[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Yuu Matsura escribió:Como se flipa la peña con el precio de la lámpara de la Katana en eBay...


Si ya es una edición cara de cojones imagínate con Speculator´s Powa.
topati escribió:Los códigos se activan mañana , no hoy


y eso lo has leído en...?
A ver 2 dudas:

1- Es lo mismo las armaduras Inferno y White que la Commando Armor para descargar ??

2- Cual es la mejor espada en el juego con todo maximizado de Stats, la de Raiden, Sam o Grey Fox??


Las Misiones VR tela marinera algunas de dificultad , son muy dificiles algunas para sacar Rango 1º

Me faltan estos objetos por desbloquear y ya lo tendria al 100% en cuestion de armas y trajes y pelucas, en logros todavia me faltan algunos claro

WEAPONS
Stun Blade - Collect all data storage items.
Armor Breaker - Collect all ID chips.
High Frequency Long Sword - Finish all VR missions with '1st' ranking.
High Frequency Wooden Sword - Find all Men-in-Boxes.

OUTFITS
Custom Body (Blue) - Complete 50% of the VR missions.
Custom Body (Yellow) - Complete 100% of the VR missions.

WIGS
Infinite Wig B - Complete the game on Normal or higher with at least 20 ID chips.
Blade Mode Wig - Complete the game on Hard or higher with all 30 ID chips.


CURRENT DLC
Gray Fox/Cyborg Ninja skin (Pre-order only)
Fox Blade (Pre-order only)
Si mañana no funcionan los códigos (que no sé porque deberían funcionar mañana cuando la fecha oficial es hoy) redactamos un email protesta para mandarlo al soporte técnico de Konami y Xbox.
Me he mirado unas cuantas paginas, y porque c*** nadie comenta nada de la JODIDAMENTE epica banda sonora que se gasta este juego?:S

https://www.youtube.com/watch?v=6RlSgnpLbro
pasnake escribió:A ver 2 dudas:

1- Es lo mismo las armaduras Inferno y White que la Commando Armor para descargar ??

2- Cual es la mejor espada en el juego con todo maximizado de Stats, la de Raiden, Sam o Grey Fox??


Las Misiones VR tela marinera algunas de dificultad , son muy dificiles algunas para sacar Rango 1º

Me faltan estos objetos por desbloquear y ya lo tendria al 100% en cuestion de armas y trajes y pelucas, en logros todavia me faltan algunos claro

WEAPONS
Stun Blade - Collect all data storage items.
Armor Breaker - Collect all ID chips.
High Frequency Long Sword - Finish all VR missions with '1st' ranking.
High Frequency Wooden Sword - Find all Men-in-Boxes.

OUTFITS
Custom Body (Blue) - Complete 50% of the VR missions.
Custom Body (Yellow) - Complete 100% of the VR missions.

WIGS
Infinite Wig B - Complete the game on Normal or higher with at least 20 ID chips.
Blade Mode Wig - Complete the game on Hard or higher with all 30 ID chips.


CURRENT DLC
Gray Fox/Cyborg Ninja skin (Pre-order only)
Fox Blade (Pre-order only)



Si que hay algunas que su puta madre, yo me quede pillado en la 7, pero con la espada "tijera" se hace fácil, ahora me he quedado pillado en la 18, las demás las tengo en oro, salvo 3 que tengo que buscar aun, algunas las mire en YouTube xD, la 18 tela y la 20 y otra similar no las hubiera hecho sin mirar porque no sabía que se puede saltar varias veces en el aire o cerca de un pared, es un movimiento raro, casi parece un bug
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como puedo conseguir vida?? es que he llegado a un jefazo y no tengo ninguna puñetera vida y claro... me llevo una soberana paliza ¬¬
Alguno ha conseguido canjear el código con la armadura de Gray Fox?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien me puede decir como cojones vencer al hijo de la grandisima de
sundower
labor escribió:alguien me puede decir como cojones vencer al hijo de la grandisima de
sundower


Tienes que esperar a que se ponga el escudo. Ahi cortale los 3/4 puntos que se te indican en linea(los 3 de una vez) en el modo katana. Bajara la guardia y podras cortarle un par de trozos de escudo. Una vez lo dejes sin escudo el combate se vuelve mas facil.
yo me lo cargue sin saber que podias quitarle eso xD
es facil, te pones delante, pegas dos katanazos, veras que prepara los escudos para protegerse, saltas a su espalda, atacas, veras que los escudos se ponen naranjas para darte, saltas delante suya, atacas, veras que prepara los escudos para protegerse, saltas a su espalda and again and again ...
Ya me ha funcionado el codigo de Grey Fox chavales.
kureizu escribió:Ya me ha funcionado el codigo de Grey Fox chavales.

