[Hilo Oficial] Metal Gear Solid HD Collection

chrisolidus escribió:creo que va a ser eso, aunque tambien el resident evil 4 era exclusivo de game cube y ha salido hasta paara PC



Yo pienso que MGS 4 podría acabar saliendo en otras plataformas, pero especialmente, en la siguiente generación. Si en esta nos "cuelan" reediciones a 720p, no me extrañaría que en la siguiente nos toque tragarnos reediciones a 1080p de algunos juegos.
Yo los tengo el 2 , el 3 normales y el Peace Walker..no se.. realmente se nota gran cambio? por otro lado decis que son los Subsistence , es decir, en el 3 añadieron la camara libre que lo hacia mas disfrutable (para mi el mejor de la saga) . Me gustaria rejugarlo de esa manera [oki]
sonny hanzo escribió:Yo los tengo el 2 , el 3 normales y el Peace Walker..no se.. realmente se nota gran cambio? por otro lado decis que son los Subsistence , es decir, en el 3 añadieron la camara libre que lo hacia mas disfrutable (para mi el mejor de la saga) . Me gustaria rejugarlo de esa manera [oki]


El Metal Gear 3 Subsistance tiene camara libre y es espectacular, si no has jugado con esa camara te recomiendo que juegues por que es una maravilla.
sonny hanzo escribió:Yo los tengo el 2 , el 3 normales y el Peace Walker..no se.. realmente se nota gran cambio? por otro lado decis que son los Subsistence , es decir, en el 3 añadieron la camara libre que lo hacia mas disfrutable (para mi el mejor de la saga) . Me gustaria rejugarlo de esa manera [oki]


Y lo más importante??? Estará el minijuego de los monos?????

Ahora en serio el MGS3 es una obra maestra, para mí no ha salido un juego como ese todavía...
yo mas que por la camara lo interesante es que tiene los 2 metal gears de msx en castellano y un disco con todos los videos y tal en plan snake eater la pelicula (al menos en la version ps2 )
lastima que nintendo tenga la licencia del remake del 1 [buuuaaaa]
ME mosquea un poco que no aparezca para reservar en game o en amazon.es.

Poco bombo le estan dando no?
Ayrton Senna escribió:ME mosquea un poco que no aparezca para reservar en game o en amazon.es.

Poco bombo le estan dando no?


Pues como todos los ports HD estos supongo, son juegos que al fin y al cabo ya hemos jugado, es normal que le den más bombo a las novedades. De todas formas en zavvi y webs del estilo ya está para reservar, en game aquí será cuestión de tiempo.
Pablopictures escribió:
Ayrton Senna escribió:ME mosquea un poco que no aparezca para reservar en game o en amazon.es.

Poco bombo le estan dando no?


Pues como todos los ports HD estos supongo, son juegos que al fin y al cabo ya hemos jugado, es normal que le den más bombo a las novedades. De todas formas en zavvi y webs del estilo ya está para reservar, en game aquí será cuestión de tiempo.


En xtralife se puede reservar desde principios de agosto
chrisolidus escribió:lastima que nintendo tenga la licencia del remake del 1 [buuuaaaa]


Lástima no... Gracias a Dios... Menudo aborto en mi opinión fue ese juego.
M@tu escribió:
chrisolidus escribió:lastima que nintendo tenga la licencia del remake del 1 [buuuaaaa]


Lástima no... Gracias a Dios... Menudo aborto en mi opinión fue ese juego.



Pues para mi el mejor Metal Gear que he jugado, pero eso va a gustos..
arbona escribió:
M@tu escribió:
chrisolidus escribió:lastima que nintendo tenga la licencia del remake del 1 [buuuaaaa]


Lástima no... Gracias a Dios... Menudo aborto en mi opinión fue ese juego.



Pues para mi el mejor Metal Gear que he jugado, pero eso va a gustos..


Se fliparon bastante los de silicon knight con las cinematicas del remake de cube xD
M@tu escribió:
chrisolidus escribió:lastima que nintendo tenga la licencia del remake del 1 [buuuaaaa]


Lástima no... Gracias a Dios... Menudo aborto en mi opinión fue ese juego.


Pues para mi ese "aborto" es bastante mejor que cualquiera de los MGS que han salido recientemente XD De hecho por mi podrían quitar de la Collection esta el MGS2 que ese si que me aprece un aborto, para poner el remake [toctoc]
Pablopictures escribió:
M@tu escribió:
chrisolidus escribió:lastima que nintendo tenga la licencia del remake del 1 [buuuaaaa]


Lástima no... Gracias a Dios... Menudo aborto en mi opinión fue ese juego.


