[Hilo Oficial] Metal Gear Solid HD Collection

¿El MGS3 HD tiene online como lo tuvo en PS2?
Juancafr escribió:¿El MGS3 HD tiene online como lo tuvo en PS2?

Nop xD
Yo estoy leyendo muchos que recomiendan jugarlos por orden de salida, en plan star wars, pero muchos otros recomiendan totalmente jugarlos segun los hechos xD Yo supongo que cuando me lo pille jugaré según hayan salido...XD

Un par de cosas, el modo que se tiene de jugar, desde la cámara exterior es un poco raro, se hace cómodo, te acostumbras fácil?

Y otra cosa, son largos? tienen online? qué tal es?
Alguien que me pueda decir donde conseguir las guias piggy back para el mgs2 y el 3 "baratitas"?

Gracias!
No puedo aguantar más sin él y ya he conseguido vender algunos juegos así que si no me sale nada el lunes lo pillaré nuevo y listo. ¿Dónde sale mejor? ¿Alguna tienda que traiga algún obsequio o algo?
Jugarlos en orden de salida por los guiños y los detalles es un poco chorra porque jugandolos por orden cronologico los PILLARAS IGUAL (al menos la gran mayoria)

por ej el que habeis mencionado
cuando vean el metal gear rex diran "anda en el Snake Eater salian planos de este robot que detalle mas curioso "


ademas que tienen que hacer los nuevos entretenerse con la historia o buscar los guiños ?

no es mejor dejar el tema de guiños y detalles para una 2º vuelta asi tener excusa para rejugarlos ?

otra cosa es que jugandolos por orden cronologigo te DESTRIPARAN los juegos siguientes cosa que NO pasa como por ej si pasa en los Resident Evil

sin embargo el caso contrario SI PASA porque que cuando hablen y mencionen hechos del pasado (cosa que hacen muy AMENUDO) sabras de que hablan porque ya los habras vivido y entenderas mejor esa conversacion y no te joderan alguna sorpresa de los mismos (por no decir TODAS )

por ej
descubrir que big boss es tuerto asi impacta mucho mas si no lo sabes de antemano que en el snake eater va a perder un ojo o no esperarte que salga al final del Metal Gear 2 confesandote que es tu padre o saber que en ese mismo juego te peleas a muerte con tu mejor amigo etc etc


asi que yo lo tengo claro prefiero perderme algun guiño (que no son TAAN importantes) a jugar las precuelas sabiendo de antemano muchas sorpresas y giros de guion etc que me voy a encontrar jodiendoles la gracia

Vamos que es muy facil la decision :

jugarlos en orden de salida es encontrar todos los guiños pero comiendote TROPECIENTOS spoilers de las precuelas

o jugarlos en orden cronologico perdiendote alguños guiños pero sin comerte spoilers de las precuelas a tutiplen

yo desde luego lo tendria clarisimo

Salu2
Algún pdf/guía que alguien quiera compartir?? :) :)
Tukaram escribió:Jugarlos en orden de salida por los guiños y los detalles es un poco chorra porque jugandolos por orden cronologico los PILLARAS IGUAL

por ej el que habeis mencionado
cuando vean el metal gear rex diran "anda en el Snake Eater salian planos de este robot que detalle mas curioso "


ademas que tienen que hacer los nuevos entretenerse con la historia o buscar los guiños ?

no es mejor dejar el tema de guiños y detalles para una 2º vuelta asi tener excusa para rejugarlos

otra cosa es que jugandolos por orden cronologigo te DESTRIPARAN los juegos siguientes cosa que NO pasa como por ej si pasa en los Resident Evil

por no hablar que cuando hablen y mencionen hechos del pasado (cosa que hacen muy AMENUDO) sabras de que hablan porque ya los habras vivido y entenderas mejor esa conversacion o no te joderan alguna sorpresa por ej
descubrir que big boss es tuerto asi impacta mucho mas si no lo sabes de antemano que en el snake eater va a perder un ojo


Salu2


Esa es tu recomendación, allá cada cuál.

Como ya se ha dicho si Kojima quiso contar antes la historia de Snake/Raiden que la de Big Boss por algo será pero cada uno es libre de jugarlos como le venga en gana.

