[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

colacao22 escribió:Hbalaba de jugadores del 11 tipo, despues si te fijas enumero a los mismos que tu diciendo que se estan intentando hacer las cosas mejor.

No me gusta ir a Mestalla y que del 11 no hayan ni 4 tios que sientan los colores de verdad, o lo mismo cuando el Barça ( mi equipo ) tenia mas holandeses que canteranos.

No lo tomes como un ataque o una ofensa que no voy por ahi, sabe mucho mejor ganar y ver a gente que sale de tu club en el 11, el Villareal por ejemplo para eso es una gozada, hay veces que en el 11 junta a 7 u 8 canteranos ( no hablo de nacionalidades ) y es una satisfaccion enorme.


Ojalá tuviéramos 8-9 canteranos que nos hicieran luchar por una champions. Pero no se puede ahora mismo. Y sí, lo que hacen varios equipos con tantos canteranos es envidiable, pero para el Madrid, inviable. Aunque, los equipos del nivel del Madrid nunca podrán tirar de cantera, un periodo corto de años sí, pero no siempre.


Eric Draven escribió:
Calajan escribió:
mjmbcn escribió:Ni idea, pagarán con tarjeta sin comisón por pagar en moneda extranjera. [hallow]

Y algunos decían que era caro el galés, y D Luiz? 60 millones? [qmparto] [qmparto]


Pues me parece caro no, lo siguiente.... de verdad creéis que Bale ha justificado esta temporada los 100/110 millones que ha costado? a mi parece una locura que hayan pagado eso por un jugador que no me parece ni de los 3 mejores del mundo.


Puede ser caro, pero si un jugador te va a rendir 5 o 6 años, no me parece caro.

Me parece más timo jugadores, que pagas 20-30€ por él, luego no juega en tu club y acaba saliendo por una cantidad mínima. Y de esos hay muchos casos.

Siempre he dicho que un jugador no es caro, si luego rinde lo que se le presupone.

Pepe costó 30M, pero ha demostrado con creces que esos 30M estuvieron bien invertidos.
Ramos más de lo mismo.


Exacto, Pepe y Bale son baratos, en cambio Kaká fue un timo en toda regla.
xavi sima escribió:Hola, como veis el tema de Yaya Toure? Creeis que lo que se oyó de una posible vuelta tiene algo de cierto o es humo?
Por cierto, lo que comenta un compi de Bale es cierto, según prensa Inglesa y Francesa costó 101 kilos (ahora 110 con champions), lo que pasa que no sé porque en Madrid se dió el precio en libras que son unos 91 kilos.
Saludos


Pero si acabo de poner un enlace de la FIFA que dice lo contrario.
seaman escribió:
xavi sima escribió:Hola, como veis el tema de Yaya Toure? Creeis que lo que se oyó de una posible vuelta tiene algo de cierto o es humo?
Por cierto, lo que comenta un compi de Bale es cierto, según prensa Inglesa y Francesa costó 101 kilos (ahora 110 con champions), lo que pasa que no sé porque en Madrid se dió el precio en libras que son unos 91 kilos.
Saludos


Pero si acabo de poner un enlace de la FIFA que dice lo contrario.


Pónselo por enedécima. [hallow]
Con la cantera tb hay mucho cuento, porque ya me direis que merito tiene fichar a un tio con 17 años y 364 días, pasarlo por el B y hala!! ya es canterano de nacimiento!!!

Y no o digo por el barça, muchos equipos, incluido el madrid, tienen "canteranos " de palo de estos.

Ni lo han formado, ni los han descubierto, ni nada de nada, se fichan igual que se ficha un crack, cuando empieza a despuntar, y luego es canterano de toda la vida. Son canteranos que se pagan con la billetera. No se generan, se fichan.
seaman escribió:Pues te lo has inventado Falkiño.
http://www.fifa.com/world-match-centre/ ... index.html
Real Madrid's president on Tuesday revealed that Gareth Bale had cost €91 million, confirming the Welsh winger had been insured for the value of his transfer fee.

Questioned on the Intereconomia television channel on whether Real's injured star is insured for €91 million (USD $123 million, £78 million) in the event that he is forced to end his career, club president Florentino Perez replied: "Yes, sure".