Pues para mi ese "aborto" es bastante mejor que cualquiera de los MGS que han salido recientemente XD De hecho por mi podrían quitar de la Collection esta el MGS2 que ese si que me aprece un aborto, para poner el remake [toctoc]


a mi de echo, me pase el primero para Psx y la flipe, luego el 2 me parecio un juego del monton, y el 3 y el 4 no me llegaron a enganchar, les faltaba algo...
ya estamos con lo mismo solo hay una escena que se PASAN de exagerado(pero claro por 10 segundos de cinematica echemos por tierra todo el juego )

aparte viendo otros juegos de la saga donde esquivan balas hay fantasmas pueden correr llevando varias toneladas de armas y municiones encima poseen el don de la municion ilimitada por la cara caminan sobre el agua cual jesucristo o detienen cosas de cientos de toneladas con la mano diria que es incluso normal y todo lo que pasa en dicha secuencia

por no hablar que fue el propio KOJIMA quien quiso y dio su visto bueno a dichas escenas
puesto que en principio iban a ser exactas al 100% a las de psx y eso no convencio a Hideo que queria algo mas espectacular (en la linea del resto de juegos )

es mas yo tengo claro que si el Twin Snakes esta tan mal visto es porque salio en exclusiva a game cube y muchos se buscan cualquier excusa para desprestigiarlo sobre todo cuando salio

y he visto criticas a ese videojuego de todo tipo con tal de desprestigiarlo


y para mi esta en 2º puesto despues del Snake Eater
Lástima no... Gracias a Dios... Menudo aborto en mi opinión fue ese juego.


Pues para mi ese "aborto" es bastante mejor que cualquiera de los MGS que han salido recientemente XD De hecho por mi podrían quitar de la Collection esta el MGS2 que ese si que me aprece un aborto, para poner el remake [toctoc]


a mi de echo, me pase el primero para Psx y la flipe, luego el 2 me parecio un juego del monton, y el 3 y el 4 no me llegaron a enganchar, les faltaba algo...[/quote]

+7000
Pablopictures escribió:
M@tu escribió:
chrisolidus escribió:lastima que nintendo tenga la licencia del remake del 1 [buuuaaaa]


Lástima no... Gracias a Dios... Menudo aborto en mi opinión fue ese juego.


Pues para mi ese "aborto" es bastante mejor que cualquiera de los MGS que han salido recientemente XD


Para mí el Twin Snakes tambien es un juegazo, no me canso de repetirlo, y por supuesto que preferiría el MGS: TS en HD que el 1, vamos, ni me lo pensaría.

Aunque para mí, todos los MGS tienen un gran nivel, unos más y otros menos, pero entre el primero, el tercero y el cuarto es difícil decidirse (al menos yo), el 4 en la jugabilidad fué muy muy bueno y lo sigue siendo.
Madre mía...

Yo opino que es un juego que destroza a su propia saga en cuanto a estilo y estética. Por no hablar de que la jugabilidad es un port del MGS2 con un mando de GameCube, en el mapeado de MGS, totalmente no preparado.

Cámara de seguridad? Disparo y fuera. Vulcan Raven en tanque? Primera persona y de 3 tiros fuera.

Y si hablamos de las cutscenes... En fin xD

Yo después de ver a Snake pegándose a la pared en plan SpiderMan, apuntando a la cabeza a Baker por haber olvidado la frecuencia de Meryl (lol), coger impulso saltando encima de un misil de un Hind D (Megalol), vacilando a 3 guardias y a Sniper Wolf al mismo tiempo y a Liquid Snake haciendo volteretas de pie sobre una barandilla de 2 centímetros de ancho mientras te cuenta todo... Bueno, mejor no digo mi opinión.


Y bueno, decir que MGS2 es un aborto, simplemente no te gusta Metal Gear.
Tukaram escribió:ya estamos con lo mismo solo hay una escena que se PASAN de exagerado(pero claro por 10 segundos de cinematica echemos por tierra todo el juego )

aparte viendo otros juegos de la saga donde esquivan balas hay fantasmas pueden correr llevando varias toneladas de armas y municiones encima poseen el don de la municion ilimitada por la cara caminan sobre el agua cual jesucristo o detienen cosas de cientos de toneladas con la mano diria que es incluso normal y todo lo que pasa en dicha secuencia

por no hablar que fue el propio KOJIMA quien quiso y dio su visto bueno a dichas escenas
puesto que en principio iban a ser exactas al 100% a las de psx y eso no convencio a Hideo que queria algo mas espectacular (en la linea del resto de juegos )

es mas yo tengo claro que si el Twin Snakes esta tan mal visto es porque salio en exclusiva a game cube y muchos se buscan cualquier excusa para desprestigiarlo sobre todo cuando salio

y he visto criticas a ese videojuego de todo tipo con tal de desprestigiarlo


y para mi esta en 2º puesto despues del Snake Eater


Efectivamente, nada más que añadir.


M@tu escribió:Madre mía...

Yo opino que es un juego que destroza a su propia saga en cuanto a estilo y estética. Por no hablar de que la jugabilidad es un port del MGS2 con un mando de GameCube, en el mapeado de MGS, totalmente no preparado.

.


