[ Hilo Oficial ] Metal gear Solid V: Ground Zeroes: -- A la venta el 18 de Diciembre --

A estas alturas no deberia de sorprender a nadie la duracion de este juego.
Se sabe que es una especie de anticipo de lo que sera la version final, por asi decirlo, del phantom pain.
El modo principal de ground zeroes es como una mision del phantom pain.
Torneiro_ escribió:Yo creo que a priori es uno de los juegos con mejor optimización de los últimos

Por cierto, creéis que merece la pena por esos 13€ de steam? o espero por si nuuvem repone sus keys?


Una 770 mejores minimos que una 290x? Dafak?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he flipado que mi portatil funciona en alto , es un msi i5 3ghz con 765M gtx... si MGS V pide lo mismo ( supongo que si es el mismo motor) voy a flipar , se ve como en ps4 o mejor en un PC modesto como el mio ( modesto al ser portatil).
fluzo escribió:
Marat escribió:
Soulsnake escribió:47 minutos me ha durado el juego :S.... luego hay misiones secundarias... habra que echarles un vistazo!


20 euros por 45 minutos de juego? Debe de ser una broma de Kojima. :-?



Yo anoche en 2 horas, solo escuche los casettes del menu, vi la intro y probe 10 minutos el rendimiento in game.
a si que, cada uno juegue como quiera.
Hay juegos que duran mas de 20 horas y si lo juegas mal, te lo puedes pasar en 6.
pues aqui lo mismo.

Que es corto esta claro, pero hay formas y formas.


Escuchar cassettes,ver intros,probar rendimiento...vamos que en 2 horas jugar jugastes mas bien poco xd.

¿que es jugar bien o mal? Eso que dices para mi directamente no es jugar.
Esta claro que si juegas contando las piedras te podrá durar lo que quieras pero yo a la gran mayoría estoy leyendo que yendo con tranquilidad dura hora y media.

Y si vas rápido mirate vídeos en youtube en cuanto se puede acabar,creo que no llega ni a los 10 min xd
JaviGabber escribió:
Escuchar cassettes,ver intros,probar rendimiento...vamos que en 2 horas jugar jugastes mas bien poco xd.

¿que es jugar bien o mal? Eso que dices para mi directamente no es jugar.
Esta claro que si juegas contando las piedras te podrá durar lo que quieras pero yo a la gran mayoría estoy leyendo que yendo con tranquilidad dura hora y media.

Y si vas rápido mirate vídeos en youtube en cuanto se puede acabar,creo que no llega ni a los 10 min xd


Los casettes son parte del juego y muy inportante!!
Para mi en un metal eso es jugar.

La intro son 10 minutos si llega y otros diez jugando pero sin ir a por la mision....viendo graficos y un poco alrededor vamos.


Si preferis tirar palante como locos sin escuchar sin entender y sin disfrutar la historia, genial.
Pero no se puede luego decir que menuda ful que solo dura media hora.
Es de hace 9 meses, pero sigue sirviendo para esta versión:

https://www.youtube.com/watch?v=FMoZKfx1dcw
Yo empeze en sigilo, y acabe con un lanza cohetes en un coche destrozando un tanque jaja. El juego esta muy muy wapo.
Pese a no estar enfocado a la "next-gen" (¿cuanto tiempo seguiremos llamándola así?) y que ha salido 9 meses mas tarde, cuando se hacen bien las cosas, se agradece

Análisis de usuarios: Extremadamente positivos (968 análisis)
juegos indie valen esto y no llegan a la calidad de lo mostrado y de día el juego es puf.
¿Han quitado la opción de ver cuantos soldados quedan en el mapa? :-?

Creía que estaba desabilitado la primera vez que se juega (no me acuerdo si era así en la versión de consola), pero es que de día tampoco sale. Es mas, he visto algún que otro vídeo y tampoco aparece.
antonionini escribió:una pregunta, opciones de sonido no hay no? por lo menos yo no las veo


me cito
Seguimos sin claves en niuvem imagino...no? Q ganicas de que las manden ya pa catarlo bien.
fluzo escribió:
JaviGabber escribió:
Escuchar cassettes,ver intros,probar rendimiento...vamos que en 2 horas jugar jugastes mas bien poco xd.