+1
Lo he comenzado y me parece un grandioso juego y muy frenético, pero tengo una gran duda y es como bloquear los ataques.

Muchas gracias.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Lo he comenzado y me parece un grandioso juego y muy frenético, pero tengo una gran duda y es como bloquear los ataques.

Muchas gracias.


Hacia adelante + el X un momento antes que te den el golpe.
Kensaiken escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Lo he comenzado y me parece un grandioso juego y muy frenético, pero tengo una gran duda y es como bloquear los ataques.

Muchas gracias.


Hacia adelante + el X un momento antes que te den el golpe.

Bueno más que hacía adelante en la dirección que vayas a recibir el ataque porque si lo ves venir por la derecha y lo paras hacía adelante te lo comes con patatas.
Qué pesao es el doktor GREÑASCAL XD
A mí me está pareciendo la ostia el juego hasta ahora. Hiper frenético y con una fluidez acojonante. Como mucho podría ensombrecerlo la duración, pero vamos, me conformaría con que durase 6-7h en normal.
Sobre todo los jefes. Vuelven a desprender el carisma que ofrecían los de los primeros metal gear, porque los del 4 dejaban mucho que desear...
ROCKER escribió:Sobre todo los jefes. Vuelven a desprender el carisma que ofrecían los de los primeros metal gear, porque los del 4 dejaban mucho que desear...



Los del 4 eran "homenajes" a los del metal gear de psx, no me gustaron nada y mas aun despues de jugar al 3
Lars_ur escribió:
ROCKER escribió:Sobre todo los jefes. Vuelven a desprender el carisma que ofrecían los de los primeros metal gear, porque los del 4 dejaban mucho que desear...



Los del 4 eran "homenajes" a los del metal gear de psx, no me gustaron nada y mas aun despues de jugar al 3


Cierto, homenajes ultra-descafeinados. Solo Sniper Wolf ó Psycho Mantis les daban mil vueltas a los del 4 juntos. Los del 3 también eran la hostia... The End, The Sorrow, The Pain, The Fury, The Fear... La mítica Unidad Cobra !!!
¿Os está gustando este más que el nuevo DMC?

Me apetece un juego de este estilo y me gustaría saber cuál es mejor de estos últimos que han salido.
Ulises-Oniro escribió:¿Os está gustando este más que el nuevo DMC?

Me apetece un juego de este estilo y me gustaría saber cuál es mejor de estos últimos que han salido.


Dificil pregunta...

Yo tengo ambos y no sé con cual me quedaría... quizás como hack & slash me guste más el DmC, pero este Rising incorpora algo muy novedoso como el movimiento Katana, además el universo Metal Gear me gusta más que el de Dante & company...
Rising de calle, el DMC no me a gustado nada.
Ulises-Oniro escribió:¿Os está gustando este más que el nuevo DMC?

Me apetece un juego de este estilo y me gustaría saber cuál es mejor de estos últimos que han salido.

A mí me ha gustado el DmC y quiero jugar a éste, pero creo que va a ser mejor el Rising.

Sobretodo, lo que es determinante, es si lo vas a jugar en consola o en PC el DmC. Si es PC, la cosa se equilibra más, pero si es en consola, el DmC es peor. Tiraría al Rising de cabeza.
No tienen nada que ver, Rising será más especacular y lo que querais pero en combos anda bastante escaso, para mi es muy machaquer. DmC en ese sentido invita a jugar bonito haciendo todo tipo de combos con diferentes armas, jump cancels y cosas así más técnicas.
DMC es un muy buen juego pero Rising me parece mucho mas divertido de jugar, que para mi viene siendo lo mas importante en un videojuego.
Como se hace para escapar de los ataques? Como se evaden?
Sepia escribió:No tienen nada que ver, Rising será más especacular y lo que querais pero en combos anda bastante escaso, para mi es muy machaquer. DmC en ese sentido invita a jugar bonito haciendo todo tipo de combos con diferentes armas, jump cancels y cosas así más técnicas.

