[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Hatake-Kakashi escribió:
Jar-Jar escribió:Aparte del charrúa y de Rakitic, quien mas suena para el Madrid? Estoy muy desconectado en el te,a de fichajes.


Pogba/Vidal/William Carvalho, un portero si se va Iker o Diego, un lateral derecho porque supongo que Arbeloa tiene los días contados, y no se si Coentrao o Marcelo se irán, pero los dos son muy irregulares.

Lo demás yo creo que está bien, largar a gente como Illara y Benzema y ceder a Casemiro y Morata(o venderlo directamente).


Illarra xDDD

despues de pagar casi 40 millones jor lo largais xD, yo creo que sera bueno en unos años.
Tiene 24 tacos, no se a que espera para ser bueno xDDD.

Lo que no se puede tener es a un jugador con el que no cuentas para una final porque te genera inseguridad, cuando lo fichaste justo por si pasaba lo que pasó.
Ojala que lo de Marquinhos fuera verdad.Un central joven de 20 años,con proyeccion rapido,alguien que le cubra la espalda a Pique nos vendria de puta madre.Mas la marcha de Alves con 31 años y cuesta abajo por 20 kilos me pareceria un negocio redondo.

Das salida a un jugador que no se quiere y traes a uno muy necesario por 20 kilos.Hasta que esto no se confirme no me lo creere.Demasiado bueno teniendo en cuenta que esta Zubi de "negociador"
Veremos.....
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Aparte que te ahorras la ficha de Alves, que sera de las mas altas, o se vende ahora o despues no vemos un duro.
Otra solucion que se me ocurre es dejar a Montoya de lateral mas defensivo y darle mas manga ancha a Alba como lateral ofensivo, creo que Alba es un puñal si lo dejas subir y tiene muy buena llegada y vision a la hora de ponerla en el area, seria como cuando estaban Abidal mas defensivo y Alves mas ofensivo pero siendo esta vez Alba el mas constante y subiendo Montoya menos y guardando mas el sitio junto a Marquinhos y Pique.

Para esto entonces habria que fichar un lateral derecho mas economico para la rotacion y se podria gastar el dinero en otras posiciones que urgen mas, como medio campo y un 9.

Yo es que creo que Montoya con continuidad es un jugador hiper aprovechable.

Que os parece la idea?
Jar-Jar escribió:Aparte del charrúa y de Rakitic, quien mas suena para el Madrid? Estoy muy desconectado en el te,a de fichajes.

Pogba, pero tiene otra novia que es el PSG, dependera del jugador si prefiere PSG o Madrid, sera caro tiene 20 años todavia...
Este es el equipo que piensa tener el PSG o supuestamente "11"

Sirigu
Alves-Daviz luiz-Thiago Silva-Maxwell
Matuidi-Cabaye-Pogba
Lavezzi-Cavani.Ibrahimovic

Faltaria Verrati pero en Italia dicen que el PSG pondra bastante pasta mas Verrati por Pogba y asi la Juve tendria un recambio de garantias,algo que puede convencear aun mas a la Juventus frente a otros equipos.
Buste escribió:Este es el equipo que piensa tener el PSG o supuestamente "11"

Sirigu
Alves-Daviz luiz-Thiago Silva-Maxwell
Matuidi-Cabaye-Pogba
Lavezzi-Cavani.Ibrahimovic

Faltaria Verrati pero en Italia dicen que el PSG pondra bastante pasta mas Verrati por Pogba y asi la Juve tendria un recambio de garantias,algo que puede convencear aun mas a la Juventus frente a otros equipos.

Pogba ira donde el quiera, la Juventus puede dar Misa 24horas, es lo que pasa con todos los jugodores, nadie le dira donde debe jugar.
Onda cero

Los agentes de Miranda hoy en Barcelona


Lo llevo diciendo tiempo que Miranda es tipo Barca..
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Este es el equipo que piensa tener el PSG o supuestamente "11"

Sirigu
Alves-Daviz luiz-Thiago Silva-Maxwell
Matuidi-Cabaye-Pogba
Lavezzi-Cavani.Ibrahimovic

Faltaria Verrati pero en Italia dicen que el PSG pondra bastante pasta mas Verrati por Pogba y asi la Juve tendria un recambio de garantias,algo que puede convencear aun mas a la Juventus frente a otros equipos.

