[Hilo Oficial] Metal Gear Solid HD Collection

Rowman escribió:Buenas,

alguien recuerda donde se puede encontrar un SVD en mgs3?



Lo encuentras al principio del juego, concretamente en Norte de Drumchij. Esta detras de unos arbustos a la izquierda del mapa.
sonny hanzo escribió:Una curiosidad... En el 2 y el 3 de Ps2, una vez apuntabas el arma descubrí que si no querias disparar, soltando suavemente el boton ( cuadrado creo recordar, en 360 sera la X ) bajabas el arma ,haciendo uso de los botones sensibles del mando .
Aquí supongo se podra también. Probarlo y lo comentais [beer]


Yo me hice esa pregunta hace unos dias y me contestaron por aqui. En XBOX presionando el stick izquierdo sube y baja el arma. el "freeze" lo puedes hacer solo con el stick, aun asi, si apuntas con el boton y no quieres disparar, tambien sirve.
Metal gear 3 va a 60 fps?
Natsu escribió:Metal gear 3 va a 60 fps?


puede,pero no estables
manzanox escribió:
Natsu escribió:Metal gear 3 va a 60 fps?


puede,pero no estables

Buenas,

yo diría que no, pero bueno ya nos lo dirá mas claramente digital foundry, la verdad que en ciertas situaciones y ciertos niveles petardea bastante. Aunque si no has jugado al MGS3 en PS2 creo que es de compra obligada, una joya de los videojuegos como esta.
Rowman escribió:
manzanox escribió:
Natsu escribió:Metal gear 3 va a 60 fps?


puede,pero no estables

Buenas,

yo diría que no, pero bueno ya nos lo dirá mas claramente digital foundry, la verdad que en ciertas situaciones y ciertos niveles petardea bastante. Aunque si no has jugado al MGS3 en PS2 creo que es de compra obligada, una joya de los videojuegos como esta.


SInceramente, ¿jugando a juegos de este calibre os preocupa tanto que vaya a 60 fps que a 40 (por poner un ejemplo)?

Respondiendo a la pregunta yo en ningún nivel he tenido ninguna relentización ni nada por el estilo y ya he superado ampliamente la mitad del juego.

Un saludo
He detectado un fallo en el MG3 de la version 360(no se si en PS3 tambien estara)
Despues de luchar contra la "unidad ocelot"en la fabrica donde retienen a Sokolov al principio del juego,si intentas abrir la trampilla que esta debajo de la cama de la habitacion el juego se queda colgado,lo he probado varias veces y siempre se queda colgado
lo vuelvo a poner por si alguien anda por esa parte del juego y lo pueda probar(guardando la partida antes,naturalmente)
Solo ocurre despues del combate,antes y durante el si que abre la trampilla y se mete bajo el piso(como deberia ocurrir normalmente)
Saludos
Qué contenidos lleva el DVD 1 y qué contenidos lleva el DVD 2 ?
Robe24 escribió:Qué contenidos lleva el DVD 1 y qué contenidos lleva el DVD 2 ?


DVD1: MGS 2 y 3 (junto con el MG 1 y 2 clásicos)
DVD2: MGS: PW

Berto2d escribió:He detectado un fallo en el MG3 de la version 360(no se si en PS3 tambien estara)
Despues de luchar contra la "unidad ocelot"en la fabrica donde retienen a Sokolov al principio del juego,si intentas abrir la trampilla que esta debajo de la cama de la habitacion el juego se queda colgado,lo he probado varias veces y siempre se queda colgado
lo vuelvo a poner por si alguien anda por esa parte del juego y lo pueda probar(guardando la partida antes,naturalmente)
Solo ocurre despues del combate,antes y durante el si que abre la trampilla y se mete bajo el piso(como deberia ocurrir normalmente)
Saludos


Más tarde lo pruebo y te comento si me pasa.
Buah chicos llevo 50 ranas koraten o karoten XD como se digan del juego! de un total de 65 Ahora viene la parte mas dura....



EN GROZNY GRAD EL JUEGO PETARDEA QUE DA GUSTO
Uno de los que nunca habia jugado era el peace walker y sinceramente tengo que admitir que me ha devuelto las sensaciones del metal gear solid de psx. Me encanta vamos.
Por cierto, como se juega o como se escoje el modo cooperativo en el peace walker? No veo esa opcion! Gracias
Spark89 escribió:
SInceramente, ¿jugando a juegos de este calibre os preocupa tanto que vaya a 60 fps que a 40 (por poner un ejemplo)?

