[Hilo oficial] Metal Gear Solid Snake Eater 3DS

Pablopictures escribió:El video es un poco decepcionante, luce casi igual que en PS2 y mete unos trompicones muy notables.


Si luciese igual que en PS2 no habría problema pero es que se ve bastante peor.
Habra que esperar a otra demo-beta, ya que esta tiene muchos Bugs (sobre todo an animaciones), esperemos que por lo menos ya que tiene la licencia del MG1, le de a la gran N por editarlo para 3ds
Delian escribió:
Pablopictures escribió:luce casi igual que en PS2


No se que esperabas de una portatil, ¿Que luciera como si fuese la PS3?


La PSP siendo menos potente que la PS2 tiene el MGS Peace Walker que luce bastante bien, la 3DS es mas potente que la PSP y desde luego este juego podría lucir mucho mejor, pensaba comprarme el juego de salida pero ya no lo tengo tan claro... seguramente me quede con la edicion HD de consola de sobremesa.
Delian escribió:
Pablopictures escribió:luce casi igual que en PS2


No se que esperabas de una portatil, ¿Que luciera como si fuese la PS3?


Hombre, después de ver la pedazo de demo corriendo en 3DS que se curraron con el anuncio de la consola, que era visualmente mucho más avanzada que el título de PS2, pues si, esperaba bastante más [triston] He encontrado esta imagen que creo que muestra lo que yo esperaba:

Imagen

Supongo que una cosa es hacer una demo con dos o tres escenas y un puente, y otra tener que rehacer todo el juego de nuevo, que eso lleva la tira de tiempo y hay que gastar mucha pasta, al final habrán optado por hacer un port rápido y punto.

De todas formas a mi tampoco me importa mucho, yo creo que lo acabaré cogiendo en X360, en la 3DS tengo otras prioridades antes que este título.
Yo estoy con Pablo, hace un año nos vendieron una cosa totalmente distinta. Acabré pillándolo, pero no puedo decir que el último video no me haya decepcionado algo
Pablopictures escribió:
Delian escribió:
Pablopictures escribió:luce casi igual que en PS2


No se que esperabas de una portatil, ¿Que luciera como si fuese la PS3?


Hombre, después de ver la pedazo de demo corriendo en 3DS que se curraron con el anuncio de la consola, que era visualmente mucho más avanzada que el título de PS2, pues si, esperaba bastante más [triston] He encontrado esta imagen que creo que muestra lo que yo esperaba:

Imagen

Supongo que una cosa es hacer una demo con dos o tres escenas y un puente, y otra tener que rehacer todo el juego de nuevo, que eso lleva la tira de tiempo y hay que gastar mucha pasta, al final habrán optado por hacer un port rápido y punto.

De todas formas a mi tampoco me importa mucho, yo creo que lo acabaré cogiendo en X360, en la 3DS tengo otras prioridades antes que este título.

Ojo con la captura del 2011, que ni siquiera se ve a esa resolución ni con esos filtros.
no sabemos si lo han echo a drede y cuando salga se ve mejor
La verdad es que el bajon gráfico que ha dado es considerable, y si a eso le sumamos las caidas de frames.... pos muy mal por Kojima [enfado1]

Esperemos que esto solo fuese una beta, y el juego de verdad luzca mejor (ya no pido como en el E3 2010, pero si mejor que este trailer XD)


Salu2
NGC_BCN escribió:no sabemos si lo han echo a drede y cuando salga se ve mejor


hombre... no creo que lo hayan hecho adrede, porque con la edicion HD para consolas de sobremesa a la vuelta de la esquina estas cosas cosas solo le quitan ventas a la edicion de 3DS.
Si se ve como en el video de la eShop y el tema de las ralentizaciones se queda en humo este juego puede ser lo mejor de la consola gráficamente.
vik_sgc escribió:Si se ve como en el video de la eShop y el tema de las ralentizaciones se queda en humo este juego puede ser lo mejor de la consola gráficamente.


Hombre, yo creo que seguramente lo de las relentizaciones es cosa del vídeo, es que macho, canta que no veas, no creo que pasen por alto una cosa así. Lo que yo pienso es que deberían sacar el juego antes, como mínimo dos meses antes que la edición en HD, se hacen competencia a ellos mismos :S
Marcotic-Track escribió:
vik_sgc escribió:Si se ve como en el video de la eShop y el tema de las ralentizaciones se queda en humo este juego puede ser lo mejor de la consola gráficamente.


