[Hilo oficial] Metal Gear Solid Snake Eater 3DS

Marcotic-Track escribió:De todas maneras, hemos de ser conscientes al titulazo que vamos a poder disfrutar en la 3ds, hypearos un poco con esto y dejémonos de tonterías http://www.youtube.com/watch?v=hXUono66wxI


+1. Es un juegazo como la copa de un pino. Yo no es que sea un conformista total. Si que es verdad que me gustaria que mejorara algo el apartado grafico, pero el hecho de poder disfrutar de este juegazo, en portatil y 3D... OMG!!! [carcajad]
La putada de este juego para jugarlo decentemente necesitaria doble analogico.
albertosh escribió:La putada de este juego para jugarlo decentemente necesitaria doble analogico.

Si, bueno, yo ya doy por echo que serán controles Peace Walker.
Marcotic-Track escribió:
albertosh escribió:La putada de este juego para jugarlo decentemente necesitaria doble analogico.

Si, bueno, yo ya doy por echo que serán controles Peace Walker.


¿Y como son exactamente?
SFepa escribió:
Marcotic-Track escribió:
albertosh escribió:La putada de este juego para jugarlo decentemente necesitaria doble analogico.

Si, bueno, yo ya doy por echo que serán controles Peace Walker.


¿Y como son exactamente?


la cámara se mueve con los botones de la derecha (en el caso de pw: x, cuadrado, triangulo y redonda) como si fuera el analógico derecho, al principio puede resultar engorroso y difícil pero te acabas acostumbrando.
Yo pienso que en éste, la cámara se podrá mover con el giroscopio de la consola ¿no? igual que OoT.
Fabiakas escribió:Yo pienso que en éste, la cámara se podrá mover con el giroscopio de la consola ¿no? igual que OoT.


También es posible, dijeron que se aprovecharía todas las nuevas prestaciones de la consola, quizá sea configurable, pero, no lo veis un poco incómodo?
Marcotic-Track escribió:
Fabiakas escribió:Yo pienso que en éste, la cámara se podrá mover con el giroscopio de la consola ¿no? igual que OoT.


También es posible, dijeron que se aprovecharía todas las nuevas prestaciones de la consola, quizá sea configurable, pero, no lo veis un poco incómodo?


Todo es probar. Lo mejor sería que pudieses configurarte los controles absolutamente a tu bola.
Y de todas formas siempre se puede apuntar en primera persona. Espero que esto se controle con el analógico.
Gerudo escribió:
Marcotic-Track escribió:
Fabiakas escribió:Yo pienso que en éste, la cámara se podrá mover con el giroscopio de la consola ¿no? igual que OoT.


También es posible, dijeron que se aprovecharía todas las nuevas prestaciones de la consola, quizá sea configurable, pero, no lo veis un poco incómodo?


Todo es probar. Lo mejor sería que pudieses configurarte los controles absolutamente a tu bola.
Y de todas formas siempre se puede apuntar en primera persona. Espero que esto se controle con el analógico.


Si, no creo que haya problema en eso ya que el original de ps3 es así y no utiliza el analógico derecho para apuntar.
también pueden ocupar la táctil para mover la cámara, como en el Mario 64 DS
lestar escribió:también pueden ocupar la táctil para mover la cámara, como en el Mario 64 DS


No sé, yo creo que la táctil será para cambiar camuflajes y armas (cosa que agilizará muchisimo) y para mostrar mapas y menús.
Fabiakas escribió:
lestar escribió:también pueden ocupar la táctil para mover la cámara, como en el Mario 64 DS


No sé, yo creo que la táctil será para cambiar camuflajes y armas (cosa que agilizará muchisimo) y para mostrar mapas y menús.


Si, de echo ya se mostró en el último vídeo.
Aun asi, no estaria de mas una opcion que permitiera poder mover la camara con la pantalla tactil. Estaria pero que muy bien :)

Si se van a llevar una demo jugable al E3, ahi saldremos de dudas acerca del control.
PablosH_Snake escribió:Si se van a llevar una demo jugable al E3, ahi saldremos de dudas acerca del control.


Ese "si" es afirmativo o condicional ? :P
Marcotic-Track escribió:
PablosH_Snake escribió:Si se van a llevar una demo jugable al E3, ahi saldremos de dudas acerca del control.


