[Hilo oficial] Metal Gear Solid Snake Eater 3DS

Kwon escribió:¿Qué es lo que varía según las respuestas de tu MGS favorito?. Yo puse el 1.

A veces me hace dudar entre si es un juego o una película interactiva.


Varían los camuflajes que te dan desde el principio, pero tranquilo, en partidas sucesivas se acumulan.

Por cierto una pregunta, ¿como hago para jugar al minijuego de los monos?
¿Esta en alguna parte del menú de inicio? si alguien me diera instrucciones precias para acceder a él se lo agradecería.
El juego de los monos es una licencia de sony (ape scape) por tanto no esta en 3DS (ni el modo teatro, ni el boss battle...no, si se han lucido con los modos extra, los han quitado todos xD)
ryo hazuki escribió:El juego de los monos es una licencia de sony (ape scape) por tanto no esta en 3DS (ni el modo teatro, ni el boss battle...no, si se han lucido con los modos extra, los han quitado todos xD)


Eso es lo peor con diferencia de esta versión :( . Al menos podian haber dejado un modo multijugador todos contra todos para echarte unas risas con los colegas.
ryo hazuki escribió:El juego de los monos es una licencia de sony (ape scape) por tanto no esta en 3DS (ni el modo teatro, ni el boss battle...no, si se han lucido con los modos extra, los han quitado todos xD)


Pero han cambiado las ranas por yoshis XD
Richesco1 escribió:Pero han cambiado las ranas por yoshis XD


Imagen

[+risas] [carcajad]
Yo estoy por el principio y se me esta haciendo injugable sin el 2ª stick, no me voy a gastar dinero en el segundo, stick, voy a intentar seguir apuntando con los botones pero me desespera, al final lo venderé sin pasarmelo y todo.
YonkiKong escribió:Yo estoy por el principio y se me esta haciendo injugable sin el 2ª stick, no me voy a gastar dinero en el segundo, stick, voy a intentar seguir apuntando con los botones pero me desespera, al final lo venderé sin pasarmelo y todo.


Hombre al principio cuesta, sobre todo si estas acostumbrado a ir a saco, pero si te tomas las cosas con calma como se supone que es en un juego de infiltración no es tan difícil apuntar, yo me lo he pasado 2 veces una en normal y otra en difícil, y te puedo asegurar que se puede jugar sin 2º stick, que de hecho no tengo.
Pero te doy un consejo, configura la cámara( en la configuración del propio juego) para que cuando des a apuntar ( golpe rápido al botón) se quede justo mirando hacia donde mira Snake, y así te ahorras mucho tiempo.
Recogí la ak47 pero luego voy al apartado de armas y no está seleccionable. ¿Dónde está?
Kwon escribió:Recogí la ak47 pero luego voy al apartado de armas y no está seleccionable. ¿Dónde está?


Tienes que irte a la mochila (en la pantalla táctil o dándole a Start/Select), en la parte de armas y así la incluyes en en el menú de selección. Es un coñazo, pero es lo que hay [carcajad]
He comprado la 3ds aqui en el foro de compra/venta y me venia con este juego.

Anoche me dije, "voy a porbarlo", tras un larguisimo rato de dialogos el juego me hizo subir a un arbol a cojer algo, pa meterse en mas dialogos...

Despues empieza la infiltracion, por fin puedo controlar a Snake, creo que ha pasado media hora desde que arranqué el juego...de repente me detecta un guardia, yo ni lo vi, y me acribillan...

Bueno, resumiendo, no es mi estilo
ma_bas escribió:He comprado la 3ds aqui en el foro de compra/venta y me venia con este juego.

Anoche me dije, "voy a porbarlo", tras un larguisimo rato de dialogos el juego me hizo subir a un arbol a cojer algo, pa meterse en mas dialogos...

Despues empieza la infiltracion, por fin puedo controlar a Snake, creo que ha pasado media hora desde que arranqué el juego...de repente me detecta un guardia, yo ni lo vi, y me acribillan...

Bueno, resumiendo, no es mi estilo


Es que si no ves al guardia... ¬_¬

Lo lógico es que vayas de sigilo, mirando y aprendas a que no te detecten. Esa es la gracia del juego.
Me lo compre el otro dia por que con los puntos del Game me salia a 1€, nunca habia visto un port tan churro, donde quedo lo que enseñaron en el E3 de 2011?
Phantom_1 escribió:Me lo compre el otro dia por que con los puntos del Game me salia a 1€, nunca habia visto un port tan churro, donde quedo lo que enseñaron en el E3 de 2011?


