[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

La X es la tecla X.

Yo juego con teclado y no hay problema, estaré acostumbrado al DMC.

Los substitulos no sé quien los ha hecho pero tienen unas faltas gramaticales cada 2x3, letras mal puestas o traducciones que no corresponde muy bien a lo que dice en inglés.
Gracias. Me lo he podido pasar a ese bicho. Le daba a la tecla, pero por lo visto no era en el momento adecuado. Muchas gracias. ¿en que modo se consiguen los logros esos que vienen en Steam?
se me queda bugeado en la batalla final cuando hay que activar el modo katana y darle un corte en el brazo no se me activa y me mete la hostia XD llevo así como 5 peleas y nada T_T.

en la batalla de
sam
me paso algo parecido me hundió en la tierra y muerte por asfixia
Osita, habeis hehco las VR misions? xD mira que es algo d elo que suelo pasar bastante en los metal gear, pero en este las de raiden que llevo hechas sirven para mejorar tu tecnica d eocmbate sobretodo en temrinno de despedazar y extraer la medula, pero esque luego hay nuas que no se si las tengo por hber metido el codigo aquel de konami o vienen de serie, que manejas al robotillo pelota con 3 brazos, que son o bien "contrarelojes" de llegar aun punto X con plataformas jodididas por el poco margen de error que tienes, y otras fases de sigilo, d ematarlos a todos por la espalda xDDD mola:

Esta es la primera de "contrareljo o llegar a la meta" que hay:

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Y esta la primera de sigilo de matarlos a todos:

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[sonrisa] [sonrisa] esta bien porque siendo el sigilo muy anecdotico en la campaña, tiene su aquel tener que ejercerlo aqui obligatoriamente desde el punto de vista de uno de estos cacharros [carcajad]
¿Alguien que ya se lo haya pasado me puede dar consejos sobre el jefe final?
El metal gear, supongo que es el jefe final vamos. He llegado sin ninguna cosa para curarme y me parece absurdamente IMPOSIBLE, hay ataques que por más que corro no puedo esquivar, y desde que me de uno, no me deja ni levantarme que ya me manda otro, y muero enseguida
Hero Of Time escribió:¿Alguien que ya se lo haya pasado me puede dar consejos sobre el jefe final?
El metal gear, supongo que es el jefe final vamos. He llegado sin ninguna cosa para curarme y me parece absurdamente IMPOSIBLE, hay ataques que por más que corro no puedo esquivar, y desde que me de uno, no me deja ni levantarme que ya me manda otro, y muero enseguida


Realmente todos se pueden esquivar, pero cuesta pillarle el truco, yo tambien llegue sin curas y si, es jodio, pero se puede, es eso, estudiar rutinas y esquivar en el momento adecuado, pero para tu desgracia te diré, que no, no es el jefe final ,ni de echo, el mas dificil [bad] asi que no te agobies, si ya llevas chorrocientos intentos y no puedes, dejalo para mañana jaja porque acabarás tirando el mando contra algo y lo mismo mañana te lo pasas a la 1a, suele pasar, pero es eso, en el ataque que hace de arriba a abajo, es asegurarse de estar lo suficientemente lejuos siempre, yn en le lateral de corret (gatillo x direccion) en el momento exacto enque pase por donde estás.

A unas muy malas, mirate un let's play que veas como se pasa si te frustras demasiado, pero yo me vi como tu, y seguiria intentandolo [beer]
Hero Of Time escribió:¿Alguien que ya se lo haya pasado me puede dar consejos sobre el jefe final?
El metal gear, supongo que es el jefe final vamos. He llegado sin ninguna cosa para curarme y me parece absurdamente IMPOSIBLE, hay ataques que por más que corro no puedo esquivar, y desde que me de uno, no me deja ni levantarme que ya me manda otro, y muero enseguida

A mi al principio tambien me parecia imposible, pero me di cuenta que si corres y saltas los brazos no te dan, eso si tienes que hacerlo en el momento justo. Tambien puedes usar el movimiento de evasion (debil+salto creo que era) que me resultó mas fácil.


Justo acabo de terminarme el juego y mira que amo los Metal Gear con todo mi ser y aun no habia jugado a este porque me esperaba poquisimo, pero me ha sorprendido bastante. Aun siendo un Metal Gear "light" solo por la jugabilidad que tiene que de verdad lo digo, aunque te maten SIGUES MOTIVADO, solo por el dinamismo de los combates, el sistema de repeler los ataques que tiene y los combos que te puedes hacer (pasando por el modo katana que madre mia que bien se lo pasa uno) tienes la sensacion de vivir una sensacion EPICA, yo he gozado realmente en los combates contra los bosses y mas sumando la banda sonora de fondo que hace que quieras repartir caña y mas caña xDD. Respecto al argumento pues esta bastante bien mientras no queramos asociarlo demasiado con los demas Metal Gear (no me hizo mucha gracia la idea de continuar el 4 y meter a Sunny ahi xD), pero en lo que es centrarse en Raiden y el argumento propio del juego me ha gustado, explicando un poco el contexto despues de la caida del SOP y de los Patriots y demás.

Mención especial que le he cogido bastante cariño a Sam y a Wolf y me lo empece anoche por probarlo acabando por terminarlo entero hoy xD Alguna rejugada caera para hacerme otra vez los bosses. Pero antes que nada mañana continuare con los DLCs que le tengo ganas a Sam.
Exoddus escribió:
Hero Of Time escribió:¿Alguien que ya se lo haya pasado me puede dar consejos sobre el jefe final?
El metal gear, supongo que es el jefe final vamos. He llegado sin ninguna cosa para curarme y me parece absurdamente IMPOSIBLE, hay ataques que por más que corro no puedo esquivar, y desde que me de uno, no me deja ni levantarme que ya me manda otro, y muero enseguida

A mi al principio tambien me parecia imposible, pero me di cuenta que si corres y saltas los brazos no te dan, eso si tienes que hacerlo en el momento justo. Tambien puedes usar el movimiento de evasion (debil+salto creo que era) que me resultó mas fácil.


Justo acabo de terminarme el juego y mira que amo los Metal Gear con todo mi ser y aun no habia jugado a este porque me esperaba poquisimo, pero me ha sorprendido bastante. Aun siendo un Metal Gear "light" solo por la jugabilidad que tiene que de verdad lo digo, aunque te maten SIGUES MOTIVADO, solo por el dinamismo de los combates, el sistema de repeler los ataques que tiene y los combos que te puedes hacer (pasando por el modo katana que madre mia que bien se lo pasa uno) tienes la sensacion de vivir una sensacion EPICA, yo he gozado realmente en los combates contra los bosses y mas sumando la banda sonora de fondo que hace que quieras repartir caña y mas caña xDD. Respecto al argumento pues esta bastante bien mientras no queramos asociarlo demasiado con los demas Metal Gear (no me hizo mucha gracia la idea de continuar el 4 y meter a Sunny ahi xD), pero en lo que es centrarse en Raiden y el argumento propio del juego me ha gustado, explicando un poco el contexto despues de la caida del SOP y de los Patriots y demás.

