[Hilo oficial] Metal Gear Solid Snake Eater 3DS

1, 2, 3, 4, 534
El link que puso Konami para ver la conferencia en streaming no funciona....http://konami.com/e3/
2.13: La prioridad en MGS 3DS es usar todas las funcionalidades de la consola: giroscopio, 3D, movimiento, cámara, etc. El jugador puede tomar imágenes con la cámara y usarla como camuflaje en el juego. "Lo llamamos Photocamo". Si movemos la consola demasiado, Snake puede caer despeñado cuando está colgado. "Ahora eres uno con Snake".

2.14: La producción de MGS 3DS va bien. Entra tráiler del juego. Gratos recuerdos de la aventura de Playstation 2. Imágenes de Big Boss antes del salto desde el vuelo. Caída libre épica en tres dimensiones. Explica el camuflaje con la cámara, los controles con el giroscopio, etc. ¡Comienza la misión virtuosa!

2.15 El tráiler finaliza con Snake viendo a Yoshi en un árbol.



¬_¬ [sonrisa]
Lo de Yoshi me pilló desprevenido totalmente [qmparto]
Pues va a ser que al final...

Trailer de la conferencia:
Imagen

E3 2010:
Imagen

Era una demo técnica como algunos habían comentado

Otras imágenes
Imagen
Imagen
pero que verguenza, pensaba que iban hacer un remake del MGS 3 con graficos muy mejorados y me encuentro con un port de ps2...

Cada vez tengo mas claro el humo que se vendio de 3DS en cuanto potencia. Y esperemos que el Re Revelations no sea humo tambien y nos encontremos ante mas "downgrade".
Me siento engañado. Soy el unico que no le carga la web del Streaming?

Despues de esto no entiendo el concepto de DEMO TECNICA, pensaba que cuando hacian una demo tecnica, era usando el potencial del hardware, pero veo que se han reido de nosotros (compré 3DS entre otras cosas por este juego) enfin...
Y que sinvergüenzas... seguro que se ve mejor que el de ps2? La "super textura" del suelo me hace dudar [buuuaaaa]

EDIT: He comparado la intro de las dos versiones de Metal Gear solid 3... y son clavadas en casi todo. Tienen las mismas texturas, misma carga poligonal, los mismos arboles y plantas... no falta nada. Pero el de Play 2 parece que tiene mejor iluminación (esto aun lo pueden arreglar).

Hay otra cosa que me preocupa mas. El original, tiene como un filtro de desenfoque para las cosas que están en segundo plano. Eso emborronaba/disimulaba las texturas feas del fondo, y le daba un toque cinematográfico a las escenas. Eso en 3D no se puede hacer... porque son tus ojos los que deciden que enfocar y que no. Como las texturas son las mismas, el resultado es un poco buff. Quizás al verlo en 3D mejore la cosa, por eso de las distancias.

Espero que lo solucionen ¬_¬
Pues a mí, con que pueda jugar a este juegazo en 3D y donde quiera, me vale.

P.D: Que curioso lo de echar fotos para sacar camuflajes [sonrisa] .
Controles como el pw de psp... mmm... no se podrá apuntar en primera persona ? [decaio]
Pues yo estoy contentísimo.

Prefiero que sea un "port" con algunas mejoras jugables a que puedan cagarla totalmente cambiándolo todo.
Además hay que recordar que el MGS3 es uno de los juegos más pepinos de PS2.


Vamos, no tengo mucho tiempo para comentar todo el trailer y las fotos en profundidad pero me ha encantado.

Aunque por otra parte, también el señor Kojima ha mandado a la mierda las exclusividades y va a sacar el MGS2 y 3 y peace walker en HD multiplataforma [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Joder el downgrade es epico...y mejorarar la jugabilidad sin 2 stick analogico, cualquiera que jugara en psp vera que es imposible [+risas] [+risas]
Qué decepción...


¿Downgrade respecto al trailer del pasado E3 no?
Lo visto en el pasado E3 era una demo tecnico y lo visto en este trailer, es un juego "aun en desarrollo". Veo muchos desanimos con el aspecto grafico del juego, pero la verdad, en 3DS la version final ni se va a ver igual (por el tema de diferencia de calidad de video a jugando) ni encima es la version final del juego (que tal vez sea la beta, porque lo que se ve en el trailer, es todo del principio del juego, lo que me hace dudar de su estado de desarrollo)

Por lo demas, CHAPO... y dicho chapo, porque se viene a casa el que es uno de los mejores MGS, si es que no es el mejor MGS y viendo el trailer podria decir que va a ser totalmente fiel a la version de PS2, lo cual, es un alivio.