Pogba ira donde el quiera, la Juventus puede dar Misa 24horas, es lo que pasa con todos los jugodores, nadie le dira donde debe jugar.

Por supuesto,la ultima palabra la tienen los jugadores pero a nivel de clubs seria mas facil el acuerdo,y si se ponen tontos dicen que no se vende por menos de x dinero y punto,sea para quien sea.
victorixi escribió:Onda cero

Los agentes de Miranda hoy en Barcelona


Lo llevo diciendo tiempo que Miranda es tipo Barca..

Joder acabaran desmantelando el Atletico si se va [facepalm]
Vender a Verrati me parece para encarcelar al responsable, es lo mas parecido a Xavi que se puede encontrar en el futbol actual y tiene un potencial bestial.

Lo de Miranda lleva tiempo sonando, me pareceria un buen fichaje pero tampoco es ningun chaval ya no? Dependiendo del precio lo veria con buenos ojos. Hasta unos 15 millones me parecen razonables.

En el caso del Madrid, yo veo que como necesitar, solo necesitan un lateral derecho suplente y un 9 suplente que complique un pelin mas que Morata el puesto a Benzema. Lo demas lo tienen muy bien y un entrenador que aparte de ser muy buen profesional me parece un señor y un tio de puta madre. Ancelotti si se queda unos años hara muy a mi pesar un equipo muy compacto y ganara mas titulos.
Yo creo que no desmantelan pero tengo que dudarlo un poco con Gilma....porque Cerezo ni pincha ni corta
Pogba y Suárez es lo que necesita el Madrid [amor]
-López
Carvajal-Pepe/Varane-Ramos-Coentrao
-Xabi Alonso/Pogba
-Modric-Di Maria
-Bale-Cristiano Ronaldo
-Suárez

A Xabi Alonso y Pepe les queda poca gasolina, así Pogba y Varane serían sus sustitutos.
La verdad es que se queda un equipo apañado, y ya si traes a Curtois para que quieres más [amor]

A mi lo de Marquinhos por el Barcelona me parece un atraco, 20 kilos +Alves? En cuanto valoráis a Alves?
Lleva unos años sin estar a su nivel, pero a poco que consiga motivación te puede dar 2 temporadas a muy buen nivel, yo creo que podríais sacar 25-30 kilos por él
Por eso 20+25/30 me parece un atraco, les costó 30 el año pasado, que ya me parecieron muchos...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Miniviciao@ escribió:
victorixi escribió:Onda cero

Los agentes de Miranda hoy en Barcelona


Lo llevo diciendo tiempo que Miranda es tipo Barca..

Joder acabaran desmantelando el Atletico si se va [facepalm]


Lo dudabas?
PSG pago 35 por Marquinhos, lo venden en lo mismo 1 año despues. Alves tiene 31 años y acaba contrato la temporada que viene, no puede dar 2 buenas porque en Navidad ya podria negociar e irse gratis.

En las actuales circunstancias, Daniel Alves vale entre 8/12 millones, ni 1 mas. Si no el año que viene se va gratis y nos quedamos con la misma cara de tontos que con Valdes.

Conste que para mi Alves ha sido de los mejores laterales derecho de la historia, llamarme loco pero a su 100% me parece algo descomunal... la putada es que ha perdido toda su punta de velocidad y fisicamente no es el toro que era.

Mejor lateral derecho del mundo de 2007/2008/2009/2011 ... ahi es nada.
zeoroh escribió:Pogba y Suárez es lo que necesita el Madrid [amor]
-López
Carvajal-Pepe/Varane-Ramos-Coentrao
-Xabi Alonso/Pogba
-Modric-Di Maria
-Bale-Cristiano Ronaldo
-Suárez

A Xabi Alonso y Pepe les queda poca gasolina, así Pogba y Varane serían sus sustitutos.
La verdad es que se queda un equipo apañado, y ya si traes a Curtois para que quieres más [amor]

A mi lo de Marquinhos por el Barcelona me parece un atraco, 20 kilos +Alves? En cuanto valoráis a Alves?
Lleva unos años sin estar a su nivel, pero a poco que consiga motivación te puede dar 2 temporadas a muy buen nivel, yo creo que podríais sacar 25-30 kilos por él
Por eso 20+25/30 me parece un atraco, les costó 30 el año pasado, que ya me parecieron muchos...


