[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

1, 2, 3, 4, 512
Cuantas horas dura este Rising? pero como metal gear entonces merece la pena aunque tenga poco que ver y lo que querais con metal gear?

Es que no se muy bien lo que me puedo esperar de este juego, a que juego se parece mas bien a un ninja gaiden? si este rising es un ninja gaiden pero con historia mas cinematografica a lo metal gear no lo veria mal, puede estar bastante bien realmente quitando que no es un metal gear como tal evidentemente.

Pero no se si es eso que digo, o no tiene nada que ver tampoco, me tiene un poco confundido... a ver si alguien me lo puede aclarar un poco.
djgizbo escribió:Cuantas horas dura este Rising? pero como metal gear entonces merece la pena aunque tenga poco que ver y lo que querais con metal gear?

Es que no se muy bien lo que me puedo esperar de este juego, a que juego se parece mas bien a un ninja gaiden? si este rising es un ninja gaiden pero con historia mas cinematografica a lo metal gear no lo veria mal, puede estar bastante bien realmente quitando que no es un metal gear como tal evidentemente.

Pero no se si es eso que digo, o no tiene nada que ver tampoco, me tiene un poco confundido... a ver si alguien me lo puede aclarar un poco.


Pues ahora que lo pienso, aun siendo jodidamente corto, igual dura mas que un metal gear, que menos el 1, el resto eran 4-5 horicas, de las cuales la mitad eran cinematicas XD
Hideo Kojima adelanta que la versión PC de Metal Gear Rising: Revengeance "tiene buena pinta"
"Incluso las sombras presentan buen aspecto".

Imagen
Primera imagen de PC

A través de su cuenta en la red social Twitter, Hideo Kojima, el prestigioso creativo responsable de la serie Metal Gear Solid ha anunciado cómo marcha el desarrollo de la versión para compatibles de Metal Gear Rising: Revengeance.

Acompañando una imagen del protagonista ha escrito que esta edición de PC "tiene buena pinta", y que "incluso las sombras presentan buen aspecto".


Queremos MGSV KOJIMA!!!!
Según este enlace sale este viernes, aunque sinceramente no me lo creo :(

http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/metal- ... eance/7159
morrisong escribió:Según este enlace sale este viernes, aunque sinceramente no me lo creo :(

http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/metal- ... eance/7159


Y segun ellos tmb hace 2 semanas, y el 26 de agosto XD van cambiando la fecha como les apetece
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
morrisong escribió:Según este enlace sale este viernes, aunque sinceramente no me lo creo :(

http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/metal- ... eance/7159

Yo si Skidrow no lo tiene en "Upcoming Games" no me creo esa fecha xD
“It’s in the final stages right now.” “You’ll be seeing it pop up on Steam any day now.”
https://soundcloud.com/konami/kojima-pr ... 08#t=35:05
http://www.metalgearinformer.com/?p=10848
Aunque en 360 va de fabula toca mirar como se han currado el port.
Muchas ganas de jugarlo, soy un fan del mundillo del MG...
Yo lo voy a pillar de salida fijo, tengo muchas ganas que llegue MGSV a PC, si las ventas de este juego son un empujon para que eso suceda, pues mejor para todos.
rheed escribió:
djgizbo escribió:Cuantas horas dura este Rising? pero como metal gear entonces merece la pena aunque tenga poco que ver y lo que querais con metal gear?

Es que no se muy bien lo que me puedo esperar de este juego, a que juego se parece mas bien a un ninja gaiden? si este rising es un ninja gaiden pero con historia mas cinematografica a lo metal gear no lo veria mal, puede estar bastante bien realmente quitando que no es un metal gear como tal evidentemente.

Pero no se si es eso que digo, o no tiene nada que ver tampoco, me tiene un poco confundido... a ver si alguien me lo puede aclarar un poco.


