[Hilo Oficial] Metal gear solid 4: gun of patriots

La verdad los videos muestran algo pero no tiene una buena calidad para dar una buena calificación o para entrar en detalles....ojala salga rápido los videos a Full HD y no filmados con camaras de celular XD

Saludos
ferdy_vk escribió:pero no se puede bajar, se tiene k ver as de pekeño?


Dale a la flecha de abajo a la derecha (la flecha apunta en diagonal para abajo y a la derecha) y se verá en grande. No se puede bajar todavia [triston]
naked_snake escribió:
Dale a la flecha de abajo a la derecha (la flecha apunta en diagonal para abajo y a la derecha) y se verá en grande. No se puede bajar todavia [triston]


gracioas! creo k me esperare un ratito a k lo pongan pa bajar! de moemento m voy a poner a jugar a la guitrarrita del guitarhero, k si no, mancho los gallumbos a la de ya... [oki]
q bueno cuando le coje de los huevos jajaja
EVA:
Imagen

Imagen

con lo wena k taba en el snake eater...
ferdy_vk escribió:EVA:
Imagen

Imagen

con lo wena k taba en el snake eater...


Hombre los años pasan para todos, para snake, con su bigote blanco y sus canas y para Eva sus arrugas, lo siento pero esto del espionaje no da paa muchas sesiones de BOTOX!!
Esta hecha para salir en el nuevo silent hill X-D
La demo entera está en gamevideos
Dicen que en breve saldrá la versión en hd. Ahora va bastante lento la página.
trilitri escribió:La demo entera está en gamevideos
Dicen que en breve saldrá la versión en hd. Ahora va bastante lento la página.

Esto no entra ni pa tras.
Que cuelguen la demo y menos videos que nos tienen a todos en ascuas XD
Bueno me estoi bajando el video en mp4.Ocupa 200 y pico megas.Aqui teneis el enlace para quien le interese.

http://www.gamersyde.com/leech_4139_1_en.html
ÇhíN0 escribió:Bueno me estoi bajando el video en mp4.Ocupa 200 y pico megas.Aqui teneis el enlace para quien le interese.

http://www.gamersyde.com/leech_4139_1_en.html
esta en mp4 HD? entonces se podra ver en la Ps3 [babas] [babas]
no esta en HD esta a 640 x 360...
no me gusta mucho Metal gear y espero poder jugar mas que ver videos pero puedo decir por 2º vez en PS3 ( la otra vez fue por Little Big Planet) OMG ¡¡¡¡ juegazo
joder estoy super hypeado al ver los videos.
En IGN está a 720p pero solo para IGN insiders.
Aqui tambien se ve bastante bien: http://www.gametrailers.com/player/22703.html

Menudo juegazo por dios!!!
trilitri escribió:En IGN está a 720p pero solo para IGN insiders.


Gracias por el aviso....a mi los vidos de youtube me han parecido muy decepcionantes, a ver si en HD se puede apreciar mejor o veo cosas que en youtube no se vislumbran.
Que nadie me mate, pero esperaba mas, llevaba tanto tiempo detras de este juego que creia que era el santo grial.
Me emociono el doble killzone 2.
realmente nunca he visto otra cosa igual [babas] [babas]
triki1 escribió:
Gracias por el aviso....a mi los vidos de youtube me han parecido muy decepcionantes, a ver si en HD se puede apreciar mejor o veo cosas que en youtube no se vislumbran.

A mi me ha pasado igual por el segundo vídeo de youtube ya lo he quitado. Ahora lo he visto en gametrailers en hd y se me ha caido el culo al suelo. Vaya jugabilidad!!madre mía.

¿Os habéis fijado con que controla el robotito ese MKII?X-D
Ahora tengo mas ganas de jugarlo :( . Para mí, el mejor juego visto de momento.

Me a molado mucho cuando se cambiaba el traje para camuflarse, que currao, o cuando estaba en un bunker y de golpe se a girado y a apuntado a uno en el tejado.

Bueno en definitiva me a molado todo. un 10 para kojima
sip me e fijado con un mando de la ps3 xDDDD. joder que juegazo no puedo esperar mas, aver si sacan ya la demo que ay muxos que las qiueremos
dormilon ZZZZ escribió:Que nadie me mate, pero esperaba mas, llevaba tanto tiempo detras de este juego que creia que era el santo grial.
Me emociono el doble killzone 2.


El killzone tiene más parafernalia (más humo, explosiones, etc), pero se ve un "primera persona" de los de toda la vida. El MGS4 tiene movimientos para parar un carro, la jugabilidad pinta infinitamente superior a lo visto por el momento en killzone 2. Como juego, después de ver este nuevo video de MGS4, para mi Kojima tiene el gran ganador.
Te doy la razon, pero esperaba los graficos de killzone y los movimientos de MGS...soy un iluso XD
Yo creo que no se tienen que hacer la competencia el KZ2 y el MGS4, no?
Los dos son juegazos y no precisamente del mismo género.
Hombre el KillZone será un espectáculo visual y todo lo que queráis, pero a mi viendo el vídeo en hd en la PS3 cuando entra en fuego cruzado y empiezan a bombardear se me ha puesto la piel de gallina.
Jor...
pufffffffff...el video...IMPRESIONANTE,todo graficos,movimientos,el camuflaje....demasiado hardcore esperando version HD del video [360º] [360º]
P.D a quedado claro...quien es el dios de los juegos...KOJIMA [rtfm] [rtfm] [rtfm]
y lo que es mejor es EXCLUSIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios mio yo era super escéptico con esta cuarta entrega de la saga, criticaba sus animaciones, jugabilidad de la saga en general y la cámara cosas que siempre critiqué en esta saga pero cosas que le perdonaba porque los juegos me flipaban y sus historias son impresionantes... pero ahora voy y veo el vídeo in-game y me he quedado a cuadros :O:O:O:O ... dios mio han mejorado todo lo que yo criticaba... ahora hay un montón de movimientos y con buenas animaciones, la IA de los enemigos y aliados en cada momento, la multitud y libertad de cámaras del juego... realmente impresionante, menudo juegazo se nos viene encima.