Mención especial que le he cogido bastante cariño a Sam y a Wolf y me lo empece anoche por probarlo acabando por terminarlo entero hoy xD Alguna rejugada caera para hacerme otra vez los bosses. Pero antes que nada mañana continuare con los DLCs que le tengo ganas a Sam.


Y añadir a lo que dices, que platinium games era probablemente la unica capaz de plasmar jugablemente hablando, lo espectacular que resultaba raiden en las fmv de MGS4, y eso era un reto muy complicado, pero esque realmente no solo iguala la epicidad de los momentos enque raiden interviene en MGS4 isno que lo supera inclusdo, y no por medio de videos, que tambien, sino por el propio sistema de juego, el modo katana, lo frenetico que es todo, realmente sientes que estas manejando al cyborg ninja que viste en MGS4 capaz de hacer volar gekkos y ventilarse a varios en 1 minuto o luchar a velocidades de vertigo contra enemigos practicamente sobrenaturales, y eso es para mi, mas alla del argumento y el universo planteado (y el codec) el mayor logro respecto a la saga, que realmente han trasladado el personaje de raiden de MGS4 que eran basicamente videos (donde es facil dar epicidad) algo jugable 100% sin perder esa epicidad e incluso superarlo [Ooooo]

Por cierto, me encantan algunas sentencias de wolf sobre el ser humano xD adjunto algunas capturas de conversaciones codecs con el xD genial la critica que hacen xD:
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[plas] [plas] [plas] Como las suelta el bicho.

Y la armadura blanca que llevo ahora:

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P.D: Que arma secundaria habeis usado mas? a mi la de la francesa es la que mas me gusta, las otras 2 bueno, pueden servir pero vamos, las vi mas anecdoticas, yo suelo llevar o la albagarda o directamente ninguna y por lo tanto tiro de la katana con loos pies como arma secundaria [buenazo]

P.D: Imagen
Y sobre todo me han gustado esos detalles que te hacen recordar que estas en un Metal Gear como ese "Kept you waiting, huh?" que te suelta Boris en la primera misión. Y esta imagen que me hizo descojonarme sobremanera y que la tengo guardada para mi coleccion personal xDD (spoilers del final del juego)
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Sobre las armas, me he pasado el juego exclusivamente con la katana de alta frecuencia porque aparte de esa solo me interesaba la katana de Sam xD Ya me la pondre mas adelante.

Añado tambien captura de otro momento para reirse, me hizo soltar una carcajada xD
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Hero Of Time escribió:¿Alguien que ya se lo haya pasado me puede dar consejos sobre el jefe final?
El metal gear, supongo que es el jefe final vamos. He llegado sin ninguna cosa para curarme y me parece absurdamente IMPOSIBLE, hay ataques que por más que corro no puedo esquivar, y desde que me de uno, no me deja ni levantarme que ya me manda otro, y muero enseguida

Esa maquina no es muy complicada, cuando levante los brazos estate atento y haz bloqueos como si fueran ataques normales, LS + X y bloqueas los atques, cuando lance rayos simplemente corre por el fondo de la pantalla, el solo se carga los gekkos... y nada en 2 pasadas le bajas toda la vida. Suerte con lo que te viene.

Yo me pasé anoche el DLC de Sam y estoy con el de Wolf que lo terminaré luego. Es muy bueno el DLC cambia el estilo de juego un poco con Sam pero con Wolf bastante, las historias que cuentan son de ellos dos antes de lo que ocurre con Raiden, esta muy bien. Sam me ha durado casi 2 horas haciendo la VR misions que hay por ahi, creo que son 5 y son realmente dificiles, pero realmente dificiles de verdad XD me costo más que el ultimo Boss pero de lejos.

En el DLC de Sam los enemigos son mas fuertes y responden muy rapido.

Cuando me pase el de Wolf intentare darle otra pasada con Raiden para sacar algunos logrillos más y lo dejo XD me ha gustado, no suelo rejugar juegos.
Yo tampoco soy de rejugar juegos y me he pasado 2 veces del tirón Revengeance XD, seguro me ha gustado poco. Con Sam, me costo más ganarle al 1er Boss por la puta cámara que al jefe final [tomaaa].

He adquirido todas las mejoras de la Katana Fox y pedazo de Katana compadres.... todos los enemigos mueren de un golpe, excepto los jefes, así sean Gekos o máquinas grandes [toctoc]. Tengo acceso al modo muy difícil y se mantiene esto... por un lado está bien, se recompensa por haberse pasado el juego ya y lo que importa son sólo los jefazos.
lo tengo puesto a pantalla completa a 1080 pero el juego no me ocupa todo el monitor. se me ve en un recuadro algo menor. no entiendo que pasa
Hero Of Time escribió:¿Alguien que ya se lo haya pasado me puede dar consejos sobre el jefe final?
El metal gear, supongo que es el jefe final vamos. He llegado sin ninguna cosa para curarme y me parece absurdamente IMPOSIBLE, hay ataques que por más que corro no puedo esquivar, y desde que me de uno, no me deja ni levantarme que ya me manda otro, y muero enseguida


Si te esta costando eso, veras después. Ve mirando un rincón donde poder llorar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo digo porque seas malo, si no porque el final es bastante difícil, mucho mas que toda la media del juego.
Acabo de pasarmelo y he desbloqueado la Katana de Sam, ahora mi pregunta es:

¿Cual es más fuerte, la Fox o la de Sam?

Y otra más:

¿Se puede llevar la katana y usar por ejemplo las SAI sin tener que ir al modo personalización?
Ya he jugado y esta muy wapo pero en tema de combos es un desastre.
Menuda locura de juego xD
vlc89 escribió:Ya he jugado y esta muy wapo pero en tema de combos es un desastre.


Pues de cantidad no va mal eh? ni responden mal, ni son dificiles de ejecuta, y encima se van desbloqueando nuevos combos y golpes a medida que desbloqueas nuevas armas o habilidades de las mismas, asi que, en que sentido son un desastre? O.o has mirado en el menu de pausa en ayuda que suelen venir los que hay y como se ejecutan? Porque esque ademas en ese sentido tiene una ventaja respecto a otro y esque es todo tan fluido y bien enlazado, que aunque no haga sun combo d elos que existen, si te da la sensacion de estar haciendo uno xD, pero que com digo, los hay prefijados y bastantes, menu de pausa->ayuda, obretodo me encantan los de cuando tienes la albagarda o como se llamen [Ooooo]

El-Gabo escribió:Yo tampoco soy de rejugar juegos y me he pasado 2 veces del tirón Revengeance XD, seguro me ha gustado poco.