Pues entonces fue el propio Kojima el que destrozó su propia obra por que absolutamente TODO lo que aparece en el juego está por expreso "deseo" y viendo las flipadas máximas que le siguieron en el 3 y el 4 supongo que también habrá que considerarlas mierda, como poco , en fin....
M@tu escribió:Madre mía...

Yo opino que es un juego que destroza a su propia saga en cuanto a estilo y estética. Por no hablar de que la jugabilidad es un port del MGS2 con un mando de GameCube, en el mapeado de MGS, totalmente no preparado.

Cámara de seguridad? Disparo y fuera. Vulcan Raven en tanque? Primera persona y de 3 tiros fuera.

Y si hablamos de las cutscenes... En fin xD

Yo después de ver a Snake pegándose a la pared en plan SpiderMan, apuntando a la cabeza a Baker por haber olvidado la frecuencia de Meryl (lol), coger impulso saltando encima de un misil de un Hind D (Megalol), vacilando a 3 guardias y a Sniper Wolf al mismo tiempo y a Liquid Snake haciendo volteretas de pie sobre una barandilla de 2 centímetros de ancho mientras te cuenta todo... Bueno, mejor no digo mi opinión.


Y bueno, decir que MGS2 es un aborto, simplemente no te gusta Metal Gear.


Cuestión de gustos tio, como todo XD

Es cierto que el remake tiene sus cosillas (en verdad como todos), pero al menos conserva palabra por palabra el guión original, que a mi parecer es aplastantemente superior a cualquiera de las otras entregas (salvo el 3 quizás, que no se le quedaría muy lejos). Y no se si me gustará o no MG (no está entre mis sagas favoritas sinceramente), pero el de PSOne/CG me moló mucho, y el tercero también, sin embargo el segundo y el cuarto me parecen unas patrañas de mucho cuidado, personalmente yo considero que la saga "medio-acaba" en el de PSOne, porque lo que viene luego me parece tan jodidamente ridículo que mejor lo ignoro [+risas]

Como ya digo, cuestión de gustos, he ahí la única y gran verdad [beer]
Pues para mi ese "aborto" es bastante mejor que cualquiera de los MGS que han salido recientemente XD De hecho por mi podrían quitar de la Collection esta el MGS2 que ese si que me aprece un aborto, para poner el remake [toctoc]


a mi de echo, me pase el primero para Psx y la flipe, luego el 2 me parecio un juego del monton, y el 3 y el 4 no me llegaron a enganchar, les faltaba algo...


+7000

+9000000000
el original MGS fue sublime y a muchos nos engancho en esto de los videojuegos, luego Kojima se dedico a vender humo pero ya no fue lo mismo [snif]
..........vamos como COD4 XD
ya salio lo de la 1º persona eso es directamente mentira pontelo a a una dificultad mas alta y nos cuentas si tan mamao esta el juego

por esa regla de 3 la version de psx que se puede jugar integramente en 1º persona es la mayor mierda de la historia del videojuego porque te la puedes pasar con el cimbrel

y si para algunos
que liquid haga malavares es un mega lol para mi que Snake suelte "municion ilimitada" con 2 cojones o la proposicion de matrimonio de Meryl y Sasaki mientras vacilan y Ownean a todo un ejercito de enemigos o que Raiden este atrapado por una piedra y se tenga que cortar el brazo para liberarse y luego por arte de magia sea capaz de parar el arsenal gear de CIENTOS de TONELADAS con una sola mano es ya para mear y no echar gota



y si como he dicho al final ha salido como critica dicha secuencia de 10 segundos nunca falla

aun estoy esperando que alguien diga menuda puta mierda el MGS2
porque Vamp puede correr sobre el agua cual Jesucristo o Snake disponga de municion ilimitada para todas las armas del mundo por llevar un trapo en la cabeza a no que eso mola porque si y lo otro no ole con un par


en fin

lo dicho Haterismo hacia Twin Snakes everywere
Tukaram escribió:ya salio lo de la 1º persona eso es directamente mentira pontelo a a una dificultad mas alta y nos cuentas si tan mamao esta el juego

por esa regla de 3 la version de psx que se puede jugar integramente en 1º persona es la mayor mierda de la historia del videojuego porque te la puedes pasar con el cimbrel

y si para algunos
que liquid haga malavares es un mega lol para mi que Snake suelte "municion ilimitada" con 2 cojones o la proposicion de matrimonio de Meryl y Sasaki mientras vacilan y Ownean a todo un ejercito de enemigos o que Raiden este atrapado por una piedra y se tenga que cortar el brazo para liberarse y luego por arte de magia sea capaz de parar el arsenal gear de CIENTOS de TONELADAS con una sola mano es ya para mear y no echar gota



y si como he dicho al final ha salido como critica dicha secuencia de 10 segundos nunca falla

aun estoy esperando que alguien diga menuda puta mierda el MGS2
porque Vamp puede correr sobre el agua cual Jesucristo o Snake disponga de municion ilimitada para todas las armas del mundo por llevar un trapo en la cabeza a no que eso mola porque si y lo otro no ole con un par


en fin

lo dicho Haterismo hacia Twin Snakes everywere


Lo de la bandana es un cameo, y lo de
la boda, que es patético
, es justo la única cutscene que no dirigió Kojima en el 4 :)

Y eso de Haterismo everywhere no, es mi opinión, es como si yo dijese, defensa del Twin Snakes absurda everywhere. Que viendo el percal casi tendría yo más razón en decir esto. Pero a que no es correcto?