Respondiendo a la pregunta yo en ningún nivel he tenido ninguna relentización ni nada por el estilo y ya he superado ampliamente la mitad del juego.

Un saludo


Hombre teniendo en cuenta que me los he pasado varias veces en ps2 Xbox y PC ( estos 2 ultimos solo el MGS2) , la gracia de esta versión  es jugarlo en mejores condiciones, especialente el 3 que en ps2 tenia un framerate bastante chungo en ocasiones, si resulta que no cumple para mi, y seguro que para muchos, no tiene mucho sentido esta version y por tanto si es importante saber si tienen un framerate decente.
Pongo aquí lo mismo que he preguntado en el foro de PS3 (en realidad quería ponerlo sólo aquí pero me he equivocado):
Tengo un problema con MGS2 que me gustaría que alguien me pudiera solucionar porque ya empiezo a pensar que tengo una versión bugeada o algo. El porblema es con el AP sensor, el sensor que se supone que detecta vida y debería avisarme de alguna manera, bien pues el dichoso sensor ni pita ni me vibra el mando ni nada. ¿Alguien sabe como funciona?. No esque lo utilice mucho pero no me gusta tener un objeto inservible.
Gracias.
Alguien sabe si en el Peace Walker se pueden introducir los códigos que te daban soldados especiales como en el de PSP? Si se puede, me podeis decir cómo?
Tengo otra duda al iniciar MGS2. Para jugar el juego completo hay que seleccionar al principio Tanker-Plant, verdad? El radar normal y clásico es el type 2?? Graciaas
Hashfail escribió:Tengo otra duda al iniciar MGS2. Para jugar el juego completo hay que seleccionar al principio Tanker-Plant, verdad? El radar normal y clásico es el type 2?? Graciaas

si,es tanker-plant,y el type 2 diria que si es el clasico,cuando te detectan se te apaga
sabeis si el peace walker tiene multijugador a pantalla dividida?
manzanox escribió:
Hashfail escribió:Tengo otra duda al iniciar MGS2. Para jugar el juego completo hay que seleccionar al principio Tanker-Plant, verdad? El radar normal y clásico es el type 2?? Graciaas

si,es tanker-plant,y el type 2 diria que si es el clasico,cuando te detectan se te apaga

Gracias compi!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Cuantos dvds son el juego? ¿el mgs3 en que dvd viene? gracias.
chufirulo escribió:¿Cuantos dvds son el juego? ¿el mgs3 en que dvd viene? gracias.


Dos discos, uno para el MGS2 y MGS3 y otro sólo para MGSPW. Según tengo entendido se decidió separalos en dos discos porque en Japón quisieron vender el PW por separado.
Neolenas escribió:Por cierto, como se juega o como se escoje el modo cooperativo en el peace walker? No veo esa opcion! Gracias


ME AUTOCITO AYUDA PLEASE
No escribas en mayúsculas.
cuando le das a una misión te pone individual o anfitrión. Le das a la segunda opción e invitas a tus amigos.
Wghos7 escribió:
Robe24 escribió:Qué contenidos lleva el DVD 1 y qué contenidos lleva el DVD 2 ?


DVD1: MGS 2 y 3 (junto con el MG 1 y 2 clásicos)
DVD2: MGS: PW

Berto2d escribió:He detectado un fallo en el MG3 de la version 360(no se si en PS3 tambien estara)
Despues de luchar contra la "unidad ocelot"en la fabrica donde retienen a Sokolov al principio del juego,si intentas abrir la trampilla que esta debajo de la cama de la habitacion el juego se queda colgado,lo he probado varias veces y siempre se queda colgado
lo vuelvo a poner por si alguien anda por esa parte del juego y lo pueda probar(guardando la partida antes,naturalmente)
Solo ocurre despues del combate,antes y durante el si que abre la trampilla y se mete bajo el piso(como deberia ocurrir normalmente)
Saludos


Más tarde lo pruebo y te comento si me pasa.

