[Hilo Oficial] Metal Gear Solid HD Collection

Kain SirKoT escribió:
Gersi escribió:Una pregunta el peace walker, en que epoca esta ambientado, o si es una precuela o secuela, de que metal gear es?



1974 si no me equivoco, vendria a ser una secuela de mgs 3 pero una precuela de los demas



sabeis ya el idioma de las versiones UK ¿?

gracias gente


Según juegosalmejorprecio viene igual que la versión española.

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/4899/metal-gear-solid-hd-collection-xbox-360.html
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:
Pride89 escribió:Una pregunta,
Como te descargas los manuales completos que ocupan mas de 200 paginas como pone en el manual del juego? pq yo pongo la web que me dice pero no se encontrarlo por ningun lado, alguien ha conseguido bajarselo??

Saludos!
+1 Yo también lo quiero, iba a preguntar lo mismo.
Recito

Los manuales están dentro del dvd, creo. En casa os lo confirmo, pero yo creo que desde el menú de Snake Eater, entré al manual escaneado.
lonedrow escribió:Vengo a llorar.

En Snake Eater,
¿Cómo se mata a The Fury?. Es imposible, sobre todo cuando le queda menos de media vida.


No recuerdo que haya que hacer nada especial, simplemente
cuando termina de volar por uno de los pasillo ponte las gafas nocturnas y le verás corriendo hacia el siguiente, dispárale y es tuyo. Es verdad que es más difícil cuanta menos vida tiene porque corre más y a penas te da tiempo a dispararle pero no es muy difícil.




En extremo si q es muy difícil... no veas lo q me costó matar a ese hijo puta... al final lo logré usando solo el franco de The End...
Pecador7 escribió:
lonedrow escribió:Vengo a llorar.

En Snake Eater,
¿Cómo se mata a The Fury?. Es imposible, sobre todo cuando le queda menos de media vida.


No recuerdo que haya que hacer nada especial, simplemente
cuando termina de volar por uno de los pasillo ponte las gafas nocturnas y le verás corriendo hacia el siguiente, dispárale y es tuyo. Es verdad que es más difícil cuanta menos vida tiene porque corre más y a penas te da tiempo a dispararle pero no es muy difícil.




En extremo si q es muy difícil... no veas lo q me costó matar a ese hijo puta... al final lo logré usando solo el franco de The End...
¿Le quita mas stamina que la mk22?
Yo probé a atacar con cuchillo, que le quita muchísima vida, pero cuando lleva media barra ya es imposible acercarse.

Editado por fallo al escribir.
Ya tengo el juego asi que buscare momentos para ir jugandolo porque solo jugue al 1 y fue una delicia y algo mitico.

Una pregunta, tengo la edicion española, vienen doblados??...es que recuerdo que el 1 si estaba doblado (o al menos eso recuerdo yo) y los demas no los jugue asi que vosotros que sabeis mas a ver si podeis aclararme la duda.

Gracias!
lonedrow escribió:
Pecador7 escribió:
lonedrow escribió:Vengo a llorar.

En Snake Eater,
¿Cómo se mata a The Fury?. Es imposible, sobre todo cuando le queda menos de media vida.


No recuerdo que haya que hacer nada especial, simplemente
cuando termina de volar por uno de los pasillo ponte las gafas nocturnas y le verás corriendo hacia el siguiente, dispárale y es tuyo. Es verdad que es más difícil cuanta menos vida tiene porque corre más y a penas te da tiempo a dispararle pero no es muy difícil.




En extremo si q es muy difícil... no veas lo q me costó matar a ese hijo puta... al final lo logré usando solo el franco de The End...
¿Le quita mas stamina que la mk22?
Yo probé a atacar con cuchillo, que le quita muchísima vida, pero cuando lleva media barra ya es imposible acercarse.

Editado por fallo al escribir.


Si, le quita muxo mas q la mk22... creo q 3 tiros de la mk22 equivalen a 1 del franco de The End... con el franco le das 3 tiracos muy facilmente para empezar, y ya le queda poco mas de media vida... luego se encabrona, y yo lo q hice fue ponerme en las esquinas de la zona norte (la de la puerta con el pasillo), y cuando le veía aterrizar o paraba de correr le apuntaba rápidamente y le cascaba un tiro... luego tocaba huir para q no me friera, q me freia casi siempre, y cuando podia volvia a la esquina y repetia el proceso... para matarlo tienes q estar muy fino... ah, y si no te convence el franco, si le das 3 tiros seguidos con la mk22 le tiras al suelo y te da mas tiempo para huir...
NaT escribió:Ya tengo el juego asi que buscare momentos para ir jugandolo porque solo jugue al 1 y fue una delicia y algo mitico.

