[Hilo Oficial] Metal Gear Solid HD Collection

Evrad escribió:En Quality Center (Tienda online y física española) tienen la reserva a 27,95€.

Lo digo por si a alguien le interesa

Yo no sé si reservar, me molaría esperar hasta saber si incluirá, definitivamente, un código para descargar el MGS de PSX



ese codigo ya se ha dicho que es solo para la version japonesa
Evrad escribió:En Quality Center (Tienda online y física española) tienen la reserva a 27,95€.

Lo digo por si a alguien le interesa

Yo no sé si reservar, me molaría esperar hasta saber si incluirá, definitivamente, un código para descargar el MGS de PSX
Pues olvídate, el código sólo es para la versión japonesa como han dicho y además SOLO en Playstation 3, en Xbox 360 no se puede descargar el MGS original.
Muy buenas gente.

Yo ya me he pasado todos los MGS menos los de psp, y como buen fan de la saga que soy, me lo voy a pillar, pero como tengo las 2 consolas y no ando muy al dia con el juego me gustaria preguntaros si habra alguna diferencia entre la version de ps3 o 360.

No hablo de graficos ni si uno esta mejor echo que el otro ni mucho menos, si no de añadidos.

Para ver si me pillo uno u otro.

Decirme algo anda. :D
la unica diferencia es que en ps3 salen en un blurai y en 360 en 2 dvd

el contenido los juegos los graficos etc es exactamente el mismo


eso si no esperes milagros tiene graficos de ps2 pero en HD no esperes nada ni lo mas remotamente parecido al MGS4
Tukaram escribió:la unica diferencia es que en ps3 salen en un blurai y en 360 en 2 dvd

el contenido los juegos los graficos etc es exactamente el mismo


eso si no esperes milagros tiene graficos de ps2 pero en HD no esperes nada ni lo mas remotamente parecido al MGS4


Muchas gracias Tukaram. Seguramente me pille la de la Ps3 entonces.
Sebonike escribió:Muy buenas gente.

Yo ya me he pasado todos los MGS menos los de psp, y como buen fan de la saga que soy, me lo voy a pillar, pero como tengo las 2 consolas y no ando muy al dia con el juego me gustaria preguntaros si habra alguna diferencia entre la version de ps3 o 360.

No hablo de graficos ni si uno esta mejor echo que el otro ni mucho menos, si no de añadidos.

Para ver si me pillo uno u otro.

Decirme algo anda. :D


Según te guste más, o logros o trofeos XD

Yo lo pillaré en X360, a parte de por los logros, por el pad, me es bastante más cómodo el de 360 :p
¿Se sabe la configuración de controles del mando? Se me haría raro que para elegir el equipamiento fuesen los gatillos. Para mi los gatillos seria ideal izquierdo en primera persona y el derecho disparar.
Pablopictures escribió:
Sebonike escribió:Muy buenas gente.

Yo ya me he pasado todos los MGS menos los de psp, y como buen fan de la saga que soy, me lo voy a pillar, pero como tengo las 2 consolas y no ando muy al dia con el juego me gustaria preguntaros si habra alguna diferencia entre la version de ps3 o 360.

No hablo de graficos ni si uno esta mejor echo que el otro ni mucho menos, si no de añadidos.

Para ver si me pillo uno u otro.

Decirme algo anda. :D


Según te guste más, o logros o trofeos XD

Yo lo pillaré en X360, a parte de por los logros, por el pad, me es bastante más cómodo el de 360 :p


Hombre, la verdad que me gustan mas los logros, pero tambien tengo la ps3 un poco mas abandonada, y ya sabes, por darle algo de mas vidilla. :D

Luego, pues, como dice Nartonic, puede que se me haga mas "raro" los gatillos.

En fin, chorradas mias. xDD
A este no le cambiaran las voces como al silent hill collection, no?
Estos de konami hacen cada cagada que vete tu a saber...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
También pensar que el MGS PW tiene cooperativo en PSP (me parece que era mediante la PS3) y supongo que en esta remasterizacion lo tendrá también,yo por eso prefiero XBOX 360
Nexus_VII escribió:También pensar que el MGS PW tiene cooperativo en PSP (me parece que era mediante la PS3) y supongo que en esta remasterizacion lo tendrá también,yo por eso prefiero XBOX 360

yo creo que si, en la psp no pude disfrutar el coop, pero menos vicios me voy a pegar con el coop a 4 xD [sonrisa]
Tukaram escribió:la unica diferencia es que en ps3 salen en un blurai y en 360 en 2 dvd

el contenido los juegos los graficos etc es exactamente el mismo


eso si no esperes milagros tiene graficos de ps2 pero en HD no esperes nada ni lo mas remotamente parecido al MGS4


No te conformas con ser una enciclopedia andante de Halo? :D

Pablopictures escribió:
Sebonike escribió:Muy buenas gente.