Ok,es importante saberlo ,por si alguien mas se le ocurre explorar la fabrica justo en ese momento y no guarda la partida ....se te queda cara tonto :( ....y repito que es despues de luchar contra la unidad ocelot,antes del combate no hay bug,comprobado
La leche con las chapas de los huevos, que cosa mas cansina, ya tengo el camuflaje en el carguero, pero me quedan dos del modo facil que son difíciles sin el camuflaje, asi que me tocará repetir y después a por los modos dificil y extremo.

El episodio de la planta para más adelante XD

PD:El que se le ocurrió el logro de todas las chapas...no lo entiendo, te obligan a pasarte el MGS2 en todos los modos y para el 3 se puede hacer todo en muy fácil y en una partida...
porque no está el 1 en la colección? no lo entiendo, por algo se llama Collection, no? xD
por cierto, ahora que ha salido el 3 creéis que sacarán el 4 para xbox?
Subzx escribió:porque no está el 1 en la colección? no lo entiendo, por algo se llama Collection, no? xD
por cierto, ahora que ha salido el 3 creéis que sacarán el 4 para xbox?

Pues porque el 1 en 720 puntos de escala se pixela mucho y no merece, para eso habria que hacer un  remake y ya se encargaran si lo hacen para venderlo como un juego suelto y nuevo Para cobrarno los 60 pavos . Sabiendo que el metal gear rising salen multiplataforma, creo que el 4 tambien lo seria.
Puskax escribió:
Subzx escribió:porque no está el 1 en la colección? no lo entiendo, por algo se llama Collection, no? xD
por cierto, ahora que ha salido el 3 creéis que sacarán el 4 para xbox?

Pues porque el 1 en 720 puntos de escala se pixela mucho y no merece, para eso habria que hacer un  remake y ya se encargaran si lo hacen para venderlo como un juego suelto y nuevo Para cobrarno los 60 pavos . Sabiendo que el metal gear rising salen multiplataforma, creo que el 4 tambien lo seria.

el metal gear solid 4 no va salir ni saldra.
zaragozano escribió:el metal gear solid 4 no va salir ni saldra.


Exacto, hace tiempo lei que diojero que MGS4 pertenece mas a Sony que a la propia Konami

Neolenas escribió:Buah chicos llevo 50 ranas koraten o karoten XD como se digan del juego! de un total de 65 Ahora viene la parte mas dura....

EN GROZNY GRAD EL JUEGO PETARDEA QUE DA GUSTO


Ya veras tú la última, en serio que yo rompi un mando de PS2 no oficial por la último. Al final lo consegui, pero sin mando.
¿Alguien me puede explicar cómo se puede disparar y correr al mismo tiempo?

Gracias.
¿Sabeis si es posible jugar en cooperativo local en el PW usando dos juegos y dos X360? me suena que lo pregunté ya, pero no recuerdo si alguien me respondió [+risas]
no hay manera de quitarme las flechas que me lanzo the fear [+risas] tengo una en la cabeza y dos en el pecho
han quitado el minijuego del vampiro ¿? estoy justo en ese punto y no consigo acceder a el


Santy2
con el cuchillo las extraes, creo q luego necesitas desinfectante y astringente
Kain SirKoT escribió:han quitado el minijuego del vampiro ¿? estoy justo en ese punto y no consigo acceder a el


Santy2
con el cuchillo las extraes, creo q luego necesitas desinfectante y astringente

no no esta incluido, y era una especie de demo de un juego que estaba desarrollando konami pero fue cancelado se llamaba "guy savage"
zaragozano escribió:
Kain SirKoT escribió:han quitado el minijuego del vampiro ¿? estoy justo en ese punto y no consigo acceder a el


Santy2
con el cuchillo las extraes, creo q luego necesitas desinfectante y astringente

no no esta incluido, y era una especie de demo de un juego que estaba desarrollando konami pero fue cancelado se llamaba "guy savage"



nunca lo jugue, al final tendre poner la ps2 y jugar el original para jugar a la demo xD
Ehldair escribió:¿Alguien me puede explicar cómo se puede disparar y correr al mismo tiempo?

Gracias.


me autocito
Ehldair escribió:
Ehldair escribió:¿Alguien me puede explicar cómo se puede disparar y correr al mismo tiempo?

