[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

256k escribió:
-Xeno- escribió:Bueno lo digo antes que alguien se me adelante...¡Vaya puta mierda de port nos han cascado! Mi pc es un i5 con una gtx 660 y en calidad media va a camara lenta. Solamente si se baja la resolucion va a 60 frames.

Super mal optimizado, que me devuelvan el dinero esos estafadores...


Ya se que problema tienes.. Eso es que funciona en DX11, hay muchos juegos que no funcionan bien en DX11 a las resoluciones originales y se queda en 24FPS CLAVADOS, create una resolucion de 1920x1079 (es lo que hago yo), y ya te ira a 60FPS ;)


como se hace eso?
256k escribió:
-Xeno- escribió:Bueno lo digo antes que alguien se me adelante...¡Vaya puta mierda de port nos han cascado! Mi pc es un i5 con una gtx 660 y en calidad media va a camara lenta. Solamente si se baja la resolucion va a 60 frames.

Super mal optimizado, que me devuelvan el dinero esos estafadores...


Ya se que problema tienes.. Eso es que funciona en DX11, hay muchos juegos que no funcionan bien en DX11 a las resoluciones originales y se queda en 24FPS CLAVADOS, create una resolucion de 1920x1079 (es lo que hago yo), y ya te ira a 60FPS ;)


Mmm no te acabo de entender como se hace lo de crearte la resolucion o que te refieres?
Creo que el juego tiene un problema de frecuencias...es decir, si os fijais, en cuanto paseis de los 720p, la frecuencia de actualizacion pasa de 50-60 a 24hz, por lo que..el juego no pasará nunca de 24 frames pongais lo que pongais.....esto me pasaba ami con el prototype 2 y es una mierda xD, comprobadlo con el fraps en el menu de opciones mismo a ver si soy yo o es global, mirad si cuando poneis 720p, insisto, en el menu, os va a 30 frame,s y si poneis cualquiera por encima, se os pone a 24... .
Cabrones no puedo probar el juego puesto que tengo que trabajar ahorita.... más tarde cuento el rendimiento en mi equipo y doy impresiones del mismo.
Estoy al final de la primera misión y se ha cerrado solo :-?
Ya funciona, tuve que cerrar el msi afterburner
Zack, entonces si jugamos a 1080p, jugaremos a 24 fps, es así?, acaso es un bug, error de programación o qué?, cómo es posible?, se puede solucionar?, no quieor jugar a 720p.....
El-Gabo escribió:Zack, entonces si jugamos a 1080p, jugaremos a 24 fps, es así?, acaso es un bug, error de programación o qué?, cómo es posible?, se puede solucionar?, no quieor jugar a 720p.....


En su día pasaba por ejemplo con el Crysis y tarjetas ATI por HDMI...También como dice Zack con PROTOTYPE 2,nunca lo solucionaron pero con algunos programas se podían forzar los Hz ...

Total que para variar hay problemas nada más salir,tela :(

Habéis probado a ponerlo a 1080p pero no a pantalla completa? Mirad si así chuta bien.
Primero hay que saber si me pasa mi solo o es global o hay mas casos...por eso digo que probeis xD.

Es un fallo del juego, en prototype 2 le pasaba a mucha gente, al ponerse a 1080 a fullscreen, bloquea porque si la frecuencia a 24HZ en vez de a 60.....asi que por mas que bajes opciones graficas, nunca te pasará de 24 frames xD......hay forma de solucionarlo? si , en modo ventana a 1080 si tiene la frecuencia correcta, y hay aplicaciones que permiten que un juego ejecutado en modo ventana se ponga a pantalla completa, independientemente de la opcion del juego..imaigno que se solucionaria, pero es de verguenza..... . Si solo me pasa a mi pues ya me buscaré la vida, pero seria interesante saber si es generalizado o que.
yo suelo usar casi siempre el WindowedBorderlessGaming, para los juegos que no dejan ir encima de 60hz, para los juegos problematicos o para poner en una ventana la tele, lo que hace es poner modo ventana como si fuera pantalla completa
Si, es asi, es una chapuza, hay que jugarlo en modo ventana o crear un perfil personalizad para poder jugar a mas hz

Los menus tambien estan capados a 30fps, pero eso es cosa habitual en los metal gear.