"Real Madrid's president" y que lo dijo en Intereconomía (en Punto Pelota, vaya). Si quieres te pongo un enlace donde el "FC Barcelona's president" declara que Neymar ha costado 57 millones. Si lees los diarios americanos, ingleses y unas declaraciones oficiales del Tottenham (el que lo vende para ser más exactos) habla de 100 millones y medio de euros.

El diario AS que recoge declaraciones del Tottenham: "El Tottenham insiste: Bale ha costado 101 millones de euros"

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/05/ ... 49230.html

Noticia en la CBS estadounidense, "Gareth Bale vendido por 132 millones de dólares" americanos (ahora haz la conversión, te salen unos 100 millones):

http://newyork.cbslocal.com/2013/09/02/ ... um=twitter

Noticia en el diario británico The Telegraph: "Gareth Bale ficha por el Madrid en una transferencia récord de 100 millones de euros"

http://www.telegraph.co.uk/sport/footba ... f-86m.html


De hecho los únicos que dicen 91 millones son Florentino y el MARCA. Luego ya que cada uno crea lo que quiera, pero vamos, que en todos lados incluyendo el Tottenham dicen 100-101 millones. Es como lo de Neymar, el Barça dijo 57 y el Santos dijo que ellos solo han recibido 17 (los otros 40 fueron los famosos al padre al final). Cuando el club comprador dice una cosa y el vendedor otra, obviamente algo raro hay. Pero vaya, que no me invento nada, la prensa reportó en todos lados que eran 100M de euros. En todos lados menos MARCA.


Salu2!

EDITO: para decir que no seguiré este tema ya que es offtopic en un hilo sobre fichajes de esta temporada.
Pero todavía le estamos dando vueltas al precio de Bale y de Neymar?? Habrá temporadas en que salgan caros (Neymar este año) o que te salgan baratos ( Bale este año), puede que sea al reves, el próximo año.

Lo de la cantera es una falacia, y que luego cada uno se crea lo que quiere.

Ningún equipo PUEDE ni DEBE presumir de tirar de la cantera, porque siempre hay fichajes fuera de ellas y hacen que el equipo te sea redondo, pero eso SI, es cojonudo decir hemos ganado con la cantera, coño, y cuando tenías a Juanito y Santillana, Gordillo, Hugo Sanchez, Ibrahimovic, Villa, Touré, Abidal, Henry, etc, etc..... tenías jugadores canteranos en el equipo, rodeado de jugadores que te hacían el equipo ganador.
Respeto todas las opiniones, pero en la mia estais MUY equivocados.

La cantera se trabaja, se forma, se prepara y es un resultado que a la larga da frutos. Otra cosa es que nos guste mas comprar lo que el equipo necesite, pero tener un futbol base bueno hoy en dia es muy meritorio ( Ajax, Barcelona, BVB... ).

Hay temas que es mejor no tocar jajaja algunos contestan con mucha educacion y hay debate pero otros se ofenden y como no es mi intencion aqui dejo el tema, solo añadir que cuando hablo de cantera no hablo de gente nacida en Madrid en la misma Puerta del Sol. Se puede tener un buen equipo de ojeadores, unas buenas instalaciones y unos buenos entrenadores/profesores para formar cracks y solo tener que comprar lo que sea necesario.

Si lo hace el Barça, como el Madrid, como el Athletic, yo no soy un cinico que mira los colores, ya he dicho que cuando habia mas holandeses que canteranos no me gustaba nada y era mi equipo, hay que ser sinceros.

--------------------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas:

Bartomeu: "Alexis no está en el mercado"

"No sabemos nada de un interés de la Juventus por Alexis, no ha llegado nada oficial, pregúntenle a su agente"
"Alexis está dentro de nuestros planes, siempre lo hemos necesitado. Tiene contrato y ha hecho una temporada excelente"
colacao22 escribió:Respeto todas las opiniones, pero en la mia estais MUY equivocados.

La cantera se trabaja, se forma, se prepara y es un resultado que a la larga da frutos. Otra cosa es que nos guste mas comprar lo que el equipo necesite, pero tener un futbol base bueno hoy en dia es muy meritorio ( Ajax, Barcelona, BVB... ).

Hay temas que es mejor no tocar jajaja algunos contestan con mucha educacion y hay debate pero otros se ofenden y como no es mi intencion aqui dejo el tema, solo añadir que cuando hablo de cantera no hablo de gente nacida en Madrid en la misma Puerta del Sol. Se puede tener un buen equipo de ojeadores, unas buenas instalaciones y unos buenos entrenadores/profesores para formar cracks y solo tener que comprar lo que sea necesario.