Obviamente la saga tiene cosas surrealistas, pero que Snake se pegue a la pared o rebote en un misil de Hind D... No tiene ni estilo ni gracia, sobre todo cuando en su juego original no era así.

Al igual que yo respeto tu opinión, haz lo mismo con la mía. Yo solo resalto lo que no me gustó del juego, la dirección en sí.

Ah, y sin doblaje al español en un juego que ya lo tenía hecho :)
Ya estamos con el tema del Twin Snakes, encima siempre los mismos...xDDD
Si es tan bueno, pues nada disfrutarlo en GC, yo no me quejaría del 3 en HD... que es el que sale en el collection, si me lo comprara xDD

Que yo sepa en el hilo del Resident Evil Revival, no se habla tanto de porque no salen los remakes de GC... cuando esta claro que no salen, hay que hablar de los juegos que salen en el recopilatorio y como opinión personal si quiero jugar al 1, juego al original, que salio en el 98 y para mi tiene su encanto con esos graficos y esa jugabilidad, si quiero jugar con graficos del 2 y su control juego al mismo, e lo mismo con el 3

Además ya se hablo que Kojima Productions tiene en mente un remake propio del 1... para mi donde este el original... joder que saquen juegos nuevos y se dejen de tanto remake/remasterización y polladas de esas... cuanta originalidad, parece hollywood...
Gromber escribió:Ya estamos con el tema del Twin Snakes, encima siempre los mismos...xDDD
Si es tan bueno, pues nada disfrutarlo en GC, yo no me quejaría del 3 en HD... que es el que sale en el collection, si me lo comprara xDD

Que yo sepa en el hilo del Resident Evil Revival, no se habla tanto de porque no salen los remakes de GC... cuando esta claro que no salen, hay que hablar de los juegos que salen en el recopilatorio y como opinión personal si quiero jugar al 1, juego al original, que salio en el 98 y para mi tiene su encanto con esos graficos y esa jugabilidad, si quiero jugar con graficos del 2 y su control juego al mismo, e lo mismo con el 3

Además ya se hablo que Kojima Productions tiene en mente un remake propio del 1... para mi donde este el original... joder que saquen juegos nuevos y se dejen de tanto remake/remasterización y polladas de esas... cuanta originalidad, parece hollywood...

que quieres que te diga a mi me parece bien las reediciones, asi podre jugar a estos titulos en la xbox [fumando] ademas una remasterizacion no es tanto trabjajo esto es solo un preambulo para sacar otro metal gear y cerrar la serie definitivamente, eso si antes nos comeremos el mojon estilo devil may cry de metal gear rising para que hechemos la pota y despues sacarnos los cuartos con un buen juego, lo tienen todo estudiado estos cabrones, sino mird a los de square con el versus, nos sacan FF mierds para luego sacarnos el dinero con un buen juego ¬_¬
Obviamente la saga tiene cosas surrealistas, pero que Snake se pegue a la pared o rebote en un misil de Hind D... No tiene ni estilo ni gracia, sobre todo cuando en su juego original no era


Ya hombre, mejor que esquive un cañonazo de un tanque dando un par de volteretas molonas como pasaba en el original, ¿no? xD.


MGS siempre a tenido flipadas, si nos vamos a poner "pero el TS tiene más" pues vale, pero el caso es que es una saga ficticia, a mi tambien me hubiera gustado que en algunas cutscenes se hubieran cortado un poco (lo del misil y alguna que otra no voy a negar que se las traen), pero tambien tiene sus cosas buenas, como...

La batalla final contra Liquid, los gestos que hacía Snake al morir Sniper Wolf, que vengan lobos (tanto la pelea de Liquid como esto, tienen mucho que ver con algunos detalles de MGS 4), la batalla contra Gray Fox cuerpo a cuerpo, me diréis lo que queráis, pero prefiero ver un juego que tenga unas cuantas flipadas pero con un protagonista que tenga gestos y no vea un cuello moviendose al hablar...
Cyborg_Ninja escribió:
Obviamente la saga tiene cosas surrealistas, pero que Snake se pegue a la pared o rebote en un misil de Hind D... No tiene ni estilo ni gracia, sobre todo cuando en su juego original no era


Ya hombre, mejor que esquive un cañonazo de un tanque dando un par de volteretas molonas como pasaba en el original, ¿no? xD.


MGS siempre a tenido flipadas, si nos vamos a poner "pero el TS tiene más" pues vale, pero el caso es que es una saga ficticia, a mi tambien me hubiera gustado que en algunas cutscenes se hubieran cortado un poco (lo del misil y alguna que otra no voy a negar que se las traen), pero tambien tiene sus cosas buenas, como...