Churro... ¿por?.
vik_sgc escribió:
Phantom_1 escribió:Me lo compre el otro dia por que con los puntos del Game me salia a 1€, nunca habia visto un port tan churro, donde quedo lo que enseñaron en el E3 de 2011?


Churro... ¿por?.

Hay zonas donde caen muchísimo los fps y lo que vi yo en el E3 2011 no se parece en nada a esto
Me está tentando el juego, es bueno tener un Metal Gear cuando estás fuera de casa XD.

Le he estado dando a la demo y me asaltan algunas dudas:

- se puede apuntar en primera persona?
- mejora la versión final a la demo?. En qué sentido?.
- mantiene un framerate estable y bueno durante la aventura?.

En la demo no eché en falta el CPP, me he hecho a los mandos muy fácilmente.
*//Melkaia\\* escribió:Me está tentando el juego, es bueno tener un Metal Gear cuando estás fuera de casa XD.

Le he estado dando a la demo y me asaltan algunas dudas:

- se puede apuntar en primera persona?
- mejora la versión final a la demo?. En qué sentido?.
- mantiene un framerate estable y bueno durante la aventura?.

En la demo no eché en falta el CPP, me he hecho a los mandos muy fácilmente.


Si se puede apuntar en tercera persona.
No se si mejora algo pero yo estoy satisfecho con el resultado.
Se ralentiza en la zona del pantano, la montaña y con the fury. Nada que me haya impedido jugar al juego como en ps2. Y el gustazo de poder andar agachado... Eso es lo mejor de la versión. Ahora cuando juego al HD siento que me falta algo.
Gracie mille!.

Imagino que cuando dices que se puede apuntar en 3a persona te refieres a 1a XD.

Al final seguro que termina cayendo: a ver si no está agotado en mi Game.
*//Melkaia\\* escribió:Gracie mille!.

Imagino que cuando dices que se puede apuntar en 3a persona te refieres a 1a XD.

Al final seguro que termina cayendo: a ver si no está agotado en mi Game.


Sip. Me he quivocado... [+risas]

Se puede apuntar en primera y en tercera.

Yo ya digo que prefiero jugar en 3DS antes que en la versión HD solo por andar agachado.
A mí a pesar de sus fallos y bajadas de framerate, estoy muy contento con esta versión. Me la he pasado dos veces, camino de tres (me encanta este juego XD ).
Buenas a todos!

Me compre este juego ayer, os queria preguntar un par de cosas antes de empezar a jugarlo.

lei que es compatible con el circle pad...es mejor jugarlo con o sin él?

He leido tambien acerca de que el juego tiene algun fallo de programacion...dificulta la jugabilidad? o son fallos minimos?

Muchas gracias!
yescas22 escribió:Buenas a todos!

Me compre este juego ayer, os queria preguntar un par de cosas antes de empezar a jugarlo.

lei que es compatible con el circle pad...es mejor jugarlo con o sin él?

He leido tambien acerca de que el juego tiene algun fallo de programacion...dificulta la jugabilidad? o son fallos minimos?

Muchas gracias!


Yo me lo he pasado dos veces sin Circle Pad y no me ha resultado incómodo. También es verdad que estoy acostumbrado al Peace Walker de PSP, cuyo control es idéntico.

Si lo pruebas y notas que no te gusta jugar con ese control, siempre puedes optar por el Circle Pad como alternativa.

Respecto a esos fallos de programación: parece ser que se trata de algo completamente aleatorio. Yo por ejemplo no los he sufrido en ningún momento (y rezo porque siga siendo así), pero sin embargo hay gente que no ha tenido tanta suerte. Tendrás que jugar y arriesgarte para comprobarlo [+risas]
PablosH_Snake escribió:
yescas22 escribió:Buenas a todos!

Me compre este juego ayer, os queria preguntar un par de cosas antes de empezar a jugarlo.

lei que es compatible con el circle pad...es mejor jugarlo con o sin él?

He leido tambien acerca de que el juego tiene algun fallo de programacion...dificulta la jugabilidad? o son fallos minimos?

Muchas gracias!


Yo me lo he pasado dos veces sin Circle Pad y no me ha resultado incómodo. También es verdad que estoy acostumbrado al Peace Walker de PSP, cuyo control es idéntico.

Si lo pruebas y notas que no te gusta jugar con ese control, siempre puedes optar por el Circle Pad como alternativa.

