[Hilo oficial] Metal Gear Solid Snake Eater 3DS

PablosH_Snake escribió:
Mark R. escribió:MGS4 no es un juego, es una basura.

MGS3 es una obra maestra.


Hombre, tanto como una basura... es un MGS y como tal es un juego sobresaliente (para mi gusto, ojo).

Aunque si, yo tambien comparto la opinion de que MGS3, es, junto con el 1, el mejor de la saga.

Yo nunca he jugado un MGS, asi que este será el primero xD

SI, matadme por no haber jugado xD
PablosH_Snake escribió:
Mark R. escribió:MGS4 no es un juego, es una basura.

MGS3 es una obra maestra.


Hombre, tanto como una basura... es un MGS y como tal es un juego sobresaliente (para mi gusto, ojo).

Aunque si, yo tambien comparto la opinion de que MGS3, es, junto con el 1, el mejor de la saga.


Una basura con la mejor pelea final de toda la puta historia de los videojuegos... :-|

Entiendo a los que no les guste el MGS4, pero de ahí a llamarlo basura hay un trecho que está al borde del trolleo más chabacano.

david530 escribió:Yo nunca he jugado un MGS, asi que este será el primero xD

SI, matadme por no haber jugado xD


Se supone que al ser una precuela, no hay problema al empezar por este :)
Mark R. escribió:MGS4 no es un juego, es una basura.

MGS3 es una obra maestra.


[oki]
david530 escribió:Yo nunca he jugado un MGS, asi que este será el primero xD

SI, matadme por no haber jugado xD


:O :O ¡Otro hereje!

¡A la hoguera!! [carcajad]

PD: si no tienes psx, ponte cuando puedas en un emulador el MGS1.Y el MGS2 juegalo en version PC, en caso de no tener ps2/xbox, no te arrepentiras y asi vas preparado para este, ya que, aun siendo una precuela, hay bastantes referencias a los otros dos :)
Un par de imágenes en las que se aprecia claramente lo del bump mapping:

PS2

Imagen

3DS

Imagen

PS2

Imagen

3DS

Imagen
DarthSnake escribió:Un par de imágenes en las que se aprecia claramente lo del bump mapping:

PS2

Imagen

3DS

Imagen

PS2

Imagen

3DS

Imagen

En estas ultimas capturas 3DS le patea el culamen a PS2, todo hay que decirlo.
Si se mantiene así y va a 30fps constantes tienen un comprador, por cierto, en la conferencia de hoy o ayer no recuerdo, kojima aclaró que el juego saldría en invierno, pero de principios de 2012. Supongo que aun tienen bastante tiempo de mejorarlo y con la collection ya en el mercado unos meses antes podrán arañar más ventas, ya que los japos se habrán olvidado que la compraron 2 o 3 meses antes y sentirán el ansia consumista de comprar otra versión de 3ds XD
En estas ultimas mejoras se nota una gran mejora, la cara de snake está mucho mejor, el resto basicamente es bloom y un poquillo de BM XD .
Parece que han dejado ya la puta manía de enseñar la zona de los ladrillos joder. Que vale, que en la PS2 era practicamente igual, pero leñe, que se supone que tienen que vender el juego XD .
ufff como me pone este juego [babas] [plas] [oki] le tengo ganas y mas despues de haber jugado al 1, 2 y el del iphone [qmparto]
Viendo esta ultima comparativa, desde luego coincido en lo de que la version de 3DS le patea el culo a la de PS2. Aunque, bonito estuviera que esta nueva version no tuviera mejoras.

Solo espero que el framerate sea estable. Siendo asi, tienen comprador de salida.

Aunque sigo pensando que si le metieran online ya seria la reostia [plas]

Si, se nota que lo deseo con toda mi alma [carcajad]
¡Qué ganas le tengo!
Las ultimas imagenes se ven de lujo :o
Gerudo escribió:
PablosH_Snake escribió:
Mark R. escribió:MGS4 no es un juego, es una basura.