Si lo hace el Barça, como el Madrid, como el Athletic, yo no soy un cinico que mira los colores, ya he dicho que cuando habia mas holandeses que canteranos no me gustaba nada y era mi equipo, hay que ser sinceros.

"

Una cosa es tener en el equipo titular gente que ha pasado por las categorias inferiores de tu club, que eso es lo que realmente es un orgullo, que han sido descubiertos y formados en la casa, que han crecido en el club, y otra diferente tener canteranos que han sido fichado a golpe de talonario cuando ya despuntaban en las categorias inferiores de otros equipos.

Esa cantera no se trabaja, se compra.

Lo que se denomina cantera en realidad es puro marketing en muchos casos.

Mira lo que estaba haciando Rosell para mantenar la "cantera", fichar, es decir comprar jugadores jóvenes para hacerlos pasar como canteranos. Eso jugadores nunca habian pasado por categorias inferiores del barça, simplemente se fichaban cuando ya habian despuntado.

Y se fichaban al parecer incumpliendo la normativa.

Como canteranos reales de calidad no salían, y habia que seguir con que el madrid es de cartera y ellos de cantera, habia que comprarlos. Es decir el barça compraba canteranos para poder decir que su equipo se forma con canteranos, que se fichaban.

Pero eso no tiene ningún merito.

No se tratan de tener canteranos por cojones, y si no salen se compran, para restregarselo al eterno rival como hacia rosell fichandoslos.

Lo interesante es generarlos desde abajo.

cualquier equipo puede fichar jugadores jovenes, eso no tiene merito.

Lo que no hay es que perder la cabeza, la cantera esta bien, pero no hay que volverse locos con el rollo de ser un equipo canterano hasta el punto de centrar tu estrategia en saltarte la normativa solo para poder seguir presumiendo de cantera, que en su caso han sido fichados, casi todos los nuevos canteranos.
No estoy de acuerdo, para mi Jesse por ejemplo es un canterano del Madrid. Un canterano es formado o fichado antes de que explote, para eso se tiene un equipo de ojeadores y un futbol base. No vayamos a pensar ahora que cuando compras chavales de 14, 15 o 16 años ya se sabe quienes llegaran y quien no, porque nada mas lejos de la realidad.

Cantera: Lugar u organismo donde se forman y de donde salen personas bien preparadas para desarrollar una determinada actividad.

Un canterano del Madrid puede ser un chaval turco que un ojeador vio con 15 años y lo trajo, es tan canterano como otro cualquiera. Para ello se invierte en infraestructura y ojeadores.
colacao22 escribió:No estoy de acuerdo, para mi Jesse por ejemplo es un canterano del Madrid. Un canterano es formado o fichado antes de que explote, para eso se tiene un equipo de ojeadores y un futbol base. No vayamos a pensar ahora que cuando compras chavales de 14, 15 o 16 años ya se sabe quienes llegaran y quien no, porque nada mas lejos de la realidad.
con 14 vale, pero muchas veces se fichan ya con 17 rozando los 18 y pasan directamente al b. que el b del madrid y el barça son ya equipos de segunda, profesionales!!!! No son alevines ni cadetas, son equipos profesionales.

La uefa permite a eso llamarle canterano, peo eso de canterano no tiene nada. en un fichaje que en vez de hacerlo con 21 años lo haces con casi 18 y en vez de meterlo en el a, lo metes el primer año en el b. pero es un fichaje.

Estamos hablando de fichar a un chaval que ya ha despuntado lo suficiente en categorías inferiores en otros equipos, que puede salir bien o no, y va directo a un equipo profesional. No se ha creado nada, se ha fichado de una cantera menor.

Lo unico que hacen los equipos grandes en esos casos es arriesgar, pero no formar, esos jugadores ya vienen formados, se fichan, arriesgas a que en el b no rindan, pero merito en eso hay poco.

El jugador que realmente va a sentir los colores toda su vida es el que lleva toda su vida en tu equipo. No los que fichaste con 17 años y medio.


¿porque la uefa permite que a eso se le llame cantera?

