[Hilo Oficial] Metal Gear Solid HD Collection

elbuscador escribió:
Hashfail escribió:última duda. Dónde están el MG1 y el MG2??



En el Snake eater

Y como se accede a ellos?? Desde el menú o desde dentro del propio Snae Eater?? Es que todavía no he empezado el Eater.
Hashfail escribió:
elbuscador escribió:
Hashfail escribió:última duda. Dónde están el MG1 y el MG2??



En el Snake eater

Y como se accede a ellos?? Desde el menú o desde dentro del propio Snae Eater?? Es que todavía no he empezado el Eater.


En el menu principal del snake eater, te ponen claramente:

- Metal Gear
- Metal Gear 2: Solid Snake

Saludos
FJTR escribió:
Hashfail escribió:
elbuscador escribió:
En el Snake eater

Y como se accede a ellos?? Desde el menú o desde dentro del propio Snae Eater?? Es que todavía no he empezado el Eater.


En el menu principal del snake eater, te ponen claramente:

- Metal Gear
- Metal Gear 2: Solid Snake

Saludos

Muchísimas gracias
¿El MG y el MG2:Solid Snake están en español?

Será el punto decisivo para comprármelo o no xD
Berto2d escribió:
bartodevil escribió:¡Hola!
Queria preguntar una cosa, a ver si sabríais responderme. He acabado el MGS3 en modo NORMAL, y quería usar todo lo que he conseguido en una dificultad más alta(camuflajes, armas...). Así que he cargado esta partida, y efectivamente tengo todo lo conseguido, pero a la hora de volver a guardar me sigue poniendo que estoy en dificultad NORMAL y al lado 001 (que supongo que será que me lo he pasado una vez el juego). Mi pregunta era,¿¿ no se puede utilizar lo que he conseguido en dificultad dificil o superior??
Acaso tengo que conseguir las kerotan (para el camuflaje optico), por ejemplo, en el modo europeo extremo, pero en una partida nueva?? Sería una locura la verdad jeje.

Muchas gracias¡¡

En el de PS2,si no recuerdo mal,no se conservaban las cosas de una dificultad a otra,si que te marcaba si te lo habias pasado pero no podias utilizar las cosas conseguidas en la anterior dificultad(o por lomenos no todo)
PD:de ahi que un logro sea pasartelo en todas las dificultades, pero te salte pasandotelo en cualquiera(eso, o es otra de las malas traducciones que tiene el juego)



Pues vaya gracia que no se pasen los objetos de una dificultad a otra. A sufrir con el europeo extremo se ha dicho...
Altear escribió:¿El MG y el MG2:Solid Snake están en español?

Será el punto decisivo para comprármelo o no xD

Sí que lo están, al menos MG1
SADVCF escribió:
elbuscador escribió:
elbuscador escribió:No se si es un error puntual o si es asi tambien en Ps2.Pero hay una FMV que no tiene subtitulos en castellano se pasan al ingles con dos cojones es donde.

Hablas con Ames y apuntas con el microfono direccional a Ocelot y al supuesto Snake, aparecen subtitulos que no tienen nada que ver y empiezan a ponerse unos en ingles que tampoco tienen nada que ver.



Me parece una cagada muy gorda, pero mucho porque es un juego que ya tiene tiempo y en un collection esperas todo perfecto.La zona la he repetido 3 veces y las tres veces me ha ocurrido ese problema yo prefiero que no haya cucarachas y si esten bien puestos los subtitulos porque esto me parece uan coña.Porque hay una parte sustancial de esa historia entre esos dos que no pillo ahora mirare videos de youtube y reintentare por cuarta vez la zona para ver si es un fallo aleatorio.




Solucionado

Bueno Konami se esfuerza tanto que aparte que el juego sin instalarse va de aquella manera sin V.Sync y algunas petardadas, y con la actualizacion del metal gear Hd el juego tiene fallos como que no salen los subs o estan mal escritos o cambio de letras.

