[Hilo oficial] Metal Gear Solid Snake Eater 3DS

Remake hecho desde cero... manda cojones. Este tio va de mal en peor, ahora además de sonier fanático es trolero, vamos, el Kojima en los foros tiene que ser un troll de narices [666]
Remake desde cero fue la demo del E3 2010.
Port de mierda es lo de ahora.

Mucho tiene que cambiar lo visto hasta ahora para que nos podamos creer a Kojima.


Pero bueno, quien cree a Kojima si siempre dice que "este Metal Gear Solid será el último de la saga" y al final siempre sale un capítulo nuevo XD
Sacaran alguna edición especial de la consola con el juego? Es que me joderia comprarmela estas navidades y que sacaran la edicion MEtal gear 3d de la consola. Como sucedio con PSP y peace walker o Portable ops.
Me uno al hilo, me compraré el juego nada mas salir seguramente.
Portada Japonesa:

Imagen

Según Kojima, no tendremos entre manos un simple port de la versión de PS2, esta versión está totalmente planeada desde 0, prueba de ello es la inclusión de un modo FPS en el juego, es decir, en primera persona con movimiento completo del personaje.

También podremos hacer uso de una cámara situada por encima del hombro, estilo Resident Evil 4 amén de nuevos movimientos como caminar agachado,que ya pudimos ver en Metal Gear Solid 4 y Peace Walker.

Metal Gear Solid: Snake Eater 3D saldrá a principios de 2012 en Occidente y el 8 de marzo verá su aparición en Japón.

Fuente: DsWii
Soldi3R escribió:Portada Japonesa:

Imagen

Según Kojima, no tendremos entre manos un simple port de la versión de PS2, esta versión está totalmente planeada desde 0, prueba de ello es la inclusión de un modo FPS en el juego, es decir, en primera persona con movimiento completo del personaje.

También podremos hacer uso de una cámara situada por encima del hombro, estilo Resident Evil 4 amén de nuevos movimientos como caminar agachado,que ya pudimos ver en Metal Gear Solid 4 y Peace Walker.

Metal Gear Solid: Snake Eater 3D saldrá a principios de 2012 en Occidente y el 8 de marzo verá su aparición en Japón.

Fuente: DsWii


Pues menudo owned a los que pensamos que sería un port cutre con "remasterización" y "3D inventao" entre los cuales me incluyo.

Se sabe algo sobre el día y mes de lanzamiento en Europa? Es para ir pidiendo ya un prestamo al banco para todos los juegos que estoy pillando...Espero que vaya poniendo algunas imágentes ya que la espera se hace eterna. Menudo 2012 se acaba, menos mal que se acaba el mundo que si no no sé como haría para pagar los números rojos de mi tarjeta... cawento cawento

Salu2
saitoh00 escribió:
Pues menudo owned a los que pensamos que sería un port cutre con "remasterización" y "3D inventao" entre los cuales me incluyo.

Se sabe algo sobre el día y mes de lanzamiento en Europa? Es para ir pidiendo ya un prestamo al banco para todos los juegos que estoy pillando...Espero que vaya poniendo algunas imágentes ya que la espera se hace eterna. Menudo 2012 se acaba, menos mal que se acaba el mundo que si no no sé como haría para pagar los números rojos de mi tarjeta... cawento cawento

Salu2


Eso de la camara y de moverse agachado se sabía desde hace 1000, ahora nos lo venden como novedad, pero saberse, se sabía hace tiempo, eso no quita para que sea una cutre remasterización, así que mucho tienen que cambiar las cosas.

En japón sale el 8 de Marzo, aquí a saber, en la web de Nintendo pone primer trimestre de 2012...

Lo peor es que como soy una putilla de Kojima acabaré pillandomelo, y este juego me da a mi que va a haber que jugarlo con el slide pad ese nuevo como Dios manda.
Gerudo escribió:Eso de la camara y de moverse agachado se sabía desde hace 1000, ahora nos lo venden como novedad, pero saberse, se sabía hace tiempo, eso no quita para que sea una cutre remasterización, así que mucho tienen que cambiar las cosas.