Muy simple, porque los equipos grandes no pueden edepender de que la cantera real (la de chavales que llevan años formandose en categorias inferiores), genere grandes jugadores si o si todos los años. Como no pueden depender de eso y para que el marketing pro cantera siga ahi, permite que a un tio fichado se le llame canterano.
Siento el offtopic en este hilo de Canteras de España.

Con este equipo el Tete sube a 1ª el año que viene:

Diego López
Danilo Varane Puyol Filipe Luis
Toure Yaya - Busquets
Pirlo
Messi Bale Cr7

Qué espectáculo de equipo.
A ver si fichamos a Luis Suarez y le damos puerta a Benzema, que estamos jugando casi todos los partidos con uno menos
2pac4ever escribió:Siento el offtopic en este hilo de Canteras de España.

Con este equipo el Tete sube a 1ª el año que viene:

Diego López
Danilo Varane Puyol Filipe Luis
Toure Yaya - Busquets
Pirlo
Messi Bale Cr7

Qué espectáculo de equipo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y de paso se construye un nuevo estadio a medio camino entre Santa Cruz y La Laguna, que a los lados de la autopista hay espacios, y lo llamas el Nuevo Heliodoro XD
Ahora fuera coñas, en un Pro yo me hice un "CD La Laguna" de color morado como la bandera de la ciudad y gané la Champions con él [qmparto]
pasnake escribió:A ver si fichamos a Luis Suarez y le damos puerta a Benzema, que estamos jugando casi todos los partidos con uno menos


A mi me saca de quicio, me da igual si es Suárez u otro, pero Benzema demuestra tan pocas ganas siempre que no compensa con lo que hace bien en ocasiones(contadas).
Falkiño escribió:
seaman escribió:Pues te lo has inventado Falkiño.
http://www.fifa.com/world-match-centre/ ... index.html
Real Madrid's president on Tuesday revealed that Gareth Bale had cost €91 million, confirming the Welsh winger had been insured for the value of his transfer fee.

Questioned on the Intereconomia television channel on whether Real's injured star is insured for €91 million (USD $123 million, £78 million) in the event that he is forced to end his career, club president Florentino Perez replied: "Yes, sure".


"Real Madrid's president" y que lo dijo en Intereconomía (en Punto Pelota, vaya). Si quieres te pongo un enlace donde el "FC Barcelona's president" declara que Neymar ha costado 57 millones. Si lees los diarios americanos, ingleses y unas declaraciones oficiales del Tottenham (el que lo vende para ser más exactos) habla de 100 millones y medio de euros.

El diario AS que recoge declaraciones del Tottenham: "El Tottenham insiste: Bale ha costado 101 millones de euros"

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/05/ ... 49230.html

Noticia en la CBS estadounidense, "Gareth Bale vendido por 132 millones de dólares" americanos (ahora haz la conversión, te salen unos 100 millones):

http://newyork.cbslocal.com/2013/09/02/ ... um=twitter

Noticia en el diario británico The Telegraph: "Gareth Bale ficha por el Madrid en una transferencia récord de 100 millones de euros"

http://www.telegraph.co.uk/sport/footba ... f-86m.html


De hecho los únicos que dicen 91 millones son Florentino y el MARCA. Luego ya que cada uno crea lo que quiera, pero vamos, que en todos lados incluyendo el Tottenham dicen 100-101 millones. Es como lo de Neymar, el Barça dijo 57 y el Santos dijo que ellos solo han recibido 17 (los otros 40 fueron los famosos al padre al final). Cuando el club comprador dice una cosa y el vendedor otra, obviamente algo raro hay. Pero vaya, que no me invento nada, la prensa reportó en todos lados que eran 100M de euros. En todos lados menos MARCA.


Salu2!

EDITO: para decir que no seguiré este tema ya que es offtopic en un hilo sobre fichajes de esta temporada.


Pues la verdad, punto a favor tuyo, de todas formas, como que me da igual. Este año es cosa del Barça reventar el mercado [666] .
seaman escribió:Pues la verdad, punto a favor tuyo, de todas formas, como que me da igual. Este año es cosa del Barça reventar el mercado [666] .


Ya lo hicimos con David Luiz, por eso de que somos qataríes como el PSG y tal [sati]
Falkiño escribió:
2pac4ever escribió:Siento el offtopic en este hilo de Canteras de España.