Vamos una chapuza, la actualizacion del juego sirve para que el juego falle en la traduccion al castellano.


Yo acabo de jugar esa parte hace unos minutos y cuando he visto que ni siquiera los subtítulos se correspondían, joder metían exclamaciones totalmente fuera de contexto, me he cogido tal cabreo que he saltado la escena, no podía soportar tal cutrez. Pero claro, quería volver a comprobar si eso era un bug y sobretodo enterarme bien de la historia así que me ha tocado mandar la partida a la mierda y cargar mi última partida guardada de hacia casi una hora. El caso esque no recuerdo que en PS2 pasara esto, a mi no me han desaparecido cucarachas pero tengo que soportar un retardo considerable para que me descuelguen el codec y constantes faltas de ortografía que son para que se te caigan los ojos... ¿pero el que me cambie de idioma en el momento menos pensado? Eso si que no.

¿Si desinstalo el parche aparecerá bien subtitulada esa escena? ¿Qué se supone que arregla el parche?


Si, borra el cache y luego cuando lances el juego no te metas en el live uqe actualizaras,y ya correspondran.Yo lo he vuelto a intentar un huevo de vees tenia una partida guardada de haber
Matado a fatman
y no me pillaba tan lejos
¿Alguien lo tiene ya de importacion? Me gustaria saber si trae subtitulos en castellano.
Genial! Acabo de sacarme el logro de encontrar las 64 Kerotan!!! jujujujuju,
Ahora me trae de cabeza otro logro, el del camuflaje al 100%. Tengo el Obsequio del camuflaje optico, me lo pongo y me sale 100% de camuflaje peeeeeeeeeeeeeero, no me salta el logro.... Sugerencias? [buuuaaaa]
Una pregunta,
Como te descargas los manuales completos que ocupan mas de 200 paginas como pone en el manual del juego? pq yo pongo la web que me dice pero no se encontrarlo por ningun lado, alguien ha conseguido bajarselo??

Saludos!
Yo estoy flipando a v er si a alguien mas le pasa....

Me meto en opciones... Pongo los subtitulos On.. y cuando vuelvo a entrar en opciones estan en Off.... ¬¬ es la unica iopcion que no se guarda pq las demas si... a alguien le ha pasado?
Kain SirKoT escribió:
zaragozano escribió:
Kain SirKoT escribió:han quitado el minijuego del vampiro ¿? estoy justo en ese punto y no consigo acceder a el


Santy2
con el cuchillo las extraes, creo q luego necesitas desinfectante y astringente

no no esta incluido, y era una especie de demo de un juego que estaba desarrollando konami pero fue cancelado se llamaba "guy savage"



nunca lo jugue, al final tendre poner la ps2 y jugar el original para jugar a la demo xD

Tampoco dura mucho esa demo,2 a 3 minutos,en un espacio bastante reducido...te sale mas a cuenta mirarlo en youtube,en serio
Lo que si jode es quedarse sin el Snake vs Monkeys }:/ y esque el MG3 como tal no tiene modos extra,salvo porque en el Subsistence metieron los MG originales....pero este no tiene VR missions....
Yeyermo escribió:Yo estoy flipando a v er si a alguien mas le pasa....

Me meto en opciones... Pongo los subtitulos On.. y cuando vuelvo a entrar en opciones estan en Off.... ¬¬ es la unica iopcion que no se guarda pq las demas si... a alguien le ha pasado?


Si, pasa eso. a mi me pasaba y no tenia ni idea que hacer, pero resulta que tu lo pones en ON y te sales al menu y lo tendras en ON, pero si vuelves a entrar en las opciones se pondra en OFF, el truco es no volver a entrar en opciones y ya esta
Yeyermo escribió:Yo estoy flipando a v er si a alguien mas le pasa....

