[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Zack_VII escribió:Bueno de cara a no confundir a la gente, convendria distinguir, cutre-port, que NO lo es, de echo el juego es un BUEN PORT y ahora explico porque, y por otro lado, lo que tiene es un bug, una cagada en cuanto a los HZ, la tasa de refresco, que NO afecta a todos, sobretodo a los que tienen TV. Porque e sun buen port? tiene opciones graficas, funciona muy bien en pc's normalitos, y a poco que tengas un pc decente con todo al maximo se mantiene a 60fps y luice mejor que en consolas.

Entonces que es lo que pasa? tiene un bug, un error, una cagada de imlementacion como se quiera, que no afecta a todos, solo a algunos, entre ellos yo xD, que hace que en resoluciones altas, se capen los HZ y por ende los frames a 24. Como se soluciona? asi:

Zack_VII escribió:- Para la resolucion personalizada, si teneis NVIDIA, abris el panel de control, os vais a la seccion PANTALLA->CAMBIAR RESOLUCION, y vereis una lista prefijada de resolucione,s y abajo, PERSONALIZAR, le dais ahi, y ahi dentro en CREAR RESOLUCION PERSONALIAZADA, entonces, os creais una que sea, pues como la qu ehan dicho antes, 1920x1079 a 60hz, y guardais, y luego la seleccionais en el apartado anterior, el de "cambiar resolucion", estará arriba del todo de la lista, en personalizadas, de este modo, estableciendo esa resolucion com la nativa de vuestro pc, al ejecutar el juego sin hacer nada mas, ya os arrancará a 60 frames.



Asi que es, el juego en si e sun buen port, con un bug que puede afectarnos a algunos, y que de momenot tiene solucion y que digo yo, que menos, que lo arreglará la propia konami..... [360º]


A mí el botón de "personalizar" dentro de la pestaña "cambiar resolución" me aparece en gris y no puedo pincharle... tengo 1920x1080 a 60hz nativos
He podido "corregir" el fallo de los 24hz poniendolo a 720p en el menú principal y una vez dentro del juego ponerlo a 1080p. De esta manera me va sobre los 40fps en el portatil en fullhd :)

Saludos!! ;)
A mí me va a 60fps con todo al máximo y con 8350 y 7950. Eso sí, se me queda un marquito negro en los 1080 que supongo que lo arreglará ese supuesto fix futuro.

El juego está muy bien optimizado.
TiRaNog escribió:He podido "corregir" el fallo de los 24hz poniendolo a 720p en el menú principal y una vez dentro del juego ponerlo a 1080p. De esta manera me va sobre los 40fps en el portatil en fullhd :)

Saludos!! ;)


Que portatil tienes?
squarenix1 escribió:
Zack_VII escribió:Bueno de cara a no confundir a la gente, convendria distinguir, cutre-port, que NO lo es, de echo el juego es un BUEN PORT y ahora explico porque, y por otro lado, lo que tiene es un bug, una cagada en cuanto a los HZ, la tasa de refresco, que NO afecta a todos, sobretodo a los que tienen TV. Porque e sun buen port? tiene opciones graficas, funciona muy bien en pc's normalitos, y a poco que tengas un pc decente con todo al maximo se mantiene a 60fps y luice mejor que en consolas.

Entonces que es lo que pasa? tiene un bug, un error, una cagada de imlementacion como se quiera, que no afecta a todos, solo a algunos, entre ellos yo xD, que hace que en resoluciones altas, se capen los HZ y por ende los frames a 24. Como se soluciona? asi:

Zack_VII escribió:- Para la resolucion personalizada, si teneis NVIDIA, abris el panel de control, os vais a la seccion PANTALLA->CAMBIAR RESOLUCION, y vereis una lista prefijada de resolucione,s y abajo, PERSONALIZAR, le dais ahi, y ahi dentro en CREAR RESOLUCION PERSONALIAZADA, entonces, os creais una que sea, pues como la qu ehan dicho antes, 1920x1079 a 60hz, y guardais, y luego la seleccionais en el apartado anterior, el de "cambiar resolucion", estará arriba del todo de la lista, en personalizadas, de este modo, estableciendo esa resolucion com la nativa de vuestro pc, al ejecutar el juego sin hacer nada mas, ya os arrancará a 60 frames.