Con este equipo el Tete sube a 1ª el año que viene:

Diego López
Danilo Varane Puyol Filipe Luis
Toure Yaya - Busquets
Pirlo
Messi Bale Cr7

Qué espectáculo de equipo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y de paso se construye un nuevo estadio a medio camino entre Santa Cruz y La Laguna, que a los lados de la autopista hay espacios, y lo llamas el Nuevo Heliodoro XD
Ahora fuera coñas, en un Pro yo me hice un "CD La Laguna" de color morado como la bandera de la ciudad y gané la Champions con él [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Te harías un equipito apañado.

Amrabat muy posible que acabe en el Olympiakos de Michel. Una lástima.
zubi y luis enrique estan locos o que?
se quieren desprender de xavi y cesc, ala y nos quedamos sin mediodelcampo.
cesc seria un error muy grave, es un crack muy joven todabia y puede dar mucho todabia,luego se arrepentiran.
tampoco entiendo las portadas de sport y md, se creen que asi ayudan al club?,lo que hacen es perjudicar y meter mierda .
poner en portada los posibles jugadores que vende el club es ir demasiado lejos, y mas si no se sabe todabia seguro.
juan66bcn escribió:zubi y luis enrique estan locos o que?
se quieren desprender de xavi y cesc, ala y nos quedamos sin mediodelcampo.
cesc seria un error muy grave, es un crack muy joven todabia y puede dar mucho todabia,luego se arrepentiran.
tampoco entiendo las portadas de sport y md, se creen que asi ayudan al club?,lo que hacen es perjudicar y meter mierda .
poner en portada los posibles jugadores que vende el club es ir demasiado lejos, y mas si no se sabe todabia seguro.


De Xavi yo sí me desprendía. Hace daño al club tanto en el campo como fuera de él. Dentro porque hace el juego lento, previsible y no tiene compromiso defensivo alguno, y fuera porque tiene cero autocrítica y cada vez que habla dice tonterías que perjudican a la imagen de la plantilla, al club y avergüenzan a nosotros los seguidores. Además de que cobra una pasta por ello.

Sobre Cesc, ya para mí su crédito es cero. El primer año es perdonable, podemos argüir "adaptación". Pero ya lleva 3 y sigue igual. Le dura la gasofa 3 meses y luego está los otros 4-5 meses de competición como un fantasma por los campos. Para mí ha pasado de Francesc "Cesc" Fábregas a Cesc Fatigas, el que curra tanto de septiembre a diciembre que después de Navidad viene en modo ahorro de combustible. Si es que hasta me lo imagino con un pinganillo al oído y con Wenger siguiéndole desde Londres hablándole por radio, mientras la pelota pasa a su lado y no hace ademán de pararla porque Arsène le dice "Fábregas, the ball is faster than you".
Para hacer lo que hace, que vuelva a Londres. Ya son 3 años completos. Si hasta estaba en la supuesta lista, junto a Alves, de jugadores que Pep pidió a Sandro que vendiera, y eso que era su primer año.

El mediocampo debe reforzarse con gente que sepas que van a correr todos los partidos o al menos a presionar un poco. Y de gente que tenga valores deportivos de verdad, que tenga autocrítica y orgullo blaugrana. Necesitamos más Puyoles y menos Cesques y Xavis.


Salu2!
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Eric Draven escribió:
Calajan escribió:
mjmbcn escribió:Ni idea, pagarán con tarjeta sin comisón por pagar en moneda extranjera. [hallow]

Y algunos decían que era caro el galés, y D Luiz? 60 millones? [qmparto] [qmparto]


Pues me parece caro no, lo siguiente.... de verdad creéis que Bale ha justificado esta temporada los 100/110 millones que ha costado? a mi parece una locura que hayan pagado eso por un jugador que no me parece ni de los 3 mejores del mundo.


Puede ser caro, pero si un jugador te va a rendir 5 o 6 años, no me parece caro.

Me parece más timo jugadores, que pagas 20-30€ por él, luego no juega en tu club y acaba saliendo por una cantidad mínima. Y de esos hay muchos casos.

Siempre he dicho que un jugador no es caro, si luego rinde lo que se le presupone.

Pepe costó 30M, pero ha demostrado con creces que esos 30M estuvieron bien invertidos.
Ramos más de lo mismo.



