[Hilo Oficial] Metal gear solid 4: gun of patriots

1, 2, 3, 4, 59
Es que es un "joven" de entre 30 y 40 años con aspecto de viejo de 70 años,pero no por ello es un viejo propiamente dicho...
En fin,desventajas de
ser un clon
.
A mi lo que me molaria seria que recuperase el juego ese bajon tecnico que ha perdido brutal...
Saludos.
joder los graficos ps3 no tienen nada q desear [flipa] son mediocres
joder los graficos ps3 no tienen nada q desear son mediocres
[jaja] escondete debajo tierra,te van a bombardear [looco]
pues bueno, yo espero que se quede asi y que no tomen en cuenta las cosas coma las que dices tu. porque yo prefiero un mgs con una buena inteleigencia artificial y con el sonido reactivo a todo el mundo que dicen que va a tener. en ves de unos graficos de la rehostio. el mgs no es el juego para sacrificar jugabilidad por graficos.

y seguro que se vera que te cagas como todos los metals. yo esperare a los videos de cuando salga el juego. y veremos que tal. antes de eso no ahi nada que comentar.
unknown_18 escribió:A mi lo que me molaria seria que recuperase el juego ese bajon tecnico que ha perdido brutal...
Saludos.
lacion escribió:pues bueno, yo espero que se quede asi y que no tomen en cuenta las cosas coma las que dices tu. porque yo prefiero un mgs con una buena inteleigencia artificial y con el sonido reactivo a todo el mundo que dicen que va a tener. en ves de unos graficos de la rehostio. el mgs no es el juego para sacrificar jugabilidad por graficos.

y seguro que se vera que te cagas como todos los metals. yo esperare a los videos de cuando salga el juego. y veremos que tal. antes de eso no ahi nada que comentar.


Dios te oiga jefe,pero que el bajon que ha pegado desde su primera imagen hasta ahora me ha dado mucha pena vaya...
Saludos.
ya pero esto pasa desde siempre. yo todavia no he visto el primer juego en el que no pase esto.

y te digo porque. esos videos que enseñan con unos graficos acojonantes, por lo general son primeras versiones del juego. que a lo mejor todavia no tienen el sonido en el motor o la IA o las fisicas. con loo que pueden meter mucha caña a los graficos. pero despues en las fases alpha y beta se dan cuenta que para poder mantener un framerate constante. o que la IA o las fisica vallan como dios manda. pues tienen que cortar de graficos o de algun otro lado.

es el proceso natural del desarrollo siempre ha pasado y simpre pasara. nunca se fien de primeras iamgenes de un juego. es lo unico que les puedo recomendar para que no se decepciones mucho.
Eso esta clarisimo,por desgracia como dices ese proceso va a ser siempre asi.Pero bueno ahora me pondre a mirar el video ese de 15 minutos que es donde se ha dejado el nivel grafico y asi me autoconsolare:P
Saludos tio!
unknown_18 escribió:Eso esta clarisimo,por desgracia como dices ese proceso va a ser siempre asi.Pero bueno ahora me pondre a mirar el video ese de 15 minutos que es donde se ha dejado el nivel grafico y asi me autoconsolare:P
Saludos tio!


Tengo que comentarte que la perdida de calidad que comentais no es cierta, te esplico, el video del E3 de 15 minutos que mencionas es una escena de video procesada con el motor de la PS3, mientras que el ultimo video del TGS es in game osea un video en el que alguien esta jugando, por ejemplo, en el Metal Gear 3 o 2 cuando saltaba una escena se veia con un poco mas de graficos que cuando jugabas, y sobre todo las animaciones eran muy superiores siendo las dos procesadas por el motor de la consola.
No te preocupes esto pasa en todos los juegos, en el Metal Gear 4, cuando salte una escena, veras un leve aumento en los graficos y te daras cuenta que las animaciones son mucho mas realistas, esto se debe fundamentalmente a que cuando juegas la consola tiene que procesar la IA, la fisica en tiempo real, etc, mientras que cuando sale una escena el motor queda liberado de estas tareas y pude centrarse en los graficos.
Asi que confia, este va a ser uno de los juegos con mas graficos, por no decir los mejores.
Muchisimas gracias,yo bautizé ese efecto como el efecto "Final Fantasy X".Tienes toda la razon del mundo,y aun ingame se ve DE PUTISIMA MADRE.No aguanto a que salga ya.Por cierto chicos por curiosidad,¿cuanto tiempo de desarrollo lleva este juego realmente?
Saludos!
No sabia donde ponerlo, asi que lo pongo aqui, ya que es referido al MGS.

