[Hilo Oficial] Metal Gear Solid: Peace Walker

si los 3 bazooka y esos marcadores de suministro, yo lo s que uso son los que se lanzan no los de colocar pero vamos puedes usar eso y asi tienes mas suministros
Darkus escribió:
Dante_DMC escribió:XDXDXD madre mia... creo que alguno se va a suicidar...
A ver pa lo de los suministros... esta lo de pedir suministros... la cajita o el lanzador de pedir suministros... y si es que los pides y se te acaban... pues tendras que racionarlos mejor, disparar bien a las zonas pa darle sin fallar... o si no usa lo de pedir ataques.


que armas llevar? las 3 bazukas?
puedo llevar el lanzador de suministros de apoyo y el suministros de apoyo que se pone en el piso?
jaja si es asi me habia olvidado


yo siempre llevo un bazooka dirigido otro lanzamisiles multiple y la mejor metralleta que tengo que no recuerdo el nombre XD

salu2
Dante_DMC escribió:si los 3 bazooka y esos marcadores de suministro, yo lo s que uso son los que se lanzan no los de colocar pero vamos puedes usar eso y asi tienes mas suministros


no puedo llevar los 2 suministros de apoyo, solo uno. el lanzador.
estoy reclutando mas personal y estoy actualizando el basuka normal.
pero puedes llevar suministros de municion y tambien suministros de ataque, ese que colocas y luego pides un ataque aereo, funciona bastante bien, ademas es vital que subas los misiles al maximo posible para hacer mas daño.
Dante_DMC escribió:pero puedes llevar suministros de municion y tambien suministros de ataque, ese que colocas y luego pides un ataque aereo, funciona bastante bien, ademas es vital que subas los misiles al maximo posible para hacer mas daño.

igual opino igual los suministros son vitales
Me lo he terminado de pasar en español, y bueno, hay algo que me pregunto...

Strangelove era lesbiana? xD, lo mismo soy un poco malpensado, pero primero dice que era la mujer que amaba refiriendose a The Boss (se puede entender que la quería pero en el buen sentido de la palabra) pero luego alguien (no recuerdo quien) le dice algo así como "te aplastaré a tí pero después de tu amada..." y teniendo en cuenta que no es la primera vez que hay homosexualidad en la saga (vamp era bisexual) me he quedado con la duda, solo espero que no tuviera nada con The boss si era lesbiana xDD
shinegreymon escribió:
Dante_DMC escribió:pero puedes llevar suministros de municion y tambien suministros de ataque, ese que colocas y luego pides un ataque aereo, funciona bastante bien, ademas es vital que subas los misiles al maximo posible para hacer mas daño.

igual opino igual los suministros son vitales


si, llevo los 2 suministros (apoyo y ataque, tipo lanzadores) pero lo que digo es que no puedes llevar 1 suministro apoyo normal y 1 suministro de apoyo lanzador. o es el sumin. lanzador o el normal u.u
si claro eso si... no puedes llevar un suministro de municiones de tipo lanzador y el mismo de colocar... pero vamos con el suministro de ataque... te va de lujo (cierto que no siempre dan donde deben pero bueno XD)

respecto a lo de Strangelove
pos no se que decirte... yo llegue a pensar que es hermana de The Boss... porque es parecida a ella y asi cuadraria el amor que le tiene y tal... pero no se vamos XD de kojima no me extrañaria na
OMFG !! [mad] lo he logrado, tremendo robot xD
sobre strangelove
de verdad dudan de q es lesbiana? si incluso bañaba a cecile, y con gusto.. aparte de cuando usas el traje de baño en alguna mision y usas la radio te da un mesaje algo asi como que los hombres no son lo suyo y si te podrias vestir, cuanbo le preguna q siente por huey en una conversacion da a entender que no esta interesad porq para emepzar es hombre... de verdad dudan?
pero si te das cuenta...
no se si habras visto el 2º final.... si lo has visto sigue leyendo si no lo has visto mejor que pares para no fastidiartelo... en serio XD

