[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

SOlo comentar, que acaba de salir la banda sonora de Metal Gear Solid 3, en Telecinco en el anuncio de la selección española, en la llegada a Madrid.
Prometheus 6.20 me tengo que bajar??
AzagraMac escribió:SOlo comentar, que acaba de salir la banda sonora de Metal Gear Solid 3, en Telecinco en el anuncio de la selección española, en la llegada a Madrid.



Curioso: ¿Puedes poner el enlace a youtube? (Si está)
menos mal, crei que habia flipado escuchando la cancion en Telecinco jajaja.

saludos.
A sido justo en un anuncio de TV cuando me he quedao!! eee esa es la BSO del Metal? xD jajajaja y si, era la del 3. concretamente esta parte:

http://www.youtube.com/watch?v=O2Phqkhi4ps

A partir del minuto 1:07, habra durado como unos 20 segundos de anuncio, salia pues.. el gol de Iniesta, la copa con Iker, etc... jeje


EDITO: Acaba de volver a salir, LA BSO DE MGS3 en la vuelta de la publicidad en TeleCinco, bajo el eslogan "Los Heroes vuelven a casa", siguiendo el desfile por madrid!!! :d
Las misiones del MH solo se pueden pasar matando a los bichos, ¿no? No se pueden capturar ni nada asi supongo... Gracias. ;)
tecnicamente si lo puedes "capturar" como en el MH... osea dormirlos XD y al dormirlos consigues hacer la mision en rango S y tienes su camuflaje
Os dejo con una pequeña... muy pequeña que podido grabar... a partir del segundo 0:15

http://www.youtube.com/watch?v=ri-eDNscFtM
Dante_DMC escribió:tecnicamente si lo puedes "capturar" como en el MH... osea dormirlos XD y al dormirlos consigues hacer la mision en rango S y tienes su camuflaje


¿Si? ¿Y a los grandes tambien? Jo, eso puede costar un año XD
XD nah no es pa tanto...
osea al Rathalos, Tigrex y el Gear Rex si tienes que dormirlos, usa el Mosin Nagant y la MK22 y caen rapido en serio.
por lo de dormir a los bichos del MH:
se tarda menos en tumbarlos a sedantes que a misilazos


por cierto:
puede dormirse al de mother base? es que le meto como 4 veces lo que al del escenario de pupa y ni se tambalea...
a ver...
eso de que se les termina antes a misiles que a somniferos... seras tu macho porque yo a misilazos tardo un buen cacho mas, en cambio con el Mosin Nagant... con 3 recargas (llamando a suministros) ya esta roncando y si se le puede dormir pero date cuenta de que es nivel 5 y rojo... no va a ser tan sencillo dormirle
Ahora me queda una duda... ¿Qué pasó con MG Zeke? Porque en sagas posteriores no aparece... ¿Fue destruido? ¿Cómo?
Y si fue destruido entonces se quedaron sin arma de disuasión y podrían haber sido destruidos por los Patriots mediante un misil nuclear... y si no fue destruido, entonces... ¿Para qué construyó años más tarde al Metal Gear TX-55?
Llevo 6 horas de juego y se ve que el juego da para echar horas a saco [sonrisa]
Llevo 60, ya me lo he acabado y parece que no paran de salir armas........ [+risas]
COMO DESBLOQUEO LA P*TA GOMA PARA EL TIRACHINAS PETO AL GREX PERO NADA Y AUN ME FALTA OTRA COSA PARA EL TIRACHINAS K NO SE CUAL ES; TENGO SOLO EL POSTE
K de Keso, seria mejor que esas cosas lo pongas en Spolier porque hay gente que aun no se acabo el juego.

Y no se te ocurrio pensar que Metal Gear TX-55 es la version mejorada de ZEKE?
tienes razon dante_dmc, corregido :D

queria decir lo mismo que tu, aunque
una vez que se consiguen los ultimos lanzamisiles, a bombazos empiezan a tardar poco en caer.
Dante_DMC escribió:K de Keso, seria mejor que esas cosas lo pongas en Spolier porque hay gente que aun no se acabo el juego.