Mirad lo que me he encontrado: :O

METAL GEAR SOLID: PHILANTROPY

http://www.youtube.com/watch?v=aaDSpp8evVk

y su pagina, donde se puede descargar en HD con subtitulos.

http://www.mgs-philanthropy.net

Imagen
El Philanthropy es un cortometraje que hicieron hace ya bastantes años ( Bajo el presupuesto de Hideo Kojima :P )
Soldi3R escribió:No sabia donde ponerlo, asi que lo pongo aqui, ya que es referido al MGS.


¿Qué? [decaio] [decaio] [decaio]
Este imagen os interesará...

Imagen

Por cierto, estad alerta a los Podcasts de Ryan Payton, que son los que normalmente revelan informaciones suculentas sobre los juegos...

http://mp.i-revo.jp/user.php/kp-ryan/
No sigo mucho los foros de ps3, pero podria decirme alguien mas o menos la fecha de salida de Metal gear 4, si hay rumores de fecha o algo?
Es para ir ahorrando o no...
Saludos
juaniko18ct escribió:No sigo mucho los foros de ps3, pero podria decirme alguien mas o menos la fecha de salida de Metal gear 4, si hay rumores de fecha o algo?
Es para ir ahorrando o no...
Saludos


Fecha Oficial no existe aun, pero se supone que sale en a finales de este año (2007) en Japon y aqui a principios del 2008.

SaLu2

P.D: Ves como no era tan dificil ;)
Lo ultimo que leí es que se han invertido las posibles fechas de lanzamiento de FFXIII y MGS4. Se habla de que el último capítulo de Square Enix aparecería a finales de este año y la cuarta entrega de Metal Gear, como bien dice Blade, saldría a principios del siguiente. Esta información, hace unas semanas, era exactamente al revés.

Salu2.
Lo del parche en el ojo me intriga suponiendo que sea solid snake el de la foto (que va ha ser que si), puede ser que lo pierda durante el juego como solidus en mgs2 o como big boss en mgs3, aunque tambien puede que desde el principio lleve el ojo tapado y sea una forma de sacar un mgs5 mas adelante que estaria entre el 2 y el 4.

Otro tema es el que se ve que snake es en abuelete, y los otros np, puede ser por el coctel que supone Foxdie y el ser un clon.

Espero que lo saquen pronto porque este juego es de los que ara que yo y algunos amigos se pillen la ps3 lo mas pronto posible
se ha retrasado 6 meses [mamaaaaa] para nosotro 12 [tomaaa]
Blade escribió:
Fecha Oficial no existe aun, pero se supone que sale en a finales de este año (2007) en Japon y aqui a principios del 2008.

SaLu2

P.D: Ves como no era tan dificil ;)

Gracias por la respuesta!
erzardia escribió:Lo del parche en el ojo me intriga suponiendo que sea solid snake el de la foto (que va ha ser que si), puede ser que lo pierda durante el juego como solidus en mgs2 o como big boss en mgs3, aunque tambien puede que desde el principio lleve el ojo tapado y sea una forma de sacar un mgs5 mas adelante que estaria entre el 2 y el 4.