Pues ahora que lo pienso, aun siendo jodidamente corto, igual dura mas que un metal gear, que menos el 1, el resto eran 4-5 horicas, de las cuales la mitad eran cinematicas XD

Sé que el mensaje ya es antiguo, pero, ¿cuántos Metal Gear has terminado para decir que menos el 1 duran 4 o 5 horas? Pocos, diría yo. Duran todos aproximadamente lo mismo, y no es menos de 10 horas. De hecho, diría que el 1 es el más corto. Hay que ir a saco y saltando todas las cinemáticas para terminarlo en menos de 10 horas.

http://www.howlongtobeat.com/search.php?t=games&s=metal+gear
Alguna noticia sobre su lanzamiento? o requerimientos?
Pues ya ves, el 2 pegabas unas vueltas de cuidado y era un mapa cerrado y el 3 no hablaremos jajaja el juego era laaargo y con varias rutas. Era un juego que en su tiempo superaba a la media en duración.

Y el 4 tiene muchas cinematicas y quizas ese si quitando las cinematicas el tiempo que tienes jugando sea de menos horas, yo le eche 20 horas mas o menos para pasarmelo pero claro, estos juegos los paso con mucha paciencia y arrastrandome el 80% del tiempo XD
Yo aburrido de esperar estaba por pillar el de 360 para reyes,pero aguantaré un pelín más por si se acuerdan un día de sacarlo o dar una fecha de lanzamiento :-|
gejorsnake escribió:Yo aburrido de esperar estaba por pillar el de 360 para reyes,pero aguantaré un pelín más por si se acuerdan un día de sacarlo o dar una fecha de lanzamiento :-|


Yo esperaría, aparte del mensaje del blog de Metal Gear, llevan ya meses preparando el port y que mejor que sacarlo para la campaña navideña para rascar alguna venta en PC. Yo creo que es inminente, quizás me equivoque.
El MGS 1 sin cinematicas yo me lo pase en 3 horas y algo.
entrerigc escribió:
gejorsnake escribió:Yo aburrido de esperar estaba por pillar el de 360 para reyes,pero aguantaré un pelín más por si se acuerdan un día de sacarlo o dar una fecha de lanzamiento :-|


Yo esperaría, aparte del mensaje del blog de Metal Gear, llevan ya meses preparando el port y que mejor que sacarlo para la campaña navideña para rascar alguna venta en PC. Yo creo que es inminente, quizás me equivoque.


Ojala suelas tener la razon xd
Yo creo que esta al caer, en cualquier dia de estos como mucho diria en enero, tiene que estar al caer, como dice en el podcast esta en su estapa final y en cualquier momento lo veremos en steam...
sefirus escribió:
entrerigc escribió:
gejorsnake escribió:Yo aburrido de esperar estaba por pillar el de 360 para reyes,pero aguantaré un pelín más por si se acuerdan un día de sacarlo o dar una fecha de lanzamiento :-|


Yo esperaría, aparte del mensaje del blog de Metal Gear, llevan ya meses preparando el port y que mejor que sacarlo para la campaña navideña para rascar alguna venta en PC. Yo creo que es inminente, quizás me equivoque.


Ojala suelas tener la razon xd


Pues sí,ya que en xbox/ps3 se consigue por 15-17 € y me estoy aburriendo de esperar cawento
Gromber escribió:El MGS 1 sin cinematicas yo me lo pase en 3 horas y algo.

Y está el que se termina Morrowind en media hora sin problemas. El MGS 1, sabiendo que hacer y saltando todas las cinemáticas, te lo pasas en el tiempo que dices sin problemas. Pero MGS 1 es el más corto de la serie y, en condiciones normales, está en torno a las 10 horas. El resto lo situaría sobre las 15, siendo juegos que superan las 20 sin problemas si te gusta explorar toda las posibilidades que ofrece y que no quita que efectivamente te los puedas terminas en 7 corriendo y saltando todas las cinemáticas y conversaciones por códec (lo cual por otra parte le quita todo el sentido a un Metal Gear). Al final, si aplicamos ese criterio para calcular duraciones acabamos falseando la realidad y acortando a la mitad cualquier juego.

