[Hilo Oficial] Metal Gear Solid HD Collection

¿En Xtralife te quitan el dinero al reservar o lo hacen cuando te mandan el pedido?
Gromber escribió:Van a redoblar la versión japonesa del MGS 3 del HD Collection, ya podían echarle webs y doblarlos al castellano [sonrisa]


Nuestras ganas xD la verdad es que sería una pasada, y si hicieran lo mismo con los Zone of the Enders ya ni te digo...
Gromber escribió:Van a redoblar la versión japonesa del MGS 3 del HD Collection, ya podían echarle webs y doblarlos al castellano [sonrisa]


¿Sólo la japonesa? Menos mal que no van a tocar el trabajo de David Hayter en la versión inglesa. Habría empezado a quemar iglesias.
pues desde luego si lo tocaran para cambiarlo por Alfonso valles yo les ponia una iglesia y todo
Ninwii escribió:¿En Xtralife te quitan el dinero al reservar o lo hacen cuando te mandan el pedido?


al reservar
Paso de reservarlo en xtralife, ya lo pillare cuando salga, ahora es tonteria xD
quiza se dijo ya pero...

http://www.vandal.net/noticia/59205/met ... es-de-msx/

EDITO: en xtralife ya vale 37 €...
Ojala incluyera MGO pero seguramente Konami tendría que abrir de nuevo los servidores.

Lástima que no incluya la versión de Metal Gear Solid, supongo que dependiendo de las ventas, lo sacaran en el XBLA.

Por 37€, es toda una ganga, tienes ahí 5 juegos y son bastantes rejugables para poder sacar mejoras como el traje optico.
NARTONIC escribió:Ojala incluyera MGO pero seguramente Konami tendría que abrir de nuevo los servidores.

Lástima que no incluya la versión de Metal Gear Solid, supongo que dependiendo de las ventas, lo sacaran en el XBLA.

Por 37€, es toda una ganga, tienes ahí 5 juegos y son bastantes rejugables para poder sacar mejoras como el traje optico.

Pero si llevar lo lleva,pero solo la version japonesa,y de ps3
http://www.3djuegos.com/foros/tema/7927 ... -japonesa/
Ya hay ganas de que salga .....son juegazos
Ayer me volví a pasar el de psone y la verdad que me ha traído mucho buenos recuerdos... lastima que los otros no sean en español la experiencia del juego mejora mucho :/
Para mí es el mejor por su historia. Acabo de enterarme de que ni la versión de ps3 lo va a incluir aquí en europa (en japón sí)

Lo iba a comprar en la play por eso precisamente, ahora como estoy seguro que no voy a tener tiempo para jugarlos otra vez les van a dar por saco.

Que pena que haya tantos incautos que en este sector no se cumpla eso de "la avaricia rompe el saco". Annonimous cuando acabes con las cosas importantes del mundo torpedea a la industria del videojuego que estamos hasta los cojones de dlc´s [qmparto] (marcaos el detalle troncos [qmparto] )
Me huele a táctica de marketing que vengan diciendo que MGS HD sólo para la versión japonesa. No le encuentro sentido alguno teniendo en cuenta que es un pepino de juego, un superventas para occidente. Una parte de mi la verdad que lo quiere pensar asi, pero la verdad no lo veo descabellado. Es una forma de calentar el horno para que depositemos nuestras perras con ansia xD Espero que llegue hasta aquí la reedicion HD al 100% y no se queden al 75% dejandonos fuera al MGS de Playstation. No tiene sentido.
hkmarston escribió:Me huele a táctica de marketing que vengan diciendo que MGS HD sólo para la versión japonesa. No le encuentro sentido alguno teniendo en cuenta que es un pepino de juego, un superventas para occidente. Una parte de mi la verdad que lo quiere pensar asi, pero la verdad no lo veo descabellado. Es una forma de calentar el horno para que depositemos nuestras perras con ansia xD Espero que llegue hasta aquí la reedicion HD al 100% y no se queden al 75% dejandonos fuera al MGS de Playstation. No tiene sentido.



