[Hilo Oficial] Metal Gear Solid HD Collection

una cosilla, me queda poco para llegar de nuevo a The Fury y la ultima vez no pude bajarle la estamina, al final lo mate con el cuchillo, ¿como se le baja? estoy con el logro de los uniformes y el de no matar a nadie y por eso me interesa bastante saber como se hace ¿CQC tal vez?

gracias gente
Kain SirKoT escribió:una cosilla, me queda poco para llegar de nuevo a The Fury y la ultima vez no pude bajarle la estamina, al final lo mate con el cuchillo, ¿como se le baja? estoy con el logro de los uniformes y el de no matar a nadie y por eso me interesa bastante saber como se hace ¿CQC tal vez?

gracias gente


Con la Mk22, la pistola EZ o el rifle de The End no deberías tener muchos problemas. El CQC también sirve, lo malo, que en cuanto le pegues un poquito va a salir volando y te va a achicharrar XD

Un saludo
Spark89 escribió:
Kain SirKoT escribió:una cosilla, me queda poco para llegar de nuevo a The Fury y la ultima vez no pude bajarle la estamina, al final lo mate con el cuchillo, ¿como se le baja? estoy con el logro de los uniformes y el de no matar a nadie y por eso me interesa bastante saber como se hace ¿CQC tal vez?

gracias gente


Con la Mk22, la pistola EZ o el rifle de The End no deberías tener muchos problemas. El CQC también sirve, lo malo, que en cuanto le pegues un poquito va a salir volando y te va a achicharrar XD

Un saludo


pues nada, a guardar las balas del Mosin Nagant para The Fury
Kain SirKoT escribió:
Spark89 escribió:
Kain SirKoT escribió:una cosilla, me queda poco para llegar de nuevo a The Fury y la ultima vez no pude bajarle la estamina, al final lo mate con el cuchillo, ¿como se le baja? estoy con el logro de los uniformes y el de no matar a nadie y por eso me interesa bastante saber como se hace ¿CQC tal vez?

gracias gente


Con la Mk22, la pistola EZ o el rifle de The End no deberías tener muchos problemas. El CQC también sirve, lo malo, que en cuanto le pegues un poquito va a salir volando y te va a achicharrar XD

Un saludo


pues nada, a guardar las balas del Mosin Nagant para The Fury


Es la mejor opción, cada disparo del Mosin Naganta son como 3 de la Mk22 así que te va a durar mucho menos.

Un saludo y ¡suerte!
estoy ya casi en el, justo en la zona de antes, encuentro el kerotan y a por el


vale parece q el kerotan esta en el mismo area de pelea, asi q nada a por el

gracias xD
Kain SirKoT escribió:estoy ya casi en el, justo en la zona de antes, encuentro el kerotan y a por el


vale parece q el kerotan esta en el mismo area de pelea, asi q nada a por el

gracias xD

Si pero aprovecha el momentod e la pelea para darle al kerotan que al pasarlo una secuencia de video te saca fuera. No puedes quedarte examinando la zona.
Ayer me pasé por décima vez el mgs2 xDD pero hay una duda que siempre he tenido

NO ABRIR SI NO OS HABÉIS PASADO EL MGS2
Hay alguna manera de salvar a Emma? Supongo que no pero estaría bien que hubiese un final en el que sobreviviera,como Meryl en MGS1...



Bueno,el domingo empezaré fuerte con el 3 xD
reymarcus escribió:Ayer me pasé por décima vez el mgs2 xDD pero hay una duda que siempre he tenido

NO ABRIR SI NO OS HABÉIS PASADO EL MGS2
Hay alguna manera de salvar a Emma? Supongo que no pero estaría bien que hubiese un final en el que sobreviviera,como Meryl en MGS1...



Bueno,el domingo empezaré fuerte con el 3 xD

No,y mas si has jugado al MG4......no aparece por ningun lado,me entiendes,no?aun asi el otro personaje que comentas si esta en el MG4 por decision de Kojima aun dandote a elegir en el MGS....ya sabes [+risas]
Spark89 escribió:
Con la Mk22, la pistola EZ o el rifle de The End no deberías tener muchos problemas. El CQC también sirve, lo malo, que en cuanto le pegues un poquito va a salir volando y te va a achicharrar XD

Un saludo


El probelma es que el mosin no le tumba, y mientras recargas para segundo disparo te quema. Es mejor esperar en las esquinas con la mk22 yhacer tres disparos seguidos, cuando cae al suelo sal corriendo.

pues nada, a guardar las balas del Mosin Nagant para The Fury[/quote]

Es la mejor opción, cada disparo del Mosin Naganta son como 3 de la Mk22 así que te va a durar mucho menos.