¿que es jugar bien o mal? Eso que dices para mi directamente no es jugar.
Esta claro que si juegas contando las piedras te podrá durar lo que quieras pero yo a la gran mayoría estoy leyendo que yendo con tranquilidad dura hora y media.

Y si vas rápido mirate vídeos en youtube en cuanto se puede acabar,creo que no llega ni a los 10 min xd


Los casettes son parte del juego y muy inportante!!
Para mi en un metal eso es jugar.

La intro son 10 minutos si llega y otros diez jugando pero sin ir a por la mision....viendo graficos y un poco alrededor vamos.


Si preferis tirar palante como locos sin escuchar sin entender y sin disfrutar la historia, genial.
Pero no se puede luego decir que menuda ful que solo dura media hora.

Toda la razón.

He mirado tiempos, y la intro principal dura unos 8 min y la final unos 10, y hay alguna cinemática mas entre medio. Teniendo en cuenta el tamaño y forma del mapa, pasárselo en menos de una hora en total es conocerse ya el juego (por haber visto guía o jugarlo en otra plataforma) y hacer un speedrun, no jugarlo. Si se va a pasar de la historia, mejor irse a otros juegos y no los Metal Gear. Pero pasa lo que pasa, que la gente no sabe ni a lo que juega, capaces son de jugar a este sin haber jugado a los anteriores.

Aún así, mucha crítica pero todo dios comprándolo y jugando [qmparto]
m4x1m0 escribió:Seguimos sin claves en niuvem imagino...no? Q ganicas de que las manden ya pa catarlo bien.

Yo antes he mirado y aún no me la habían mandado.
el juego estará bien optimizado para nvidia pero para amd nanai
Ahora mismo con los catalyst OMEGA y updates que han sacado de Assassins creed unity creo que me va mas fluido que este si va mejor con una gtx 770 que una r9 290 con eso lo digo todo

Al final tendremos que comprar dos gráficas una NVIDIA y otra AMD y según el juego ir cambiando la tarjeta o como va la cosa? XD
BernatBCN escribió:el juego estará bien optimizado para nvidia pero para amd nanai
Ahora mismo con los catalyst OMEGA y updates que han sacado de Assassins creed unity creo que me va mas fluido que este si va mejor con una gtx 770 que una r9 290 con eso lo digo todo

Al final tendremos que comprar dos gráficas una NVIDIA y otra AMD y según el juego ir cambiando la tarjeta o como va la cosa? XD



Yo lo juego con una Amd 280x con todo en alto y alguna opción en máximo y el juego va fluidisimo.¿Al instalar los drivers nuevos desinstalas los anteriores?.
No tiene nada que ver con desinstalar o instalar, el juego no esta optimizado para amd y se arrastra, ya sacaran drivers, es normal con juegos patrocinados por la competencia.
i5 4650k y con una 660 gtx lo muevo a 60 fps a 1080p :O
ionesteraX escribió:No tiene nada que ver con desinstalar o instalar, el juego no esta optimizado para amd y se arrastra, ya sacaran drivers, es normal con juegos patrocinados por la competencia.


Pues con una 7870 lo estoy moviendo muy bien. Vale que no es una gráfica muy mala, pero tampoco es el tope de la gama.
ExplosiusMgs escribió:
ionesteraX escribió:No tiene nada que ver con desinstalar o instalar, el juego no esta optimizado para amd y se arrastra, ya sacaran drivers, es normal con juegos patrocinados por la competencia.


Pues con una 7870 lo estoy moviendo muy bien. Vale que no es una gráfica muy mala, pero tampoco es el tope de la gama.


Cuando saquen drivers optimizados lo moveras mucho mejor, el rendimiento es bastante malo respecto a lo que deberian dar de si las graficas amd.
m4x1m0 escribió:
Gromber escribió:Pero es que el paso de Vallés es anecdotico, solo hizo una entrega, comentar siempre lo mismo y defenderlo siempre con el mitico taco... cuando se comenta sobre Hayter, me parece una falta de respecto, Si se habla de Hayter es porque despues de tantos años doblando a BIG BOSS y a Solid Snake, le han quitado, el otro caso despues de la primera entrega es irrelevante, pues solo hizo una entrega, y es más jodido el asunto teniendo en cuenta que la versión japonesa se mantiene, yo sinceramente dudo que este planeado para que salga Solid, y si así fuera podrian cambiarle la voz al joven Solid.... La historia esta que Avi Arad le presento a Jack Bauer y Hideo se hizo el culo pepsi cola, además tienen que vender el mocap.


de hecho...y sin querer flamear ni desmerecer el doblaje de psx que en su día fue un hito...la versión original en twin snakes personalmente me gusta mil veces más...metal gear es un juego que en inglés que (cosa que no es normal casi nunca) gana frente a cualquier doblaje. Hayter es dios...una putada que no cuenten mas con él.