Asi que es, el juego en si e sun buen port, con un bug que puede afectarnos a algunos, y que de momenot tiene solucion y que digo yo, que menos, que lo arreglará la propia konami..... [360º]


A mí el botón de "personalizar" dentro de la pestaña "cambiar resolución" me aparece en gris y no puedo pincharle... tengo 1920x1080 a 60hz nativos


Pues no tengo ni idea sinceramente...prueba el otro metodo que hay para solucionarlo, que ese si te deberia funcionar como a cualquiera:

Zack_VII escribió:- El Borderless windowed, es una aplicaicon (googlead para bajarla) que permite que, una vez tienes un juego en modo ventana, a traves de esa aplicacion que se queda en la barra de tareas, el juego se pone a fullscreen, un fullscreen simulado pero fullscreen vamos, por lo que, como el problema unicament elo tiene con el fullscreen del propio juego, no el simulado, pues se soluciona.
Si es cierto que el juego esta bien optimizado y es una gozada para equipos modestos pero es que tampoco tiene mas, las texturas no son nada del otro mundo y los escenarios...
Buen juego de todas maneras y mas para los que lo consiguieron a precio de descuento. Lo que no acabo de entender es que pidan en recomendados un I7...
Zack_VII escribió:Imagino que cuanod salga, se sabrá.

La buena noticia, esque mas allá del bug de los hz y la resolucion, que de momento se soluciona creandose la resolucion personalizada, la optimizacion es buena, es decir, yo stoy jugando a 1080 con la resolucion personalizada, y bueno, tengo un i5 2500 3.3GHZ, 6gb ram, GTA660, y me va a 60 estables todo el rato con todo al maximo.

Y bueno, dejo unas capturas

Imagen
Imagen
Imagen


Por que a mi esos enemigos no se me hacen trocitos como el escenario? [mad]
[carcajad] [carcajad]

Porque a los humanos, robots etc, no puedes cortarles sin mas, primero tienes que golpearles para debilitarlos y tener la energia suficiente para poder entrar en modo katana, en ese moemento, se pone todo a camara lenta, y puedes cortar aquellas partes dle enemigo que se resalten en azul, a veces es todo el enemigo en si, a veces son solo extremidades etc, lo mismo para los robots y demases. Mas adelante, podrás extraerles, una vez troceados, "la medula" que tienen dentro, si cortas por donde hay que cortar, y esa medula regenra practicamente al instante la energia sino recuerdo mal y no se si la vida, asi que ya inmediatamente podias volver a usarlo, aunque lo mismo me estoy liando xDDD que mi memoria es bastante mala [+risas]
Por si no se ha dicho: Si intruducis el codigo Konami en la pantalla de "Press start button" se desbloquean los dlcs, Rv, todas las misiones, videos, codec..ect

El que no recuerde como era el codigo que googlee y au.
A mi no me deja poner la resolucon nativa de mi monitor, he probado con la resolucion personalizada que uso para el supersampling y tampoco, lo maximo que deja poner es 1920x1080, vaya castaña.
Lo del marco negro en 1080p se puede quitar ya de alguna forma?
-Xeno- escribió:Por si no se ha dicho: Si intruducis el codigo Konami en la pantalla de "Press start button" se desbloquean los dlcs, Rv, todas las misiones, videos, codec..ect

El que no recuerde como era el codigo que googlee y au.


Mmmm no te he aacbado de entender...tengo que escribir "Konami" en algun lado? XD

dani699 escribió:Lo del marco negro en 1080p se puede quitar ya de alguna forma?


A que te refieres con lo de "marco"? sale en las capturas que ha quoteado el compañero arriba mias? porque yo juraria que ami no me sale ningun marco no? :-?
alguien más se ha dado cuenta del "drm online" del juego? [reojillo] (aunque dicen que podria ser un bug de steamworks... xD)

edit:
Metal Gear Rising: Revengeance Requires to be Always Online on PC; No Warning Given Before Purchase

Metal Gear Rising: Revengeance has just been released on PC and reports are starting to appear about the game requiring users to be always connected online to play.

The title will not start if Steam doesn’t detect a connection to the internet, and will quit to desktop if the said connection is interrupted.

At the moment we don’t know if this is intended or a bug (which is possible, since most always online DRM at least give you some kind of message when they detect that your internet connection is cut, instead of just quitting to desktop), but there’s absolutely no warning about any always online requirement or similar DRM on Steam’s store page.

Update: according to NeoGAF user Guess Who the online requirement is caused by the way Metal Gear Rising uses the Steam API, and utilizing a modified steam_api.dll file allows it to work in Steam Offline mode. While this still doesn’t say if it’s a bug or an intentional implementation, it indicates that the issue would be easily solved if Steam or Konami were to take action on it.

