bastante.
A mi me ha durado 60 minutos la mision Ground Zerores, a ver si en la diguiente pasada lo puedo conseguir en 15/20 minutos menos y me saco el rango ''S''.
Despues una tarcera vez para conseguir cassettes y pegatinas XOF.


Que ganas de hincarle el diente a The Phantom Pain.
DaNi_0389 escribió:A mi me ha durado 60 minutos la mision Ground Zerores, a ver si en la diguiente pasada lo puedo conseguir en 15/20 minutos menos y me saco el rango ''S''.
Despues una tarcera vez para conseguir cassettes y pegatinas XOF.


Que ganas de hincarle el diente a la tia de The Phantom Pain.


Fixed... xD

Ayer estuve viendo videos, trailers y making off y agüita...
m4x1m0 escribió:
DaNi_0389 escribió:A mi me ha durado 60 minutos la mision Ground Zerores, a ver si en la diguiente pasada lo puedo conseguir en 15/20 minutos menos y me saco el rango ''S''.
Despues una tarcera vez para conseguir cassettes y pegatinas XOF.


Que ganas de hincarle el diente a la tia de The Phantom Pain.


Fixed... xD

Ayer estuve viendo videos, trailers y making off y agüita...


La del bikini negro, no?
Es demasiado! xD
waper escribió:
m4x1m0 escribió:
DaNi_0389 escribió:A mi me ha durado 60 minutos la mision Ground Zerores, a ver si en la diguiente pasada lo puedo conseguir en 15/20 minutos menos y me saco el rango ''S''.
Despues una tarcera vez para conseguir cassettes y pegatinas XOF.


Que ganas de hincarle el diente a la tia de The Phantom Pain.


Fixed... xD

Ayer estuve viendo videos, trailers y making off y agüita...


La del bikini negro, no?
Es demasiado! xD


Quiet, la sucesora de Sniper Wolf [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen
Esta bien buena!
Le estoy piyando el truco al CQC y estoy flipando la cantidad de posibilidades...
Me he cargado 3 tios a la vez a kates [jaja]
neiger_biker escribió:Esta bien buena!
Le estoy piyando el truco al CQC y estoy flipando la cantidad de posibilidades...
Me he cargado 3 tios a la vez a kates [jaja]

Yo no suelo gastar mucha munición, Big Boss no lo permite. Todo lo posible a ostias [+risas]
lo del tema de la noche y el día...va con la franja horaria real o es que tarda un huevo en cambiar??? siempre juego de noche X(
m4x1m0 escribió:lo del tema de la noche y el día...va con la franja horaria real o es que tarda un huevo en cambiar??? siempre juego de noche X(


Va en función de la misión que eligas, creo que el Phatom pain si sera la climatologia dinamica
neiger_biker escribió:
m4x1m0 escribió:lo del tema de la noche y el día...va con la franja horaria real o es que tarda un huevo en cambiar??? siempre juego de noche X(


Va en función de la misión que eligas, creo que el Phatom pain si sera la climatologia dinamica


Exacto, se podrá cambiar entre el día y la noche con el puro o esperando que pase el tiempo. También habrá climas (se ha visto una lluvia y una tormenta de arena).
va ser larga a la espera del mgs p.p y espero que la version pc no tarde demasiado en llegar en comparacion con las consolas.

espero que este igual o mejor aptimizado que este mgs gz y poder disfrutarlo mas gente con un pc "normalucho".
Por lo que leo en otros hilos, la cosa esta calentita en cuanto a rumores de la fecha de salida....


Al parecer muchas tiendas estan añadiendo la fecha de febrero como salida del juego [looco]
Ojala. esta semana saldremos de dudas creo yo....

PD.
Llevo unas 4 oras de juego y aun no me lo he pasado [360º]

Soy un bicho raro.

He desactivado los marcadores de enemigos y cambia el juego totalmente, a mejor por supuesto.
Era una de las cosas que no me molaban un pelo de esta nueva entrega, el tema ese de ver a los enemigos marcados y en modo rayos-x incluso atraves de las paredes, uuuuiiissssh quita quita.
Pero por fortuna se puede desactivar todo y es una gozada. [amor]
fluzo escribió:Por lo que leo en otros hilos, la cosa esta calentita en cuanto a rumores de la fecha de salida....


