Torneiro_ escribió:Yo creo que a priori es uno de los juegos con mejor optimización de los últimos
Por cierto, creéis que merece la pena por esos 13€ de steam? o espero por si nuuvem repone sus keys?
fluzo escribió:Marat escribió:Soulsnake escribió:47 minutos me ha durado el juego :S.... luego hay misiones secundarias... habra que echarles un vistazo!
20 euros por 45 minutos de juego? Debe de ser una broma de Kojima.
Yo anoche en 2 horas, solo escuche los casettes del menu, vi la intro y probe 10 minutos el rendimiento in game.
a si que, cada uno juegue como quiera.
Hay juegos que duran mas de 20 horas y si lo juegas mal, te lo puedes pasar en 6.
pues aqui lo mismo.
Que es corto esta claro, pero hay formas y formas.
JaviGabber escribió:
Escuchar cassettes,ver intros,probar rendimiento...vamos que en 2 horas jugar jugastes mas bien poco xd.
¿que es jugar bien o mal? Eso que dices para mi directamente no es jugar.
Esta claro que si juegas contando las piedras te podrá durar lo que quieras pero yo a la gran mayoría estoy leyendo que yendo con tranquilidad dura hora y media.
Y si vas rápido mirate vídeos en youtube en cuanto se puede acabar,creo que no llega ni a los 10 min xd
Análisis de usuarios: Extremadamente positivos (968 análisis)

antonionini escribió:una pregunta, opciones de sonido no hay no? por lo menos yo no las veo
fluzo escribió:JaviGabber escribió:
Escuchar cassettes,ver intros,probar rendimiento...vamos que en 2 horas jugar jugastes mas bien poco xd.
¿que es jugar bien o mal? Eso que dices para mi directamente no es jugar.
Esta claro que si juegas contando las piedras te podrá durar lo que quieras pero yo a la gran mayoría estoy leyendo que yendo con tranquilidad dura hora y media.
Y si vas rápido mirate vídeos en youtube en cuanto se puede acabar,creo que no llega ni a los 10 min xd
Los casettes son parte del juego y muy inportante!!
Para mi en un metal eso es jugar.
La intro son 10 minutos si llega y otros diez jugando pero sin ir a por la mision....viendo graficos y un poco alrededor vamos.
Si preferis tirar palante como locos sin escuchar sin entender y sin disfrutar la historia, genial.
Pero no se puede luego decir que menuda ful que solo dura media hora.
m4x1m0 escribió:Seguimos sin claves en niuvem imagino...no? Q ganicas de que las manden ya pa catarlo bien.
BernatBCN escribió:el juego estará bien optimizado para nvidia pero para amd nanai
Ahora mismo con los catalyst OMEGA y updates que han sacado de Assassins creed unity creo que me va mas fluido que este si va mejor con una gtx 770 que una r9 290 con eso lo digo todo
Al final tendremos que comprar dos gráficas una NVIDIA y otra AMD y según el juego ir cambiando la tarjeta o como va la cosa?
ionesteraX escribió:No tiene nada que ver con desinstalar o instalar, el juego no esta optimizado para amd y se arrastra, ya sacaran drivers, es normal con juegos patrocinados por la competencia.
ExplosiusMgs escribió:ionesteraX escribió:No tiene nada que ver con desinstalar o instalar, el juego no esta optimizado para amd y se arrastra, ya sacaran drivers, es normal con juegos patrocinados por la competencia.
Pues con una 7870 lo estoy moviendo muy bien. Vale que no es una gráfica muy mala, pero tampoco es el tope de la gama.
m4x1m0 escribió:Gromber escribió:Pero es que el paso de Vallés es anecdotico, solo hizo una entrega, comentar siempre lo mismo y defenderlo siempre con el mitico taco... cuando se comenta sobre Hayter, me parece una falta de respecto, Si se habla de Hayter es porque despues de tantos años doblando a BIG BOSS y a Solid Snake, le han quitado, el otro caso despues de la primera entrega es irrelevante, pues solo hizo una entrega, y es más jodido el asunto teniendo en cuenta que la versión japonesa se mantiene, yo sinceramente dudo que este planeado para que salga Solid, y si así fuera podrian cambiarle la voz al joven Solid.... La historia esta que Avi Arad le presento a Jack Bauer y Hideo se hizo el culo pepsi cola, además tienen que vender el mocap.
de hecho...y sin querer flamear ni desmerecer el doblaje de psx que en su día fue un hito...la versión original en twin snakes personalmente me gusta mil veces más...metal gear es un juego que en inglés que (cosa que no es normal casi nunca) gana frente a cualquier doblaje. Hayter es dios...una putada que no cuenten mas con él.