Yo creo que Sony tiene que tener un X% de los derechos sobre MGS de PSX, fue Sony quién hizo el doblaje para europa por lo menos, no se si el Inglés también lo hizo Sony, y a lo mejor por eso no puede incluir el juego MGS en la versión de 360, no creo que sea marketing, creo que es cuestión de derechos y rollos así.

Pensar que hace 15 años los juegos japoneses que llegaban a USA eran pocos, y a europa ni te cuento, vete a saber si MGS no fue concebido solo para japón y fué Sony quien vió el potencial para que el juego fuera un superventas mundial.

Es hablar por hablar, la verdad es que todo esto me huele a que Kojima está haciendo el Remake del primero y por eso no se incluye ninguna mejora en el MGS de PSX, porque campo hay para mejorar con poco esfuerzo:

-Cámara 16:9, esto es solo un pequeño cambio de código, no digo que no sea trabajoso, pero no requiere rediseñar nada, es solo cambiar el formato de cámara con el que se nos enseña el juego y sus videos que recordemos que eran con el motor del juego.
-Remasterización sonora, esto no cuesta mucho y vende, anda que no hay millones de discos remasterizados y no parece que cueste mucho esfuerzo meter un 5.1 al audio original.
- tamaños y tipos de fuente, esto es muy simple, hasta un becario que no cobra puede hacerlo, probar a jugar al de PSX en una tele de plasma o LCD, el texto es infumable, juro que los ojos sufren.
-y ahora mismo no lo recuerdo, pero el primer MGS juraría que venía en varios discos y ahora entraría solo en un DVD [sonrisa]
Imagen

Los logros/trofeos! XD

Fuente: http://www.vidaextra.com/accion/metal-g ... us-trofeos

No están listados, solo las imagenes, pero vamos, tiene pinta de ser: Matar a fulano, matar a mengano, encuentra X cammos, cómete Y animales.
Eso, la parte de MGS3.

Los azules, no consigo son de MGS2, pues veo ahí a Emma Emmerich y a Olga.

Qué ganitas de catarloooo [tadoramo] [tadoramo]
MGS HD no incluido? pues ya le pueden dar un poco por el culo teniendo los otros originales y bien conservados seria un gasto tonto.
Según tengo entendido el Metal Gear de PSOne en HD se ve como el culo, de incluilo deberían remasterizarlo mínimamente, y visto que el resto son meros ports sin curro ninguno no creo que estén por la labor.
Pablopictures escribió:Según tengo entendido el Metal Gear de PSOne en HD se ve como el culo, de incluilo deberían remasterizarlo mínimamente, y visto que el resto son meros ports sin curro ninguno no creo que estén por la labor.

Yo me he vuelto a pasar hace no mucho el mgs1 de la store de ps3 y hombre, mal se ve, pero queda compensado con la obra de arte que es.
Greyfx escribió:MGS HD no incluido? pues ya le pueden dar un poco por el culo teniendo los otros originales y bien conservados seria un gasto tonto.



El mgs 1 portearlo seria muchisimo trabajo ya que suviendole solo la resolucion como al resto seria una porqueria

es mas estos son capaces de anunciarlo el año que viene remasterizado (y en ingles of course) por 70 pavos
A ver, veo que mucha gente dice lo mismo:

MGS HD. NOOOOO. El primero no ha sido tratado graficamente. Es igual que en PSOne, asi que dejad de llamarlo MGS HD, porque eso no existe. Es el mismo juego de hace 12-13 años. Es como si conectas la PSOne a un LCD, lo mismo.
Que si, que en la store de PS3 está disponible, pero es igual que verlo como en su día.
Digo esto porque hay gente que por lo visto no se ha enterado que el primero no lo han tocado y se piensan que han hecho un remozado gráfico, cuando no es así.