Hombre, yo creo que seguramente lo de las relentizaciones es cosa del vídeo, es que macho, canta que no veas, no creo que pasen por alto una cosa así. Lo que yo pienso es que deberían sacar el juego antes, como mínimo dos meses antes que la edición en HD, se hacen competencia a ellos mismos :S


Sip, siendo un port y no un remake tendría que haber estado listo para ya o para finales de agosto.
acabo de ver todos los videos del e3 en mi 3ds y la verdad es que este es el unico que se nota algo el 3d,los demas si se quedan asi y no lo ponen mas 3d la cagaran.
alvaroeedt escribió:acabo de ver todos los videos del e3 en mi 3ds y la verdad es que este es el unico que se nota algo el 3d,los demas si se quedan asi y no lo ponen mas 3d la cagaran.

¿? si este y el del Resident son los que peor 3D tienen en los videos... los mejores son los de Mario (super mario, paper mario y mario kart...)
faco escribió:
alvaroeedt escribió:acabo de ver todos los videos del e3 en mi 3ds y la verdad es que este es el unico que se nota algo el 3d,los demas si se quedan asi y no lo ponen mas 3d la cagaran.

¿? si este y el del Resident son los que peor 3D tienen en los videos... los mejores son los de Mario (super mario, paper mario y mario kart...)


Eso lo dirás tú, lo que pasa es que el del metal gear y el resident evil se ven borrosísimos
Gerudo escribió:
faco escribió:
alvaroeedt escribió:acabo de ver todos los videos del e3 en mi 3ds y la verdad es que este es el unico que se nota algo el 3d,los demas si se quedan asi y no lo ponen mas 3d la cagaran.

¿? si este y el del Resident son los que peor 3D tienen en los videos... los mejores son los de Mario (super mario, paper mario y mario kart...)


Eso lo dirás tú, lo que pasa es que el del metal gear y el resident evil se ven borrosísimos

yo me refiero a temas de sensación de profundidad... el el resident y el del metal gear no se nota tanto (en el del resident es casi inexistente)... pero bueno, supongo que cada uno ve el 3D de una forma...
Delian escribió:
Pablopictures escribió:luce casi igual que en PS2


No se que esperabas de una portatil, ¿Que luciera como si fuese la PS3?



PS Vita... [poraki]
Gerudo escribió:Parece que lo que petardea son las cinemáticas

http://www.youtube.com/watch?v=bZy1DwFTAdw


Oye pues no me desagrada, la lástima que se nota que el tio que juega seguramente no haya jugado al de ps2, yo si hubiera sido el, habría probado mas cosas, como arrastrarse dentro de la hierba, el tema de la comida, camuflaje , apuntar en primera persona o mirar de "reojo" apoyado en una esquina, o eso, o la demo no lo permitía.
Gracias por el video.

Por cierto, da la sensación de que Snake esté a un brillo muy superior al resto del escenario.

Saludos.
A mi tambien me parece eso =S que Snake tiene un brillo o una tonalidad distinta al escenario no termina de quedar bien xDD
Yo le veo un control un tanto raro acostumbrado a los demas metal gears, por el hecho de los botones de accion agacharse y tal, ahora como haces la voltereta para golpear cuando vas corriendo? :-?
Maduin escribió:Yo le veo un control un tanto raro acostumbrado a los demas metal gears, por el hecho de los botones de accion agacharse y tal, ahora como haces la voltereta para golpear cuando vas corriendo? :-?


Me imagino que con el botón de disparar [R], al menos así era en el Peace Walker de psp, y por lo que parece los controles van a ser iguales o muy parecidos. A mi lo que no me convence es el tema de mover la cámara, con psp aun se podia controlar fácil con los botones de la derecha, pero con lo pequeños que son los de la 3ds y la rara ergonomia que tiene la consola... no me acaba de convencer.

saludos
Una cosa, es verdad la fecha que sale en Bee.com? Esta para el 29 de Julio... :l
LuffyOPFan escribió:Una cosa, es verdad la fecha que sale en Bee.com? Esta para el 29 de Julio... :l


Se fuera asi tendriamos ya la portada y va a ser que no xD Creo que dijeron que para noviembre.
jjrg89 escribió:
LuffyOPFan escribió:Una cosa, es verdad la fecha que sale en Bee.com? Esta para el 29 de Julio... :l


Se fuera asi tendriamos ya la portada y va a ser que no xD Creo que dijeron que para noviembre.