We have contacted Konami for a clarification on the issue, and we’ll keep you updated if they’ll share anything relevant.

http://www.dualshockers.com/2014/01/09/ ... -purchase/
Zack_VII escribió:
dani699 escribió:Lo del marco negro en 1080p se puede quitar ya de alguna forma?


A que te refieres con lo de "marco"? sale en las capturas que ha quoteado el compañero arriba mias? porque yo juraria que ami no me sale ningun marco no? :-?

A mí a 1080p me aparece un marco negro, digamos que si se tiene que reescalar, no se reescala a 1080, queda una especie de marco. Lo raro es que luego al hacer captura la hace a 1080 sin el marco.
Llevo 45minutos de juego y ya he tenido dos bugazos, uno de los cuales me ha impedido continuar [triston]

El primero ha sido cuando persigues al tio mazado con el primer ministro a cuestas, que el hombre se ha quedado "enganchado" corriendo en un sitio, aunque por suerte he podido continuar aunque le haya dejado atras [+risas]

El segundo ha sido justo después de cargarme (por segunda vez) el metal gear, me ha metido un porrazo (que tendría que haberme empotrado contra la torre del reloj imagino), pero me ha empotrado contra algo transparente y se ha quedado ahí Raiden "pegado" y no podía hacer nada, así que le he dado a reiniciar desde el punto de control y se me ha quedado enganchado en "cargando...", así que lo cierro y lo dejo para mañana [carcajad]


-InMortal- escribió:
TiRaNog escribió:He podido "corregir" el fallo de los 24hz poniéndolo a 720p en el menú principal y una vez dentro del juego ponerlo a 1080p. De esta manera me va sobre los 40fps en el portátil en fullhd :)

Saludos!! ;)


Que portatil tienes?


Un HP Envy15 de segunda gen, con un i7 720QM, 8GB RAM DDR3 1600 y la ATI Mobility Radeon 5830 1GB DDR3.

Imagino que con OC a la gráfica tirará bastante mejor, incluso puede que mantenga los 60fps, pero como solo quería catar el juego ni me he molestado.

Cabe decir que en la pelea que he comentado arriba, en momentos con muchas partículas (con los cortes) me ha pegado bajones a 18fps [+risas]

PD: La verdad que el port en si no es muy bueno que digamos, más allá de la optimización del motor, el port tiene muchos fallos :(

Saludos! ;)
Pues nada yo le he pegado una horita y algo y 0 problemas, 1920x1080p 60Hz (que no 120 Hz que permite mi monitor, pero bueno) y constante a 60 FP, 0 bugs por el momento y muy frenético todo el juego en sí... el principio me ha gustado pero me ha molado más la siguiente pantalla jajaja ya que puedes cortar mas a gustito.

Los brazos los recoge automaticamente cuando los cortas? donde puedo ver lo que llevo cortado o recolectado? hay veces que corto por el cuadrado rojo pero el ansia me puede y sigo cortando como un loco en vez de apretar B y hacer la acción XD de esta manera creo que pierdo la posibilidad de coger la medula, no?
Zack_VII escribió:[carcajad] [carcajad]

Porque a los humanos, robots etc, no puedes cortarles sin mas, primero tienes que golpearles para debilitarlos y tener la energia suficiente para poder entrar en modo katana, en ese moemento, se pone todo a camara lenta, y puedes cortar aquellas partes dle enemigo que se resalten en azul, a veces es todo el enemigo en si, a veces son solo extremidades etc, lo mismo para los robots y demases. Mas adelante, podrás extraerles, una vez troceados, "la medula" que tienen dentro, si cortas por donde hay que cortar, y esa medula regenra practicamente al instante la energia sino recuerdo mal y no se si la vida, asi que ya inmediatamente podias volver a usarlo, aunque lo mismo me estoy liando xDDD que mi memoria es bastante mala [+risas]


solucionado, pense por un momento que mi versión era censurada ^^
Me encanta el gore XD:

Imagen


seaculorum escribió:Pues nada yo le he pegado una horita y algo y 0 problemas, 1920x1080p 60Hz (que no 120 Hz que permite mi monitor, pero bueno) y constante a 60 FP, 0 bugs por el momento y muy frenético todo el juego en sí... el principio me ha gustado pero me ha molado más la siguiente pantalla jajaja ya que puedes cortar mas a gustito.