De todas formas es un debate que no viene a cuento, porque por lo que tengo entendido, Rising es más bien tirando a muy corto.
Pero muy rejugable, a mi me encanta la jugabilidad y ir comprando movimientos para luego repasarme varias veces algún nivel con diferentes dificultades para ver que puntuación logro etc.... algo que no me ha pasado con otros juegos.

Pero si es corto, aunque tiene bastante cinematica en video y un codec testimonial, pero nunca esta de mas usarlo para ver que te cuentan xD
Pero este viene con los dlc no? cuanto alargarian esos dlc el juego en si? seguiria sin llegar a unas 7 8 horas? (sin pasar cinematicas y demas se entiende), y esos dlc aportan algo realmente al juego?

Es que vale que siendo el genero que es sea mas corto, es logico por un lado si es similar en distancias a un metal gear, pero si dura solo 3 horas por decir algo tampoco es plan.
El contador del juego no cuenta las cinematicas, ni las veces que repites la mision, solo cuenta el mejor tiempo completado por zona, el juego para el genero que es yo creo que cumple bastante bien.

Sobre los dlcs, probe el de Sam y es corto pero muy intenso luchando contra los enemigos que te pasas en la campaña normal pero con los nuevos golpes de este personaje.
Perfect!! falta poco ya [360º]
Fecha de salida 9 de Enero

This new PC version includes all three DLC missions: Blade Wolf, Jetstream, and VR Missions, in addition to all customized body upgrades for Raiden, including: White Armor, Inferno Armor, Commando Armor, Raiden's MGS4 body, and the ever-popular Cyborg Ninja.

"CUTSCENES" added to the Main Menu. Play any and all cutscenes.

"CODECS" added to the Main Menu. Play all and any codec conversation scenes.

Added to the CHAPTER Menu the Boss Stage, enabling to play only the Boss battles.

"GRAPHIC OPTIONS" added to the OPTIONS Menu. Modify resolution, anti-aliasing, etc.
There is an option reading "ZANGEKI" that will modify the amount of cuts you can make.
Specs:


Requerimientos


Minimum:
OS: XP or Vista or 7 or 8
Processor: Intel Core i5 2400
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Nvidia Geforce GTS 450
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 25 GB available space
Sound Card: DirectX compatible sound card

Recommended:
OS: XP or Vista or 7 or 8
Processor: Intel Core i7 3770
Memory: 4 GB RAM
Graphics: Nvidia Geforce GTX 650
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 25 GB available space
Sound Card: DirectX compatible sound card
Reservado! Que 9 de Enero me espera :D

Para empezar bien el año, no hay nada como cortar cosas a diestro y siniestro.
Zeroku escribió:Fecha de salida 9 de Enero


Nunca entenderé como lanzan juegos después de fiestas, con las ventas que podrían producir, si lograran lanzarlo 4 días antes, no puedo creer que estén tan ajustados en los plazos.

Lo pillare seguro pero en las ofertas de verano o navidades del próximo año
Ya se puede precomrpar en steam con un 33% se queda en 13€ han bajado su precio base a 19, asi que no esta nada mal

http://store.steampowered.com/app/235460/
xq pide un intel core i7?
No creo que pida "tanto" para nada no deja de ser un juego de ps3-360 :-|
Eso espero, porque sino me quedo sin jugarlo ^^
¿Se va a distribuir en físico? Si es así, ¿la versión física irá por steam? :)
djgizbo escribió:Ya se puede precomrpar en steam con un 33% se queda en 13€ han bajado su precio base a 19, asi que no esta nada mal

http://store.steampowered.com/app/235460/



El precio está muy bien, pero los requisitos me estan tirando para atrás. ¿Un i7 de recomendado? o se han pasado 3 pueblos con los requisitos o el juego es un cutreport. Yo tengo un i5 2500k y una geforce 560ti, la verdad no se si hacer la precompra viendo esos requisitos, y eso que lo estaba esperando con ganas para hacer la precompra y apoyar así el lanzamiento de títulos de la saga Metal Gear en PC (aunque el gameplay de este no tenga nada que ver con los Metal Gear de siempre)
Espero que eso de I7 sea un error.
BlueRay escribió:
djgizbo escribió:Ya se puede precomrpar en steam con un 33% se queda en 13€ han bajado su precio base a 19, asi que no esta nada mal