Puf, los del DmC son todos iguales:
Golpe golpe golpe golpe
Golpe golpe -pausa- golpe golpe.

Solo tiene esas dos mecánicas, iguales para todas las armas. Mete que también algunas lo tienen en el aire, y como mucho tienes 4 combos por arma. Iguales en todas, salvo en las que no tienen aéreos. Eso para mí no son combos de verdad :\
ES-Cachuli escribió:
Sepia escribió:No tienen nada que ver, Rising será más especacular y lo que querais pero en combos anda bastante escaso, para mi es muy machaquer. DmC en ese sentido invita a jugar bonito haciendo todo tipo de combos con diferentes armas, jump cancels y cosas así más técnicas.

Puf, los del DmC son todos iguales:
Golpe golpe golpe golpe
Golpe golpe -pausa- golpe golpe.

Solo tiene esas dos mecánicas, iguales para todas las armas. Mete que también algunas lo tienen en el aire, y como mucho tienes 4 combos por arma. Iguales en todas, salvo en las que no tienen aéreos. Eso para mí no son combos de verdad :\

No podrías estar más equivocado:
http://www.youtube.com/watch?v=ueDWmyiYuI8
http://www.youtube.com/watch?v=55xnoNkHxFc
http://www.youtube.com/watch?v=NmbZeldcaWU
Kensaiken escribió:Como se hace para escapar de los ataques? Como se evaden?


Pues tienes 2 opciones.

Parrys: X + direccion del golpe

Evasion: X+A + direccion a la que esquivar.
Sepia escribió:
ES-Cachuli escribió:
Sepia escribió:No tienen nada que ver, Rising será más especacular y lo que querais pero en combos anda bastante escaso, para mi es muy machaquer. DmC en ese sentido invita a jugar bonito haciendo todo tipo de combos con diferentes armas, jump cancels y cosas así más técnicas.

Puf, los del DmC son todos iguales:
Golpe golpe golpe golpe
Golpe golpe -pausa- golpe golpe.

Solo tiene esas dos mecánicas, iguales para todas las armas. Mete que también algunas lo tienen en el aire, y como mucho tienes 4 combos por arma. Iguales en todas, salvo en las que no tienen aéreos. Eso para mí no son combos de verdad :\

No podrías estar más equivocado:
http://www.youtube.com/watch?v=ueDWmyiYuI8
http://www.youtube.com/watch?v=55xnoNkHxFc
http://www.youtube.com/watch?v=NmbZeldcaWU

Yo hablo solo del DmC nuevo, los anteriores los jugué de muy chiquitín y no me preocupaba por esas cosas.

Y los combos que hacen ahí se basan mucho en hacer cancels y tal, lo cual es bueno, claro, pero a falta de jugar profundamente a MGR, diría que también puede (si Bayonetta podía, MGR supongo que también). Con lo cual, viene siendo lo mismo.

En ningún momento he dicho que DmC sea mal juego, solo que me parece más limitado en cuanto a movimientos. Y lo de los 30fps se nota mucho.
Yo creo que en Rising no se pueden hacer cancels, al menos en la forma que se hacen en el resto de juegos del género. No es un juego que se base mucho en launchers y combos aéreos.

El nuevo DmC no me parece para nada limitado en cuanto a movimientos se refiere. Quitando al Dante de DMC4 es el único DMC en el que puedes combear con todas las armas a tu disposición, 3 armas de fuego y 5 armas a melee más el angel y demon grab dan para mucho. Lo de los 30 fps es un poco lastre pero en mi opinión DmC gráficamente luce mucho mejor que Rising, de ahí que corra a 30 y no a 60.

Estoy apunto de acabar el juego y la sensación que me da, al igual que en su día con la demo, es que es un juego machabotones. Con esto no quiero decir que el título carezca de técnica pero me parece que jugablemente es menos profundo que los DMC, Bayonetta o NG. Habrá que jugarlo a tope de dificultad para ver hasta donde da la jugabilidad pero me parece que no vamos a ver por ahí mucho combo video...
Bueno después de pasarme el juego he estado probando los trajes y el de Gray fox no está mal, pero que para desbloquear su espada me tenga que gastar 200.000 créditos del ala me parece una salvajada, esa espada qué hace, te la chupa o algo así?
Por alguien aun tiene dudas de pillarse el juego o lo que sea, mi hermano acaba de subir un vídeo análisis a canal de Youtube ;)
Elm1ster escribió:Bueno después de pasarme el juego he estado probando los trajes y el de Gray fox no está mal, pero que para desbloquear su espada me tenga que gastar 200.000 créditos del ala me parece una salvajada, esa espada qué hace, te la chupa o algo así?