Los brazos los recoge automaticamente cuando los cortas? donde puedo ver lo que llevo cortado o recolectado? hay veces que corto por el cuadrado rojo pero el ansia me puede y sigo cortando como un loco en vez de apretar B y hacer la acción XD de esta manera creo que pierdo la posibilidad de coger la medula, no?


Sep, creo que una vez toca el suelo, raiden se vuelve escrupuloso y ya no quiere su medula [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , lo que mola es cuando tienes a3 enfilados, los troceas a los 3, y vas cogiendo una medula tras otra en modo dios xDDDD, lo que no recuerdo ahora es si la medula lo que restaura por completo es la energia, o vida y energia.

Y lo que es impresionante visualmente hablando es cuando haces el QTE de turno con los Gekko (los metal gear pequeños estos) y raiden salta y entras en modo katana estndo ahi en su jeta y esque los dejas que dan lastima a base de cortes [plas].

Lo de los brazos yo no temriné d epillarlo en mi partida en ps3...esque tienes que cortarselo muy especificamente digamos, y entonces se cae al suelo cual objeto de estos que hay por el escenario...pero no entiendi porque a veces si otras no, lo mismo tiene que ser un corte limpio o algo.. .

P.D: No parece funcionar con el sweetFX metido, ni au ejecutando como administrador, lastima, se podria haber tuneado algo [Ooooo]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Bueno, yo preferí no sucumbir a la tentación de la oferta en precompra que se quedaba en 15€ por el miedo que me daba la optimización (eso de pedir recomendado un i5 olía a cutre-port) pero me alegro de que haya salido bien portado.

El mes que viene no me importará gastarme 20€ en el juego.
dani699 escribió:
Zack_VII escribió:
dani699 escribió:Lo del marco negro en 1080p se puede quitar ya de alguna forma?


A que te refieres con lo de "marco"? sale en las capturas que ha quoteado el compañero arriba mias? porque yo juraria que ami no me sale ningun marco no? :-?

A mí a 1080p me aparece un marco negro, digamos que si se tiene que reescalar, no se reescala a 1080, queda una especie de marco. Lo raro es que luego al hacer captura la hace a 1080 sin el marco.


Eso es por las propiedades de la tarjeta, en el catalyst control center hay un sitio (mis paneles o algo así) que tienes que aumentar la sobreexploración y entonces desaparece ese marco negro. Si tienes una nvidia, ni idea, pero alguna opción similar habrá (overscan, quizás).

A mi me pasaba, pero solucionado. Y juego a 1920x1080 a 60fps, pero ENTRELAZADO (la tele indica 1080i). Estoy casi seguro que a todo el mundo le pasa, la gente ve el 1920x1080 y ya dice "1080p", a ver si sacan el parche para que realmente sea progresivo.

Saludos,
kajoona escribió:Eso es por las propiedades de la tarjeta, en el catalyst control center hay un sitio (mis paneles o algo así) que tienes que aumentar la sobreexploración y entonces desaparece ese marco negro. Si tienes una nvidia, ni idea, pero alguna opción similar habrá (overscan, quizás).

A mi me pasaba, pero solucionado. Y juego a 1920x1080 a 60fps, pero ENTRELAZADO (la tele indica 1080i). Estoy casi seguro que a todo el mundo le pasa, la gente ve el 1920x1080 y ya dice "1080p", a ver si sacan el parche para que realmente sea progresivo.

Saludos,

Tengo AMD, y la sobreexploración ya la tenía puesta, de hecho solo me pasa con este juego, los demás funcionan perfectamente.

EDIT: Al parecer es un problema generalizado en algunas tarjetas AMD, a ver cuándo lo arreglan.
Zack_VII escribió:
-Xeno- escribió:Por si no se ha dicho: Si intruducis el codigo Konami en la pantalla de "Press start button" se desbloquean los dlcs, Rv, todas las misiones, videos, codec..ect

El que no recuerde como era el codigo que googlee y au.


Mmmm no te he aacbado de entender...tengo que escribir "Konami" en algun lado? XD


Ahhh que jovenes sois los del foro, que no conoceis estas curiosidades. Bueno, tiro de Wikipedia que no tengo ganas de escribir XD.

El código Konami (Konami Code, también conocido como Konami Command o Contra Code) es un truco que puede ser usado en ciertos videojuegos de Konami, que normalmente activa alguna opción secreta. El código fue usado por primera vez en la versión de Gradius para la videoconsola NES, en 1986. En la partida, el jugador pulsa la siguiente secuencia de botones en el controlador:

↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A start

Esta es la versión original del truco diseñada para el controlador de NES. En el uso normal, muchos jugadores incluyen el botón Start al final del código, pero esto solo sirve para empezar o continuar el juego y no es parte del truco. La secuencia exacta cambia de juego a juego, y ha sido adaptada a los distintos tipos de consolas; en muchos sistemas, Start es reemplazado por el dúo Select-Start.


