[Hilo oficial] Metal Gear Solid Snake Eater 3DS

Por cierto, el juego NO se ha retrasado, creo que al final solo fue un rumor:

http://nintendoeverything.com/wp-conten ... _sheet.jpg

En Release Date pone Winter, así que como muy tarde para ¿enero-febrero?
Gerudo escribió:Por cierto, el juego NO se ha retrasado, creo que al final solo fue un rumor:

http://nintendoeverything.com/wp-conten ... _sheet.jpg

En Release Date pone Winter, así que como muy tarde para ¿enero-febrero?


Como eso sea verdad, les hago un busto tallado en madera con mis dientes [carcajad]

Menudo juegazo. Cuanto mas pienso en tenerlo en la 3DS, mas malo me pongo [+risas]
Gerudo escribió:Por cierto, el juego NO se ha retrasado, creo que al final solo fue un rumor:

http://nintendoeverything.com/wp-conten ... _sheet.jpg

En Release Date pone Winter, así que como muy tarde para ¿enero-febrero?



Si lo del retraso fue un error debería ser para Noviembre-Diciembre ¿no?
vik_sgc escribió:
Gerudo escribió:Por cierto, el juego NO se ha retrasado, creo que al final solo fue un rumor:

http://nintendoeverything.com/wp-conten ... _sheet.jpg

En Release Date pone Winter, así que como muy tarde para ¿enero-febrero?



Si lo del retraso fue un error debería ser para Noviembre-Diciembre ¿no?


Si, por eso he dicho como muy tarde. Yo apostaría que sale en Diciembre.
Gerudo escribió:Si, por eso he dicho como muy tarde. Yo apostaría que sale en Diciembre.


[ayay] [amor]

Como sea verdad, estas navidades me tocaria prostituirme [qmparto] [qmparto]
Si lo mas seguro es que salga como muy tarde en diciembre ya que la mayoria de los lanzamientos que se han anunciado veran la luz en diciembre o mayo que es donde hay mas ganancias pero mayo lo veo un poco lejos asique creo que para diciembre va a haber muchisimos nuevos lanzamientos.
Como buen metal gear , seria la 1era vez que saliera sin retrasos , yo apuesto que saldra con retaraso.
Yo descarto un Lanzamiento para Diciembre.
Esta muy cerca, y los MGS siempre se anuncian con cierta antelacion.

Opto por un Lanzamiento en 2012.
Supongo que en unos días en el TGS se dará fecha para el juego. Eso sí, que salga tan cerca de la MGS Collection HD le va a hacer mucho daño. Aparte de que parece que es un port que no han puesto ni ganas en hacerlo.
rmoralf escribió:Supongo que en unos días en el TGS se dará fecha para el juego. Eso sí, que salga tan cerca de la MGS Collection HD le va a hacer mucho daño. Aparte de que parece que es un port que no han puesto ni ganas en hacerlo.


Pues igual que el MGS Collection... XD
Parece que será compatible con el super mega ultra fat tocho expansion slide pad, y me parece lógico porque la cámara sin 2º stick tiene que ser infernal.
El nuevo video que han puesto en Nintendo Japón es lamentable.

¿Quieren que la gente se compre el juego? Pues que no enseñen videos así. Menudas texturas y menudas ralentizaciones.
Mark R. escribió:El nuevo video que han puesto en Nintendo Japón es lamentable.

¿Quieren que la gente se compre el juego? Pues que no enseñen videos así. Menudas texturas y menudas ralentizaciones.


Pero pon el enlace no nos dejes con las ganas de cagarnos en nintendo, en konami, en kojima y en la madre que los parió [+risas]
Las texturas son horribles, que lástima -_-
Gerudo escribió:
Mark R. escribió:El nuevo video que han puesto en Nintendo Japón es lamentable.

¿Quieren que la gente se compre el juego? Pues que no enseñen videos así. Menudas texturas y menudas ralentizaciones.


