[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

1, 2, 3, 4, 512
Editado por metalgear. Razón: cambio de título
Con que no hagan un port tipo Metal gear solid 2 todo esta bien
no creo que konami haga un port, o al menos eso espero.
mithra escribió:no creo que konami haga un port, o al menos eso espero.


Púes si no es un cutre port, será porque porten la versión de 360 que es la más facil de portar por los Directx. Pero vamos, Konami siempre que puede hace un port 1:1, aunque sea de la versión de la Psone XD
los pro evolution de pc no están mal, yo tengo esperanza por eso lado.
warkand escribió:
mithra escribió:no creo que konami haga un port, o al menos eso espero.


Púes si no es un cutre port, será porque porten la versión de 360 que es la más facil de portar por los Directx. Pero vamos, Konami siempre que puede hace un port 1:1, aunque sea de la versión de la Psone XD


Es que lo del MGS2 era exagerado, te tenian la increiblemente dura cara de decirte que pulses A, B, X o Y o incluso que muevas la palanca analógica o pulses L / R xDDDDDDDDDDDD

Menos mal que lo jugué con mando de 360 :)
Pues espero que este juego si salga en PC, despues de la cancelacion de alan wake, el rumoreado port de red dead redemption sin llegar a buen termino, y el blazblue calamity triger que cada vez se ve mas lejos, solo espero que este metal gear solid rizing si que salga en PC, no quiero llevarme mas desiluciones.
mmm un metal gear nuevo en pc, joder gran noticia no?
shimazaki escribió:Pues espero que este juego si salga en PC, despues de la cancelacion de alan wake, el rumoreado port de red dead redemption sin llegar a buen termino, y el blazblue calamity triger que cada vez se ve mas lejos, solo espero que este metal gear solid rizing si que salga en PC, no quiero llevarme mas desiluciones.

en principio si sale para pc, en varias webs lo citan multi, por eso he hecho el hilo.
Este va a ser juegazo.
anikilador_imperial escribió:Este va a ser juegazo.

yo espero menos escenas de video y más jugabilidad. no me importaria que dejase de ser espionaje y se centrase más en la acción. ya me aburrí suficiente con metal gear 4.
Hombre, en el Metal Gear 2 salió para XBOX, que era practicamente igual que un PC. Si aquel fue malo, no veo porque éste, que tendría que venir de una arquitectura muy distinta, iba a ser mucho mejor.

Ahora, francamente no creo que el port del MGS2 fuese tan malo. Llegó a funcionar en mi viejo PIII 450 con su lamentable GF2MX (a 20 frames, todo hay que decirlo), cosa que ya es decir más que de ciertos juegos de la época. Lo de los botones es un mamoneo, pero nada que realmente rompa el juego. Hay por ahí otros que han salido mucho peor parados (Onimusha 3, Devil May cry 3, Resident Evil 4, el propio MGS 1...).

En cuanto al juego... pues bueno, el prota es Raiden, así que esperar que el juego vaya enfocado a la infiltración después de ver su papel en el MGS4 no parece muy razonable. Por otro lado, el MGS4 podría haber llevado como subtítulo alguna memez del calibre de "¡Siente la infiltración al máximo!", porque, aunque posible, la infiltración en ese juego era ineficiente y tediosa. Nada te impedía equiparte una buenas rations y repartir plomo allá por donde fueses. De hecho, terminabas mucho antes...
Yo sólo espero que abandonen la obsesión por el destape de la cuarta parte (todo el asunto de las B&B en mi opinión no hace más que hundir el juego por momentos) y por las cinemáticas absurdamente largas (algunas eran buenas pero, no jodamos, la del rio por ejemplo era un puñetero peñazo infumable).
Dr.Demencio escribió:Hombre, en el Metal Gear 2 salió para XBOX, que era practicamente igual que un PC. Si aquel fue malo, no veo porque éste, que tendría que venir de una arquitectura muy distinta, iba a ser mucho mejor.