No estoy de acuerdo con vosotros, es cierto que aún es pronto para juzgar si Bale cuesta los 100/110 millones que han pagado por el, cuando lleve 3 o 4 años en el club podremos valorarlo mejor. Pero sigo pensando que para justificar ese precio un jugador debe ser determinante hasta el punto de ganar 2 balones de oro y meter 40 goles por temporada, vamos que ese dinero solo valen hoy por hoy CR y Messi.
No creo que el valor real de este jugador sea mayor que 50 millones. Hay jugadores como Di María que para mi han sido más determinantes que el galés en el tramo importante de la temporada.
juan66bcn escribió:zubi y luis enrique estan locos o que?
se quieren desprender de xavi y cesc, ala y nos quedamos sin mediodelcampo.
cesc seria un error muy grave, es un crack muy joven todabia y puede dar mucho todabia,luego se arrepentiran.
tampoco entiendo las portadas de sport y md, se creen que asi ayudan al club?,lo que hacen es perjudicar y meter mierda .
poner en portada los posibles jugadores que vende el club es ir demasiado lejos, y mas si no se sabe todabia seguro.
xavi que se vaya a qatar o algún país así, que se comenta que allí el cesped es de muy buena calidad.

Pero si echan a xavi, cesc debería quedarse.

lo que tampoco deben hacer es desmantelar el cento del campo.
El Chelsea negocia con los representantes de Diego Costa.
Yo he leído que Marquinhos sera del Barça antes del Mundial al 100%.
Acabo de leer en twitter de que Marquinhos ha dicho en rac1 de que quiere jugar en el barça
Holandes_Errante escribió:Acabo de leer en twitter de que Marquinhos ha dicho en rac1 de que quiere jugar en el barça

y de que quiere jugar?lateral,medio...? :) ,perdon,pero es que lo vi tan a huevo......
porque cesc haya tenido una mala racha ,no significa que sea un petardo de jugador, el publico del camp nou se pasa mucho con el,tambien messi ha tenido mala racha y a el no se le pita, y ojo que como el barcelona tontee mucho con cesc,puede aparecer florentino y llebarselo,hace años lo queria para el madrid.
ratikic del sevilla es un crack,lo podian fichar y llorente tambien para jugar a balones largos o centros iria bien un jugador asi, y koke tambien es muy bueno.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Holandes_Errante escribió:Acabo de leer en twitter de que Marquinhos ha dicho en rac1 de que quiere jugar en el barça


Ya lo ha desmentido
juan66bcn escribió:porque cesc haya tenido una mala racha ,no significa que sea un petardo de jugador, el publico del camp nou se pasa mucho con el,tambien messi ha tenido mala racha y a el no se le pita, y ojo que como el barcelona tontee mucho con cesc,puede aparecer florentino y llebarselo,hace años lo queria para el madrid.
ratikic del sevilla es un crack,lo podian fichar y llorente tambien para jugar a balones largos o centros iria bien un jugador asi, y koke tambien es muy bueno.


Una mala racha 3 años xDDD.
juan66bcn escribió:porque cesc haya tenido una mala racha ,no significa que sea un petardo de jugador, el publico del camp nou se pasa mucho con el,tambien messi ha tenido mala racha y a el no se le pita, y ojo que como el barcelona tontee mucho con cesc,puede aparecer florentino y llebarselo,hace años lo queria para el madrid.
ratikic del sevilla es un crack,lo podian fichar y llorente tambien para jugar a balones largos o centros iria bien un jugador asi, y koke tambien es muy bueno.
yo no quiero a cesc para el madrid, espero que florentino no lo fiche.

en su dia era interesante ficharlo, porque era un fichaje estrategico, le quitabas al barça el sustituo natural de xavi a priori, a dia de hoy que se ha visto que cesc no es xavi y que su rendimiento tp es algo del otro mundo, no lo quiero para el madrid.
Saintkueto escribió:
Holandes_Errante escribió:Acabo de leer en twitter de que Marquinhos ha dicho en rac1 de que quiere jugar en el barça


Ya lo ha desmentido


Por donde? No he visto nada
jas1 escribió:
juan66bcn escribió:porque cesc haya tenido una mala racha ,no significa que sea un petardo de jugador, el publico del camp nou se pasa mucho con el,tambien messi ha tenido mala racha y a el no se le pita, y ojo que como el barcelona tontee mucho con cesc,puede aparecer florentino y llebarselo,hace años lo queria para el madrid.
ratikic del sevilla es un crack,lo podian fichar y llorente tambien para jugar a balones largos o centros iria bien un jugador asi, y koke tambien es muy bueno.
yo no quiero a cesc para el madrid, espero que florentino no lo fiche.