Yo ayer estube mirando en la ficha del juego en steam, las recomendacones de la gente y no se, el 99.9% , y no digo el 100% porque no recuerdo si habia una negativa, de no se, 70? xD eran posiitvas, y esque sobretodo en PC donde de este genero no abundan, no creo que, sobretodo como beat'em'u puro y duro, haya alguna oferta mejor en lineas generales....si se busca algo mas muixto yo en lo perosnal me quedaria con el castlevania pero como puro puro, o sea, 99% toñinas, este sin duda.
Zack_VII escribió:
vlc89 escribió:Ya he jugado y esta muy wapo pero en tema de combos es un desastre.


Pues de cantidad no va mal eh? ni responden mal, ni son dificiles de ejecuta, y encima se van desbloqueando nuevos combos y golpes a medida que desbloqueas nuevas armas o habilidades de las mismas, asi que, en que sentido son un desastre? O.o has mirado en el menu de pausa en ayuda que suelen venir los que hay y como se ejecutan? Porque esque ademas en ese sentido tiene una ventaja respecto a otro y esque es todo tan fluido y bien enlazado, que aunque no haga sun combo d elos que existen, si te da la sensacion de estar haciendo uno xD, pero que com digo, los hay prefijados y bastantes, menu de pausa->ayuda, obretodo me encantan los de cuando tienes la albagarda o como se llamen [Ooooo]

El-Gabo escribió:Yo tampoco soy de rejugar juegos y me he pasado 2 veces del tirón Revengeance XD, seguro me ha gustado poco.


Yo ayer estube mirando en la ficha del juego en steam, las recomendacones de la gente y no se, el 99.9% , y no digo el 100% porque no recuerdo si habia una negativa, de no se, 70? xD eran posiitvas, y esque sobretodo en PC donde de este genero no abundan, no creo que, sobretodo como beat'em'u puro y duro, haya alguna oferta mejor en lineas generales....si se busca algo mas muixto yo en lo perosnal me quedaria con el castlevania pero como puro puro, o sea, 99% toñinas, este sin duda.


A mi me ha gustado como dije, la suavidad de los combos, y la facilidad con el pad. Un juego que salvo algunas veces que la camara del juego te deja vendido, en algun interior, el juego es una delicia.
Y claro que hay variedad de combos, esta misma persona que quoteo dijo como acceder siempre que se pueda al menu de personalizacion y la manera de ejecutar las opciones.

No le he puesto Sweetfx, no me ha parecido malo lo que he visto, aunque una ayudita si que se hubiera podido llevar.

En cuanto a adicitivo, mucho.

El juego tiene varios enemigos que para hacerte con ellos me ha tocado ir a un letsplay, porque parecia el manco del colegio. Me daban por todos lados. Algunas rutinas estan muy bien pensadas y te tocan la moral. Pero cuando te pules al enemigo en cuestion, lanzas un suspiro y dices: Que hijo de...

Asi que pese a ser un pasillero, mata todo lo matable, es un juego que engancha, te lo pasas bien salvo los momentos pesados de dialogos con el movil, que unos vienen a cuento, pero muchos no. Y muchos tambien son poco espaciados.

Yo en resumen me lo he pasado bien aunque no lo rejugare. No soy de rejugar. Y aqui hay que hacer lo mismo. Sin dobles caminos o rutas.

Menudas leches con la alabarda esa o el palitroque.
Juego terminado en dificultad normal con 6 horas.

Entonces yo lo que veo aquí es que han ido muy rápido en hacer el juego tanto si fue por falta de tiempo o fue otra cosa. Es un juego de estilo ninja gaiden pero de corta duración.

Es un muy buen hack&slash que se queda corto. Jugablemente es muy bueno y la banda sonora es sublime pero los escenarios en si están muy vacíos sin tener ningún diseño artístico llamativo... es todo muy pobre y simple. La historia es muy normalita o floja tratándose de metal gear pero es correcta y aceptable para ser un juego hack slash.
Los bosses no están mal con algunos combates muy bestias pero de otros son muy simples y básicos.

Uno de los puntos negativos importantes es el sigilo que han metido a presión en el juego. No se si fue por las criticas recibidas con el cambio de estudio a platium games pero... para mi es una de las mayores cagadas que tiene el juego. La jugabilidad y diversion en este juego requiere en un puro hack slash donde te diviertes combeando, masacrando enemigos, cortándolos en pedazos, moviéndote a gran velocidad y todo lo demás. El poner sigilo no hace mas que pausar ese estilo frenético. Es cierto que puedes ir directo a por los enemigos, pero cual es el problema? que al ser una zona de sigilo como mucho te encontraras 3 o 4 enemigos en dicha zona los cuales te los cargas en nada y a seguir adelante. Si querían poner sigilo pues para eso están las VR missions que puede darle algo de variedad jugable sin pausar el ritmo de la propia historia.

Yo en este juego me quedado con sed de mas acción. Me he quedado con ganas de matar mas enemigos, de mas zonas épicas, de mas combates con bosses etc etc. Lo que tiene es bueno pero es insuficiente porque aparte el estilo de juego es rápido para que encima dure en un suspiro. Es un juego de cara a la acción por mucho que hayan querido disfrazarlo con algo de sigilo ya sea por esconderte en la caja o pillar a los enemigos por detrás. A mi me encanta el sigilo pero siempre y cuando sea el punto fuerte del juego.

En la jugabilidad a pesar de ser bueno generalmente, encontré la falta de algunas acciones básicas como evadir haciendo volteretas, un doble salto o salto mas potente y una cámara mejor hecha... porque la que tiene es horrible... colocándote en unos planos que no ves nada. Las armas secundarias que tiene para mi gusto sobran. No le queda bien a raiden usar lanza misiles, granadas y demás cuando su estilo es de katana. Me sorprende que no hayan puesto ninguna arma secundaria de lanzar cuchillos o otras armas de filo las cuales irán mas a su juego. Es que de hecho en los mismos vídeos de este rising o del mgs 4 ya se le ve usando cuchillos. Y una ultima acción que a faltado y es la de correr por las paredes como en su día se mostró en el primer vídeo gameplay de platinum games.
Realmente me a tocado las narices que no se pudiera correr por las paredes estilo ninja gaiden y no entiendo porque lo han quitado.
Tampoco entiendo porque no tiene ningún menú rápido de cambiar de arma ya sea secundaria o principal... ya que eso mismo daría a juego a muchos mas combos llamativos y espectaculares estilo devil may cry.