Jue T.T
Noviembre ? justo cuando sale la colección Metal Gear Solid en HD ? Quien los entienda macho...
Yo apostaría por diciembre, ya que oficialmente decian que salia en invierno.
No os parece que Snake tiene un color extraño??
Se ve como descolorido y no está integrado en el escenario. Es horrible, canta muchísimo [decaio] .
Gengoroh escribió:No os parece que Snake tiene un color extraño??
Se ve como descolorido y no está integrado en el escenario. Es horrible, canta muchísimo [decaio] .


Si, es un zombie.
yo tengo decidio que voy a esperarme con este juego, ya que por esas fechas salen algunos titulos totalmente nuevos y que me apetecen bastante mas como el mario kart y el super mario.
Al parecer, se retrasa el juego en territorios PAL y parece que sólo Japón recibirá el juego antes de que acabe el año. Lo pongo en spoiler por si se pudiese considerar spam.

Fuente:
http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/konami-retrasa-lanzamiento-metal-gear-solid-3d-2012-6740.html


P.D.: ernesvk, parece que te hallan leído el pensamiento. Igual lo hacen para no coincidir con más juegos esperados para esa época del año.
Qué bien. Pues ya no lo compro. Están tratatando a la 3DS como basura con retrasos y cancelaciones.
Manda huevos.

Pues nada, Kid Icarus y MGS3D al 2012. Este año sólo pillaré Mario Kart y Super Mario.
Bueno, si almenos mejoran el aspecto grafico en este tiempo (cosa que veo dificil), mira, la espera es satisfactoria, pero de todas maneras, lo espero con ansias *.*
El unico juego que me interesaba este año para la 3DS y van y lo retrasan al 2012... vamos, de puta madre. Luego se quejaran que las ventas de la PS VITA sean un exito y que la 3DS no venda una mierda, si actualmente sobrevive gracias al Zelda y al Super Street Fighter 4... Enfin, ya nose ni que pensar sobre esta consola, porque menudo bajon llevo entre cancelaciones, atrasos y pocos anunciamientos.

P.D.: Como en el Gamescom y en la TGS no hagan algun anunciamiento, me planteo y muy seriamente vender la consola cuando salga la Vita.
snakes4ever escribió:menudo bajon llevo entre cancelaciones, atrasos y pocos anunciamientos.

No te olvides del querido bloqueo regional,que hace que la multitud de juegos que no van a salir de japón se queden en japón,a no ser que te gastes otros 250€ en otra consola.
manologod2 escribió:
snakes4ever escribió:menudo bajon llevo entre cancelaciones, atrasos y pocos anunciamientos.

No te olvides del querido bloqueo regional,que hace que la multitud de juegos que no van a salir de japón se queden en japón,a no ser que te gastes otros 250€ en otra consola.



Mas de 250, entre su peso y demas, seguro que te lo dejan retenido en aduanas xD
Joder, y otro retraso más, menuda rachita llevamos.
Adiós Metal Gear Solid 3DS. Hola Metal Gear Solid HD Collection. Y quien sabe si hola PS Vita, y adiós Nintendo 3DS... por que a este paso...
Marcotic-Track escribió:Adiós Metal Gear Solid 3DS. Hola Metal Gear Solid HD Collection. Y quien sabe si hola PS Vita, y adiós Nintendo 3DS... por que a este paso...

La verdad que es una gran putada la cancelación. A ver que hace sony con la vita, que seguramente pase como con la primera psp que no la vimos aquí hasta marzo si mal no recuerdo. Como sony haga una buena tirada de vitas es posible que nintendo se coma una gran M con la 3ds. Además, hay una cosa de la que todavía no se ha hablado mucho, el tamaño de la pantalla. Si habeis tenido la oportunidad de pegar unos vicios con una tablet, ya sea android o ipad 2, vereis que es toda una mejora para la vista el poder jugar con una pantalla grande. Cuando salto del ipad a la 3ds el cambio es muy bestia, me entran ganas de estirar la pantalla de la 3ds...pero bueno, vamos a ver que nos esperan los próximos meses, ya que tampoco me fio nada de sony y su manera de tratarnos como ratas a las que alimentar con basura.