BernatBCN escribió:el juego estará bien optimizado para nvidia pero para amd nanai
Ahora mismo con los catalyst OMEGA y updates que han sacado de Assassins creed unity creo que me va mas fluido que este si va mejor con una gtx 770 que una r9 290 con eso lo digo todo
Al final tendremos que comprar dos gráficas una NVIDIA y otra AMD y según el juego ir cambiando la tarjeta o como va la cosa?
Kalakatita escribió:Un compañero había hablado más atrás que el dof en el personaje era excesivo y así me dio la sensación a mi ayer cuando jugué. Creo que bajando un parámetro ese dof quedaba mejor y más natural. Alguien puede confirmar ésto?
Saludos!!
ionesteraX escribió:Kalakatita escribió:Un compañero había hablado más atrás que el dof en el personaje era excesivo y así me dio la sensación a mi ayer cuando jugué. Creo que bajando un parámetro ese dof quedaba mejor y más natural. Alguien puede confirmar ésto?
Saludos!!
Yo te lo confirmo, cuanto mas bajas el parametro menos difumina, ya va sobre gustos, a mi en alto me gusta mas que en extra alto por ejemplo, el caso es que el AA creo que va asociado a este parametro tb.
NeoADSL256 escribió:¿Esta es la tonica de todos los juegos ahora? bandas negras para no variar a 1280X1024, valla tela de ports directos de consola
turok escribió:BernatBCN escribió:el juego estará bien optimizado para nvidia pero para amd nanai
Yo lo juego con una Amd 280x con todo en alto y alguna opción en máximo y el juego va fluidisimo.¿Al instalar los drivers nuevos desinstalas los anteriores?.
Gromber escribió:la peña que dice que lo esta jugando, donde lo hace, en sus perfiles no sale xD

ExplosiusMgs escribió:NeoADSL256 escribió:¿Esta es la tonica de todos los juegos ahora? bandas negras para no variar a 1280X1024, valla tela de ports directos de consola
Esto lo he visto en FC y me he quedado a cuadros, no por las bandas, si no por la queja
Gromber escribió:la peña que dice que lo esta jugando, donde lo hace, en sus perfiles no sale xD
hectorevil escribió:Gromber escribió:la peña que dice que lo esta jugando, donde lo hace, en sus perfiles no sale xD
¿y que mas da? a mi porque me ha salido gratis, pero esta claro que ni 7, ni 13 ni 20€ lo valen para lo que ofrece de jugabilidad
hectorevil escribió:Gromber escribió:la peña que dice que lo esta jugando, donde lo hace, en sus perfiles no sale xD
¿y que mas da? a mi porque me ha salido gratis, pero esta claro que ni 7, ni 13 ni 20€ lo valen para lo que ofrece de jugabilidad
NeoADSL256 escribió:¿Que le pasa a la queja? Odio los juegos con bandas negras y ultimamente se estan aficionando mucho a ponerlas en todos que puñetera mania, a mi por ejemplo no me gustan las altas resoluciones (a mayor resolucion se ve todo mas pequeño y personajes muy delgados) suelo jugar a la resolucion que me gusta 1280x1024, aunque mi monitor sea 1440x900 de resolucion Nativa
Si lo pongo en el Smart Tv de 47" del salon pues si, pero en el de 19" no
seaculorum escribió:hectorevil escribió:Gromber escribió:la peña que dice que lo esta jugando, donde lo hace, en sus perfiles no sale xD
Pero y dale, no lo valdrá para ti majo.
A mi me encanta la saga y con el prologo este me quito un poco las ganas de Metal Gear... sean 1, 2 o 3 horas, pago por la "marca" en este caso y porque es algo que llevo esperando.
Para mi un Iphone es descarado lo que vale para lo que ofrece, pero hay millones de personas que le compensa, quien es nadie para llevarles la contraria si ellos perciben calidad? lo mismo con el juego.
Y aunque te salga gratis si no es el estilo que buscas en jugabilidad pasa de él, no lo juegues ni pirata ni no pirata, ser consecuentes, que el juego lleva ya un tiempo y hay mil reviews y se sabia perfectamente que es lo que se compra, parece que el juego lo anunciarón hace 1 semana, salió ayer y ahora nos echamos las manos a la cabeza...