Lo mejor es que pongais en modo ventana, o useis la app que dice gromber, es lo mas simple, sino ya os creais un perfil desde el anel de control o de terceras.

Encima como se le ocurre no poner ni una simple opcion de vsync?
Borderless windowed, 60fps@1080, TODO al maximo, 560 y i5, have fun!
vlc89 escribió:
256k escribió:
-Xeno- escribió:Bueno lo digo antes que alguien se me adelante...¡Vaya puta mierda de port nos han cascado! Mi pc es un i5 con una gtx 660 y en calidad media va a camara lenta. Solamente si se baja la resolucion va a 60 frames.

Super mal optimizado, que me devuelvan el dinero esos estafadores...


Ya se que problema tienes.. Eso es que funciona en DX11, hay muchos juegos que no funcionan bien en DX11 a las resoluciones originales y se queda en 24FPS CLAVADOS, create una resolucion de 1920x1079 (es lo que hago yo), y ya te ira a 60FPS ;)


como se hace eso?



A mi el juego no me baja de los 60 fps (excepto en la cinematicas y cuando corto tontamente a los enemigos en 50 pedazos) y también tengo un i5 y una 560 ti. Ah, y juego a 1080p y con todo al máximo excepto el antialiasing.
CREAD UNA RESOLUCION PERSONALIZADA EN LOS MENUS DE CONFIGURACION DE ATI/NVIDIA =___=

De todas formas Durante dice que tiene un renderizado rarisimo y esta echando un vistazo
Bueno realizadas las comprobaciones pertinentes:

-Si se pone a 1920 x 1080 se bloquea los fps a 24 y resulta injugable.

-En modo ventana a esa misma resolucion va a 60 fps PERO sale un Tearing de la ostia

-la unica manera que tengo yo de jugar como dios manda es bajar la resolucion hasta 720 y ahi entonces si corre perfecto.

Menuda chapuza de port....luego haré lo de la configuracion personalizada o me instalaré alguno de los programas que comentais, porque vaya tela...
rheed escribió:Borderless windowed, 60fps@1080, TODO al maximo, 560 y i5, have fun!



Con el Borderless windowed exactamente en que mejora ? que ganas ?
Los 2 metodos funcionan, pero para los que no sepan de que hablamos xD:

- El Borderless windowed, es una aplicaicon (googlead para bajarla) que permite que, una vez tienes un juego en modo ventana, a traves de esa aplicacion que se queda en la barra de tareas, el juego se pone a fullscreen, un fullscreen simulado pero fullscreen vamos, por lo que, como el problema unicament elo tiene con el fullscreen del propio juego, no el simulado, pues se soluciona.

- Para la resolucion personalizada, si teneis NVIDIA, abris el panel de control, os vais a la seccion PANTALLA->CAMBIAR RESOLUCION, y vereis una lista prefijada de resolucione,s y abajo, PERSONALIZAR, le dais ahi, y ahi dentro en CREAR RESOLUCION PERSONALIAZADA, entonces, os creais una que sea, pues como la qu ehan dicho antes, 1920x1079 a 60hz, y guardais, y luego la seleccionais en el apartado anterior, el de "cambiar resolucion", estará arriba del todo de la lista, en personalizadas, de este modo, estableciendo esa resolucion com la nativa de vuestro pc, al ejecutar el juego sin hacer nada mas, ya os arrancará a 60 frames.