P.D.: Lo que si me a parecido, es que el trailer es muy corto comparado a los que suele dar kojima de 6/7/8 minutos... tal vez en la confe de nintendo se pueda ver mas sobre el juego.
Es el mejor MGS, si, pero tengo una sensación agridulce. A ver si se va disipando al ver el juego en movimiento, que dijeron que habría versión jugable en el E3.


Curiosamente, el juego del que esperaba una decepción era el OoT y me llevé una grata sorpresa.
Maldita sea, estoy en el curro y no me puedo poner a ver el trailer. Si han hecho un port directo de ps2 pero en 3D no me parece mal, no se van a poner a rehacer el juego para mejorar solo un poco los graficos, tardaria el doble en salir para una mejoria que yo creo que seria muy pequeña.
Por si alguien quiere compararlo con la versión de PS2, aquí tenéis unos videos:

PS2: http://www.youtube.com/watch?v=deHa-u_2aFM&hd=1

3DS: http://www.youtube.com/watch?v=qACSp3WU8rE&feature=player_embedded


Os pongo también unas cuantas imágenes:

PS2

Imagen

3DS

Imagen

PS2

Imagen

3DS

Imagen

Aquí se nota un aumento de detalles en el modelo del fondo.


PS2

Imagen

3DS

Imagen

Y aquí un detalle curioso, la pieza que tiene en el frontal del casco está mucho más trabajada, en fin un detalle tonto xD


PS2

Imagen

3DS

Imagen

Aunque el modelo sigue siendo el mismo en cuanto a polígonos parece que por lo menos si que le han añadido unos cuantos shaders.


PS2

Imagen

3DS

Imagen

Aquí también se aprecian bastante bien las arrugas de más, eso si, parece que ha desaparecido la sombra :-?


PS2

Imagen

3DS

Imagen

PS2

Imagen

3DS

Imagen

PS2

Imagen

3DS

Imagen

En esta si que sale ganando la de PS2 en cuanto a iluminación y detalles del fondo, aunque también es cierto que en esa parte petardea bastante la PS2 y en la de 3DS parece que no tiene esos problemas.


La verdad es que con esos gráficos yo ya me conformo. Aunque eso sí, no fuese estado mal que por lo menos fuesen mejorado el rostro de Snake y dejarlo igual que se veía en la demo. Pero en fin, por lo menos si que han añadido lo de los shaders, y hasta que salga todavía tienen tiempo para mejorar más cosas.
Eres grande DarthSnake...

Viéndolos juntos si se nota mejora gráfica.
Que bajon ha pegado el juego
Pues yo viendo el trailer tampoco noto tanto bajón, no se, se ve que me conformo con poco, pero a mí, así el juego me vale [oki]
Pues yo ahora que han anunciado la collection hd edition, seguramente la jugare en ella.
Aqui el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=M9rjYp0T65g&feature=player_embedded

Lo de Yoshi al final es brutal [qmparto]

Imagenes del juego aqui: http://dswii.es/39198/e311-trailer-e-informacion-de-metal-gear-solid-3d/

PD: juegazo que se viene conmigo el dia de salida [plas]
Una preguntilla sobre la saga.

Jugue al 1 de psx hace mil y no he jugado nada más. En cuanto a argumento ¿si me salto el 2 de ps2 y juego este me estaré cargando algo importante del 2 o estaré perdido en argumento?
Red_Night escribió:Una preguntilla sobre la saga.

Jugue al 1 de psx hace mil y no he jugado nada más. En cuanto a argumento ¿si me salto el 2 de ps2 y juego este me estaré cargando algo importante del 2 o estaré perdido en argumento?

Puedes jugar a este perfectamente, no estarás perdiendote nada. No te digo más, porque no quiero spoilearte, ni decirte de que va este juego, pero vamos, que puedes estar tranquilo.
El 3 es una precuela, el primer MGS de todos en orden cronologico, por lo que se puede jugar sin haber jugado inclusive a ningun MGS. Ahora, yo personalmente recomiendo haberlos jugado, porque es posible, que algunas menciones y algunas cosas te puedas perder un poco... de todas formas, como ya digo, se puede jugar tanquilamente.
snakes4ever escribió:El 3 es una precuela, el primer MGS de todos en orden cronologico, por lo que se puede jugar sin haber jugado inclusive a ningun MGS. Ahora, yo personalmente recomiendo haberlos jugado, porque es posible, que algunas menciones y algunas cosas te puedas perder un poco... de todas formas, como ya digo, se puede jugar tanquilamente.