Sobre los personajes, decir que la mas interesante es sunny y solo sale 2 segundos... Esperaba mas de una cara conocida y que estuviera presente en todo momento.

Y para terminar decir que el uso de codecs cada 2 minutos también hace entorpecer la diversion. No os equivocáis... a mi me encanta el codec y en la saga metal gear lo uso mucho, pero es que aquí están con el codec a cada momento y solo para decirte cosas absurdas e innecesarias. Si veo bien el codec opcional el cual tu llamas si quieres y entonces te cuentan de todo. Eso si me a gustado pero lo que no me a gustado es el codec obligatorio a cada momento... en un metal gear con un ritmo pausado, vale. Pero en hack slash sobra descaradamente.

En resumen, no esta mal el juego siendo uno de los mejores hack slash de la generación. Pero el uso de sigilo metido con calzador y la poca duración que tiene lo convierte en algo que podría haber dado mucho mas de si. Ninja gaiden sigma 2 diría que es el doble de largo y esta enfocado directamente al hack slash. El problema que tiene este rising es el intentar poner los 2 estilos jugables y con una duración nefasta. Es cierto que se puede rejugar y tal pero vamos... no deja de ser corto el tiempo.

Si hacen un rising 2 (que seguro que lo hacen) espero que se centren directos en la acción dejando de lado el sigilo. Y si un día deciden hacer otro metal gear con raiden de protagonista y enfocado al sigilo, espero que no usen el estilo frenético de este rising y sea un juego con un estilo mas pausado y con una jugabilidad ninja cybernetica.

PD: Manda huevos que siendo un juego tan corto, encima te pongan esos dlcs de pago... es que tiene delito la cosa. Por suerte en la versión de pc viene todo el contenido pero en consolas se queda a medias. Si que han puesto el dlc de sam y bladewolf free en xbox o ps3 américa pero se dejaron el de las vr missions.
No tiene nada que ver lo rapido que hayan id en hacer el juego, es la filosofia de esta gente, si has jugado a vanquish mismo es exactamente igual, intensidad, tension, duracion justa, rejugabilidad, es su idea del concepto arcade y directo, y com leerás 3 mensajes mas para arriba ya hay gente rejugandolo 2 o 3 veces, otros les ha durado 11 horas, y esque el juego no marca el tiempo real, no cuenta reintentos ni lo que te enrolles solo el tiempo efectivo de pasar niveles, asi que la duracion real es la de steam, y si te ha durado solo 6 en steam, esque apenas has muerto ni reintentado que es meritorio xD llevo yo 8 en steam y aun me queda lo suyo xD.

Respecto a la trama coincido enque para ser un metal gear es mas floja (normal, son 1/5 parte de videos y conversaciones ocmo para desarrollarla al mismo nivel) pero no en lo de "decente" para le genero...en relacion a su genero es muy buena, vamos muy por encima de un GOW, un ninja gaiden y demases xD. Lo del sigilo si, yo tambien lo apunté en su dia, no esque este mal immplementado, esque se nota que no est enfocado a ello, al no tener animaciones propias, y por lo tanto queda un poc pues metido con calzador xD.

Yo ya hice mi analisis hace tiempo y para mi, sus contras son la camara, que muchas veces, mas de las que deberia juega malas pasadas, y asociada a ella el sistema de cubrirse que e suna genialidad, cuando la camara falla pues el sistema se resiente, y luego lo del sigilo, que se nota que esta implementado un poco la fuerza, pero en el computo total, es anecdotico.

P.D: Evadir se puede por cierto, no con voltereta que lo veo una de tantas ofrma de evadir, pero si con un salto en la direccion que indiques, con corte incluido, pulsando A+X+direccion [Ooooo] (yo tardé la primera vez mas de medi juego en descubrirlo xDDDD).
Para ser sincero, no esperaba menos de Platinumgames. Una mecánica jugable excepcional, bastante precisa a pesar de algunos problemas de cámara, y una dinámica frenética, muchas veces alcanzando su punto cúlmine durante el clímax la ost, que es sorprendente.
(Ni que decir que he estado escuchando "Rules of Nature" una y otra vez en el trabajo, en artes marciales y en mi tiempo libre. Es increíble la cantidad de energía emocional que genera)

Me he lanzado al modo hard desde el principio, y aunque que el hack 'n slash es uno de mis generos preferidos, encuentro problemas con uno de los bosses. Creo que la clave se halla en que la sensibilidad de la cámara no es lo suficientemente veloz a la hora posicionar la espada. O talves es que he estado jugando demasiados rpgs ultimamente.

Me iré a descansar, y de seguro al despertar lo logro al primer intento, siempre sucede.
Coincido con lo que decis de que el sigilo sobra bastante en este juego. Y es que yo me pase todas las fases a saco aunque me sugerian que hiciese lo contrario xD

La accion de evadir de A+X es muy util y gracias a ella la tan temida batalla final solo me costo unos pocos intentos.

Ahora mismo estoy con el DLC de Sam y debo decir que sus VR Missions son una locura. Si la primera la pase a duras penas la segunda ya me tiene de los nervios xDD
Zack_VII escribió:No tiene nada que ver lo rapido que hayan id en hacer el juego, es la filosofia de esta gente, si has jugado a vanquish mismo es exactamente igual, intensidad, tension, duracion justa, rejugabilidad, es su idea del concepto arcade y directo, y com leerás 3 mensajes mas para arriba ya hay gente rejugandolo 2 o 3 veces, otros les ha durado 11 horas, y esque el juego no marca el tiempo real, no cuenta reintentos ni lo que te enrolles solo el tiempo efectivo de pasar niveles, asi que la duracion real es la de steam, y si te ha durado solo 6 en steam, esque apenas has muerto ni reintentado que es meritorio xD llevo yo 8 en steam y aun me queda lo suyo xD.

Respecto a la trama coincido enque para ser un metal gear es mas floja (normal, son 1/5 parte de videos y conversaciones ocmo para desarrollarla al mismo nivel) pero no en lo de "decente" para le genero...en relacion a su genero es muy buena, vamos muy por encima de un GOW, un ninja gaiden y demases xD. Lo del sigilo si, yo tambien lo apunté en su dia, no esque este mal immplementado, esque se nota que no est enfocado a ello, al no tener animaciones propias, y por lo tanto queda un poc pues metido con calzador xD.

Yo ya hice mi analisis hace tiempo y para mi, sus contras son la camara, que muchas veces, mas de las que deberia juega malas pasadas, y asociada a ella el sistema de cubrirse que e suna genialidad, cuando la camara falla pues el sistema se resiente, y luego lo del sigilo, que se nota que esta implementado un poco la fuerza, pero en el computo total, es anecdotico.