En teoria quiere kojima es big boss una voz y solid snake otra , no se como habrá acabado la historia.
Por dios alguien se lo ha terminado??

Este tio es un genio....vaya final....escalofrios y el corazon acelerado...MUY pocos juegos consiguen ponerme asi con sus escenas....x dios que tortura va a ser esperar al TPP [buuuaaaa]
BernatBCN escribió:el juego estará bien optimizado para nvidia pero para amd nanai
Ahora mismo con los catalyst OMEGA y updates que han sacado de Assassins creed unity creo que me va mas fluido que este si va mejor con una gtx 770 que una r9 290 con eso lo digo todo

Al final tendremos que comprar dos gráficas una NVIDIA y otra AMD y según el juego ir cambiando la tarjeta o como va la cosa? XD


Pues lo suyo seria tener 2 PCs normalitos y baratitos de mantener, uno con una nvidia y el otro con una radeon. Por lo demás el juego me gusta bastante y tira bien con una 7870 con los drivers 14.9, es que los omega me van fatal.
Un compañero había hablado más atrás que el dof en el personaje era excesivo y así me dio la sensación a mi ayer cuando jugué. Creo que bajando un parámetro ese dof quedaba mejor y más natural. Alguien puede confirmar ésto?

Saludos!!
Kalakatita escribió:Un compañero había hablado más atrás que el dof en el personaje era excesivo y así me dio la sensación a mi ayer cuando jugué. Creo que bajando un parámetro ese dof quedaba mejor y más natural. Alguien puede confirmar ésto?

Saludos!!


Yo te lo confirmo, cuanto mas bajas el parametro menos difumina, ya va sobre gustos, a mi en alto me gusta mas que en extra alto por ejemplo, el caso es que el AA creo que va asociado a este parametro tb.
¿Esta es la tonica de todos los juegos ahora? bandas negras para no variar a 1280X1024, valla tela de ports directos de consola }:/
Muy bien optimizado, pero el modelo de snake podria tener un puntito mas de modelado y algo de oclusion que se ve un poco plasticoso, por lo demas se ve muy bien y con la espectacularidad de la serie que no defrauda. Tener de vuelta esta gran saga en PC es de las mejores cosas que podian pasar.

En tema controles, el movimiento de camara es algo incomodo y el zoom podria estar algo mejor posicionado en coberturas, luego el dof dinamico aveces tambien puede entorpecer un poco quizas algo excesivo en ocasiones. Pero vaya son solo pequeños detalles.

Gran trabajo de konami y el señor kojima.
ionesteraX escribió:
Kalakatita escribió:Un compañero había hablado más atrás que el dof en el personaje era excesivo y así me dio la sensación a mi ayer cuando jugué. Creo que bajando un parámetro ese dof quedaba mejor y más natural. Alguien puede confirmar ésto?

Saludos!!


Yo te lo confirmo, cuanto mas bajas el parametro menos difumina, ya va sobre gustos, a mi en alto me gusta mas que en extra alto por ejemplo, el caso es que el AA creo que va asociado a este parametro tb.


Gracias! Cuando llegue a casa del curro Probaré el alto en vez de extra a ver qué tal..

