[Hilo Oficial] Metal gear solid 4: gun of patriots

15, 6, 7, 8, 9
Por las malas criticas y que al chico le cuesta llevarlo, ya que es su primer hilo, aun asi se le debe agradecer su esfuerzo :)
Entonces voto yo por ti si te comprometes a llevarlo bien:P,esto parece ya de politica y todo jaja.
Saludos!
neo breaker escribió:En mi opinion, naked no tiene nada que hacer frente al gran Solid Snake


Pienso que seria al reves, digo si Solid salio a Naked pues, menos perfecto a de ser [Ooooo]
que pensais que diga el kojima que apenas hay espacio en un blue ray? me temo que la afirmación que hicieron donde se cortarian un poco en hacer las escenas cinemáticas tan largas va a ser mentira.
este hilo deberia estar cerrado, ya hay uno nuevo
una cosa, yo he leido esto:

"La capacidad del formato Blu-ray de Playstation 3 a la hora de almacenar datos no es tan amplia para Hideo Kojima, padre de la serie Metal Gear, que asegura haber encontrado problemas a la hora de introducir todos los datos del juego en un único disco.

En declaraciones a Famitsu, Kojima señaló: "Nosotros aún no estamos satisfechos con la calidad de lo que podemos hacer. Nunca hay espacio suficiente. Siempre tenemos que estar discutiendo sobre qué eliminar y qué comprimir".

Precisamente por esta razón, y atendiendo a Eurogamer, Konami ha decidido no incluir el doblaje japonés en las ediciones de Metal Gear Solid 4 para Europa y EE. UU. "

lo he leido en meristation, aunque yo de estos tampoco me fío un pelo, y pues queria deciros que si tienen que eliminar el audio en japones pues por mi lo pueden borrar, y el americano ( en el caso de que estuviese doblado a nuestro idioma pero va a ser que no) tambien lo podrian borrar y asi pues habria mas espacio, no? un saludo amigos
bigbossjunior escribió:una cosa, yo he leido esto:

"La capacidad del formato Blu-ray de Playstation 3 a la hora de almacenar datos no es tan amplia para Hideo Kojima, padre de la serie Metal Gear, que asegura haber encontrado problemas a la hora de introducir todos los datos del juego en un único disco.

En declaraciones a Famitsu, Kojima señaló: "Nosotros aún no estamos satisfechos con la calidad de lo que podemos hacer. Nunca hay espacio suficiente. Siempre tenemos que estar discutiendo sobre qué eliminar y qué comprimir".

Precisamente por esta razón, y atendiendo a Eurogamer, Konami ha decidido no incluir el doblaje japonés en las ediciones de Metal Gear Solid 4 para Europa y EE. UU. "

lo he leido en meristation, aunque yo de estos tampoco me fío un pelo, y pues queria deciros que si tienen que eliminar el audio en japones pues por mi lo pueden borrar, y el americano ( en el caso de que estuviese doblado a nuestro idioma pero va a ser que no) tambien lo podrian borrar y asi pues habria mas espacio, no? un saludo amigos


ESto esta comentado en el otro hilo, como pa sacar el juego en un dvd9 [qmparto]
xk hay dos hilos oficiales del MGS?
j.r.anubis escribió:xk hay dos hilos oficiales del MGS?


Es como el Blu-ray, no hay demasiado espacio para un juego de estas caracteristicas ni en los foros :Ð
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9