colacao22 escribió:Hbalaba de jugadores del 11 tipo, despues si te fijas enumero a los mismos que tu diciendo que se estan intentando hacer las cosas mejor.
No me gusta ir a Mestalla y que del 11 no hayan ni 4 tios que sientan los colores de verdad, o lo mismo cuando el Barça ( mi equipo ) tenia mas holandeses que canteranos.
No lo tomes como un ataque o una ofensa que no voy por ahi, sabe mucho mejor ganar y ver a gente que sale de tu club en el 11, el Villareal por ejemplo para eso es una gozada, hay veces que en el 11 junta a 7 u 8 canteranos ( no hablo de nacionalidades ) y es una satisfaccion enorme.
Eric Draven escribió:Calajan escribió:mjmbcn escribió:Ni idea, pagarán con tarjeta sin comisón por pagar en moneda extranjera.![]()
Y algunos decían que era caro el galés, y D Luiz? 60 millones?![]()
Pues me parece caro no, lo siguiente.... de verdad creéis que Bale ha justificado esta temporada los 100/110 millones que ha costado? a mi parece una locura que hayan pagado eso por un jugador que no me parece ni de los 3 mejores del mundo.
Puede ser caro, pero si un jugador te va a rendir 5 o 6 años, no me parece caro.
Me parece más timo jugadores, que pagas 20-30€ por él, luego no juega en tu club y acaba saliendo por una cantidad mínima. Y de esos hay muchos casos.
Siempre he dicho que un jugador no es caro, si luego rinde lo que se le presupone.
Pepe costó 30M, pero ha demostrado con creces que esos 30M estuvieron bien invertidos.
Ramos más de lo mismo.
xavi sima escribió:Hola, como veis el tema de Yaya Toure? Creeis que lo que se oyó de una posible vuelta tiene algo de cierto o es humo?
Por cierto, lo que comenta un compi de Bale es cierto, según prensa Inglesa y Francesa costó 101 kilos (ahora 110 con champions), lo que pasa que no sé porque en Madrid se dió el precio en libras que son unos 91 kilos.
Saludos
seaman escribió:xavi sima escribió:Hola, como veis el tema de Yaya Toure? Creeis que lo que se oyó de una posible vuelta tiene algo de cierto o es humo?
Por cierto, lo que comenta un compi de Bale es cierto, según prensa Inglesa y Francesa costó 101 kilos (ahora 110 con champions), lo que pasa que no sé porque en Madrid se dió el precio en libras que son unos 91 kilos.
Saludos
Pero si acabo de poner un enlace de la FIFA que dice lo contrario.
seaman escribió:Pues te lo has inventado Falkiño.
http://www.fifa.com/world-match-centre/ ... index.htmlReal Madrid's president on Tuesday revealed that Gareth Bale had cost €91 million, confirming the Welsh winger had been insured for the value of his transfer fee.
Questioned on the Intereconomia television channel on whether Real's injured star is insured for €91 million (USD $123 million, £78 million) in the event that he is forced to end his career, club president Florentino Perez replied: "Yes, sure".
colacao22 escribió:Respeto todas las opiniones, pero en la mia estais MUY equivocados.
La cantera se trabaja, se forma, se prepara y es un resultado que a la larga da frutos. Otra cosa es que nos guste mas comprar lo que el equipo necesite, pero tener un futbol base bueno hoy en dia es muy meritorio ( Ajax, Barcelona, BVB... ).
Hay temas que es mejor no tocar jajaja algunos contestan con mucha educacion y hay debate pero otros se ofenden y como no es mi intencion aqui dejo el tema, solo añadir que cuando hablo de cantera no hablo de gente nacida en Madrid en la misma Puerta del Sol. Se puede tener un buen equipo de ojeadores, unas buenas instalaciones y unos buenos entrenadores/profesores para formar cracks y solo tener que comprar lo que sea necesario.