Una pregunta, tengo la edicion española, vienen doblados??...es que recuerdo que el 1 si estaba doblado (o al menos eso recuerdo yo) y los demas no los jugue asi que vosotros que sabeis mas a ver si podeis aclararme la duda.

Gracias!


El primero sí que venía doblado, pero fué el único, todos están en inglés con subtítulos en español.

En la anterior página se habló de los kerotans, yo he encontrado esta guía con imágenes http://www.darthscreencapture.com/MGS3/k2.html
Espero que os sea útil.

Un saludo
Me ha saltado el logro de probar todo tipo de serpientes comiendome solo la primera [sati]
a1t0r escribió:Me ha saltado el logro de probar todo tipo de serpientes comiendome solo la primera [sati]


Lo que ocurre es que los logros están mal traducidos, por ejemplo hay uno de MGS3 que dice pasarte el juego en todas las dificultades y con que te lo pases en cualquiera vale XD

Un saludo
Spark89 escribió:
a1t0r escribió:Me ha saltado el logro de probar todo tipo de serpientes comiendome solo la primera [sati]


Lo que ocurre es que los logros están mal traducidos, por ejemplo hay uno de MGS3 que dice pasarte el juego en todas las dificultades y con que te lo pases en cualquiera vale XD

Un saludo


¿Como se puede traducir tan mal?
Entre los subtitulos del 2 y lo de los logros...
¿Qué pasa con los subtítulos del 2? A ver si es como la tradución del Final Fantasy XIII 2 e incluso del FF XIII 1 que dicen que no tiene mucho que ver la traducción inglesa con la española
Solid.Snake escribió:¿Qué pasa con los subtítulos del 2? A ver si es como la tradución del Final Fantasy XIII 2 e incluso del FF XIII 1 que dicen que no tiene mucho que ver la traducción inglesa con la española


La traducción de MGS2 al castellano era penosa, y el port es tan port que sigue conservando hasta las numerosas faltas ortográficas que tenía en PS2.
Pablopictures escribió:
Solid.Snake escribió:¿Qué pasa con los subtítulos del 2? A ver si es como la tradución del Final Fantasy XIII 2 e incluso del FF XIII 1 que dicen que no tiene mucho que ver la traducción inglesa con la española


La traducción de MGS2 al castellano era penosa, y el port es tan port que sigue conservando hasta las numerosas faltas ortográficas que tenía en PS2.
a mi en la parte del microfono me cambiaron os subtitulos por los ingleses cuando
enfocas al tipo cagando
NaT escribió:Ya tengo el juego asi que buscare momentos para ir jugandolo porque solo jugue al 1 y fue una delicia y algo mitico.

Una pregunta, tengo la edicion española, vienen doblados??...es que recuerdo que el 1 si estaba doblado (o al menos eso recuerdo yo) y los demas no los jugue asi que vosotros que sabeis mas a ver si podeis aclararme la duda.

Gracias!



no srchete vienen en ingles subtitulado en español los unicos que vienen en español son los de msx XDDDDDDDD

un saludo y ya te vere pegando tiros¡¡
MGS3 completado al 100%, ¡ahora a por MGS2! Este segundo me va a durar mucho más, primero porque (llamadme raro) es mi MGS preferido y segundo porque europeo extremo es difícil de verdad XD

Un saludo
Spark89 escribió:MGS3 completado al 100%, ¡ahora a por MGS2! Este segundo me va a durar mucho más, primero porque (llamadme raro) es mi MGS preferido y segundo porque europeo extremo es difícil de verdad XD

Un saludo


y extremo no es dificil?
santy2 escribió:
Spark89 escribió:MGS3 completado al 100%, ¡ahora a por MGS2! Este segundo me va a durar mucho más, primero porque (llamadme raro) es mi MGS preferido y segundo porque europeo extremo es difícil de verdad XD

Un saludo


y extremo no es dificil?


Si pero te pueden ver, en europeo no, si en europeo te ven es game over directamente. Además las zonas cambian, hay más enemigos, tienen mejor oído y vista... Vamos, un Metal Gear de verdad [+risas]

Un saludo
lonedrow escribió:
BigBoss_ escribió:
Pride89 escribió:Una pregunta,
Como te descargas los manuales completos que ocupan mas de 200 paginas como pone en el manual del juego? pq yo pongo la web que me dice pero no se encontrarlo por ningun lado, alguien ha conseguido bajarselo??