Ahora, francamente no creo que el port del MGS2 fuese tan malo. Llegó a funcionar en mi viejo PIII 450 con su lamentable GF2MX (a 20 frames, todo hay que decirlo), cosa que ya es decir más que de ciertos juegos de la época. Lo de los botones es un mamoneo, pero nada que realmente rompa el juego. Hay por ahí otros que han salido mucho peor parados (Onimusha 3, Devil May cry 3, Resident Evil 4, el propio MGS 1...).

En cuanto al juego... pues bueno, el prota es Raiden, así que esperar que el juego vaya enfocado a la infiltración después de ver su papel en el MGS4 no parece muy razonable. Por otro lado, el MGS4 podría haber llevado como subtítulo alguna memez del calibre de "¡Siente la infiltración al máximo!", porque, aunque posible, la infiltración en ese juego era ineficiente y tediosa. Nada te impedía equiparte una buenas rations y repartir plomo allá por donde fueses. De hecho, terminabas mucho antes...
Yo sólo espero que abandonen la obsesión por el destape de la cuarta parte (todo el asunto de las B&B en mi opinión no hace más que hundir el juego por momentos) y por las cinemáticas absurdamente largas (algunas eran buenas pero, no jodamos, la del rio por ejemplo era un puñetero peñazo infumable).

100% de acuerdo.
Dr.Demencio escribió:En cuanto al juego... pues bueno, el prota es Raiden, así que esperar que el juego vaya enfocado a la infiltración después de ver su papel en el MGS4 no parece muy razonable. Por otro lado, el MGS4 podría haber llevado como subtítulo alguna memez del calibre de "¡Siente la infiltración al máximo!", porque, aunque posible, la infiltración en ese juego era ineficiente y tediosa. Nada te impedía equiparte una buenas rations y repartir plomo allá por donde fueses. De hecho, terminabas mucho antes...
Yo sólo espero que abandonen la obsesión por el destape de la cuarta parte (todo el asunto de las B&B en mi opinión no hace más que hundir el juego por momentos) y por las cinemáticas absurdamente largas (algunas eran buenas pero, no jodamos, la del rio por ejemplo era un puñetero peñazo infumable).


Yo creo que si juegas un Metal Gear Solid a lo Rambo para acabar cuanto antes, no es tu estilo de juego. Las cinemáticas son un símbolo de identidad del juego, la del final dura casi 2 horas y la escena del río es simplemente brutal...

Y la obsesión por el destape de la cuarta parte? si has jugado, por ejemplo, al Metal Gear Solid 3 fíjate en el escote de Eva... por no hablar de otros momentos del Metal Gear Solid 1 y 2 :-|
Se filtro la caratula de Xbox 360, pero bueno para que os hagáis una idea de como puede ser la caratula.

Imagen
not cool
espero que sea fake
Debo reconocer que aun no he tenido el placer de jugar al MGS3, pero me parece muy poco provable que se enseñe tanta carne y de forma tan gratuita como en el 4. En cuanto al 1 y el 2, pues francamente, al lado de la cuarta parte son extremadamente recatados. Hay algunos escotes exagerados aquí y allá? Hombre, pues sí, ahí tienes a Fortune o a Sniper Wolf que van bien servidas. Pero al menos tienen un papel mucho más interesante que no el de las B&B, que parece que no están metidas más que para restregar sus atributos por la cámara.

En cuanto al asunto de la infiltración, pues al igual que en episodios anteriores he tratado de jugar de forma sigilosa pero esque por momentos no compensaba. El nuevo radar vale poco más que de mapa con lo que te deja constantemente vendido y cuando te pillan toca poner pies en polvorosa, buscar algún escondite y esperar pacientemente a que desaparezca la alerta. O eso o puedes coger una de las numerosas armas que la gente de Konami ha tenido a bien servirte con munición casi infinita (porque con la tienda Drebin ya ni de eso te tienes que preocupar) y quitartelos de encima a tiros sin mayores consecuencias que unas cuantas raciones consumidas. En los anteriores si ibas a enzarzarte en un tiroteo más valía que te cubrieses las espaldas, pero en el último capítulo poco problema te ponen. Joder, si esque hasta hay autoapuntado en cietras armas (aunque debo decir que de esto me di cuenta bastante tarde). Por no hablar de las escenas de shooter on rails o de guerra abierta repartidas a lo largo del juego donde las discreción brilla por su ausencia.