La batalla final contra Liquid, los gestos que hacía Snake al morir Sniper Wolf, que vengan lobos (tanto la pelea de Liquid como esto, tienen mucho que ver con algunos detalles de MGS 4), la batalla contra Gray Fox cuerpo a cuerpo, me diréis lo que queráis, pero prefiero ver un juego que tenga unas cuantas flipadas pero con un protagonista que tenga gestos y no vea un cuello moviendose al hablar...


Pero no me compares las "flipadas" del 1 con las del Twin Snakes, por favor... Donde hay 1 en el original, hay 100 en el Twin Snakes y encima sin estilo, pero bueno... Si os gusta, genial.

Y en cuanto a los gestos... Sí, porque expresiones faciales nulas xD
el mejor es el 1..... el 2 decayo....... el tres subio y el 4 un poco mas... pero el mejor sin duda es el 1, y TS
En mi opinión el Metal Gear Solid 2 es el mejor como Metal Gear, el más puro, y el Metal Gear Solid 3 el mejor como juego en general.
Si en el Twin snakes hay 100 flipadas por cada una del normal en el 4 Hay un billon por cada una del Twin Snakes entonces consideramos ese juego como una basura aborto e insulto a la saga como por ej los Zeldas de CDI o como va esto ?

que es una saga de CIENCIA FICCION no una saga realista criticar las flipadas de uno y no las de todos en mi opinion es bastante hipocrita

me da igual que esten dirigidas por Kojima como si lo estan dirigidas por perico de los palotes como si Kojima no tuviese su racion de escenas con flipadas e idas de la olla

y respecto a que no tiene estilo pues a mi las coreografias cuerpo a cuerpo o la escena del ninja cuando se carga a los genoma carentes de estilo como que no

a y NO me trago que lo de la municion infinita sea un Cameo si fuera un cameo el personaje no dispondria de municion ilimitada por la cara durante el juego y tan feliz

un cameo seria la "aparicion" de vulcan raven en el barco por ej o las escenas del de msx que salen por codec lo de la bandana no eso es una flipada mas
Es un guiño, lo mires como lo mires... No ves que se señala la bandana...

En fin, que si te gusta más el estilo de Twin Snakes me alegro, pero lo siento, permíteme que no me guste ese remake.
M@tu escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Obviamente la saga tiene cosas surrealistas, pero que Snake se pegue a la pared o rebote en un misil de Hind D... No tiene ni estilo ni gracia, sobre todo cuando en su juego original no era


Ya hombre, mejor que esquive un cañonazo de un tanque dando un par de volteretas molonas como pasaba en el original, ¿no? xD.


MGS siempre a tenido flipadas, si nos vamos a poner "pero el TS tiene más" pues vale, pero el caso es que es una saga ficticia, a mi tambien me hubiera gustado que en algunas cutscenes se hubieran cortado un poco (lo del misil y alguna que otra no voy a negar que se las traen), pero tambien tiene sus cosas buenas, como...

La batalla final contra Liquid, los gestos que hacía Snake al morir Sniper Wolf, que vengan lobos (tanto la pelea de Liquid como esto, tienen mucho que ver con algunos detalles de MGS 4), la batalla contra Gray Fox cuerpo a cuerpo, me diréis lo que queráis, pero prefiero ver un juego que tenga unas cuantas flipadas pero con un protagonista que tenga gestos y no vea un cuello moviendose al hablar...


Pero no me compares las "flipadas" del 1 con las del Twin Snakes, por favor... Donde hay 1 en el original, hay 100 en el Twin Snakes y encima sin estilo, pero bueno... Si os gusta, genial.

Y en cuanto a los gestos... Sí, porque expresiones faciales nulas xD



No las he comparado, de echo yo mismo he dicho que el TS tiene mas, solo que no hablemos de la saga como si fuera totalmente realista, que no lo es. Quizás Kojima no podía permitirse escenas tan cinematograficas por la potencia de la máquina, quién sabe. Es más, creo recordar que se dijo algo así, o que fué Kojima el que hizo que TS fuera como es (al principio Silicon Knights lo hicieron 1:1 del original).

Es mas, hay escenas en las que el Remake es superior en las cutscene...

En el 1, cuando peleas la 2ª vez contra Sniper Wolf, se ve la mirilla apuntandote, te dispara de lleno y Snake se levanta como si nada, y siguiendo a tiro, se agacha y se pone con el códec xDDD, totalmente ridículo, sin embargo en TS esquiva la bala (lo mismo que hizo en el 2 contra Olga), da la típica voltereta hacia el lado (que la hace mucho big boss y en el MGS4 se puede hacer ingame exactamente la misma), se esconde detrás de un árbol y entonces enciende el códec, es solo un ejemplo, claro.
al final hice bien en nombrar el TS, asi el hilo esta vivo xD
Claro, yo también reconozco que hay cutscenes mejor hechas que las originales, como por ejemplo la de Psycho Mantis, pero... Obviamente no impactó tanto como en 1999 XD
Roberdivx escribió:al final hice bien en nombrar el TS, asi el hilo esta vivo xD



Lo que es la hostia es que cada vez que se nombra aparecemos de la nada los mismos y a decir lo mismo xDD.