Solo han tocado el MGS2, el MGS3, y el PEACE WALKER. En Japón, además, a la versión de PS3 le incluyen el codigo para descargar el original, pero nada de MGS en HD, eso no existe por ahora.
NeOz7 escribió:
Ninwii escribió:¿En Xtralife te quitan el dinero al reservar o lo hacen cuando te mandan el pedido?


al reservar
perdon por el offtopic pero como son al enviar el juego? me refiero a temas de novedades, el dia de salida oficial del juego lo tienes en casa(reservandolo antes claro)?
perdon por el offtopic y gracias!!!
chor escribió:
NeOz7 escribió:
Ninwii escribió:¿En Xtralife te quitan el dinero al reservar o lo hacen cuando te mandan el pedido?


al reservar
perdon por el offtopic pero como son al enviar el juego? me refiero a temas de novedades, el dia de salida oficial del juego lo tienes en casa(reservandolo antes claro)?
perdon por el offtopic y gracias!!!


Normalmente (y lo digo por experiencia propia) suelo recibir los juegos un dia o dos dias antes de la fecha de salida. En el peor de los casos con xtralife lo recibes el dia de salida ;)

Salu2
chor escribió:
NeOz7 escribió:
Ninwii escribió:¿En Xtralife te quitan el dinero al reservar o lo hacen cuando te mandan el pedido?


al reservar
perdon por el offtopic pero como son al enviar el juego? me refiero a temas de novedades, el dia de salida oficial del juego lo tienes en casa(reservandolo antes claro)?
perdon por el offtopic y gracias!!!

De lo mejorcico que hay
el metal geaar solid uno estara tambien en el propio meta gear solid 2 substance no?
jorge_itachi escribió:el metal geaar solid uno estara tambien en el propio meta gear solid 2 substance no?



No

es mas ni el sustance de ps2 incluia el 1 de psx asi que dudo que lo incluyan ahora
muchas gracias xcutor y BigBoss_ reserbare unas cosillas alli jejejeje
Incluye MGS2: Subsistance y todo lo que contenía esa edición? (Misiones VR, poder pasarse el juego como Snake....)
NARTONIC escribió:Incluye MGS2: Subsistance y todo lo que contenía esa edición? (Misiones VR, poder pasarse el juego como Snake....)


Substance.
Lo que se ha confirmado es que el juego estará basado en el Substance. Del Substance a la edición normal cambiaron 4 tonterías, entre ellas el color de las gafas térmicas. Sin embargo, no se ha confirmado que llevase las VR Missions y las Snake Tales, que ojo, ni mucho menos es pasarse el juego como Snake. Son 5 historias algo "alternativas" en algunos escenarios del juego, pero ni de lejos es pasarse el juego como Snake. Eso si, muy recomendables.

Saludos.
Por lo visto hay una edición especial limitada que trae el primero de psone y la cuarta parte a 80€. Os dejo el link donde lo he visto. Ya sabeis, fuera paréntesis.
Un saludo.

http://juegosimp(CORTAD ESTO)ortados.com/index.php/4791/general/megalunes-megamonday-zavvi-agosto/
purple wolf escribió:Por lo visto hay una edición especial limitada que trae el primero de psone y la cuarta parte a 80€. Os dejo el link donde lo he visto. Ya sabeis, fuera paréntesis.
Un saludo.

http://juegosimp(CORTAD ESTO)ortados.com/index.php/4791/general/megalunes-megamonday-zavvi-agosto/

No se, no se por 80 euros esta claro que me compraria toda la saga para 360, pero dudo muchísimo que eso salga fuera de psi si es que sale...
purple wolf escribió:Por lo visto hay una edición especial limitada que trae el primero de psone y la cuarta parte a 80€. Os dejo el link donde lo he visto. Ya sabeis, fuera paréntesis.
Un saludo.

http://juegosimp(CORTAD ESTO)ortados.com/index.php/4791/general/megalunes-megamonday-zavvi-agosto/
Solo para PS3 obviamente.
Ups, me patinó la neurona anoche. Como xbox es mi plataforma prioritaria pues... [360º] Viva el multi [+risas]
Buenas!!