Un saludo
Pues que venga y me explique que gracia tiene aparte de encontrar los guiños y las bromas

cual es la gracia de jugar las precuelas sabiendo que va a pasar solo para poder pillar todos los guiños o detalles a los otros juegos ?

yo desde luego no la veo por ningun lado
Spark89 escribió:
Tukaram escribió:Jugarlos en orden de salida por los guiños y los detalles es un poco chorra porque jugandolos por orden cronologico los PILLARAS IGUAL

por ej el que habeis mencionado
cuando vean el metal gear rex diran "anda en el Snake Eater salian planos de este robot que detalle mas curioso "


ademas que tienen que hacer los nuevos entretenerse con la historia o buscar los guiños ?

no es mejor dejar el tema de guiños y detalles para una 2º vuelta asi tener excusa para rejugarlos

otra cosa es que jugandolos por orden cronologigo te DESTRIPARAN los juegos siguientes cosa que NO pasa como por ej si pasa en los Resident Evil

por no hablar que cuando hablen y mencionen hechos del pasado (cosa que hacen muy AMENUDO) sabras de que hablan porque ya los habras vivido y entenderas mejor esa conversacion o no te joderan alguna sorpresa por ej
descubrir que big boss es tuerto asi impacta mucho mas si no lo sabes de antemano que en el snake eater va a perder un ojo


Salu2


Esa es tu recomendación, allá cada cuál.

Como ya se ha dicho si Kojima quiso contar antes la historia de Snake/Raiden que la de Big Boss por algo será pero cada uno es libre de jugarlos como le venga en gana.

Un saludo

Ademas ,jugar primero al MG2 te sirve de entrenamiento para lo que te espera en el 3 y el Peace Walker(sobretodo este ultimo,al que no me acabo de hacer a los controles)
PD:buen recopilatorio,me esta encantando todo....a pesar de haber jugado bastante al 2 y al 3 han hecho un gran trabajo!!
Porfin poder jugar a un "Metal"a 60 herzios y sin achatar la imagen(que estilizados parecen los personajes cuando se ven en condiciones)
lo unico que le faltaba a los metal gear para ser perfecto,era un sistema de agachar caminar como en el 4,como me jode agacharme y arrastrarme :(
sigue siendo una pasada
Ni que controlar el juego fuera tan sumamente complicado la verdad

tanto os cuesta leeros el MANUAL para aprenderos los controles ?

para eso se han invendato digo yo

Salu2
manzanox escribió:lo unico que le faltaba a los metal gear para ser perfecto,era un sistema de agachar caminar como en el 4,como me jode agacharme y arrastrarme :(
sigue siendo una pasada


En el Peace Walker puedes andar agachado
Tukaram escribió:Pues que venga y me explique que gracia tiene aparte de encontrar los guiños y las bromas

cual es la gracia de jugar las precuelas sabiendo que va a pasar solo para poder pillar todos los guiños o detalles a los otros juegos ?

yo desde luego no la veo por ningun lado

Para comprender mejor la historia es recomendable pasárselo en orden cronológico (es decir, como salió), si no te van a soltar muchas cosas de golpe que no sabrás ni de que están hablando.
Smool está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:Pues que venga y me explique que gracia tiene aparte de encontrar los guiños y las bromas

cual es la gracia de jugar las precuelas sabiendo que va a pasar solo para poder pillar todos los guiños o detalles a los otros juegos ?

yo desde luego no la veo por ningun lado


Tienes mas razon que Kojima, sin duda, voy a sugerir a Hideo que te pida consejo de como sacar las proximas entregas.
No se si alguien lo habra comentado...

Por cierto!!! no os molesteis en importarlo por mas de 30 euros...!!!