en su dia era interesante ficharlo, porque era un fichaje estrategico, le quitabas al barça el sustituo natural de xavi a priori, a dia de hoy que se ha visto que cesc no es xavi y que su rendimiento tp es algo del otro mundo, no lo quiero para el madrid.

es que no pinta nada en el Madrid Cesc,y ahora mucho menos,si necesitamos algo en el centro del campo es un jugador tipo Vidal o Pogba,que vaya acoplandose poco a poco al sistema y a sus compañeros,para en el futuro no muy lejano ser sustituto de Alonso,porque como todos sabemos,Illarra no va a poder ser ese jugador,pero para tener a Cesc,tenemos a Modric que es bastante mejor en todas las facetas del juego.
Holandes_Errante escribió:
Saintkueto escribió:
Holandes_Errante escribió:Acabo de leer en twitter de que Marquinhos ha dicho en rac1 de que quiere jugar en el barça


Ya lo ha desmentido


Por donde? No he visto nada

No sera que Rac1 ha dicho que marquinhos quiere jugar en el barça ? xD
para mi la limpieza del vestuario seria esta:
song
alexis
tello
cuenca
mas los que se van
pujol
valdes
pinto
alves , si tienes un buen sustituto sino me lo quedo.
para mi el mejor ficha y sin gastar mucho es el sevilla,no se que ojeador tiene ,pero siempre le salen los fichajes buenos y encima jugadores que no eran muy conocidos.
kanoute
keita
rakitic
adriano
etc.....
CP3 escribió:
No sera que Rac1 ha dicho que marquinhos quiere jugar en el barça ? xD


Rac1 ha puesto declaraciones diciendo de que el quiere jugar en el Barcelona. Las he visto por twitter no escuchado ni nada por lo que no se la veracidad que tendrá.

He visto ahora de un supuesto twitter del jugador dicie do que las declararaciones son mentira pero la cuenta no esta verificada, como siempre banda que esperar xD
Dicen que Mendes negocia con el Barca por Miranda...
Calajan está baneado por "clones para trollear"
juan66bcn escribió:para mi la limpieza del vestuario seria esta:
song
alexis
tello
cuenca
mas los que se van
pujol
valdes
pinto
alves , si tienes un buen sustituto sino me lo quedo.
para mi el mejor ficha y sin gastar mucho es el sevilla,no se que ojeador tiene ,pero siempre le salen los fichajes buenos y encima jugadores que no eran muy conocidos.
kanoute
keita
rakitic
adriano
etc.....


El Sevilla yo creo que es junto al Oporto el mejor equipo europeo de los últimos años en el balance que ha tenido en fichajes/ventas:
el pistoletazo de salida lo dió con Reyes, Ramos, y luego siguieron los Alves, Keita, Adriano, Jesus Navas etc etc... Y ahora a ver lo que sacan por Rakitic + Bacca + Fazio
Ahora dicen que no era su voz xDDD lo de la prensa es un cachondeo. La que queda este verano con los centrales del barca...
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Con suerte entre esta semana y la que viene pueden quedar cerrados Marquinhos y Miranda, cerramos ese capítulo y ya pasamos a otra cosa, que me temo que el verano va a ser interminable con tantos rumores xDD lo bueno es que seguro querrán acelerar algunas negociaciones antes de que empiece el mundial.
Calajan escribió:Con suerte entre esta semana y la que viene pueden quedar cerrados Marquinhos y Miranda, cerramos ese capítulo y ya pasamos a otra cosa, que me temo que el verano va a ser interminable con tantos rumores xDD lo bueno es que seguro querrán acelerar algunas negociaciones antes de que empiece el mundial.

Yo tambien opino lo mismo,el Barsa querra tener un par de fichajes por lo menos antes del Mundial para no especular y tener ciertos temas deportivos atados y no para ultima hora.
Ahora es cuando recuerdo a Zubi y Bartomeu diciendo hace días que ya tenían mucho trabajo adelantado y me da la risa. Y que no me vengan con excusas de que es porque estábamos luchando por la Liga que a Ter Stegen lo tienen fichado desde abril.