Y respecto a los videos, pues ya te digo, algunos estaban bien y otros no. El del final no lo veo mal porque, a fin de cuentas, es el final del juego y además está bastante logrado. Pero el del rio... bueno, ya he comentado mi opinión al respecto.

Sobre la caratula pues... es un poco a lo Predator, no? A mi no me convence demasiado.
Gromber escribió:Se filtro la caratula de Xbox 360, pero bueno para que os hagáis una idea de como puede ser la caratula.

Imagen

lo que tiene en la mano derecha parece una espina dorsal, pero ¿y la espalda?, ¿será un pistolote? xD
Segun se entiende lo que tiene raiden en la espalda es una Rail Gun, la misma arma de protones que tenia el Metal Gear Rex de MGS1, y que luego miniaturizaron y uno de esos prototipos miniatura llego a las manos de Fortune en MGS2
shimazaki escribió:Segun se entiende lo que tiene raiden en la espalda es una Rail Gun, la misma arma de protones que tenia el Metal Gear Rex de MGS1, y que luego miniaturizaron y uno de esos prototipos miniatura llego a las manos de Fortune en MGS2

juas, no me acordaba ya de eso.
shimazaki escribió:Segun se entiende lo que tiene raiden en la espalda es una Rail Gun, la misma arma de protones que tenia el Metal Gear Rex de MGS1, y que luego miniaturizaron y uno de esos prototipos miniatura llego a las manos de Fortune en MGS2


masuno,lo que no se es quien se lo habra dado XD
Dr.Demencio escribió:...


Pues no sé, como comentas lo del destape del MGS4 por las B&B y estás van tapadas hasta el cuello...
No sabía que tenían pensado sacar otro Metal Gear, y menos para PC :O :O, aunque supongo que pedirá bastante gráfica pero por este juego la actualizo XD.
acidRSD escribió:No sabía que tenían pensado sacar otro Metal Gear, y menos para PC :O :O, aunque supongo que pedirá bastante gráfica pero por este juego la actualizo XD.

no creo que pida mucha gráfica. mínimo 256mb y jugando bien.
No te falta razón Wghos7. En efecto las B&B van tapadas hasta el cuello... pero con un traje que parece más body painting que una prenda tangible. Y en el fondo ya te digo, lo que realmente me molesta no es tanto ese afán exhibicionista (aunque personalmente prescindiría de él), sino su total gratuidad.

Cuanto a los requisitos del juego, siendo un port de 360 te puedes esperar cualquier cosa. Si lo hacen bien casi cualquier máquina actual debería poder con él sin problemas. Si lo hacen mal... puede pedir cualquier barbaridad.
mithra escribió:
acidRSD escribió:No sabía que tenían pensado sacar otro Metal Gear, y menos para PC :O :O, aunque supongo que pedirá bastante gráfica pero por este juego la actualizo XD.

no creo que pida mucha gráfica. mínimo 256mb y jugando bien.


Eso para gente que sabe del tema es un insulto... xD

Esta bien que saquen un MGS para pc ,pero vamos, no creo que este a la altura de los demás...
mithra escribió:
acidRSD escribió:No sabía que tenían pensado sacar otro Metal Gear, y menos para PC :O :O, aunque supongo que pedirá bastante gráfica pero por este juego la actualizo XD.

no creo que pida mucha gráfica. mínimo 256mb y jugando bien.