Si lo hace el Barça, como el Madrid, como el Athletic, yo no soy un cinico que mira los colores, ya he dicho que cuando habia mas holandeses que canteranos no me gustaba nada y era mi equipo, hay que ser sinceros.
"
con 14 vale, pero muchas veces se fichan ya con 17 rozando los 18 y pasan directamente al b. que el b del madrid y el barça son ya equipos de segunda, profesionales!!!! No son alevines ni cadetas, son equipos profesionales.colacao22 escribió:No estoy de acuerdo, para mi Jesse por ejemplo es un canterano del Madrid. Un canterano es formado o fichado antes de que explote, para eso se tiene un equipo de ojeadores y un futbol base. No vayamos a pensar ahora que cuando compras chavales de 14, 15 o 16 años ya se sabe quienes llegaran y quien no, porque nada mas lejos de la realidad.
2pac4ever escribió:Siento el offtopic en este hilo de Canteras de España.
Con este equipo el Tete sube a 1ª el año que viene:
Diego López
Danilo Varane Puyol Filipe Luis
Toure Yaya - Busquets
Pirlo
Messi Bale Cr7
Qué espectáculo de equipo.

pasnake escribió:A ver si fichamos a Luis Suarez y le damos puerta a Benzema, que estamos jugando casi todos los partidos con uno menos
Falkiño escribió:seaman escribió:Pues te lo has inventado Falkiño.
http://www.fifa.com/world-match-centre/ ... index.htmlReal Madrid's president on Tuesday revealed that Gareth Bale had cost €91 million, confirming the Welsh winger had been insured for the value of his transfer fee.
Questioned on the Intereconomia television channel on whether Real's injured star is insured for €91 million (USD $123 million, £78 million) in the event that he is forced to end his career, club president Florentino Perez replied: "Yes, sure".
"Real Madrid's president" y que lo dijo en Intereconomía (en Punto Pelota, vaya). Si quieres te pongo un enlace donde el "FC Barcelona's president" declara que Neymar ha costado 57 millones. Si lees los diarios americanos, ingleses y unas declaraciones oficiales del Tottenham (el que lo vende para ser más exactos) habla de 100 millones y medio de euros.
El diario AS que recoge declaraciones del Tottenham: "El Tottenham insiste: Bale ha costado 101 millones de euros"
http://futbol.as.com/futbol/2013/09/05/ ... 49230.html
Noticia en la CBS estadounidense, "Gareth Bale vendido por 132 millones de dólares" americanos (ahora haz la conversión, te salen unos 100 millones):
http://newyork.cbslocal.com/2013/09/02/ ... um=twitter
Noticia en el diario británico The Telegraph: "Gareth Bale ficha por el Madrid en una transferencia récord de 100 millones de euros"
http://www.telegraph.co.uk/sport/footba ... f-86m.html
De hecho los únicos que dicen 91 millones son Florentino y el MARCA. Luego ya que cada uno crea lo que quiera, pero vamos, que en todos lados incluyendo el Tottenham dicen 100-101 millones. Es como lo de Neymar, el Barça dijo 57 y el Santos dijo que ellos solo han recibido 17 (los otros 40 fueron los famosos al padre al final). Cuando el club comprador dice una cosa y el vendedor otra, obviamente algo raro hay. Pero vaya, que no me invento nada, la prensa reportó en todos lados que eran 100M de euros. En todos lados menos MARCA.
Salu2!
EDITO: para decir que no seguiré este tema ya que es offtopic en un hilo sobre fichajes de esta temporada.
. seaman escribió:Pues la verdad, punto a favor tuyo, de todas formas, como que me da igual. Este año es cosa del Barça reventar el mercado.
Falkiño escribió:2pac4ever escribió:Siento el offtopic en este hilo de Canteras de España.
Con este equipo el Tete sube a 1ª el año que viene:
Diego López
Danilo Varane Puyol Filipe Luis
Toure Yaya - Busquets
Pirlo
Messi Bale Cr7
Qué espectáculo de equipo.
