[Hilo Oficial] Metal gear solid 4: gun of patriots

1, 2, 3, 4, 5, 69
a mi cada dia este juego me da mas buen rollo!
Joder a ver cuando podemos ver un video ya cawento
charlieman999 escribió:Joder a ver cuando podemos ver un video ya cawento

A las 17h hora española.
Ostia puta....chino muchisimas gracias por toda la info y a los demas que la pusieron!la puta sabeis que falta para mi para que este sea la PERFECCION?volver a ver a Liquid de cuerpo entero el suyo,creeis que habria alguna posibilidad?
Saludos!
vaya pintaza, q ganas de exarle el guante al Metal, y el online pinta basante bien tambien [uzi]
Cada vez que veo una imagen nueva, me entran mas ganas de echarle el guante a este juegazo
Metal Gear Solid Online Beta Announced

From August 20 to September 3, a closed beta will run for the 3,000 fans lucky enough to successfully make it through the front door. Want in? Keep your eyes trained on the Kojima Productions website -- the selection process is supposed to begin today and run through August 6.


Metal Gear Coming to Cell Phones

Metal Gear Solid Mobile will be set in the Metal Gear Solid 3 world and be a fully 3D experience. The title will be available through EZweb and will be included on a particular Sony Ericson model as a default application.
que alguien me traduzca lo del ultimo post que quiero saber como ser el beta dios que soy fan n1 del metal !!!!!!!!!!
basicamente dice que se ha anunciado un nuevo juego llamado metal gear solid online.Y habra beta cerrada a 3000 personas los dias que pone ahi
y como consiguo entrar en la beta?
Dame 300 euros y te lo soluciono.

Edit:

3:50
The second part has begun, but there's not much worth talking about. They showed a number of congratulation videos for Kojima, notably including shout outs from Sony's Phil Harrison (viewed through a PSP-like interface, complete with "!" to alert Harrison to speak), Stan Lee, David Hayter pretending to roll around in the grass like Snake, Shinji Mikami, MGS composer Harry Gregson-Williams, Versus director Ryuhei Kitamura and others.

Now, Kojima and some others are taking part in an informal chat. We'll let you know if anything else goes down.


http://kotaku.com/gaming/top/xbox-japan-honcho-at-metal-gear-event-281662.php
joder tio voy a llorar de la emocion. joder que juegazo. quiero ver el video ya!!!!!!!!!!! y tenerlooooooooooo. joder el online se tiene que salir joder. para mi el juego mejor creado de toda la historia de las consolas [plas] [plas] [amor] [amor] [amor] lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero .
BoLoLsD escribió:Metal Gear Solid Online Beta Announced

From August 20 to September 3, a closed beta will run for the 3,000 fans lucky enough to successfully make it through the front door. Want in? Keep your eyes trained on the Kojima Productions website -- the selection process is supposed to begin today and run through August 6.


Metal Gear Coming to Cell Phones

Metal Gear Solid Mobile will be set in the Metal Gear Solid 3 world and be a fully 3D experience. The title will be available through EZweb and will be included on a particular Sony Ericson model as a default application.


Anda mira, acerte la de los moviles !!!!

Y ni rastro de la 360 X-D y encima online xclusivo para PS3, esto va a ser grande !!!
donde se registra una para entrar en la beta??? [looco] [looco]
trilitri escribió:A las 17h hora española.


eso es seguro??
Mas imágenes:
Imagen Imagen Imagen Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas]

EDIT: Que es eso de arriba en la primera imagen?? :?
naked_snake escribió:Mas imágenes:
Imagen Imagen Imagen Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas]

EDIT: Que es eso de arriba en la primera imagen?? :?


mmm, es como un mecha volador, me recuerda a uno de los colosos del SotC [flipa]
naked_snake escribió:Mas imágenes:
Imagen
[babas] [babas] [babas] [babas]

EDIT: Que es eso de arriba en la primera imagen?? :?


Lo único que puedo asegurarte es que no es Superman ..XD

Impresionante el nivel de iluminación y detallado que tiene este juego.

Saludos
joder cada ves me gusta mas este juego. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Lo parte por todos lados,es sin duda el juego que más espero.Se huele de lejos la gran obra maestra que va a ser. [sonrisa]

Saludos.
Señoras y señores, los primeros videos cortesía de IGN:

Vídeos
es el video de la demo?????????
naked_snake escribió:Señoras y señores, los primeros videos cortesía de IGN:

Vídeos


Yo ya e visto 2 y son... bff sin palabrass [babas] [babas] [babas] [babas]
josue_vsk_ps3 escribió:es el video de la demo?????????