¿Aún hay gente que cree que la potencia de las gráficas se mide por la memoria? :O
Aún recuerdo cuando alguien no me acuerdo quien ni en que foro me dijo que su 5600 FX era mejor que una 8600 GT porque la suya era de 512 MB... [qmparto]
pues yo creo que esa carátula no sea la que pondrán en el juego mas bien es para que nos ajamos una idea pero a lo mejor me equivoco

respecto a la opinion del compañero de MGS4 a mi lo de los vídeos me gusto mucho ya que te lo deja todo bien explicado pero cada uno tiene su opinion

y porcierto ya no sera ''tactical espionatge action '' sino lighting bolt action''


un saludo
Me e leido todo el post y bueno, voy a dar mi opinion a varias cosas:

El tema de las B&B y su destape.. las 4 chicas estas son modelos reales, y salvo su porción de participación en la historia, creo que son para eso, para alegrarte las vistas (vamos, conmigo lo consiguieron xDD)

Sobre el port que comentais y que tristemente pueda ser así, me parece mal, todos deverian poder disfrutar el juego en igualdad pero es que esta saga esta orientada a consola y mas aún a sony, no se a que juegan dandole parte de exclusividad a xbox.. pero bueno, eso ya es opinion mía, yo sinceramente jugare en consola :-|

Sobre el mgs4, ami el argumento e historia me encantaron, y es quizás las escenas lo mas importante del juego, no centrando en ve a no se donde y haz tal cual, ademas, todos conocemos a kojima y sus videos haha.
A saco o infiltrarse? eso depende de cada uno, e completado el juego ya varias veces, y e de decir que una fue a rush completo y otra full infiltración, de la escena del río no se a que parte os referís, pero me gustaría y el final.. épico, aunque volvere a jugarlo que me han dado ganas XD

Al que ha dicho lo de la gráfica, solo una cosa: [destapar spoiler plis..]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kiras escribió:Me e leido todo el post y bueno, voy a dar mi opinion a varias cosas:

El tema de las B&B y su destape.. las 4 chicas estas son modelos reales, y salvo su porción de participación en la historia, creo que son para eso, para alegrarte las vistas (vamos, conmigo lo consiguieron xDD)

Sobre el port que comentais y que tristemente pueda ser así, me parece mal, todos deverian poder disfrutar el juego en igualdad pero es que esta saga esta orientada a consola y mas aún a sony, no se a que juegan dandole parte de exclusividad a xbox.. pero bueno, eso ya es opinion mía, yo sinceramente jugare en consola :-|

Sobre el mgs4, ami el argumento e historia me encantaron, y es quizás las escenas lo mas importante del juego, no centrando en ve a no se donde y haz tal cual, ademas, todos conocemos a kojima y sus videos haha.
A saco o infiltrarse? eso depende de cada uno, e completado el juego ya varias veces, y e de decir que una fue a rush completo y otra full infiltración, de la escena del río no se a que parte os referís, pero me gustaría y el final.. épico, aunque volvere a jugarlo que me han dado ganas XD

Al que ha dicho lo de la gráfica, solo una cosa: [destapar spoiler plis..]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

vamos a ver, aquí parece que algunos tienen masters y gusta restregar. lo de 256mb que he dicho de gráfica lo digo a sabiendas de los requisitos mínimos que piden en juegos. ¿acaso no hay compatibilidad con gráficas de 256mb en juegos actuales?. lo que no he hecho ha sido decir nombre concretos, me imaginé que la gente entendería lo que quería decir, pero bueno.
Nos os encarniceis hombre, que con mencionar una vez el asunto ya es suficiente. A fin de cuentas, son los propios fabricantes los que promueven esta forma de etiquetar equivocadamente a las gráficas según su memoria citando esta característica en los requisitos mínimos. Yo aún recuerdo el brillante mensaje de error que me solía dar el Silent Hill 3: "No dispone de una targeta gráfica de 32 Mbs", cuando la que teneía era de 64... claro que el problema iba por otro lado muy distinto (más que nada que tenía una GF2MX y el juego pedia pixel shaders).
aqui el trailer que se mostro en el E3 http://www.youtube.com/watch?v=e1oMfa-_AuE

Alguien sabe si este juego tenia algo que ver con la dichosa cuenta atras??? Oooh
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Pues es obvio, de los katanazos de Raiden vienen tantos vídeos de cortar.
_Jack_ escribió:aqui el trailer que se mostro en el E3 http://www.youtube.com/watch?v=e1oMfa-_AuE

Alguien sabe si este juego tenia algo que ver con la dichosa cuenta atras??? Oooh

con tu permiso lo copio en el primer post.
mithra escribió:
_Jack_ escribió:aqui el trailer que se mostro en el E3 http://www.youtube.com/watch?v=e1oMfa-_AuE

Alguien sabe si este juego tenia algo que ver con la dichosa cuenta atras??? Oooh

con tu permiso lo copio en el primer post.