Un saludo y ¡suerte![/quote]
Ningún sitio para pillarlo más barato q 40€? un saludo
radeonxt escribió:Ningún sitio para pillarlo más barato q 40€? un saludo


MM por 35€ o amazon.es por 32€
una preguntilla
¿que ha pasado con snake vs mono del metalgear solid 3? es que ya me lo he acabado y no lo veo con por ningun sitio, ¿y el 2 no tenia un minijuego que era de skate? :-? :-?
chrisolidus escribió:una preguntilla
¿que ha pasado con snake vs mono del metalgear solid 3? es que ya me lo he acabado y no lo veo con por ningun sitio, ¿y el 2 no tenia un minijuego que era de skate? :-? :-?



Por desgracia lo han quitado los 2 , de todas formas el de skate daba mas pena que gloria
Lo he comprado por impulso esta tarde por que me los pase en ps2 pero me jodia mucho la camara.

que tal la adaptación a 360? está bien adaptado al mando? sale en pc? un saludo
Al final el 2 si q esta subtitulado en castellano o no?
bien ¡! acabo de enfrentarme a The Sorrow y solo me han salido los cobras, de camino al logro pacifista que voy ¡!
Es una "pijotá" pero, ¿alguien sabe dónde mirar las horas de juego? (Por ahora estoy en Peace Walker pero para todos)
Kain SirKoT escribió:bien ¡! acabo de enfrentarme a The Sorrow y solo me han salido los cobras, de camino al logro pacifista que voy ¡!


Ánimo que ya te queda poco
pasnake escribió:
Kain SirKoT escribió:...
...
Llamadme raro... pero estas cosas en spoilers mejor (y ojo, yo ya me lo he pasao y me da igual)
pasnake escribió:Ánimo que ya te queda poco


gracias, aunque es la segunda ronda, la cosa es, ahora toda la parte en que
vas en la motocicleta


no puedo ni disparar con tranquilizantes no ¿? por que como le de
al que conduce
se van ambos a la mierda y adios logro
Kain SirKoT escribió:
pasnake escribió:Ánimo que ya te queda poco


gracias, aunque es la segunda ronda, la cosa es, ahora toda la parte en que
vas en la motocicleta


no puedo ni disparar con tranquilizantes no ¿? por que como le de
al que conduce
se van ambos a la mierda y adios logro


exacto, el logro se va tomar por culo,
Necesito ayuda con Rayden en...
la parte del puente cuando hay que disparar a las c4. No Soy capaz de hacer lo del minuto 5:40




Algun consejo?

EDITO: Hay que pulsar L2 y R2 en la vista en primera persona y se pone de puntillas XD
pasnake escribió:
Kain SirKoT escribió:
pasnake escribió:Ánimo que ya te queda poco


gracias, aunque es la segunda ronda, la cosa es, ahora toda la parte en que
vas en la motocicleta


no puedo ni disparar con tranquilizantes no ¿? por que como le de
al que conduce
se van ambos a la mierda y adios logro


exacto, el logro se va tomar por culo,


Ese trofeo (lo tengo en ps3) me lo dieron y utilice la pistola de dardos tranquilizantes , contra los motoristas y con el que conducia y me lo dieron igualmente , imagino que la version de xbox pasara igual
BigBoss_ escribió:Es una "pijotá" pero, ¿alguien sabe dónde mirar las horas de juego? (Por ahora estoy en Peace Walker pero para todos)
Me cito
una pregunta para los que se han terminado mgs3 o van muy muy avanzados, tanto que ya se lo han terminado, tema logro pacifista