Yo ya me he pasado todos los MGS menos los de psp, y como buen fan de la saga que soy, me lo voy a pillar, pero como tengo las 2 consolas y no ando muy al dia con el juego me gustaria preguntaros si habra alguna diferencia entre la version de ps3 o 360.

No hablo de graficos ni si uno esta mejor echo que el otro ni mucho menos, si no de añadidos.

Para ver si me pillo uno u otro.

Decirme algo anda. :D


Según te guste más, o logros o trofeos XD

Yo lo pillaré en X360, a parte de por los logros, por el pad, me es bastante más cómodo el de 360 :p


+1, el mando de la 360 es la vida.
Gracias por el cumplido [+risas] [+risas]

pero vamos tampoco he dicho nada que alguien medianamente informado conozca sobre este Metal Gear Solid port collection

ups se me olvidava la palabra magica HD

PD: me cacabo de fijar joder 51 k de logros madre mia y eso que no tienes todo el tiempo que quisieras para poder jugar
o eso o te has tragado asta lo peor de lo peor de la morralla del catalogo [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]
que wapo que venga el de PSP tambien, es el unico con el 4 que no he podido jguar todavia, estará en HD tambien verdad?
Tukaram escribió:Gracias por el cumplido [+risas] [+risas]

pero vamos tampoco he dicho nada que alguien medianamente informado conozca sobre este Metal Gear Solid port collection

ups se me olvidava la palabra magica HD

PD: me cacabo de fijar joder 51 k de logros madre mia y eso que no tienes todo el tiempo que quisieras para poder jugar
o eso o te has tragado asta lo peor de lo peor de la morralla del catalogo [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]


OFFTOPIC: He intentado jugar sólo a juegos buenos, pero cuando salió la consola, aun trabajando y estudiando tenía más tiempo que ahora, por lo de la peque más que nada, y entre el tiempo que tenía y que no había mucha calidad en su lanzamiento, (king kong, los de deportes de EA, que eran malos con avaricia, y alguno más) pues a algo tenía que jugar, además antes los logros no estaban tan currados como ahora, había juegos con en 1 partido sacabas los 5 logros que sumaban 1000 puntos [mad], nunca me han importado demasiado, vamos no juego a juegos por los logros, pero si que, cuando juego a un juego, me gusta sacar los máximo posible, más o menos, como para aprovechar más el juego, como los antiguos desbloqueables o desafíos que muchos juegos tenían antes de la existencia de logros/trofeos. Pero vamos, desde hace un par de años, intento seleccionar muy bien el juego que uso, por la escasez de tiempo, realmente, 51k a día de hoy, con tantos años de vida la consola, no son gran cosa, la compré en su lanzamiento, también tuve la suerte de trabajar en una tienda de juegos mientras estudiaba la carrera, y con los alquileres de prueba que tienes los empleados, me facilitó el probar juegos, que pagando, no hubiese jugado. (como está el hilo de Raccon City [risita] )
/OFFTOPIC.

Un saludo.
Tmbien van a meter el mg1 y 2 segun el video, no? Y el primero aun que supongo que sera lo ya se sabia del codigo para bajarlo del bazar de psn
el enterrador escribió:Tmbien van a meter el mg1 y 2 segun el video, no? Y el primero aun que supongo que sera lo ya se sabia del codigo para bajarlo del bazar de psn


Es sólo para Japón y es el que ya hay para descargar con un código (que es la ROM de PSOne, sin ningún retoque, se ve como el culo >_< ). Aquí serán los tres juegos del collection: MGS2, MGS3 y MGSPW.
Vaya cagada no meter el primero
Segun la web de HD Collection en Junio de 2012 llegará al bazar arcade Peace Walker.

http://www.konami.jp/kojima_pro/hd/mgspw/products.html

PlayStation®Store,Xbox Live® ARCADEでのダウンロード販売も予定
※XboxLive®ARCADEは2012年6月予定


Imagenes del HD Collection
Metal Gear Solid 2
-Con franjas-
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-Completas-
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Metal Gear Solid 3
-Con franjas-
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-Completa-
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Peace Walker
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ya podrian haberse currado los secuencias del peace walker con videos que en psp se entiende por la falta de espacio pero en consolas de sobremesa queda en mi opinion CUTRE
Yo sinceramente me sigo haciendo cruces de como están adaptando el peace walker, si los escenarios en psp son pequeñisimos... han retocado algo mas aparte de graficos en este ultimo?
xasis escribió:Yo sinceramente me sigo haciendo cruces de como están adaptando el peace walker, si los escenarios en psp son pequeñisimos... han retocado algo mas aparte de graficos en este ultimo?