El código Konami
El código Konami original permanece como uno de los más ampliamente conocidos trucos en la comunidad de videojuegos.
Existe un sitio web que muestra, tras ingresar el código, una lista de aquellos sitios que reaccionan al código Konami.

Pues eso, hacerlo en la pantalla de "Press start button" y desbloqueareis TODO.
Bueno, avanzado ya, ningun bug ni nada raro, y a 60 fps(ingame se entiende xD) el 99.9% del tiempo, en mi caso solo baja 1 segundo, no mas, a veces cuando se suma que estas cortando y tienes esa opcion al maximo, que hay humo, particulas etc, que puede bajar a 45, pero insisto, durante 1 segundo, para volver inmediatamente a los 60, vamos que me he dado cuenta porque he estado mirando el fraps en todo momento por si habia algo que comentar al respecto, xD y ya digo, 1 segundo xD, asi que nada a reportar xD

Y bueno, es un no parar de sacar capturas xD entre los cortes y los planos kojimescos que tiene el juego xD da para 20 capturas al minuto [carcajad] (las 2 primeras, van para wallpaper directamente xD) :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-Xeno- escribió:
Zack_VII escribió:
-Xeno- escribió:Por si no se ha dicho: Si intruducis el codigo Konami en la pantalla de "Press start button" se desbloquean los dlcs, Rv, todas las misiones, videos, codec..ect

El que no recuerde como era el codigo que googlee y au.


Mmmm no te he aacbado de entender...tengo que escribir "Konami" en algun lado? XD


Ahhh que jovenes sois los del foro, que no conoceis estas curiosidades. Bueno tiro de Wikipedia que no tengo ganas de escribir XD.

El código Konami (Konami Code, también conocido como Konami Command o Contra Code) es un truco que puede ser usado en ciertos videojuegos de Konami, que normalmente activa alguna opción secreta. El código fue usado por primera vez en la versión de Gradius para la videoconsola NES, en 1986. En la partida, el jugador pulsa la siguiente secuencia de botones en el controlador:

↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A start

Esta es la versión original del truco diseñada para el controlador de NES. En el uso normal, muchos jugadores incluyen el botón Start al final del código, pero esto solo sirve para empezar o continuar el juego y no es parte del truco. La secuencia exacta cambia de juego a juego, y ha sido adaptada a los distintos tipos de consolas; en muchos sistemas, Start es reemplazado por el dúo Select-Start.


El código Konami
El código Konami original permanece como uno de los más ampliamente conocidos trucos en la comunidad de videojuegos.
Existe un sitio web que muestra, tras ingresar el código, una lista de aquellos sitios que reaccionan al código Konami.

Pues eso, hacerlo en la pantalla de "Press start button" y desbloqueareis TODO.


Jajajaj de joven no mucho, segun se mire, peor no vamos xD pero no tenia ni idea de lo del codigo konami, aunque si quieres te digo de memoria los codigos del primer doom xDDD IDDQD, IDKFA [fumando]

Pues si desblquean tambien trajes, creo que lo probaré, porque ya que me lo pasé "normal" en ps3, si aqui le puedo meter algun skin guyapo ya mismo, mejor que mejor.
Os pongo una pequeña solución que sirve perfectamente, pero no nos engañemos, es chapucilla, para los que tengan franjas negras con el juego a resoluciones 16:10. En mi caso expongo solución con AMD Catalyst.

-Vamos a Soporte para HDTV
-Elejimos por ejemplo 1080i30 estándar y le damos a Aplicar formato
-Luego damos al botón de Agregar en esa misma ventana y elejimos la resolución deseada, en mi caso 1440x900.
-Vamos después a Opciones de escalada y tiramos hacia la derecha el marcador de sobreexploración hasta que la barra de tareas de Windows esté alineada completamente con la parte baja de la pantalla (funciona igual si aumentamos todavía más el "zoom") pero con dejar la barra de tareas alineada como he dicho queda bien.
-Ejecutamos el juego y ala, a pantalla completa sin franjas.

Dicho esto, esperemos que saquen un fix oficial o no para solventar semejante chapuza. De todos modos investigaré mañana un poco con la resolución 8:5 que hay dentro del juego, que es justo la mitad de 16:10.
dani699 escribió:Tengo AMD, y la sobreexploración ya la tenía puesta, de hecho solo me pasa con este juego, los demás funcionan perfectamente.