P.D: por cierto, ahora que SI lo estoy jugando a 1080.....puedo afirmar que los "1080" del juego, no son 1080...es decir, como sabreis, sobretodo los que jugais en TV, cuando jugais a 1080, todo se empequeñeze, la interfaz, letras, y algo ajeno a los juegos, el numero de frames del fraps, tambien cambia de tamaño en concordancia al resto, pues bien, en los ""1080"" del juego, s eve enorme xD, com cuando juego a 1366 o asi, en cambio ahora con la resolucion personalizad,a se ve enano en la esquina, que es como se deberia ver....asi que es muy raro lo de los 1080 nativos del juego XD
Zack_VII escribió:Los 2 metodos funcionan, pero para los que no sepan de que hablamos xD:

- El Borderless windowed, es una aplicaicon (googlead para bajarla) que permite que, una vez tienes un juego en modo ventana, a traves de esa aplicacion que se queda en la barra de tareas, el juego se pone a fullscreen, un fullscreen simulado pero fullscreen vamos, por lo que, como el problema unicament elo tiene con el fullscreen del propio juego, no el simulado, pues se soluciona.

- Para la resolucion personalizada, si teneis NVIDIA, abris el panel de control, os vais a la seccion PANTALLA->CAMBIAR RESOLUCION, y vereis una lista prefijada de resolucione,s y abajo, PERSONALIZAR, le dais ahi, y ahi dentro en CREAR RESOLUCION PERSONALIAZADA, entonces, os creais una que sea, pues como la qu ehan dicho antes, 1920x1079 a 60hz, y guardais, y luego la seleccionais en el apartado anterior, el de "cambiar resolucion", estará arriba del todo de la lista, en personalizadas, de este modo, estableciendo esa resolucion com la nativa de vuestro pc, al ejecutar el juego sin hacer nada mas, ya os arrancará a 60 frames.


Entonces al no ser modo full screen chupa menos y puedes ganar fps ?
Durante ha tardado 5min en cargarse la restriccion 1080p del juego... Rulando a 4K xDD

Imagen
Zack_VII escribió:Los 2 metodos funcionan, pero para los que no sepan de que hablamos xD:

- El Borderless windowed, es una aplicaicon (googlead para bajarla) que permite que, una vez tienes un juego en modo ventana, a traves de esa aplicacion que se queda en la barra de tareas, el juego se pone a fullscreen, un fullscreen simulado pero fullscreen vamos, por lo que, como el problema unicament elo tiene con el fullscreen del propio juego, no el simulado, pues se soluciona.

- Para la resolucion personalizada, si teneis NVIDIA, abris el panel de control, os vais a la seccion PANTALLA->CAMBIAR RESOLUCION, y vereis una lista prefijada de resolucione,s y abajo, PERSONALIZAR, le dais ahi, y ahi dentro en CREAR RESOLUCION PERSONALIAZADA, entonces, os creais una que sea, pues como la qu ehan dicho antes, 1920x1079 a 60hz, y guardais, y luego la seleccionais en el apartado anterior, el de "cambiar resolucion", estará arriba del todo de la lista, en personalizadas, de este modo, estableciendo esa resolucion com la nativa de vuestro pc, al ejecutar el juego sin hacer nada mas, ya os arrancará a 60 frames.

P.D: por cierto, ahora que SI lo estoy jugando a 1080.....puedo afirmar que los "1080" del juego, no son 1080...es decir, como sabreis, sobretodo los que jugais en TV, cuando jugais a 1080, todo se empequeñeze, la interfaz, letras, y algo ajeno a los juegos, el numero de frames del fraps, tambien cambia de tamaño en concordancia al resto, pues bien, en los ""1080"" del juego, s eve enorme xD, com cuando juego a 1366 o asi, en cambio ahora con la resolucion personalizad,a se ve enano en la esquina, que es como se deberia ver....asi que es muy raro lo de los 1080 nativos del juego XD


Realizada la configuracion personalizada y ahora si va a 60 fps. Gracias por todo!
Yo lo tengo en modo pantalla completa a 1080p y lo juega a 60fps. Mi pc es un i5 750 + GTX570
No será el tipico fallo de company of heroes o Crysis 1 al jugar en un Televisor ?