Respecto a esos fallos de programación: parece ser que se trata de algo completamente aleatorio. Yo por ejemplo no los he sufrido en ningún momento (y rezo porque siga siendo así), pero sin embargo hay gente que no ha tenido tanta suerte. Tendrás que jugar y arriesgarte para comprobarlo [+risas]


yo lo he jugado con y sin circle pad, y la verdad que de las dos formas se juega bien.
con circle pad va de lujo, la verdad que cagada que la 3ds no lleve 2º Stick, junto con que a veces cansa un poco el 3d por lo demas es un consolon con un buen catalogo, menos mal que no me pille la vita
Bueno, ayer cambié mi 3DS normal por la XL en Game, y por el mismo precio de la consola, regalaban este juego y... tras media hora de diálogos al comienzo y demás, me parece cutre cutre este port. En cuanto pueda lo vendo por que me da bastante asquete...
Gorkexo escribió:Bueno, ayer cambié mi 3DS normal por la XL en Game, y por el mismo precio de la consola, regalaban este juego y... tras media hora de diálogos al comienzo y demás, me parece cutre cutre este port. En cuanto pueda lo vendo por que me da bastante asquete...


Cuesta 6€ de segunda mano o asi, no creo que lo vendas por mucho.
Korind escribió:
Gorkexo escribió:Bueno, ayer cambié mi 3DS normal por la XL en Game, y por el mismo precio de la consola, regalaban este juego y... tras media hora de diálogos al comienzo y demás, me parece cutre cutre este port. En cuanto pueda lo vendo por que me da bastante asquete...


Cuesta 6€ de segunda mano o asi, no creo que lo vendas por mucho.


+1. Eso también venía a decir yo. Para lo que te puedan dar, mejor quédatelo. Seguro que siempre le echarás un ratillo aunque no sea el port esperado [+risas]
PablosH_Snake escribió:
Korind escribió:
Gorkexo escribió:Bueno, ayer cambié mi 3DS normal por la XL en Game, y por el mismo precio de la consola, regalaban este juego y... tras media hora de diálogos al comienzo y demás, me parece cutre cutre este port. En cuanto pueda lo vendo por que me da bastante asquete...


Cuesta 6€ de segunda mano o asi, no creo que lo vendas por mucho.


+1. Eso también venía a decir yo. Para lo que te puedan dar, mejor quédatelo. Seguro que siempre le echarás un ratillo aunque no sea el port esperado [+risas]


La gracia esta en que es 3D y ya esta.
Acojonante, ¿Como puede decir alguien que este juego da asco? Si es una puta obra maestra, y mas en 3DS.
RyogaVK_1985 escribió:Acojonante, ¿Como puede decir alguien que este juego da asco? Si es una puta obra maestra, y mas en 3DS.

No. El juego en 3ds es un port (o remake, como queráis), mal hecho.
RyogaVK_1985 escribió:Acojonante, ¿Como puede decir alguien que este juego da asco? Si es una puta obra maestra, y mas en 3DS.

El juego es una puta obra maestra pero la adaptación a 3DS da asquito
Me voy a enfrentar a
the end
, ¿me queda mucho de juego?. A ver si lo termino y puedo seguir mi partida al re zero...
Kwon escribió:Me voy a enfrentar a
the end
, ¿me queda mucho de juego?. A ver si lo termino y puedo seguir mi partida al re zero...
.
todavia te quedan unos 5 bosses por vencer. Estas a algo mas de la mitad diria yo, pero todavia te queda camino
Disfrutalo, aunque no es el mejor port/remake que han hecho si te gusta la saga lo viviras hasta el final jajaja.
Hero Of Time escribió:El juego es una puta obra maestra pero la adaptación a 3DS da asquito


Coooorrecto. El juego seguirá siendo una obra maestra por los siglos de los siglos. Pero esta conversión no le hace justicia.

Si le hubieran metido antialias cuando no se use el 3D, fuera mas fluido y hubiera tenido online para mí ya sería la edición definitiva de este juegazo.

Aunque me hubiera conformado con que no hubieran inexplicables bajadas de frames donde en la versión original, la de PS2, no las había. El combate contra un boss que no mencionaré, se hace insufrible de lo lento que va el juego cuando hay demasiados efectos en el escenario. Y eso en la obra original no pasaba :-?
Acabo de empezar el juego y la verdad que me da mucha pereza ponerme a jugarlo por el control...me hago bastante lio, mejora con el circle pad? que funciones incluye?
yescas22 escribió:Acabo de empezar el juego y la verdad que me da mucha pereza ponerme a jugarlo por el control...me hago bastante lio, mejora con el circle pad? que funciones incluye?