Ella le dice a Huey que si esta interesada en el pero cuando pueda caminar... y de echo... ahi es donde se intuye quien es la madre de Otacon XD
por mas que paso la mison extra 41 no saco el traje de combate con el casco que necesito para poder conseguirlo por que me he pasado la mision en S varias veces y nada sera que en la version euro se elimino o algo asi??
Dante_DMC escribió:pero si te das cuenta...
no se si habras visto el 2º final.... si lo has visto sigue leyendo si no lo has visto mejor que pares para no fastidiartelo... en serio XD

Ella le dice a Huey que si esta interesada en el pero cuando pueda caminar... y de echo... ahi es donde se intuye quien es la madre de Otacon XD


si ya he visto el 2 final, lo que puedo comentar es que juega tanto en la defensa como en la delantera, quizas se cambio de posicion porque se quedo sin sus primeras opciones, no se si me doy a entender [carcajad]
jajajajj si si te das a entender bien XD pero bueno yo sigo pensando que...

es hermana de The Boss... no se esque es muy parecida a ella... ademas asi cuadraria su "amor" ya que bueno... no creo que The Boss... ya que tenia a The Sorrow... no se no se XD Kojima es tan salido y tan raro que si me dicen que en realidad Ocelot es hijo de Strangelove y The Boss me lo creo XD.... aunque claro si analizamos el nombre de Strangelove.... seria algo asi como amor extraño no?.... hay madre [agggtt] mejor no pienso mas... que en fins... XD
solid_memo escribió:por mas que paso la mison extra 41 no saco el traje de combate con el casco que necesito para poder conseguirlo por que me he pasado la mision en S varias veces y nada sera que en la version euro se elimino o algo asi??


O.o estás buscando en el lugar equivocado, ese traje se saca en una de las operaciones exteriores de rango S++, y el que te lo den es aleatorio.
codestation escribió:
solid_memo escribió:por mas que paso la mison extra 41 no saco el traje de combate con el casco que necesito para poder conseguirlo por que me he pasado la mision en S varias veces y nada sera que en la version euro se elimino o algo asi??


O.o estás buscando en el lugar equivocado, ese traje se saca en una de las operaciones exteriores de rango S++, y el que te lo den es aleatorio.


que traje de combate con cascO' y como logro sacar S++, operaciones exteriores es diferente a misiones extras ?
alguna imagen?
Si, ya vi el final de que le dice a Huey que sí que está interesada en él, pero vamos, eso no quita que piense que era bisexual, por que ese interés por The Boss no era del todo normal, la primera vez pensé que era en el buen sentido, pero al ver la obsesión que tiene y lo que le dice alguien... (que la amenaza con destruir la IA que aparentemente era The boss) no se yo que pensar xDD, sobre todo porque Vamp parecía que le gustaban las tias, y por otro lado era amante de Scott Dolph, el padre de fortune...
Dante_DMC escribió:jajajajj si si te das a entender bien XD pero bueno yo sigo pensando que...

es hermana de The Boss... no se esque es muy parecida a ella... ademas asi cuadraria su "amor" ya que bueno... no creo que The Boss... ya que tenia a The Sorrow... no se no se XD Kojima es tan salido y tan raro que si me dicen que en realidad Ocelot es hijo de Strangelove y The Boss me lo creo XD.... aunque claro si analizamos el nombre de Strangelove.... seria algo asi como amor extraño no?.... hay madre [agggtt] mejor no pienso mas... que en fins... XD


No es hermana de the boss, simplemente se conocieron en el proyecto espacial. Se llevaban muy bien e incluso cabe la posibilidad de que strangelove se enamorara de ella ya que al parecer es bi la muy guarrilla [poraki]

Cyborg, estas en lo cierto ademas no olvidemos que en las cintas de strangelove le cuenta a snake que ella misma bañaba a la francesa [qmparto] con la escusa de "protegerla"
Bueno, al menos..