en el combate contra Shagohod y Volgin ¿debo usar tranquilizantes para matarlo no?
Como estoy redisfrutando los juegos joder, MGS3 me sigue pareciendo el mejor juego de la historia y rejugarlo en HD para mi no tiene precio [boing]. Aunque me hubiera gustado que se hubieran cuidado ciertos detalles en la conversión HD, ya que adaptan las descripciones al mando de la 360 por lo menos que lo hagan bien. Ejemplo: Descripción del cuchillo: "Pulsa botón X para rasgar y con más fuerza para puñalada". Ni con toda la fuerza del mundo te hace puñalada apretando el botón X, se hace pulsando el stick izquierdo. Por otra parte cuando coges a algún enemigo del cuello y lo interrogas al tener el mismo botón asignado que para apuntar/dejar de apuntar cuando terminas de interrogarlo apuntas o dejas de apuntar. También me ha pasado una cosa muy rara que no recuerdo que me sucediera en PS2, un perro al que maté resucitó, lo tuve que matar 2 veces más para que me dejara en paz.
¿Es normal que se me haya desbloqueado todo el modo teatro sin habérmelo pasado aún?
una pregunta para los que se han terminado mgs3 o van muy muy avanzados, tanto que ya se lo han terminado, tema logro pacifista

en el combate contra Shagohod y Volgin ¿debo usar tranquilizantes para matarlo no?
y lo de lo motoristas ¿? es que me joden vivo y no quiero renunciar al logro de no matar a nadie
Kain SirKoT escribió:una pregunta para los que se han terminado mgs3 o van muy muy avanzados, tanto que ya se lo han terminado, tema logro pacifista

en el combate contra Shagohod y Volgin ¿debo usar tranquilizantes para matarlo no?
y lo de lo motoristas ¿? es que me joden vivo y no quiero renunciar al logro de no matar a nadie


Si debes usar tranquilizantes , yo utilize el rifle de tranquilizantes y cae en seguida.

Y con los motoristas utilizando la pistola de tranquilizantes sale el logro tambien
HAMMER36Z escribió:
Kain SirKoT escribió:una pregunta para los que se han terminado mgs3 o van muy muy avanzados, tanto que ya se lo han terminado, tema logro pacifista

en el combate contra Shagohod y Volgin ¿debo usar tranquilizantes para matarlo no?
y lo de lo motoristas ¿? es que me joden vivo y no quiero renunciar al logro de no matar a nadie


Si debes usar tranquilizantes , yo utilize el rifle de tranquilizantes y cae en seguida.

Y con los motoristas utilizando la pistola de tranquilizantes sale el logro tambien


bueno lo intentare asi, el principal problema son los kerotan de esa parte q tb estoy haciendo ese logro, pero, nada si termino y veo q no me han dado el logro de no matar a nadie pues repetire y listo
Yo compré esta edición mas que nada por el 3 , es un juego que en su dia me encantó , en cambio me decepcione bastante por que los años le han sentado fatal y la HD saca a relucir los años y los fallos jejeje ademas de las carencias que en su momento no se veian ahora son demasiadas..es lo que tiene el paso del tiempo , la suerte para mi es que hoy he puesto el peace walker y vaya sorpreson , yo habia jugado a los de sobremesa 1-2-3 y 4 ,y el de psp no me interesaba ...pues va a ser que estaba muy equivocado lo que he jugado me ha recordado muchisimo a la esencia del 1 ..me voy a poner con el asaco ya que me ha encantado ,incluso algo criticado en esta conversión como son las secuencias me han gustado , en fin ...que lo compro por el 3 y le voy a sacar probecho con el peace walker...no me lo esperaba para nada..pero me alegro que son 40 euros [carcajad]
Yo me acabao de pasar el 3 en dificil, en su dia lo pase en normal en la ps2, vaya final... Hole! por kojima vaya guion que se curra... Brutal. E vuelto a recordar porque es mi saga favorita.
ANGELCAIDO69 escribió:Yo compré esta edición mas que nada por el 3 , es un juego que en su dia me encantó , en cambio me decepcione bastante por que los años le han sentado fatal y la HD saca a relucir los años y los fallos jejeje ademas de las carencias que en su momento no se veian ahora son demasiadas..es lo que tiene el paso del tiempo , la suerte para mi es que hoy he puesto el peace walker y vaya sorpreson , yo habia jugado a los de sobremesa 1-2-3 y 4 ,y el de psp no me interesaba ...pues va a ser que estaba muy equivocado lo que he jugado me ha recordado muchisimo a la esencia del 1 ..me voy a poner con el asaco ya que me ha encantado ,incluso algo criticado en esta conversión como son las secuencias me han gustado , en fin ...que lo compro por el 3 y le voy a sacar probecho con el peace walker...no me lo esperaba para nada..pero me alegro que son 40 euros [carcajad]