MGS3 es una obra maestra.


Hombre, tanto como una basura... es un MGS y como tal es un juego sobresaliente (para mi gusto, ojo).

Aunque si, yo tambien comparto la opinion de que MGS3, es, junto con el 1, el mejor de la saga.


Una basura con la mejor pelea final de toda la puta historia de los videojuegos... :-|

Entiendo a los que no les guste el MGS4, pero de ahí a llamarlo basura hay un trecho que está al borde del trolleo más chabacano.

XD

A lo mejor he trolleado un poco al dar mi opinión de una forma tan brusca.

Pero es lo que hay. Es un juego nulo, sin ninguna profundidad y totalmente lineal. Debo reconocer que el sistema de control que le metieron es muy bueno, pero completamente deaprovechado teniendo en cuenta las pocas horas de juego real que ofrece. "Las jefas" no tienen carisma alguna, muchas de las escenas son demasiado forzadas y, además, se cargan a personajes importantes de la saga, así como reviven a otros que se suponía que estaban muertos, una historia que no hay por donde pillarla y que se ve desde el segundo capítulo que ya no saben qué hacer con ella, etc. Por no hablar del sistema de armas, que es tan fácil como hacer pausa y compra:, posiblemente la mayor cagada y que hace que lo poco que le quedaba de juego se vaya al traste.
Y sí, la lucha final podemos decir que es épica pero solo por los personajes que tiene, porque dentro del concepto de videojuego es ridícula. Demasiado QTE, y encima cuando la lucha es normal la dificultad es muy baja, basta con aporrear botones; y si lo pones en difícil roza la aleatoriedad el poder ganar.
Por otra parte no niego que sea una obra maestra de la animación en los videojuegos, pero el porcentaje de video me parece excesivo. Creo que es una mala idea el intentar mezclar el cine con los videojuegos de una forma tan masiva.
Vamos, que me parece un juego completamente sobrevalorado, que ha entrado por los ojos a todo el mundo más que por las manos.


Bueno, ya he intentado salvarme de la lapidación por troll que me esperaba XD Y volviendo al hilo de MGS3, voy a decir que es un juego excepcional. Todo lo contrario a MGS4.
La historia es increible, los jefes son sin duda los mejores de toda la saga, absolutamente TODOS. Las escenas de video no son ni de lejos tan cargantes como en MGS4, y además te meten mucho más de lleno en la trama peliculera que lleva desde el primer segundo que suena Snake Eater. El control es excelente y ofrece infinidad de diferentes acciones para completar el juego. Momentos épicos e irrepetibles, variedad de escenarios y un giro radical al sistema de infiltración de MGS y MGS2, donde ahora los soldados por fin te ven a lo lejos XD
Y la batalla final de MGS3 se mea en la de MGS4, y de lejos.

Sin duda va a ser un gran título para 3DS, ahora que parece que están saliendo trailers e imágenes de mejor calidad.
Phantom_1 escribió:
DarthSnake escribió:Un par de imágenes en las que se aprecia claramente lo del bump mapping:

PS2

Imagen

3DS

Imagen

PS2

Imagen

3DS

Imagen

En estas ultimas capturas 3DS le patea el culamen a PS2, todo hay que decirlo.


Uy si hay una diferencia como de PS3 a Wii, no te digo xDDD es una diferencia minima, luego el royo de las 3d añade mas cositas, pero tecnicamente es minimamente superior.
Pensaba que iba a seguir siendo una mierda de port, pero parece que algo ha mejorado. quizá barato caiga
A mi también me parecen dos pedazos de basuras MGS2 y MGS4 [+risas] y mira que les he dado oportunidades, pero es que después de jugar a juegazos como MGS o MGS3, no hay huevos de ver las continuaciones esas con los mismos ojos, meten un cambio drástico que llega a dar miedo [mad]
[quote="Mark R."][/quote]

hombre.... a mi me gusto el MSG4, pero si que tengo que admitir que esta más cerca de ser una película que un juego.
Un juego que caera si o si, ser fan de esta saga es lo que tiene, y poder jugarlo en una portatil tiene que ser la hostia.
pliskin_18 escribió:Un juego que caera si o si, ser fan de esta saga es lo que tiene, y poder jugarlo en una portatil tiene que ser la hostia.


