[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

1, 2, 3, 4, 543
Ya hay un hilo oficial??¿ Bueno, que desesperación por hacerlos. Luego de Blazblue, ni uno, pero Kojima se echa un pedo y ya se le hace un dossier.
256k escribió:La duda que tengo es

Tactical Espionage Action - MGS 1-4
Lighting Bolt Action

¿Que es? ¿A lo Gears of War o Ninja gaiden o algo asi? O.o xD


Nuevo género? Si kojima es el el padre de la criatura mejor nos vamos agarrando que vienen curvas.

Nadie se acuerda de la leña que se quemo con el Raiden del 2, que nadie lo quería ver ni en pintura y en el 4 hubiésemos matado por poder jugar con el super raiden robótico que nos puso Kojima delante [amor]

Perfect Warrior escribió:Ya hay un hilo oficial??¿ Bueno, que desesperación por hacerlos. Luego de Blazblue, ni uno, pero Kojima se echa un pedo y ya se le hace un dossier.


Tenemos un fantástico hilo oficial del Blazblue echale un ojo:

hilo_hilo-oficial-blazblue_1239509

Sobre la desesperación etc etc bienvenido al primer Metal Gear Solid en Xbox [fumando]
Perfect Warrior escribió:Ya hay un hilo oficial??¿ Bueno, que desesperación por hacerlos. Luego de Blazblue, ni uno, pero Kojima se echa un pedo y ya se le hace un dossier.


ya ves, si se descuidan lo hacen antes incluso de que saliera el tipo. xDD

No se sabe nada de si será exclusivo, yo creo que cuando acabe la cuenta atrás de la web de kojima saldremos de dudas.

Salu2.
francesc_pego escribió:
Meristation escribió:Alrededor de las 20:30 de la noche, Hideo Kojima saltaba al escenario donde Microsoft ha presentado sus principales novedades para la temporada. El público parecía sorprendido, un leve susurro cubría el ambiente. Se había rumoreado durante mucho tiempo la posibilidad de que el creativo japonés anunciase Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots en Xbox 360, un deseo que ha sido ampliamente superado por las expectativas.

Kojima apenas tardó unos minutos en desvelar el secreto que tanto ha revolucionado el mercado en las últimas semanas. La cuenta atrás de su página web aún no ha terminado, pero ya se conoce el proyecto en cuestión; Metal Gear Solid Rising. Una aventura que reunirá "los estandartes de la franquicia" con una única diferencia, y es que el protagonista no será Solid Snake esta vez.

Ese papel queda reservado para Raiden, uno de los retratos que aparecía en la página web. Apenas se ha desvelado más información que el título, dado que el juego se encuentra en una fase muy pronta de desarrollo. Sí que se ha comentado la exclusividad del producto en la consola de Microsoft.

La noticia ha impactado a propios y extraños, aunque por el momento no parece que sea la última que depara Kojima Productions para este E3. El rostro de Big Boss, uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia, también se dejaba entrever en la cuenta atrás que ha traído a los aficionados de cabeza con discusiones sobre su procedencia. Queda pendiente descubrir de dónde procede este rostro.

Kojima abandonaba el escenario con la promesa de volver a hablar de Metal Gear Solid Rising próximamente.


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4f&pic=GEN

Exclusivo de Xbox 360 aunque a mi eso me da igual. A ver si nos saca el MGS4 ya que no creo que Kojima nos haga jugar a una secuela sin haber jugado a su predecesor.

saludos


Pues segun IGN http://xbox360.ign.com/articles/988/988687p1.html el juego seguramente sera multiplataforma, ademas yo me vi la conferencia y en ningun momento dice que sea exclusivo, asi que como de costumbre ya esta meristation inventando cosas...
Tengo ganas de ver qué se saca Kojima de la manga a nivel jugable. Espero que si el juego está más orientado a la acción no meta cortes demasiado largos de cinemáticas. Está claro que a Raiden le pega un juego tipo Ninja Gaiden.

