[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Calajan está baneado por "clones para trollear"
Si eso es así no me parece mala operación para el barsa. Lucho conoce a Marquinhos y si ha dado el visto bueno a su fichaje será que confía en el brasileño.
ProArtiX escribió:Liam ‏@OffsideLiam 2 min
SIGNED — According to beIN Sports France, PSG have accepted a bid of €20m for Marquinhos plus Dani Alves from Barcelona.


Vi estoy hoy también:

Fútbol francés@LigueSphera 2 min
Marquinhos ha estado hoy en Barcelona y hay un rumor de que para negociar su fichaje por los catalanes. Él dice que tiene permiso del PSG.

Abrir Responder Retwittear Fav


¿Será cierto? :S
Calajan está baneado por "clones para trollear"
La verdad es que Benatia/Pique + Marquinhos/Bartra sería para el barsa tener cerrada una defensa en condiciones para muchos años.
El Valencia esta interesado en el central Cheikhou Kouyate

El representante de Kouyate ya tiene una oferta del Valencia.
Falkiño escribió:
ProArtiX escribió:Liam ‏@OffsideLiam 2 min
SIGNED — According to beIN Sports France, PSG have accepted a bid of €20m for Marquinhos plus Dani Alves from Barcelona.


Vi estoy hoy también:

Fútbol francés@LigueSphera 2 min
Marquinhos ha estado hoy en Barcelona y hay un rumor de que para negociar su fichaje por los catalanes. Él dice que tiene permiso del PSG.

Abrir Responder Retwittear Fav


¿Será cierto? :S


veremos a ver...
No termino de entender al PSG. Si es cierto, dejar escapar a Marquinhos para traer a David Luiz? Adiós a un tío de 20 años para fichar a otro de 27? No sería interesante combinar el talonario con jugadores con proyección que puedan dar una identidad y un rendimiento a largo plazo? No termino de verlo...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
unkblog escribió:No termino de entender al PSG. Si es cierto, dejar escapar a Marquinhos para traer a David Luiz? Adiós a un tío de 20 años para fichar a otro de 27? No sería interesante combinar el talonario con jugadores con proyección que puedan dar una identidad y un rendimiento a largo plazo? No termino de verlo...


Mr PSG quiere titulos ya, no en 5 años
Sí, pero mr. PSG tendría que pensar que Thiago Silva tiene 29 años y David Luiz 27, y que tener un tío con 20 años con proyección le puede ahorrar 60M dentro de unos pocos años. No sé, no veo reñido el fichar jugadores que sean ya una realidad (aunque sobrevalorada como DL en mi opinión) con tener tíos que puedan crecer aun más
No me parece mal cambio, Alves tiene 31 años y empieza a ir cuesta abajo en su carrera y le quedaran un par de años bien como mucho, Marquinhos cumplio 20 este año y tiene mucha proyeccion.

No lo tengo muy visto la verdad, si sale crack seria negocio redondo Alves +15/20M pero si sale un bluff seria la enesima mala gestion del Barça.

En principio no me parece mal!!
El PSG tiene el sueño de reunir a la pareja central titular de Brasil, no es descabellado. Y Dani Alves es estrella mediática a fin de cuentas así que es lo que les importa.
Sobre Marquinhos está jugando un amistoso con la Brasil sub 21 en Francia, contra Inglaterra:

http://www.wiziwig.tv/competition.php?p ... e=football

Lleva el dorsal 3 por si alguien quiere verle.


Salu2!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
EL chaval es bueno, y apunta maneras la verdad.

Seria un gran movimiento del Barsa
A mí me parece un timo dar a Alves y encima 20 kilos, ya ni cuento los 30, que capaces son.
Un Alves+10-12 vale, estirando 15. Alves ya tiene que largarse y si dicen que Marquinhos también puede jugar de lateral pues puede salir bien,
No se si soy el único, pero me da la impresión que si nos diese por vender a Piqué nos ofrecerían no mas de 25M y por cualquiera que destaca un poco nos piden 35(Benatia y Marquinhos) [facepalm] Encima Benatia lo han fichado este mismo año la Roma de Udinese creo como sustituto de Marquinhos,¿es que no se pueden fijar un poco antes de que vayan a un equipo al menos medio grande? [uzi]
Yo no se como se puede pagar dinero por Alves, si ha hecho una temporada lamentable.
seaman escribió:Yo no se como se puede pagar dinero por Alves, si ha hecho una temporada lamentable.


Además termina contrato en 2015 creo recordar y no se le ha renovado, por lo que hay que venderlo sí o sí o desde diciembre negociará para irse gratis como Valdés.
Casi agente libre, 31 años y con un nivel pésimo. No podemos sacar por él los 30-35 millones que algunos dicen, ni de coña vamos.


Salu2!
seaman escribió:Yo no se como se puede pagar dinero por Alves, si ha hecho una temporada lamentable.


Y los 40-50 por Cesc que se rumorean? [looco] [looco]
Falkiño escribió:
seaman escribió:Yo no se como se puede pagar dinero por Alves, si ha hecho una temporada lamentable.


