[Hilo oficial] Metal Gear Solid Snake Eater 3DS

Gracias por contestar

Me voy deshaciendo en ese caso del uniforme de La Guerra Fría que cargarse a Volgin con dardos tranquilizadores es bastante difícil
Meristation no dice nada de bajadas de frames.
yo de meri no me fiaria mucho la verdad...
ernesvk escribió:yo de meri no me fiaria mucho la verdad...


Comentan también un remake del MGS2 si este funciona bien.
vik_sgc escribió:
ernesvk escribió:yo de meri no me fiaria mucho la verdad...


Comentan también un remake del MGS2 si este funciona bien.

Ya puestos podían hacer como en las consolas de sobremesa, el segundo, el tercero y el peace walker en un único pack.
Y ya si meten el twin snakes se llevan la palma.
arkaitz escribió:Ya puestos podían hacer como en las consolas de sobremesa, el segundo, el tercero y el peace walker en un único pack.
Y ya si meten el twin snakes se llevan la palma.


Soñar es gratis [carcajad]
arkaitz escribió:
vik_sgc escribió:
ernesvk escribió:yo de meri no me fiaria mucho la verdad...


Comentan también un remake del MGS2 si este funciona bien.

Ya puestos podían hacer como en las consolas de sobremesa, el segundo, el tercero y el peace walker en un único pack.
Y ya si meten el twin snakes se llevan la palma.


Por qué sacar todos al precio de uno, cuando puedes sacarlos 1 a 1 y sacar más pasta???? No sí con la chorrada de las reediciones las compañías no invierten un duro y se forran que da gusto.
Por qué sacar todos al precio de uno, cuando puedes sacarlos 1 a 1 y sacar más pasta???? No sí con la chorrada de las reediciones las compañías no invierten un duro y se forran que da gusto.


+1. Cuanta razón que tienes... Además van y se hacen ellos mismos la competencia sacando el MGS HD Collection durante las mismas fechas...

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:
Por qué sacar todos al precio de uno, cuando puedes sacarlos 1 a 1 y sacar más pasta???? No sí con la chorrada de las reediciones las compañías no invierten un duro y se forran que da gusto.


+1. Cuanta razón que tienes... Además van y se hacen ellos mismos la competencia sacando el MGS HD Collection durante las mismas fechas...

Salu2!


Lo peor es que la collection la sacan ANTES creo que Noviembre, ¿no? y este lo sacan en invierno.

¿Quien va a querer jugar a esto un mes después cuando ya lo tiene en sobremesa, en HD y con otros 2 juegos más?
Lo dicho: están un poco gilipollas estos de koñami, tendrían que sacarlo para finales de verano en 3DS.
Gerudo escribió:Lo dicho: están un poco gilipollas estos de koñami, tendrían que sacarlo para finales de verano en 3DS.

Y aún así viendo todas las críticas que está teniendo y sabiendo que va a salir una compilación mejor tampoco me lo compraría.

Mucho tendrían que cambiar el MGS3D (a parte de la chorrada de hacer fotos para el camuflaje) para que me lo vendieran ahora mismo. Para ver como destrozan una obra mestra poniéndolo a menos de 20fps con un 3D que no acaba de adaptarse a mis ojos y con una calidad gráfica algo inferior al original, pues prefiero la colección HD.

Entiendo que no puedan sacar la colección para 3DS dadas las limitaciones de las tarjetas (incluso en 360 van a tener que separarlo en dos discos). Pero hombre, estaría bien que los vendieran a precio reducido, 30€ por cada uno me parecería caro personalmente, pero decente despues de todo.

Pfff... Y ya veremos si no recortan voces de algun sitio por la capacidad de las tarjetas de 3DS, vete tu a saber.
Mark R. escribió:Pfff... Y ya veremos si no recortan voces de algun sitio por la capacidad de las tarjetas de 3DS, vete tu a saber.

Hombre, supuestamente las tarjetas tienen una capacidad maxima de 8 gigas, asique teniendo en cuenta que el original no ocupa mas de 5 ggas, no creo que hubieran problemas por la falta de espacio
ryo hazuki escribió:
Mark R. escribió:Pfff... Y ya veremos si no recortan voces de algun sitio por la capacidad de las tarjetas de 3DS, vete tu a saber.

Hombre, supuestamente las tarjetas tienen una capacidad maxima de 8 gigas, asique teniendo en cuenta que el original no ocupa mas de 5 ggas, no creo que hubieran problemas por la falta de espacio


Ya se dijo que éste iba a ser el primer juego en utlizar un cartucho de 4 gigas.
Fabiakas escribió:
ryo hazuki escribió:
Mark R. escribió:Pfff... Y ya veremos si no recortan voces de algun sitio por la capacidad de las tarjetas de 3DS, vete tu a saber.