Está rota, overpowered, inflada...Tiene un perk llamado Fox Katana que cuando salta destruye todas las defensas del enemigo y de ahí al Zandatsu y muerte, encima ese perk se puede mejorar para que salte más veces. Vamos que si te sale un un cyborg de los que lleva martillo y salta la habilidad de un golpe lo dejas en bolas. Después creo que es el arma principal que más daño tiene.
Pues anda que si buscas los precios de la White Armour...
Sepia escribió:Pues anda que si buscas los precios de la White Armour...


Pero esa no se puede comprar en el bazar,no? que mejoras trae?
Lars_ur escribió:
Sepia escribió:Pues anda que si buscas los precios de la White Armour...


Pero esa no se puede comprar en el bazar,no? que mejoras trae?

Nop, creo que sólo viene con la edición del muñeco. Pues te deja llevar 10 raciones y 10 cargas de combustible, a 19 eurazos que la venden en eBay. Se están luciendo con la mierda de los DLC, tanto la White Armour como la Fox Blade dan ventajas significativas sobre el resto de items que encuentras durante el juego.
tengo una duda.
lo de las manos izquierdas, se pueden cortar en cualquier enemigo para los updates del doktor??
nachete90 escribió:tengo una duda.
lo de las manos izquierdas, se pueden cortar en cualquier enemigo para los updates del doktor??


No, son enemigos específicos.
nachete90 escribió:tengo una duda.
lo de las manos izquierdas, se pueden cortar en cualquier enemigo para los updates del doktor??



No, solo algunos soldados. para saber cuales usa el visor "realidad aumentada" y veras que los marca.
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Me acaba de saltar otra actualizacion, esta de 13 megas, sabeis que arregla?

Una cosa sobre matar a los humanoides que son dos pequeñajos juntos, los he ido matando segun avanazaba en la historia y han salido todos menos el ultimo, hay que hacer algo para que salga?

tampoco me a saltado el logro de hablar por codec y despues de cada combate hablaba con todos hasta que se repetian
Sepia escribió:
Elm1ster escribió:Bueno después de pasarme el juego he estado probando los trajes y el de Gray fox no está mal, pero que para desbloquear su espada me tenga que gastar 200.000 créditos del ala me parece una salvajada, esa espada qué hace, te la chupa o algo así?

Está rota, overpowered, inflada...Tiene un perk llamado Fox Katana que cuando salta destruye todas las defensas del enemigo y de ahí al Zandatsu y muerte, encima ese perk se puede mejorar para que salte más veces. Vamos que si te sale un un cyborg de los que lleva martillo y salta la habilidad de un golpe lo dejas en bolas. Después creo que es el arma principal que más daño tiene.

Jais, acabo de ver un video donde se cargan a uno del martillo de un espadazo, brutal. A ahorrar toca [sonrisa]

Minuto 01.05 http://www.youtube.com/watch?v=pNp7ATO_1cU
La katana de Grayfox una vez la tienes y la equipas te ries de los enemigos y los bosses. Dopada max!
Pero bueno es interesante de usar en la maxima dificultad para facilitarte algo la jugada.
Pues aún no me decido entre este o el DMC. Acabo de jugar a la demo de DMC y también me ha gustado mucho... Lástima no estar forrado para pillar todo lo que sale.
Lars_ur escribió:Me acaba de saltar otra actualizacion, esta de 13 megas, sabeis que arregla?

Una cosa sobre matar a los humanoides que son dos pequeñajos juntos, los he ido matando segun avanazaba en la historia y han salido todos menos el ultimo, hay que hacer algo para que salga?

tampoco me a saltado el logro de hablar por codec y despues de cada combate hablaba con todos hasta que se repetian

Espero que sea los subtitulos, porque a mi me han saltado en alemán de repente en un par de conversaciones (y en la descripción de alguna personalización)
Alguien ha conseguido pasarse todas las vr mission en primera categoría?
2146 respuestas