¿No se dice que tuviera ninguna relación rara con The Boss no? xDD


Otra cosa, el final verdadero es el que Paz sale montada en un Metal gear y resulta ser un agente de la KGB? es que no me enteré muy bien, y menos cuando decía no se qué de cipher... joder, con lo que me gusta la saga, y me se mas o menos todo sobre ella o casi todo, con una vez que me pase el juego no me entero del todo xD.
jajajajaj a ver
Si... Paz es una agente doble que lo unico que ella quiere es robarle el Metal Gear ZEKE a Snake, se hace pasar por una niña muy modosita y tal... pero ejem es una $"%"%·$%"
Paz era una agente triple, jugaba en MSF, KGB y estaba a las órdenes de Zero. Será puerca, igual que ocelot en MGS3 XD
BSTCloud escribió:
Paz era una agente triple, jugaba en MSF, KGB y estaba a las órdenes de Zero. Será puerca, igual que ocelot en MGS3 XD


hombre nene pero...
si jugaste al MGS4... te enterarias de porque Ocelot era tan... "cabron" yo la verdad no me gustaba nada Ocelot pero... cuando me entere de toda la historia casi se me saca una lagrimita... en serio me reconcilie con el... al igual que con Raiden
la verdad esque dante tiene mucha razon si has jugado al mgs4 te explicara muchas cosas de ocelot me pasava ami igual que dante hasta que comprendi muchos cosas y raiden para mi un idolo salud2
Sobre ocelot...

Pero si BSTcloud solo a dicho que era un agente triple al igual que Ocelot, nadie a hablado de que Ocelot sea malo o bueno xD.

Pero ya que estamos, daré mi opinión, bien es cierto que al final tiene un lavado de imagen, pero eso no quiere decir que sus métodos no fueran ortodoxos, a pesar de que sus intenciones fueran nobles, snake nunca tendría las malas ideas de Ocelot, por ejemplo la humillación que le hace a Fortune y a Olga (sobre todo a Fortune) y las maneras de usarlas a su favor no es de ser bueno. Y eso sin mencionar la tortura que le hace a Baker en MGS1, que aunque fuera un cabronazo Ocelot no debía de ser tan bueno para que el otro diga "Ese hombre no es humano, estoy seguro de que a disfrutado a cada segundo..."
Ocelot en mi opinión, no es ni malo ni bueno, pero aun con la explicación del MGS4, sigo sin verlo bueno, solamente que tenía un objetivo común con los protagonistas y Big boss, acabar con los Patriots, pero de buenazo nada, solo que no tan cabron como se pintaba en un principio.
hombre... lo que dijo que Ocelot era un puerco en el MGS3... XD por eso dije lo del MGS4 y sus intenciones... y sobre mi opinion de Ocelot...
a ver no es un santo... eso esta clarisimo, pero lo que realmente me parece increible es lo que es capaz de sacrificar (su brazo y su propia mente para sugestionarse que es Liquid y engañar a todos) solo por serle fiel a Big Boss, hay que tener en cuenta que si hace lo que hace... lo que tu dices de meterse con Olga o con Fortune o las torturas o casi matar a Snake... es solo para engañar a los Patriots y que no se dieran cuenta de sus intenciones reales, date cuenta que los Patriot tienen ojos en todas partes... y a la minima que Ocelot flaquease... le pillarian.
Conste que no estoy defendiendo a Ocelot, solo digo que comprendo el porque de sus metodos extremistas.
Pero esque lo de la "·%$"$%!"$"·$ de Paz... tiene delito XD
Habia llamado a Paz puerca, no a Ocelot, o vamos, eso entendí yo xD.

Respecto a lo de Ocelot... pues no, Ocelot ahí no estaba cumpliendo ningún papel para los patriots (lo de Fortune y Olga si) pero lo de Shadow moses no tiene justificación ninguna, ya que precisamente en Shadow moses acaba con la vida de un patriot finjiendo un supuesto accidente (jefe Darpa o mejor dicho, Sigint) a Baker lo torturó y disfrutó porque quiso.

De hecho, cuando torturó Volgin a Big Boss, fué cuando empezó a gustarle torturar (torturar no es lo mismo que interrogar) alguien que disfruta con el sufrimiento de la gente no puede ser buena persona.