Además termina contrato en 2015 creo recordar y no se le ha renovado, por lo que hay que venderlo sí o sí o desde diciembre negociará para irse gratis como Valdés.
Casi agente libre, 31 años y con un nivel pésimo. No podemos sacar por él los 30-35 millones que algunos dicen, ni de coña vamos.


Salu2!


10 o 12 kilos se pueden sacar por el, lo malo y lo que frena mucho estos fichajes son los suelos de los propios futbolistas, es el problema de los grandes que los sueldos son muy altos y si te tienes que deshacer de un jugador lo llevas clarinete, a excepción que venga wenger y te pague 50 kilos por el pufo de la temporada.
Falkiño escribió:
seaman escribió:Yo no se como se puede pagar dinero por Alves, si ha hecho una temporada lamentable.


Además termina contrato en 2015 creo recordar y no se le ha renovado, por lo que hay que venderlo sí o sí o desde diciembre negociará para irse gratis como Valdés.
Casi agente libre, 31 años y con un nivel pésimo. No podemos sacar por él los 30-35 millones que algunos dicen, ni de coña vamos.


Salu2!


Exacto, si conseguís 10, daros con un canto en los dientes. Este año Alves ha estado pésimo no, lo siguiente.
Y si lo largáis por dinero, me parece un buen negocio.
El Atleti tiene casi atado a Correa...
Parece un buen fichaje, parece tipo Kun...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
pitapop escribió:El Atleti tiene casi atado a Correa...
Parece un buen fichaje, parece tipo Kun...


Puede ser otro Kun... U otro Salvio
Llegaria en Agosto cuando terminase la Libertadores si llegan a la final..de momento estan jugandola no tiene mala pinta..pero es hablar por hablar.
yo a alves lo valoro en 15 millones, mas 20 por marquinhos, 35 por un central, no los pagaria ni por mangala que lo adoro. aunque tiene 21 años si sale bueno sera un chollo. tengo mis dudas aunque nos libramos de alves.

el otro central podria ser fazio mussachio u otro mas normalito pero que asegure un nivel.
Vamos, que el PSG quiere hacerse un "Madrid de los galácticos".

Fatal, se van a dar un tortazo bonito xD.
abi escribió:yo a alves lo valoro en 15 millones, mas 20 por marquinhos, 35 por un central, no los pagaria ni por mangala que lo adoro. aunque tiene 21 años si sale bueno sera un chollo. tengo mis dudas aunque nos libramos de alves.

el otro central podria ser fazio mussachio u otro mas normalito pero que asegure un nivel.


Son 35 sí, una bestialidad por un central de esa edad sin suficiente contraste.
De todos modos siempre hemos sido malos vendiendo y está claro que Alves no vale ahora mismo mucho más. Y el PSG le puede sentar bien, ahí sus melones al área los puede cazar Ibrahimovic.

Hatake-Kakashi escribió:Vamos, que el PSG quiere hacerse un "Madrid de los galácticos".

Fatal, se van a dar un tortazo bonito xD.


El mr. PSG está obsesionado con hacerse con contrataciones mediáticas (de ahí los rumores de que presentan ofertas a Messi). Soñaban con la pareja de centrales titular de Brasil y ya la tienen (Thiago Silva + David Luiz) y seguirán en esa línea. Su objetivo es la Champions desde hace tiempo.


Salu2
Hatake-Kakashi escribió:Vamos, que el PSG quiere hacerse un "Madrid de los galácticos".

Fatal, se van a dar un tortazo bonito xD.

Totalmente. Y mira que el equipo de este año no tiene mala pinta y yo esperaba que vieran la línea a seguir pero oye, parece que no, que prefieren reunir nombres y más nombres y cargarse el proyecto }:/
De verdad, aocstumbremosnos a las negociaciones del incompetente de Zubigalletas, el tio más asqueroso que ha pisado las oficinas del camp nou junto a otros.
Todos sabemos que el tal Marquinhos este no vale más de 30 kilos ni de coña, pero ni de coña vamos, no va ni al Mundial, me importa una mierda que si el mercado está reventado, eso sí luego por Alexi, Cesc,Alves te dan 15 kilos y vas que chuta [qmparto] para ellos no está el emrcado reventado sino que es el precio justo. Pero un tio con dos cojones y buen negociador, cosa que a ZUbigalletas eso le queda muy grande, te lo trae mucho más barao y te vende a alves po 20 kilos, cesc por 40 y alexis 35, más o menos eso sería sus precios.
Pero eso es demasiado para el retard de Zubi.
El no da para más, solo para vender a los Villas por 2 millones, alos alves por 10m a los alexis por 15 como dicen por italia... y regalar a Thiago..
Vamos que se vaya ala mierda. [buaaj]
Recuerdo como muchos en el que yo me incluyo nos reiamos del Madrid por los 30 kilos que pagó el Madrid por Pepe... menudo ostiazo y owned... luego criticamos al Madrid por su malas compras, el Barça es mil veces peor, al menos el Madrid sabe metersela doblada a otros clubes en ventas :o
Yo creo que Alexis vale unos 20 millones, no le he visto hacer nada destacable para que valga más, tiene mucha lucha y eso, pero parece un pollo sin cabeza además de fallar cosas que son casi imposibles de fallar.
unkblog escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Vamos, que el PSG quiere hacerse un "Madrid de los galácticos".