"Kojima abandonaba el escenario con la promesa de volver a hablar de Metal Gear Solid Rising próximamente. " Se referirá a mañana? :Ð
Lo mejor de todo esto, no es el juego en si, acordaros del freak del youtube ( http://www.youtube.com/watch?v=k-uTnqYHZ-I ). Yo me suscribi, haber con lo que sale ahora xD
lherre escribió:por si teniais dudas de la multiplataformidad

"Metal Gear Solid: Rising" (Konami Digital Entertainment). "Metal Gear Solid: Rising" is the highly anticipated debut of Hideo Kojima's critically acclaimed "Metal Gear Solid" franchise on Xbox 360. "Metal Gear Solid: Rising" will star Raiden, one of the most popular characters in the "Metal Gear Solid" universe, in a new, thrilling adventure on Xbox 360.


In the official MS PR, MGS Rising is grouped together with the other multiplatform games and separate from the exclusive games. It's definitely multiplatform.


Finalmente sera Multiplaforma, no hagais de mi mensaje de un duelo de Xboxers Vs Sonyers que si no despues aparece Ferdopa (o quien este mas cerca) y se lia y se le cierra el hilo a SrX
Ya se ha comentado en otro hilo que es un ZAS para la x360 porque ni siquiera es el Metal Gear4, cuando a mí me parece que es mucho más significativo el que se cree una nueva historia, nuevos personajes, nuevo guión, nuevas localizaciones... que hacer un refrito de lo ya sacado hace un año.

Además, ¿no se decía que la historia de Solid ya estaba cerrada con el 4?


Saludos!!
Me alegro,si señor. Seguramente tendremos la version substance del 4 y metal gear para rato.
Miedo me da cuando empiezen las comparaciones gráficas entre 360 y ps3,ademas de los confilctos entre el dvd y br.Como venga el juego solo en 1 dvd...tela marinera.

PD:Raiden no me hace gracia,pero esto es el principio.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
que buena noticia!!!!

me alegro!!!
pero ojala salga tambien para ps3, yo tengo las 2 pero pagar por jugar online no me va...
A mi me iba mal la imagen, y cuando he escuchado el tipiquísimo sonido de cuando sale la ! de que te pillan, me ha entrao un repelus de : DIOMMIOOOOOOOOOO por to el cuerpo :D

Pues nada a ver si van sacando más movidas de este juego, con el NeoRaiden
Exclusive for Xbox360!!! SIIIIIIIIIIIII !!!! [amor] [amor] [looco] [plas]

Por fin un Metal Gear para la blanquita, aunque no sea con Snake.
A ver qué saca Kojima. Espero ansioso :) es una muy buena noticia para todos, cuantos más juegos mejor! Menos fanatismos y más jugar!!
me da que sera tipo gray fox ninja como en el mgsolid en las misions vr en que se utilizaba. obviamente con un entorno diferente, vaya juegazo!!
francesc_pego escribió:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4f&pic=GEN

Exclusivo de Xbox 360 aunque a mi eso me da igual. A ver si nos saca el MGS4 ya que no creo que Kojima nos haga jugar a una secuela sin haber jugado a su predecesor.

saludos



Ese es el problema. Mierdistation. ¿Nunca has oido hablar de ellos? Donde la desinformacion y crear ambiente para los flamewars, son todo uno.

Creeme, Mierdistation tiene la misma credibilidad que "El Dioni"
abarth escribió:alben, nunca subestimes a Kojima, no será de ese palo ya lo verás. Creo que se ha dicho que será canónico, así que no será un DMC.

Mañana en la conferencia de Konami a ver si se anuncia bien, aunque yo creo que habrá otro más, el de Big Boss, a ver en qué queda.


Con ese subtítulo y Raiden a lo Cyborg Ninja de MGS4, no descartes nada.