Ese "si" es afirmativo o condicional ? :P


Dijeron que estaría jugable, así que esta semana a lo mejor lo vemos.
Gerudo escribió:
Marcotic-Track escribió:Ese "si" es afirmativo o condicional ? :P


Dijeron que estaría jugable, así que esta semana a lo mejor lo vemos.


Exacto. Hace unos dias dijeron que se llevarian una demo jugable al E3 [babas]
PablosH_Snake escribió:
Gerudo escribió:
Marcotic-Track escribió:Ese "si" es afirmativo o condicional ? :P


Dijeron que estaría jugable, así que esta semana a lo mejor lo vemos.


Exacto. Hace unos dias dijeron que se llevarian una demo jugable al E3 [babas]


Mmmmm, ansioso me hallo, tengo mucha curiosidad en los escenarios, no creo que capen ninguna zona ni nada por el estilo no ? hoy en el trabajo me estaba acordando de una zona en especial:
Las escaleras de 100 metros que había que subir mientras sonaba la banda sonora, para mi fue momentazo


Que guapo poder verlo en una portátil.
Marcotic-Track escribió:Mmmmm, ansioso me hallo, tengo mucha curiosidad en los escenarios, no creo que capen ninguna zona ni nada por el estilo no ? hoy en el trabajo me estaba acordando de una zona en especial:
Las escaleras de 100 metros que había que subir mientras sonaba la banda sonora, para mi fue momentazo


Que guapo poder verlo en una portátil.


Ya te digo XD. Menudo momentazo ese. Y otros muchos mas. Es mas, este juego esta hecho a base de momentazos [plas]
Marcotic-Track escribió:Mmmmm, ansioso me hallo, tengo mucha curiosidad en los escenarios, no creo que capen ninguna zona ni nada por el estilo no ? hoy en el trabajo me estaba acordando de una zona en especial:
Las escaleras de 100 metros que había que subir mientras sonaba la banda sonora, para mi fue momentazo


Que guapo poder verlo en una portátil.

No sé donde leí que Kojima considera que es un jefe más del juego llamado The Ladder XD
La verdad es que cuando llevaba un par de minutos subiendo me preguntaba si Kojima me estaba tomando el pelo hasta que empieza a sonar Snake Eater a capella.
por ejemplo de este juego me molaria una demo jugable en la eshop... yo soy de la opinion de que lo que meustren en la conferencia lo podremos ver justo despues en nuestra consola, las demos que jueguen ellos alli alomejor tambien nos dejan jugarlas.
En el video de la conferencia creo que se ha visto eso de caminar agachado [sonrisa]
Aunque se veia todo como muy marrón ¬_¬
Gerudo escribió:En el video de la conferencia creo que se ha visto eso de caminar agachado [sonrisa]
Aunque se veia todo como muy marrón ¬_¬



si se ha visto como caminaba como a hurtadillas los 10 minutos que le han dedicado a 3ds le he intentado prestar mucha atencion.
Gerudo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-vYmY3aFc34



pinta bien el juego, aunque graficamente podria dar mas de si, nose si esque la consola no da mas de si para ese tipo de graficos, pero lo importante esque parece que va fluido.
Pinta bien, visto en video no pierde nada la selva, la verdad. Por cierto, será el primer juego en usar un cartucho de 4Gb
acabo de leer lo del cartucho de los 4gb...esperemos que se note, de todas maneras, si las roms ya estan siendo dumpeadas podremos ver si es verdad que ocupa tanto el juego.
ernesvk escribió:pinta bien el juego, aunque graficamente podria dar mas de si, nose si esque la consola no da mas de si para ese tipo de graficos, pero lo importante esque parece que va fluido.


Hombre no deja de ser un port del juego de PS2, yo gráficamente no lo veo diferente, si la consola puede dar más de si no lo se, a mi me gusta lo que he visto.
En principio el juego esta bien. Hay que esperar a ver como sale al final graficamente. Esperemos que mejoren un poquito los graficos y que el 3d acabe de mejorarlo del todo... A ver a ver, que ya hay ganas de verlo...