Hombre, supuestamente las tarjetas tienen una capacidad maxima de 8 gigas, asique teniendo en cuenta que el original no ocupa mas de 5 ggas, no creo que hubieran problemas por la falta de espacio


Ya se dijo que éste iba a ser el primer juego en utlizar un cartucho de 4 gigas.


Hombre yo creo que en los 4 Gb que ocupará no habrá problema para las voces....

Saludos!
La versión original ocupaba menos que un DVD5, por lo tanto en 4GB deberia llegarle para las voces, ahora que si son 4Gb (bits)..... [tomaaa]


Salu2
Ya ya, ya lo leí. Pero yo no me fiaría mucho XD
Me dan la sensación de que están haciendo un port cutre, y con tal de recortar gastos quien sabe. Hoy han dicho una cosa pero mañana puede ser otra.
Es que ya os digo que este juego a mi me da mala espina :( Con lo ilusionado que estaba...
Con la tecnología actual, compresión y tal, lo más probable es que el juego use un cartucho de 2GB, que es más económico, y no lleguen ni a llenarlo.
visto lo que ocupan algunos juegos,no usan algunos ni medio giga asi que los videos y voces entran sin problemas en cartuchos de 2gb o 4 gb,la excusa de bajo bitrate en los videos y audios no esta justificada,solo que les sale mas barato a las empresas los cartuchos pekes

el metal gear de sobra entra,otra cosa es como trabaje konami en la version de 3ds,de momento bastante normalucha la version que se vio en el e3
Gerudo escribió:
Jamirofr@nk escribió:
Por qué sacar todos al precio de uno, cuando puedes sacarlos 1 a 1 y sacar más pasta???? No sí con la chorrada de las reediciones las compañías no invierten un duro y se forran que da gusto.


+1. Cuanta razón que tienes... Además van y se hacen ellos mismos la competencia sacando el MGS HD Collection durante las mismas fechas...

Salu2!


Lo peor es que la collection la sacan ANTES creo que Noviembre, ¿no? y este lo sacan en invierno.

¿Quien va a querer jugar a esto un mes después cuando ya lo tiene en sobremesa, en HD y con otros 2 juegos más?
Lo dicho: están un poco gilipollas estos de koñami, tendrían que sacarlo para finales de verano en 3DS.


Pues aquellos que quieran jugarlo en una portatil, en 3D o gente que no tenga la ps3/360 xD
jjrg89 escribió:
Gerudo escribió:
Lo peor es que la collection la sacan ANTES creo que Noviembre, ¿no? y este lo sacan en invierno.

¿Quien va a querer jugar a esto un mes después cuando ya lo tiene en sobremesa, en HD y con otros 2 juegos más?
Lo dicho: están un poco gilipollas estos de koñami, tendrían que sacarlo para finales de verano en 3DS.


Pues aquellos que quieran jugarlo en una portatil, en 3D o gente que no tenga la ps3/360 xD


Si y solo si las bajadas de frames se quedan en humo. Porque como tenga bajadas se lo va comprar su **** madre
vik_sgc escribió:
jjrg89 escribió:
Gerudo escribió:
Lo peor es que la collection la sacan ANTES creo que Noviembre, ¿no? y este lo sacan en invierno.

¿Quien va a querer jugar a esto un mes después cuando ya lo tiene en sobremesa, en HD y con otros 2 juegos más?
Lo dicho: están un poco gilipollas estos de koñami, tendrían que sacarlo para finales de verano en 3DS.


Pues aquellos que quieran jugarlo en una portatil, en 3D o gente que no tenga la ps3/360 xD


Si y solo si las bajadas de frames se quedan en humo. Porque como tenga bajadas se lo va comprar su **** madre


En PS2 ya tenía algunas bajadas de framate considerables, hasta en las cinemáticas y a nadie le importó XD

Dependerá del port (ahora que ya sabemos que es un port y no un remake XD ) que nos traiga Konami, pero viendo el amor aférrimo de Kojima a todo lo que no es de Sony mejor no esperar mucho, todavía recuerdo que hasta el MGS2 de Xbox tenía inexplicables bajadas de framate [mad]
Pablopictures escribió:
En PS2 ya tenía algunas bajadas de framate considerables, hasta en las cinemáticas y a nadie le importó XD

Dependerá del port (ahora que ya sabemos que es un port y no un remake XD ) que nos traiga Konami, pero viendo el amor aférrimo de Kojima a todo lo que no es de Sony mejor no esperar mucho, todavía recuerdo que hasta el MGS2 de Xbox tenía inexplicables bajadas de framate [mad]


Salvo momentos muy específicos del juego no noté nada sangrante en PS2.

Ojalá cuelguen una demo en la eshop para salir de dudas.