Se habla de que o iker o Diego fuera, coentrao igual y a ver di María. Si viene Suárez fuera benzema etc...

Al es valorado en 15k€
Ya han sonado para irse Miranda, Koke, Arda, Diego Costa, Filipe Luis, Mario Suárez + Courtois, Sosa y Diego... El año que viene el Atleti partirá de 0 seguramente.
Sonar sonarán muchos del Atleti, pero de ahí a que se vendan todos...

Yo solo doy por segura la marcha de Costa y Courtois, el resto no lo creo. Con todo lo que han ingresado el Atleti no necesita vender.
ercrakdelapsp escribió:Ya han sonado para irse Miranda, Koke, Arda, Diego Costa, Filipe Luis, Mario Suárez + Courtois, Sosa y Diego... El año que viene el Atleti partirá de 0 seguramente.


Cebolla...Manquillo...Indi...villalon...

Vamos a esperar no van a hacer eso como hace años.
Rokzo escribió:Sonar sonarán muchos del Atleti, pero de ahí a que se vendan todos...

Yo solo doy por segura la marcha de Costa y Courtois, el resto no lo creo. Con todo lo que han ingresado el Atleti no necesita vender.



Ojala no lo desmantelen, pero el problema son las fichas. A ver por ejemplo como le dices a Koke que ( por decir algo ) cobrara unos 2m de euros, que no se vaya al United que le paga 6. Es por poner un ejemplo.
En parte es cierto lo que dices, pero si tienen contrato de "x" años, por mucho que patalee si el Atlético no quiere vender se tienen que quedar. Claro que lo mío es un poco hablar por hablar porque no sé el estado de los contratos de los jugadores ni cuántos años les queda a cada uno. Yo ya digo, Courtois es fijo que se va pero porque en ningún momento fue del Atlético, Costa se irá pero imagino que por un buen precio, y a partir de ahí imagino que habrá alguna que otra salida, pero no creo que vendan el bloque entero.

La clave está en los fichajes que pueda hacer. Si lo hacen bien y mantienen al Cholo (importantísimo esto) puede que veamos otro gran año de ellos.
Para mi el madrid del año que viene seria:

Casillas-Casilla

Carvajal-Arbeloa Pepe-Varane-Ramos-Nacho Marcelo-Moreno




Vidal-Modric-Di maria-Isco-Alonso-Iarramendi-Rakitić-Bale-Cristiano

Benzema-Suarez-jese
VENDER A: Khedira -Coentrão-Casemiro-Morata(con opción de re-compra), Diego lopez
que os parece mi equipo ?? :) :)
En una entrevista el otro dia al Cholo dijo que el cuando consigue meter lo que el quiere en ka cabeza de los jugadores y los resultados acompañan..y ellos creen en esa idea..llega un momento en el que algunos jugadores se acomodan y eso hay que remediarlo con gente nueva..con la cabeza limpia que tenga hambre y sea competencia para los jugadores que estan...

Koke-costa-miranda-arda-filipe-godin...no van a vender eso.

Costa yo creo que fijo que si.

Y luego Cebolla...Adrián...Aranzubia..Insua..Mario..eso ya se vera
Ahora que mencionas a Adrian Victorixi, me parece un puto crack. Este no fue su año pero creo que es un delantero con una calidad bestial, me gusta mucho para el plan B del Barça aunque no sea un cabeceador ni alto, pero es rapido y tiene algo de fisico.
El Adrian de la 2011/2012 fue una locura..pero el bajon a sido brutal...aunque parece que algo a mejorado al final..el otro dia tuvo un par de buenas liadas a Carvajal en la primera parte claro.

Si se le recupera es un fichaje pero creo que escucharan ofertas aunque al Cholo le guste..si triunfa por ahi..pues bueno hay jugadores que necesitan salir para volver a dar todo
colacao22 escribió:Ahora que mencionas a Adrian Victorixi, me parece un puto crack. Este no fue su año pero creo que es un delantero con una calidad bestial, me gusta mucho para el plan B del Barça aunque no sea un cabeceador ni alto, pero es rapido y tiene algo de fisico.