http://store.steampowered.com/app/235460/



El precio está muy bien, pero los requisitos me estan tirando para atrás. ¿Un i7 de recomendado? o se han pasado 3 pueblos con los requisitos o el juego es un cutreport. Yo tengo un i5 2500k y una geforce 560ti, la verdad no se si hacer la precompra viendo esos requisitos, y eso que lo estaba esperando con ganas para hacer la precompra y apoyar así el lanzamiento de títulos de la saga Metal Gear en PC (aunque el gameplay de este no tenga nada que ver con los Metal Gear de siempre)


Yo no le veo a priori mucho sentido a esos requisitos, no creo que tenga apenas ajustes para tocar como para que pases de los recomendados de i5 a exigir un i7, y ademas viendo la gpu que pide menos sentido le veo, otra cosa es que pidiera el i7 tambien en recomendados entonces estaria cantado el cutreport pero por todo esto que digo me hace dudar de que sea mas un error y no creo que pida un i7

es que vamos, muchos estamos dispuestos a apoyarlos para que traigan los metal gear, pero ellos tienen que currarselo un poco tambien no jodamos, pero vamos que yo les doy un voto de confianza de momento...
Sabeis de algun trader?
Me estoy pensando pillarlo porque le veo un precio majillo, pero me da palo porque compre hace poco el Castlevania pensando que era la leche y me aburri como un mejillon ZzzZZ

Asi que no se si con este me pasara lo mismo y por eso estoy dudando bastante :(
¿Alguna impresion de alguien he haya jugado ambos para hacerme una idea?
Ivantxo escribió:Me estoy pensando pillarlo porque le veo un precio majillo, pero me da palo porque compre hace poco el Castlevania pensando que era la leche y me aburri como un mejillon ZzzZZ

Asi que no se si con este me pasara lo mismo y por eso estoy dudando bastante :(
¿Alguna impresion de alguien he haya jugado ambos para hacerme una idea?


Una pena que no disfrutes de castevania porque e suno d elos mejores hack&slash de la gen y mas variados, pasa que no es un beat'em'up, vamos no son solo toñinas, tiene su exploracion, sus puzzles, su plataformeo base, por eso el ritmo es mas lento (aun asi por donde ibas? porque empieza algo flojo y va subiendo progresivamente), pero en cualquier caso....no tienne nada que ver castlevania y rising...uno es eso, un hack&slash muuuuuy largo, muy variado, con puzzles, plataformas, exploracion dentro de los escenarios encorsetados eso si etc....y rising es un beat'em'up, tira pa alante y pega toñinas, no tiene mas misterio, por lo que su ritmo es mucho mas constante, siempre estas peleando contra algo, tipo DMC para que me entiendas si has jugado, pues mas directo aun; otra referencia seria bayonetta que de echo es de los mismos, vamos accion a saco de principio a fin en las 7-8 horas que dura con calma.
Pues el primer DMC tiene su plataformeo.
Ivantxo escribió:Me estoy pensando pillarlo porque le veo un precio majillo, pero me da palo porque compre hace poco el Castlevania pensando que era la leche y me aburri como un mejillon ZzzZZ

Asi que no se si con este me pasara lo mismo y por eso estoy dudando bastante :(
¿Alguna impresion de alguien he haya jugado ambos para hacerme una idea?


Si te aburrió el Castlevania,este te debería encantar ya que es todo tortas y acción desenfrenada ;)
Gromber escribió:Pues el primer DMC tiene su plataformeo.