A ver si me podeis ayudar porque la verdad que solo jugue al primero de Metal Gear hace muchisiiimo tiempo y me parecio la leche. Aun tengo buenos recuerdos pero tb deje de jugar a la consola y el resto ni los he catado.
Y ahora veo esta saga bien junta y toi pensando en pillarla.....una preguntita: perdonar mi ignorancia pero a partir del metal 2 vienen doblados o solo con subs en español??..... es mas que nada por saber como saldra esta edicion.

Que no me importa si vienen doblados o solo con subs.....es que hace tanto tiempo que ni me acuerdo :P

Gracias!

P.D: donde estais reservando vosotros??...zavvi, amazon....pk me imagino que no variara mucho la version y sera multi, sabeis algo??
A partir del dos, incluyendo el dos con subs
el enterrador escribió:A partir del dos, incluyendo el dos con subs


Gracias x la info :)
Pues si el 3 es el subsistence lo pillaré. Estaba rejugando el 3 normal y no podía con el. Eso que me lo había pasado hace tiempo. La camara no me gustaba nada.
ibrahimovic_28 escribió:Pues si el 3 es el subsistence lo pillaré. Estaba rejugando el 3 normal y no podía con el. Eso que me lo había pasado hace tiempo. La camara no me gustaba nada.

que diferencia hay en la camara?
Puskax escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Pues si el 3 es el subsistence lo pillaré. Estaba rejugando el 3 normal y no podía con el. Eso que me lo había pasado hace tiempo. La camara no me gustaba nada.

que diferencia hay en la camara?


En el 3 normal es estática aérea, a mi me pareció un coñazo para moverse por el escenario sin poder ver lo que tienes delante (a no ser que vayas parándote y dándole a la primera persona).

En el 3 subsistence la copiaron un poco de los Splinter Cell, se puede mover y avanzar contemplando el entorno en todas las direcciones.
esque poner una camara aerea en un entorno selvatico es una cagada menos mal que lo arreglaron en esa edicion
Falta saber si vendra en español la version limitada , porque como venga en ingles muchos os vais a tirar de los pelos xD
Roberdivx escribió:Falta saber si vendra en español la version limitada , porque como venga en ingles muchos os vais a tirar de los pelos xD


Hombre, al menos vendran con subs no??
Roberdivx escribió:Falta saber si vendra en español la version limitada , porque como venga en ingles muchos os vais a tirar de los pelos xD

Esa version es para PS3 obviamente, tanto el 1 de la store como el 4 son exclusivos
Yo creo que es el momento de romper la exclusividad con Sony y deleitarnos con MGS4.
Metal Gear Solid HD Collection Metal Gear Solid 3
http://www.youtube.com/watch?v=4ZJhCp1VwKk
Samhain escribió:Yo creo que es el momento de romper la exclusividad con Sony y deleitarnos con MGS4.

umm no creo
Por lo que veo en el video, lleva las mejoras del subsistence y mejoras en la iluminación. Las texturas son reescaladas, asi que poco que añadir.
Los que lo prueben y les encante, siempre pueden tirar del primer MGS para PC, jugarlo con teclado y ratón es pecado pero si no queda otra....

Y del 4, pues pillarse una PS3 o esperar a un milagro y que salga para 360 [+risas]

Con Battlefield 3+Forza 4+MGS HD ya tengo diversión para mucho rato(Con los logros, lo haran mas rejugable, por mis cojones me saco los 1000G aunque para eso tenga que pasarme el juego en modo Muy Difícil y tener que sacarme el rango Big Boss). Aunque tendré que mirar de conseguir NFS: THE RUN....
En Quality Center (Tienda online y física española) tienen la reserva a 27,95€.

Lo digo por si a alguien le interesa

Yo no sé si reservar, me molaría esperar hasta saber si incluirá, definitivamente, un código para descargar el MGS de PSX
1695 respuestas