Buen finde a todos!
NeoADSL256 escribió:¿Esta es la tonica de todos los juegos ahora? bandas negras para no variar a 1280X1024, valla tela de ports directos de consola }:/


Esto lo he visto en FC y me he quedado a cuadros, no por las bandas, si no por la queja :-|
la peña que dice que lo esta jugando, donde lo hace, en sus perfiles no sale xD
turok escribió:
BernatBCN escribió:el juego estará bien optimizado para nvidia pero para amd nanai
Ahora mismo con los catalyst OMEGA y updates que han sacado de Assassins creed unity creo que me va mas fluido que este si va mejor con una gtx 770 que una r9 290 con eso lo digo todo

Al final tendremos que comprar dos gráficas una NVIDIA y otra AMD y según el juego ir cambiando la tarjeta o como va la cosa? XD



Yo lo juego con una Amd 280x con todo en alto y alguna opción en máximo y el juego va fluidisimo.¿Al instalar los drivers nuevos desinstalas los anteriores?.


En mi caso tengo una 7950 y lo mismo, fluidisimo.
Gromber escribió:la peña que dice que lo esta jugando, donde lo hace, en sus perfiles no sale xD


Pirateo del sano XD

Ya sea por no querer comprarlo o porque estan esperando la clave de Nuuvem.
a ver no digo que no vaya fluido pero no se puede jugar con todo al máximo de detalles en una r9 290 que decaen los frames no tiene buena escalabilidad
ExplosiusMgs escribió:
NeoADSL256 escribió:¿Esta es la tonica de todos los juegos ahora? bandas negras para no variar a 1280X1024, valla tela de ports directos de consola }:/


Esto lo he visto en FC y me he quedado a cuadros, no por las bandas, si no por la queja :-|


¿Que le pasa a la queja? Odio los juegos con bandas negras y ultimamente se estan aficionando mucho a ponerlas en todos que puñetera mania, a mi por ejemplo no me gustan las altas resoluciones (a mayor resolucion se ve todo mas pequeño y personajes muy delgados) suelo jugar a la resolucion que me gusta 1280x1024, aunque mi monitor sea 1440x900 de resolucion Nativa

Si lo pongo en el Smart Tv de 47" del salon pues si, pero en el de 19" no :o
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Gromber escribió:la peña que dice que lo esta jugando, donde lo hace, en sus perfiles no sale xD


¿y que mas da? a mi porque me ha salido gratis, pero esta claro que ni 7, ni 13 ni 20€ lo valen para lo que ofrece de jugabilidad
hectorevil escribió:
Gromber escribió:la peña que dice que lo esta jugando, donde lo hace, en sus perfiles no sale xD


¿y que mas da? a mi porque me ha salido gratis, pero esta claro que ni 7, ni 13 ni 20€ lo valen para lo que ofrece de jugabilidad


Pues si te digo este juego se merece mas mi dinero que la mierda que esta saliendo ultimamente.

Sera una demo pero almenos es 100 % jugable, que por el unity pagamos 60 en algo que no se puede jugar.
Pues nada version "gratuita" probada, (ya pase por caja con la de PS4) Y decir que en un fx6300 y una 660 se mueve con todo en ultra sobre los 45, 50 frames.
La mayor diferencia con respecto a PS4 es, la distancia de dibujado y el nulo poping. Parece que Kojima a echo un buen trabajo en todas sus versiones.
Sobre todo la que mas me sorprendió fué la de xbox 360 que la probé en casa de un amigo y mantiene el tipo que da gusto.
hectorevil escribió:
Gromber escribió:la peña que dice que lo esta jugando, donde lo hace, en sus perfiles no sale xD


¿y que mas da? a mi porque me ha salido gratis, pero esta claro que ni 7, ni 13 ni 20€ lo valen para lo que ofrece de jugabilidad

Pero y dale, no lo valdrá para ti majo.

A mi me encanta la saga y con el prologo este me quito un poco las ganas de Metal Gear... sean 1, 2 o 3 horas, pago por la "marca" en este caso y porque es algo que llevo esperando.

Para mi un Iphone es descarado lo que vale para lo que ofrece, pero hay millones de personas que le compensa, quien es nadie para llevarles la contraria si ellos perciben calidad? lo mismo con el juego.

