[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

Ayuda con la Extra Ops 61...

es la segunda de los fantasmas que si te descubren se te echan encima, transcurre en la zona de las casetas y hay que coger 4 objetos sin que te vean, cojo 3 muy bien pero uno de ellos está en una parte innaccesible de la primera caseta de la izquierda según empiezas...se puede pillar en solitario o como creo solo puedes subir a la zona donde está en cooperativo? [buuuaaaa]
Mmm... probaré la táctica de la caja de paja... gracias!

Atolm...
prueba a revivir al soldado aunque te descubra el fantasma, y si no te entiendo mal y eso no te funciona, puedes subir por la escalera, dejarte colgar por la parte izquierda e ir avanzando colgado hasta el objeto (eso sí, te detectará el fantasma de debajo)
Atolm escribió:Ayuda con la Extra Ops 61...

es la segunda de los fantasmas que si te descubren se te echan encima, transcurre en la zona de las casetas y hay que coger 4 objetos sin que te vean, cojo 3 muy bien pero uno de ellos está en una parte innaccesible de la primera caseta de la izquierda según empiezas...se puede pillar en solitario o como creo solo puedes subir a la zona donde está en cooperativo? [buuuaaaa]

Descuelgate por la cornisa... a mi me costo mucho hacerlo hasta que en una Snake se descologo y yo... O.o ostras... era asi? XD.
P.D: todas las misiones se pueden hacer uno solo... algunas cuesta mas pero se puede.
Ostias tíos, no había caído en lo que comentáis, es que ni se me había pasado por la cabeza xD, muchas gracias.
Arkanodin escribió:
Dokdo escribió:
Arkanodin escribió:Algún consejo para sacar la Extra Ops 111 en S? Acaban descubriendome a la larga aun llevando el traje de infiltración...


Yo te aconsejo que:
Consigue el pañuelo en: PW modificado S, luego az esta mision con el pañuelo (balas infinitas), granadas de humo, gustav fulton, mkII si es helicoptero o mosin nagant si es tanke o V.B depende


Es helicoptero... Con la bandana no pasará como con el camuflaje óptico, que no te da Rango S por usarlo? Las granadas de humo, C.G Fulton, minas Fulton y todo eso lo tengo por la mano, el problema es que ahí te aparecen soldados de "backup" desde atrás y desde el helicóptero aleatoriamente y no puedes quedarte en un punto fijo continuamente, y a la que te mueves un poco te detecta el helicóptero... Por eso pregunto si alguien sigió alguna estrategia en concreto o algo...

La misión es importante porque te dan el lanzagranadas M47...


La bandana no previene el rango S, aunque en esa misión no la necesitas para nada, una ves que te deshagas de los primeros 4 soldados el resto aparece siempre por la entrada de atrás lo cual los hace un blanco demasiado facil para las minas fulton, para muestra un vídeo http://www.youtube.com/watch?v=GyheMpzn8NM
codestation escribió:La bandana no previene el rango S, aunque en esa misión no la necesitas para nada, una ves que te deshagas de los primeros 4 soldados el resto aparece siempre por la entrada de atrás lo cual los hace un blanco demasiado facil para las minas fulton, para muestra un vídeo http://www.youtube.com/watch?v=GyheMpzn8NM



Gracias por la información, como no he llegado a acabarla nunca no sabía que el resto siempre salía de la entrada de atrás, sabiendo el punto de "respawn" de los enemigos puedo maquinar una estrategia mejor.

EDIT: el del video es bueno con el proceso pero menuda puntería para cargarse al helicóptero! Aun así da una buena lección de cómo sacarlo en S, gracias!

EDIT2: Siguiendo la táctica del video, S a la primera, ya tengo el M47!! Gracias!!
Dokdo escribió:
hekztor escribió:Como se desbloquea la mision 50?gracias ;)

045-046-102-047-048-091-037-098 si tienes esas hechas desblokeas la 49, la haces y obtendras la 50 que si sacas S desblokeas camuflaje optico


zardonov ya se ha escapado 6 veces y aun no tengo esas misiones >.> algun consejo?
EDIT: ya he encontrado una guia de misiones ^^
Duda musical, ¿cómo leches se llama el tema que suena durante el épico combate final...

... con el peace walker? Antes de cascarlo, cuando está echando cojones con lanzar el ataque, lo que es el combate normal vamos.