Un saludo
Pero de que coño habla la gente, es que buscan de cualquier manera echar mierda sobre la 3DS aun teniendola, si primero dicen que no compraran el juego por que pueden cojer la de sobremesa por 20€ mas, ahora los que no iban a comprarlo se quejan de que se retrasa y que se van a pasar a la vita, si esque a mi por ejemplo este juego me la come, pero no lloriqueo por que Kid Icarus se va a 2012 un poquito de paciencia porfavor, y es que es comportamiento lo define una palabra, TROLL
Yalm escribió:
Marcotic-Track escribió:Adiós Metal Gear Solid 3DS. Hola Metal Gear Solid HD Collection. Y quien sabe si hola PS Vita, y adiós Nintendo 3DS... por que a este paso...

La verdad que es una gran putada la cancelación. A ver que hace sony con la vita, que seguramente pase como con la primera psp que no la vimos aquí hasta marzo si mal no recuerdo. Como sony haga una buena tirada de vitas es posible que nintendo se coma una gran M con la 3ds. Además, hay una cosa de la que todavía no se ha hablado mucho, el tamaño de la pantalla. Si habeis tenido la oportunidad de pegar unos vicios con una tablet, ya sea android o ipad 2, vereis que es toda una mejora para la vista el poder jugar con una pantalla grande. Cuando salto del ipad a la 3ds el cambio es muy bestia, me entran ganas de estirar la pantalla de la 3ds...pero bueno, vamos a ver que nos esperan los próximos meses, ya que tampoco me fio nada de sony y su manera de tratarnos como ratas a las que alimentar con basura.

Un saludo


El tamaño de la pantalla de 3DS es ideal, es una portátil, más grande sería como la DS XL o la PSP, más vale que tubieras unos bolsillos grandes o eran un por culo llevarlas por ahí >_<
Pues para mi gusto contra más grande sea la pantalla mejor... y para mi todavía mas ya que se me cansa la vista bastante rapido y tengo varias diotrias de astigmatismo e hipermetropía. Pero bueno, eso va a gustos.

Echar mierda sobre la 3ds? Una persona que se gasta 250 euros en una consola tiene derecha a opinar sobre su consola, siempre y cuando no falte el respeto a nadie.
A mi, personalmente me está decepcionado y de seguir así me plantearé un cambio, ya de entrada, de este juego (que para mi era el mas esperado) ya me puedo ir olvidando...

saludos
Phantom_1 escribió:Pero de que coño habla la gente, es que buscan de cualquier manera echar mierda sobre la 3DS aun teniendola, si primero dicen que no compraran el juego por que pueden cojer la de sobremesa por 20€ mas, ahora los que no iban a comprarlo se quejan de que se retrasa y que se van a pasar a la vita, si esque a mi por ejemplo este juego me la come, pero no lloriqueo por que Kid Icarus se va a 2012 un poquito de paciencia porfavor, y es que es comportamiento lo define una palabra, TROLL

No,si ahora va a resultar que solo se pueden decir cosas positivas de las consola,y si sueltas algo negativo aun teniendo la consola eres un troll :-|

Sinceramente,la 3DS es lo que es,una consola cara con un catalogo mediocre,y lo digo teniendola,ya que mi hermano se la compro hace poco y he podido jugar con ella.No digo que de aqui a unos años no vaya a mejorar,pero ahora mismo es lo que es,y las cancelaciones,juegos que no salen de japon y retrasos no ayudan en absoluto.

He dicho.
Phantom_1 escribió:Pero de que coño habla la gente, es que buscan de cualquier manera echar mierda sobre la 3DS aun teniendola, si primero dicen que no compraran el juego por que pueden cojer la de sobremesa por 20€ mas, ahora los que no iban a comprarlo se quejan de que se retrasa y que se van a pasar a la vita, si esque a mi por ejemplo este juego me la come, pero no lloriqueo por que Kid Icarus se va a 2012 un poquito de paciencia porfavor, y es que es comportamiento lo define una palabra, TROLL


Yo creo que aqui nadie se esta comportando como un Troll, mas bien todo lo contrario, estamos dando una opinion como otra cualquier como poseedores de una Nintendo 3DS y reflejamos el descontendo del actual catalogo, ni mas ni menos. El catalogo inicial de la consola fue malo, con poca variedad y titulos de calidad bastante normalita, los cuales en muchas reviews no llegan al 6,5-7/10 y la consola actualmente sobrevive por 2 o 3 titulos, teniendo en cuenta que el Zelda es un remake y el resident evil no es un resident evil como tal, aunque esta bastante decente.