Tomo nota: era mi pregunta... :P Es que yo siempre he sido un poco casual en estos juegos: siempre alguna partidita suelta, pero nunca casado con ninguna saga en particular. Pero este me llama, quizas por estar en 3D, en nuestras maquinillas... Entonces la pregunta era... Pero lo juego, o me espero a darle a los anteriores??
Ingolmo escribió:
snakes4ever escribió:El 3 es una precuela, el primer MGS de todos en orden cronologico, por lo que se puede jugar sin haber jugado inclusive a ningun MGS. Ahora, yo personalmente recomiendo haberlos jugado, porque es posible, que algunas menciones y algunas cosas te puedas perder un poco... de todas formas, como ya digo, se puede jugar tanquilamente.


Tomo nota: era mi pregunta... :P Es que yo siempre he sido un poco casual en estos juegos: siempre alguna partidita suelta, pero nunca casado con ninguna saga en particular. Pero este me llama, quizas por estar en 3D, en nuestras maquinillas... Entonces la pregunta era... Pero lo juego, o me espero a darle a los anteriores??


Juegalo sin miedo.La historia es muyyyyyyyyyy anterior al MT1 de psx.Además es un juegazo,con una banda sonora mas que épica(ya la oiréis XD ).En lo que respecta al tema de la jugabilidad,ve sin miedo,el uno es muy simple,el 2 ídem de lo mismo,y ese es super divertido(suma tema de camuflajes,selva etc etc.)
Un saludo
Buf, la verdad es que tiene una pinta brutal, que ganitas de que salga ya [looco]


Salu2
Es el mejor MGS de todos los aparecidos desde el primero de PSX. Muuuucho mejor que MGS4 de lejos y deja en pañales al 2.
Bueno amigos aki os traigo las imagenes q han publicado del juego listas para que las veais en vuestras 3DS.
Que las disfruteis [sonrisa] :
http://www.mediafire.com/?zauc85jai45a3eq
PD: Las imagenes estan en 2D obviamente
Una pregunta,la bajada gráfica del juego a qué se debe?falta de potencia?han hecho un cutre port de ps2 y ya?es una versión beta?
Manu1981 escribió:Una pregunta,la bajada gráfica del juego a qué se debe?falta de potencia?han hecho un cutre port de ps2 y ya?es una versión beta?


No es una versión cutre del juego de PS2. Es el juego PS2 con efectos de luces/sombras y detalles más sofisticados, así como nuevas funciones como el camuflaje a partir de una foto (que seguramente de bastante juego conociendo a kojima).

Además, no se puede hacer una versión cutre del MGS3. Es imposible de lo bueno que es.
Más que centrarnos en el aspecto gráfico ( que es mejor que en PS2 ) deberíamos prestarle más atención a las novedades jugables que va a tener, que parece que van a ser bastantes.
Lo que más me llama la atención, y que seguro que tiene mucho juego, es la posibilidad de hacer camuflajes con fotografías. Me parece muy interesante. Saludos!
A mi me han jodido bien. Yo me había comprado la 3ds por este juego y ahora van y lo anuncian en las de sobremesa + el MGS2 + el Peace Walker, el cual tampoco he jugado. Ya no se que hacer [triston]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Igualito lo mostrado el año pasado a la mierda que van a sacar al final...

Lo peor es que os conformais, nos toman por tontos como quieren. Esto me recuerda a los famosos "ingames" de killzone 2.

Fabricas de humo, menos mal que siempre nos quedaran nintendo y capcom con sus "refrito" pero a mi que no me falten.

Disfrutad de vuestro port de ps2, os enseñaron una cosa y os conformais con la mitad.

Pd: mejor que el de ps2??? Yo quiero vuestras gafas para ver las fotos, porque es claramente inferior, y en la toma del bosque el de n3ds es patetico.
Gerudo escribió:A mi me han jodido bien. Yo me había comprado la 3ds por este juego y ahora van y lo anuncian en las de sobremesa + el MGS2 + el Peace Walker, el cual tampoco he jugado. Ya no se que hacer [triston]



Teniendo en cuenta la bajada gráfica que ha pegado el juego respecto a la demo y que la recopilacion es en hd yo que tu me lo compraba para ps3/360 y me esperaba a otro juego para 3ds.