Me consta que es alguna especie de remix del tema principal de todos los metal gear, porque se escucha de fondo la melodia, pero no se donde encontrarlo ¿Alguien lo sabe?
La cancion de esa batalla que dices se llama

Koi no Yokushiryoku de Nana Mizuki

Viene en la OST del juego ;)
hmm no, no es una cancion vocal la que yo tenia en la cabeza, es orquestal. Creo que era en ese combate, ya hace unas semanas que me lo pasé y no lo recuerdo bien, pero juraría que sí
vuelve a hacer el combate y mira a ver si es esa
perdon alguien sabe si la version uk trae subtitulos en español?
durmiendo a paz y cachearla sale la pistola ez psique no? como hago pa dormirala le digo k descanses pero no tiene sueño -.-
no se pueden llevar armas solo revistas -.- a mi me dijeron k diciendole buenas noches pero solo tengo que descanses, le meto cancion de dream to the night y ke digo eso pero nada...
pos ni idea macho lo estoy intetnando yo tambien, lo intento con CQC pero en cuanto se lo hago... el "bestia" de Big Boss le toca una teta a Paz y se cabrea... XD.
Lo estoy probando con la Caja de Carton de Cañon Aturdidor que si te dejan llevarla pero... :S no se como se dispara el cañon.
Sera que no es en esa mision? :S
es pa kuando son dos la cañon llevate la caja atur si se puede, voy a probar....

por cierto si le pones koi no yokushi-ryoku baila xD
Dokdo escribió:es pa kuando son dos la cañon llevate la caja atur si se puede, voy a probar....

por cierto si le pones koi no yokushi-ryoku baila xD


Si tienes puesto el bañador puedes cojerla por detras... lo vi en un video de youtube mira http://www.youtube.com/watch?v=xKIRIeKA ... re=related

Pero no se como conseguirlo
hola alguien sabe por que aveces no funciona el mosquete como deberia lo disparo y en vez de que salga un el tornado mato al soldado hay alguna manera correcta de usarlo? [mad]
solid_memo escribió:hola alguien sabe por que aveces no funciona el mosquete como deberia lo disparo y en vez de que salga un el tornado mato al soldado hay alguna manera correcta de usarlo? [mad]

en la cabeza
y si alguna vez no funciona, como lleva casco...

se salva
Dokdo escribió:
solid_memo escribió:hola alguien sabe por que aveces no funciona el mosquete como deberia lo disparo y en vez de que salga un el tornado mato al soldado hay alguna manera correcta de usarlo? [mad]

en la cabeza
y si alguna vez no funciona, como lleva casco...

se salva

pues eso cualquiera se daria cuenta, yo le doy siempre en la cabeza y si tienen casco de nuevo en al cabeza y listo

salu2
Dokdo escribió:durmiendo a paz y cachearla sale la pistola ez psique no? como hago pa dormirala le digo k descanses pero no tiene sueño -.-


Para dormir a Paz necesitas juntar 115 000 puntos de heroismo para recibir el comando de "Buenas noches" con efecto somnifero.
Creo que esta es la arma mas difiil de conseguir yo apenas tengo 80000 puntos [+furioso]
tengo mas o menos 100.000 no me costara
[mamaaaaa] yo tengo 50.000.
como se consigue el bañador?, si miras en el video del youtube con el bañador la pillas por la espalda y la interrogas...
Dante_DMC escribió:[mamaaaaa] yo tengo 50.000.
como se consigue el bañador?, si miras en el video del youtube con el bañador la pillas por la espalda y la interrogas...

en el muelle no se si es despues de sacar S y en la
cita con kaz

=
Dokdo escribió:
Dante_DMC escribió:[mamaaaaa] yo tengo 50.000.
como se consigue el bañador?, si miras en el video del youtube con el bañador la pillas por la espalda y la interrogas...

en el muelle no se si es despues de sacar S y en la
cita con kaz

=

O.o perdon en el muelle? que mision del muelle?
y por cierto alguien sabe que armas debo tener para desbloquear las
PTRD1941 y PTRS1941
tengo los planos y los tios que me las pueden fabricar pero no me salen para crear... que otras tengo que tener antes?
Dante_DMC escribió:
Dokdo escribió:
Dante_DMC escribió:[mamaaaaa] yo tengo 50.000.
como se consigue el bañador?, si miras en el video del youtube con el bañador la pillas por la espalda y la interrogas...