No tengo mucha idea de como juega Adrian, pero si dices que no es alto, ni cabeceador, pero es rapido y con fisico... No seria igual que Alexis? o incluso Pedro? Lo digo porque no veo el negocio en vender a uno de estos o los dos, para luego traer a otro igual a ellos...
Adrian no es como estos 2, es mas 9. No es un rematador puro pero es mucho mas hombre de area que Pedro. Alexis tiene mas trabajo y mas fisico pero Adrian tiene mas calidad. Los veo compatibles.

Por ejemplo, para el ataque:

Neymar/Deulofeu Messi/Adrian Alexis/Pedro o Tello.

Adrian seria mas para tener un delantero diferente pero tienes razon en que tampoco es un 9 puro de area, un goleador nato no es...

Mide1.80m.
colacao22 escribió:Adrian no es como estos 2, es mas 9. No es un rematador puro pero es mucho mas hombre de area que Pedro. Alexis tiene mas trabajo y mas fisico pero Adrian tiene mas calidad. Los veo compatibles.


Ok. Ya digo que no lo tengo muy visto, pero por la descripcion que dabas, me parecia muy parecido a esos dos y no veia logica...
colacao22 escribió:Otra solucion que se me ocurre es dejar a Montoya de lateral mas defensivo y darle mas manga ancha a Alba como lateral ofensivo, creo que Alba es un puñal si lo dejas subir y tiene muy buena llegada y vision a la hora de ponerla en el area, seria como cuando estaban Abidal mas defensivo y Alves mas ofensivo pero siendo esta vez Alba el mas constante y subiendo Montoya menos y guardando mas el sitio junto a Marquinhos y Pique.


Lo que pasa, aunque estoy de acuerdo con el equilibrio defensivo de lateral defensivo + ofensivo, es que Alba ataca por la izquierda. En ese lado hay ya un cierto overbooking que se autoestorba: está Neymar e Iniesta. Ya suelo ver a Neymar muy pegado a la línea de cal porque más al centro es la zona de Andrés, y ahí tan pegado al borde, el brasileño está muy desaprovechado. Si le sumas a Alba pues se producen situaciones un tanto extrañas que pueden dar lugar a embotellamientos en el ataque, y a que el rival simplemente tapone la izquierda dejándonos secos. Por eso creo yo funcionaba tan bien el Messi más a la derecha con Alves, con Andrés en segunda línea por la izquierda pero lateral defensivo, obligaba a los rivales a bascular mucho más.


Salu2!
Tienes razon, pero teniendo en cuenta que Xavi no esta para muchos trotes ya, poniendo a Cesc y Andres en el mediocampo Iniesta ya no caera tanto a banda, se quedaria el carril izquierdo para Alba y Neymar y el centro y derecha para Cesc e Iniesta, subiendo Montoya mucho menos que Alba. Pero si, tienes razon tambien en lo que dices, un saludo!
torero 20 escribió:Para mi el madrid del año que viene seria:

Casillas-Casilla

Carvajal-Arbeloa Pepe-Varane-Ramos-Nacho Marcelo-Moreno




Vidal-Modric-Di maria-Isco-Alonso-Iarramendi-Rakitić-Bale-Cristiano

Benzema-Suarez-jese
VENDER A: Khedira -Coentrão-Casemiro-Morata(con opción de re-compra), Diego lopez
que os parece mi equipo ?? :) :)

No creo porque para empezar,a Coentrao acaban de renovarle,asi que dudo que salga.en cuanto a las altas nuevas que has mencionado,si estoy deacuerdo,sobretodo espero con ganas a VIdal(seria fundamental para nuestro equipo) y a Suarez porque con un delantero con mas gol que benzema,seriamos imparables,lo unico que te faltaria seria un central,creo que a Nacho lo mejor seria cederlo a un grandecillo para que se curta mas,y ficharia a un central curtido y rapido,aunque no fuese uno de primer nivel,pero uno que sepa responder bien en partidos complicados.
Si el Barsa ficha un lateral derecho este debe ser tipo Abidal.Un tio que este mas preocupado de defender que subir.La defensa del Barsa aparte de presion antes era mejor por que estaba muy equilibrada
Subia Pique pero Puyol siempre le cubria las espaldas,subia Alves pero Abidal siempre quedaba atras,el año pasado y sobre todo este uno de los motivos de encajar tantos goles y sobre todo con tanta facilidad es que los laterales son Alba y Alves que estan mas pendientes de subir que de defender,eso dejaba unos espacios a la contra brutales con Masherano y Busquest contra todos.,eso no puede ser.