Claro, yo también reconozco que hay cutscenes mejor hechas que las originales, como por ejemplo la de Psycho Mantis, pero... Obviamente no impactó tanto como en 1999


No te lo niego, a mi mismo cuando jugué y me pasé el primer Metal Gear de PSX flipé en colores, me encantaba todo, y aunque el TS me gustó, no significa para mí lo mismo que el primero, y además echo en falta su BSO (su doblaje no tanto).



EDIT: Joder, yo y Tukaram deacuerdo, se han alineado las estrellas...
M@tu escribió:Es un guiño, lo mires como lo mires... No ves que se señala la bandana...

En fin, que si te gusta más el estilo de Twin Snakes me alegro, pero lo siento, permíteme que no me guste ese remake.



si me parece cojonudo los gustos son eso gustos mis comentarios no iban dirigidos a ti hablo en general que dicho metal se llevo cientos de palos injustificados excusandose en cualquier cosa

y lo de la bandana tu lo llamas guiño yo lo llamo meada fuera de tiesto puesto que no hay justificacion alguna para que tenga semejantes poderes un trapo por mucho que en el anterior eso te diera un bonus al pasarte el juego

respecto las escenas lo mismo la del hind es exagerada cierto pero por esa escena no se deveria echar por tierra TODO el juego y menos como te han indicado cuando hay escenas que mejoran totalmente las originales
Tukaram escribió:
M@tu escribió:Es un guiño, lo mires como lo mires... No ves que se señala la bandana...

En fin, que si te gusta más el estilo de Twin Snakes me alegro, pero lo siento, permíteme que no me guste ese remake.



si me parece cojonudo los gustos son eso gustos mis comentarios no iban dirigidos a ti hablo en general que dicho metal se llevo cientos de palos injustificados excusandose en cualquier cosa

y lo de la bandana tu lo llamas guiño yo lo llamo meada fuera de tiesto puesto que no hay justificacion alguna para que tenga semejantes poderes un trapo por mucho que en el anterior eso te diera un bonus al pasarte el juego

respecto las escenas lo mismo la del hind es exagerada cierto pero por esa escena no se deveria echar por tierra TODO el juego y menos como te han indicado cuando hay escenas que mejoran totalmente las originales



Completamente deacuerdo (excepto en lo de la bandana, que me parece un mero añadido), aunque no lo tengo claro por el tema del 3, que ahí explicaban más lo de la infinidad (no con una bandana, eso si, pero con otra cosa).
Tukaram escribió:
M@tu escribió:Es un guiño, lo mires como lo mires... No ves que se señala la bandana...

En fin, que si te gusta más el estilo de Twin Snakes me alegro, pero lo siento, permíteme que no me guste ese remake.



si me parece cojonudo los gustos son eso gustos mis comentarios no iban dirigidos a ti hablo en general que dicho metal se llevo cientos de palos injustificados excusandose en cualquier cosa

y lo de la bandana tu lo llamas guiño yo lo llamo meada fuera de tiesto puesto que no hay justificacion alguna para que tenga semejantes poderes un trapo por mucho que en el anterior eso te diera un bonus al pasarte el juego

respecto las escenas lo mismo la del hind es exagerada cierto pero por esa escena no se deveria echar por tierra TODO el juego y menos como te han indicado cuando hay escenas que mejoran totalmente las originales


Hombre, si la mayoría echa por tierra el Twin Snakes... No se, quizás sea porque no gusta tanto como crees [+risas]

Ale, meada fuera del tiesto porque no tiene sentido meter balas en un trapo. Si eso te parece meada fuera del tiesto, cuando te pasaste la saga supongo que no podías ni entrar al baño del orín que había xD Si está lleno de cosas absurdas como esa.
M@tu escribió:
Tukaram escribió:
M@tu escribió:Es un guiño, lo mires como lo mires... No ves que se señala la bandana...

En fin, que si te gusta más el estilo de Twin Snakes me alegro, pero lo siento, permíteme que no me guste ese remake.



si me parece cojonudo los gustos son eso gustos mis comentarios no iban dirigidos a ti hablo en general que dicho metal se llevo cientos de palos injustificados excusandose en cualquier cosa

y lo de la bandana tu lo llamas guiño yo lo llamo meada fuera de tiesto puesto que no hay justificacion alguna para que tenga semejantes poderes un trapo por mucho que en el anterior eso te diera un bonus al pasarte el juego

respecto las escenas lo mismo la del hind es exagerada cierto pero por esa escena no se deveria echar por tierra TODO el juego y menos como te han indicado cuando hay escenas que mejoran totalmente las originales


Hombre, si la mayoría echa por tierra el Twin Snakes... No se, quizás sea porque no gusta tanto como crees [+risas]

Ale, meada fuera del tiesto porque no tiene sentido meter balas en un trapo. Si eso te parece meada fuera del tiesto, cuando te pasaste la saga supongo que no podías ni entrar al baño del orín que había xD Si está lleno de cosas absurdas como esa.