en el muelle no se si es despues de sacar S y en la
cita con kaz

=

O.o perdon en el muelle? que mision del muelle?
y por cierto alguien sabe que armas debo tener para desbloquear las
PTRD1941 y PTRS1941
tengo los planos y los tios que me las pueden fabricar pero no me salen para crear... que otras tengo que tener antes?

donde sale el trenya pero en la cita de ambos, yo la ptrd1 kuando tenia el diseñador de armas antitanque y los niveles adecuados me salia

POR CIERTO COMO SUBO EL HEROISMO RAPIDO?
Vale... ya me salio, no se porque era que no salia :S

Lo del heroismo... pos no se... yo solo tengo 54000 :( y en cada mision por ejemplo de infiltracion perfecta 49, haciendo S lo maximo que me sale es como mucho 300, esque la estoy haciendo varias veces para conseguir prisioneros buenos con A y S en Inteligencia pa subirlo de nivel...
bueno ya he completado la historia principal y me quedan algunas secundarias como las de calveras rojas y puedo decir que es el mejor juego de psp que he jugado (con permiso del final fantasy crysis core) es un juegazo!
porcierto pasaros por esta pagina creada por usuarios de EOL y ver si os apetece este completo analisis del juego
http://**SPAM**.cz.cc/showthread.php?tid=328

un saludo
shinegreymon escribió:
Dokdo escribió:
solid_memo escribió:hola alguien sabe por que aveces no funciona el mosquete como deberia lo disparo y en vez de que salga un el tornado mato al soldado hay alguna manera correcta de usarlo? [mad]

en la cabeza
y si alguna vez no funciona, como lleva casco...

se salva

pues eso cualquiera se daria cuenta, yo le doy siempre en la cabeza y si tienen casco de nuevo en al cabeza y listo

salu2


ok gracias a los dos lo probare entonces ahora entiendo por que aveces era muy facil capturarlos y otras veces solo se morian [carcajad]
Ayuda! Estoy donde hay que vencer a
arma Chrysalis
aconsejadme porque le doy con el LAW y a veces ni na y me tiro toda una vida...

Gracias
para derrotarlo debes
llevate mas de 1 tipo de misil y disparale siempre que le veas, ademas de eso lleva los marcadores de suministro que es algo vital y raciones... y paciencia.
baronrojo2 escribió:Ayuda! Estoy donde hay que vencer a
arma Chrysalis
aconsejadme porque le doy con el LAW y a veces ni na y me tiro toda una vida...

Gracias

Destruyele el radomo (la cosa circular que tiene del lado izquierdo) ya sea con ametralladora/fusil o con misiles cuando esté en modo de ataque, cuando lo consigas ya no te podrá esquivar los misiles y la batalla será mucho más facil
XD pos yo le atacaba a saco... sobretodo cuando estaba cerca...
baronrojo2 escribió:Ayuda! Estoy donde hay que vencer a
arma Chrysalis
aconsejadme porque le doy con el LAW y a veces ni na y me tiro toda una vida...

Gracias

Es mucho mejor utilizar el teledirigido, con ese te lo cargas en na [oki]
Alguien tiene estas armas?
la K pistol se consigue en las Outer Ops... quien lo tiene? porque yo las tengo echas todas y no la tengo, a no ser que el nombre haya cambiado... de la version USA a la EUR.
Tambien la ADM65 y la RK47 (lanzagranadas).
La ADM63 me trae que se consigue en Extra Op 45... pero no me sale aunque la haga :S sera en S?
Dante_DMC escribió:Alguien tiene estas armas?
la K pistol se consigue en las Outer Ops... quien lo tiene? porque yo las tengo echas todas y no la tengo, a no ser que el nombre haya cambiado... de la version USA a la EUR.
Tambien la ADM65 y la RK47 (lanzagranadas).
La ADM63 me trae que se consigue en Extra Op 45... pero no me sale aunque la haga :S sera en S?

La K. Pistol si sale en las Outer Ops, pero no siempre a la primera, eso si, no es tan aleatorio como obtener los objetos de las misiones de MH asi que con que lo intentes algunas veces más conseguiras los planos.