P.D: Evadir se puede por cierto, no con voltereta que lo veo una de tantas ofrma de evadir, pero si con un salto en la direccion que indiques, con corte incluido, pulsando A+X+direccion [Ooooo] (yo tardé la primera vez mas de medi juego en descubrirlo xDDDD).


Lo de evadir ya lo descubrí hace tiempo cuando salio la demo del juego en ps3 xD lo que yo me quejo es mas por la acción realizada siendo un simple salto hacia un lado. En vez de eso hubiera preferido una voltereta como las miles que hizo raiden en mgs 4 por ejemplo.
Si que tengo el vanquish y también es rematadamente corto... mismo fallo en platinum games. Aunque en ese caso el tema rejugable le pasa peor factura ya que no hay skills ni cosas a mejorar quitando los potenciadores de armas que encuentras por el camino.

Pero volviendo al rising, había leído mucha dificultad de cara al boss final y la verdad es que no me a parecido tanto como pensaba... jugando en normal claro. Ya deduzco que en dificultades mas elevadas sera jodido pero vamos, me lo esperaba muchísimo peor y no es para tanto.

Platinum games debería aprender a empezar a hacer durar sus títulos... me da igual si tiene que reciclar material o que pero es muy triste que dure tan poco... y tampoco puede ser que dicha duración se vea alterada por dicha dificultad ya que eso no es mas que una excusa para que el tiempo real sea incrementado a base de muertes y reinicios.

Pero como ya digo, en este juego me he quedado con hambre de mas.
elcapoprods escribió:Acabo de pasarmelo y he desbloqueado la Katana de Sam, ahora mi pregunta es:

¿Cual es más fuerte, la Fox o la de Sam?

Y otra más:

¿Se puede llevar la katana y usar por ejemplo las SAI sin tener que ir al modo personalización?

La Katana Fox de Lejoooooooooooos, con esa eres practicamente un dios..... trucándola al máximo, matas a todos los enemigos de 1 corte, excepto Jefes finales.

En cuanto a lo otro, seleccionando con la cruceta izquierda del Pad, te equipas la secundaria.
El-Gabo escribió:
elcapoprods escribió:Acabo de pasarmelo y he desbloqueado la Katana de Sam, ahora mi pregunta es:

¿Cual es más fuerte, la Fox o la de Sam?

Y otra más:

¿Se puede llevar la katana y usar por ejemplo las SAI sin tener que ir al modo personalización?

La Katana Fox de Lejoooooooooooos, con esa eres practicamente un dios..... trucándola al máximo, matas a todos los enemigos de 1 corte, excepto Jefes finales.

En cuanto a lo otro, seleccionando con la cruceta izquierda del Pad, te equipas la secundaria.


gracias por contestar!

Yo me lo he pasado con la Fox y joder, flipaba como metía, pero la de Sam me gustaba el diseño y estaba en duda de cuanto pegaba jaja.
Estoy ansioso por encontrar terminales. Pase el primer archivo rV.o y ahora voy por el RV.1 ¿Donde se encuentra algún terminal?
Yo estoy probando todo lo existente para eliminar el formato letterbox forzado de franjas negras horizontales, tocando CCC, registro, RadeonPro... Y nada, hasta los cojones oye. Y luego me ha dado por meter un perfil para el inyector de SweetFX desde la web SweetFX database para ver si podía mejorar un poco esos colores tan apagados, esas texturas tan poco definidas y esa sensacion de vacio de los escenarios y ahora ni arranca ni nada el muy jodido. Me cago en mi estampa! ¿Alguna idea? Ojalá el modder Durante se encargara de este juego como realmente se merece y se marcara un fix de escándalo como a los que nos tiene (mal)acostumbrados... [buuuaaaa]
Dejo un mini-video que he grabado mostrando algunos de los combos prefijados y ataques unicos de la albagarda, que es despues de la katana mi arma favorita del juego [Ooooo] , algunos movimientos son la leche sobretodo cuando estas rodeado de enemigos:

L'Etranger Combos y ataques unicos desbloqueables:

https://www.youtube.com/watch?v=0uDX1__6BUc

[beer] [beer] ataques como por ejemplo este que es Matrix revolutions 100% xD:

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Y unas capturas de Raiden con la armadura del MGS4:

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Brunner escribió:Yo estoy probando todo lo existente para eliminar el formato letterbox forzado de franjas negras horizontales, tocando CCC, registro, RadeonPro... Y nada, hasta los cojones oye. Y luego me ha dado por meter un perfil para el inyector de SweetFX desde la web SweetFX database para ver si podía mejorar un poco esos colores tan apagados, esas texturas tan poco definidas y esa sensacion de vacio de los escenarios y ahora ni arranca ni nada el muy jodido. Me cago en mi estampa! ¿Alguna idea? Ojalá el modder Durante se encargara de este juego como realmente se merece y se marcara un fix de escándalo como a los que nos tiene (mal)acostumbrados... [buuuaaaa]


Lo de las frnajas usa la busqueda porque creo que le pasaba a algun compañero que otro del hilo y lo solucionaron.

El sweetFX yo no logré que el juego arrancase con el puesto, nisiquiera ejecutandolo com administrador, au ais milagros no hará eh xD y si solo quieres darle algo mas de color, contrastes y definicion, desde el panel d ela grafica, puedes controlar esos parametros, brillos, contraste, gamma e intensidad de color, baja el brillo un poco, sube el contraste otro poco, baja el gamma y sube la intensidad de color y tendrás un resultado similar al del sweet. Para mas sharpen, depende, si juegas en TV, traen la opcion de "definicion" dentro de los ajustes de imagen, que de echo hace lo mismo que el sharpen, subesela, si es en monitor ni idea , y para el resto de juegos donde quieras que el color etc sea el standard, solo tienes que marcar en el panel de la grafica que sea la aplicacion la que gestione dichos parametros, yo lo hice con ACIV, que si admitia sweet, pero conllevaba no usar el 2doverdriver, porque son incompatibles, y en ese caso no cundia, asi que lo hice asi :), pero yo esque de ehco tengo configurado por defecto en mi panel una config de color, contraste, brillo etc que ya hace el apaño en la mayoria de juegos, el sweet lo meto mas para otros temas.
Sabeis si se puede quitar l menu de ayuda de los botones que te sale en la pantalla izquierda?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hola, empecé el juego hace unos dias y me está encantando. Desde siempre los beat'em up han sido mi género favorito y por desgracia en pc salen muy pocos (pido prestada una ps3 cuando puedo para calmar el ansia).

Solo quería decir que si alguien no se enamora de este juego es porque no le gustan los beat'em up ( o odia metal gear). No destacaré sus virtudes porque ya se han repetido mil veces (y sus defectos).