Lateral derecho, dos centrales,un medicentro y un "9" de toda la vida tipo Larsson es lo que necesita el Barsa.
Buste escribió:Si el Barsa ficha un lateral derecho este debe ser tipo Abidal.Un tio que este mas preocupado de defender que subir.La defensa del Barsa aparte de presion antes era mejor por que estaba muy equilibrada
Subia Pique pero Puyol siempre le cubria las espaldas,subia Alves pero Abidal siempre quedaba atras,el año pasado y sobre todo este uno de los motivos de encajar tantos goles y sobre todo con tanta facilidad es que los laterales son Alba y Alves que estan mas pendientes de subir que de defender,eso dejaba unos espacios a la contra brutales con Masherano y Busquest contra todos.,eso no puede ser.

Lateral derecho, dos centrales,un medicentro y un "9" de toda la vida tipo Larsson es lo que necesita el Barsa.



Ivanovic es tal cual lo que has descrito, pero no esta en venta. Tambien pueden valer Coke Andujar, Debuchy o Zabaleta, que suben a veces pero son grandes defensores en el lateral derecho.

Aunque yo creo que Montoya jugando regularmente es un 2 perfecto para el barça, no es bajito ( 1.76 ) y es rapidisimo, solo le falta continuidad y confiar en el, yo ficharia un lateral mas barato y flojito para la rotacion.
colacao22 escribió:
Buste escribió:Si el Barsa ficha un lateral derecho este debe ser tipo Abidal.Un tio que este mas preocupado de defender que subir.La defensa del Barsa aparte de presion antes era mejor por que estaba muy equilibrada
Subia Pique pero Puyol siempre le cubria las espaldas,subia Alves pero Abidal siempre quedaba atras,el año pasado y sobre todo este uno de los motivos de encajar tantos goles y sobre todo con tanta facilidad es que los laterales son Alba y Alves que estan mas pendientes de subir que de defender,eso dejaba unos espacios a la contra brutales con Masherano y Busquest contra todos.,eso no puede ser.

Lateral derecho, dos centrales,un medicentro y un "9" de toda la vida tipo Larsson es lo que necesita el Barsa.



Ivanovic es tal cual lo que has descrito, pero no esta en venta. Tambien pueden valer Coke Andujar, Debuchy o Zabaleta, que suben a veces pero son grandes defensores en el lateral derecho.

Aunque yo creo que Montoya jugando regularmente es un 2 perfecto para el barça, no es bajito ( 1.76 ) y es rapidisimo, solo le falta continuidad y confiar en el, yo ficharia un lateral mas barato y flojito para la rotacion.

Montoya esta aun por hacerse,no digo que si juega lo haga mal solo que el Barsa no puede tirar una temporada con un lateral que esta por madurar,le falta y se necesita otro lateral mas experimentado tipo Zabaleta o Ivanovic(este imposible por precio y Mou)pero ese tipo de lateral es lo que se necesita mas Montoya.
Yo creo que Montoya si da el nivel de sobra, ademas como juega un poco cohibido no sube lo que le gustaria y eso nos beneficia para resguardar la linea de atras y no quedarse vendidos como bien decias.

Ya veremos que fichan, me fio menos de Zubi,,,


Buenas noches.
danilo seria el ideal, 1,84 de altura rapido y su principal virtud es defender, aunque centra bastante bien, montoya yo le veo potencial pero seria jugarsela que fuese el lateral titular.

yo venderia a cesc si es para traer a rakitic, con danilo marquinhos y rakitic ya no tendriamos tantos problemas en corners. seriamos un equipo normal con jugadores altos(pique,busquets,danilo,rakitic,marquinhos)


me esta gustando como esta trabajando zubi por ahora.
A mi hasta que no se confirme ningun fichaje ni me gusta ni me deja de gustar, de momento solo se han fichado a Ter Stegen ( 1.90m ) y Halilovic ( 1.70m ) y repescado a Deulofeu ( 1.80m ) y Rafinha ( 1.75m ).