Para la ADM63 necesitas completar primero la RK47 [lanzagranadas] (y antes de esa la RK47 de CAT 1) y entonces te saldrá para hacerla.
.
ummm
sabes en que outer ops podria ser? osea en que mision en concreto? porque llevo haciendo como 8 misiones aleatorias varias veces y nada :S
la RK47 Lanzagranadas me trae que tambien es en las Outer Ops... yo la que tengo es la de lanzagranadas de humo y la normal
Dante_DMC escribió:ummm
sabes en que outer ops podria ser? osea en que mision en concreto? porque llevo haciendo como 8 misiones aleatorias varias veces y nada :S
la RK47 Lanzagranadas me trae que tambien es en las Outer Ops... yo la que tengo es la de lanzagranadas de humo y la normal

Ni idea, intenta con las misiones A+ a ver si tienes suerte, solo se que tuve los planos antes de intentar las S, y si, esa RK47 tambien sale de las Outer Ops
Gracias seguire intentandolo...
por ahora estoy intentando tambien de paso que el Rathalos me suelte el mosquete...
Por FIN!ya tengo la vandana y el camuflage optico y la patriot, si!
¿Como se desbloquea la extra ops 98?

Ya no me dan misiones nuevas, no se que debo hacer, estoy probandome a pasarme algunas en S...
Dante_DMC escribió:Gracias seguire intentandolo...
por ahora estoy intentando tambien de paso que el Rathalos me suelte el mosquete...

Que hay que hacer para que te suelten las cosas ? Te los sueltan asi sin mas ?
pos... tecnicamente tendria que soltartelos aleatoriamente... pero madre mia ya llevo 6 veces intentandolo y nada...
baronrojo2 escribió:Ayuda! Estoy donde hay que vencer a
arma Chrysalis
aconsejadme porque le doy con el LAW y a veces ni na y me tiro toda una vida...

Gracias


Yo me lo pasé hace poco con
usando el FM43 (misil dirigido) y metralleta PKM. Usa las granadas chaff para inutilizar a Chrysalis unos segundos y podrás disparar a placer o simplemente pedir suministros con tranquilidad.


Por cierto, las risas que me eche en las cinematicas de Trenya no tienen nombre... que divertido ver al serio Snake hablando con este antiguo conocido... Épico.
hay una cancion en MGS PW que se parece mucho a la tipica cancion MGS1 de PSX. saben como se llama el tema ese que sale en peace walker? es como si el autor queria tener un pedacito de tema de MGS1
Darkus escribió:hay una cancion en MGS PW que se parece mucho a la tipica cancion MGS1 de PSX. saben como se llama el tema ese que sale en peace walker? es como si el autor queria tener un pedacito de tema de MGS1

e nque mision exterior sale la RK escopeta y lanzagranadas de HUMO lo kiero saber con exactitud
Dokdo escribió:
Darkus escribió:hay una cancion en MGS PW que se parece mucho a la tipica cancion MGS1 de PSX. saben como se llama el tema ese que sale en peace walker? es como si el autor queria tener un pedacito de tema de MGS1

e nque mision exterior sale la RK escopeta y lanzagranadas de HUMO lo kiero saber con exactitud

no hay RK con escopeta, solo hay la normal, la de las granadas y de las granadas de humo.
La de granadas de humo tienes que tener echa la RK47 normal y despues de tenerla echa mandar tropas a las misiones Outer Ops 25-28, 33-36.
Es cuestion de suerte. a mi me salieron al 3º intento.
Dante_DMC escribió:
Dokdo escribió:
Darkus escribió:hay una cancion en MGS PW que se parece mucho a la tipica cancion MGS1 de PSX. saben como se llama el tema ese que sale en peace walker? es como si el autor queria tener un pedacito de tema de MGS1

e nque mision exterior sale la RK escopeta y lanzagranadas de HUMO lo kiero saber con exactitud

no hay RK con escopeta, solo hay la normal, la de las granadas y de las granadas de humo.
La de granadas de humo tienes que tener echa la RK47 normal y despues de tenerla echa mandar tropas a las misiones Outer Ops 25-28, 33-36.
Es cuestion de suerte. a mi me salieron al 3º intento.

oye mi amigo tiene esas k ya e dicho y no salen en esas ademas la web de las armas es para la version USA no PAL (EUR)
4032 respuestas