A ver es una "Remasterizacion", osea subirle la resolucion, añadirle logros (que tiene que venir con el kit del porteo), el online y poco mas.

Para toquetear el juego osea añadirle cutscenes y ampliar mapeados eso ya seria tocar el codigo del juego, seria ya un remake o un desarrollo.
subir la resolucion para poner un juego en HD no lo llamaria remasterizacion estos juegos tienen encima un trabajo NULO

esto no pasan de ser simples PORTS por mucho HD que ponga en la portada
Mi pregunta es viendo esa capturas, es porque hay imágenes con bandas negras y sin ellas, es decir en la ps2, salian bandas negras en las cinematicas, por lo que pregunto porque hay imagenes iguales sin ellas...

En el trailer del TGS no queda del todo claro, pero en videos como este si las llevan.

Personalmente preferiria que no las hubiera, si añaden unos subtitulos bien grandes.

Edit: Me respondo yo mismo.

Imagen

Parece que pone algo en la web japonesa, quizas sea cierto que se puedan quitar, aunque viendo las imágenes pierdes un poco de imagen en los laterales.
Gromber escribió:Mi pregunta es viendo esa capturas, es porque hay imágenes con bandas negras y sin ellas, es decir en la ps2, salian bandas negras en las cinematicas, por lo que pregunto porque hay imagenes iguales sin ellas...

En el trailer del TGS no queda del todo claro, pero en videos como este si las llevan.

Personalmente preferiria que no las hubiera, si añaden unos subtitulos bien grandes.

Edit: Me respondo yo mismo.

Imagen

Parece que pone algo en la web japonesa, quizas sea cierto que se puedan quitar, aunque viendo las imágenes pierdes un poco de imagen en los laterales.


En realidad la imagen original sería la 16:9, y luego recortan para que no salgan las franjas. si fuera una película porque no hay más metraje, pues bueno, pero es un juego y tendrán que tener los fuentes de sus títulos más vendidos, digo yo... en fin, apaños y apaños.
Espero que por lo menos miren las faltas de ortografía que tenían los subtítulos.
para xbox hay metal gear disponible?? cual es el ultimo
trocko escribió:para xbox hay metal gear disponible?? cual es el ultimo


Metal Gear Solid 2 Substance, para la Xbox original.
para la xbox no para la 360??
trocko escribió:para la xbox no para la 360??


¿Vienes a trollear? El MGS 4 solo salio en PS3, los anteriores son de la pasada generación y el MGS 1 esta en PSX/PC/PSTORE ¿cuantos metal gear quieres? Para eso esta recopilación, para jugar por primera vez a la saga en la consola actual de Microsoft, al no ser retrocompatible el 2.

Después de este pack esta anunciado para la 360, el MGS Rising, con katanas y otro estilo de juego.
trocko escribió:para la xbox no para la 360??


Tras salir estos ports van a estar todos en 360 menos el primero y el cuarto.

Más adelante saldrá otro en 360, el MGS Rising.
A mí lo que me extraña de las exclusividades de este juego es que peace walker de psp sí venga en xbox y los otros no... Yo creo que ha sido más por flojera, como el mgs1 no está "ya hecho" para xbox pues se lo ahorran y santas pascuas. Y como MGS4 aún lo pueden vender físico aunque sea en ps3 pues para que pegarse un tiro en el pie... Al igual que el 1 en la store europa.

Así que pienso que konami se ha rascado bastante los cojones con las recopilaciones, a la de silent hill me remito. Es un "vamos a sacar dinero fácil y casi sin currar" muy evidente. Y muy cerdo con el resultado final de dichas recopilaciones.

Yo la verdad es que estoy dudando bastante en si cojerlo o no. Total si ya me los he repasado todos y lo compre en la consola que lo compre no voy a tener toda la colección completa... [enfado1]
eso no lo niega nadie la vagancia de Konami con estos Packs es super evidente

de que coño sirve sacar dichas colecciones sin tener los 1º titulos de la saga ?

es de traca que por no querer currarselo un poco y esforzarse dichos packs no cuenten con Silent hill 1 y Metal gear solid 1 pero claro hacer que los graficos de psx se vean bonitos aunque sea usando un motor de ps2 y luego pasarlos a Hd se llama TRABAJAR y a esta gente eso parece que les da alergia o urticaria o vete a saber porque telita


Personalmente el unico collection que me interesa seria el Zone of the enders (aunque tengo ambos en ps2) puesto que es el unico completo eso si caera SOLO si Konami saca de una vez el 3º si no nada

y eso que dijeron que lo estaban haciendo pero lo abandonaron por falta de presupuesto no se lo cree NADIE

o acaso se creen que nos vamos a tragar que han invertido una millonada en estos packs ? JA
pues a ver cuando sale el nuevo
alguien sabe el precio??
chrisolidus escribió:alguien sabe el precio??