Un saludo
Me lo pillaré porque tiene muy buena pinta, pero... ¿Cual es la duracion del de ps2?
En el vídeo ese el juego pierde toda la seriedad con la música que suena xDD

Aquí tenéis impresiones:

http://www.revogamers.net/noticias/e320 ... -6443.html

Espero que sea de solo la demo, porque vaya tela..
Dracarys escribió:En el vídeo ese el juego pierde toda la seriedad con la música que suena xDD

Aquí tenéis impresiones:

http://www.revogamers.net/noticias/e320 ... -6443.html

Espero que sea de solo la demo, porque vaya tela..




yo de salida no lo voy a pillar, lo tengo decidido, esperare a leeros porque... creo que este juego, a algunos encantara y a otros no tanto.
No se, yo no lo veo TAN horrible graficamente como lo pintan, mejor que el peace walker, algo peor que el de ps2, pero bueno, y eso de que golpees a los enemigos a 5 metros de ellos ya pasaba en el original.

http://www.youtube.com/watch?v=matuuGRo9GA
Gerudo escribió:No se, yo no lo veo TAN horrible graficamente como lo pintan, mejor que el peace walker, algo peor que el de ps2, pero bueno, y eso de que golpees a los enemigos a 5 metros de ellos ya pasaba en el original.

http://www.youtube.com/watch?v=matuuGRo9GA


mierda, parece que sea una beta el video, porque aparecen los arboles asi, que les pasa??? y porque son tan horriblemente sosos...
Se puede apuntar mientras estas acostado!! [Alaa!]
Bueno, a mi no me desagrada,ademas una de las dudas que me daba mas miedo, la falta de hierba alta, se ha resuelto.
http://www.youtube.com/watch?v=U-I5RG1Tf8M

Con sonido de calidad.

Aunque, o el tío es malísimo o el control es super nefasto.
Gerudo escribió:No se, yo no lo veo TAN horrible graficamente como lo pintan, mejor que el peace walker, algo peor que el de ps2, pero bueno, y eso de que golpees a los enemigos a 5 metros de ellos ya pasaba en el original.

http://www.youtube.com/watch?v=matuuGRo9GA



¿Algo peor que el de PS2?. Yo lo veo completamente igual. Y en los vídeos grabados de gente jugando a él, lo veo mejor que el original por la reducción de tamaño
La cara de Naked del Peace Walker es mejor que la de este MGS3D.
Imagen

Joder, a lo mejor es que yo lo recuerdo demasiado bonito, pero es que posiblemente sea el mayor pepino gráfico de PS2 y ahora lo veo deteriorado en 3DS.

Las declaraciones de Revogamers no me convencen :( Porque con lo de la hierba están diciendo todo lo contrario a lo que yo veo. En la demo del E3 anterior no había apenas hierba, ahora si que la hay (supongo que la misma que PS2, porque sino...) y ellos dicen lo contrario. ¿Seguro que lo han probado bien?
Mark R. escribió:La cara de Naked del Peace Walker es mejor que la de este MGS3D.
Imagen

Joder, a lo mejor es que yo lo recuerdo demasiado bonito, pero es que posiblemente sea el mayor pepino gráfico de PS2 y ahora lo veo deteriorado en 3DS.

Las declaraciones de Revogamers no me convencen :( Porque con lo de la hierba están diciendo todo lo contrario a lo que yo veo. En la demo del E3 anterior no había apenas hierba, ahora si que la hay (supongo que la misma que PS2, porque sino...) y ellos dicen lo contrario. ¿Seguro que lo han probado bien?


Es que ahí es más viejuno. El del MGS3 es un joven "inexperto".

Yo lo veo todo igual y con mejores gráficos que el peace walker.
vik_sgc escribió:Es que ahí es más viejuno. El del MGS3 es un joven "inexperto".

Yo lo veo todo igual y con mejores gráficos que el peace walker.

Ya sé que está más viejo, pero eso no quita que yo lo siga viendo peor hecho XD

Por cierto leí rumores hace poco sobre un posible MGS5 en el cuál tendriamos una protagonista. Adivinad quién es XD
Creo que me voy a volver a pasar el de PS2, porque me está dando un mono tremendo de merendarme a los Ocelots. Así de paso refresco mi memoria y veo si a esta versión la han downgradeado algo.
La cara de snake del peace walker está mejor hecha cuando la ves así estática.
Pero ingame parece como disecado y las animaciones faciales son... pff nulas por así decirlo.
Lo que molaría es que le pusiesen el jeto de la demo técnica que es como la del peace walker pero bien hecha, con eso ya habrían cumplido.