Me meto en opciones... Pongo los subtitulos On.. y cuando vuelvo a entrar en opciones estan en Off.... ¬¬ es la unica iopcion que no se guarda pq las demas si... a alguien le ha pasado?


si, siempre pasa esto. Te recomiendo que hagas lo siguiente:

- Entra en el menu Opcions, ponlo en On y pulsa B
- Empieza la partida o carga
- Guarda partida
- No vuelvas a entrar al menu opciones xDD

Con los 3 primeros pasos deberia bastar

Saludos
Neolenas escribió:Genial! Acabo de sacarme el logro de encontrar las 64 Kerotan!!! jujujujuju,
Ahora me trae de cabeza otro logro, el del camuflaje al 100%. Tengo el Obsequio del camuflaje optico, me lo pongo y me sale 100% de camuflaje peeeeeeeeeeeeeero, no me salta el logro.... Sugerencias? [buuuaaaa]



prueba a intentarlo con el camuflaje de the end cuando luchas con el, intenta tirarte al suelo y fusionarte con el bosque, tendras q moverte por distintas zonas hasta q cojas alguna q salga el 100%.

enhorabuena por las ranas, yo las saque ayer y menudo calvario son las de las motos sin matar a nadie...ahora el problema es que el camuflaje optico solo se guarda para la dificultad en la q te lo pasaste, en mi caso dificil, ahora quiero usarlo para el europeo extremo y no se puede...

veo para morirme pasarmelo en europeo extremo sin camuflajes ni nada....y sacar las ranas...telita
San Ganchao escribió:
Neolenas escribió:Genial! Acabo de sacarme el logro de encontrar las 64 Kerotan!!! jujujujuju,
Ahora me trae de cabeza otro logro, el del camuflaje al 100%. Tengo el Obsequio del camuflaje optico, me lo pongo y me sale 100% de camuflaje peeeeeeeeeeeeeero, no me salta el logro.... Sugerencias? [buuuaaaa]



prueba a intentarlo con el camuflaje de the end cuando luchas con el, intenta tirarte al suelo y fusionarte con el bosque, tendras q moverte por distintas zonas hasta q cojas alguna q salga el 100%.

enhorabuena por las ranas, yo las saque ayer y menudo calvario son las de las motos sin matar a nadie...ahora el problema es que el camuflaje optico solo se guarda para la dificultad en la q te lo pasaste, en mi caso dificil, ahora quiero usarlo para el europeo extremo y no se puede...

veo para morirme pasarmelo en europeo extremo sin camuflajes ni nada....y sacar las ranas...telita


Que quieres decir sin matar a nadie con lo de las motos? para sacarse el camuflaje optico hay que disparar a las 64 ranas y pasarte el juego y punto xD. Probaré lo que me dices del traje de the end! a ver que! Gracias compi
vale... estoy pillado XD, estoy en MGS2 en plant
Tengo que desactivar C4, desactivo unas cuantas y tal, pero ahora llego a una zona donde hay un tio vigilando arriba y me llama por 1era vez Mr.X y me dice que hay Claymores, que ponga el sensor para las claymores. mi duda es: que sensor?? he probado todos los que tengo pero ninguno me las detecta.
vale ya me he terminado el 3

¿alguna guia de camuflajes y pinturas? no encuentro ninguna decente la verdad
Pride89 escribió:Una pregunta,
Como te descargas los manuales completos que ocupan mas de 200 paginas como pone en el manual del juego? pq yo pongo la web que me dice pero no se encontrarlo por ningun lado, alguien ha conseguido bajarselo??

Saludos!
+1 Yo también lo quiero, iba a preguntar lo mismo.
labeLesp escribió:vale... estoy pillado XD, estoy en MGS2 en plant
Tengo que desactivar C4, desactivo unas cuantas y tal, pero ahora llego a una zona donde hay un tio vigilando arriba y me llama por 1era vez Mr.X y me dice que hay Claymores, que ponga el sensor para las claymores. mi duda es: que sensor?? he probado todos los que tengo pero ninguno me las detecta.