Desde ninja gaiden o el primer dmc que no lo pasaba tan bien. Bayonetta y vanquish, a pesar de tener muy buenas criticas, no me acabaron de gustar, les faltaba algo, quizá el carisma de raiden, quizá el del universo metal gear, pero lo cierto es que platinum la han clavado con este juego, una delicia para los fans del beat'em up frenético y cañero y si además has crecido junto a metal gear ya es un juego para correrse, gracias platinum!!!
Muchos teneis la ventaja de haber jugado a los juegos de consola y a los de pc, teniendo un abanico amplio.

Como yo solo he jugado de pc, aunque no pocos, me recordaba a DmC y a alguno otro. Tambien pensaba que llamandose metal gear, seria de sigilo en parte y no tanta accion, como me parecia recordar el metal gear de pc de hace lustros. Pero vamos, te pones a jugar y lo de sigilo en la inmensa mayoria del juego (han dejado un hueco) lo han dejado para los titulos de credito si bajas el volumen.

Combos a full, y en algunos momentos a correr o saltar donde puedas que te dan mas que a una estera.

El tio Zack poniendo capturas duales, con los cambios, y exprimiendo el juego al maximo.

No se como jugaran algunos que dicen que lo ven corto y facil. No he sentido eso en este juego. Las he pasado canutas en algunos momentos y de longitud para el tipo de juego que he jugado no lo veo corto, o a mi me ha durado bastante.
666777 escribió:Muchos teneis la ventaja de haber jugado a los juegos de consola y a los de pc, teniendo un abanico amplio.

Como yo solo he jugado de pc, aunque no pocos, me recordaba a DmC y a alguno otro. Tambien pensaba que llamandose metal gear, seria de sigilo en parte y no tanta accion, como me parecia recordar el metal gear de pc de hace lustros. Pero vamos, te pones a jugar y lo de sigilo en la inmensa mayoria del juego (han dejado un hueco) lo han dejado para los titulos de credito si bajas el volumen.

Combos a full, y en algunos momentos a correr o saltar donde puedas que te dan mas que a una estera.

El tio Zack poniendo capturas duales, con los cambios, y exprimiendo el juego al maximo.

No se como jugaran algunos que dicen que lo ven corto y facil. No he sentido eso en este juego. Las he pasado canutas en algunos momentos y de longitud para el tipo de juego que he jugado no lo veo corto, o a mi me ha durado bastante.


Te explico, todo el mundo suele decir lo mismo, que este juego no tiene sigilo, pero es que cuando se anuncio en el e3 (ojo, la versión que iban a hacer los chicos de Kojima Productions) se dijo "podrás cortar todo el mil pedazos". Ya solo con eso intuyes como sera el juego. Pero bueno, si ves a Raiden en MGS4, pues hombre, muy sigiloso no es [qmparto] [qmparto]

Corto y fácil es si ya has jugado, yo por ejemplo hice un speedrun de menos de 2h (las escenas de vídeo no cuentan) . Y ya si juegas con la katana de Fox, la dificultad baja mucho. Esa katana no corta, simplemente da golpes y separa miembros [babas]

Lo bueno de este juego es que es bastante rejugable, desde que se lanzo en PS3 me lo he pasado unas 7-8 veces.
Pues yo anoche la pifié, queria pasarmelo en difícil despues de pasarme los DLC consegui un monton de puntos, compre la katana fox y el traje ademas de muchas mejoras y ya listo para cercenar le doy a nuevo juego y lo pongo en dificil, para mi sorpresa al iniciar nuevo juego me han quitado todo lo que ya tenia mejorado y se ha reseteado mi Raiden :( Ahora estoy jugando en difícil con Raiden de 0 una autentica guarrada, que tendria que haber hecho? elegir los capitulos pero en difícil?
Si, tenias que haber elegido los capitulos en dificil, creo que puedes hacerlo aun con las mejoras.
Lo diré por última vez, el juego NO es corto, para nada. Jugándolo por primera vez, viendo Codec, jugando como la gente sin saltarse cinemáticas y muriendo.. dura más de 10 horas en la primera partida, de hecho, no conozco a ningún colega que se lo haya ventilado en 5 o 7 horas, que según las revistas dura eso....

El juego tampoco contabiliza bien el tiempo real del mismo, hay que guiarse por lo que marca Steam. Una de las mejores compras que he hecho en tiempos.....
El-Gabo escribió:Lo diré por última vez, el juego NO es corto, para nada. Jugándolo por primera vez, viendo Codec, jugando como la gente sin saltarse cinemáticas y muriendo.. dura más de 10 horas en la primera partida, de hecho, no conozco a ningún colega que se lo haya ventilado en 5 o 7 horas, que según las revistas dura eso....

El juego tampoco contabiliza bien el tiempo real del mismo, hay que guiarse por lo que marca Steam. Una de las mejores compras que he hecho en tiempos.....


Te equivocas. La historia principal es corta se mire como se mire. Yo no me e saltado ningún codec obligatorio ni ninguna cinemática y el juego me ronda las 6 horas y pico. Si muráis 1000 veces la culpa es vuestra por falta de habilidad pero vamos que jugando en normal no a sido un juego donde estés muriendo cada 2x3....
Otra cosa a comentar es que depende como se juegue el tiempo puede incrementarse. Es decir, si te miras todo el codec que hay en el juego entonces si que dura mas, pero ese codec es mas opcional y en ningún metal gear se cuenta como parte del tiempo acumulado. Porque si nos pusiéramos así, entonces el MGS4 duraría 24 horas o mas... por la enorme cantidad de codec que hay escondido.
Por eso digo que jugando la primera vez en normal, sin saltarte videos y mirando todos los codecs obligados que el juego te ponen, explorando lo poco que se puede por los escenarios e ir a saco por los enemigos sin sigilo de por medio y sin apenas morir, el juego te dura 6-7 horas.

Y otro factor determinante es si en las partes de sigilo se juega exactamente a eso lo cual hace incrementar el tiempo por ir mas lento y con cuidado a que no te pillen o si por lo contrario vas directo a por los enemigos (mi caso porque es lo que me gusta y busco en este juego), entonces aquí ya recortas tiempo quieras o no.
Yo me lo pase en 7-8 horas que es lo que me marcaba steam, y ahi meto todo, lo que tarda en cargar y menus XD y con DLCs incluidos en total unas 12 horillas.
Yo estoy haciendo las misiones rv, concretamente la que te salen muchos enemigos y un robot grandote y la verdad es que no consigo matarlos. Tengo la katana un poco mejorada y no tengo más armas. Ayuda, por favor. Esa misión es la del primer terminal que te encuentras en el archivo 1 del juego, o misión principal del juego archivo 1.
Madre mia es tela de dificil el juego, estoy jugandolo en modo normal y cada dos por tres muero... Y bloquear casi no me bloquea, tienes que bloquear justo cuando te dan el golpe, no?
xavi_bravo escribió:Madre mia es tela de dificil el juego, estoy jugandolo en modo normal y cada dos por tres muero... Y bloquear casi no me bloquea, tienes que bloquear justo cuando te dan el golpe, no?