Al parecer muchas tiendas estan añadiendo la fecha de febrero como salida del juego [looco]
Ojala. esta semana saldremos de dudas creo yo....

PD.
Llevo unas 4 oras de juego y aun no me lo he pasado [360º]

Soy un bicho raro.

He desactivado los marcadores de enemigos y cambia el juego totalmente, a mejor por supuesto.
Era una de las cosas que no me molaban un pelo de esta nueva entrega, el tema ese de ver a los enemigos marcados y en modo rayos-x incluso atraves de las paredes, uuuuiiissssh quita quita.
Pero por fortuna se puede desactivar todo y es una gozada. [amor]

No me extrañaría que saliera en Junio, el 4 ya lo hizo en ese mes.
eR_XaVi escribió:
fluzo escribió:Por lo que leo en otros hilos, la cosa esta calentita en cuanto a rumores de la fecha de salida....


Al parecer muchas tiendas estan añadiendo la fecha de febrero como salida del juego [looco]
Ojala. esta semana saldremos de dudas creo yo....

PD.
Llevo unas 4 oras de juego y aun no me lo he pasado [360º]

Soy un bicho raro.

He desactivado los marcadores de enemigos y cambia el juego totalmente, a mejor por supuesto.
Era una de las cosas que no me molaban un pelo de esta nueva entrega, el tema ese de ver a los enemigos marcados y en modo rayos-x incluso atraves de las paredes, uuuuiiissssh quita quita.
Pero por fortuna se puede desactivar todo y es una gozada. [amor]



Esque es como se tiene que jugar, toda la demas bazofia que lleva encima está puesta para aquello de "llegar a más publico", en concreto a ese publico que se llena la boca desde que salió en consolas con que en una hora se lo han pasado, sin tener ni pajolera idea de que estan quedando totalmente retratados ante otro tipo de jugadores, digamos, mas puristas o dedicados [+risas] . En fin, que ganacas del V, pero este Ground da para mucho mas de lo que algunos creen, jejejeje [beer]
battman80 escribió:
eR_XaVi escribió:
fluzo escribió:Por lo que leo en otros hilos, la cosa esta calentita en cuanto a rumores de la fecha de salida....


Al parecer muchas tiendas estan añadiendo la fecha de febrero como salida del juego [looco]
Ojala. esta semana saldremos de dudas creo yo....

PD.
Llevo unas 4 oras de juego y aun no me lo he pasado [360º]

Soy un bicho raro.

He desactivado los marcadores de enemigos y cambia el juego totalmente, a mejor por supuesto.
Era una de las cosas que no me molaban un pelo de esta nueva entrega, el tema ese de ver a los enemigos marcados y en modo rayos-x incluso atraves de las paredes, uuuuiiissssh quita quita.
Pero por fortuna se puede desactivar todo y es una gozada. [amor]



Esque es como se tiene que jugar, toda la demas bazofia que lleva encima está puesta para aquello de "llegar a más publico", en concreto a ese publico que se llena la boca desde que salió en consolas con que en una hora se lo han pasado, sin tener ni pajolera idea de que estan quedando totalmente retratados ante otro tipo de jugadores, digamos, mas puristas o dedicados [+risas] . En fin, que ganacas del V, pero este Ground da para mucho mas de lo que algunos creen, jejejeje [beer]


+100000000
Jugar a oscura, en hard sin ayudas ni poyas, calculando cada paso!!!!
Me voy a hechar una party pero yaaaaaaa
Disfruté mucho la misión principal, pero eché de menos la presencia de un Boss, de esos que sólo Metal Gear sabe crear...y por supuesto, no me ha gustado nada que no me dejara pasarlo en Hard desde el principio. Es muy entretenido...y si el Phantom Pain es lo que estoy imaginando que será....Uff...juego infinito.
Yo llevo según Steam 86 minutos jugados y aun tengo para un rato. Las sensaciones son buenísimas, como siempre es esta saga. Lo peor es el mono que voy a pasar hasta que salga el juego final jeje
clockwok escribió:Imagen

Eso que es?
Febrero, pero y pc nos haran esperar?¿
vicentexnt escribió:Febrero, pero y pc nos haran esperar?¿


Pos que no te extrañe..
Febrero casi marzo xD
vicentexnt escribió:Febrero, pero y pc nos haran esperar?¿

lo mas seguro,dale un par de meses minimo despues de la salida en consolas.
Lo que mas rabia me da es que ademas de tener que esperar mas no tengamos edición física y coleccionista en pc ...
pcc escribió:Lo que mas rabia me da es que ademas de tener que esperar mas no tengamos edición física y coleccionista en pc ...