Lo peor de todo no es eso...
Lo peor es que están vendiendo el modo en primera persona como algo novedoso y realmente el original ya lo tenía. Lo que es nuevo es el modo en tercera persona.
Y encima eso, que ya se sabía desde hacía tiempo.
Mark R. escribió:
Gerudo escribió:Eso de la camara y de moverse agachado se sabía desde hace 1000, ahora nos lo venden como novedad, pero saberse, se sabía hace tiempo, eso no quita para que sea una cutre remasterización, así que mucho tienen que cambiar las cosas.

Lo peor de todo no es eso...
Lo peor es que están vendiendo el modo en primera persona como algo novedoso y realmente el original ya lo tenía. Lo que es nuevo es el modo en tercera persona.
Y encima eso, que ya se sabía desde hacía tiempo.


Creo que esta vez podremos movernos con la primera persona todo el tiempo. Eso es lo novedoso.
vik_sgc escribió:
Mark R. escribió:
Gerudo escribió:Eso de la camara y de moverse agachado se sabía desde hace 1000, ahora nos lo venden como novedad, pero saberse, se sabía hace tiempo, eso no quita para que sea una cutre remasterización, así que mucho tienen que cambiar las cosas.

Lo peor de todo no es eso...
Lo peor es que están vendiendo el modo en primera persona como algo novedoso y realmente el original ya lo tenía. Lo que es nuevo es el modo en tercera persona.
Y encima eso, que ya se sabía desde hacía tiempo.


Creo que esta vez podremos movernos con la primera persona todo el tiempo. Eso es lo novedoso.

Oh, que novedoso XD Gracias Kojima.
Magaku escribió:Sacaran alguna edición especial de la consola con el juego? Es que me joderia comprarmela estas navidades y que sacaran la edicion MEtal gear 3d de la consola. Como sucedio con PSP y peace walker o Portable ops.


Al final si van a sacar edicion especial,y accesorios varios:

http://andriasang.com/comzih/mgs3d_accessory_set/
http://andriasang.com/comzji/mgs3ds_system/
Imagen

Está chula...pero yo lo que quiero es que saquen la Lite (aunque esto es ya otra historia)
¿No tendrá la "cámara normal"? Vamos, la típica de los Metal Gear, que el punto de vista es fijo y se ve al personaje desde distintos ángulos moverse por el escenario, hasta que vuelve a cambiar el punto de vista fijo.

Porque por lo poco que he visto de los vídeos de la demo, esa cámara no me gusta nada. Me recuerda a la del MG Peace Walker (de PSP), y es incomodísima de narices.
Ray_McCoy escribió:¿No tendrá la "cámara normal"? Vamos, la típica de los Metal Gear, que el punto de vista es fijo y se ve al personaje desde distintos ángulos moverse por el escenario, hasta que vuelve a cambiar el punto de vista fijo.


Porque por lo poco que he visto de los vídeos de la demo, esa cámara no me gusta nada. Me recuerda a la del MG Peace Walker (de PSP), y es incomodísima de narices.

No la tiene.
La cámara es la misma que en MGS3 Subsistence, pero sin el segundo stick se maneja igual que en PW.
Acabo de probar la demo, la camara no me ha gustado nada como se maneja con los botones, pero con el circle pad tiene pinta de ir a ser muy comoda de mover, sobretodo para el tema de apuntar. En tema de 3D es el juego que menos me convence, tiene partes que le queda muy bien, al ir entre arboles y cosas asi, pero cuando se ponen ramas en la pantalla a veces es algo molesto, y es el 1º juego que al principio he tardado unos segundos en ver bien y en algun momento tambien se me ha desenfocado un momento. De todas formas de graficos esta bien y en la ps2 no llegue a terminar el 3 asi que esta sera una buena oportunidad para hacerlo.
Videos de la demo en buena calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=i3g9p0r_o-g
http://www.youtube.com/watch?v=2ISSyRvooFQ

Para mi los gráficos cumplen, el framerate podría mejorar. Eso sí, este se tiene que jugar con el 2º pad sí o sí.
El primer video si que petardea un poco, pero el 2º va fluido y tiene muchisima mejor pinta. Y si, va a hacer falta el 2º stick si o si para moverse rapido.