![]()
![]()
![]()
![]()
Y de paso se construye un nuevo estadio a medio camino entre Santa Cruz y La Laguna, que a los lados de la autopista hay espacios, y lo llamas el Nuevo Heliodoro
Ahora fuera coñas, en un Pro yo me hice un "CD La Laguna" de color morado como la bandera de la ciudad y gané la Champions con él
Te harías un equipito apañado.juan66bcn escribió:zubi y luis enrique estan locos o que?
se quieren desprender de xavi y cesc, ala y nos quedamos sin mediodelcampo.
cesc seria un error muy grave, es un crack muy joven todabia y puede dar mucho todabia,luego se arrepentiran.
tampoco entiendo las portadas de sport y md, se creen que asi ayudan al club?,lo que hacen es perjudicar y meter mierda .
poner en portada los posibles jugadores que vende el club es ir demasiado lejos, y mas si no se sabe todabia seguro.
Eric Draven escribió:Calajan escribió:mjmbcn escribió:Ni idea, pagarán con tarjeta sin comisón por pagar en moneda extranjera.![]()
Y algunos decían que era caro el galés, y D Luiz? 60 millones?![]()
Pues me parece caro no, lo siguiente.... de verdad creéis que Bale ha justificado esta temporada los 100/110 millones que ha costado? a mi parece una locura que hayan pagado eso por un jugador que no me parece ni de los 3 mejores del mundo.
Puede ser caro, pero si un jugador te va a rendir 5 o 6 años, no me parece caro.
Me parece más timo jugadores, que pagas 20-30€ por él, luego no juega en tu club y acaba saliendo por una cantidad mínima. Y de esos hay muchos casos.
Siempre he dicho que un jugador no es caro, si luego rinde lo que se le presupone.
Pepe costó 30M, pero ha demostrado con creces que esos 30M estuvieron bien invertidos.
Ramos más de lo mismo.
xavi que se vaya a qatar o algún país así, que se comenta que allí el cesped es de muy buena calidad.juan66bcn escribió:zubi y luis enrique estan locos o que?
se quieren desprender de xavi y cesc, ala y nos quedamos sin mediodelcampo.
cesc seria un error muy grave, es un crack muy joven todabia y puede dar mucho todabia,luego se arrepentiran.
tampoco entiendo las portadas de sport y md, se creen que asi ayudan al club?,lo que hacen es perjudicar y meter mierda .
poner en portada los posibles jugadores que vende el club es ir demasiado lejos, y mas si no se sabe todabia seguro.
Holandes_Errante escribió:Acabo de leer en twitter de que Marquinhos ha dicho en rac1 de que quiere jugar en el barça
,perdon,pero es que lo vi tan a huevo...... Holandes_Errante escribió:Acabo de leer en twitter de que Marquinhos ha dicho en rac1 de que quiere jugar en el barça
juan66bcn escribió:porque cesc haya tenido una mala racha ,no significa que sea un petardo de jugador, el publico del camp nou se pasa mucho con el,tambien messi ha tenido mala racha y a el no se le pita, y ojo que como el barcelona tontee mucho con cesc,puede aparecer florentino y llebarselo,hace años lo queria para el madrid.
ratikic del sevilla es un crack,lo podian fichar y llorente tambien para jugar a balones largos o centros iria bien un jugador asi, y koke tambien es muy bueno.
yo no quiero a cesc para el madrid, espero que florentino no lo fiche.juan66bcn escribió:porque cesc haya tenido una mala racha ,no significa que sea un petardo de jugador, el publico del camp nou se pasa mucho con el,tambien messi ha tenido mala racha y a el no se le pita, y ojo que como el barcelona tontee mucho con cesc,puede aparecer florentino y llebarselo,hace años lo queria para el madrid.
ratikic del sevilla es un crack,lo podian fichar y llorente tambien para jugar a balones largos o centros iria bien un jugador asi, y koke tambien es muy bueno.