Y aunque te salga gratis si no es el estilo que buscas en jugabilidad pasa de él, no lo juegues ni pirata ni no pirata, ser consecuentes, que el juego lleva ya un tiempo y hay mil reviews y se sabia perfectamente que es lo que se compra, parece que el juego lo anunciarón hace 1 semana, salió ayer y ahora nos echamos las manos a la cabeza...
NeoADSL256 escribió:¿Que le pasa a la queja? Odio los juegos con bandas negras y ultimamente se estan aficionando mucho a ponerlas en todos que puñetera mania, a mi por ejemplo no me gustan las altas resoluciones (a mayor resolucion se ve todo mas pequeño y personajes muy delgados) suelo jugar a la resolucion que me gusta 1280x1024, aunque mi monitor sea 1440x900 de resolucion Nativa

Si lo pongo en el Smart Tv de 47" del salon pues si, pero en el de 19" no :o


Iba mas que nada porque esa resolución es 5:4, es un formato que se usa cada vez menos, es mas... diría que el porcentaje es muy muy muy bajo.

Es normal que las compañías hagan sus juegos pensando en 16:9 o mas, es lo que predomina. Y no es que tenga bandas para que sea formato cine, es que te lo han recortado para "imitar" un formato panorámico. Con esto no te digo "pues te aguantas y es lo que hay", no, solo que es lo que predomina. Es mas, no descartes que un futuro predomine el 21:9.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
seaculorum escribió:
hectorevil escribió:
Gromber escribió:la peña que dice que lo esta jugando, donde lo hace, en sus perfiles no sale xD


¿y que mas da? a mi porque me ha salido gratis, pero esta claro que ni 7, ni 13 ni 20€ lo valen para lo que ofrece de jugabilidad

Pero y dale, no lo valdrá para ti majo.

A mi me encanta la saga y con el prologo este me quito un poco las ganas de Metal Gear... sean 1, 2 o 3 horas, pago por la "marca" en este caso y porque es algo que llevo esperando.

Para mi un Iphone es descarado lo que vale para lo que ofrece, pero hay millones de personas que le compensa, quien es nadie para llevarles la contraria si ellos perciben calidad? lo mismo con el juego.

Y aunque te salga gratis si no es el estilo que buscas en jugabilidad pasa de él, no lo juegues ni pirata ni no pirata, ser consecuentes, que el juego lleva ya un tiempo y hay mil reviews y se sabia perfectamente que es lo que se compra, parece que el juego lo anunciarón hace 1 semana, salió ayer y ahora nos echamos las manos a la cabeza...



Con esta practica y la gente que pica se van a acostumbrar a sacar mas cosas de estas, si ya nos quejábamos del precio de los DLCs. Perfectamente esto podia estar incluido en el juego, pero un momento el hype de la gente es tan grande que si sacamos un Pre-DLC lo van a comprar valga lo que valga.
Pero claro, sacan un Call of Duty a 60€ con 6h de capmpaña e infinitas de multijugador y los dichosos Season Pass y DLCs y nos quejamos. Pero no pasa nada es Metal Gear, es Kojima y le vendemos nuestra alma por lo que sea.
esta muy bien optimizado con una 470 lo muevo eliminado la oclusion ambiental a mas de 40 frames todo el rato y todo lo demas en ultra y a 1080p.
Las graficas de pc si son un timo en toda regla
ExplosiusMgs escribió:
NeoADSL256 escribió:¿Que le pasa a la queja? Odio los juegos con bandas negras y ultimamente se estan aficionando mucho a ponerlas en todos que puñetera mania, a mi por ejemplo no me gustan las altas resoluciones (a mayor resolucion se ve todo mas pequeño y personajes muy delgados) suelo jugar a la resolucion que me gusta 1280x1024, aunque mi monitor sea 1440x900 de resolucion Nativa

Si lo pongo en el Smart Tv de 47" del salon pues si, pero en el de 19" no :o


Iba mas que nada porque esa resolución es 5:4, es un formato que se usa cada vez menos, es mas... diría que el porcentaje es muy muy muy bajo.

Es normal que las compañías hagan sus juegos pensando en 16:9 o mas, es lo que predomina. Y no es que tenga bandas para que sea formato cine, es que te lo han recortado para "imitar" un formato panorámico. Con esto no te digo "pues te aguantas y es lo que hay", no, solo que es lo que predomina. Es mas, no descartes que un futuro predomine el 21:9.


De que bandas negras hablais??

Yo no veo ninguna banda....
hectorevil escribió:
seaculorum escribió:
hectorevil escribió:¿y que mas da? a mi porque me ha salido gratis, pero esta claro que ni 7, ni 13 ni 20€ lo valen para lo que ofrece de jugabilidad

Pero y dale, no lo valdrá para ti majo.