Tengo esperanzas de que la version final ( tpp) si tengamos.
Ojala.

Por cierto, ya lo he terminado.
Ahora a intentarlo unas 765 veces mas para aguantar la espera XD


En este prologo no se llega a hacer de dia.no?
Yo lo he jugado todo nocturno y lloviendo.
Pero me parecio leer por aqui comentarios de lo bien que lucia por el dia, pero no se si haciais alusion al juego o a los videos mostrados....
fluzo escribió:
pcc escribió:Lo que mas rabia me da es que ademas de tener que esperar mas no tengamos edición física y coleccionista en pc ...


Tengo esperanzas de que la version final ( tpp) si tengamos.
Ojala.

Por cierto, ya lo he terminado.
Ahora a intentarlo unas 765 veces mas para aguantar la espera XD


En este prologo no se llega a hacer de dia.no?
Yo lo he jugado todo nocturno y lloviendo.
Pero me parecio leer por aqui comentarios de lo bien que lucia por el dia, pero no se si haciais alusion al juego o a los videos mostrados....

En las misiones secundarias es de dia, por lo menos en alguna/algunas.
No he dicho nada XD
Acabo de empezar una secundaria por el dia...
No me acordaba que habían mas misiones :)

Edit.
Las cintas y las insignias, se pueden encontrar en las misiones secundarias? O solo salen en la principal?
Imagino que solo en la principal.no?
principal las insignias, las cintas bastantes te las dan al pasarte las secundarias, ojo que ahí una en una misión extra que no es evidente pillarla, pero mola conseguirla.
clockwok escribió:Imagen

No creo que sea esa fecha, que faltando 2 meses no lo han confirmado,
eR_XaVi escribió:
clockwok escribió:[*img]https://i.imgur.com/FhVMaXg.jpg[/img]

No creo que sea esa fecha, que faltando 2 meses no lo han confirmado,


Con GZ fue "ah! que sepáis que en tres meses esta en las tiendas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ExplosiusMgs escribió:
eR_XaVi escribió:
clockwok escribió:[*img]https://i.imgur.com/FhVMaXg.jpg[/img]

No creo que sea esa fecha, que faltando 2 meses no lo han confirmado,


Con GZ fue "ah! que sepáis que en tres meses esta en las tiendas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Y el MGS 4 creo que fue tambien algo en ese plan.....
DaNi_0389 escribió:
waper escribió:
m4x1m0 escribió:Fixed... xD

Ayer estuve viendo videos, trailers y making off y agüita...


La del bikini negro, no?
Es demasiado! xD


Quiet, la sucesora de Sniper Wolf [+risas] [+risas]

[*img]http://media.tumblr.com/84293472d79ef119e3d5f20d5bf105c7/tumblr_inline_nc3sylkgDR1r5r2r6.gif[/img]
[*img]http://i.minus.com/ibp2JNl6oVlujM.gif[/img]


Pues es real y se llama Stefanie Joosten
waper escribió:Pues es real y se llama Stefanie Joosten


De hecho, si buscais por YouTube, es la que presenta los diarios de desarrollo de The Phantom Pain

Imagen
fonso86 escribió:
waper escribió:Pues es real y se llama Stefanie Joosten


De hecho, si buscais por YouTube, es la que presenta los diarios de desarrollo de The Phantom Pain

Imagen


Se me habia pasado eso, solo habia visto gameplays
http://m.neogaf.com/showpost.php?p=144519589

¿El Collection para PC? Ojala y con MGS4 si puede ser XD
Naer escribió:http://m.neogaf.com/showpost.php?p=144519589

¿El Collection para PC? Ojala y con MGS4 si puede ser XD


El HD Collection saldrá en PC, solo hay que ver los foros de Steam y la de gente que lo pide, eso si y como digo siempre, el MGS4 es casi imposible que se mueva de PlayStation. No es una exclusiva "de palo" como las que hay ahora, es una apuesta de Sony para sacar un MGS y dar el bombazo en PS3.