No es un parche, es el sistema Solid Eye(creo que se llamaba así)

Sigue teniendo el ojo intacto, por lo menos en teoria.
Un saludo [bye] S3-77!!! Veo que la gente no esta muy contenta con el hilo, se que es el primero que haces por lo que no te voy a criticar y voy a intentar ayudarte si tu quieres, he bajado algunas imágenes a la misma resolución para que quede centrado, he corregido algunas faltas y algún otro detalle, te copio el hilo tal cual para que no tengas que hacer nada mas, se que este hilo va a ser muy tareoso, sobre todo cuando empiece a llegar la avalancha de información del E3, bueno intentare ayudarte siempre que pueda, gracias por el esfuerzo [oki] .

Imagen

Título: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Género: Acción Táctica
Desarrollado por: Konami
Distribuido por: Konami
Nº de jugadores/as: 1
Modo online: ??
Fecha de lanzamiento: ¿2007?

Imagen

Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Personajes:

Solid Snake:
Imagen

Raiden:
Imagen

Otacon:
Imagen

Meryl:
Imagen

roy campell:
Imagen

Naomi hunter:
Imagen

Liquid Ocelot:
Imagen

Videos

Videos en alta definición:
E3 2006 15 Min. Trailer HD
TGS 06 Show Floor Trailer HD
GC 2006 Extended Trailer HD

Videos en baja definición:
TGS 06 Trailer
GC 2006 Extended Trailer
E3 2006 Versión mejorada (Mejores efectos, contraste mas realista, nuevas texturas, etc ... [beer] )

Link
Pagina oficial

--------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno este es mi primer hilo oficial ósea no me acribilléis mucho xD con el tiempo iré poniendo mas cosas que ahora mismo no hay gran cosa…
Imagen

No sé si alguien lo habría visto ya, porque está bastante camuflado, pero me aprovecharé de la vista que tiene mi hermano para decir...

Bebé de Olga! O eme ge!
Interesante lo que lleva Raiden en el regazo en el artwork... muyyy interesante...

EDITO: joder mira q tengo mala suerte xD
Imagen
pues igual de interesante que la imagen de Vamp a la izquierda del todo y la imagen de Big Boss entre Otacon y Naomi
No me mateis por esto pero.....

No he jugado a ningun metal gear.

Me gustaria jugar alguno a ver que tal va, cual me aconsejais que sea compatible con ps3 (aunque tengo ps2 pero ya la tengo guardada xD)
diops...yo te recomiendo estos
el 1, el 2, y el 3
xD

upeo del hilo!!!comentad algo coño!
AlexTemina escribió:diops...yo te recomiendo estos
el 1, el 2, y el 3
xD

upeo del hilo!!!comentad algo coño!

Y los de MSX y game boy ¿que?
Yo te recomiendo el metal gear solid de psx, pero juegalo en la psp
Still escribió:Y los de MSX y game boy ¿que?

Y el de PSP?
Edit: A y el remake del 1 en Game Cube también fue la leche.
La verdad es que a mi me han gustado todos los Metal Gear, por lo que no te puedo decir ninguno en concreto, además esta es una saga que tienes que empezar desde el principio para enterarte bien de la historia, yo que tu me pillaría el 2 y el 3 de PS2 y el 1 de Game Cube o Wii que están a buen precio, pero no se si esta ultima la tienes Fehiko.
Los 2 que nombras (psp) y el de gc me los e pasado xD
la gente crea los hilos oficiales y luego ni les echa cuenta

al final pasara lo mismo que con el hilo oficial del mgs portable ops de psp,que no estará al nivel del juego [rtfm]

a ver si actualizamos un poco hombre
A ver si me aclaro xD Metal gear 3:Subsistence contiene :

-Metal gear??????
-Metal gear 2????
-Metal gear 3????
http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear_Solid_3:_Subsistence

Saludos y gracias por las respuestas anteriores xDD
Lo que incluye son los Metal Gears antiguos de MSX.