A mi me encantaría que fuese un hack and slash, pero también me gustaría mucho que fuese un juego de espionaje. Con Bayonetta a la vuelta de la esquina como hack and slash me conformo xD
p&p escribió:Ya se ha comentado en otro hilo que es un ZAS para la x360 porque ni siquiera es el Metal Gear4, cuando a mí me parece que es mucho más significativo el que se cree una nueva historia, nuevos personajes, nuevo guión, nuevas localizaciones... que hacer un refrito de lo ya sacado hace un año.

Además, ¿no se decía que la historia de Solid ya estaba cerrada con el 4?


Saludos!!


El zas en toda la boca se lo llevó el propio Kojima al decir que Xbox no podría soportar un MG, que en DVDs sería imposible.... y mirale jejej.

Me alegro por la noticia, aunque no tenga una 360 ojalá más juegos siguieran esa senda como ya lo hicieron Tekken, FF , Bioshock, Lost planet.... asi podríamos disfrutar todos de autenticas joyas ....
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Kojima no queria sacar nada para xbox de hecho le abrá obligado Konami y va a hacer un juego de accion llamado Metal Gear Solid, pero el nombre y los personajes solo lo usan porque venden más por llamarse MGS va a vender más que si tuviera otros nombres y personajes, es más dudo que este juego tenga consecuencia en la historia original de MGS. Saludos!
* * Malk * * escribió:
p&p escribió:Ya se ha comentado en otro hilo que es un ZAS para la x360 porque ni siquiera es el Metal Gear4, cuando a mí me parece que es mucho más significativo el que se cree una nueva historia, nuevos personajes, nuevo guión, nuevas localizaciones... que hacer un refrito de lo ya sacado hace un año.

Además, ¿no se decía que la historia de Solid ya estaba cerrada con el 4?


Saludos!!


El zas en toda la boca se lo llevó el propio Kojima al decir que Xbox no podría soportar un MG, que en DVDs sería imposible.... y mirale jejej.

Me alegro por la noticia, aunque no tenga una 360 ojalá más juegos siguieran esa senda como ya lo hicieron Tekken, FF , Bioshock, Lost planet.... asi podríamos disfrutar todos de autenticas joyas ....


Pero eso suele ser lo que les dicen que digan previo pago de cheque xD.
el megaton del E3 2009.
No quiero crear polemica pero:

PS3: RIP 6-1-2009
No es que sea un gran fan de Metal Gear, pero después de ver el video in game del Alan Wake y conocer lo del Metal Gear, me han entrado unas ganas terribles de comprarme una ps3...
[modo irónico-cabroncete off]
Joer como sea el petardo que fue el 4....que me dormia con tanto dialogo y tanto lio mental, nunca he deseado tanto que se acabara el final del juego.
Un ZAS!! hubiera sido el GOW3 para 360 pero el mgs no es la primera vez que sale para una consola que no sea sony, xbox tenia uno y la gamecube otro y alguno que me dejare fijo.
A esta saga se le a pasado el arroz, tubo su tiempo en la que todos disfrutamos de ella, pero ahora, bajo mi punto de vista, no aporta nada, solo es un video con algunos momentos jugables que narra las ralladas mentales que se le ocurren a tio este que le pone el sello MGS y a vender como churros, yo cai en la trampa del 4 pero con este la lleva clara.
PD: KOJII inventa algo nuevo leñe, que dicen que eres un genio y siempre estas con el mismo cuento.... [fumando]
ya el hilo oficial? pero hay fecha, o algo? no creéis que es un tanto pronto? se acaba de anunciar hace una hora casi!
kakaroto296 escribió:No quiero crear polemica pero:

PS3: RIP 6-1-2009


Mejor guardatelo para mañana eso, es muy facil hablar cuando sony todavia no ha mostrado NADA
Nigel_Mansell escribió:que buena noticia!!!!

me alegro!!!
pero ojala salga tambien para ps3, yo tengo las 2 pero pagar por jugar online no me va...



pos hamijo lo mas seguro es que tambien salga pa ps3 ya que no se ha mencionado en ningun momento en la presentacion del juego que sea exclusivo de xbox
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Soy usuario exclusivo de PS3.