Veo que no soy el unico que ha tenido esas sensaciones con el peace walker.
El Peace Walker tampoco lo habia jugado yo y me ha precido muy bueno aunque por debajo del 3 y del 2
nunca he jugado al mgs, por cual opinais que empiece? el uno me lo pillo en la store? Gracias
cohynetes escribió:nunca he jugado al mgs, por cual opinais que empiece? el uno me lo pillo en la store? Gracias


Ya estas tardando en pillarte el primero,no solo por el juegazo que es,si no sobre todo por su sublime doblaje al castellano.
y el modo vs boss?? macho que pegá estoy, recuerdo que el 2 y el 1 lo tenian... [snif] , por cierto alguien se ha hecho los 64 kerotans de las narices??? yo es que estoy en ello para el logro del camuflaje, y sacarme el camuflaje de the fear me tiene negra en lugar de hecharle comida muerta, se la hechaba viva asique el tio pasaba de mi xd
Pues a mi el MGS Peace Walker me ha parecido una putisima obra de arte.
La BSO que maneja este juego es soberbia, sobre todo la cancion del final y la cancion que muestran algunos boss como audios propios.
A esto le suma la centenar de misiones que se pueden jugar en cooperativo con hasta 4 jugadores, consigues disfrutar Metal Gear como nunca lo habia hecho antes.
Lo que mas adoro son los controles, mas comodos a mi juicio, y luego el corte de comic que sigue la historia le da una estetica como digo muy buena durante toda la partida.
Te puedes inflar a hacer misiones, a sumarle horas, y es como convertir un MGS a un juego de rol, donde te picas y emocionas por recliutar gente o desarrollar armas.

Pienso que el peor de toda esta saga, despues de haberlos probado todos, es el que salió en PS3, el MGS4.
ANGELCAIDO69 escribió:Yo compré esta edición mas que nada por el 3 , es un juego que en su dia me encantó , en cambio me decepcione bastante por que los años le han sentado fatal y la HD saca a relucir los años y los fallos jejeje ademas de las carencias que en su momento no se veian ahora son demasiadas..es lo que tiene el paso del tiempo , la suerte para mi es que hoy he puesto el peace walker y vaya sorpreson , yo habia jugado a los de sobremesa 1-2-3 y 4 ,y el de psp no me interesaba ...pues va a ser que estaba muy equivocado lo que he jugado me ha recordado muchisimo a la esencia del 1 ..me voy a poner con el asaco ya que me ha encantado ,incluso algo criticado en esta conversión como son las secuencias me han gustado , en fin ...que lo compro por el 3 y le voy a sacar probecho con el peace walker...no me lo esperaba para nada..pero me alegro que son 40 euros [carcajad]


Vaya pues a mi me pasa al revés eh, me parece acojonante que los gráficos de un juego de hace 7 años me sigan sorprendiendo mucho más que la inmensa mayoría de los que tienen los juegos actuales, y con la cámara del subsistence.. [amor]. Detalles como la hierba que se aparta a tu paso, la cantidad de animales que puedes cazar y ya si hablamos de su jugabilidad, efectos de sonido, banda sonora y narrativa... me sigue pareciendo un juego insuperable a día de hoy.
Alguien sabe si en el PW se pueden desbloquear o encontrar trajes de camuflaje nuevos??en plan el MG3
Esque hasta que no me pase el 2 no quiero meterme en el PW asaco que parece mas largo que los otros,y asi preguntando cosillas me lo voy apuntando para cuando empiece
Gracias!!
PD:sin duda para mi el peor MG ha sido el 4....se cargo mi primera PS3 con tanta puta instalacion por capitulos [+furioso]
manda huevos,si eske hasta para cargar una partida atrasada tenia que instalar [+furioso] mu mal señor Kojima!!!mu mal... [carcajad]
Si que hay trajes desbloqueables en PW, en algunas fases tienes docs que te desbloquean trajes nuevos. Incluso hay trajes que solo puedes usarlos si usas un personaje femenino de tu listado de soldados.