Que te bloquea el juego a 24 hz
256k escribió:Durante ha tardado 5min en cargarse la restriccion 1080p del juego... Rulando a 4K xDD

Imagen


Y los Hz? xD porque seria lo suyo un parchecito de los suyos para que se quite la tonteria de los 24hz, y meta 1080 de verdad porque ya digo...yo al menos seleciconando 1080 desde el juego, mas alla del bloqueo de frecuencia, eso no son 1080 xD me lo dice el tamaño de la imagen y que los numeros del fraps se ven enormes xD

spawn_comando escribió:No será el tipico fallo de company of heroes o Crysis 1 al jugar en un Televisor ?

Que te bloquea el juego a 24 hz


Y prototype 2 tambien xD, pero bueno, de momento solucionado, e imaigno que durante sacará parchecillo en cuestion de nada xD
meself escribió:Yo lo tengo en modo pantalla completa a 1080p y lo juega a 60fps. Mi pc es un i5 750 + GTX570


A mi se me pone a 60fps pero aún seleccionando 1920x1080, se me pone a 1080i (entrelazado)...jaaaarl!
Graficamente deja un poco que desear pero bueno tampoco se iban a matar mucho, eso queda claro viendo el poco bombo que le han dado.

Imagen
Me gustaría comprarlo y tengo el procesador siguiente:
Intel Core i5-3570 3,40 Ghz S1155 6MB TR
Tarjeta Gráfica: Gigabyte HD 7790 2 GB DDR5
8 GB de memoria.

¿Pensais que podré moverlo bien y sin fallos en las realentizaciones?
Durante ha respondido a un tio que decia que lo movia a 2880x1620@60FPS, le ha dicho que eso en realidad era 1080p reescalado, y nada, ha posteado una acojonante screen de su "FIX futuro" con renderizado REAL...

That's actually rendering 1080p.

If you see what I posted earlier, I explain what the game does (which is pretty unique!!).

Here's what it looks like rendered at 4k with 4xMSAA, downsampled to 2560x1440 (note the broken UI elements):

Imagen


Menudo abismo
meself escribió:Yo lo tengo en modo pantalla completa a 1080p y lo juega a 60fps. Mi pc es un i5 750 + GTX570


Se me olvidaba, tengo "solo" 4 gigas e memoria RAM

Edito: Entonces ahora mismo el juego no se mueve a 1080p nativo sino que se reescala?
Yo para los juegos que se ponen en 24hz jugando a 1080p uso un programa llamado "DirectRefresh" que va de escándalo. Saludos.
Yugox escribió:Yo para los juegos que se ponen en 24hz jugando a 1080p uso un programa llamado "DirectRefresh" que va de escándalo. Saludos.

yo lo he probado pero no sirve, al poner modo pantalla completa se "cuelga" el juego.
falta esperar al fix de durante
pues que raro, a crear resolucion personalizada hasta que salga un parchecito.......
El punto de confianza que le habia dado al juego lo ha perdido por completo...que tenga que salir una persona y en 5 minutos desarrollar un Fix para ponerlo a 1080P reales...Manda cojones compañeros.
Donde anda el fix de Durante?
Segaforever19 escribió:El punto de confianza que le habia dado al juego lo ha perdido por completo...que tenga que salir una persona y en 5 minutos desarrollar un Fix para ponerlo a 1080P reales...Manda cojones compañeros.

El fix es para ponerlo a 4k pero vale xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya he jugado un rato, me ENCANTA y me va perfecto con todo a tope, 1080p y antialiasing 2x (no he probado más), a 60 FPS constantes (i5 2500, GTX660Ti, 8 GB RAM, W8.1)
Imagen
Imagino que cuanod salga, se sabrá.