Para mi es un sueño humedo hecho realidad [carcajad] : MGS3 portatil [amor]
Pablopictures escribió:A mi también me parecen dos pedazos de basuras MGS2 y MGS4 [+risas] y mira que les he dado oportunidades, pero es que después de jugar a juegazos como MGS o MGS3, no hay huevos de ver las continuaciones esas con los mismos ojos, meten un cambio drástico que llega a dar miedo [mad]


Se ha criticado que el ratio de escenas comparado con el gameplay del 4 es abismal, pero recuerdo que el mgs2 tambien tenía cantidades ingentes de escenas y codecs comparadas con la parte jugable (y además decir que muchas de estas me parecieron un soberano coñazo como pasarte medio juego desactivando bombas de un gordo con patines).

El 4 me parece que se centra mucho en arreglar el desaguisado que hizo kojima con el mgs2 e intentó cerrar la saga explicandolo todo y a muchos no les gustó como lo hizo. Yo reconozco que disfruté mucho ese juego y la primera vez me duró 27 horas. Por supuesto se echa en falta más parte jugable y si hay algo que creo que lastró el desarrollo de ese juego fue el dichoso online que le metieron.

Habiendo jugado al 1,2 y 4 y todos ellos me han gustado (aunque el 2, menos) creo que el 3 no me va a decepcionar.
Gerudo escribió:Habiendo jugado al 1,2 y 4 y todos ellos me han gustado (aunque el 2, menos) creo que el 3 no me va a decepcionar.


Yo por lo menos te aseguro que no va a hacerlo [beer] . Yo ya he perdido la cuenta de cuantas veces me lo he pasado [carcajad] . Es el MGS al que mas he jugado y me sigue gustando como el primer dia.
En vandal hay como un avance del juego, y dicen que el segundo stick es casi obligatorio para poder jugar de una forma mas o menos rápida y fluida, ya que la cámara si no, se maneja con los botones a,x,y,b y se hace bastante incomodo. Habrá que seguir atentos haber si sale mas información de este tipo, ya que pinta muy bien el juego, pero que haya que comprar el segundo stick si o si para poder jugar en condiciones no se yo... haber si por lo menos lo incluyen en el juego sin sobrecoste...
Saludos!
nestorr escribió:En vandal hay como un avance del juego, y dicen que el segundo stick es casi obligatorio para poder jugar de una forma mas o menos rápida y fluida, ya que la cámara si no, se maneja con los botones a,x,y,b y se hace bastante incomodo. Habrá que seguir atentos haber si sale mas información de este tipo, ya que pinta muy bien el juego, pero que haya que comprar el segundo stick si o si para poder jugar en condiciones no se yo... haber si por lo menos lo incluyen en el juego sin sobrecoste...
Saludos!

Repito lo de siempre, la camara del Peace Walker se controlaba con a,b,x,y, y se jugaba bien.
Phantom_1 escribió:
nestorr escribió:En vandal hay como un avance del juego, y dicen que el segundo stick es casi obligatorio para poder jugar de una forma mas o menos rápida y fluida, ya que la cámara si no, se maneja con los botones a,x,y,b y se hace bastante incomodo. Habrá que seguir atentos haber si sale mas información de este tipo, ya que pinta muy bien el juego, pero que haya que comprar el segundo stick si o si para poder jugar en condiciones no se yo... haber si por lo menos lo incluyen en el juego sin sobrecoste...
Saludos!

Repito lo de siempre, la camara del Peace Walker se controlaba con a,b,x,y, y se jugaba bien.