Además este es sólo un juego,los otros son varios
El juego no está terminado, y van a añadir nuevas cosas. Si lo que quereis es jugar al mismo juego que en PS2 pues jugar al original, o esperaros a la reedición en HD. Yo ya jugué al de PS2 y le tengo muchísimas ganas a este, y más ahora después de ver las novedades que van a incluir. Y seguro que darán alguna sorpresa más.
Vale que el juego haya pegado una bajada (no es taan pronunciada como dicen algunos, que me he vuelto a ver todos los vídeos) gráfica respecto al anterior E3. Pero estamos hablando del MGS3. Un juego que este año me he pasado 5 veces teniendo el Gears of War sin terminar. Me hubiera gustado tenerlo con mejores gráficos, pero no por esto voy a dejar de pillármelo, lo tengo clarísimo.

Tampoco creo que el juego vaya a mejorar más gráficamente quedando 5 meses para su lanzamiento.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
vik_sgc escribió:Vale que el juego haya pegado una bajada (no es taan pronunciada como dicen algunos, que me he vuelto a ver todos los vídeos) gráfica respecto al anterior E3. Pero estamos hablando del MGS3. Un juego que este año me he pasado 5 veces teniendo el Gears of War sin terminar. Me hubiera gustado tenerlo con mejores gráficos, pero no por esto voy a dejar de pillármelo, lo tengo clarísimo.

Tampoco creo que el juego vaya a mejorar más gráficamente quedando 5 meses para su lanzamiento.


Que el problema no son los graficos.... A ver si distingimos.

El ridge racer, enseñaron una cosa, y nos han vendido lo mismo.

El zelda, se mostró como es, y el 17 está en las tiendas.

El doa, vimos un juego el año pasado, y ya lo temos con la misma calidad.

El metal timor solid, nos enseñaron lo mas de lo mejor, y sacan una mierda, graficamente hablando, de lo que nos enseñaron.
La gente esta hablando del aspecto tecnico como si el juego hubiera salido ya a la tienda, flipo, enserio os lo digo.

P.D.: y recordad, que hay gente que puso a parir el Resident Evil: Mercenaries cuando la demo del pruebayveras y viendo videos de los japos lo estan flipando. Vamos, que si os fiais de un primer trailer, mal vais.

P.D.2.: y por cierto, los graficos no lo son todo.
lo que mas me va mosquenado hasta ahora en los juegos de 3ds que han presentado ha sido la calidad de las texturas, joder, o en este juego han dejado las mismas texturas que la versión original de ps2 o la 3ds no da para mas en calidad de texturas
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Que te crees tu que a estas altura van a subir el apartado tecnico....


Y no, los graficos no son todo, por eso todos seguimos jugando con la game boy tocha esperando que saquen otra peor para comprarnosla. [/ironic]

No se debe enseñar lo que no se tiene.. Y konami lo ha hecho.

Supongo que esas imagenes eran la version HD para xbox360/ ps3 y nos la colaron como si fueran de 3ds...


Respecto a las texturas, es triste ver pixeles como los de nds en los juegos, pero es así, sino pegaos al culo de un coche en ridge racer o ved las texturas de tengu en doa, bienvenidos a la era de psx
Majinga Zetto escribió:Supongo que esas imagenes eran la version HD para xbox360/ ps3 y nos la colaron como si fueran de 3ds...


¿Que imagenes ? ¬_¬
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
futurism escribió:
Majinga Zetto escribió:Supongo que esas imagenes eran la version HD para xbox360/ ps3 y nos la colaron como si fueran de 3ds...


¿Que imagenes ? ¬_¬


Joder, las que mostraron en el E3 del 2010 y están en la primera pagina de ESTE hilo con snake con barbita bien definida y cocodrilo incluido....
OJO que lo que se presento hace un año era una demo técnica y ni siquiera dijeron si realmente iban a hacer un remake del MGS3 o qué iban a hacer.

Es más, recuerdo por estos mismos foros que se hicieron unas comparativas del original y la demo técnica y la gente decía "yo veo el de PS2 superior". ¿Y ahora, siendo un port, la gente dice que pega downgrade?

Lo que si veo bastante superior de la demo técnica es el modelado de las caras, eso si que podrían haberlo rehecho.
Y vamos respecto al original de PS2 por lo que se ve, mejora ligeramente en unas cosillas, lo cual es de agradecer. Eso si, "la depth of field" en el de 3DS parece un poco mierdosa.

Mejoras jugables: que se pueda apuntar y moverse libremente ya me parece una mejora respecto al MGS3, luego también se ha visto que se puede apuntar en primera persona como siempre, y si se le añade lo del camuflaje custom y poder caminar agachado ya tenemos unos añadidos bastante interesantes.