Lo que es cierto, es que fué fiel a los ideales de Big boss y sus objetivos eran nobles, pero poco ortodoxos, dentro de lo que cabe tampoco era un hijo de la gran puta, pero ni de coña lo veo siendo un Big Boss (MGS3 sobre todo) ni como solid snake, ni como The boss, estos no tenían métodos tan extremos, ni siquiera Big Boss en los primeros Metal gear era tan cabron como Ocelot. Y eso que el personaje me encanta, pero las cosas como son xD.
jajajajaj no no si estoy deacuerdo contigo a ver

Yo no justifico lo que hace Ocelot ni digo que sea una buenisima persona, es un gran hijo de puta... pero un hijo de puta buenisimo, que le encanta torturar... si, pero en Shadow Moses esta cumpliendo un papel, aunque nosotros ahi no sabiamos nada sobre los Patriots el hace muchos años que ya esta en contra de ellos... al acabar con un Patriot lo que hace es debilitarles (vale tampoco mucho pero por algo se empieza XD) que sus metodos no son los mas ortodoxos... de eso esta el mundo lleno, a todos nos parece que seria mejor usar otros metodos y tal... pero el es el unico que se arriesga y que prefiere quedar a los ojos de la gente como un hijo de puta y traidor (casi al igual que su madre The Boss) que a no hacer nada... o a hacer algo que tarde mucho tiempo y asi dejar que los Patriots se fortalecieran.
Yo sinceramente no me gustaba nada Ocelot... pero despues de ver la historia del 4... en serio lo que pense era.... pero que gran hijo de puta eres Ocelot... como nos engañaste a todos...

P.D: aunque el Oscar a mejor guion se lo lleva Kojima claro... porque la madre que le pario como lio todo... y como supo enganchar todos los cabos de la historia XD


Y mira lo que dice...
Paz era una agente triple, jugaba en MSF, KGB y estaba a las órdenes de Zero. Será puerca, igual que ocelot en MGS3 XD ejem yo ahi entiendo que lo llama puerco :-|
Creo que al decir "Es una agente triple, será puerca, igual que Ocelot en MGS3", se refiere mas bien a que es puerca porque es practicamente lo mismo que Ocelot, pero vamos, es mi interpretación xD.


No si en parte es justificable lo de Ocelot, sobre todo si tenemos en cuenta la mítica frase de "el fin justifica los medios, y el éxito, las acciones" pero eso en términos relativos, creo que Ocelot se pasó 7 pueblos con las acciones, y que ya que la mencionas, The Boss por ejemplo, no hubiera recurrido a tales actos.


Pero vamos, que sea bueno o malo (a mi me preguntan, y diría bueno, pero no es un snake por ejemplo) es un pedazo de personaje con un carisma abrumadora, que grande Ocelot xD.
jajajaja madre mia to lo que tamos sacando de una sola frase XD tiene que venir el que la dijo pa aclararla... :P

Hombre esta claro que yo no creo que Ocelot hiciera un buen papel como Big Boss o como la propia The Boss, esta claro que Ocelot no es un hombre de mando, mas bien es el "tipo sucio" al que mandas cuando no quieres ensuciarte tu las manos... XD


Sorry se que no tiene na que ver pero..... ESPAÑA CAMPEONA XD oleee
No me dan la tercera grabacion de Paz contra Cocoon II, no se porque... :(
Como ESPAÑA a ganado el mundial, Creeis que ara Kojima un traje? ojala.... =D :Ð
Oerba Yun Fang escribió:No me dan la tercera grabacion de Paz contra Cocoon II, no se porque... :(

Esa cinta en la Cocoon se encuentra luego de la 4ta columna de tarjetas, si las haces en orden nunca la verás, así que luego de terminar con la 1ra columna ve a la 4ta.

P.D.: tambien puedes repetir con otra de las IA de tipo II y te darán una cinta nueva.
pos estaria de PM que Kojima hiciera un traje con la bandera española XD si lo hizo como pintura para el MGS3... pos que menos no?:P
desde el principio que lo vi, se me vino esto:

Huey es el padre de Hal emerich (otacon) sale en el 1er final del juego
codestation escribió:
Oerba Yun Fang escribió:No me dan la tercera grabacion de Paz contra Cocoon II, no se porque... :(

Esa cinta en la Cocoon se encuentra luego de la 4ta columna de tarjetas, si las haces en orden nunca la verás, así que luego de terminar con la 1ra columna ve a la 4ta.