Un saludo
dios k ganas de jugalo!!! a ver si sale algun video nuevo o algo....o algo ingame ZzzZZ
la espera de este juego se me esta haciendo muy pero que muy larga :-( [mamaaaaa] [uzi]
ferdy_vk escribió:dios k ganas de jugalo!!! a ver si sale algun video nuevo o algo....o algo ingame


Dios te ogia mi querido amigo, Dios te oiga.
xhaplox escribió:la gente crea los hilos oficiales y luego ni les echa cuenta

al final pasara lo mismo que con el hilo oficial del mgs portable ops de psp,que no estará al nivel del juego [rtfm]

a ver si actualizamos un poco hombre


Hombre, yo ya dije que era muy precipitado, pero si el autor me lo permite, crearé otro en septiembre o por ahi, cuando el tema esté mas claro, porque ahora no permite ningún tipo de tema de conversacion, mas que la de otros metal gears... (Es que no conoceis el hilo de la saga Metal gear que está en Multiplataforma o que?XD)
Esta sacado de Meristation, la presentacion y las imagenes de la demo de MGS4:

Imagen

La PlayStation Premiere estaba dividida en dos actos, siendo el segundo de ellos el que iba a estar dedicado íntegramente al pase de vídeos promocionales. Tras concluir el primero y comprobar atónitos como Hideo Kojima no había aparecido, los peores presagios se apoderaron de los presentes. El padre de Snake tiene previsto celebrar la semana que viene la fiesta del vigésimo aniversario de la saga Metal Gear, con lo cual hasta cierto punto era comprensible que se reservara la primera demo jugable de MGS4 para revelarla en primicia en su evento privado. De repente, las luces se apagan de nuevo y aparece el logo de Konami impreso en la imponente pantalla de la sala de cine. Para nuestro asombro, aparece Kojima irradiando una sonrisa de satisfacción, que se queda ridícula en comparación con la que esboza la prensa allí congregada nada más ver que lo que el genio sotiene en sus manos es, efectivamente, un SixAxis. Kojima va a jugar por primera vez en público al título más esperado de PlayStation 3, Metal Gear Solid 4.

Imagen

La demo se pone en marcha con Snake de pie, en la cornisa de un edificio medio en ruinas, dominando las impresionantes vistas de una ciudad asolada por la guerra. El marco es perfecto para que Kojima muestre la escala y el nivel de profundidad que la visión de Snake alcanza en el juego. El remodelado equipo con el que cuenta Snake incluye un visor, el “solid eye”, que le permite observar con detalle blancos que a primera vista no se distinguen. A continuación, Snake salta hasta llegar a la planta baja del edificio, que está vigilada por varios guardias que siguen distintas rutas de vigilancia que convergen en una estatua. Kojima muestra, en directo, lo que ya intuíamos por los tráilers: la eficacia del “Statuecam”, que nos permite pasar desapercibidos al estar cerca de un adorno urbano de este tipo, integrándonos en su composición. Con el horizonte ya libre de soldados, lo siguiente es infiltrarse en el campo de batalla.

Da la sensación de que esta enorme superficie polvorienta será el escenario principal del juego. Los silbidos que producen las balas al pasar cerca de Snake se suceden continuamente, y no dejamos de escuchar explosiones ensordecedoras por doquier. La sensación de estar envuelto en un conflicto es similar a la podemos percibir al jugar a un shooter, ya que en MGS4, incluso al acceder a interiores, no dejamos de perder contacto con la fiera realidad que nos envuelve. Además, al estar los edificios semiderruidos, estamos expuestos en todo momento a ataques desde el exterior, ya sea desde techos hundidos o grietas en las paredes.

Imagen

Este parece ser el primer cambio radical en la serie, resumido con el famoso lema “No place to hide”. Si bien es cierto que Snake pude ocultarse entre las sombras que proyectan los edificios o bien usando algunos elementos que campan por los escenarios (como bidones o contenedores, de los que hablaremos más adelante), la sensación de desamparo y agobio que se percibe es perpetua. Kojima descubre un francotirador en lo alto de un edificio y lo abate.

Acto seguido, trata de ponerse a cubierto, detrás de un tanque abandonado, de un ataque aéreo que lanza un par de helicópteros que merodean la zona.La acción prosigue, y ya a salvo de bombardeos Snake fulmina con granadas a varios soldados que se atrincheraban a un lado opuesto del camino. La escena que se desarrolla en pantalla a continuación, con soldados aliados agradeciendo a Snake que haya anulado la resistencia, potencia más si cabe nuestras primeras reacciones.