En realidad es fácil cuando le pillas el truco. Mas o menos justo, tampoco es tiempo exacto pero lo que si tiene que ser seguro es la dirección hacia de donde viene el ataque.
Haz uso también de la acción de evadir (X+A del pad de xbox) cuando tienes muchos enemigos encima para situarte mejor y según que ataques no se puede bloquear y hay que evadirlos. Esa acción hay que comprarla ya que no viene de serie en los ataques por defecto. Con el tiempo se aprenden los patrones de ataques de cada enemigo.

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Terminados los dlcs de sam y wolf. El de sam no esta mal básicamente por su jugabilidad con ataques mejores que raiden aunque en combos es menor. Tiene gracia que las cosas que decía que le faltaba a raiden como doble salto o esquivar haciendo volteretas, lo tenga el sam xD Eso si la dificultad en normal la encontré algo mas subida que con raiden.

Y del wolf pues un dlc muy simple... la verdad. Su jugabilidad no es muy interesante para mi gusto ya que esta bastante limitado.
Eso si, los escenarios de ambos dlcs están todos reciclados de la historia. Vamos que lo nuevo es la jugabilidad de los 2 personajes y algún que otro vídeo o boss. Un timo intentar cobrarlos en ps3 e xbox cuando salieron en su día....
Al final depende de eso, lo que uno muere o no, si busca o no todos los objetos, cofres, terminles etc del escenario, si va usando el codec, porque hay muuuucho dialogo sobre la trama y sus personajes en el codec, que para mi e sun elemento jugable mas como cualquier otro, si quiere desbloquearlo todo etc, y por supuesto si juega en normal o dificil, que va un mundo, pero la media, del juego a palo seco, en normal, contando que apenas mueras, que seas bueno vamos, vayas suelto hasta el final y tampoco sufras, serian eso, unas 7 horas, que lo normal esque sean mas bien 9-10 si no eres un crack con este tipo de juegos, mas los 2 DLC, pues eso, como dice seaculorum, unas 12 horas en total sin las vr missions:

http://www.howlongtobeat.com/search.php ... sing+metal

Y ahi mandaron las estadisticas gente en consola que como se ha dicho, el juego, NO contabiliza las repeticiones ni nada por el estilo, vamos no te da el tiempo real, si te tiras una hora para pasar una fase , y la pasas al 12o intento, el solo te cuenta los 15 mins del ultimo intento, los otros 3/4 es como sino los hubieses jugado, por lo que las media en consola eran inferiores alo que serian con un contador real como el del steam, asi que eso, historia en NORMAL, siendo bastante bueno y buscando y mejorando las cosas + DLC tambien en normal siendo bastante bueno, son 11-12 horas para el comun de los mortales, más si no se es tan bueno, algo menos si se es un fuera de serie y se juega en normal, más luego otras tantas mas para las VR misions, buscarlo todo, mejorarlo todo, de echo ahi lo pone, completarlo 100% son 27 horas xD y las estadisticas se configurn com digo en base ala gente reportando sus duraciones y haciendo promedio, esta muy bien la web [Ooooo]
Lo estoy probando y tiene buena pinta, aunque lo de evadir es cuando hay enemigos o te lo dan mas adelante? es que estaba probando en una zona sin enemigos y solo salta o ataca pero no hace eso de evadir X+A

Estoy probando con un sfx que lo veo que lo pide bastante, aunque las textura dejan mucho que desear y contra eso poco se puede hacer, y la iluminacion es ya bastante arcaica tambien, pero a nivel jugable parece que puede ser muy bueno, muy ninja gaiden y eso es algo muy bueno para mi, y si encima lo mezclamos con metal gear...

Lo que noto como deciais, a calzador el tema sigilo, le falta esas animaciones de sigilo no se presionando algun boton o algo se pasara a ese modo, estaria bastante bien, luego en si, la musica para lo que es la accion bueno esta bien, pero me gustaria en ciertas secuencias y momentos que fuese mas a lo metal gear, osea de tipo epico-sentimental o sigilo-intriga-misterio etc bueno ya me entendeis

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En cierto modo ahora que ya me despejo algunas dudas me arrepiento de no aprovechar la oferta que tenia.
Comentar de nuevo lo sublime e increíble banda sonora que tiene el puto juego xD es que no son uno dos temas... si no que son todos los vocales que hay [amor]
Es alucinante la energía y caña que llegan a tener las canciones y que le quedan perfecto al estilo de juego que es. Aparte están muy bien montadas de cara a las batallas ya que la canción cambia dependiendo la vida que le hayas quitado al boss. En los inicios es solo instrumental pero cuando ya le has quitado mas de media barra de vida, la canción pasa a ser vocal con su estribillo y luego ya queda el cambio ultimo en el remate final con el boss.

Rules of nature es la que mas me gusta, pero la de mistral, moonson, sam, etc tambien son realmente muy buenas.
Para mi sin duda es la mejor banda sonora de 2013 fijo.
Es que Revengeance no sólo es historia principal, es un error calcular sus horas sólo tomando en cuenta eso, trae consigo DLC's y misiones VR, que también deben de contar. Es un conjunto.

Y otra cosa, los Codec podrán ser opcionales, estos que se acceden con el botón Select pero enriquecen la trama y te informan más sobre lo que acontece en el juego.

Yo no puedo decir que el juego dura 6-7 horas según algunos, porque primero debo de tomar en cuenta todo lo que ofrece el mismo y jugándolo sin cagar prisas, que hay quienes pasan los escenarios como un rayo, sin fijarse en detalles del entorno y sin buscar coleccionables, peleas adicionales y tal, jugar a palo seco es vulgar.

Muchos decían que Crysis 3 duraba 4 horas, si, jugando a lo fuck y en dificultad normal, porque yo jugando en difícil y leyendo cintas, haciendo secundarias y admirando los gráficos, esas estampas espectaculares que atesora el juego, dure como 10 horas.... más del doble que se suponía que duraba, me engañaron, esperaba un juego cortísimo y no lo es para tanto, ronda la media.

Así que esto sobre la duración de un juego depende de muchos factores:

- Forma de jugar
- dificultad y habilidad del jugador
- rejugabilidad del título.