Saludos!
+1 Yo también lo quiero, iba a preguntar lo mismo.

Los manuales están dentro del dvd, creo. En casa os lo confirmo, pero yo creo que desde el menú de Snake Eater, entré al manual escaneado.


Si en el juego estan escaneados pero pone que te los puedes bajar des de la web esa q te da para poderlos teneren el ordenador pero no consigo saber como hacerlo, alguien lo ha conseguido?

Saludos!
Spark89, el logro de no matar a nadie en MGS3 es solo aplicable a personas no ¿? es decir puedes matar animales ¿?


gracias gente
Kain SirKoT escribió:Spark89, el logro de no matar a nadie en MGS3 es solo aplicable a personas no ¿? es decir puedes matar animales ¿?


gracias gente
Animales tampoco, se comentó unas páginas atrás.

Spark, ¿tú también lo tienes? Me suena de haber visto en el Live... tengo gana de jugar con alguien un coop en Peace Walker pero nadie de mi lista de amigos lo tiene (o tenía, hoy creo que he visto a 2 con él).
a1t0r escribió:Me ha saltado el logro de probar todo tipo de serpientes comiendome solo la primera [sati]

xD es un error de traduccion solo tienes que comerte a una.
BigBoss_ escribió:
Kain SirKoT escribió:Spark89, el logro de no matar a nadie en MGS3 es solo aplicable a personas no ¿? es decir puedes matar animales ¿?


gracias gente
Animales tampoco, se comentó unas páginas atrás.

Spark, ¿tú también lo tienes? Me suena de haber visto en el Live... tengo gana de jugar con alguien un coop en Peace Walker pero nadie de mi lista de amigos lo tiene (o tenía, hoy creo que he visto a 2 con él).


entonces sacarse el de no matar a nada y el del titulo makhor es jodido, porque claro o duermes a todos los animales o nada, creo q voy a pasar de sacar el de no matar a nadie hasta q tenga el camuflaje optico
Kain SirKoT escribió:
BigBoss_ escribió:
Kain SirKoT escribió:Spark89, el logro de no matar a nadie en MGS3 es solo aplicable a personas no ¿? es decir puedes matar animales ¿?


gracias gente
Animales tampoco, se comentó unas páginas atrás.

Spark, ¿tú también lo tienes? Me suena de haber visto en el Live... tengo gana de jugar con alguien un coop en Peace Walker pero nadie de mi lista de amigos lo tiene (o tenía, hoy creo que he visto a 2 con él).


entonces sacarse el de no matar a nada y el del titulo makhor es jodido, porque claro o duermes a todos los animales o nada, creo q voy a pasar de sacar el de no matar a nadie hasta q tenga el camuflaje optico

en muuuuuuuuy facil te regalan una pistola tranquilizante con municion infinita aparte de que los enemigos son retrasados y en todos los sitios tienes un camuflaje de 80% saca tus propias conclusiones.
zaragozano escribió:
en muuuuuuuuy facil te regalan una pistola tranquilizante con municion infinita aparte de que los enemigos son retrasados y en todos los sitios tienes un camuflaje de 80% saca tus propias conclusiones.


ya pero la cosa es, se pueden matar animales ¿? xD es q algo tendre comer xD si se pueden matar, se pueden sacar ambos a la vez, si no, tambien pero mucho mas jodido
Kain SirKoT escribió:
zaragozano escribió:
en muuuuuuuuy facil te regalan una pistola tranquilizante con municion infinita aparte de que los enemigos son retrasados y en todos los sitios tienes un camuflaje de 80% saca tus propias conclusiones.


ya pero la cosa es, se pueden matar animales ¿? xD es q algo tendre comer xD si se pueden matar, se pueden sacar ambos a la vez, si no, tambien pero mucho mas jodido


Sí que se pueden matar animales, lo único que no se pueden matar son los perros guardianes. Por matar pájaros, serpientes... no pasa nada, te siguen dando el logro de no matar a nadie.

Me faltan un par de kerotans que no sé por qué pero bueno... ¿Sabéis como funciona el traje Ga-co? He leído que suena en las zonas en las cuales no hayas disparado al kerotan pero lo que quiero saber es si lo hace al estar cerca de éste o nada más entrar en la zona.

¡Un saludo!

EDITO: Que suerte, el kerotan que me faltaba era el de
The Pain
y no he tardado nada en llegar hasta él xDDDD
Una cosita peña, en este MGS HD Collection, el MGS3 ¿tiene tambien el modo online que tenia el original de PS2, o no tiene online?

ahhh, y otra cosita, ¿hay alguna diferencia por pequeña que sea, entre la edicion de PS3 y 360?