Pero no creo que veamos otra recopilación hasta dentro de un tiempo. Tendrá que hacer otra porque ahora Portable Ops es canónico y ademas se le junta GZ y TPP.
Todas las exclusivas son de palo si hay billetes de por medio. Yo no diria nunca. Mira el REmake XD XD
(mensaje borrado)
Naer escribió:Todas las exclusivas son de palo si hay billetes de por medio. Yo no diria nunca. Mira el REmake XD XD

Bayoneta 2 nunca se moverá de Wii u.
Ya, y el Remake de RE nunca pisaria una consola no nintendo y ya ves...
Naer escribió:Ya, y el Remake de RE nunca pisaria una consola no nintendo y ya ves...

Capcom es una puta, a esos no les creo nada.
Lo que te quiero decir es que si la first de turno no es dueña de la IP (caso de MGS4 y Bayonetta 2), mas tarde o mas temprano cualquier cosa puede pasar. Y si pasa, aqui estare esperando con los brazos abiertos, y si no pasa, pues jugare a otra cosa [+risas]
Naer escribió:Lo que te quiero decir es que si la first de turno no es dueña de la IP (caso de MGS4 y Bayonetta 2), mas tarde o mas temprano cualquier cosa puede pasar. Y si pasa, aqui estare esperando con los brazos abiertos, y si no pasa, pues jugare a otra cosa [+risas]

Quizás hay un contrato de X años, eso no lo sabemos.Ojala y se de, pero dudarlo es entendible.
Cuanto podria pesar en steam el MGS 4 con todas las horas de cinematicas que tiene?!!!


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Naer escribió:Ya, y el Remake de RE nunca pisaria una consola no nintendo y ya ves...


Siempre saltáis con lo mismo, pero ahí están los hechos, sale un Legacy Collection y es solo para PS3 porque MGS4 no ha salido en una consola de Microsoft.

Hay juegos que son exclusivos de X consolas porque Sony, Microsoft o Nintendo pone dinero para el desarrollo del mismo, obviamente estos juegos están bastante bien atados y no suelen irse. Otra cosa es que llegue Microsoft y diga que Dead Rising 3 es exclusivo o que Tomb Raider también, cuando en realidad son temporales, pero vende mucho decir que es exclusivo.

Otra cosa es que Sony haga como ha hecho con SF, que al meter pasta diga que quiere llevarlo a PC para tener mas beneficios, pero no creo que pase con MGS4.

Pero como siempre digo, si alguna vez sale admitiré que me equivoque, pero algunos llevan esperando desde que salio un MGS en Xbox360 y aun nada de nada.
Éste juego debería de estar prohibido venderlo... ¿Cómo pueden hypearnos de ésta manera y luego no tener aún ni fecha del TPP? [babas]

fluzo escribió:Cuanto podria pesar en steam el MGS 4 con todas las horas de cinematicas que tiene?!!!


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

En PS3 ocupa unos 30GBs ahora que saldrá digital en la Store, así que por ahí irían los tiros.
ExplosiusMgs escribió:
Naer escribió:Ya, y el Remake de RE nunca pisaria una consola no nintendo y ya ves...


Siempre saltáis con lo mismo, pero ahí están los hechos, sale un Legacy Collection y es solo para PS3 porque MGS4 no ha salido en una consola de Microsoft.

Hay juegos que son exclusivos de X consolas porque Sony, Microsoft o Nintendo pone dinero para el desarrollo del mismo, obviamente estos juegos están bastante bien atados y no suelen irse. Otra cosa es que llegue Microsoft y diga que Dead Rising 3 es exclusivo o que Tomb Raider también, cuando en realidad son temporales, pero vende mucho decir que es exclusivo.

Otra cosa es que Sony haga como ha hecho con SF, que al meter pasta diga que quiere llevarlo a PC para tener mas beneficios, pero no creo que pase con MGS4.

Pero como siempre digo, si alguna vez sale admitiré que me equivoque, pero algunos llevan esperando desde que salio un MGS en Xbox360 y aun nada de nada.

Nota para el futuro.
kepsa escribió:Nota para el futuro.


Ten claro que seré el primero en citarme, no tengo ningún problema en reconocer que me equivoque [oki]

Cabe decir que soy de los que piensa que ojala que salga, pero esta muy difícil.
940 respuestas