El problema de Kojima es que, pese a ser un genio, es muy suyo y cuando ha hecho un juego no suele volver a él. No participa en los remakes ni en los ports, él prefiere hacer cosas nuevas. La culpa sería del equipo a cargo del port.
la versión original de ps2 podrá haber tenido bajones, pero no los recuerdo y la verdad, mucho no importaba en esa época, pero ahora, se supone que la 3ds es mas potente que la ps2 y es imperdonable que ni siquiera mejoren el framerate, al final quedara en un cutreport [noop]
lestar escribió:la versión original de ps2 podrá haber tenido bajones, pero no los recuerdo y la verdad, mucho no importaba en esa época, pero ahora, se supone que la 3ds es mas potente que la ps2 y es imperdonable que ni siquiera mejoren el framerate, al final quedara en un cutreport [noop]

Por lo poco que he leido los bajones de 3DS son más notables que en PS2. Sí, en PS2 había pero fueron unos pocos muy puntuales.
Mark R. escribió:Por lo poco que he leido los bajones de 3DS son más notables que en PS2. Sí, en PS2 había pero fueron unos pocos muy puntuales.


El hecho de que haya mas bajones en 3DS que en PS2, siendo esta ultima inferior tecnicamente, me hace pensar que el equipo encargado del port son unos gandulacos de primera, porque vamos...

Espero que lo mejoren de cara a su salida. Yo preferiria incluso que lo retrasaran y trajeran un port como dios manda que no que salga en la fecha prevista y que lo haga mal.
PablosH_Snake escribió:
Mark R. escribió:Por lo poco que he leido los bajones de 3DS son más notables que en PS2. Sí, en PS2 había pero fueron unos pocos muy puntuales.


El hecho de que haya mas bajones en 3DS que en PS2, siendo esta ultima inferior tecnicamente, me hace pensar que el equipo encargado del port son unos gandulacos de primera, porque vamos...

Espero que lo mejoren de cara a su salida. Yo preferiria incluso que lo retrasaran y trajeran un port como dios manda que no que salga en la fecha prevista y que lo haga mal.



O simplemente que unicamente cuentan con recursos para hacer un cutreport.
Por favor, no deis por sentado que porque un producto sea deficiente es por negligencia de los desarrolladores, muchas veces hay que trabajar a contrareloj y con equipos mal dimensionados (curiosamente casi siempre a la baja) o mal compuestos (pides a un experto y te mandan a un becario que estudió ese tema hace poco en la universidad).

Perdon por el off-topic.

De todas formas, es normal que una versión previa de toda una serie de problemas tecnicos que despues se terminan puliendo antes de la versión de producción. (aunque cada vez se tiende mas a dejar estas mejoras para parces posteriores :p )
Yo no pude jugar al de ps2 en su dia, y este me lo compraré :)
Hoy he estado jugando al de PS2 en una tele HD con cable de componentes y en los espacios abiertos el juego tiene unos pixelacos que en algunos momentos me parecía estar jugando con la PSX [mad] . (el juego sigue siendo, para mí, de los mejores de la historia).

Las imágenes que he visto de 3DS se ven 10000 veces mejor. (ahora saldrá alguno diciendo que ponga el de 3DS en una tele HD......... pero el juego es para 3DS no?). Con esos pedazo de gráficos que tenía el original (para ser PS2) y una pantalla tan pequeña, con que no tenga bajadas de frames sangrantes me doy por satisfecho.

Mi gran deseo para este juego es que metan el apuntado que tiene el OoT 3D moviendo la consola. Si no lo meten es para darles un par de collejas.
vik_sgc escribió:Mi gran deseo para este juego es que metan el apuntado que tiene el OoT 3D moviendo la consola. Si no lo meten es para darles un par de collejas.


Seria para darles una paliza directamente [carcajad] . El apuntado con el giroscopio esta genial.
La verdad es que sí estaría de pm poder apuntar con el giroscopio.
Debo de ser el único que ha desactivado el apuntado por giroscopio en OoT XD
guillian-seed escribió:Debo de ser el único que ha desactivado el apuntado por giroscopio en OoT XD


Yo ahora me lo estoy repasando sin 3D y el giroscopio va de maravilla. Con el 3D puesto se hace un poco incompatible, pero es que apuntando con el analógico tardas siglos, al menos deberían haber puesto opción para aumentar la sensibilidad.

Y en el caso del MGS3, ya estamos hablando de usar botones para apuntar, lo cual es un asco.
Gerudo escribió:
guillian-seed escribió:Debo de ser el único que ha desactivado el apuntado por giroscopio en OoT XD


Yo ahora me lo estoy repasando sin 3D y el giroscopio va de maravilla. Con el 3D puesto se hace un poco incompatible, pero es que apuntando con el analógico tardas siglos, al menos deberían haber puesto opción para aumentar la sensibilidad.