Un saludo!! ;)
Sebonike escribió:Una cosita peña, en este MGS HD Collection, el MGS3 ¿tiene tambien el modo online que tenia el original de PS2, o no tiene online?

ahhh, y otra cosita, ¿hay alguna diferencia por pequeña que sea, entre la edicion de PS3 y 360?

Un saludo!! ;)


No, no tiene el modo online que tenia el de ps2, el unico que tiene online es el peace walker, y a ver si leemos un poco que esta mas que re-dicho xD
pablod23es escribió:
NaT escribió:Ya tengo el juego asi que buscare momentos para ir jugandolo porque solo jugue al 1 y fue una delicia y algo mitico.

Una pregunta, tengo la edicion española, vienen doblados??...es que recuerdo que el 1 si estaba doblado (o al menos eso recuerdo yo) y los demas no los jugue asi que vosotros que sabeis mas a ver si podeis aclararme la duda.

Gracias!



no srchete vienen en ingles subtitulado en español los unicos que vienen en español son los de msx XDDDDDDDD

un saludo y ya te vere pegando tiros¡¡



Gracias por responder :)
Sebonike escribió:Una cosita peña, en este MGS HD Collection, el MGS3 ¿tiene tambien el modo online que tenia el original de PS2, o no tiene online?

ahhh, y otra cosita, ¿hay alguna diferencia por pequeña que sea, entre la edicion de PS3 y 360?

Un saludo!! ;)

Diferencias que yo he podido comprobar el de PS3 tiene mas trofeos que logros en 360 ,pero bastantes mas, el equivalente a tener 3 juegos nuevos con sus respectivos trofeos,la version de PS3 tienes la opcion de soltar el boton de accion lentamente para evitar disparar (botones analogicos)en 360 no se puede ,tienes que desequipar el arma,el menu de inicio(evidentemente)en PS3 estan los 3 juegos,en 360 un disco para los dos MGS y uno para PW,graficamente ya depende de los cables que emplees teniendo en cuenta que la 360 da mas posibilidades en cuanto a resoluciones me ha parecido mejor que en la version de PS3(pero vamos ,iguales son)
No se si me olvido de alguna cosa importante(el online gratuito de PS3,tal vez)pero elijas la ke elijas divierten igual,son pequeños detalles mas bien
Berto2d escribió:
Sebonike escribió:Una cosita peña, en este MGS HD Collection, el MGS3 ¿tiene tambien el modo online que tenia el original de PS2, o no tiene online?

ahhh, y otra cosita, ¿hay alguna diferencia por pequeña que sea, entre la edicion de PS3 y 360?

Un saludo!! ;)

Diferencias que yo he podido comprobar el de PS3 tiene mas trofeos que logros en 360 ,pero bastantes mas, el equivalente a tener 3 juegos nuevos con sus respectivos trofeos,la version de PS3 tienes la opcion de soltar el boton de accion lentamente para evitar disparar (botones analogicos)en 360 no se puede ,tienes que desequipar el arma,el menu de inicio(evidentemente)en PS3 estan los 3 juegos,en 360 un disco para los dos MGS y uno para PW,graficamente ya depende de los cables que emplees teniendo en cuenta que la 360 da mas posibilidades en cuanto a resoluciones me ha parecido mejor que en la version de PS3(pero vamos ,iguales son)
No se si me olvido de alguna cosa importante(el online gratuito de PS3,tal vez)pero elijas la ke elijas divierten igual,son pequeños detalles mas bien

Buenas

Que tal de framerate? Petardea igual?, el de Xbox petardea que da gusto en según que pantallas, jugablemente una maravilla!
Rowman escribió:
Berto2d escribió:
Sebonike escribió:Una cosita peña, en este MGS HD Collection, el MGS3 ¿tiene tambien el modo online que tenia el original de PS2, o no tiene online?

ahhh, y otra cosita, ¿hay alguna diferencia por pequeña que sea, entre la edicion de PS3 y 360?

Un saludo!! ;)

Diferencias que yo he podido comprobar el de PS3 tiene mas trofeos que logros en 360 ,pero bastantes mas, el equivalente a tener 3 juegos nuevos con sus respectivos trofeos,la version de PS3 tienes la opcion de soltar el boton de accion lentamente para evitar disparar (botones analogicos)en 360 no se puede ,tienes que desequipar el arma,el menu de inicio(evidentemente)en PS3 estan los 3 juegos,en 360 un disco para los dos MGS y uno para PW,graficamente ya depende de los cables que emplees teniendo en cuenta que la 360 da mas posibilidades en cuanto a resoluciones me ha parecido mejor que en la version de PS3(pero vamos ,iguales son)
No se si me olvido de alguna cosa importante(el online gratuito de PS3,tal vez)pero elijas la ke elijas divierten igual,son pequeños detalles mas bien

Buenas

Que tal de framerate? Petardea igual?, el de Xbox petardea que da gusto en según que pantallas, jugablemente una maravilla!