Y no se te ocurrio pensar que Metal Gear TX-55 es la version mejorada de ZEKE?



no se a dado cuenta lol, eso se dio cuenta asta mi abuela y eso que no juega a los MGS lol
XD esque joer... hay que entender que el Metal Gear es un juego de la MSX... es normal que...
El Metal Gear TX-55 parezca mas "cutre" que ZEKE pero si miramos cronologicamente... es lo mas normal que el TX-55 sea la version mejorada de ZEKE.
Tambien si miras a ZEKE y a REX... parece mejor ZEKE XD o casi el propio Shagohod
Aparte tambien que ZEKE se le ocurrio ahora al señor Kojima, al igual que las IA Cocoon, Peace Walker... y todas las que salen o tambien el Shagohod del MGS3... es normal que no se les mencione en juegos anteriores porque se le ocurrio AHORA XD
el metal gear de la psx es una mezcla del zeke y el gear rex, kojima acaba de dar peso en la historia a los dinosaurios.
a ver Athlor.... en todo caso

ZEKE es una copia del Metal Gear REX, y el monstruo Gear Rex es una copia de ese Metal Gear REX... ese "peso en la historia a los dinosaurios" ya lo dio Kojima en la PSX al hacer al REX muy parecido al dinosaurio que le da su nombre Tiranosaurus Rex, el juego salio en el 1999... aun no estaba diseñado ZEKE, el monstruo Gear Rex es un guiño a REX ya que es completamente identico XD.
Ademas Kojima declaro que lo hizo de esa forma porque aunque queria hacerlo como un reptil dadas las capacidades tecnicas de la PSX no podia hacerlo tan estilizado como el queria, por eso luego RAY cambia su aspecto radicalmente.
estaba haciendo una coña...
Como funciona el modo reclutar?
Si no se puede conectar mediante infraestructura...
Como tenga que depende de otros amigos que estan jugando a el... lo veo complicado
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
alguien tiene la PSP 3000 ed. especial de este juego?
Spoiler sobre el "final secreto".

¿Puede ser que Paz sobreviva a la caída y se convierta en Fortune...? Es más bien una vaga idea que tengo xD
Dahk escribió:Spoiler sobre el "final secreto".

¿Puede ser que Paz sobreviva a la caída y se convierta en Fortune...? Es más bien una vaga idea que tengo xD


No tiene ningún sentido, Fortune es de piel negra y Paz de piel blanca, Fortune se llama Helena Dolph Jackson y Paz se llama Pacífica. Además, por edades sería incongruente, ya que Paz no tiene ni tan siquiera 16 años, y si los tuviera, en el 2009 tendría unos 50 años. Imposible de ninguna manera.
ademas
Fortune es la hija de Scott Dolph el tio negro que ves en el MGS2
Estoy en una mision contra un helicoptero que es imposible...... no hace mas que soltar bombas y haga loq ue haga, me da..... ¿COnsejos?
Xi0N escribió:Estoy en una mision contra un helicoptero que es imposible...... no hace mas que soltar bombas y haga loq ue haga, me da..... ¿COnsejos?


En las misiones de helicopteros SIEMPRE hay un sitio en el que te puedes cubrir de todos los ataques o esquivarlos con suficiente antelación ;)
Entonces Paz
Era una simple enviada de Zero y muere en el agua, ¿no?
Xi0N escribió:Estoy en una mision contra un helicoptero que es imposible...... no hace mas que soltar bombas y haga loq ue haga, me da..... ¿COnsejos?

los bombardeos se sortean moviendote en transversal a él, de esta manera no te dan nunca porque se ven venir con siglos de antelacion.
los misilazos se sortean usando la caseta para cubrirte. ten controlada la posicion del helicoptero y ponte al otro lado apartado de las puertas.
Es en la catarata.. ahi esta mas chungo para esconderse-----
Xi0N escribió:Es en la catarata.. ahi esta mas chungo para esconderse-----

Quédate justo en el primer arbol desde donde empiezas, porque ahí no te da nunca ni cuando lanza "bombas". ;) Ese es el escenario más fácil.
Paz tiene 20 años o mas en la cinta de paz ccreo k la 5...
donde se encuentra con Strangelove y le hecha cremita la mu ylesvi le dice k kuide de su piel ella entonces dice k tiene k kuidar de su piel si kiere aparentar ser adolescente
cerasti está baneado por "clon-troll"
joder macho,me ha encantao el trailer,mañana mismo intentare pillarmelo sin falta.
quisiera una ayudadita como consigo el camuflage optico? y si se consigue en una mision que mision y si no tengo esa mision que tengo que hacer para conseguirlas. XD
Darkus escribió:quisiera una ayudadita como consigo el camuflage optico? y si se consigue en una mision que mision y si no tengo esa mision que tengo que hacer para conseguirlas. XD

hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-peace-walker_1243911_s3440#p1720838686
codestation escribió:
Darkus escribió:quisiera una ayudadita como consigo el camuflage optico? y si se consigue en una mision que mision y si no tengo esa mision que tengo que hacer para conseguirlas. XD

hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-peace-walker_1243911_s3440#p1720838686


oh gracias deberian ponerlo en el hilo de trucos de MGS PW de EOL, ya que el camuflaje optico es clasico de MGS
dificil sacar rank S?
Algún consejo para sacar la Extra Ops 111 en S? Acaban descubriendome a la larga aun llevando el traje de infiltración...