Y la del MGS4 se controlaba con la segunda seta y se jugaba... mejor.

A ver si venden el juego en pack con el super mastodonte ladrillo pad, por que en este si que me va a gustar usarlo. Para una de las ventajas que tiene respecto a la collection habrá que aprovecharla bien (moverse y disparar en 1ª y 3ª persona [babas] )
Gerudo escribió:A ver si venden el juego en pack con el super mastodonte ladrillo pad, por que en este si que me va a gustar usarlo. Para una de las ventajas que tiene respecto a la collection habrá que aprovecharla bien (moverse y disparar en 1ª y 3ª persona [babas] )


¿La Collection no tiene esa funcionalidad? :-? Pues vaya, un punto menos para ella.

Aunque ahora que me acuerdo, el juego original no la tenia y se jugaba la mar de bien.
PablosH_Snake escribió:
Gerudo escribió:A ver si venden el juego en pack con el super mastodonte ladrillo pad, por que en este si que me va a gustar usarlo. Para una de las ventajas que tiene respecto a la collection habrá que aprovecharla bien (moverse y disparar en 1ª y 3ª persona [babas] )


¿La Collection no tiene esa funcionalidad? :-? Pues vaya, un punto menos para ella.

Aunque ahora que me acuerdo, el juego original no la tenia y se jugaba la mar de bien.

Si,tienes razón, pero porque la cámara era fija, y no precisaba de un segundo stick para ver bien, y que la cámara estubiera donde tu querias.
Gerudo escribió:A ver si venden el juego en pack con el super mastodonte ladrillo pad, por que en este si que me va a gustar usarlo. Para una de las ventajas que tiene respecto a la collection habrá que aprovecharla bien (moverse y disparar en 1ª y 3ª persona [babas] )


Hay que decir que en tercera persona puedes moverte y disparar con algunas armas, como la FAMAS, desde el MGS1.
Erurosu escribió:
Gerudo escribió:A ver si venden el juego en pack con el super mastodonte ladrillo pad, por que en este si que me va a gustar usarlo. Para una de las ventajas que tiene respecto a la collection habrá que aprovecharla bien (moverse y disparar en 1ª y 3ª persona [babas] )


Hay que decir que en tercera persona puedes moverte y disparar con algunas armas, como la FAMAS, desde el MGS1.


Más que disparar debería haber dicho apuntar libremente.
y disparar tumbado a lo MGS4, no?
PablosH_Snake escribió:
Gerudo escribió:A ver si venden el juego en pack con el super mastodonte ladrillo pad, por que en este si que me va a gustar usarlo. Para una de las ventajas que tiene respecto a la collection habrá que aprovecharla bien (moverse y disparar en 1ª y 3ª persona [babas] )


¿La Collection no tiene esa funcionalidad? :-? Pues vaya, un punto menos para ella.

Aunque ahora que me acuerdo, el juego original no la tenia y se jugaba la mar de bien.


Que yo recuerde el "Collection" también tiene esa funcionalidad, es un port del MGS3 Subsistance o como se llame, creo que en esta versión se añadió una nueva cámara, precisamente ante las quejas de la cámara fija.
Si, la version Subsistence tiene la camara libre, pero ahora que lo recuerdo y lo ha mencionado el compañero Gerudo, no tiene libre apuntado, como si va a tener la version de 3DS.

Aunque yo preferiria que dieran varias opciones: con giroscopio, con stick, con botones, etc...

Estaria bastante bien :)
A todo esto, una pregunta rara: ¿se sabe si en estos remakes/ports van a quitar (o modificar) las canciones que contenían el tema principal de mgs, el que supuestamente era un plagio?

molaría que no lo hicieran.
Gerudo escribió:A todo esto, una pregunta rara: ¿se sabe si en estos remakes/ports van a quitar (o modificar) las canciones que contenían el tema principal de mgs, el que supuestamente era un plagio?

molaría que no lo hicieran.