A mi me encanta la saga y con el prologo este me quito un poco las ganas de Metal Gear... sean 1, 2 o 3 horas, pago por la "marca" en este caso y porque es algo que llevo esperando.

Para mi un Iphone es descarado lo que vale para lo que ofrece, pero hay millones de personas que le compensa, quien es nadie para llevarles la contraria si ellos perciben calidad? lo mismo con el juego.

Y aunque te salga gratis si no es el estilo que buscas en jugabilidad pasa de él, no lo juegues ni pirata ni no pirata, ser consecuentes, que el juego lleva ya un tiempo y hay mil reviews y se sabia perfectamente que es lo que se compra, parece que el juego lo anunciarón hace 1 semana, salió ayer y ahora nos echamos las manos a la cabeza...



Con esta practica y la gente que pica se van a acostumbrar a sacar mas cosas de estas, si ya nos quejábamos del precio de los DLCs. Perfectamente esto podia estar incluido en el juego, pero un momento el hype de la gente es tan grande que si sacamos un Pre-DLC lo van a comprar valga lo que valga.
Pero claro, sacan un Call of Duty a 60€ con 6h de capmpaña e infinitas de multijugador y los dichosos Season Pass y DLCs y nos quejamos. Pero no pasa nada es Metal Gear, es Kojima y le vendemos nuestra alma por lo que sea.

Pero si tu lo has pagado igual aunque sea con saldo de las rewards de GMG [+risas] Y 13 en lugar de 8 xD

Además de lo que he dicho antes, si les parece caro, que esperen unos meses y cuando lo pongan al 75% en Nuuvem valdrá menos de 3 euros... pero no, se tiene que maljugar el primer día piratón, con prisas, sin enterarse de la mitad y con problemas por drivers, y aún así quejarse del precio en EOL. En fin, allá cada cual con su dinero y su tiempo.
Pues si, esta optimizado de puta madre xD me sorprende la verdad porque ya me intuia lo peor. Yo con mi i5 2500K y una gtx 570 lo muevo a 1080 casi al maximo a 60 fps estables como una roca. Tengo las texturas y todo eso en extra alto y otras opciones en alto menos las sombras que estan en bajo con la sincronizacion vertical desactivada. Y es alucinante lo bien que se llega a ver. Si de cara al phantom pain tiene la misma optimizacion que el ground zeroes entonces me lo pillo de salida directamente en pc. Y si no es asi y va bastante mal pues me tocara cogerlo en ps3...

No se si con lo grande que es el phantom pain se vera igual de bien que este en temas de rendimiento y optimizaciones pero si es asi entonces genial la verdad. Habran hecho un buenisimo trabajo. Pero bueno prefiero no ilusionarme aun y cuando salga ya se vera.

Sobre el juego pues una pasada... xD alucino colores con lo fan que soy de esta saga. El puto kojima sabe hypear muy bien.
Una curiosidad, esta anunciada la app para android/ios para ver el mapa del juego en pc? curiosidad por si cae, aunque ya lo repase en 360.
Marat escribió:
Soulsnake escribió:47 minutos me ha durado el juego :S.... luego hay misiones secundarias... habra que echarles un vistazo!


20 euros por 45 minutos de juego? Debe de ser una broma de Kojima. :-?


A ver, se esta repitiendo esto mucho, desde que salió en consolas por primera vez, y estamos a vueltas con lo mismo. Depende del jugador y lo que quiera y como juegue. Este juego, para conseguir absolutamente todo, y ademas, recordar que hacer el 100% DESBLOQUEA COSAS PARA EL FUTURO MGSv, necesitaras facilmente el triple de ese tiempo.

Y ahora mismo, al menos ayer de salida, no eran 20 euros, eran 13 y pico por 45 minutos de historia, pura y dura, y luego todo el tiempo de mas que aportan los retos (que son las otras misiones) y mas todavia si quieres sacarlo todo en dificil. Por un lado es cierto que el producto puede parecer una demo, pero por otro, NO LO ES. No tienes que jugar por jugar para sacarle esas horas, tienes que jugar CON OBJETIVOS. Y entonces, en esta dinamica de juego tenemos varios que ofrecen un entretenimiento similar.