Tanto por el escenario elegido como por los ataques y distribución de nuestros rivales, nos da la impresión de estar contemplando una partida a un shooter. Kojima así lo corrobora cuando cambia a una visión en primera persona: “puedes jugar todo el rato utilizando esta perspectiva (con el arma de Snake en pantalla) si prefieres el estilo de los FPS”. De hecho, será en este modo en donde se le saque más partido al SixAxis ya que al reconocer el mando los ejes de movimiento de la pistola se podrá jugar de forma más intuitiva si cabe. Para los que lo prefieran, hay disponible también un modo de vista por encima del hombro, heredero de Resident Evil 4.

Pero que no cunda el pánico. Metal Gear continúa siendo Metal Gear, un juego en donde la infiltración es la clave de la victoria. Kojima no tarda en calmar los ánimos de los presentes mostrando el verdadero talento de Snake.

El héroe de Shadow Moses avanza sigilosamente para ganar la espalda de un guardia y lo deja inconsciente ahogándole con su propia pistola. Las típicas estrellitas, señal de que el rival está aturdido, aparecen sobre la cabeza del vigilante. Es el turno de realizar las acciones propias de Snake ante rivales en tan lamentable estado, como arrastrar o sacudir el cuerpo de la víctima. Si optamos por plantarle cara al enemigo, nada mejor que sacarle partido a las técnicas CQC que debutaron en la anterior entrega. Kojima realiza una serie de movimientos que ponen a Snake a la altura de un maestro de judo.
Por supuesto, Snake puede optar también por apuntar al rival y amenzarle con disparar. En este momento procedemos a cachearle e incluso podemos robarle su arma. La reacción de los guardias enemigos al trato de Snake sigue siendo marca de la casa, ya que una vez más tiemblan y suplican de una manera tan ridícula como graciosa.

El sistema de menús tampoco ha sufrido cambios, pues continúa con la tradición impuesta en la entrega original. Kojima poco enseñó del arsenal de Snake, apenas un lanzamisiles, granadas y metralleta, más uno de los objetos más emblemáticos del que Snake, ni con los años, consigue deshacerse: la revista masculina. Kojima mostró una escena muy curiosa en la que Snake se tumba bocabajo y comienza a ojearla. El contenido ya os lo podéis imaginar, todo un catálogo de chicas ligeras de ropa a una resolución digna de PS3. El “fan service” es ya todo un imprescindible en la saga.

Volviendo al tema del camuflaje, Snake vuelve a hacer uso del “octocam” para emular una ingente cantidad de texturas, como baldosas, tierra, y prácticamente cualquier tipo de superficie. Kojima mostró como una vez con el camuflaje equipado, Snake conseguía dar esquinazo a los enemigos con tan sólo hacerse el muerto. En el caso de que necesitemos quitarnos el camuflaje de la manera más rápida posible, basta con agitar el SixAxis.

Los que prefieran un modo de pasar desapercibido más tradicional siempre pueden optar por esconderse en cubos de basura (sin permanecer mucho tiempo en su interior, puesto que el hedor se adhiere al cuerpo de Snake y puede delatar nuestra presencia a enemigos) o bidones, que además se pueden hacer girar, una vez en posición horizontal, para arrollar a los guardias que haya en su camino. Kojima nos enseña como hacerlo. Al salir del bidón Snake se tambalea... y finalmente vomita. “Esto es algo que vemos a diario en la línea Yamanote, ¿eh?”, bromea Kojima. Comentarios chistosos aparte, ¿reaparecerá la caja de cartón, por insegura que sea, en esta nueva entrega?