El empezar de esta consola ha sido "malo", por no decir muy malo y el apoyo que le estan dando hasta ahora en temas de anunciamientos es de lo peor que he visto en portatiles, por debajo inclusive de la PSP en sus tiempos malos de sequia de juegos. Una consola como es esta, y como podrian aprovecharla, que no tenga algun triple AAA "propio" desde que salio hasta septiembre me parece muy fuerte y todo lo que anunciaron en el E3 del 2010/2011 se ha ido al 2012 siendo este un año (por ahora) pesimo para 3DS.

Luego, que el catalogo bueno este por llegar es un hecho, eso creo que ni yo ni nadie lo niega, que esta consola lo mas seguro es que tenga unas cuantas joyitas, pero actualmente es pauperrimo el catalogo, un catalogo no hecho para personas exigentes.

Sobre Vita y la venta de la 3DS, todo se vera en los proximos meses, a como avanza el tema del catalogo y como sale el tema de la vita, pero actualmente, me convence mas la vita que la 3DS y de hecho, si saliera ahora mismo al mercado, tal y como esta el catalogo de 3DS y el mismo precio de la maquina, pienso que venderia como churros.

Como ya digo, todo se vera.

P.D.: Sobre el MGS HD Collection, si se ve mejor que el MGS3D y tengo una vita para entonces, me olvido de este MGS3D.
Phantom_1 escribió:Pero de que coño habla la gente, es que buscan de cualquier manera echar mierda sobre la 3DS aun teniendola, si primero dicen que no compraran el juego por que pueden cojer la de sobremesa por 20€ mas, ahora los que no iban a comprarlo se quejan de que se retrasa y que se van a pasar a la vita, si esque a mi por ejemplo este juego me la come, pero no lloriqueo por que Kid Icarus se va a 2012 un poquito de paciencia porfavor, y es que es comportamiento lo define una palabra, TROLL


La cosa es que tiene cojones que se retrase porque es un port, ni remake ni leches, y está compitiendo directamente con la version HD, sobre la cual solo tiene la ventaja de que es portátil, motivo por el cual ya me parece bastante atractiva, pero aun así, supuestamente la HD collection se puede transferir a la PS vita.

Y la de sobremesa quizá cueste 20, 30, 10 euros más o incluso lo mismo que la versión de 3DS, pero es que además trae 2 juegos más y uno de ellos con online. ¿Y aun te extraña de que la gente se queje porque lo retrasan cuando se supone que salía este año?

Y la culpa de todo esto probablemente sea que la consola esta vendiendo peor de lo que todos se esperaban, y antes de apresurarse, prefieren cancelar o retrasar los juegos a ver si con la bajada de precio consiguen mejor resultado.
Yo me "daría con un canto en los dientes" si este retraso sirviera para mejorar el apartado gráfico y se acercara más a lo visto en la demo técnica.
Como como? Que es eso de que se pude transferir el HD Collection a Vita? Me acabas de dejar flipao tio xD
Izcariel escribió:Como como? Que es eso de que se pude transferir el HD Collection a Vita? Me acabas de dejar flipao tio xD


A ver, no está claro si lo que se puede transferir es solo el peace walker o tambien el resto de la collecion (mgs2 y 3)

Aqui el video para ilustrarlo XD

http://www.youtube.com/watch?v=flK748Go ... ure=relmfu
No es que los HD Collection de PS3 se puedan transferir a Vita, sino que podrá compartir partidas guardadas.

Te compras dos MGS HD Collection, uno de PS3 y otro de Vita. Cuando te vas a la calle coges el de Vita, llegas a casa, pasa el save a la PS3 (Transfarring) y continúas en tu pantallón [Ooooo] Posiblemente se pueda jugar online (CrossGame) entre Vita y PS3 en MGS:PW, pero eso aún no se sabe.

Lo cachondo es que la versión de Vita no sería HD aunque así se llamase [tomaaa]
1680 respuestas
15, 6, 7, 8, 934