En serio un 10 para Kojima y su equipo porque se lo han currado mucho.
josue_vsk_ps3 yo creo que ya esta bien por hoy tendras dos avisos con este .


El video se ve guapisimo es lo mejor visto asta ahora. Ya deseo que algun japones me de su direccion y poder jugar a la beta online .
ya esta ya lo e editado ya e quitado la parte mala pido disculpa aquin le ofendio;)
buf! que ganas de jugarlo ya.. no paro de pensar en como seran los jefes
ya despues de ver este video me la sopla la calidad grafica q ha perdido respecto a los primeros trailers del año pasado,el juego sencillamente tiene una pinta brutal y es (para mi) lo mejor q ha dado la play3 hasta ahora por algo me la compre por este juego smile_[tadoramo]

PARA CUANDO LA DEMO EN EL BAZAR LA QUEREMOS YAAAAAAAAAA

salu2!! smile_[beer]

_______________________
Graficamente me ha decepcionado , visto el primer video ke pusieron en comparación a la misma parte que tambien sale en el demo...

Pero jugablemente parece estar bastante mejor [360º]
bueno, bueno, y si al final lo hacen multi, van a poner el mando de la 360 en vez del sixaxis para controlar el Mk-II, o cómo van a hacerlo?
Me ha dejado totalmente impresionado. Lo mejor que he visto junto con Heavenly Sword y Killzone 2 [tadoramo]
mocolostrocolos escribió:bueno, bueno, y si al final lo hacen multi, van a poner el mando de la 360 en vez del sixaxis para controlar el Mk-II, o cómo van a hacerlo?


precisamente eso de usar el mando de la ps3 es otra forma de confirmar la exclusividad del juego en la plataforma de sony
El video esta guapo y la jugabilidad es la ostia pero los graficos yo creo que no estan a la altura, es que despues de ver cosas como assassin creed o call of duty 4 los graficos me parecen buenos pero yo creo que podrian mejorarse mas, y las animaciones si que deberian mejorarlas porque las vbeo demasiado parecidas a las del 3.
En este gif se puede ver que las cosas que hay por pantalla no están solo para adornar y las losetas del suelo están sueltas y tienen su propia física, fijaros en la loseta cuando Snake pasa por encima de ella que os conozco y solo os fijais en que parece que snake le está haciendo algo sexual al soldado por detrás xDDD, así que seguramente podamos romperlas y eso... son detallitos tontos pero que se agradecen [sonrisa]

Imagen
que grafiamente no estaba bn. no digas boberias si se sale...
me e qedado flipado cuando e visto que se tiraba al suelo se daba la vuelta apunta al tejado se carga a dos, luego se mueve hacia adelante de espaldas y lanza la granada es IMPRESIONANTE.

necesito saber cuando sale?¿¿¿?¿!!!!
jose_mi escribió:me e qedado flipado cuando e visto que se tiraba al suelo se daba la vuelta apunta al tejado se carga a dos, luego se mueve hacia adelante de espaldas y lanza la granada es IMPRESIONANTE.

necesito saber cuando sale?¿¿¿?¿!!!!


No hay fecha exacta solo se sabe que será lanzamiento mundial a principios de 2008... así que entre Enero y Marzo diría yo pero nunca se sabe.
jose_mi escribió:necesito saber cuando sale?¿¿¿?¿!!!!


Entre Enero y Febrero segun ultimas noticias y rumores.

He visto un poco uno de los videos y es simplemente inigualable, vienen fuertes estos 2 añitos para la PS3 :)

SALu2
Jur...

El juego saldrá en el primer trimestre del año 2008, seguramente en Marzo.

En Enero está prácticamente descartado por el cierre de campaña Navideña.

Un saludo.
He puesto el mensaje en el hilo de "Ingame", prefiero ponerlo aquí. Espero que no os importe... [angelito] [angelito]

Después de ver la demo jugable, me quedo con una palabra: alucinante.

La sensación de inmersión en el campo de batalla que produce es increíble. Los gráficos son sorprendentes, y la jugabilidad que tienen el condenado: que si tiro una granada, que si un RPG, un zoom por aquí con el parche ese, que si uso el rifle de francotirador...

Ahora me pongo a disparar la metralleta en primera persona, o sino le pego un calambrazo al primero que pille... Y de paso utilizo el "Mini Metal Gear" para darle una sorpresa a algún soldadito despitado. Mientras me voy camuflando para que no se enteren que estoy por allí... Y si me van los FPS me paso el juego en primera persona....

Magistral. No sé vosotros pero cuando salga me compro un Play 3 sin pensármelo dos veces.

A mi edad diciendo estas cosas...

Saludos
Joder y yo sin ver wel video porqu lo kiero ver en HD y aun no hay ninguno pa descargar....


puto juegazo me tiene megahypeado!!!! el k mas de todos! ni killzone, ni cod4, ni hostias...xD madr del amor hermoso, un MGS es denasiaooooooooooooo [plas]
Az@zel, Blade y Ferdopa gracias x la informacion
A mi me están pasando ahora el vídeo en HD a 1280x720 de resolución, 723 megas que son xDDDD... pero se tiene que ver BRUTALLLL... si viendo el streaming de Konami lo he flipado pues ahora cuando terminen de pasarme este no me lo quiero ni imaginar, es el vídeo HD que han puesto en IGN para los Insiders. [sonrisa]
409 respuestas
13, 4, 5, 6, 79