Creo que en general la mayoría que hecha por tierra TS es la comunidad más arraigada al fanatismo sonier, recuerdo que en su dia que el juego fuese exclusivo de GC sentó muy mal a algunos, los fanboys dieron mucha guerra con este juego :( que si Kojima los había traicionado, que si iba a ser un fracaso, etc... algunos foros daban bastante asco con este tema y al final no era difícil averiguar que de la mayoría que lo criticaba pocos habían llegado realmente a jugarlo.
M@tu escribió:
Tukaram escribió:
M@tu escribió:Es un guiño, lo mires como lo mires... No ves que se señala la bandana...

En fin, que si te gusta más el estilo de Twin Snakes me alegro, pero lo siento, permíteme que no me guste ese remake.



si me parece cojonudo los gustos son eso gustos mis comentarios no iban dirigidos a ti hablo en general que dicho metal se llevo cientos de palos injustificados excusandose en cualquier cosa

y lo de la bandana tu lo llamas guiño yo lo llamo meada fuera de tiesto puesto que no hay justificacion alguna para que tenga semejantes poderes un trapo por mucho que en el anterior eso te diera un bonus al pasarte el juego

respecto las escenas lo mismo la del hind es exagerada cierto pero por esa escena no se deveria echar por tierra TODO el juego y menos como te han indicado cuando hay escenas que mejoran totalmente las originales


Hombre, si la mayoría echa por tierra el Twin Snakes... No se, quizás sea porque no gusta tanto como crees [+risas]

Ale, meada fuera del tiesto porque no tiene sentido meter balas en un trapo. Si eso te parece meada fuera del tiesto, cuando te pasaste la saga supongo que no podías ni entrar al baño del orín que había xD Si está lleno de cosas absurdas como esa.


si la saga esta llena de eso de cosas absurdas o flipadas pero precisamente como tu mismo dices la SAGA esta LLENA por eso mismo no critico ni unas ni otras por lo tanto mi baño esta perfectamente limpito

porque si X juego puede tener esas cosas y aki no ha pasado nada Twin Snakes exactamente igual ese es el problema que muchos Haters (que algunos ni han catado el juego solo visto el juego via you tube y ya les sobra ) critican una de las cosas que en los demas juegos se pasa por alto se da por hecho o lo ven normal pero que misteriosamente en este juego es una Aberracion y bla bla bla

por eso mismo lo digo si X saga tiene flipadas por doquier criticar Y juego de la misma saga por tener X flipadas cuando es lo NORMAL en la saga es ridiculo y muy hipocrita

PD: pablo pictures ha dado en el clavo de porque este juego es tan Odiado y aun lo sigue siendo a dia de hoy y mira si ha llovido
Lo que es verdad es que 2-3 escenas (no abundan todo el juego, eso si) son exageradas a mas no poder, mucho mas que en cualquiera de la saga. Cierta parte Snake mete un salto de 20 metros (y no, no hablo de la voltereta) y creo que me quedo corto, para hacer una de las cosas más ridículas que he visto en un videojuego, lo pongo en spoiler:

Da un salto monumental y le pega una patada al visor de REX y sale disparado... sin embargo, Gray Fox VS Rex, Liquid VS Snake, Snake VS Gray Fox y algunas cutscenes mas las veo bastante mejor en el original.


Recordemos tambien que Snake no es un tío normal, ni mucho menos. Si estuvo a la altura fisicamente de Gray Fox en una batalla SIN ARMAS (Gray si se le ve hacer malavares y flipadas tanto en el original como en el TS), no sería de extrañar que hiciera alguna que otra cosa sorprendente, pero hay algunas en concreto del TS que se pasan. Y ojo, a mi me parece un juegazo.
solo un detalle ese salto que mencionas estas equivocado
en realidad pega un salto normal no de 20 metros y luego coje impulso en el PIE de rex no la cabeza lo que pasa es que la escena al ser enfocada desde abajo parece que salta mucho mas de lo normal es un truco muy viejo en el cine enfocar las cosas desde abajo para que parezcan mas grandes de lo normal

para muestra un boton a los 20 segundos de video se ve el salto

http://www.youtube.com/watch?v=gc6m4322 ... re=related
Cyborg_Ninja escribió:Lo que es verdad es que 2-3 escenas (no abundan todo el juego, eso si) son exageradas a mas no poder, mucho mas que en cualquiera de la saga. Cierta parte Snake mete un salto de 20 metros (y no, no hablo de la voltereta) y creo que me quedo corto, para hacer una de las cosas más ridículas que he visto en un videojuego, lo pongo en spoiler:

Da un salto monumental y le pega una patada al visor de REX y sale disparado... sin embargo, Gray Fox VS Rex, Liquid VS Snake, Snake VS Gray Fox y algunas cutscenes mas las veo bastante mejor en el original.