A falta de jugar mas al de PS3,si veo ciertas zonas que coinciden en petardeo a la version de 360(aun instalando esta ultima)y algun bug que me falta comprobar si estan en las dos versiones(ya te dire) ;)
PD:el MG3 no tiene el modo online,ni el "Snake vs Monkeys",ni el minijuego de la pesadilla "Guy Savage" :( ,lo demas es igual al subsistance de ps3(con el MG1 y MG2 Snake revenge)
Berto2d escribió:
Sebonike escribió:Una cosita peña, en este MGS HD Collection, el MGS3 ¿tiene tambien el modo online que tenia el original de PS2, o no tiene online?

ahhh, y otra cosita, ¿hay alguna diferencia por pequeña que sea, entre la edicion de PS3 y 360?

Un saludo!! ;)

Diferencias que yo he podido comprobar el de PS3 tiene mas trofeos que logros en 360 ,pero bastantes mas, el equivalente a tener 3 juegos nuevos con sus respectivos trofeos,la version de PS3 tienes la opcion de soltar el boton de accion lentamente para evitar disparar (botones analogicos)en 360 no se puede ,tienes que desequipar el arma,el menu de inicio(evidentemente)en PS3 estan los 3 juegos,en 360 un disco para los dos MGS y uno para PW,graficamente ya depende de los cables que emplees teniendo en cuenta que la 360 da mas posibilidades en cuanto a resoluciones me ha parecido mejor que en la version de PS3(pero vamos ,iguales son)
No se si me olvido de alguna cosa importante(el online gratuito de PS3,tal vez)pero elijas la ke elijas divierten igual,son pequeños detalles mas bien


Pero no dijeron que si se podia lo de soltar el boton lentamente para dejar de disparar ? O lo habre leido en el hilo de ps3 XD Que el mando de 360 no tenia los botones analogicos :-?
Y en el Sons of liberty lo de romperles el cuello al enemigo cuando lo apresabas no se hacia presionando mas fuerte el boton o era darle repetidamente como en el 1 ?
Berto2d escribió:
Sebonike escribió:Una cosita peña, en este MGS HD Collection, el MGS3 ¿tiene tambien el modo online que tenia el original de PS2, o no tiene online?

ahhh, y otra cosita, ¿hay alguna diferencia por pequeña que sea, entre la edicion de PS3 y 360?

Un saludo!! ;)

Diferencias que yo he podido comprobar el de PS3 tiene mas trofeos que logros en 360 ,pero bastantes mas, el equivalente a tener 3 juegos nuevos con sus respectivos trofeos,la version de PS3 tienes la opcion de soltar el boton de accion lentamente para evitar disparar (botones analogicos)en 360 no se puede ,tienes que desequipar el arma,el menu de inicio(evidentemente)en PS3 estan los 3 juegos,en 360 un disco para los dos MGS y uno para PW,graficamente ya depende de los cables que emplees teniendo en cuenta que la 360 da mas posibilidades en cuanto a resoluciones me ha parecido mejor que en la version de PS3(pero vamos ,iguales son)
No se si me olvido de alguna cosa importante(el online gratuito de PS3,tal vez)pero elijas la ke elijas divierten igual,son pequeños detalles mas bien


Sí se puede, pulsando el stick izquierdo se deja de apuntar sin desequipar el arma. El corte de cuello a los enemigos que en PS3 supongo que será pulsando el círculo con fuerza en 360 se hace pulsando Y.
En cuanto a los petardeos que comentais me gustaría saber si coincide con los de las versiones de PS2 o son fallos nuevos debido a una mala optimización. Si ya estaban es relativamente pasable. Yo me estoy pasando el MGS2 y no he detectado bajones de framerate graves, sin embargo si he notado que el codec tarda bastante en establecer las conversaciones y no recuerdo que tardara tanto en PS2.
Que ganas tengo de pasarme el MGS2 y empezar con el 3, madre mía no lo sabéis bien, el mejor de la saga a mi gusto.
En MGS2 voy por
cuando tienes que desactivar las bombas con el Sensor B, que te dan los 400segundos, ahí guardé y salí.
y llevo casi 7 horas. No recordaba que durase tanto cuando lo jugué en PS2 XD

(La verdad es que estoy haciendo más cosas que originalmente, como entretenerme a pillar dog tags, mato por diversión, trato de hacer verdadera infiltración...)

sonny hanzo escribió: Y en el Sons of liberty lo de romperles el cuello al enemigo cuando lo apresabas no se hacia presionando mas fuerte el boton o era darle repetidamente como en el 1 ?