Sin circle pad el control es como en PW, con curcle pad el control es mas parecido a MGS4.
El circle pad añade segundo stick y los bortones R2 y L2
Una pregunta a los que hayais jugado al de PS2, cambian mucho las gráficos? o la diferencia es mínima? es que me está pareciendo un juegazo y la verdad que me molaria jugarlo en pantalla grande apreciando todos los detalles...le desmerece mucho la versión de 3DS?
yescas22 escribió:Una pregunta a los que hayais jugado al de PS2, cambian mucho las gráficos? o la diferencia es mínima? es que me está pareciendo un juegazo y la verdad que me molaria jugarlo en pantalla grande apreciando todos los detalles...le desmerece mucho la versión de 3DS?


El de 3DS tiene un framerate algo peor que en el original y aunque tiene algunos detalles nuevos y algunas texturas estan mejoradas, en general me parece algo inferior a la version original, aunque eso no quiere decir que el juego de 3DS sea malo.

Y esta claro que en una pantalla grande es como mas se disfruta el juego, yo te recomiendo que te hagas con la version subsistence de PS2, porque ademas viene cargado de extras y modos de juego, que desgraciadamente no estan en la version de 3DS (y me suena que en las versiones HD tampoco)
ryo hazuki escribió:
yescas22 escribió:Una pregunta a los que hayais jugado al de PS2, cambian mucho las gráficos? o la diferencia es mínima? es que me está pareciendo un juegazo y la verdad que me molaria jugarlo en pantalla grande apreciando todos los detalles...le desmerece mucho la versión de 3DS?


El de 3DS tiene un framerate algo peor que en el original y aunque tiene algunos detalles nuevos y algunas texturas estan mejoradas, en general me parece algo inferior a la version original, aunque eso no quiere decir que el juego de 3DS sea malo.

Y esta claro que en una pantalla grande es como mas se disfruta el juego, yo te recomiendo que te hagas con la version subsistence de PS2, porque ademas viene cargado de extras y modos de juego, que desgraciadamente no estan en la version de 3DS (y me suena que en las versiones HD tampoco)


Genial muchas gracias, ya estoy mirando donde conseguirlo. He encontrado la guia de estrategia oficial del juego que me regalaron hace muchos años y ya me estoy empapando de ella. He tardado en pillar el juego pero me tiene flipado, hacia mucho que un juego no me enganchaba así. Primero terminare la versión de 3DS y luego me haré con la de PS2. Gracias por el consejo!
Me gustaría que saliese un Call of Duty para la 3DS.. :)
ryo hazuki escribió:
yescas22 escribió:Una pregunta a los que hayais jugado al de PS2, cambian mucho las gráficos? o la diferencia es mínima? es que me está pareciendo un juegazo y la verdad que me molaria jugarlo en pantalla grande apreciando todos los detalles...le desmerece mucho la versión de 3DS?


El de 3DS tiene un framerate algo peor que en el original y aunque tiene algunos detalles nuevos y algunas texturas estan mejoradas, en general me parece algo inferior a la version original, aunque eso no quiere decir que el juego de 3DS sea malo.

Y esta claro que en una pantalla grande es como mas se disfruta el juego, yo te recomiendo que te hagas con la version subsistence de PS2, porque ademas viene cargado de extras y modos de juego, que desgraciadamente no estan en la version de 3DS (y me suena que en las versiones HD tampoco)

De acuerdo en casi todo, pero veo mejor la versión HD que la normal, solo le falta el snake vs monkeys que no lo veo yo como para prescindir del HD que ademas es una conversión muy buena.
Por eso están en game a 10 € ya, esta junto al port de deadly premonition a ps3......llegando aaaaaaaaaños después son peores que las obras originales. Mi no entender [360º]
Me lo compré ayer y al empezármelo me han surgido algunas dudas, Necesitaría psarme el 1 y el 2 para enterarme? Sólo he jugado al de PSP y no me lo pasé pork con un stick no me apañaba.
Urogor escribió:Me lo compré ayer y al empezármelo me han surgido algunas dudas, Necesitaría psarme el 1 y el 2 para enterarme? Sólo he jugado al de PSP y no me lo pasé pork con un stick no me apañaba.

Es recomendable, pero no necesario. Este es el primero cronologicamente, a partir se desencadena todo lo demas. Aqui big boss ni siquiera es big boss
klaim2003 escribió:
Urogor escribió:Me lo compré ayer y al empezármelo me han surgido algunas dudas, Necesitaría psarme el 1 y el 2 para enterarme? Sólo he jugado al de PSP y no me lo pasé pork con un stick no me apañaba.