Gracias.


me autocito



Leete el manual tardaras menos en averiguarlo [oki]


Salu2
Kain SirKoT escribió:han quitado el minijuego del vampiro ¿? estoy justo en ese punto y no consigo acceder a el


Santy2
con el cuchillo las extraes, creo q luego necesitas desinfectante y astringente


no me deja [+risas]
No se si es un error puntual o si es asi tambien en Ps2.Pero hay una FMV que no tiene subtitulos en castellano se pasan al ingles con dos cojones es donde.

Hablas con Ames y apuntas con el microfono direccional a Ocelot y al supuesto Snake, aparecen subtitulos que no tienen nada que ver y empiezan a ponerse unos en ingles que tampoco tienen nada que ver.



Me parece una cagada muy gorda, pero mucho porque es un juego que ya tiene tiempo y en un collection esperas todo perfecto.La zona la he repetido 3 veces y las tres veces me ha ocurrido ese problema yo prefiero que no haya cucarachas y si esten bien puestos los subtitulos porque esto me parece uan coña.Porque hay una parte sustancial de esa historia entre esos dos que no pillo ahora mirare videos de youtube y reintentare por cuarta vez la zona para ver si es un fallo aleatorio.
santy2 escribió:
Kain SirKoT escribió:han quitado el minijuego del vampiro ¿? estoy justo en ese punto y no consigo acceder a el


Santy2
con el cuchillo las extraes, creo q luego necesitas desinfectante y astringente


no me deja [+risas]



Body full of crossbow bolts
When fighting The Fear, before you beat him, let him hit you a few times with his crossbow. The bolts will stay in your body, and you are supposed to remove them through the Cure menu. If you beat him, you will automatically be healed fully, but the bolts will still be stuck in you for the rest of the game. If you go to your Cure menu, you will see them sticking out of you, but you can't remove them. They are visible with any camo you wear, but not visible during cutscenes.
Contributed By: Klaydoggy.
elbuscador escribió:No se si es un error puntual o si es asi tambien en Ps2.Pero hay una FMV que no tiene subtitulos en castellano se pasan al ingles con dos cojones es donde.

Hablas con Ames y apuntas con el microfono direccional a Ocelot y al supuesto Snake, aparecen subtitulos que no tienen nada que ver y empiezan a ponerse unos en ingles que tampoco tienen nada que ver.



Me parece una cagada muy gorda, pero mucho porque es un juego que ya tiene tiempo y en un collection esperas todo perfecto.La zona la he repetido 3 veces y las tres veces me ha ocurrido ese problema yo prefiero que no haya cucarachas y si esten bien puestos los subtitulos porque esto me parece uan coña.Porque hay una parte sustancial de esa historia entre esos dos que no pillo ahora mirare videos de youtube y reintentare por cuarta vez la zona para ver si es un fallo aleatorio.



Solucionado

Bueno Konami se esfuerza tanto que aparte que el juego sin instalarse va de aquella manera sin V.Sync y algunas petardadas, y con la actualizacion del metal gear Hd el juego tiene fallos como que no salen los subs o estan mal escritos o cambio de letras.

Vamos una chapuza, la actualizacion del juego sirve para que el juego falle en la traduccion al castellano.
última duda. Dónde están el MG1 y el MG2??
Hashfail escribió:última duda. Dónde están el MG1 y el MG2??



En el Snake eater
elbuscador escribió:
elbuscador escribió:No se si es un error puntual o si es asi tambien en Ps2.Pero hay una FMV que no tiene subtitulos en castellano se pasan al ingles con dos cojones es donde.

Hablas con Ames y apuntas con el microfono direccional a Ocelot y al supuesto Snake, aparecen subtitulos que no tienen nada que ver y empiezan a ponerse unos en ingles que tampoco tienen nada que ver.



Me parece una cagada muy gorda, pero mucho porque es un juego que ya tiene tiempo y en un collection esperas todo perfecto.La zona la he repetido 3 veces y las tres veces me ha ocurrido ese problema yo prefiero que no haya cucarachas y si esten bien puestos los subtitulos porque esto me parece uan coña.Porque hay una parte sustancial de esa historia entre esos dos que no pillo ahora mirare videos de youtube y reintentare por cuarta vez la zona para ver si es un fallo aleatorio.