Te acercas a el, pulsas el botón X para agarrarle y luego lo pulsas más veces hasta estrangularlo.

Yo me estoy pasando el MGS2 y no he detectado bajones de framerate graves, sin embargo si he notado que el codec tarda bastante en establecer las conversaciones y no recuerdo que tardara tanto en PS2.


Me pasa lo mismo, pero solo cuando me llaman, si lo uso yo para guardar, escuchar alguna chorrada de los contactos del códec, etc... no pasa, solo si me llaman.
Jsk77 escribió:Que ganas tengo de pasarme el MGS2 y empezar con el 3, madre mía no lo sabéis bien, el mejor de la saga a mi gusto.
En MGS2 voy por
cuando tienes que desactivar las bombas con el Sensor B, que te dan los 400segundos, ahí guardé y salí.
y llevo casi 7 horas. No recordaba que durase tanto cuando lo jugué en PS2 XD

(La verdad es que estoy haciendo más cosas que originalmente, como entretenerme a pillar dog tags, mato por diversión, trato de hacer verdadera infiltración...)

sonny hanzo escribió: Y en el Sons of liberty lo de romperles el cuello al enemigo cuando lo apresabas no se hacia presionando mas fuerte el boton o era darle repetidamente como en el 1 ?

Te acercas a el, pulsas el botón X para agarrarle y luego lo pulsas más veces hasta estrangularlo.

Yo me estoy pasando el MGS2 y no he detectado bajones de framerate graves, sin embargo si he notado que el codec tarda bastante en establecer las conversaciones y no recuerdo que tardara tanto en PS2.


Me pasa lo mismo, pero solo cuando me llaman, si lo uso yo para guardar, escuchar alguna chorrada de los contactos del códec, etc... no pasa, solo si me llaman.

Las zonas donde en PS2 petardeaban,en esta version lo hacen menos,recordad que el juego PAL venia a 50 herzios y con reescalado de pantalla para que no se achatara(como en FFX)con lo cual es posible que sea un fallo del Port que han hecho(vamos que no lo han solucionado
Para saber si es verdad no teneis mas que ir en el MG3 a la zona que esta despues de la fabrica donde retienen a Sokolov(el pantano con cocodrilos donde se pone a llover)ahi en PS2 petardea mucho ,sobretodo cuano llueve
Aun no he llegado a esa zona, asique probadlo y me decis
PD:el MG2 no petardeaba demasiado,me lo pase 1000 veces y salvo algun punto concreto,no daba muchos problemas(asique no vale para hacer pruebas de rendimiento)
Berto2d escribió:
Sebonike escribió:Una cosita peña, en este MGS HD Collection, el MGS3 ¿tiene tambien el modo online que tenia el original de PS2, o no tiene online?

ahhh, y otra cosita, ¿hay alguna diferencia por pequeña que sea, entre la edicion de PS3 y 360?

Un saludo!! ;)

Diferencias que yo he podido comprobar el de PS3 tiene mas trofeos que logros en 360 ,pero bastantes mas, el equivalente a tener 3 juegos nuevos con sus respectivos trofeos,la version de PS3 tienes la opcion de soltar el boton de accion lentamente para evitar disparar (botones analogicos)en 360 no se puede ,tienes que desequipar el arma,el menu de inicio(evidentemente)en PS3 estan los 3 juegos,en 360 un disco para los dos MGS y uno para PW,graficamente ya depende de los cables que emplees teniendo en cuenta que la 360 da mas posibilidades en cuanto a resoluciones me ha parecido mejor que en la version de PS3(pero vamos ,iguales son)
No se si me olvido de alguna cosa importante(el online gratuito de PS3,tal vez)pero elijas la ke elijas divierten igual,son pequeños detalles mas bien