Sigo opinando que como pasa con TODOS los juegos, el problema no es la duración que de de si este producto, sino el tipo de jugador que lo encara. Y voy a poner un ejemplo muy sencillo e ilustrativo, si hay gente a quien Skyrim les dura 30 horas, y lo cantan a los 4 vientos con cierto tono de frustracion e incomprension hacia quienes cantan a los 4 vientos que dura cientos, o que es infinito, como no va a haber a quien este "juego" le dure 45 minutos y ni uno mas?

Pues eso es lo que pasa. Una demo no propone ni ofrece todo lo que ofrece este producto, y como tal, no lo es. Es un juego, corto, basado en la habilidad, util para aprender el nuevo manejo y maneras de la saga y para refrescar en la memoria todo lo acaecido de cara al proximo MGSv.

Y sí, es muy probable que en el futuro salgan ambos juntos, porque en las primeras presentaciones de MGSV se veia a menudo este contenido como una de las misiones del juego, la primera de ellas. Por ahi estan los videos. Luego simplemente se decidió separarla y venderla suelta, y eso es lo que estan vendiendo, repleta de retos que intentar para alargar la duración. Quien los quiera afrontar, juegue SIN AYUDAS infantiles, y disfrute, le sacara mucho partido a esos 13 euros, quien no, habrá tirado el dinero, teniendo por ejemplo dark souls 2 a 14.

Esto es lo que hay, pero ni es una demo, ni dura poco para una novedad de 13 euros con esta factura técnica y lo que tiene detras. [beer]
ExplosiusMgs escribió:
NeoADSL256 escribió:¿Que le pasa a la queja? Odio los juegos con bandas negras y ultimamente se estan aficionando mucho a ponerlas en todos que puñetera mania, a mi por ejemplo no me gustan las altas resoluciones (a mayor resolucion se ve todo mas pequeño y personajes muy delgados) suelo jugar a la resolucion que me gusta 1280x1024, aunque mi monitor sea 1440x900 de resolucion Nativa

Si lo pongo en el Smart Tv de 47" del salon pues si, pero en el de 19" no :o


Iba mas que nada porque esa resolución es 5:4, es un formato que se usa cada vez menos, es mas... diría que el porcentaje es muy muy muy bajo.

Es normal que las compañías hagan sus juegos pensando en 16:9 o mas, es lo que predomina. Y no es que tenga bandas para que sea formato cine, es que te lo han recortado para "imitar" un formato panorámico. Con esto no te digo "pues te aguantas y es lo que hay", no, solo que es lo que predomina. Es mas, no descartes que un futuro predomine el 21:9.


Pues valla mierda jaj, a joderse toca :(
lo he cogido piraton y me ha dejado alucinado el rendimiento, con un 955 y una gtx 660 el juego tira fluidisimo , sin duda me lo voy a pillar cuando este mas barato
fluzo escribió:
ExplosiusMgs escribió:
NeoADSL256 escribió:¿Que le pasa a la queja? Odio los juegos con bandas negras y ultimamente se estan aficionando mucho a ponerlas en todos que puñetera mania, a mi por ejemplo no me gustan las altas resoluciones (a mayor resolucion se ve todo mas pequeño y personajes muy delgados) suelo jugar a la resolucion que me gusta 1280x1024, aunque mi monitor sea 1440x900 de resolucion Nativa

Si lo pongo en el Smart Tv de 47" del salon pues si, pero en el de 19" no :o


Iba mas que nada porque esa resolución es 5:4, es un formato que se usa cada vez menos, es mas... diría que el porcentaje es muy muy muy bajo.

Es normal que las compañías hagan sus juegos pensando en 16:9 o mas, es lo que predomina. Y no es que tenga bandas para que sea formato cine, es que te lo han recortado para "imitar" un formato panorámico. Con esto no te digo "pues te aguantas y es lo que hay", no, solo que es lo que predomina. Es mas, no descartes que un futuro predomine el 21:9.


De que bandas negras hablais??

Yo no veo ninguna banda....


Lo dice @NeoADSL256. No lo he probado pero doy por hecho que están si han mantenido el formato panorámico en un formato 5:4.
940 respuestas