Es la primera vez que os visito y es para deciros:

FELICIDADES

Por fin podéis disfrutar una maravilla creada por Kojima.

Disfrutadlo, seguro que lo hacéis!

Me voy al piso de arriba, ciao.
me alegro por los usuarios y yo como usuaria de ambas consolas me alegro mas, pero sabeis lo que me jode muchiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooooooooooooooo lo pongo en spoiler :es de raiden y metal gear solid 4
raiden en metal gear solid 4 las pasa putas putas, y luego se pone bien se recupera , se ve que tendra una vida feliz con rose y su hijo.....pues no ahora como al kojima de los huevos le de por ponerlo otra vez a luchar con el final que tiene raiden en el metal gear solid 4 no pega ni con cola....u-u


en fin eso es,xd
calita escribió:Soy usuario exclusivo de PS3.

Es la primera vez que os visito y es para deciros:

FELICIDADES

Por fin podéis disfrutar una maravilla creada por Kojima.

Disfrutadlo, seguro que lo hacéis!

Me voy al piso de arriba, ciao.


Muchas gracias, gente como tu hace que no se generalice.
[beer]
Moderador: Falta anotada por mostrar poco respeto al resto de foreros y flammer
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
RAIDEN? anda y que se la cuelen a otro,ese personeje ya recibio muchas criticas por parte de los usuarios cuando aparecio en MGS2,la gente lo que quiere es manejar a snake,pero bueno,toca esperar a ver que tal el juego.

[bye]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
MaXiMo87 escribió:Jajajaja pero como flipais chavales, os dan un juego multiplataforma y os emocionais ¿no? Esperad a la conferencia de Sony antes de decir nada que os podeis llevar un chasco... Además solo porqué salga también en Xbox360 no significa nada de que Ps3 haya muerto, Heavy Rain, Uncharted 2, God of War 3, MAG, Demon's Soul, White Knight Chronicles, creo que es bastante más que Halo, Halo, Halo (x10000) + Alan Wake + copia de Wii con la camarita para pillar casuals xD Vamos es que yo flipo, si algún dia os dan un MGS exclusivo que sea Tactical Spionaje Action y no un DMC con Raiden como protagonista (que además repito es multiplataforma) no sé que vais a hacer xDDD

Iba a venir a decir algo parecido pero sin tantas puyas. No tengo nada más que decir.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
MaXiMo87 escribió: Calita, pero es que tienes que leerte las 7 páginas anteriores, objetividad 0%... Ps3 Rip porqué un juego sale en multiplataforma en lugar de ser exclusivo de Ps3... Si eso es ser objetivo y ver las cosas claras que baje Dios y lo vea xD

Por otra parte estoy contento de que disfrutemos todos del juego (incluso si al final es exclusivo de Xbox estaré contento) pero me parece flipante en un hilo como éste montarse una orgía celebrando la "muerte de Ps3"


Definir a la 360 como "Halo, Halo, Halo (x10000) + Alan Wake + copia de Wii con la camarita para pillar casuals" también es muy objetivo, verdad?
Me alegro que salga por fin un metal gear para 360 pero no me mola nada que sea raiden y no solid snake,a mi ya con eso tienen un comprador menos,porque despues del chasco del metarl gear 2 con raiden,una y no mas santo tomas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
La saga mgs nunca ha sido exclusiva de ninguna consola, para mi por lo menos no me parece nada nuevo que hayan anunciado un juego para la 360, y mas cuando en la generacion pasada hubo para ps2, gamecube y xbox...
2146 respuestas
1, 2, 3, 4, 543