Yo creo que ha mejorado respecto a la primera demo jugable (que no técnica). Como en ps2, se puede ver los reflejos del sol en la ropa y esos detalles chulos, a Snake le han hecho un poco de relieve en los pelillos de la barba y le han cambiado el color de ojos respecto al original y le han metido algunos efectos a la ropa. Tampoco se ven muchos jaggies a pesar de la cantidad ingente de plantas y detalles que tiene. Si es cierto que también tiene algunas cosas peores al original.

Por cierto, me he dado cuenta que tiene 3 modos de apuntado: TPS, FPS y AUTOAIM, así que no veo por qué no se le puede poner cámara fija o al menos moverla a un plano cenital y jugar con autoaim, creo que es la única opción viable si no se usa el 2º pad.

Lo que más miedo me da es la inestabilidad del framerate, que no es mucha, pero aún así estaría bien que no pegase bajones notables.
Hombre, si se puede jugar igual que en el PW de PSP, yo lo veo bien, lo jugue sn problemas con ese control. Yo esque el 2 stick me niego a usarlo xD
Pero este deberian sacarlo a precio reducido, porque sacarlo al mismo precio que el collection de ps3/xbox... tela
Gerudo escribió:


Yo creo que ha mejorado respecto a la primera demo jugable (que no técnica). Como en ps2, se puede ver los reflejos del sol en la ropa y esos detalles chulos, a Snake le han hecho un poco de relieve en los pelillos de la barba y le han cambiado el color de ojos respecto al original y le han metido algunos efectos a la ropa. Tampoco se ven muchos jaggies a pesar de la cantidad ingente de plantas y detalles que tiene. Si es cierto que también tiene algunas cosas peores al original.

Por cierto, me he dado cuenta que tiene 3 modos de apuntado: TPS, FPS y AUTOAIM, así que no veo por qué no se le puede poner cámara fija o al menos moverla a un plano cenital y jugar con autoaim, creo que es la única opción viable si no se usa el 2º pad.

Lo que más miedo me da es la inestabilidad del framerate, que no es mucha, pero aún así estaría bien que no pegase bajones notables.


Si te sirve de consuelo el de PS2 también se marcaba sus buenos bajones de framate.

Lo malo de estas comparativas es que dejan muy claro que lo que han hecho al final es simplemente un port maquillado, si al menos no hubieran mostrado la demo técnica corriendo sobre 3DS... pero ahora al comparar es como si dijeran: "De a poco que curremos esto somos capaces de hacer en 3DS, pero como nos pilló el dia perro al final hemos hecho esto otro" [+risas]
Pablopictures escribió:Si te sirve de consuelo el de PS2 también se marcaba sus buenos bajones de framate.

Lo malo de estas comparativas es que dejan muy claro que lo que han hecho al final es simplemente un port maquillado, si al menos no hubieran mostrado la demo técnica corriendo sobre 3DS... pero ahora al comparar es como si dijeran: "De a poco que curremos esto somos capaces de hacer en 3DS, pero como nos pilló el dia perro al final hemos hecho esto otro" [+risas]

Pero no eran tan abismales como en el video que se ha puesto.

Personalmente, yo prefiero suavidad de movimiento a texturas de máxima calidad. Los cuadros por segundo son un punto clave de la jugabilidad en mi opinión.
Gerudo escribió:


Yo creo que ha mejorado respecto a la primera demo jugable (que no técnica). Como en ps2, se puede ver los reflejos del sol en la ropa y esos detalles chulos, a Snake le han hecho un poco de relieve en los pelillos de la barba y le han cambiado el color de ojos respecto al original y le han metido algunos efectos a la ropa. Tampoco se ven muchos jaggies a pesar de la cantidad ingente de plantas y detalles que tiene. Si es cierto que también tiene algunas cosas peores al original.

Por cierto, me he dado cuenta que tiene 3 modos de apuntado: TPS, FPS y AUTOAIM, así que no veo por qué no se le puede poner cámara fija o al menos moverla a un plano cenital y jugar con autoaim, creo que es la única opción viable si no se usa el 2º pad.