Da igual, si hay claymores ya las veras en el suelo, No te acerques mucho, ponte tumbado en el suelo y pasa por encima de ellas para que no exploten, ademas de esta manera las cojeras para ti-
Bufff,me lo acabo de comprar hoy y estoy muy contento,pero en algunas partes los subtítulos están muy mal muy mal eh,no recuerdo que el original estuviera tan mal.

Por cierto,el MGS2 me ha dado las mismas emociones que el primer día. Hacía tiempo que un juego no me aportaba tanto.
Estoy hasta los mismísimos del Tanker, ya solo me quedan las chapas de Extremo...llevo 3 dias sin salir, y eso que es cortito...

Bendito camuflaje óptico, me está salvando la vida para pillar las chapas...
... y digo yo, que pasa con los camuflajes que se podian descargar desde el psn en la ps2???? el de granadas, el arco iris, el de papa noel....
estoy atascado en el mgs2 cuando...

tiene que cruzar Emma Emmerich el puente y tu cubrirle con el PSG1, la tia le revienta una bomba mientras lo cruza y no puedo continuar.
El caso es que veo videos en internet y no pasa eso...
a1t0r escribió:estoy atascado en el mgs2 cuando...

tiene que cruzar Emma Emmerich el puente y tu cubrirle con el PSG1, la tia le revienta una bomba mientras lo cruza y no puedo continuar.
El caso es que veo videos en internet y no pasa eso...


Creo que son claymores, ponte las gafas infrarojas y revientalas para que no le exploten


FJTR escribió:... y digo yo, que pasa con los camuflajes que se podian descargar desde el psn en la ps2???? el de granadas, el arco iris, el de papa noel....


Supongo que los habrán quitado o recolocado como mucho...
Neolenas escribió:
San Ganchao escribió:
Neolenas escribió:Genial! Acabo de sacarme el logro de encontrar las 64 Kerotan!!! jujujujuju,
Ahora me trae de cabeza otro logro, el del camuflaje al 100%. Tengo el Obsequio del camuflaje optico, me lo pongo y me sale 100% de camuflaje peeeeeeeeeeeeeero, no me salta el logro.... Sugerencias? [buuuaaaa]



prueba a intentarlo con el camuflaje de the end cuando luchas con el, intenta tirarte al suelo y fusionarte con el bosque, tendras q moverte por distintas zonas hasta q cojas alguna q salga el 100%.

enhorabuena por las ranas, yo las saque ayer y menudo calvario son las de las motos sin matar a nadie...ahora el problema es que el camuflaje optico solo se guarda para la dificultad en la q te lo pasaste, en mi caso dificil, ahora quiero usarlo para el europeo extremo y no se puede...

veo para morirme pasarmelo en europeo extremo sin camuflajes ni nada....y sacar las ranas...telita


Que quieres decir sin matar a nadie con lo de las motos? para sacarse el camuflaje optico hay que disparar a las 64 ranas y pasarte el juego y punto xD. Probaré lo que me dices del traje de the end! a ver que! Gracias compi


Lo de no matar a nadie en las motos me refiero a que fui un poco masoca y quise sacarme las 64 ranas en la misma partida en la que me pasaba el juego sin matar a nadie y los jefes a matarlos con la mk22 bajandoles la stamina (para sacar el logro de paz y amor) y claro, fue un suplicio porque algunas ranas con rpg estan tiradas pero con svd en la moto moviendose...es para morirse (cada vez q fallaba una seccion tenia q volver y cargar de nuevo).