Saintkueto escribió:Holandes_Errante escribió:Acabo de leer en twitter de que Marquinhos ha dicho en rac1 de que quiere jugar en el barça
Ya lo ha desmentido
jas1 escribió:yo no quiero a cesc para el madrid, espero que florentino no lo fiche.juan66bcn escribió:porque cesc haya tenido una mala racha ,no significa que sea un petardo de jugador, el publico del camp nou se pasa mucho con el,tambien messi ha tenido mala racha y a el no se le pita, y ojo que como el barcelona tontee mucho con cesc,puede aparecer florentino y llebarselo,hace años lo queria para el madrid.
en su dia era interesante ficharlo, porque era un fichaje estrategico, le quitabas al barça el sustituo natural de xavi a priori, a dia de hoy que se ha visto que cesc no es xavi y que su rendimiento tp es algo del otro mundo, no lo quiero para el madrid.
Holandes_Errante escribió:Saintkueto escribió:Holandes_Errante escribió:Acabo de leer en twitter de que Marquinhos ha dicho en rac1 de que quiere jugar en el barça
Ya lo ha desmentido
Por donde? No he visto nada
CP3 escribió:
No sera que Rac1 ha dicho que marquinhos quiere jugar en el barça ? xD
juan66bcn escribió:para mi la limpieza del vestuario seria esta:
song
alexis
tello
cuenca
mas los que se van
pujol
valdes
pinto
alves , si tienes un buen sustituto sino me lo quedo.
para mi el mejor ficha y sin gastar mucho es el sevilla,no se que ojeador tiene ,pero siempre le salen los fichajes buenos y encima jugadores que no eran muy conocidos.
kanoute
keita
rakitic
adriano
etc.....
Calajan escribió:Con suerte entre esta semana y la que viene pueden quedar cerrados Marquinhos y Miranda, cerramos ese capítulo y ya pasamos a otra cosa, que me temo que el verano va a ser interminable con tantos rumores xDD lo bueno es que seguro querrán acelerar algunas negociaciones antes de que empiece el mundial.
Falkiño escribió:Ahora es cuando recuerdo a Zubi y Bartomeu diciendo hace días que ya tenían mucho trabajo adelantado y me da la risa. Y que no me vengan con excusas de que es porque estábamos luchando por la Liga que a Ter Stegen lo tienen fichado desde abril.
Salu2
2pac4ever escribió:Falkiño escribió:Ahora es cuando recuerdo a Zubi y Bartomeu diciendo hace días que ya tenían mucho trabajo adelantado y me da la risa. Y que no me vengan con excusas de que es porque estábamos luchando por la Liga que a Ter Stegen lo tienen fichado desde abril.
Salu2
Y a Halilovic.
Falkiño escribió:2pac4ever escribió:Falkiño escribió:Ahora es cuando recuerdo a Zubi y Bartomeu diciendo hace días que ya tenían mucho trabajo adelantado y me da la risa. Y que no me vengan con excusas de que es porque estábamos luchando por la Liga que a Ter Stegen lo tienen fichado desde abril.
Salu2
Y a Halilovic.
Pero Halilovic era para el B ¿no? :S
No tengo noticias de que fuese para la primera plantilla, igual ando errado, es que como ni miro Tiki-Taka ni Chiringuitos ni sigo las webs de AS, MD, SPORT o MARCA, me cuesta a veces estar al día. Es muy difícil ya que esa pseudoprensa domina todo el panorama español.
Salu2!
(es guasa).
suena surrealista pero no es guasa, como Halilovic este 3 años en el barça sera considerado canterano!!!!Jar-Jar escribió:El año que viene, Halilovic, será canterano entonces?(es guasa).
Al que preguntaba el ojeador del Sevilla (disculpa estoy desde el móvil), son entre otros, Monchi (director deportivo) y Victor Orta (Maldini 2.0 e infinitamente mejor).
Veremos las locuras de fichajes que se hacen antes del mundial y allí hacen "crack" y veremos los que hacen "bum" en el mundial y cuestan luego 4 veces más.