Lo que más miedo me da es la inestabilidad del framerate, que no es mucha, pero aún así estaría bien que no pegase bajones notables.

Otra cosa que han añadido en esta última demo es el efecto distorsión para los objetos en segundo plano.

Eso sí, hay una cosa que llevo viendo desde la primera demo jugable y que no me gusta nada, y es ver la hierba generarse tan cerca de la pantalla. Esto también ocurría en el original pero a una distancia lo suficientemente lejana como para que fuese inapreciable a simple vista, es que joder, en esos videos se ve como si del Donkey Kong 64 se tratase.

Espero que mejoren eso, y que terminen de añadir algunos pequeños efectos que aún les falta, como lo de que se ensucie la ropa al meterse en el barro. Si mejoran eso, y el framerate se comporta como debe, yo ya estaré más que satisfecho.
Pues yo sigo sin verlo del todo. Viendo juegos como RE, e incluso el Mercenaries, o SML3D....me parece flojete. Pero vamos, carnaza de 20€ para ir completando la saga.
A mi hay algo que me molesta con esta consola y es que no he visto aún un juego potente que no adolezca de problemas como el popping o bajadas de framerate, es preocupante a estas alturas. El RE revelations tiene a su favor que es pasillero a más no poder y ya veremos que no las tengo todas conmigo de que no bajen las frames en algunos momentos. Y el SM3DL decir que en algunas fases he visto un popping BESTIAL para lo poco que mueve ese juego, en cuanto hay un escenario abierto (por ejemplo el del desierto) es alejarte de algunas cosas y se esfuman mágicamente.

La verdad es que este metal gear ya era bastante bruto en ps2 y al final me parece que la 3DS se está quedando corta y las están pasando putas para adaptarlo. Espero que lo pulan más y lo compraré baratillo que aún así jugar en el báter o en cualquier sitio al MGS3 con las mejoras jugables del 4 debe ser gloria bendita XD
Portada occidental, y el juego también saldrá el 8 de Marzo en Europa:

http://nintendoeverything.com/80751/nor ... 3d-boxart/
Mala fecha para mí... Kid Ikarus mismo mes... MGS tendrá que esperar XD
Perfecto, mi cumpleaños es el 11 de Marzo, 3 días después de salir el MGS, ya tengo regalo, oh yeah!
Lo tengo en PS2, pero como se la llevo mi hermano, me he quedado sin juego.
No se si lo comprare, ya que la saga MGS es una saga que me gusta como es, pero que no juego mas de las 2 primeras horas por el motivo que sea.
Quizas este lo pille si lo veo por menos de 20 euros.
Yo cuando lo vea por menos de 20 pavos me lo comprare, mas que nada para tenerlo en la coleccion. Ya que el MGS collection edition lo trae con mejores graficos, mejor manejo, y en pantalla gigante (depende cada uno claro)
Ups, retiro lo dicho. Como no jugué el de PS2 y he leido que dura 25 horas (y yo siendo malillo, ya que es mi primer MGS), creo que lo pongo delante de Kid Ikarus XD
david530 escribió:Ups, retiro lo dicho. Como no jugué el de PS2 y he leido que dura 25 horas (y yo siendo malillo, ya que es mi primer MGS), creo que lo pongo delante de Kid Ikarus XD



Yo de ti y si tienes la oportunidad, cogería antes el MGS HD collection que por el mismo (aprox. supongo) precio trae el MGS 2 Substance, MG3 Susbistence y MGS Peace Walker.

Salu2!

PD: Como buen fan de Metal gear me haré con ambos pero primero el HD Collection y este cuando baje de precio.
Jamirofr@nk escribió:
david530 escribió:Ups, retiro lo dicho. Como no jugué el de PS2 y he leido que dura 25 horas (y yo siendo malillo, ya que es mi primer MGS), creo que lo pongo delante de Kid Ikarus XD



Yo de ti y si tienes la oportunidad, cogería antes el MGS HD collection que por el mismo (aprox. supongo) precio trae el MGS 2 Substance, MG3 Susbistence y MGS Peace Walker.

Salu2!