Por cierto los camuflajes esos q mencionais en el post de arriba yo tb los tengo, en el menu de camuflaje darle a la derecha o izquierda, no se desbloquean desde el principio, pero no se como se desbloqueaban, un dia me los encontre sin mas.
Alguien que tenga alguna guia piggyback del mgs3 o del 2?? :)
pablosurian83 escribió:Alguien que tenga alguna guia piggyback del mgs3 o del 2?? :)


Yo tengo la de MGS3 comprada en su día, en español [carcajad]. Un día de estos si quereis escaneo la sección de las ranas y la subo, si no las sube nadie antes.
Ayrton Senna escribió:
a1t0r escribió:estoy atascado en el mgs2 cuando...

tiene que cruzar Emma Emmerich el puente y tu cubrirle con el PSG1, la tia le revienta una bomba mientras lo cruza y no puedo continuar.
El caso es que veo videos en internet y no pasa eso...


Creo que son claymores, ponte las gafas infrarojas y revientalas para que no le exploten


FJTR escribió:... y digo yo, que pasa con los camuflajes que se podian descargar desde el psn en la ps2???? el de granadas, el arco iris, el de papa noel....


Supongo que los habrán quitado o recolocado como mucho...


Correcto XD
SADVCF escribió:
pablosurian83 escribió:Alguien que tenga alguna guia piggyback del mgs3 o del 2?? :)


Yo tengo la de MGS3 comprada en su día, en español [carcajad]. Un día de estos si quereis escaneo la sección de las ranas y la subo, si no las sube nadie antes.


Sería un puntazo xq no la he encontrado ni en pdf ni en formato físico!
pablosurian83 escribió:
SADVCF escribió:
pablosurian83 escribió:Alguien que tenga alguna guia piggyback del mgs3 o del 2?? :)


Yo tengo la de MGS3 comprada en su día, en español [carcajad]. Un día de estos si quereis escaneo la sección de las ranas y la subo, si no las sube nadie antes.


Sería un puntazo xq no la he encontrado ni en pdf ni en formato físico!

yo tengo la del 2 de piggyback creo que podria subir las chapas en foto o algo ( no tengo escaner ni gaitas)
Seria de agradecer lo de las chapas, yo tambien tenia la guia pero la he perdido [buuuaaaa]
me acabo de terminar el 2, menudos giros de historia pega, era el único con el peace walker que me quedaban (este último aun me queda pero seguiré con el 3).

Menudos giros pega con las últimas horas del 2, eso si, 3 horacas de video [+risas]
a1t0r escribió:me acabo de terminar el 2, menudos giros de historia pega, era el único con el peace walker que me quedaban (este último aun me queda pero seguiré con el 3).

Menudos giros pega con las últimas horas del 2, eso si, 3 horacas de video [+risas]

El 2 es increíble.
PD: UNa duda que tengo, ¿el logro de coger todas las dog tags es coger todas las dog tags del juego o solo todas las de un determinado nivel de dificultad?
Todas las placas en todos los niveles de dificultad, y en un mismo slot de guardado.
Ojito a las chapas, corresponden al mismo lugar en la lista de chapas, pero cambia el nombre , por todo lo demás, las guías de chapas que encontreis sirven...

Os recomiendo esta...

http://www.gamefaqs.com/ps2/561508-meta ... faqs/20062
el logro de no matar a nadie, es solo humanos no ¿? es decir animales y tal si que puedes, no ¿?

gracias gente
Una pregunta el peace walker, en que epoca esta ambientado, o si es una precuela o secuela, de que metal gear es?
Gersi escribió:Una pregunta el peace walker, en que epoca esta ambientado, o si es una precuela o secuela, de que metal gear es?



1974 si no me equivoco, vendria a ser una secuela de mgs 3 pero una precuela de los demas



sabeis ya el idioma de las versiones UK ¿?

gracias gente
Como se les cogen las chapas a los soldados en el mgs2? porque le apunto a la cabeza y levanta las manos,pero después ya no sé lo que hacer para que me la dé.
reymarcus escribió:Como se les cogen las chapas a los soldados en el mgs2? porque le apunto a la cabeza y levanta las manos,pero después ya no sé lo que hacer para que me la dé.