Esperemos que no las quiten, por favor :)

Con perdon, pero me cago yo en los que denunciaron el supuesto plagio. "Gracias" a ellos, no pudimos volver a escuchar el tema desde MGS3 [enfado1]
Yo lo he podido probar hoy en la gamefest y me ha parecido decepcionante por el sistema de control...Hubiera sido mejor optar por las camaras semi-fijas del original en lugar de la camara libre del MG3 subsistance, porque se hace realmente incomodo de jugar, mas si tenemos que usar el pad digital para hacer algun movimiento como reptar por el suelo...

Por lo demas, graficamente a simple vista no parece mucho mejor que el de PS2 y el efecto 3D es lo unico destacable.

Vamos, que yo no pienso pasar por caja, viendo cosas al lado como el resident evil revelations, que literalmente deja en pañales a este juego...y mira que me jode, porque disfrute mucho con el de PS2, pero sinceramente, en mi opinion, se lo han cargado...
ryo hazuki escribió:Yo lo he podido probar hoy en la gamefest y me ha parecido decepcionante por el sistema de control...Hubiera sido mejor optar por las camaras semi-fijas del original en lugar de la camara libre del MG3 subsistance, porque se hace realmente incomodo de jugar, mas si tenemos que usar el pad digital para hacer algun movimiento como reptar por el suelo...

Por lo demas, graficamente a simple vista no parece mucho mejor que el de PS2 y el efecto 3D es lo unico destacable.

Vamos, que yo no pienso pasar por caja, viendo cosas al lado como el resident evil revelations, que literalmente deja en pañales a este juego...y mira que me jode, porque disfrute mucho con el de PS2, pero sinceramente, en mi opinion, se lo han cargado...


Estoy de acuerdo contigo, hoy lo he probado en el Gamefest y aunque gráficamente me ha parecido que estaba bastante bien, al nivel que yo recuerdo de PS2 y sin nada que destacara negativamente, el control me ha parecido muy poco intuitivo y el control de la cámara entre ortopédico y nefasto.

Caerá para cuando esté a menos de 15 euros en un megamonday de zavvi XD
Recuerdo que el juego será compatible con el segundo stick, para los que os quejais de la cámara podeis pasar por caja y pillar el ladrillaco [+risas]
Por los videos del game fest no lo veo mal ni graficamente ni jugablemente...

http://www.youtube.com/watch?v=xDFJHmOt2ok&feature=related
Prfff si es la misma puta demo del e3, a estas alturas del desarrollo debería verse bastante mejor que eso, así que por lo visto en la demo no me preocupa, tan solo el control. Si viene en pack con el ladrillo de 2º joystick estoy dispuesto a pillarmelo, aunque tan solo sea para jugarlo mejor cuando esté en casa. Solo espero que mapeen los controles para el cacharro, es decir, que pongan los botones de acción en A B X Y en lugar de la cruceta.
No me ha sorprendido que la demo del Gamefest sea la misma que el E3. Siendo asi, sera mejor esperar a poder probar otra demo mas avanzada, o ya en su defecto, el juego completo, ya que desde el E3 parece que ha mejorado considerablemente (solo hace falta ver el ultimo trailer que salio).

Ahora nos quedaria ver si han pulido el tema los controles y el framerate.
Pablopictures escribió:Recuerdo que el juego será compatible con el segundo stick, para los que os quejais de la cámara podeis pasar por caja y pillar el ladrillaco [+risas]

Pues la verdad, es que no se que es peor, si jugar con el sistema de control tan raro que han implantado o jugar con ese...cacharro [carcajad]
El juego esta genial, pero teniendo que salir en breve el HD Collection pues me tira para atras...
Yo tambien lo probe en el gamefest.
Fecha de lanzamiento en la imagen:

Imagen

Es decir, 8 del 3, 8 de marzo en Japón.