EDIT: Al parecer es un problema generalizado en algunas tarjetas AMD, a ver cuándo lo arreglan.


Te pasa lo mismo que a mi, sólo me pasaba con este juego y los demás van bien. Prueba esto, yo lo he solucionado:

Abre el panel de sobreexploración de ati, y el de resolución de tu pantalla a la vez. En este último, en avanzadas, pestaña monitor, hay un desplegable con todos los hercios de la pantalla. Cambia de hercios, y dale a aplicar. Si se ve perfecto, nada. Si se ve con recuadro, cambia la sobreexploración para esos hercios, y dale a aplicar. Y así con todas las velocidades de refresco. Con esto abrás puesto la sobreexploración correcta para todos, abre el juego y prueba de nuevo. A ver si hay suerte.

Saludos,
Confirmo que el codigo Konami funciona, eso si, hay que meterlo muy rapido ya que al pulsar A ya lo entiende ocmo start, asi que el A->START hay que hacerlo rapidisimo xD sabreis qu eha funcionado porque se escucha una voz diciendo: metal gear risign revenge!!

CODIGO: ↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A start

Y aqui la prueba de lo que hace el codigo:

Disponibles los videos, codecs, misiones VR etc en el menu:

Imagen

Disponibles ya de inicio los 2 DLC de historia:

Imagen


Trajaes y armas de los DLC disponibles en la opcion "configurar" dentro de modo historia:

Imagen


Lo malo esque cuestan creditos de esos y aun no tengo [snif] y QUIERO jugar con gray fox [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] no habrá algun truc para activar creditos de esos? yo ya me pasé elk juego , puedo hacer trampa xDDDD
Lo de los 24 hz es con gente que use televisiones, que esta mandará un refresco estandar de tv de 24 hz y por eso el juego que no debe diferenciar entre monitor y televisión clava a 24 hz el refresco y por tanto a 24 fps. Como comentan haciendo resolución personalizada en el panel ati/nvidia se soluciona, los que uséis monitor no os tenéis que preocupar que va perfecto.
kajoona escribió:
dani699 escribió:Tengo AMD, y la sobreexploración ya la tenía puesta, de hecho solo me pasa con este juego, los demás funcionan perfectamente.

EDIT: Al parecer es un problema generalizado en algunas tarjetas AMD, a ver cuándo lo arreglan.


Te pasa lo mismo que a mi, sólo me pasaba con este juego y los demás van bien. Prueba esto, yo lo he solucionado:

Abre el panel de sobreexploración de ati, y el de resolución de tu pantalla a la vez. En este último, en avanzadas, pestaña monitor, hay un desplegable con todos los hercios de la pantalla. Cambia de hercios, y dale a aplicar. Si se ve perfecto, nada. Si se ve con recuadro, cambia la sobreexploración para esos hercios, y dale a aplicar. Y así con todas las velocidades de refresco. Con esto abrás puesto la sobreexploración correcta para todos, abre el juego y prueba de nuevo. A ver si hay suerte.

Saludos,

Perfecto, esto sí me ha funcionado, muchísimas gracias! [oki]
Usando la armadura blanca, puedo seguir usando el modo Katana?, te lo pregunto a tí Zack, que te lo pasates ya o no te acuerdas? xD
Esque no entiendo muy bien tu pregunta xD, que si te pones un traje de esos que se desbloquean al meter el codigo...puedes seguir usando el modo katana? Imagino que te refieres a lo de relentizar el tiempo y trocear no?.....si es asi, te lo respondo facilmente: sin el modo katana no te puedes pasar el juego [sonrisa] , literalmente hablando, es indispensable y forma parte de los combates contra muchos sino todos los bosses del juego, asi que no puede haber nada que te impida usarlo, ya que es parte de la mecanica del juego....de echo ya veras que desbloqueas otras arms secundarias, y mejoras para la armadura de serie etc, pero el modo katana esta siempre, lleves lo que lleves, es la principal baza del juego XD

Si tereferias a otra cosa pues especificamente mas [carcajad]
Era eso... es que ví la descripción del traje especial Cybor y decía que traía el modo Katana y en los otros no decía nada XD igual la lógica me decía lo que me acabas de decir pero no está de más preguntar, son tan cabrones XD

Ya me falta poco para comprarme esa armadura blanca, necesito esas mejoras de regeneración y tal que ofrece supuestamente [toctoc]
Me alegra leer que el juego está bien portado. Esto abre la puerta a que Metal Gear Solid V también tenga una adaptación buena en PC si finalmente Kojima decide sacarlo (después de venderlo en consola claro está).
El problema del MGS V es que lo están vendiendo en trozos con eso del prólogo a 40 dólares en consolas me parece... es un proyecto que requiere su capital pero es de lo más rastrero esa política de mierda que quieren implementar, recaudar dinero vendiendo algo que debería de venir en el producto final o simplemente quieren llenar más sus arcas.