Es recomendable, pero no necesario. Este es el primero cronologicamente, a partir se desencadena todo lo demas. Aqui big boss ni siquiera es big boss

Y el 1 y el 2 lo hay para xbox 360? XD
Urogor escribió:
klaim2003 escribió:
Urogor escribió:Me lo compré ayer y al empezármelo me han surgido algunas dudas, Necesitaría psarme el 1 y el 2 para enterarme? Sólo he jugado al de PSP y no me lo pasé pork con un stick no me apañaba.

Es recomendable, pero no necesario. Este es el primero cronologicamente, a partir se desencadena todo lo demas. Aqui big boss ni siquiera es big boss

Y el 1 y el 2 lo hay para xbox 360? XD

El 1 no
Solo en psx
El 2 lo tienes en la version hd junto al 3 y el peace walker de psp
Ok, muchas gracias, con el botón deslizante pro se controla mucho mejor que en la PSP, a ver qué tal está! :)
Pues si no lo quereis regaladmelo :'(
Llego bastante tarde a este hilo, lo sé, lo siento, pero es que yo me he hecho con el juego hace un par de días, jeje.

A ver, me he hartado de leer por la red, y en este hilo, que si es un port cutre del de PS2, que si el control, que si las bajadas de frames horribles que tiene...

Dejando a un lado que no deja de ser un port mal optimizado para lo que parece dar de sí 3DS (véanse los acabados de Resident Evil Revelations o Dead Or Alive Dimensions), ¿alguien se ha puesto ahora el original de PS2 y lo has comparado de verdad?

Parece ser que nadie se acuerda, o no quieren acordarse (que la melancolía suele jugar malas pasadas), de las bajadas de frames que ya tenía de serie la versión original, que explotaba a base de bien la máquina de Sony. O nadie recuerda ese efecto visual de difuminado que Konami le imprimía tanto a éste como a otros títulos (para disimular el pobre acabado de algunas texturas por evitar mayores ralentizaciones) y que en esta versión de 3DS ha desaparecido.

Yo no creo que esta versión de 3DS sea peor que la de PS2, ni uno de las peores versiones de la saga (como he leído). Y lo digo teniendo todas las entregas de la saga Solid.
Lo cierto es que se la ha dado un repaso al acabado visual que hace que resulte más nitido y vistoso que el original, si bien es cierto que podría haber quedado mejor desde luego. Los escenarios, aunque siguan chirriando algunas texturas, se ven mejor en general, y los personajes (sobre todo Snake) lucen mejor.

En resumen, sigue siendo Metal Gear Solid 3, con sus virtudes y defectos, pero retocado, portátil y con efecto 3D (mejor o peor conseguido, pero ahí está el efecto visual como opción, que no queda nada mal). De peor que el original nada, creo yo.
JacintoCinete escribió:Llego bastante tarde a este hilo, lo sé, lo siento, pero es que yo me he hecho con el juego hace un par de días, jeje.

A ver, me he hartado de leer por la red, y en este hilo, que si es un port cutre del de PS2, que si el control, que si las bajadas de frames horribles que tiene...

Dejando a un lado que no deja de ser un port mal optimizado para lo que parece dar de sí 3DS (véanse los acabados de Resident Evil Revelations o Dead Or Alive Dimensions), ¿alguien se ha puesto ahora el original de PS2 y lo has comparado de verdad?

Parece ser que nadie se acuerda, o no quieren acordarse (que la melancolía suele jugar malas pasadas), de las bajadas de frames que ya tenía de serie la versión original, que explotaba a base de bien la máquina de Sony. O nadie recuerda ese efecto visual de difuminado que Konami le imprimía tanto a éste como a otros títulos (para disimular el pobre acabado de algunas texturas por evitar mayores ralentizaciones) y que en esta versión de 3DS ha desaparecido.

Yo no creo que esta versión de 3DS sea peor que la de PS2, ni uno de las peores versiones de la saga (como he leído). Y lo digo teniendo todas las entregas de la saga Solid.
Lo cierto es que se la ha dado un repaso al acabado visual que hace que resulte más nitido y vistoso que el original, si bien es cierto que podría haber quedado mejor desde luego. Los escenarios, aunque siguan chirriando algunas texturas, se ven mejor en general, y los personajes (sobre todo Snake) lucen mejor.

En resumen, sigue siendo Metal Gear Solid 3, con sus virtudes y defectos, pero retocado, portátil y con efecto 3D (mejor o peor conseguido, pero ahí está el efecto visual como opción, que no queda nada mal). De peor que el original nada, creo yo.

Para mi es uno,de los mejores juegos de 3DS y también opino que la gente flipa y habla mucho,todos parecen ser expertos en resoluciones,framerates y efectos graficos...
1680 respuestas
130, 31, 32, 33, 34