Hay que firmar a la pareja de centrales ( titular y suplente ) cuanto antes mejor, uno rapido y otro alto. Y sobre todo reforzar el centro del campo y la delantera, si no seguiremos siendo unos anticuados y un equipo demasiado bajito.

De 33 goles encajados por el Barça en liga, 9 son de corner.

El 35% de los goles encajados por los hombres de Martino en el campeonato de liga llegaron en remates de cabeza. El porcentaje aumenta si incluimos acciones que llegaron a balón parado o salida de corner y que no finalizaron expresamente con un remate de cabeza. El pánico se ha apoderado de la defensa barcelonista en este tipo de jugadas.

Resumiendo, tenemos una defensa de chiste a balon parado.
Jesé después de la lesión imagino que necesitará minutos y es posible que salga cedido.
Málaga? Tenerife?

Sería un refuerzazo para estos dos equipos.
2pac4ever escribió:Jesé después de la lesión imagino que necesitará minutos y es posible que salga cedido.
Málaga? Tenerife?

Sería un refuerzazo para estos dos equipos.


Ni de coña van a ceder a Jese.
Por ahi tambien lei de vender a Casemiro [mad] ni de coña tambien, son el futuro del Real Madrid.
Dios sabe lo que haran despues, obviamente, pero algo que me encanta de este Real Madrid es que esta perfectamente compensado en edad, tienes veteranos como Ramos, CR, Xabi Alonso ... junto con jovenes buenisimos Bale, Isco, Varane, Carvajal, Jese, Casemiro que aseguran un futuro brillante si se les sabe compensar, quizas lo unico que le falta es porteria, seria un gusto que trajeran a Courtois pues es el unico portero joven y fuera de serie por ahora y no creo que la cantera tenga ninguno por ahi.
blindcube escribió:
2pac4ever escribió:Jesé después de la lesión imagino que necesitará minutos y es posible que salga cedido.
Málaga? Tenerife?

Sería un refuerzazo para estos dos equipos.


Ni de coña van a ceder a Jese.
Por ahi tambien lei de vender a Casemiro [mad] ni de coña tambien, son el futuro del Real Madrid.
Dios sabe lo que haran despues, obviamente, pero algo que me encanta de este Real Madrid es que esta perfectamente compensado en edad, tienes veteranos como Ramos, CR, Xabi Alonso ... junto con jovenes buenisimos Bale, Isco, Varane, Carvajal, Jese, Casemiro que aseguran un futuro brillante si se les sabe compensar, quizas lo unico que le falta es porteria, seria un gusto que trajeran a Courtois pues es el unico portero joven y fuera de serie por ahora y no creo que la cantera tenga ninguno por ahi.

Dependerá de como responda de la lesión, pero al nivel que se juega en el Madrid, no sé si llegará a estar la primera mitad de año a ese nivel.
colacao22 escribió:A mi hasta que no se confirme ningun fichaje ni me gusta ni me deja de gustar, de momento solo se han fichado a Ter Stegen ( 1.90m ) y Halilovic ( 1.70m ) y repescado a Deulofeu ( 1.80m ) y Rafinha ( 1.75m ).

Hay que firmar a la pareja de centrales ( titular y suplente ) cuanto antes mejor, uno rapido y otro alto. Y sobre todo reforzar el centro del campo y la delantera, si no seguiremos siendo unos anticuados y un equipo demasiado bajito.

De 33 goles encajados por el Barça en liga, 9 son de corner.

El 35% de los goles encajados por los hombres de Martino en el campeonato de liga llegaron en remates de cabeza. El porcentaje aumenta si incluimos acciones que llegaron a balón parado o salida de corner y que no finalizaron expresamente con un remate de cabeza. El pánico se ha apoderado de la defensa barcelonista en este tipo de jugadas.

Resumiendo, tenemos una defensa de chiste a balon parado.