Le apuntas a la cabeza o a los huevos [carcajad] (si si, no es coña), si se ponen gallitos tendras que usar la UPS y dispararles en una mano o en un tobillo, si le disparas en los eggs muere de un infarto [carcajad]
FJTR escribió:
reymarcus escribió:Como se les cogen las chapas a los soldados en el mgs2? porque le apunto a la cabeza y levanta las manos,pero después ya no sé lo que hacer para que me la dé.


Le apuntas a la cabeza o a los huevos [carcajad] (si si, no es coña), si se ponen gallitos tendras que usar la UPS y dispararles en una mano o en un tobillo, si le disparas en los eggs muere de un infarto [carcajad]

Tambien puedes apuntarles con un arma mas contundente,tipo lanzamisiles ,lanzagranadas...y ya veras como no rechistan :)
Por cierto,para saber que enemigos te han dado su "dog tag" basta con mirar con los vinoculares y apretar un boton(ahora mismo no me acuerdo del boton)y te saldran los nombres de los soldados que te las han soltado en la zona donde te encuentres,el soldado que no te la haya dado aparecera sin nombre y sabras que es de los que tienes que apuntar con armas de "peso"(o dispararle en un brazo para que se rinda)
PARA LOS QUE NO ENCONTREIS YA LA GUIA DEL METAL HESR SOLID 3 la podeis comprar en formsto digital aqui. http://www.piggyback.com/es/eguides/guide/?id_guide=27 yo la compre y esta de puta madre. Saludos
reymarcus escribió:Como se les cogen las chapas a los soldados en el mgs2? porque le apunto a la cabeza y levanta las manos,pero después ya no sé lo que hacer para que me la dé.


Te tiene que ver apuntandole, si estas por detras no te la da. Le apuntas por detras para hacerle el "freeze" pulsas stick izquierdo para bajar el arma, te vas delante suya y le vuelves a apuntar, y entonces le apuntas a la cabeza. Si no se deja, le disparas a un brazo y le vuelves a apuntar.
Vengo a llorar.

En Snake Eater,
¿Cómo se mata a The Fury?. Es imposible, sobre todo cuando le queda menos de media vida.
He empezado por el metal gear 3 , no me lo estoy pasando de nuevas, ya me he pasado todos anteriormente...

, y me apetecia empezar la historia desde los comienzos, pero lo que no me esperaba era lo de: Matar a Ocelot, se me ocurrio la brillante idea de pegarle unas pullitas con el cuchillo y joder que bote pegue de la silla cuando salto el logro y se escucho NOOOOOOOOOOOO jajajajjajajajaja me encanta este juego
¡No os vais a creer lo que me ha pasado! ¡He visto a la Tsuchinoko arrastrándose! Por supuesto, la he disparado un dardo y para la saca. ¿ No se supone que la única manera que hay de cazarla es con las trampas de ratón? Al menos así era en el original. Mejor para mí porque llevaba un montón de veces poniendo trampas en Tikhogornyj y no picaba nunca.

lonedrow escribió:Vengo a llorar.

En Snake Eater,
¿Cómo se mata a The Fury?. Es imposible, sobre todo cuando le queda menos de media vida.


No recuerdo que haya que hacer nada especial, simplemente
cuando termina de volar por uno de los pasillo ponte las gafas nocturnas y le verás corriendo hacia el siguiente, dispárale y es tuyo. Es verdad que es más difícil cuanta menos vida tiene porque corre más y a penas te da tiempo a dispararle pero no es muy difícil.


Un saludo
BigBoss_ escribió:
Pride89 escribió:Una pregunta,
Como te descargas los manuales completos que ocupan mas de 200 paginas como pone en el manual del juego? pq yo pongo la web que me dice pero no se encontrarlo por ningun lado, alguien ha conseguido bajarselo??

Saludos!
+1 Yo también lo quiero, iba a preguntar lo mismo.
Recito
1695 respuestas