Imagen

Con lo que sí que contará Snake es con un aturdidor (o taser) con el que dejar electrocutados a los rivales por la espalda... o de frente, en el caso de que nos descubran. Otra de las novedades en cuanto a equipación para Snake, quizás la más destacada, es la cámara de apoyo que nos brinda Metal Gear Mark II. Este pequeño mecha será un aliado indispensable de Snake, pues nos permitirá espiar zonas alejadas de nuestra posición actual. Al utilizar camuflaje óptico, este pequeño Metal Gear será muy difícil de descubrir por parte de los enemigos. Además, hará también las funciones de canal de comunicación con Otacon. Para controlarlo, Snake utilizará en el juego una réplica del mando de PlayStation 3. Quizá ésta sea la prueba definitiva de la exclusividad de MGS4 para esta consola.

Antes de concluir la demo, Kojima muestra a Snake rodando por el suelo y apostándose en la esquina de una trinchera. Mirando hacia arriba, sin darse la vuelta, comienza a lanzar granadas a sus espaldas para despejar el camino al pelotón aliado. De fondo, continúa el rugir de las explosiones, los gritos agónicos de los soldados y el desmoronamiento de adoquines. Kojima da por finalizada la sesión. A ninguno de los presentes le queda la menor duda. Snake ha regresado para enfrentarse a la misión más difícil de todas: infiltrarse en el mismísimo infierno

Portable ops plus: Big Boss aún no ha dicho su última palabra
Kojima aprovechó la coyuntura para mostrar, acto seguido, la edición perfecta de su Portable Ops para PSP. Ésta incluirá nuevos personajes, fases y contenido enfocado a principiantes, así como un nuevo modo para un único jugador bautizado como la “Infinity mission”. Lo que más sorprendió del tráiler mostrado es la presencia de Raiden y de Snake, en las mismas condiciones físicas con las que aparecerá en Guns of the Patriots.
hype hype hype hypee!!!!!!!! HYPE!!!!!!!!!!!!!!!!!! kiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss

k emcion!!
cagate lorito.
Snake ha vuelto.
[plas] [plas] [plas] [plas]
quiero videoooooooo xDDD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

salu2!
Fotos algo mas grandes:

Imagen

Imagen

Imagen

[babas] [babas] [babas]

Salu2
Mañana es el evento del 20 aniversario de la saga asi que hoy y mañana tendremos cosillas nuevas seguro [sonrisa]... a ver si las animaciones han mejorado a los primeros vídeos porque los soldados antes se movian igual que en PS2 cosa que no me gustaba nada.
ay ke me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [babas]
Me cagon la madre que le parió al que se compro la cámara de fotos de rebajas en los chinos.
Vaya espía sacafotos de abas.
Az@zel escribió:Mañana es el evento del 20 aniversario de la saga asi que hoy y mañana tendremos cosillas nuevas seguro [sonrisa]... a ver si las animaciones han mejorado a los primeros vídeos porque los soldados antes se movian igual que en PS2 cosa que no me gustaba nada.


Es en Tokyo esta noche, (la zona horaria para España es mañana??) y se mostraran 2 productos mas sobre Metal Gear, dicen por ahi que una es posible que sea la version de la 360 creada por otros (Son rumores tontos, como siempre y no creo que sea ese el producto nuevo precisamente) y la otra haber que sera .... Me imagino que sea una nueva pelicula de esas para PSP y PS3 y algun juego para moviles segurisimo, o algo para Wii, quizas un remake del MGS2 o 3 ...

Imagen

SaLu2
Balflear está baneado por "Clonador"
Blade escribió:
Es en Tokyo esta noche, (la zona horaria para España es mañana??) y se mostraran 2 productos mas sobre Metal Gear, dicen por ahi que una es posible que sea la version de la 360 creada por otros (Son rumores tontos, como siempre y no creo que sea ese el producto nuevo precisamente) y la otra haber que sera .... Me imagino que sea una nueva pelicula de esas para PSP y PS3 y algun juego para moviles segurisimo, o algo para Wii, quizas un remake del MGS2 o 3 ...

Imagen

SaLu2

Diras port no?
buscando por youtube me he encontrado el trailer cachondo de metal 4, seguro que ya se ha posteado, pero por si las moscas, lo pongo aqui:

video


saludos
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59