La buena noticia, esque mas allá del bug de los hz y la resolucion, que de momento se soluciona creandose la resolucion personalizada, la optimizacion es buena, es decir, yo stoy jugando a 1080 con la resolucion personalizada, y bueno, tengo un i5 2500 3.3GHZ, 6gb ram, GTA660, y me va a 60 estables todo el rato con todo al maximo.

Y bueno, dejo unas capturas

Imagen
Imagen
Imagen
Hero Of Time escribió:
Segaforever19 escribió:El punto de confianza que le habia dado al juego lo ha perdido por completo...que tenga que salir una persona y en 5 minutos desarrollar un Fix para ponerlo a 1080P reales...Manda cojones compañeros.

El fix es para ponerlo a 4k pero vale xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya he jugado un rato, me ENCANTA y me va perfecto con todo a tope, 1080p y antialiasing 2x (no he probado más), a 60 FPS constantes (i5 2500, GTX660Ti, 8 GB RAM, W8.1)
Imagen


Entonces a mi tambien me ira tengo un I5 3570k y una gigabyte 660 gtx 2 gigas
Hero Of Time escribió:
Segaforever19 escribió:El punto de confianza que le habia dado al juego lo ha perdido por completo...que tenga que salir una persona y en 5 minutos desarrollar un Fix para ponerlo a 1080P reales...Manda cojones compañeros.

El fix es para ponerlo a 4k pero vale xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya he jugado un rato, me ENCANTA y me va perfecto con todo a tope, 1080p y antialiasing 2x (no he probado más), a 60 FPS constantes (i5 2500, GTX660Ti, 8 GB RAM, W8.1)

¿donde esta el fix?
Fie escribió:
Hero Of Time escribió:
Segaforever19 escribió:El punto de confianza que le habia dado al juego lo ha perdido por completo...que tenga que salir una persona y en 5 minutos desarrollar un Fix para ponerlo a 1080P reales...Manda cojones compañeros.

El fix es para ponerlo a 4k pero vale xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya he jugado un rato, me ENCANTA y me va perfecto con todo a tope, 1080p y antialiasing 2x (no he probado más), a 60 FPS constantes (i5 2500, GTX660Ti, 8 GB RAM, W8.1)
¿donde esta el fix?

No ha salido, pero eso, es para ponerlo a resoluciones SUPERIORES A 1080p, 1080p ya lo soporta de por sí
Si pero lo interesante es el supersampling o downscale
Gromber escribió:Si pero lo interesante es el supersampling o downscale

Bah, para eso métele antialasing hombre, que para eso está :p

Mirad, una de las capturas que hice, la que puse antes, me sirve de fondo de pantalla y todo
Imagen
Hero Of Time escribió:No ha salido, pero eso, es para ponerlo a resoluciones SUPERIORES A 1080p, 1080p ya lo soporta de por sí

a 1080p va a 24fps.. con pantalla completa

pues nada toca a esperar al fix para jugarlo en condiciones
Yo ya digo que mas alla de la cagada de la resolucion con los hz (que esque es para matarlos xD.....), por lo demas el juego es lo esperado, port clasico de consola a pc, o sea, mas resolucion, alisado, mejores sombras en general, filtro aqui y allá, mas "cortes", y ya digo, bien optimizado por lo que parece, a mi no em ha bajado de 60 fps el rato que lo he jugado con todo al maximo incluido el AAA.

Tecnicamente pues mismas virtudes y defectos que en consola, o sea, escenarios feotes en general, mas que por un tema tecnico, es diseño, esque son feos, son planos, muy vacios, poco detallados, el juego esta diseñado asi, y contrastan bastante con los modelados de personajes, enemigos etc que si estan a un gran nivel, y lo mismo para las fisicas; en pc se mantiene ese contraste, solo que el escenario luce "menos mal" por el augmento de resolucion, alisado, etc, pero como ya digo, es mas cosa de diseño, y eso no cambia de una plataforma a otra xD.