Para mí Konami es una basura de compañía, sólo basta ver Pes 2014 y su Sountrack PÉSIMO de escasas canciones que dan pena... no me extraña que recortaran contenido para sacar mayor tajada.

Saldrá en PC?, yo creo que sí, este Revengeance ha tenido buena acogida, más ventas tendrían no?, el juego es multiplataforma, es probable que sí.
Edito: nada, culpa mia.
Por si alguien le sirve de ayuda con el siguiente PC:
CPU Quad Q9300 a 3,0Ghz, 6GB de Ram DDR2 y una HD 6870
lo muevo mas o menos bien a una resolución de 1680x1050 (la máxima que permite mi monitor), Suavizado desactivado, Filtro de texturas a 16x Desenfoque activado, sombra en media, Zangeki Alta y Zantiempo media. 60fps normalmente pero cuando me pongo a cortar cosas a muchos pedazos baja a los 40-35fps lo mismo en los combates que pega algún que otro bajón cuando me lío a cortar muchos pedazos en modo katana.
Llevo casi 5 horas según Steam y la verdad, pese a que no hay plataformeo ni puzzles ni nada, sólo combate y persecuciones/huidas espectáculares, he de decir que el juego me ha dado mejores sensaciones que títulos tipo DMC por ejemplo, que tiene de todo un poco.

Es que cuando un juego sobresale tanto en algo, como este Revengeance en su combate y todo lo que conlleva, o sea, dificultad + estilo de pelea + modo Katana, hacen del juego algo brillante y gustoso. Es mejor centrarse en algo y ofrecerlo de calidad, que tratar de ofrecer mucho y abarcar poco.

Buen juego.
↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A start
¿Alguien sabe cuáles son el A y B en el teclado? Y supongo que el Start será Intro..
No se puede poner 16:9?
Chicos, que jugais con teclado y ratón o mando de Xbox 360? Yo esta tarde por fín podré darle caña al Rising :D Estoy que no puedo mas con la espera XD
Segaforever19 escribió:Chicos, que jugais con teclado y ratón o mando de Xbox 360? Yo esta tarde por fín podré darle caña al Rising :D Estoy que no puedo mas con la espera XD

Para mí en este tipo de juegos es obligado el mando.
Es un juego de mando igual que no juegas a Starcraft con pad.

El mando de 360 con cable para PC vale muy poco (mirar Amazon) y es indispensable para el jugador pecero de hoy en día, perfecta compatibilidad.

La única pega son los juegos de lucha, allí casi prefiero teclado y ratón antes que la cruceta de 360 (quitando Arcade Stick que es lo ideal obviamente).

El port es más que digno, ojalá sea un éxito y podamos ver Vanquish, Bayoneta o cualquier otro juego de Platinum en PC.
Una cosa, se ha hablado del bug de la resolucion pero no de uno sobre la partida guardada, sobretodo por lo visto con win8. Hay a gente que no le guarda la partida, de hecho no guarda nada de nada, para solucionarlo basta con ir al ejecutable del juego en la carpeta steamapps, darle a propiedades, compatibilidad, ejecutar como administrador. Con eso se soluciona :cool:

Vale a ver si me alguien me ayuda a mi ahora alguien y sabe como quitar las tropecientas pantallas que aparecen al iniciar el juego de Nvidia, Kojima productions etc.. Estaria bien quitar toda esa morralla. De normal es con algun comando que se pone en opciones de lanzamiento o borrando archivos de video, referidos a las pantallas esas, pero el nombre de los videos en la carpeta es muy generico.
¿Ha salido bueno entonces?

No he querido reservarlo porque pensé que terminaría siendo un asco de port, pero si funciona como es debido tendré que añadirlo a la wishlist.
CloverS escribió:Es un juego de mando igual que no juegas a Starcraft con pad.

El mando de 360 con cable para PC vale muy poco (mirar Amazon) y es indispensable para el jugador pecero de hoy en día, perfecta compatibilidad.