Y en el caso del MGS3, ya estamos hablando de usar botones para apuntar, lo cual es un asco.


A mí me han dicho que en el Peace Walker no va tan mal...
NO, haber, es cuestión de acostumbrarse, yo me lo pase en grande con el pw y me acostumbré bastante rápido, aunque con los botoncillos y la ergonomía de la 3ds creo que costará un poco mas, ya veremos.
yo tengo claro que este juego me saldra a 20€ este y todos los que compre de aqui en adelante para 3ds, a no ser que tenga muchisimo hype, es vergonzoso lo que nos cobran en tiendas como game y ves las ofertas que salen por esos mismos juegos al mes o 2meses y te tienes que echar a llorar... Yo desde luego ya lo tengo claro, y mas con juegos que no tengo ninguna prisa (como este o el mercenaries)
Gerudo escribió:
guillian-seed escribió:Debo de ser el único que ha desactivado el apuntado por giroscopio en OoT XD


Yo ahora me lo estoy repasando sin 3D y el giroscopio va de maravilla. Con el 3D puesto se hace un poco incompatible, pero es que apuntando con el analógico tardas siglos, al menos deberían haber puesto opción para aumentar la sensibilidad.

Y en el caso del MGS3, ya estamos hablando de usar botones para apuntar, lo cual es un asco.


Yo tengo el 3d a tope y uso el giroscopio, y sinceramente, es una maravilla la precision que tiene, y rara vez pierdo el 3d. Cuando lo jugue en la cube y la 64, para hacerme los minijuegos del tirachinas y el arco, me costaba horrores, con la 3ds los he hecho al 2 o 3 intento
rheed escribió:
Gerudo escribió:
guillian-seed escribió:Debo de ser el único que ha desactivado el apuntado por giroscopio en OoT XD


Yo ahora me lo estoy repasando sin 3D y el giroscopio va de maravilla. Con el 3D puesto se hace un poco incompatible, pero es que apuntando con el analógico tardas siglos, al menos deberían haber puesto opción para aumentar la sensibilidad.

Y en el caso del MGS3, ya estamos hablando de usar botones para apuntar, lo cual es un asco.


Yo tengo el 3d a tope y uso el giroscopio, y sinceramente, es una maravilla la precision que tiene, y rara vez pierdo el 3d. Cuando lo jugue en la cube y la 64, para hacerme los minijuegos del tirachinas y el arco, me costaba horrores, con la 3ds los he hecho al 2 o 3 intento


En el

minijuego de tiro con arco a caballo gerudo


es un jodido gusto por la precisión que tiene.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En bee.com lo anuncian para el 29 de julio [flipa] ¿podemos fiarnos?

http://www.bee.com/games/nintendo-3ds/action/metal-gear-solid-snake-eater-3d/
chufirulo escribió:En bee.com lo anuncian para el 29 de julio [flipa] ¿podemos fiarnos?

http://www.bee.com/games/nintendo-3ds/action/metal-gear-solid-snake-eater-3d/


No, porque la fecha oficial es invierno.
A mí el sensor de movimiento me ha encantado.
la fecha oficial en invierno¿?
SeiMuS escribió:la fecha oficial en invierno¿?


yes
El trailer que han subido a la eshop está mal no? Me deja cegato y no se puede regular xD
jjrg89 escribió:El trailer que han subido a la eshop está mal no? Me deja cegato y no se puede regular xD


Pues yo lo acabo de ver y ningún problema,como todos los que he visto..
Que bueno lo del Yoshi que sale en el Trailer de la eShop xD
Soy el único que ve que a veces el trailer da "tirones" en algunos momentos? (como si hubiera una bajada de frames considerable)

Aunque la verdad es que tiene buena pinta, una pena que solo muestren cinemáticas y no algo Ingame.

Salu2
Er_Garry escribió:Soy el único que ve que a veces el trailer da "tirones" en algunos momentos? (como si hubiera una bajada de frames considerable)

Aunque la verdad es que tiene buena pinta, una pena que solo muestren cinemáticas y no algo Ingame.

Salu2


No eres el unico, se ve como relentizado, o nose... pero espero que al juego normal no le pase
Vaya mierda de trailer, así de claro. Y si el juego sigue la misma linea y va a trompicones, mal vamos.
Me estoy descargando el video, haber que tal, aunque la verdad hace un tiempo que ya no tengo muchas expectativas con este juego... y menos con el mgs HD collection a la vista. Es una pena, pero es así, ojala nos acaben callando la boca a todos.

saludos
El video es un poco decepcionante, luce casi igual que en PS2 y mete unos trompicones muy notables.
Pablopictures escribió:luce casi igual que en PS2


No se que esperabas de una portatil, ¿Que luciera como si fuese la PS3?
1680 respuestas
14, 5, 6, 7, 834