Pero bueno, lo grande de este juego es la jugabilidad, BSO, narrativa, el guion dentro de su genero, la dificultad, el trocear cosas, lo visual, pues eso destaca en modelados de personajes, feote en escenarios, acompaña sin mas.


Fie escribió:
Hero Of Time escribió:No ha salido, pero eso, es para ponerlo a resoluciones SUPERIORES A 1080p, 1080p ya lo soporta de por sí

a 1080p va a 24fps.. con pantalla completa

pues nada toca a esperar al fix para jugarlo en condiciones


Lee unas paginas atras que puse como se configura una resolucion personalizada ne el panel de la grafica y con eso ya podra sjugar a 1080 a 60 frames, y tardas 1 minuto xD.
Para mear y no echar gota. Menuda mierda de port que nos han colado para variar y van...¿Como lo puedo hacer para jugar a 60fps?
Pues yo juego perfectamente a 1080p en pantalla completa con un framerate entre 40 y 55 con un AMD fx 4100 y una 6850, vamos, un pc muy muy normalito y estas opciones graficas.

Imagen


Por cierto, el juego es un pasote XD XD
Bueno de cara a no confundir a la gente, convendria distinguir, cutre-port, que NO lo es, de echo el juego es un BUEN PORT y ahora explico porque, y por otro lado, lo que tiene es un bug, una cagada en cuanto a los HZ, la tasa de refresco, que NO afecta a todos, sobretodo a los que tienen TV. Porque e sun buen port? tiene opciones graficas, funciona muy bien en pc's normalitos, y a poco que tengas un pc decente con todo al maximo se mantiene a 60fps y luice mejor que en consolas.

Entonces que es lo que pasa? tiene un bug, un error, una cagada de imlementacion como se quiera, que no afecta a todos, solo a algunos, entre ellos yo xD, que hace que en resoluciones altas, se capen los HZ y por ende los frames a 24. Como se soluciona? asi:

Zack_VII escribió:- Para la resolucion personalizada, si teneis NVIDIA, abris el panel de control, os vais a la seccion PANTALLA->CAMBIAR RESOLUCION, y vereis una lista prefijada de resolucione,s y abajo, PERSONALIZAR, le dais ahi, y ahi dentro en CREAR RESOLUCION PERSONALIAZADA, entonces, os creais una que sea, pues como la qu ehan dicho antes, 1920x1079 a 60hz, y guardais, y luego la seleccionais en el apartado anterior, el de "cambiar resolucion", estará arriba del todo de la lista, en personalizadas, de este modo, estableciendo esa resolucion com la nativa de vuestro pc, al ejecutar el juego sin hacer nada mas, ya os arrancará a 60 frames.



Asi que es, el juego en si e sun buen port, con un bug que puede afectarnos a algunos, y que de momenot tiene solucion y que digo yo, que menos, que lo arreglará la propia konami..... [360º]
Fie escribió:
Hero Of Time escribió:No ha salido, pero eso, es para ponerlo a resoluciones SUPERIORES A 1080p, 1080p ya lo soporta de por sí

a 1080p va a 24fps.. con pantalla completa

pues nada toca a esperar al fix para jugarlo en condiciones

A mí me va a 60 a 1080p con pantalla completa. Debe ser un bug que no afecta a todos xD
Digo que es un mal port cuando lo arranco y no tiene la resolución de mi monitor 1440x900 y va a 24fps. Si eso es un buen port...
Zack_VII escribió:Bueno de cara a no confundir a la gente, convendria distinguir, cutre-port, que NO lo es, de echo el juego es un BUEN PORT y ahora explico porque, y por otro lado, lo que tiene es un bug, una cagada en cuanto a los HZ, la tasa de refresco, que NO afecta a todos, sobretodo a los que tienen TV. Porque e sun buen port? tiene opciones graficas, funciona muy bien en pc's normalitos, y a poco que tengas un pc decente con todo al maximo se mantiene a 60fps y luice mejor que en consolas.