Recordemos tambien que Snake no es un tío normal, ni mucho menos. Si estuvo a la altura fisicamente de Gray Fox en una batalla SIN ARMAS (Gray si se le ve hacer malavares y flipadas tanto en el original como en el TS), no sería de extrañar que hiciera alguna que otra cosa sorprendente, pero hay algunas en concreto del TS que se pasan. Y ojo, a mi me parece un juegazo.


Pues a mi esa escena si me mola, no la cambiaría. La que si modificaría es en la...

...que le va a dar una viga, y para evitarlo le lanza una granada, yo creo que era mucho más fácil esquivarla de un salto, agacharse o algo así, pero tirarle una granada es tan poco práctico [+risas]
Vale Tukaram, entonces reconozco mi error, me dio la sensación de que pegaba un salto completamente inhumano, pero...

Sigo sin verle el sentido a abalanzarse contra REX de esa manera...
supongo que la idea era aprovechar el salto para ponerse debajo o atras de Rex y tener una posicion mas ventajosa pero le sale rana el plan
Madre mía... La gente ya es mayorcita como para odiar un juego porque sale exclusivo en una consola, por el amor de Dios...
pues te sorprenderia la de veces que pasa solo ver como han cambiado las criticas del Mass effect 2 de ser exclusivo a ser multiplataforma solo hay que pasarse un rato por meristation para darse cuenta

PD: m@tu en tu firma solo falta algo en plan "hola me llamo Solid Snake vengo de Usa hablo español pero se me ha OLVIDADO"
No, gracias, yo por Trolistation no me paso xD Y la verdad es que eso de opinar peor de un juego porque se hace multiplataforma o exclusivo... En fin, no lo comparto en absoluto. Ni siquiera lo entiendo.

Y sí, +1 a lo que dices de mi firma, es la espina clavada que jamás podré quitarme...

Aunque Snake viene de Japón en todo caso xD
M@tu escribió:No, gracias, yo por Trolistation no me paso xD Y la verdad es que eso de opinar peor de un juego porque se hace multiplataforma o exclusivo... En fin, no lo comparto en absoluto. Ni siquiera lo entiendo.

Y sí, +1 a lo que dices de mi firma, es la espina clavada que jamás podré quitarme...

Aunque Snake viene de Japón en todo caso xD


Es un clon, no tiene nacionalidad, proviene de la ciencia? [carcajad]

Aunque siempre lo han catalogado como estadounidense.

SOLID SNAKE. Edad: +30. Nacionalidad: USA. Altura: 182cm. Nota: El protagonista del juego. Ex miembro de FOXHOUND. IQ 180. Habla seis idiomas. Experto en submarinismo, paracaidismo, armamento ligero y técnicas avanzadas de combate. Se convirtió en un legendario héroe de guerra luego de resolver solo y por su propia mano "Outer Heaven" y el incidente en "Zanzíbar". Subsecuentemente retirado de FOXHOUND a una vida recluida en Alaska, de donde es "requerido" a la fuerza por su antiguo comandante de Fox-Hound, Roy Campbell. A pesar de los años transcurridos y su falta de entrenamiento, Solid Snake es la única opción que le queda al gobierno de EE.UU. para neutralizar con éxito a los terroristas de las Next Generation Special Forces, comandados por Liquid Snake y otros antiguos miembros de Fox-Hound, y averiguar el paradero de Anderson y Baker.

La firma es muy buena.

A ver si desvelan los premios de avatar de este recopilatorio...

Sobre lo que comentabais del TS, a mi me encantó, si bien es cierto que como habéis dicho, en algunas secuencias se pasaron de fantasiosos, muy al estilo manga, pero bueno, sin duda, una de las grandes joyas de Cube, junto a los Zelda y a los Resident Evil (propios de la consola, remake, zero y por supuesto, el 4).
M@tu escribió:Madre mía... La gente ya es mayorcita como para odiar un juego porque sale exclusivo en una consola, por el amor de Dios...


Tu no foreas mucho ¿no? [+risas]

Veo que no soy el único que ha sufrido a meri en sus carnes XD El Twin Snakes sentó como un tiro en el estómago a los fanboys más soniers, hubo berridos y lloriqueos por un tubo y no sólo de crios XD Pero vamos, que los sigue habiendo por casi cualquier juego, el Tekken 6 multiplataforma, el Devil May Cry 4 en X360, el Monster Hunter en Wii, el anuncio de Metal Gear Rising... o mi favorito, el FFXIII en X360, eso colapsó los foros de medio mundo, visto lo que se armó yo creo que hasta muchos fanboys se hicieron el anakiri (en meri al menos seguro [+risas] ).
1695 respuestas
18, 9, 10, 11, 1234