Salu2
Falkiño escribió:Ahora es cuando recuerdo a Zubi y Bartomeu diciendo hace días que ya tenían mucho trabajo adelantado y me da la risa. Y que no me vengan con excusas de que es porque estábamos luchando por la Liga que a Ter Stegen lo tienen fichado desde abril.


Salu2

Y a Halilovic.
2pac4ever escribió:
Falkiño escribió:Ahora es cuando recuerdo a Zubi y Bartomeu diciendo hace días que ya tenían mucho trabajo adelantado y me da la risa. Y que no me vengan con excusas de que es porque estábamos luchando por la Liga que a Ter Stegen lo tienen fichado desde abril.


Salu2

Y a Halilovic.


Pero Halilovic era para el B ¿no? :S
No tengo noticias de que fuese para la primera plantilla, igual ando errado, es que como ni miro Tiki-Taka ni Chiringuitos ni sigo las webs de AS, MD, SPORT o MARCA, me cuesta a veces estar al día. Es muy difícil ya que esa pseudoprensa domina todo el panorama español.


Salu2!
Aunque no hay que fiarse ni un pelo..


http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ca_137172/

El repuesto de Miranda seria Mangala segun este tio..del que no me fio mucho,Jose Felix Diaz..aunque el rio suena bastante ya.
Falkiño escribió:
2pac4ever escribió:
Falkiño escribió:Ahora es cuando recuerdo a Zubi y Bartomeu diciendo hace días que ya tenían mucho trabajo adelantado y me da la risa. Y que no me vengan con excusas de que es porque estábamos luchando por la Liga que a Ter Stegen lo tienen fichado desde abril.


Salu2

Y a Halilovic.


Pero Halilovic era para el B ¿no? :S
No tengo noticias de que fuese para la primera plantilla, igual ando errado, es que como ni miro Tiki-Taka ni Chiringuitos ni sigo las webs de AS, MD, SPORT o MARCA, me cuesta a veces estar al día. Es muy difícil ya que esa pseudoprensa domina todo el panorama español.


Salu2!

Halilovic lo han fichado para jugar un año en el B.Que se vaya empapando de ADN Barsa y acomodarse poco a poco.Es un jugador de futuro con 17 años.El chaval promete pero hasta que no este con los grandes no se sabra o que progresion llevara.
El año que viene, Halilovic, será canterano entonces? [angelito] (es guasa).

Al que preguntaba el ojeador del Sevilla (disculpa estoy desde el móvil), son entre otros, Monchi (director deportivo) y Victor Orta (Maldini 2.0 e infinitamente mejor).

Veremos las locuras de fichajes que se hacen antes del mundial y allí hacen "crack" y veremos los que hacen "bum" en el mundial y cuestan luego 4 veces más.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Halilovic por muy bueno que sea no esta para jugar con el primer equipo.

Que viene de jugar en Croacia [+risas]
Jar-Jar escribió:El año que viene, Halilovic, será canterano entonces? [angelito] (es guasa).

Al que preguntaba el ojeador del Sevilla (disculpa estoy desde el móvil), son entre otros, Monchi (director deportivo) y Victor Orta (Maldini 2.0 e infinitamente mejor).

Veremos las locuras de fichajes que se hacen antes del mundial y allí hacen "crack" y veremos los que hacen "bum" en el mundial y cuestan luego 4 veces más.
suena surrealista pero no es guasa, como Halilovic este 3 años en el barça sera considerado canterano!!!!

Por eso lo que antes decia yo de los canteranos.

Que la gente quiera presumir de este tipo de canteranos, estan en su derecho, pero merito real ninguno.
javi gracia sigue negociando con el malaga, que ya ficharon a boka lti izquierdo. a ver si mantenemos a nordimsito amrabat.
Creo que al Barça le vendria bien Maroune Fellaini del Manchester United. No costaria mucho y tampoco creo que en un principio se queje de ser suplente. Ademas el Barça necesita un jugador como el, fisicamente un maquina y no anda tampoco corto de recursos en ataque como vimos cuando estaba en el Everton.
Pogba haciéndose publicidad en el amistoso de Francia XD

Es un crack, a ver si nos lo traemos y formamos un medio campo serio.
11050 respuestas