PD: Como buen fan de Metal gear me haré con ambos pero primero el HD Collection y este cuando baje de precio.


No tengo sobremesa y la Vita me la compraré en navidad XD
Lo he puesto también en el hilo de ofertas, pero tal vez aquí lo vea más gente interesada: ya podemos reservar el juego en Amazon 32,31€ + gastos. Yo de momento lo he reservado, siempre se está a tiempo de cancelar si sale algo mejor xD

http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-Snake-Eater/dp/B006W7RB8E/
Buenas, he oido rumores de que hay posibilidades de que el juego llegue doblado al castellano.. es verdad? aunque tratandose de konami lo dudo mucho, pero si lo traen doblado, ya solo por eso, merece la pena comprar el juego, aunque doblado o sin doblar, es un juegazo con todas las letras!!
en la web de nintendo pone que habra demo, veremos cuando sale para probarlo.


Solo leyendo esto, 99,999% seguro que no:

"Su venta se llevará a cabo únicamente en la web oficial de la compañía y mediante un sorteo entre los usuarios que estén registrados con un Konami ID"
koni escribió:Buenas, he oido rumores de que hay posibilidades de que el juego llegue doblado al castellano.. es verdad? aunque tratandose de konami lo dudo mucho, pero si lo traen doblado, ya solo por eso, merece la pena comprar el juego, aunque doblado o sin doblar, es un juegazo con todas las letras!!


No se donde habras oido esos rumores, pero vamos, me suena a pufo de los gordos a kilometros. Si en su dia no doblaron las entregas de PS2, dudo muchisimo que con la entrega de 3DS que no deja de ser un cortar y pegar del juego de PS2 vayan a invertir una barbaridad de dinero, ya que el doblarlo al castellano, implicaria doblarlo al resto de idiomas europeos y eso supondria hacer una entrega en cada pais europeo (puesto que no entrarian todos los doblajes en una sola tarjeta) con todo el gasto que eso conlleva.

Y aunque ocurriera el milagro, ya podria ser un doblaje bueno que estuviera a la altura del americano, porque si no, me parece que se lo pueden comer XD

Yo no tenia intencion de comparlo, puesto que ya tengo los dos de PS2, pero si lo veo a buen precio y ahora que tengo el circle pad, quizas le de una oportunidad
Siguiente juego que compraré XD
Nuevas imagenes:

http://dswii.es/noticias/49799/nuevas-imagenes-de-metal-gear-solid-3d/

Yo ya no tengo claro cual cogere antes: si el HD collection o este, ya que de todos los MGS, el 3 es mi favorito.

Sera cuestion de esperar a leer analisis del mismo.
PablosH_Snake escribió:Nuevas imagenes:

http://dswii.es/noticias/49799/nuevas-imagenes-de-metal-gear-solid-3d/

Yo ya no tengo claro cual cogere antes: si el HD collection o este, ya que de todos los MGS, el 3 es mi favorito.

Sera cuestion de esperar a leer analisis del mismo.


Hombre, el HD collection tambien trae el 3 no?
Yo me compraria el Collection pero como no tengo consola aparte de 3ds... xD

Este igualmente no está ma y para engrosar la colección de 3ds (con este me pondría con 10 juegos xD)
sinceramente el collection esta de lujo en especial por el de peace walker, pero yo el hecho de poder jugar al metal gear 3 donde quiera con mi portatil no tiene precio.
A mi lo único que me repatea es el precio, sabiendo que la collection viene con 5 juegos y valga más o menos lo mismo, éste de 3DS no debería costar más de 30 :(
Me lo pensare mucho antes de pillarmelo, me gustan los MGS, pero juego poco, no mucho mas del principio, no me enganchan demasiado, asi que no se si lo pillare.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Cuando es la fecha de salida?
Un saludo
Joel850 escribió:Me lo pensare mucho antes de pillarmelo, me gustan los MGS, pero juego poco, no mucho mas del principio, no me enganchan demasiado, asi que no se si lo pillare.

¿Cómo puedes decir que te gustan si luego dices que no juegas más del principio?

Sinceramente, a mi no me va el sigilo y la demo no me gustó demasiado.
1680 respuestas