Entonces que es lo que pasa? tiene un bug, un error, una cagada de imlementacion como se quiera, que no afecta a todos, solo a algunos, entre ellos yo xD, que hace que en resoluciones altas, se capen los HZ y por ende los frames a 24. Como se soluciona? asi:

Zack_VII escribió:- Para la resolucion personalizada, si teneis NVIDIA, abris el panel de control, os vais a la seccion PANTALLA->CAMBIAR RESOLUCION, y vereis una lista prefijada de resolucione,s y abajo, PERSONALIZAR, le dais ahi, y ahi dentro en CREAR RESOLUCION PERSONALIAZADA, entonces, os creais una que sea, pues como la qu ehan dicho antes, 1920x1079 a 60hz, y guardais, y luego la seleccionais en el apartado anterior, el de "cambiar resolucion", estará arriba del todo de la lista, en personalizadas, de este modo, estableciendo esa resolucion com la nativa de vuestro pc, al ejecutar el juego sin hacer nada mas, ya os arrancará a 60 frames.



Asi que es, el juego en si e sun buen port, con un bug que puede afectarnos a algunos, y que de momenot tiene solucion y que digo yo, que menos, que lo arreglará la propia konami..... [360º]

Yo no juego en televisor y creo que mi ordenador cumple los requisitos un i5 3570 intel de procesador y tarjeta gigabyte hd 7790. ¿qué piensas? ¿lo compro?
Mebsajerodepa escribió:Yo no juego en televisor y creo que mi ordenador cumple los requisitos un i5 3570 intel de procesador y tarjeta gigabyte hd 7790. ¿qué piensas? ¿lo compro?


Yo tengo un i5 2500 3.3ghz, una GTX660 2gb y 6 GB de ram y, una vez solucionado lo de los HZ, me va a 60 frames estables con TODO al maximo.

Txerokii escribió:Digo que es un mal port cuando lo arranco y no tiene la resolución de mi monitor 1440x900 y va a 24fps. Si eso es un buen port...


Creo que no has leido la totalidad del texto, sino sabrias que es un bug, que no tiene nada que ver con el port, que no afecta a todos, por lo tanto no se puede hablar ya no de cutre port, sino nisiquiera de bug global, ya que en este mismo hilo habras leido a tantos otros que no tienen problemas xD, y mira que yo si he sido de los afectados como tu, y me parece igual de absurdo que no lo hayan tenido en cuenta o controlado, pero es eso, un bug, mas que nada por no confundir a la gente, el juego esta bien optimzado, tiene opciones, es un buen port, con un buen bug xDDDDDDDD, aun asi, insisto, releete mi mensaje porque lo d elos 24frames, es por los hz y tiene solucion y te la he puesto...y ya que estas, en tu caso yo probaria a crear una resolucion personalizada ajustada a tu monitor, o sea, 1440x899 60hz, a ver si cuela, sino pues la que te he puesto arriba, y te funcionará a 60 fps, verás.
Yo no sufro el Bug de la tasa de frecuencia.

Con el equipo de mi firma, jugando con todas las opciones maximizadas a 1080p, incluyendo el AA (MSAA 8X), el juego corre a 60 fps pero cuando hay mucho jaleo, tengo caidas a 40 y tantos frames, incluso a 30, sobre todo cuando uso el modo Katana. Esto ha sido durante el combate contra el Metal Gear Mod.

Me asusta la gente que con equipos no superiores al mío tengan 60 fps estables [+risas]. Igual yo soy de que con 40 fps de media estoy contento. XD

Madre mía, que espectáculo, que puta puesta en escena, que frenestismo, una inyección de adrenalina que me ha dejado MUY satisfecho. Me gusta el gameplay, el OST, las cinemáticas, un buen juego, si señor. [oki]
558 respuestas
13, 4, 5, 6, 712