Lo habre dicho 3 o 4 veces en el hilo y otras cuantas veces otra gente. La xbox no tiene botones analogicos pero puedes evitar disparar PRESIONANDO EL STICK IZQUIERDO. De hecho puedes hacer un freeze enterito sin tocar los botones, solo con el stick.
A mí al principio se me hizo raro lo de dejar de apuntar presionando el stick izquierdo, pero al rato se me hizo incluso más cómodo que el método antiguo. Además, es más preciso, ya que con los botones analógicos cuando lo jugué, alguna vez disparé sin querer cuando quería bajar el arma. Saludos.
Berto2d escribió:
Jsk77 escribió:Que ganas tengo de pasarme el MGS2 y empezar con el 3, madre mía no lo sabéis bien, el mejor de la saga a mi gusto.
En MGS2 voy por
cuando tienes que desactivar las bombas con el Sensor B, que te dan los 400segundos, ahí guardé y salí.
y llevo casi 7 horas. No recordaba que durase tanto cuando lo jugué en PS2 XD

(La verdad es que estoy haciendo más cosas que originalmente, como entretenerme a pillar dog tags, mato por diversión, trato de hacer verdadera infiltración...)

sonny hanzo escribió: Y en el Sons of liberty lo de romperles el cuello al enemigo cuando lo apresabas no se hacia presionando mas fuerte el boton o era darle repetidamente como en el 1 ?

Te acercas a el, pulsas el botón X para agarrarle y luego lo pulsas más veces hasta estrangularlo.

Yo me estoy pasando el MGS2 y no he detectado bajones de framerate graves, sin embargo si he notado que el codec tarda bastante en establecer las conversaciones y no recuerdo que tardara tanto en PS2.


Me pasa lo mismo, pero solo cuando me llaman, si lo uso yo para guardar, escuchar alguna chorrada de los contactos del códec, etc... no pasa, solo si me llaman.

Las zonas donde en PS2 petardeaban,en esta version lo hacen menos,recordad que el juego PAL venia a 50 herzios y con reescalado de pantalla para que no se achatara(como en FFX)con lo cual es posible que sea un fallo del Port que han hecho(vamos que no lo han solucionado
Para saber si es verdad no teneis mas que ir en el MG3 a la zona que esta despues de la fabrica donde retienen a Sokolov(el pantano con cocodrilos donde se pone a llover)ahi en PS2 petardea mucho ,sobretodo cuano llueve
Aun no he llegado a esa zona, asique probadlo y me decis
PD:el MG2 no petardeaba demasiado,me lo pase 1000 veces y salvo algun punto concreto,no daba muchos problemas(asique no vale para hacer pruebas de rendimiento)


yo esa zona la he pasado ya y no me ha ido lento ni nada y en lo que llevo de juego todo perfect pero todo eh,ningun fallo ni nada.
Yo he tenido algun petardeo en secuencias de video nada más (hablo del mgs3).

Saludos
FJTR escribió:Yo he tenido algun petardeo en secuencias de video nada más (hablo del mgs3).

Saludos


Pero petardeo en plan lag? o sea funcionando la imagen a trompicones como cortándose o leve bajada de frames? Yo esque aún no me he puesto con el 3 pero en su versión PS3 no recuerdo petardeos de estas características, y me lo he pasado montones de veces.

Por cierto agradecería saber si alguien ha podido introducir la fecha de nacimiento en MGS2, a mi únicamente me deja meter día y mes, creía que era así en PS2 porque aquí no me deja meter el año pero he comprobado en youtube que no es así, en PS2 si se podía introducir el año.
SADVCF escribió:
FJTR escribió:Yo he tenido algun petardeo en secuencias de video nada más (hablo del mgs3).

Saludos


Pero petardeo en plan lag? o sea funcionando la imagen a trompicones como cortándose o leve bajada de frames? Yo esque aún no me he puesto con el 3 pero en su versión PS3 no recuerdo petardeos de estas características, y me lo he pasado montones de veces.

Por cierto agradecería saber si alguien ha podido introducir la fecha de nacimiento en MGS2, a mi únicamente me deja meter día y mes, creía que era así en PS2 porque aquí no me deja meter el año pero he comprobado en youtube que no es así, en PS2 si se podía introducir el año.


Si, como bajadas de frame, no recuerdo exactamente en que video era, pero creo que era el algun punto cuando:

deserta The Boss


o

Cuando nos encontramos a The Boss por segunda vez (comiendo de la 2ª parte del juego)
SADVCF escribió:
FJTR escribió:Yo he tenido algun petardeo en secuencias de video nada más (hablo del mgs3).

Saludos


Pero petardeo en plan lag? o sea funcionando la imagen a trompicones como cortándose o leve bajada de frames? Yo esque aún no me he puesto con el 3 pero en su versión PS3 no recuerdo petardeos de estas características, y me lo he pasado montones de veces.