Llevo 22 horas jugadas ,me pase 2 veces del tirón el juego principal, me queda 1 DLC por jugar y la mayoría de misiones RV, podría superar las 30 horas, las cuales me dejarían con mejores sensaciones que supuestos juegos largos pero aburridos y con relleno.
El-Gabo escribió:Es que Revengeance no sólo es historia principal, es un error calcular sus horas sólo tomando en cuenta eso, trae consigo DLC's y misiones VR, que también deben de contar. Es un conjunto.

Y otra cosa, los Codec podrán ser opcionales, estos que se acceden con el botón Select pero enriquecen la trama y te informan más sobre lo que acontece en el juego.

Yo no puedo decir que el juego dura 6-7 horas según algunos, porque primero debo de tomar en cuenta todo lo que ofrece el mismo y jugándolo sin cagar prisas, que hay quienes pasan los escenarios como un rayo, sin fijarse en detalles del entorno y sin buscar coleccionables, peleas adicionales y tal, jugar a palo seco es vulgar.

Muchos decían que Crysis 3 duraba 4 horas, si, jugando a lo fuck y en dificultad normal, porque yo jugando en difícil y leyendo cintas, haciendo secundarias y admirando los gráficos, esas estampas espectaculares que atesora el juego, dure como 10 horas.... más del doble que se suponía que duraba, me engañaron, esperaba un juego cortísimo y no lo es para tanto, ronda la media.

Así que esto sobre la duración de un juego depende de muchos factores:

- Forma de jugar
- dificultad y habilidad del jugador
- rejugabilidad del título.

Llevo 22 horas jugadas ,me pase 2 veces del tirón el juego principal, me queda 1 DLC por jugar y la mayoría de misiones RV, podría superar las 30 horas, las cuales me dejarían con mejores sensaciones que supuestos juegos largos pero aburridos y con relleno.


Yo viendo que en contenido lo que es el modo historia son unas 6h quizas algo mas, al menos ya no es lo que se lee de 3 o 4 que eso era lo preocupante, digo esto porque a las 6 o 7h que luego obviamente cada uno juega como juego pero por eso no me vale, que alguien s elo pase en 4 saltandose todo, ni en 12 porque se pase el dia dando vueltas o recreandose, osea que la media aproximada a una velocidad normal son 6h quizas 7h, eso es lo que me importa para tener una referencia base al contenido, luego si, se suman los extras, secretos lo que sea, que puede alargar el juego a 9 horas o segun como juegos 10 12 o lo que sea.

Pero en base a esas 6 o 7, lo "bueno" que al incluir los DLC, que como minimo son una hora cada uno segun los datos que se encuentran en la red, dejarian al juego en una duracion ya bastante razonable de 8 o 9 horas de media en lo que es duracion del modo historia, eso seria la base, asi que estamos ante un juego ya con un contenido de modo historia aceptable, que luego alargas con los extra otras tantas horas, mas rejugabilidad etc

Pero una vez mas, es lamentable que tengamos que juntar los DLC para tener en su modo historia una media de 8 o 9 horas, lo que vuelve a dejar en el aire lo que tenemos hoy en dia en esta industria donde nos venden juegos recortados para darnos la ultima porcion a base de DLCs aunque sea principalmente una practica en consolas.

Pero bueno ya digo, que quitando lo que ya todos sabemos, el juego queda en unos tiempos aceptables y mas aun si ya contamos los extras y demas, lo que como digo al menos ya me quita esa duda y principal preocupacion al leer comentarios de tipo dura 3 horas o 4 y cosas asi, que evidentemente te quitan bastante las ganas.
Por cierto por si alguien no lo sabe el juego tiene cancel combo para poder seguir machando a los enemigos o expandir el combo. Basta con sacar el zandatsu antes de que finaliza un combo predeterminado para cortarlo y seguir dándoles caña. Sacas el zandatsu solo 1 segundo y el combo se corta para empezar de nuevo. Con eso se expande mas la jugabilidad en combear del juego ;)
-InMortal- escribió:Pero bueno ya digo, que quitando lo que ya todos sabemos, el juego queda en unos tiempos aceptables y mas aun si ya contamos los extras y demas, lo que como digo al menos ya me quita esa duda y principal preocupacion al leer comentarios de tipo dura 3 horas o 4 y cosas asi, que evidentemente te quitan bastante las ganas.

Ese es el punto. Yo antes de comprarlo me informe un poco y leía que la gente duraba 4 horas o así, yo quedaba a cuadros... Nada más lejos de la realidad.

Quien dude de comprarlo, pues debe de saber que tan corto no es y que este tipo de juegos escasean en PC, y este Revengeance es una joyita.
THumpER escribió:Comentar de nuevo lo sublime e increíble banda sonora que tiene el puto juego xD es que no son uno dos temas... si no que son todos los vocales que hay Es alucinante la energía y caña que llegan a tener las canciones y que le quedan perfecto al estilo de juego que es. Aparte están muy bien montadas de cara a las batallas ya que la canción cambia dependiendo la vida que le hayas quitado al boss. En los inicios es solo instrumental pero cuando ya le has quitado mas de media barra de vida, la canción pasa a ser vocal con su estribillo y luego ya queda el cambio ultimo en el remate final con el boss.Rules of nature es la que mas me gusta, pero la de mistral, moonson, sam, etc tambien son realmente muy buenas.Para mi sin duda es la mejor banda sonora de 2013 fijo.


"It has to be this way", tanto la vocal como la instrumental, de lo mejor que he oido en un juego. Me gusto tanto la primera vez que la escuche jugando en ps3, que ahora lo tengo en todos los sitios (la tengo como musica para el despertador del movil, os podeis imaginar lo que es escuchar eso a las 7 de la mañana xD, no veas con que energia te levantas)
Al final gracias a un compañero del foro (Inmortal) que me ha pasado una version del sweetFX que no se que tiene pero que si arranca el juego, he logrado meterlo y modificarlo, dejo el de serie y el mio:

SweetFX compatible BASE (sin efectos, cortesia de inmortal): http://www.mediafire.com/download/havpv ... .1.5.1.rar
SweetFX Compatible (Mi config personaliazada, mirror's edge style): https://www.dropbox.com/s/klo9mcaz6dsqn ... weetfx.rar


[beer] [beer]

El mio:

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Pues eso, mas enfasis en la iluminacion, blancos y negros mas marcados, menos tono verdoso y cartoon, fuera niebla y tono lechoso, mas definicion (facilmente apreciable en el suelo), mas contrastes, mas intensidad en colores....la idea es buscar algo mas tirando a la foto que a lo cartoon, mas tipo mirror's edge por decir algo, que creo que casa con la estetica del juego, a gustos, en mi tv queda perfecto xD
Me parece que había leído que se pueden elegir directamente las batallas contra los bosses. Como se hace?
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