La única pega son los juegos de lucha, allí casi prefiero teclado y ratón antes que la cruceta de 360 (quitando Arcade Stick que es lo ideal obviamente).

El port es más que digno, ojalá sea un éxito y podamos ver Vanquish, Bayoneta o cualquier otro juego de Platinum en PC.
Puedes mejorar la cruceta añadiendola la del nuevo modelo, en ebay venden recambios y junto a un trozo de plastico fino cortado, la cruceta mejora.
Gromber escribió:
CloverS escribió:Es un juego de mando igual que no juegas a Starcraft con pad.

El mando de 360 con cable para PC vale muy poco (mirar Amazon) y es indispensable para el jugador pecero de hoy en día, perfecta compatibilidad.

La única pega son los juegos de lucha, allí casi prefiero teclado y ratón antes que la cruceta de 360 (quitando Arcade Stick que es lo ideal obviamente).

El port es más que digno, ojalá sea un éxito y podamos ver Vanquish, Bayoneta o cualquier otro juego de Platinum en PC.
Puedes mejorar la cruceta añadiendola la del nuevo modelo, en ebay venden recambios y junto a un trozo de plastico fino cortado, la cruceta mejora.


Si el problema son los juegos de lucha, igual le saldría a cuenta esperarse a los drivers del mando de XboxOne, que tiene una cruceta cojonuda. Si no le corre prisa, claro... [+risas]
Bufff.....rising ya es complicado en normal con mando, con teclado no me quiero imaginar, sobretodo con el sistema de cobertura que es ataque + marcar direccion del golpe.....mejor mando creedme xD.

Y sobre lo que leia antes de que es mejor centrarse en un aspecto y no en varios, yo creo que los 2 enfoques estan bien, por ejemplo, a mi me encanta castlevania lords, prcisamente por la variedad que tiene, tan pronto estas con plataformas, que con puzzles que con toñinas, que leyendo documentos, que dando vueltas buscando llaves, y tiene una variedad de escenarios y enemigos enorme, pero tambien me encanta rising, aunque se centre en un solo aspecto, principalmente porque lo que tienen los juegos de platinium games, y el que haya jugado a bayonetta o vanquish lo sabrá, esque independientemente de que te gusten o no, tienen un sello caracteristico que los distingue dentro de sus respectivos generos: se centran en un solo aspecto 100% jugable (de echo rising es el unico que tiene una narrativa importante, por ser lo que es), con un concepto 100% arcade y un ritmo altisimo, vamos tu juegas rising y sabes que es de platinum games xD lo mismo vanquish y bayonetta, tienen ese mismo estilo de 5 cosas pasando a la vez en plan peliculero epico que al principio te descolocan pero luego les vas cogindo el truco y te sientes dios xD y en eso, la jugbailidad pura y dura, seguramente, al menos para mi, ni bayonetta ni rising ni vanquish, tienen demasiado rival.
Menudo vicio llevo, con una 7950 sin ocear y un i7 a 60fps constantes a tope y fullHD. Decir que lo estoy jugando con el dualshock 4 y es una gozada.

El juego es todo un vicio, muy frenético a la par que muy espectacular.

No he sufrido el bug que se ha comentado de los Hrz.
CloverS escribió:Es un juego de mando igual que no juegas a Starcraft con pad.

El mando de 360 con cable para PC vale muy poco (mirar Amazon) y es indispensable para el jugador pecero de hoy en día, perfecta compatibilidad.

La única pega son los juegos de lucha, allí casi prefiero teclado y ratón antes que la cruceta de 360 (quitando Arcade Stick que es lo ideal obviamente).

El port es más que digno, ojalá sea un éxito y podamos ver Vanquish, Bayoneta o cualquier otro juego de Platinum en PC.


Para los de lucha y otros juegos 2d yo uso un adpatador con el mando de psx. Tambien recomiendo:

este

En dos box me detecta las palancas y odio jugar a juegos 2D con analógica. Ese mando es cojonudo para dosbox y juegos 2D. Y juegos de lucha tambien.

La otra solución, es pillarse el gpx lightback (en negro parami gusto):

http://www.thrustmaster.com/es_ES/produ ... ck-edition

Mucha mejor cruceta que el original y valen casi lo mismo. Totalmente compatible con pc y 360.
yo juego con el mando de la 360, me he comprado un adaptador wifi por 7 euros de esos y es una maravilla
Konami ha confirmado que el problema de estar conectado online para jugar es un bug, y ya estan trabajando en un fix

Imagen
558 respuestas
14, 5, 6, 7, 812