Imagen
Me sumo a los que le parde una tonteria comprar este sabiendo que sale el collection en ps3 y seguro que casi al mismo precio.
Kintama Sensei escribió:Fecha de lanzamiento en la imagen:

Imagen

Es decir, 8 del 3, 8 de marzo en Japón.



Imagen


Y los ojos azuleeees de Snake!!!

La verdad es que no me gusta su aspecto. Aunque tenga menos gráficos prefiero el original de Ps2.
Viendo la horrible conversión que han hecho los de konami con la edición HD de los Metal Gear, creo que esta no es tan mala opción de compra. Lo que me escama es que se tenga que usar el adaptador del segundo stick, se sabe si al final sera obligatorio?
Aritsu escribió:Viendo la horrible conversión que han hecho los de konami con la edición HD de los Metal Gear, creo que esta no es tan mala opción de compra. Lo que me escama es que se tenga que usar el adaptador del segundo stick, se sabe si al final sera obligatorio?


¿Qué tiene de malo? he visto ya a mucha gente jugándolo en X360 y dicen que van muy bien, obviando el hecho de que lucen como lo que son, juegos de PS2.
Pablopictures escribió:
Aritsu escribió:Viendo la horrible conversión que han hecho los de konami con la edición HD de los Metal Gear, creo que esta no es tan mala opción de compra. Lo que me escama es que se tenga que usar el adaptador del segundo stick, se sabe si al final sera obligatorio?


¿Qué tiene de malo? he visto ya a mucha gente jugándolo en X360 y dicen que van muy bien, obviando el hecho de que lucen como lo que son, juegos de PS2.


Pero a salido ya en XBOX!!!!!!!!!!!!! ¬_¬
ark125 escribió:
Pablopictures escribió:
Aritsu escribió:Viendo la horrible conversión que han hecho los de konami con la edición HD de los Metal Gear, creo que esta no es tan mala opción de compra. Lo que me escama es que se tenga que usar el adaptador del segundo stick, se sabe si al final sera obligatorio?


¿Qué tiene de malo? he visto ya a mucha gente jugándolo en X360 y dicen que van muy bien, obviando el hecho de que lucen como lo que son, juegos de PS2.


Pero a salido ya en XBOX!!!!!!!!!!!!! ¬_¬


En América ya ha salido la HD collection, en Europa nos llegará me parece que el 3 de Febrero (ni puta idea de por qué tanto retraso).
Kojima afirma que Snake Eater 3D no es una versión remasterizada, es un remake creado desde cero para 3DS
Hideo Kojima se ha reunido recientemente con la prensa japonesa para promocionar dos de sus inminentes proyectos, Metal Gear Solid HD Edition y el que más nos interesa, Metal Gear Solid 3D: Snake Eater para Nintendo 3DS. Los dos son proyectos ya lanzados en anteriores plataformas, aunque renovados. En el caso del primero, se trata de una versión remasterizada en HD de la serie, aunque en el caso del segundo, Kojima asegura que no se trata de un simple port al sistema de Nintendo.

Con un lanzamiento previsto para el próximo 8 de marzo en Japón, Metal Gear Solid 3D: Snake Eater para Nintendo 3DS parece ser un completo remake del episodio de PS2, realizo desde cero y optimizado para el sistema y su hardware.

Pese a las palabras de Kojima, Konami no ha especificado más detalles sobre las nuevas características desarrolladas en exclusiva para esta nueva versión, a parte de la posibilidad de controlar el equilibrio del protagonista en algunas ocasiones mediante el sensor de inclinación, además de modificar el traje de camuflaje de Snake por medio de fotografías.


Fuente: http://dswii.es/41984/kojima-afirma-que-snake-eater-3d-no-es-una-version-remasterizada-es-un-remake-creado-desde-cero-para-3ds/
klaital escribió:Kojima afirma que Snake Eater 3D no es una versión remasterizada, es un remake creado desde cero para 3DS


Y una polla gorda. El Kojima este cada vez está peor.
1680 respuestas
18, 9, 10, 11, 1234