Solucionado

Bueno Konami se esfuerza tanto que aparte que el juego sin instalarse va de aquella manera sin V.Sync y algunas petardadas, y con la actualizacion del metal gear Hd el juego tiene fallos como que no salen los subs o estan mal escritos o cambio de letras.

Vamos una chapuza, la actualizacion del juego sirve para que el juego falle en la traduccion al castellano.


Yo acabo de jugar esa parte hace unos minutos y cuando he visto que ni siquiera los subtítulos se correspondían, joder metían exclamaciones totalmente fuera de contexto, me he cogido tal cabreo que he saltado la escena, no podía soportar tal cutrez. Pero claro, quería volver a comprobar si eso era un bug y sobretodo enterarme bien de la historia así que me ha tocado mandar la partida a la mierda y cargar mi última partida guardada de hacia casi una hora. El caso esque no recuerdo que en PS2 pasara esto, a mi no me han desaparecido cucarachas pero tengo que soportar un retardo considerable para que me descuelguen el codec y constantes faltas de ortografía que son para que se te caigan los ojos... ¿pero el que me cambie de idioma en el momento menos pensado? Eso si que no.

¿Si desinstalo el parche aparecerá bien subtitulada esa escena? ¿Qué se supone que arregla el parche?
No se si esta dicho pero...

Me he pasado en snake eater y hay un trofeo de Oro que es "pasartelo en todos los nivles de dificultad" (o eso pone) y me lo termine ayer en normal y me salto el trofeo . Yo pienso que es una mala traducción en la lista de trofeos, por que el trofeo de The End de plata pone algo asi como agarralo y no se que poyadas mas , y es hacerle un Freeze .

¿A alguien mas le a pasado?
Ehldair escribió:¿Alguien me puede explicar cómo se puede disparar y correr al mismo tiempo?

Gracias.


Faaaaacil, selecciona un arma, apreta el Stick izquierdo y levantara el arma, ahora solo tienes que correr!!
¡Hola!
Queria preguntar una cosa, a ver si sabríais responderme. He acabado el MGS3 en modo NORMAL, y quería usar todo lo que he conseguido en una dificultad más alta(camuflajes, armas...). Así que he cargado esta partida, y efectivamente tengo todo lo conseguido, pero a la hora de volver a guardar me sigue poniendo que estoy en dificultad NORMAL y al lado 001 (que supongo que será que me lo he pasado una vez el juego). Mi pregunta era,¿¿ no se puede utilizar lo que he conseguido en dificultad dificil o superior??
Acaso tengo que conseguir las kerotan (para el camuflaje optico), por ejemplo, en el modo europeo extremo, pero en una partida nueva?? Sería una locura la verdad jeje.

Muchas gracias¡¡
bartodevil escribió:¡Hola!
Queria preguntar una cosa, a ver si sabríais responderme. He acabado el MGS3 en modo NORMAL, y quería usar todo lo que he conseguido en una dificultad más alta(camuflajes, armas...). Así que he cargado esta partida, y efectivamente tengo todo lo conseguido, pero a la hora de volver a guardar me sigue poniendo que estoy en dificultad NORMAL y al lado 001 (que supongo que será que me lo he pasado una vez el juego). Mi pregunta era,¿¿ no se puede utilizar lo que he conseguido en dificultad dificil o superior??
Acaso tengo que conseguir las kerotan (para el camuflaje optico), por ejemplo, en el modo europeo extremo, pero en una partida nueva?? Sería una locura la verdad jeje.

Muchas gracias¡¡

En el de PS2,si no recuerdo mal,no se conservaban las cosas de una dificultad a otra,si que te marcaba si te lo habias pasado pero no podias utilizar las cosas conseguidas en la anterior dificultad(o por lomenos no todo)
PD:de ahi que un logro sea pasartelo en todas las dificultades, pero te salte pasandotelo en cualquiera(eso, o es otra de las malas traducciones que tiene el juego)
Ayer consegui mi copia del hd collection, jooooOOooooder que bonito y que fluido vaaa [amor]

@Santy2

Para curar las flechas has de seguir un orden, si primero has curado y demás, luego no te dejará sacarte la flecha y la tendras ahi todo el juego, al menos asi pasaba en Ps2.

Saludos
1695 respuestas