¿Han confirmado fecha de salida?
Majinga Zetto escribió:Que te crees tu que a estas altura van a subir el apartado tecnico....


Y no, los graficos no son todo, por eso todos seguimos jugando con la game boy tocha esperando que saquen otra peor para comprarnosla. [/ironic]

No se debe enseñar lo que no se tiene.. Y konami lo ha hecho.

Supongo que esas imagenes eran la version HD para xbox360/ ps3 y nos la colaron como si fueran de 3ds...


Respecto a las texturas, es triste ver pixeles como los de nds en los juegos, pero es así, sino pegaos al culo de un coche en ridge racer o ved las texturas de tengu en doa, bienvenidos a la era de psx



La verdad esque 3ds da para más o imagino que lo da viendo el mercenarios o el revelation que parece de nueva generacion o el fifa que graficamente es superior al de wii y encima todo en 3d aunque no niego que me deja dudas la 3ds por el bajón de este juego
Majinga Zetto escribió:
futurism escribió:
Majinga Zetto escribió:Supongo que esas imagenes eran la version HD para xbox360/ ps3 y nos la colaron como si fueran de 3ds...


¿Que imagenes ? ¬_¬


Joder, las que mostraron en el E3 del 2010 y están en la primera pagina de ESTE hilo con snake con barbita bien definida y cocodrilo incluido....


Lo que mostraron fue una demo corriendo en la 3ds. Esas imágenes están sacadas de la demo.

Se comento que Kojima creó esa demo para probar la 3ds, y a partir de ahi surgió lo de sacarlo para la 3ds. Pero lo que se mostró es una demo para la 3ds, que no tiene nada que ver, aparte de pertenecer al mismo juego, ni con lo que van a sacar con la 3ds ni con la coleccion de PS3/360 (imagenes de la version HD [qmparto] ). Por lo tanto, no han hecho ningún "downgrade", simplemente fue una demo. Que no se han esforzado con el acabado gráfico de la versión de la 3ds es otra cosa.

Por cierto, +1 a lo que ha dicho Gerudo.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
futurism escribió:... (imagenes de la version HD [qmparto] ). Por lo tanto, no han hecho ningún "downgrade", simplemente fue una demo. Que no se han esforzado con el acabado gráfico de la versión de la 3ds es otra cosa.

Por cierto, +1 a lo que ha dicho Gerudo.


Lo bueno de los foros que todo queda escrito, despues vienen los zas...

hilo_e3-2011-konami-anuncia-metal-gear-solid-silent-hill-y-zone-of-the-enders-hd-collection_1626199
Majinga Zetto escribió:
futurism escribió:... (imagenes de la version HD [qmparto] ). Por lo tanto, no han hecho ningún "downgrade", simplemente fue una demo. Que no se han esforzado con el acabado gráfico de la versión de la 3ds es otra cosa.

Por cierto, +1 a lo que ha dicho Gerudo.


Lo bueno de los foros que todo queda escrito, despues vienen los zas...

hilo_e3-2011-konami-anuncia-metal-gear-solid-silent-hill-y-zone-of-the-enders-hd-collection_1626199


¿Que zas? Dirás un autozas. Yo no he dicho que no haya un recopilatorio para ps3/360 pero que esas imagenes no sé de donde sacas que son de esas versiones, y si lees mi comentario y el de otros foreros como Gerudo, esas imagenes pertenecen a una DEMO que se ha ido mostrando desde el E3 anterior, y era una demo tecnica para la 3ds.
Majinga Zetto escribió:
futurism escribió:... (imagenes de la version HD [qmparto] ). Por lo tanto, no han hecho ningún "downgrade", simplemente fue una demo. Que no se han esforzado con el acabado gráfico de la versión de la 3ds es otra cosa.

Por cierto, +1 a lo que ha dicho Gerudo.


Lo bueno de los foros que todo queda escrito, despues vienen los zas...

hilo_e3-2011-konami-anuncia-metal-gear-solid-silent-hill-y-zone-of-the-enders-hd-collection_1626199


hmm? que se supone que tenemos que ver ahí? [+risas]

Me resulta raro que aquí la HD collection venga con el peace walker y en japón vendan el PW HD por separado.
Para mi lo ideal sería comprarme el MGS3 en 3DS y el Peace Walker para PS3 [360º]
Me ha decepcionado lo visto.

Veremos en que queda, pero este MGS3D valdrá 45-50€ y la recopilación de los Metal Gear HD no mucho más. Konami ha matado la versión de 3DS.
1680 respuestas
1, 2, 3, 4, 534