ExplosiusMgs escribió:NeoADSL256 escribió:¿Que le pasa a la queja? Odio los juegos con bandas negras y ultimamente se estan aficionando mucho a ponerlas en todos que puñetera mania, a mi por ejemplo no me gustan las altas resoluciones (a mayor resolucion se ve todo mas pequeño y personajes muy delgados) suelo jugar a la resolucion que me gusta 1280x1024, aunque mi monitor sea 1440x900 de resolucion Nativa
Iba mas que nada porque esa resolución es 5:4, es un formato que se usa cada vez menos, es mas... diría que el porcentaje es muy muy muy bajo.
Es normal que las compañías hagan sus juegos pensando en 16:9 o mas, es lo que predomina. Y no es que tenga bandas para que sea formato cine, es que te lo han recortado para "imitar" un formato panorámico. Con esto no te digo "pues te aguantas y es lo que hay", no, solo que es lo que predomina. Es mas, no descartes que un futuro predomine el 21:9.
hectorevil escribió:seaculorum escribió:hectorevil escribió:¿y que mas da? a mi porque me ha salido gratis, pero esta claro que ni 7, ni 13 ni 20€ lo valen para lo que ofrece de jugabilidad
Pero y dale, no lo valdrá para ti majo.
A mi me encanta la saga y con el prologo este me quito un poco las ganas de Metal Gear... sean 1, 2 o 3 horas, pago por la "marca" en este caso y porque es algo que llevo esperando.
Para mi un Iphone es descarado lo que vale para lo que ofrece, pero hay millones de personas que le compensa, quien es nadie para llevarles la contraria si ellos perciben calidad? lo mismo con el juego.
Y aunque te salga gratis si no es el estilo que buscas en jugabilidad pasa de él, no lo juegues ni pirata ni no pirata, ser consecuentes, que el juego lleva ya un tiempo y hay mil reviews y se sabia perfectamente que es lo que se compra, parece que el juego lo anunciarón hace 1 semana, salió ayer y ahora nos echamos las manos a la cabeza...
Con esta practica y la gente que pica se van a acostumbrar a sacar mas cosas de estas, si ya nos quejábamos del precio de los DLCs. Perfectamente esto podia estar incluido en el juego, pero un momento el hype de la gente es tan grande que si sacamos un Pre-DLC lo van a comprar valga lo que valga.
Pero claro, sacan un Call of Duty a 60€ con 6h de capmpaña e infinitas de multijugador y los dichosos Season Pass y DLCs y nos quejamos. Pero no pasa nada es Metal Gear, es Kojima y le vendemos nuestra alma por lo que sea.
Y 13 en lugar de 8 xDMarat escribió:Soulsnake escribió:47 minutos me ha durado el juego :S.... luego hay misiones secundarias... habra que echarles un vistazo!
20 euros por 45 minutos de juego? Debe de ser una broma de Kojima.
ExplosiusMgs escribió:NeoADSL256 escribió:¿Que le pasa a la queja? Odio los juegos con bandas negras y ultimamente se estan aficionando mucho a ponerlas en todos que puñetera mania, a mi por ejemplo no me gustan las altas resoluciones (a mayor resolucion se ve todo mas pequeño y personajes muy delgados) suelo jugar a la resolucion que me gusta 1280x1024, aunque mi monitor sea 1440x900 de resolucion Nativa
Iba mas que nada porque esa resolución es 5:4, es un formato que se usa cada vez menos, es mas... diría que el porcentaje es muy muy muy bajo.
Es normal que las compañías hagan sus juegos pensando en 16:9 o mas, es lo que predomina. Y no es que tenga bandas para que sea formato cine, es que te lo han recortado para "imitar" un formato panorámico. Con esto no te digo "pues te aguantas y es lo que hay", no, solo que es lo que predomina. Es mas, no descartes que un futuro predomine el 21:9.
fluzo escribió:ExplosiusMgs escribió:NeoADSL256 escribió:¿Que le pasa a la queja? Odio los juegos con bandas negras y ultimamente se estan aficionando mucho a ponerlas en todos que puñetera mania, a mi por ejemplo no me gustan las altas resoluciones (a mayor resolucion se ve todo mas pequeño y personajes muy delgados) suelo jugar a la resolucion que me gusta 1280x1024, aunque mi monitor sea 1440x900 de resolucion Nativa
De que bandas negras hablais??
Yo no veo ninguna banda....