Adelante!

Por cierto, crees que el juego siga la misma "epoca" argumental del mg4?, por que los escenarios que se mostraron me parecen conocidos, perfectamente podrian ser hechos no vistos en el anterior juego y que se desarrollan a la par de lo que hacia snake?

Esto lo digo con una total ignorancia en el tema, ya que no he jugado aun el mg4 y no se si
Snake muere en el juego o si raiden pasa a mejor vida


Y tampoco me intereza saberlo hasta que pueda jugarlo por mi mismo XD

salu2
Ya vi el traielr y solo puedo decir una cosa

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!! [boing]
Una cosa...

¿Os habéis fijado que en trailer no dice nada de PC?
-MasMe- escribió:Una cosa...

¿Os habéis fijado que en trailer no dice nada de PC?

al final del video solo veo el logo de x360, pero en principio es multi para pc y ps3.
mithra escribió:
-MasMe- escribió:Una cosa...

¿Os habéis fijado que en trailer no dice nada de PC?

al final del video solo veo el logo de x360, pero en principio es multi para pc y ps3.


O al menos eso dijeron,pero es que el trailer se mostro en la conferencia de X360.
-MasMe- escribió:Una cosa...

¿Os habéis fijado que en trailer no dice nada de PC?


Eso es porque esta sacado de la conferencia de ayer de Microsoft. Y obviamente en la conferencia de M$ no van a hacer referencia a las otras versiones. Cuando esta claro que la que mas le interesa a M$ es la de 360. Yo la ví es solo por eso. Vamos no vería sentido que en su conferencia pusieran tambien el logo de ps3, por ejemplo.


A mi lo que me interesa ver es la parte de infiltracion y sigilo y no tanto corte. Que ves el video y parece que han convertido Metal Gear en 1 Ninja Gaiden. Y que yo sepa Metal Gear no tiene nada de Beat'em up.
Pues no se yo si va a ser a tener mucha infiltración este, si os fijáis han cambiado el subtitulo "Tactical Espionage Action" por "Lightning Bolt Action".
No, no. Indica PS3/X360.

Imagen
No creo que vayan a cancelar la versión PC...
Hero Of Time escribió:No creo que vayan a cancelar la versión PC...


O si,no lo hicieron ya con Alan Wake?
No nos dejo tirados el Gears of War?
Y el Fable,que sale el 1 y el 3,y ya tenemos que dar gracias al cielo?

Yo la proxima gen no abandono el PC,eso lo tengo claro,pero lo alternare con una consola.
Este juego no lo vamos a oler en PC ni de coña xD
anikilador_imperial escribió:Yo la proxima gen no abandono el PC,eso lo tengo claro,pero lo alternare con una consola.

pues ke kieres ke te diga, abandonarlo no, pero yo seguro no gasto mas en el, con lo ke cuesta actualizar la grafica me pillo una consola de la proxima generacion (esta la aguanto aun) y a jugar unos años a lo ke hechen, y el PC pa los clasicos
whopper escribió:Este juego no lo vamos a oler en PC ni de coña xD

Si va a salir, no ves que no tiene exclusividades?
Parece ser que hoy, a través de Hideradio, Kojima Hideo ha confirmado que el Metal Gear Rising:Revengence será lanzado en PC

http://www.kjp.konami.jp/gs/hideoblog/

Aunque aun no se sabe fecha de salida.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
TitoBill escribió:Parece ser que hoy, a través de Hideradio, Kojima Hideo ha confirmado que el Metal Gear Rising:Revengence será lanzado en PC

http://www.kjp.konami.jp/gs/hideoblog/

Aunque aun no se sabe fecha de salida.

Si efectivamente esta ya confirmado que saldrá, a ver que tal la conversión al PC.
558 respuestas
1, 2, 3, 4, 512