Ya te digo que vas a desbloquear trajes, voces de co-op, musica, desarrollar de todo, desde armas como la M16, MG3 o Gustav por poner un ejemplo, hasta el radar soliton, el walkman o revistas. xD Se te hará muy largo llevar a nivel 5 todas las armas y objetos de este juego. Por no hablar de la cantidad de vehiculos que tendras que ir capturando para unirlo a tus filas y mandarlos a las operaciones exteriores con soldados que tengas en tus lineas reclutados.
me tiene de los nervios uno de los kerotan del final

en serio, como pretenden q le de ¡! anoche creo q le di pero volvi a cargar y esa es otra, fallar, salir al menu y cargar partida

coñazo
SADVCF escribió:Como estoy redisfrutando los juegos joder, MGS3 me sigue pareciendo el mejor juego de la historia y rejugarlo en HD para mi no tiene precio [boing]. Aunque me hubiera gustado que se hubieran cuidado ciertos detalles en la conversión HD, ya que adaptan las descripciones al mando de la 360 por lo menos que lo hagan bien. Ejemplo: Descripción del cuchillo: "Pulsa botón X para rasgar y con más fuerza para puñalada". Ni con toda la fuerza del mundo te hace puñalada apretando el botón X, se hace pulsando el stick izquierdo. Por otra parte cuando coges a algún enemigo del cuello y lo interrogas al tener el mismo botón asignado que para apuntar/dejar de apuntar cuando terminas de interrogarlo apuntas o dejas de apuntar. También me ha pasado una cosa muy rara que no recuerdo que me sucediera en PS2, un perro al que maté resucitó, lo tuve que matar 2 veces más para que me dejara en paz.
¿Es normal que se me haya desbloqueado todo el modo teatro sin habérmelo pasado aún?

como se coge a alguien del cuello?
periprocto escribió:como se coge a alguien del cuello?


mgs 2 -> desarmado y con X

mgs 3 -> arma que te permita CQC y con B (no se si desarmado del todo puedes hacerlo)
Kain SirKoT escribió:me tiene de los nervios uno de los kerotan del final

en serio, como pretenden q le de ¡! anoche creo q le di pero volvi a cargar y esa es otra, fallar, salir al menu y cargar partida

coñazo


Si es cuando vas con la moto intenta tomarte un tranquilizante de esos para que el pulso no tiemble y con el rifle francotirador, y me los he sacado todos ya y los ultimos de la moto son los más chungos, los demás estan tirados
@Kain SirKoT ¿Es cuando vas en moto, eh? XD En PS2 nunca me saqué todas las Kerotan a pesar de haberme pasado el juego infinidad de veces.

Por cierto, estoy jugando al Twin Snakes en mi Cube y a pesar del no-doblaje, de las flipadas en algunas escenas y del cambio de música pastillera en algunos lugares... me parece hasta mejor que MGS2 (Zona Plant- con Raiden)

En HD hubiera sido la ostia en verso. Qué lástima que sea propiedad de Nintendo el juego y no haya podido ser.
si la moto, estoy por tirar de Patriot
Dark escribió:Si que hay trajes desbloqueables en PW, en algunas fases tienes docs que te desbloquean trajes nuevos. Incluso hay trajes que solo puedes usarlos si usas un personaje femenino de tu listado de soldados.

Ya te digo que vas a desbloquear trajes, voces de co-op, musica, desarrollar de todo, desde armas como la M16, MG3 o Gustav por poner un ejemplo, hasta el radar soliton, el walkman o revistas. xD Se te hará muy largo llevar a nivel 5 todas las armas y objetos de este juego. Por no hablar de la cantidad de vehiculos que tendras que ir capturando para unirlo a tus filas y mandarlos a las operaciones exteriores con soldados que tengas en tus lineas reclutados.

Pues nada,me animas a jugarlo con mas ganas si cabe,aunque ahora estoy por pasarme el 2,empezare para acostumbrarme a los controles del PW que son mas complejos segun he leido
Gracias!!
Acabo de pillarmelo hoy y he comenzado a jugar al peaje Walker,me recomendáis empezar por el sons of liberty antes?.
pasnake escribió:
Kain SirKoT escribió:me tiene de los nervios uno de los kerotan del final

en serio, como pretenden q le de ¡! anoche creo q le di pero volvi a cargar y esa es otra, fallar, salir al menu y cargar partida

coñazo


Si es cuando vas con la moto intenta tomarte un tranquilizante de esos para que el pulso no tiemble y con el rifle francotirador, y me los he sacado todos ya y los ultimos de la moto son los más chungos, los demás estan tirados



voy a probar dopandolo, quiero ya el puto camuflaje optico ¡!
1695 respuestas