Pero pon el enlace no nos dejes con las ganas de cagarnos en nintendo, en konami, en kojima y en la madre que los parió [+risas]

http://www.nintendo.co.jp/n10/conferenc ... index.html

No lo he puesto porque supuse que todo el mundo lo habría visto ya, aunque me parecía raro que nadie se quejara XD
vaya chapuza de trailer [mad]
El video es totalmente lamentable. No se a qué están jugando.
Si fuese un juego para una consola de Sony el propio Kojima se partiría el espinazo por hacer un trailer de cine de 10 minutos... pero no es el caso, así que este es el trailer que nos ponen [snif]
Dios... mis ojos... soy yo o veo el efecto matrix...??

Esperemos que lo pulan... Dios este año Nintendo me esta haciendo perder toda la confianza que he tenido en ella durante años... 3DS esta gafada...
Pablopictures escribió:Si fuese un juego para una consola de Sony el propio Kojima se partiría el espinazo por hacer un trailer de cine de 10 minutos... pero no es el caso, así que este es el trailer que nos ponen [snif]


Está claro. Yo por eso ya tengo claro qeu iré a por el HD Collection y este quizás cuando esté de liquidación.

Que pena, era de los que más me llamaban cuando se anunció la consola.
Puf, puf, puf, puf...

¿A que juega Konami?

Tienes una consola que es mas potente que Ps2 (si, lo es, que no venga el tipico fanboy a liarla que llamo a papa moderacion [carcajad] ), y salvando el bump mapping, el juego se ve peor :/

¿¡¿¡ A que coño juegan ?!?!?!?!?!?!?

De verdad que no lo entiendo... U_u

Espero que lo mejoren antes de que salga, porque sino, me parece que me voy de cabeza a la HD Collection yo tambien.
¿Pa que hacen esto?

Es decir, si la consola no da, o ellos no dan con la consola, pa que sacar el juego? Es decir hazte un juego 2D o 3D artistico original, pero no metas un juego de hace x años con un downgrade grafico de la leche, en una pantalla que es infinitamente mejor que la de ps2 y existiendo una cosa llamada psp vita con un titulo original en HD como es el Metal Gear Collection HD, esque veo esto.

Si no se puede no se hace, y se hace mas acorde con la consola, o con la optimizacion y desarrollo que konami pueda pero aportando algo. Un refrito peor que el original? Esto es absurdo. Eso si tiene 3D. menuda suerte!
al final basura al canto. menos mal que hay más juegos xd
Drifter_666 escribió:al final basura al canto. menos mal que hay más juegos xd


Pues a mi esto me da muchisima pena: es un juego que me iba a comprar si o si el dia de salida. Solo rezo porque Konami lo mejore de cara al lanzamiento. Aunque lo dudo muchisimo [triston]

Aunque todo esto me hace pensar que, como estan anunciando la HD Collection, a este lo quieran dejar en segundo plano para no perder ventas. Algo asi como lo que pasaba con el Modern Warfare de Wii [idea]

...aunque soñar tambien es gratis [carcajad]
De veras que tras ver el video, ratifico lo que dicen muchos usuarios. Qué bazofia. Las texturas del suelo cuando tira a Ocelot son...
Yo lo compraré porque no pude jugarlo en su dia, y no tengo ps3 ni compraré de momento vita... Pero si, no se ve tan bien como el principio
A la collection de cabeza.
Yo he visto las fotos ampliadas y qué queréis que os diga...

Si 3DS supuestamente es más potente que PS2 pero tiene un formato base que está limitado, estamos en el caso N64 otra vez.
esperemos que gráficamente hablando vaya mejorando, aunque cada vez queda menos para su salida.
solbadguy0308 escribió:Yo he visto las fotos ampliadas y qué queréis que os diga...

Si 3DS supuestamente es más potente que PS2 pero tiene un formato base que está limitado, estamos en el caso N64 otra vez.


El formato no tiene nada que ver, de hecho es de las cosas más paupérrimas que se le puede sacar a una consola, N64 fue la única que dio problemas con este tema porque la limitación era extrema. En este caso es más perreria y dejadez por parte de Konami, Kojima y derivados que han traido un port de un juego, con muy pocas ganas, que además no fue diseñado ni para tener 3D ni para funcionar en la arquitectura de 3DS.