EDIT: bueno, parece que han hecho algunas reviews y dicen que es horrible:

Bajadas de framerate a 20fps sin 3D (con 3D a 15fps), tearing, delay en los controles, la cámara es un asco, y el apuntado con los botones es horrible.

Como no lo mejoren, que dudo que lo hagan, por mi se puede quedar en la tienda.
Gerudo escribió:La cara de snake del peace walker está mejor hecha cuando la ves así estática.
Pero ingame parece como disecado y las animaciones faciales son... pff nulas por así decirlo.
Lo que molaría es que le pusiesen el jeto de la demo técnica que es como la del peace walker pero bien hecha, con eso ya habrían cumplido.

EDIT: bueno, parece que han hecho algunas reviews y dicen que es horrible:

Bajadas de framerate a 20fps sin 3D (con 3D a 15fps), tearing, delay en los controles, la cámara es un asco, y el apuntado con los botones es horrible.

Como no lo mejoren, que dudo que lo hagan, por mi se puede quedar en la tienda.


Pfff de ser eso cierto, me decantaré todavía mas por la versión hd para ps3 y mas tarde psvita..
Gerudo escribió:La cara de snake del peace walker está mejor hecha cuando la ves así estática.
Pero ingame parece como disecado y las animaciones faciales son... pff nulas por así decirlo.
Lo que molaría es que le pusiesen el jeto de la demo técnica que es como la del peace walker pero bien hecha, con eso ya habrían cumplido.

EDIT: bueno, parece que han hecho algunas reviews y dicen que es horrible:

Bajadas de framerate a 20fps sin 3D (con 3D a 15fps), tearing, delay en los controles, la cámara es un asco, y el apuntado con los botones es horrible.

Como no lo mejoren, que dudo que lo hagan, por mi se puede quedar en la tienda.


Fuente de alguna de esas reviews?
Alakayua escribió:
Gerudo escribió:La cara de snake del peace walker está mejor hecha cuando la ves así estática.
Pero ingame parece como disecado y las animaciones faciales son... pff nulas por así decirlo.
Lo que molaría es que le pusiesen el jeto de la demo técnica que es como la del peace walker pero bien hecha, con eso ya habrían cumplido.

EDIT: bueno, parece que han hecho algunas reviews y dicen que es horrible:

Bajadas de framerate a 20fps sin 3D (con 3D a 15fps), tearing, delay en los controles, la cámara es un asco, y el apuntado con los botones es horrible.

Como no lo mejoren, que dudo que lo hagan, por mi se puede quedar en la tienda.


Fuente de alguna de esas reviews?


http://nintendoeverything.com/66799/


Y había otra unos post más atras que decia que de controles bien, pero de gráficos mal.
Si el control es como el del Peace Walker de PSP mal vamos... acabe odiándolo...
Pues nada, habra que pillar la coleccion hd.
Tengo sentimientos encontrados con este juego.

Por una parte, deseo una version portatil de mi MGS favorito.

Por otra, si no corrigen todos esos fallos me parece que la terminare alquilando y pillare tambien las ediciones en HD. Espero que lo mejoren de aqui al lanzamiento.
Yo me lo estoy pasando por primera vez en mi PS2, y tengo una dudilla, a ver si alguien que se lo haya pasado puede resolvermela. No creo que deba ponerlo en spoiler pero como hay gente muy tiquismiquis...

Cuando te pasas el juego e inicias una nueva partida, ¿te dan todos los uniformes?
Mathias escribió:Yo me lo estoy pasando por primera vez en mi PS2, y tengo una dudilla, a ver si alguien que se lo haya pasado puede resolvermela. No creo que deba ponerlo en spoiler pero como hay gente muy tiquismiquis...

Cuando te pasas el juego e inicias una nueva partida, ¿te dan todos los uniformes?


Depende de si cambias el modo de dificultad. Si no lo cambias creo que lo conservas todo menos las armas. Es como el MGS1 en ese sentido.
1680 respuestas
13, 4, 5, 6, 734