P.D.: tambien puedes repetir con otra de las IA de tipo II y te darán una cinta nueva.


De acuerdo, gracias. :)
Oye habéis probado el modo ad hoc? Algunas misiones parecen muy divertidas jugadas asi. Solo se puede jugar en cooperativo o hay otros modos?

Saludos
Darkus escribió:desde el principio que lo vi, se me vino esto:

Huey es el padre de Hal emerich (otacon) sale en el 1er final del juego

todos nos emos dado cuenta la primera vez que veiamos a hal

y viva españa

salu2
Gente, para terminar el...
Zeke y ver el 2º final, aparte de las piezas básicas, se necesita el cañón de riel? Cómo se consigue?
shinegreymon escribió:
Darkus escribió:desde el principio que lo vi, se me vino esto:

Huey es el padre de Hal emerich (otacon) sale en el 1er final del juego

todos nos emos dado cuenta la primera vez que veiamos a hal

y viva españa

salu2


Joer como pa no darse cuenta si son clavaos XD

Lo del cañon de Riel pos...
si tu lo que quieres son partes de las IA no debes dañar nada mas que la IA, es decir si quieres una armadura no debes dañar la armadura ect ect... creo que no hace falta tenerlo porque la verdad no se ni como lo consegui... yo cuando pelee contra las IA la 1º vez solo me dedique a pegarles a la parte de la IA y no al resto del cuerpo
Joer como me jode tanto spoiler! Tengo ganas de acabarme el juego para poder aprovecharme del hilo como dios manda!

Tengo todavía pocas horas de juego pero me está pareciendo cada vez mejor este juego. Al principio el control me tiró un poco para atras pero conforme va pasando el tiempo, le veo cada vez menos pegas al control y me estoy dándo cuenta de que esos "fallos" eran más bien debidos a la poca practica que tenía. Lo de andar/correr se solucionó de forma muy satisfactoria con lo que me habéis comentando (bajando sensibilidad) y ajustando los controles (importantisimo para jugar a gusto) es poco menos que perfecto jugablemente hablando. Solo tengo ganas de llegar a casa para seguir con el juego!

Tengo ganas de probar el modo coop para ver qtal...
a que spoiler hablas? si lo estamos poniendo en oculto casi todo...
gente alguien sabe como tener la cabeza la del peace walker y las demas exepto la del zeke?
um... no sera como tener las otras?
osea solo atacar a la parte de la IA sin dañar ni un 1% la cabeza?
P.D: juraria que ZEKE como tal no tiene cabeza... si no que son las que tu le pongas de las otras IA
Dante_DMC escribió:a que spoiler hablas? si lo estamos poniendo en oculto casi todo...


Me expliqué mal. Por spoiler entendía precisamente lo que ponéis entre las etiquetas llamadas spoiler. Quería decir que me fastidiaba no poder desplegarlos para poder leerlos [+risas]
Una duda, me he bajado el juego para poder jugarlo pero como llevo taaanto tiempo sin usar la PSP, me sale una carpeta llamada PSP_GAME...la he metido en PSP y no me salía el juego, después la he llevado a GAME y me sale como dañado...¿dónde lo tengo que meter??
Creo recordar que no se da soporte a juegos descargados, sorry.....
Xi0N escribió:Creo recordar que no se da soporte a juegos descargados, sorry.....


Joder...no sé que hacer ya para jugar jajajaja, me lo compro original y no puedo jugar porque se me actualiza la consola y me lo bajo y tampoco puedo jajaja me voy a pegar un tiro !!
tio descargate el parche ese para jugar con juegos de 6.20 y 6.30 era algo que empezaba por par... o pa... no se aora no me acuerdo =(
Dante_DMC escribió:Prometheus XD

ESO xD
4032 respuestas