Aparte de que la defensa del Barça esté más floja que un flan (que lo está) considero que la defensa del balón parado es algo de entrenador. Ojo, no le quito su parte de culpa a la defensa, pero Martino se ha lucido esta temporada.
abi escribió:danilo seria el ideal, 1,84 de altura rapido y su principal virtud es defender, aunque centra bastante bien, montoya yo le veo potencial pero seria jugarsela que fuese el lateral titular.

yo venderia a cesc si es para traer a rakitic, con danilo marquinhos y rakitic ya no tendriamos tantos problemas en corners. seriamos un equipo normal con jugadores altos(pique,busquets,danilo,rakitic,marquinhos)


me esta gustando como esta trabajando zubi por ahora.

Ami me gusta también Pizcek el lateral derecho Polaco del BVB.
El ideal ( pero es intransferible ) seria Mattia De Sciglio, del AC Milan. Sera el mejor lateral derecho del mundo en poco tiempo, estoy seguro y encima puede jugar de lateral izquierdo y de central.
colacao22 escribió:El ideal ( pero es intransferible ) seria Mattia De Sciglio, del AC Milan. Sera el mejor lateral derecho del mundo en poco tiempo, estoy seguro y encima puede jugar de lateral izquierdo y de central.

he oido algunos italianos decir que es bastante bueno y juega en la derecha, pero como tienen a abate en el milan pues lo ponen en la izquierda.


danilo, pizcek, serian las mejores opciones, porque azpilicueta no se lo quita nadie al chelsea,



las jugadas aereas son muy dificiles de defender, si le añades que un central nuestro media 1,70 vamos peor aun, pero mientras mas jugadores altos menos peligro nos crearan a priori. aunque el madrid es un equipo de altura normal y tambien les meten de cabeza.


PD. a ver si confirman a marquinhos.

otro que podria sonar seria el ltd del celta, que este año despunto y luis enrique lo conoce. hugo mallo.
Yo creo que el madrid, desprendiendose de algunos jugadores como morata, kedhira, e incluso illarra (nos darian mas de 15M por este?? xD), y fichando a un par de jugadores top, vamos servidos.....Luis suarez, y un mc organizador, este año nos ha faltado algo de juego vistoso.....aunque tambien puede jugar suarez de punta y benzema de media punta, total, realmente esa es su posicion real....

salu2
Y dale con vender a Khedira, Khedira no se vende y es un pilar en el Madrid.
Yo lo flipo con khedira, de verdad. Pasará como en el barça y luego ya vendreis con los lloros. Estos jugadores son muy necesarios en los equipos campeones, como keita en el barça de guardiola. Tios que suman en ataque y en defensa, pueden rotar, están sin rechistar y que son la vertebra del equipo para que luego los iscos, iniestas, oziles, bales o neymares y etc. puedan jugar más libres.

Y si no lo queréis, lo traemos para el barça, ningún problema.

EDIT: se me ha adelantado seaman.
En la final estuvo torpe, muy torpe, y hay jugadores más jóvenes y que cumplen su función mucho mejor.

Yo también lo vendía, el tiempo que estuvo no aporto nada, si era un coladero el centro del campo joder.
A mí mas que preocuparme de Khedira, me asustaría mas que se rumorea que quieren vender a Di María. Este si que lo fichaba para el Barça con el pedazo de año que se ha marcado y eso que lo querían largar al principio.
Jesse dudo que lo cedan, yo le dejaba recuperarse y ir metiendolo de nuevo cuando esté bien. Le viene perfecto el estilo del Madrid.

Para el Barça me conformaría con 6 fichajes mas a parte de Stegen, Rafinha y Deulo(a este lo cedía, pero parece que no va a ser).
K.Navas 5M y ficha muy baja, Cuadrado(pero no para lateral) 20-25M se habla, Marquinhos (mas que nada porque parece que es lo que está cerca de cerrarse y te quitas a Alves de 31 años y con necesidad de sacarlo del equipo y su ficha), otro central que no supere los 35 kilos pero mas contrastado y alguien mas para el ataque, me gustaría Reus, pero si no es posible otro de caché.

Ventas: Pedro, Alexis (hay que tantear en serio a la Juve cambio mas dinero por Vidal y si apuramos cambio a pelo por Llorente), Song, Alves, Afellay, Cuenca y Dos Santos.
11050 respuestas