Como ya sabrás la misma gente que ha parido este port hizo para el E3 2010 esta demo técnica corriendo en tiempo real hecha desde cero para 3DS, y el resultado era infinitamente más prometedor:

Imagen
Imagen

Pero claro, al igual que pasa en las consolas HD, un port con un par de retoques es más facilito que un remake/remasterización en condiciones...
me da la sensacion de que se quedara en la estanteria hasta que lo pille de oferta...
Gerudo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LeTrfJv-BwM

personajes radiactivos ftw

Este ultimo trailer se ve bastante mejor que el ultimo...
david530 escribió:
Gerudo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LeTrfJv-BwM

personajes radiactivos ftw

Este ultimo trailer se ve bastante mejor que el ultimo...


Solo hay que comparar el antes y después.

Imagen

Aun así, en general las texturas se ven como no se... mugrientas y borrosas xD
Aun viendose las texturas mugrientas y borrosas, tiene bastante mejor pinta que antes. Sobre todo que el anterior trailer [carcajad]

Parece que mi fe por este juego no se ha perdido del todo :)

PD: si terminan de mejorar el framerate, a mi ya me lo han vendido [carcajad]
Las texturas ya eran mugrientas y borrosas en el original, no creo que en este sean muy distintas. Lo que yo le veo es que la carga poligonal es bastante baja, se nota mucho en el hombro, en el original no era tan picudo.
Pablopictures escribió:Las texturas ya eran mugrientas y borrosas en el original, no creo que en este sean muy distintas. Lo que yo le veo es que la carga poligonal es bastante baja, se nota mucho en el hombro, en el original no era tan picudo.


Pues yo lo veo igual :/ . Mira esta captura de ps2:

Imagen

Lo que pasa es que cuando salio este juego, estabamos tan alucinados que no nos fijabamos tanto en esos detalles [carcajad] (amen de que salio hace mas de 6 años, que se dicen pronto).

Yo, como ya he dicho, si terminan de mejorar el framerate, que parece que lo tienen en asignaturas pendientes, me lo han terminado de vender.

Por no hablar del online: si lo tuviera, compraria varias copias del juego [carcajad] [carcajad]
PablosH_Snake escribió:
Pablopictures escribió:Las texturas ya eran mugrientas y borrosas en el original, no creo que en este sean muy distintas. Lo que yo le veo es que la carga poligonal es bastante baja, se nota mucho en el hombro, en el original no era tan picudo.


Pues yo lo veo igual :/ . Mira esta captura de ps2:

Imagen

Lo que pasa es que cuando salio este juego, estabamos tan alucinados que no nos fijabamos tanto en esos detalles [carcajad] (amen de que salio hace mas de 6 años, que se dicen pronto).

Yo, como ya he dicho, si terminan de mejorar el framerate, que parece que lo tienen en asignaturas pendientes, me lo han terminado de vender.

Por no hablar del online: si lo tuviera, compraria varias copias del juego [carcajad] [carcajad]

¿No tiene online?
El de ps2 no recuerdo si tenia online o no, aunque esta versión estaría muy bien que lo tubiera, aunque no se yo si lo pondrán... Se sabe por fin la fecha de salida?
El de ps2 tenía el metal gear online. Dudo que lo vayan a poner en este también.

Al menos ya podrían poner los 2 primeros metal gear de msx.
Konami aun ni ha confirmado ni desmentido nada acerca del online. Estaria bien que nos dieran una sorpresa :)

...aunque, siendo realistas, si a estas alturas no han anunciado online para este juego, dudo mucho ya que se lo pongan. Una pena si finalmente es asi.
Os pongo una nueva comparativa con la imagen esa de la selva (la que no salía muy bien parada la versión de 3DS):


PS2

Imagen

3DS (E3 11)

Imagen

3DS (TGS 11)

Imagen

Una mejora más que sustancial. Viendo esto yo ya estoy más tranquilo, temía que se quedara estancado y no mejorasen todos esos detalles, pero parece que la cosa va adelante, a ver hasta donde son capaces de llegar.