Por cierto agradecería saber si alguien ha podido introducir la fecha de nacimiento en MGS2, a mi únicamente me deja meter día y mes, creía que era así en PS2 porque aquí no me deja meter el año pero he comprobado en youtube que no es así, en PS2 si se podía introducir el año.

Cierto,no deja poner el año de nacimiento,en el original de PS2 al poner tus datos el propio juego te felicitaba el dia de tu cumpleaños e incluso se hacia algun tipo de coña si ponias los datos de algunos de los que trabajaron en el juego(Kojima por ejemplo)
me queda poco para poder intentar cazar una tsuchinoko y con ella me asalta la siguiente duda
¿que hay que hacer exactamente para conseguir la pintura infinidad?
Kain SirKoT escribió:me queda poco para poder intentar cazar una tsuchinoko y con ella me asalta la siguiente duda
¿que hay que hacer exactamente para conseguir la pintura infinidad?


Mantenerla viva en tu inventario hasta q te pases el juego, tendras q cojerla despues de q te apresen, sino la perderás.
San Ganchao escribió:
Kain SirKoT escribió:me queda poco para poder intentar cazar una tsuchinoko y con ella me asalta la siguiente duda
¿que hay que hacer exactamente para conseguir la pintura infinidad?


Mantenerla viva en tu inventario hasta q te pases el juego, tendras q cojerla despues de q te apresen, sino la perderás.



vale, la dejo ahi, entonces es, cuando lo de la cascada, al dia siguiente salgo y esta por ahi no ¿?


gracias ¡!
Kain SirKoT escribió:
San Ganchao escribió:
Kain SirKoT escribió:me queda poco para poder intentar cazar una tsuchinoko y con ella me asalta la siguiente duda
¿que hay que hacer exactamente para conseguir la pintura infinidad?


Mantenerla viva en tu inventario hasta q te pases el juego, tendras q cojerla despues de q te apresen, sino la perderás.



vale, la dejo ahi, entonces es, cuando lo de la cascada, al dia siguiente salgo y esta por ahi no ¿?


gracias ¡!


Haber, por lo que yo se, la puedes coger donde luchas con the fear, antes de que te apresen y te torturen en grozniz grad, pones las trampas y cuando vuelvas deberia haber una tsusinoko en alguna jaula.

Otra opcion es la que tu dices, despues de the sorrow, pones trampas, te metes a la cascada y luego vuelves y pruebas suerte de si has cazado alguna (te recomiendo grabar siempre antes de poner trampas

Espero haberme explicado bien, saludos
Señores una pregunta, ¿en MGS3 es posible sacarase todos los logros de una sola tacada? (Exceptuando lo de pasárselo en todas las dificultades, claro...)
Jsk77 escribió:Señores una pregunta, ¿en MGS3 es posible sacarase todos los logros de una sola tacada? (Exceptuando lo de pasárselo en todas las dificultades, claro...)


no tengo ni idea pero el logro ese que dices de todas las dificultades, está mal.
El logro en realidad es pasarse el juego en cualquier modo de dificultad.


Bueno gente, ya me he sacado los 1000g del PW, 7 días dándole duro con los amigos y ha sido una experiencia única. Os recomiendo encarecidamente éste y si lo hacéis con amigos os divertiréis muchísimo :)
ahora a editar los vídeos y subir la guía en rango s. Después a disfrutar del mgs2 :D
San Ganchao escribió:
Haber, por lo que yo se, la puedes coger donde luchas con the fear, antes de que te apresen y te torturen en grozniz grad, pones las trampas y cuando vuelvas deberia haber una tsusinoko en alguna jaula.

Otra opcion es la que tu dices, despues de the sorrow, pones trampas, te metes a la cascada y luego vuelves y pruebas suerte de si has cazado alguna (te recomiendo grabar siempre antes de poner trampas

Espero haberme explicado bien, saludos



No funciona asi

Si llevas la serpiente antes de la tortura, tendrás que cojerla en la zona de la cueva cruzando la cascada la ves NO ES invisible, simplemente mira cerca del arbol y la veras.


Jsk77 escribió: Señores una pregunta, ¿en MGS3 es posible sacarase todos los logros de una sola tacada? (Exceptuando lo de pasárselo en todas las dificultades, claro...)


La traducción esta mal, es pasárselo una vez en cualquier dificultad por lo tanto se pueden sacar todos de una tacada si usas el load/save para los logros de matar a alguien
Lo vi el otro dia a que un amigo y la verdad es que me sorprendió bastante, está bastante bien la conversión a HD, en cuanto pueda tengo que pillarlo, MGS3 es uno de mis juegos preferidos y tengo que tenerlo en HD XD
1695 respuestas