Sep, yo hablo del DMC ultimo, que son toñinas 90% plataformas 10%, por eso de echo he especificado AUN mas directo que DMC, ya que rising son toñinas el 100% del tiempo xDDDDD
Pues si Zack_VII es una pena que no me llegara el Castlevania, me lo pase entero excepto el jefe final del DLC que me cabreo bastante en la parte final y lo desinstale de piñon [+risas]

Es una cosa muy rara porque el juego es bonito, va de lujo en PC, tiene variedad de escenarios, tecnicamente una maravilla, en fin un juego que lo ves y dice "joder que juegazo" pero no se si la historia no me atrapo, yo apostaria por eso porque me gusta mucho que me den la vara en los juegos [carcajad] , o que pero fue una tortura pasarmelo. Tambien pudo influir que soy un apasionado de los Castlevania tipo symphony y me pillo con el paso cambiado

Pero si decis que son diferentes entonces no tengo tanto miedo encontrarme con otro juego
similar al Castlevania :)
Disponible la precarga, casi 24 gigas O_o
El-Gabo escribió:Disponible la precarga, casi 24 gigas O_o


Como tienes el mismo PC que yo (casi),prueba y ya si eso me cuentas XD

Aunque viéndolo en consolas,debería ir a 60fps sin despeinarse :-|
Ivantxo escribió:Pues si Zack_VII es una pena que no me llegara el Castlevania, me lo pase entero excepto el jefe final del DLC que me cabreo bastante en la parte final y lo desinstale de piñon [+risas]

Es una cosa muy rara porque el juego es bonito, va de lujo en PC, tiene variedad de escenarios, tecnicamente una maravilla, en fin un juego que lo ves y dice "joder que juegazo" pero no se si la historia no me atrapo, yo apostaria por eso porque me gusta mucho que me den la vara en los juegos [carcajad] , o que pero fue una tortura pasarmelo. Tambien pudo influir que soy un apasionado de los Castlevania tipo symphony y me pillo con el paso cambiado

Pero si decis que son diferentes entonces no tengo tanto miedo encontrarme con otro juego
similar al Castlevania :)


Pues espero que no hayas jugado a Castlevanias anteriores que deambularon por ahí, esos si eran insufribles jejeje
2 cosas, una, no se si se ha comentado esto sobre uno de los cmabios respecto a la version consola:

There is an option reading "ZANGEKI" that will modify the amount of cuts you can make.


Ya en consolas no me parecio ver mucho limite cuando te ponias a trocear xD, pero imaigno que lo habria y que aqui se podrá augmentar )o disminuir) incluso mas.

Y mi pregunta.....no viene con los dlcs incluidos no? porque segun me comentaron cuando jugué en consola, 1 de los dlc era una minicampaa con uno de los personajes de la trama de prota que no estaba mal, y no me parece ver en la descripcion nada al respecto...asi que imagino que es la version pelada y luego nos lo colarán por dlc xD
Zack_VII escribió:2 cosas, una, no se si se ha comentado esto sobre uno de los cmabios respecto a la version consola:

There is an option reading "ZANGEKI" that will modify the amount of cuts you can make.


Ya en consolas no me parecio ver mucho limite cuando te ponias a trocear xD, pero imaigno que lo habria y que aqui se podrá augmentar )o disminuir) incluso mas.

Y mi pregunta.....no viene con los dlcs incluidos no? porque segun me comentaron cuando jugué en consola, 1 de los dlc era una minicampaa con uno de los personajes de la trama de prota que no estaba mal, y no me parece ver en la descripcion nada al respecto...asi que imagino que es la version pelada y luego nos lo colarán por dlc xD


Nono, va con todos los DLC.
Faltan 2 días ya.... tiene pinta de ser un buen Port y viene con todos los DLCs. Que ganas le tengo fuck.

Y esa opción de desmembrar/cortar todo habrá que verlo como será, deberá de comer recursos, digo yo.... pero el espectáculo visual estará allí presente.
Seguro que viene con todos los dlc's? en la ficha no leo nada :/ esque de ser asi lo misom me lo pillo porque total en consola está a 9€ de 2a mano pelao, que mas el dlc serian los 15 estos xD, yestos juegos siempre se dejan rejugar varias veces.
558 respuestas
1, 2, 3, 4, 512