Supuestamente 30€.

Yo si me lo pienso comprar de salida, y la verdad es que el ZOE tambien me interesa, no los pude jugar en su tiempo, y me aprovecho de eso, lo que no quita que lo vea como un sacacuartos, que algunas reediciones cantan un poco...
No se si se habrá dicho pero el contenido al final se incluye todo esto:


- METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY HD

- METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER HD

- METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER HD

- METAL GEAR original que se lanzó para sistemas MSX

- VR Missions pertenecientes a METAL GEAR SOLID 2: SUBSTANCE


Fuente: http://www.gameprotv.com/[tgs-2011]-desvelados-los-contenidos-de-mgs-hd-collection-noticias-9578.html#.TnZM0CAZdQI.twitter
Yo lo veo el timo padre, aparte que el 1 no viene, dicen los de PsP pero no vienen los portable ops ni los Ac!d, entonces es Collection de los que ellos quieren o les van bien.

Las guarradas de las ediciones Europeas y Americanas no tiene nombre.
La version X360 tendra premios para el avatar (molaria mucho un traje de Snake o Gray Fox)

Kojima said he would include avatar items in as a bonus for Xbox owners of the Metal Gear Solid Collection.


Fuente: http://vegivo.com/2011/09/18/xbox-360-v ... solid-hd-c ​ollection-will-support-avatar-awards/
fenix_supremo escribió:La version X360 tendra premios para el avatar (molaria mucho un traje de Snake o Gray Fox)

Kojima said he would include avatar items in as a bonus for Xbox owners of the Metal Gear Solid Collection.


Fuente: http://vegivo.com/2011/09/18/xbox-360-v ... solid-hd-c ​ollection-will-support-avatar-awards/


Joer que si molaría. xDD

Molaría también que saliera una caja en la que se meta el Avatar para esconderse como en los juegos. [+risas]
gran noticia la de los premios del avatar
por cierto las versiones del 2 y 3 seran la subsistance y subsistence ¿no?
chrisolidus escribió:por cierto las versiones del 2 y 3 seran la subsistance y subsistence ¿no?


Sip.
chrisolidus escribió:por cierto las versiones del 2 y 3 seran la subsistance y subsistence ¿no?


"Substance" y "subsistence", sí.
Joder, que pena que no salga MGS 4 en 360 (no lo digo para picar, que a mí me gusta algo más la 360 xD), ya lo tengo en PS3, pero me gustaría que otros pudiesen disfrutar de ese juegazo.


Ya que salen el 2, y el 3, no entiendo por qué no anuncian MGS 4 en 360, exclusividad de Sony?
creo que va a ser eso, aunque tambien el resident evil 4 era exclusivo de game cube y ha salido hasta paara PC
¿Y el peace walker no es exclusivo? Yo creo que no les sale a cuenta volverlo a hacer para 360 sabiendo que muchos ya lo habrán jugado en ps3 y no vendería tanto.

O a lo mejor tiene que ver con kojima y sus supuestos y famosos trucos de programación, a lo mejor tendrían que encargar el port a un equipo externo y no se fían del resultado...

Sea como sea, sí, es una putada [jaja]
purple wolf escribió:¿Y el peace walker no es exclusivo? Yo creo que no les sale a cuenta volverlo a hacer para 360 sabiendo que muchos ya lo habrán jugado en ps3 y no vendería tanto.

O a lo mejor tiene que ver con kojima y sus supuestos y famosos trucos de programación, a lo mejor tendrían que encargar el port a un equipo externo y no se fían del resultado...

Sea como sea, sí, es una putada [jaja]



para que esforzarse en intentarlo si con estos ports van a ganar lo mismo o mas sin esfuerzo alguno ?


si al menos asegurasen que si esta coleccion vendia bien portearian el 4 en 360 aun me planteaba pillar una copia
purple wolf escribió:¿Y el peace walker no es exclusivo? Yo creo que no les sale a cuenta volverlo a hacer para 360 sabiendo que muchos ya lo habrán jugado en ps3 y no vendería tanto.

O a lo mejor tiene que ver con kojima y sus supuestos y famosos trucos de programación, a lo mejor tendrían que encargar el port a un equipo externo y no se fían del resultado...

Sea como sea, sí, es una putada [jaja]


PUes igual que hay gente que lo ha podido jugar en ps3, a los otros también los habrá jugado gente en las consolas anteriores... vamos creo que están en las mismas.
1695 respuestas