Si, son de la demo aunque lo suyo sería que fueran en HD

Salu2
Realmente INCREIBLE vaya pinta tiene...parece de verdad,aunque como el primer metal...vaya tela me voy a tener qye criogenizar hasta su salida XD
Són geniales!!! Que barbaridad de juego, como siempre Kojima ha estado a la altura, aunque será por última vez. Por fin un final a la altura de una leyenda como Metal Gear, y sólo en ps3, eso hace daño tengo que reconocerlo, aunque sé que muchos somos multiplataforma y tenemos ps3 e xbox360.
Pues eso, el juego pinta genial, y parece muy elaborado, ya sabeis que como los anteriores metal gear, este volverá a tener la etiqueta de obra maestra.
DEW!
yo no veo el video de la demo solo me sale el trailer del e32007 y algunos trailers del año pasado :(
los han quitado, ya que he ido a reiniciar el router por tener una mala sincronizacion, ( el stream pegaba botes incluso en los anuncios) , y cuando he ido a mirar otra vez, ya no estaban !! [+furioso]
Pradins escribió:yo no veo el video de la demo solo me sale el trailer del e32007 y algunos trailers del año pasado :(


Tienes razón, parece que los han quitado ya pero yo ya me los he bajado todos [beer]
Ese video de IGN es el trailr del E3...no se donde leches veis los videos (si solo esta ese...el resto son del TGS) de la demo.
Pradins escribió:yo no veo el video de la demo solo me sale el trailer del e32007 y algunos trailers del año pasado :(

Pues los acaban de quitar, yo los he visto hace unos minutos.
joder han kitado los videos k habia!!!!!

He entrado en ign y he visto k habia videos, pero primero he mirado las imagenes, y undo he ido a ver los videos...habian desaparecido!!! DIOSSS!!!!

dentro de poco saldran en HD! (espero!)


FLIPAAAAAAAANTEEEEEEEEEEEE


EDITO:::

AJ¿KI LOS VIDEO DE IGN KE HAN BORRADO

http://streamingmovies.ign.com/ps3/a...005_wmvlow.wmv

http://streamingmovies.ign.com/ps3/a...004_wmvlow.wmv

http://streamingmovies.ign.com/ps3/a...008_wmvlow.wmv

http://streamingmovies.ign.com/ps3/a...003_wmvlow.wmv

http://streamingmovies.ign.com/ps3/a...007_wmvlow.wmv
naked_snake escribió:
Tienes razón, parece que los han quitado ya pero yo ya me los he bajado todos [beer]

Pues cuelgalos alma caritativa! XD Si puedes estaría guay, que hay gente que no los ha visto.
Gracias!
yo me baje dos pero los llege a ver todos. francamente impresionante
bueno como no he actualizado la pagina donde estaban los videos dejo los enlaces ojala funcionen.

Lo siento no van los enlaces..
Saludos [mamaaaaa]
Sale esto:

Document not found
The requested document was not found on this server. This could be for a variety of reasons, including:

* You followed a broken or out-of-date link.
* You entered the URL incorrectly.
* The file no longer exists.

If you followed a broken link, please inform the owner of the referring document.
If you have any queries about this error, please e-mail "> .

Los borraron bien borrados... PORQUE?!!
chino ya lo abian puesto pero se agradece la intension ;)
josue_vsk_ps3 escribió:chino ya lo abian puesto pero se agradece la intension ;)


cuando los e puesto él no los habia puesto, mira la hora cuando ha editado ;-)
Para mi luce sobervio!!! La ciudad esta muy bien hecha, lo que no me mola es lo del camuflaje mágico ese...
joder como no te va a molar eso que se sale!!!! como un camaleon. eso es lo mas wapo del juego, a mi me mola lo maximo
OMGGGG

el video en calidad buena y dura 15 minutos

Es toda la demostracion de la demooo

http://www.gamevideos.com/video/id/13378
Ale, todos a bajar como cerdos ratataaaa
impresionante¡¡¡¡¡¡ madre mia la q nos espera.... q ganas :O :O :O
pero no se puede bajar, se tiene k ver as de pekeño?
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69