Darkus Ignora a casi todos los soldados menos a los que te encuentras de cara en el puente y al final en el bananal (estos con mina fulton te los quitas de encima rápido) y haz la misión en menos de 3 min. A mí me costó pero la saqué en 2:55 y me dieron el camuflaje óptico ;)
Iakon escribió:Hola,

Pues yo no entiendo como se puede sacar S en las misiones, siempre siempre siempre saco C, debo de ser un paquetazo...

Saludos!


+1 [tomaaa]
Para sacar "S":

1: Ser rapido
2: No ser descubierto
3: No matar a nadie
Xi0N escribió:Para sacar "S":

1: Ser rapido
2: No ser descubierto
3: No matar a nadie


Muchas gracias!

Por lo visto hay que repetir misión para sacar la S. Por eso de saber dónde estan los soldados y tal..
Tened en cuenta que la fase de alerta Amarilla no perjudica al sacar rango S. Los digo porque a veces un soldado te ve de lejos o haces ruido y salta la alerta, pero no influye a no ser que te detecten por completo. Por si no lo sabíais...
Cierto, solo cuenta como descubierto cuando se pone el marcador de alerta rojo... ;)
contal de que no te vean rango S ami me a pasado lo de la alerta amarilla y e sacado el rango S

salu2
Arkanodin escribió:Algún consejo para sacar la Extra Ops 111 en S? Acaban descubriendome a la larga aun llevando el traje de infiltración...


Yo te aconsejo que:
Consigue el pañuelo en: PW modificado S, luego az esta mision con el pañuelo (balas infinitas), granadas de humo, gustav fulton, mkII si es helicoptero o mosin nagant si es tanke o V.B depende
Dokdo escribió:
Arkanodin escribió:Algún consejo para sacar la Extra Ops 111 en S? Acaban descubriendome a la larga aun llevando el traje de infiltración...


Yo te aconsejo que:
Consigue el pañuelo en: PW modificado S, luego az esta mision con el pañuelo (balas infinitas), granadas de humo, gustav fulton, mkII si es helicoptero o mosin nagant si es tanke o V.B depende


Es helicoptero... Con la bandana no pasará como con el camuflaje óptico, que no te da Rango S por usarlo? Las granadas de humo, C.G Fulton, minas Fulton y todo eso lo tengo por la mano, el problema es que ahí te aparecen soldados de "backup" desde atrás y desde el helicóptero aleatoriamente y no puedes quedarte en un punto fijo continuamente, y a la que te mueves un poco te detecta el helicóptero... Por eso pregunto si alguien sigió alguna estrategia en concreto o algo...

La misión es importante porque te dan el lanzagranadas M47...
Gracias de nuevo por las respuestas
Arkanodin escribió:
Dokdo escribió:
Arkanodin escribió:Algún consejo para sacar la Extra Ops 111 en S? Acaban descubriendome a la larga aun llevando el traje de infiltración...


Yo te aconsejo que:
Consigue el pañuelo en: PW modificado S, luego az esta mision con el pañuelo (balas infinitas), granadas de humo, gustav fulton, mkII si es helicoptero o mosin nagant si es tanke o V.B depende


Es helicoptero... Con la bandana no pasará como con el camuflaje óptico, que no te da Rango S por usarlo? Las granadas de humo, C.G Fulton, minas Fulton y todo eso lo tengo por la mano, el problema es que ahí te aparecen soldados de "backup" desde atrás y desde el helicóptero aleatoriamente y no puedes quedarte en un punto fijo continuamente, y a la que te mueves un poco te detecta el helicóptero... Por eso pregunto si alguien sigió alguna estrategia en concreto o algo...

La misión es importante porque te dan el lanzagranadas M47...



Yo aun no la hice, la probare mas tarde, pero porque no la intentas hacer con la caja de paja nizari? la del Assassins Creed, estando ahi metido no te ven, y si se acercan a mirarte pos les dejas K.O con la Mk22
4032 respuestas