Gerudo escribió: http://www.youtube.com/watch?v=LeTrfJv-BwM

personajes radiactivos ftw

Pues a mí si me gusta el “brilli Brilli” XD. En algunas partes es verdad que desentona un poco, pero en otras como las piezas metálicas de la ropa (hebillas, cinturones y demás) se ve bastante más realista, eso sin contar las arrugas que han añadido a los trajes. En fin que a mi ese plus gráfico me encanta, es más, eso juntos con el 3D, las nuevas posibilidades jugables, la portabilidad etc., son los que le dan razón de ser a esta versión, añadidos que no tenía el original, de hecho ni siquiera lo han incluido en el HD Collection.
La verdad es que konami no hace más que trollear con sus videos e imagenes, primero sacan cosas que estan bien, luego estan mal, luego mejoran, luego estan peor que mal, luego vuelven a mejorar, etc.

Lo más preocupante es lo del framerate en las secuencias de video, habrá que verlo en directo en nuestras 3DS. El caso es que yo tengo una cuenta pendiente con este juego, que es el único de la saga principal que no me he pasado, y aunque la collection caerá tarde o temprano, tengo la PS3 rota y soy un vago y no me apetece gastarme 100€ en arreglar el lector + 50 en la collection así que probablemente caiga primero el de 3DS si sale este año, pero de este año no pasa que lo consiga [+furioso]
Gracias por la comparativa DarthSnake :) . Se ve que, afortunadamente, Konami no se ha estado quieta. Esperemos que de cara al lanzamiento terminen de mejorarlo.
Qué bueno!!! se ven bastantes mejoras...
A ver si de aquí a que salga termina siendo algo decente... [+risas]
Pues me alegro de que estén trabajando en la mejora gráfica, que ya me planteaba pasar de este juego.
Gerudo escribió:El caso es que yo tengo una cuenta pendiente con este juego, que es el único de la saga principal que no me he pasado


:O :O

Fuera de este subforo [carcajad]

...bueno, va, te dejo que te quedes si nos prometes que te lo pasaras en cuanto lo tengas [+risas]
PablosH_Snake escribió:
Gerudo escribió:El caso es que yo tengo una cuenta pendiente con este juego, que es el único de la saga principal que no me he pasado


:O :O

Fuera de este subforo [carcajad]

...bueno, va, te dejo que te quedes si nos prometes que te lo pasaras en cuanto lo tengas [+risas]


Hace poco me lo bajé para emulador y el sonido y el framerate... [reojillo] Así que cuando lo juegue en condiciones me lo pasaré directamente. Aún habiendolo jugado en esas condiciones nefastísimas, me gustaron mucho las posibilidades del juego, parece que tiene mucha más exploración que el 4 y eso me gusta.

El hecho de que hubiese una tienda en el MGS4 le quitaba un poco la gracia de la obtención in situ de las armas y objetos que tienen todos los metal gear.
Gerudo escribió:
PablosH_Snake escribió:
Gerudo escribió:El caso es que yo tengo una cuenta pendiente con este juego, que es el único de la saga principal que no me he pasado


:O :O

Fuera de este subforo [carcajad]

...bueno, va, te dejo que te quedes si nos prometes que te lo pasaras en cuanto lo tengas [+risas]


Hace poco me lo bajé para emulador y el sonido y el framerate... [reojillo] Así que cuando lo juegue en condiciones me lo pasaré directamente. Aún habiendolo jugado en esas condiciones nefastísimas, me gustaron mucho las posibilidades del juego, parece que tiene mucha más exploración que el 4 y eso me gusta.

El hecho de que hubiese una tienda en el MGS4 le quitaba un poco la gracia de la obtención in situ de las armas y objetos que tienen todos los metal gear.

MGS4 no es un juego, es una basura.

MGS3 es una obra maestra.
Mark R. escribió:MGS4 no es un juego, es una basura.

MGS3 es una obra maestra.


Hombre, tanto como una basura... es un MGS y como tal es un juego sobresaliente (para mi gusto, ojo).

Aunque si, yo tambien comparto la opinion de que MGS3, es, junto con el 1, el mejor de la saga.
1680 respuestas