En el papel de media markt nuevo sale el juego y pone que vale 35 euros... [oki] asi que se puede tener barato y PAL ES... antes de importarlo mirarlo en media markt.
joer yo de pequeño era una maquina a estos juegos y ahora me pongo de nuevo y soy un fucking manco del copon!!! la nueva generacion de juegos facilones me ha jodido
esto... no se puede jugar al metal gear solid 2 mas que en ingles????? . por que si es a si menuda mierda
hellknight escribió:esto... no se puede jugar al metal gear solid 2 mas que en ingles????? . por que si es a si menuda mierda

estan todos en castellano xD revisa la opciones
pablosurian83 escribió:Algún pdf/guía que alguien quiera compartir?? :) :)


Yo en unos días empezaré a subir la guía del pw en coop con rango S.
Si te interesa envía mp y te paso mi canal.
las snake tales son un poco jodidas o me lo parece a mi?
No he podido aguantar y como ya he conseguido vender el FIFA 12 acabo de ir a Game y pillarlo, intentaré aguantar la tentación de probarlo al menos hasta que acabe de estudiar... pero no prometo nada (solo hay que ver mi nick XD).
Laguna_I escribió:Para comprender mejor la historia es recomendable pasárselo en orden cronológico (es decir, como salió)


Orden cronologico no es "como salió".
Estoy jugando al 3 y el control en tiroteos es horrible. Pararte a apuntar con primera persona es lentísmo, y en tercera el autoapuntado funciona cuando quiere. ¿Hay alguna opción que desconozca?
lonedrow escribió:Estoy jugando al 3 y el control en tiroteos es horrible. Pararte a apuntar con primera persona es lentísmo, y en tercera el autoapuntado funciona cuando quiere. ¿Hay alguna opción que desconozca?


Acostumbrarse, yo domine esa manera de tantas horas al MGO pero al no estar aqui.... pues no queda otra que sufrir.
lonedrow escribió:Estoy jugando al 3 y el control en tiroteos es horrible. Pararte a apuntar con primera persona es lentísmo, y en tercera el autoapuntado funciona cuando quiere. ¿Hay alguna opción que desconozca?

Pues no hay otra que acostumbrarse el sitema es el que es y hay que tener en cuenta que es un juego que tiene tiempo y la jugabilidad es la propia de los MGS,yo no lo veo ni lento ni tosco simplemente que es otro estilo y ami me gusta bastante y volver a jugar a estos juegos es una pasada
zaragozano escribió:las snake tales son un poco jodidas o me lo parece a mi?


Son jodidas, lo son.
los videos no tienen subtitulos!? }:/ (al menos en MGS2)
labeLesp escribió:los videos no tienen subtitulos!? }:/ (al menos en MGS2)


Cambia en opciones el off de subtitulos, no se llama "subtitles" tiene otro nombre que no recuerdo. Pero vamos por defecto van en off desde el de ps2.
Illusive man escribió:
labeLesp escribió:los videos no tienen subtitulos!? }:/ (al menos en MGS2)


Cambia en opciones el off de subtitulos, no se llama "subtitles" tiene otro nombre que no recuerdo. Pero vamos por defecto van en off desde el de ps2.


se las he puesto en on antes de empezar, pero solo pone subtitulos en dialogos con el codec
Lei en algun sitio que que tienes que poner en el menu "Caption ON", y se pondrán los subtitulos en los videos, aunque yo no puedo confirmarlo que aun no tengo el juego xD, mira a ver si ves lo que te comento.
NARTONIC escribió:
zaragozano escribió:las snake tales son un poco jodidas o me lo parece a mi?


Son jodidas, lo son.


joer es que es que vas sin mapa, a ciegas, sin raciones y con las balas contadisimas, encima los guardias no sueltan nada y para mas inri te ven desde el quinto c*** y los vas agarrar para estrangular y te hacen la cobra xDDDDDDD que me quedao todo loco te esquivan el movimiento
nasgul escribió:Lei en algun sitio que que tienes que poner en el menu "Caption ON", y se pondrán los subtitulos en los videos, aunque yo no puedo confirmarlo que aun no tengo el juego xD, mira a ver si ves lo que te comento.


si es verdad, lo pongo en on me salgo para atras y veo que esta en off :-? :-?
Otra cosa, en el Snake Eater, he visto que en algunos sitios hay como figuras de ranitas, pero no las puedo coger ni nada. ¿Son algún tipo de coleccionables? ¿Hay como una cámara de fotos o algo así?
¿Tan largo es el Peace Walker? ¿Está "a la altura"? Es el único que no me he pasado y creo que voy a empezar por él.
lonedrow escribió:Otra cosa, en el Snake Eater, he visto que en algunos sitios hay como figuras de ranitas, pero no las puedo coger ni nada. ¿Son algún tipo de coleccionables? ¿Hay como una cámara de fotos o algo así?

tenias que dispararlas y al final si descubrias y las disparabas a todas te daban algo creo.
Me encanta lo que leo. Yo me pillé el juego el día de salida pero aun no lo he catado, en cuanto termine con los que ando ahora me pongo a ello.
FranPonte escribió:Me encanta lo que leo. Yo me pillé el juego el día de salida pero aun no lo he catado, en cuanto termine con los que ando ahora me pongo a ello.

Yo estoy igual, estoy terminando unos cuantos y me pongo a ellos a repasarmelos otra vez xD, pero en HD.
Referente a los subtilulos del metal gear 2, a mi me pasó lo mismo. Si vas a las opciones y los pones en On y después entras para comprobar si se ha guardado en on, veras que están otra vez en oFF, el truco esta en ponerlos en on y no volver a entrar a las opciones. TODO EL JUEGO TIENE SÚBTITULOS hasta el más mínimo díalogo

gracias a todos
no me puedo creer que en el arsenal gear petardee el juego ¬_¬ lo pones en primera persona y debe bajar 10-15 fps
zaragozano escribió:no me puedo creer que en el arsenal gear petardee el juego ¬_¬ lo pones en primera persona y debe bajar 10-15 fps

eso donde? a mi no me ha pasado, lo tienes instalado?
Tenies alguna lista de como hacer los logros del Peace Walker? es que son jodidos y pesados

gracias
edge_evans escribió:Referente a los subtilulos del metal gear 2, a mi me pasó lo mismo. Si vas a las opciones y los pones en On y después entras para comprobar si se ha guardado en on, veras que están otra vez en oFF, el truco esta en ponerlos en on y no volver a entrar a las opciones. TODO EL JUEGO TIENE SÚBTITULOS hasta el más mínimo díalogo

gracias a todos


vale.. ahora si XD era eso
He detectado un fallo en el MG3 de la version 360(no se si en PS3 tambien estara)
Despues de luchar contra la "unidad ocelot"en la fabrica donde retienen a Sokolov al principio del juego,si intentas abrir la trampilla que esta debajo de la cama de la habitacion el juego se queda colgado,lo he probado varias veces y siempre se queda colgado
En medio del combate si se activa la animacion,pero despues se cuelga :-?
PD:puede parecer una tonteria,abrir la trampilla en ese momento no sirve de nada,pero si el juego se queda colgado me parece un fallo gordo y mas si tienes que reiniciar la consola de "botonazo"...
Buenas! Cómo se guarda partida? En el menú no encuentro la opción.

Se guarda automaticamente después de cada "dialogo"?
faramir85 escribió:Buenas! Cómo se guarda partida? En el menú no encuentro la opción.

Se guarda automaticamente después de cada "dialogo"?



tienes que llamar por codec. Tendrás un contacto llamado "guardar partida" o algo así.
Smool escribió:
Tukaram escribió:Pues que venga y me explique que gracia tiene aparte de encontrar los guiños y las bromas

cual es la gracia de jugar las precuelas sabiendo que va a pasar solo para poder pillar todos los guiños o detalles a los otros juegos ?

yo desde luego no la veo por ningun lado


Tienes mas razon que Kojima, sin duda, voy a sugerir a Hideo que te pida consejo de como sacar las proximas entregas.



Gracias maquina [ok] asi me gusta que en vez de justificar que sentido tiene sueltes la tonteria de turno

[oki]

porcierto respecto al tema SUBS deveriais poner una explicacion en la 1º pagina y un aviso en el titulo porque lo pregunta TODO el mundo XD
El peace walker me ha gustado mucho, y si es cierto es el Metal mas dificil de todos sobretodo el final.
Una curiosidad... En el 2 y el 3 de Ps2, una vez apuntabas el arma descubrí que si no querias disparar, soltando suavemente el boton ( cuadrado creo recordar, en 360 sera la X ) bajabas el arma ,haciendo uso de los botones sensibles del mando .
Aquí supongo se podra también. Probarlo y lo comentais [beer]
Buenas,

alguien recuerda donde se puede encontrar un SVD en mgs3?
1695 respuestas