Fatal, se van a dar un tortazo bonito xD.

Totalmente. Y mira que el equipo de este año no tiene mala pinta y yo esperaba que vieran la línea a seguir pero oye, parece que no, que prefieren reunir nombres y más nombres y cargarse el proyecto }:/


De momento David Luiz no me parece hacer un mal fichaje y su último fichaje fué Cabaye con lo que la política me parece la correcta. Otra cosa sería que ahora vendan a Marquinhos, central de futuro me parecería mas comprensible que vendieran a Thiago Silva que ya tiene 30 años.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Marquinhos me parece un buen fichaje, joven con mucha progresion y que puede jugar de lateral. Igual Luis Enrique esta pensando en usar a Marquinhos de lateral derecho, estilo Abidal , y como tambien suena mucho Benatia, soltar mas a Jordi Alba y resguardarse con Marquinhos, Pique y Benatia mas las ayudas de Busquets.
A Thiago Silva no creo que lo vendan. Se hablaba de que no tenía química con Laurent Blanc, pero de ahí a venderlo... de hecho veo el fichaje de DL como una forma de tener contento a TS en plan "ahí está tu amiguito, estás más feliz ahora?".
Lo de vender a Marquinhos sería una torpeza descomunal
Mangala solo con el nombre se lleva todos los balones
Yo no pagaría 35M por Marquinhos pero eso es lo que pagó el PSG por él el año pasado así que es el precio...

Lo que tenían que hacer es fichar a Marquinhos y Benatia el año pasado que por 40M venían los dos.
victorixi escribió:Mangala solo con el nombre se lleva todos los balones

mangala es un dios y encima es negro que acojona mas, hasta le he pedido camisetas por twitter suyas xDDD


esta sonando para el atleti como lo fichen pueden vender tranquilos a miranda que ese tio es una bestia.
corlinha10 escribió:Marquinhos me parece un buen fichaje, joven con mucha progresion y que puede jugar de lateral. Igual Luis Enrique esta pensando en usar a Marquinhos de lateral derecho, estilo Abidal , y como tambien suena mucho Benatia, soltar mas a Jordi Alba y resguardarse con Marquinhos, Pique y Benatia mas las ayudas de Busquets.

te compro esa propuesta... [tadoramo] pero yo antes de Benatia a Mangal, que su nombre ya da asta miedo de lo bigardo, que es... es un Yaya toure pero de central [tadoramo]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
david_killer85 escribió:
corlinha10 escribió:Marquinhos me parece un buen fichaje, joven con mucha progresion y que puede jugar de lateral. Igual Luis Enrique esta pensando en usar a Marquinhos de lateral derecho, estilo Abidal , y como tambien suena mucho Benatia, soltar mas a Jordi Alba y resguardarse con Marquinhos, Pique y Benatia mas las ayudas de Busquets.

te compro esa propuesta... [tadoramo] pero yo antes de Benatia a Mangal, que su nombre ya da asta miedo de lo bigardo, que es... es un Yaya toure pero de central [tadoramo]


Esta claro que yo tambien, Mangala y Zouma me parecen dos bestias pardas, lo tienen todo, pero con Zubi tampoco podemos pedir mucho.
¿Pero Mangala no se lo llevaba Mou? Sin contar que ir a Oporto a fichar algo es volverse con 30 kilos menos como poco.
abi escribió:
victorixi escribió:Mangala solo con el nombre se lleva todos los balones

mangala es un dios y encima es negro que acojona mas, hasta le he pedido camisetas por twitter suyas xDDD


esta sonando para el atleti como lo fichen pueden vender tranquilos a miranda que ese tio es una bestia.


Se quien es abi era una broma tipo Arturo Valls [carcajad] ..una autentica mole Mangala
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Shooter27 escribió:¿Pero Mangala no se lo llevaba Mou? Sin contar que ir a Oporto a fichar algo es volverse con 30 kilos menos como poco.


Por este pagas 40 y tienes central para 10 años
Es cierto que Marquinhos es caro por 35 kilos, pero estamos hablando de que el que vende es el PSG y que además estamos en un mercado hiperinflado y por cualquier jugador de medio pelo se te van 10 kilos. Vamos, que lo veo inflado pero normal para el mercado en el que estamos.
Yo prefiero a Mangala o Benatia.
Me hace gracia que veo bastante gente del Barça diciendo que sería un error dejar ir a Álves (en serio, han visto algún partido este año? [+risas] ), y si buscas tweets franceses la opinión general es que el PSG metería la pata bien gorda en la operación [carcajad]
Rokzo escribió:Es cierto que Marquinhos es caro por 35 kilos, pero estamos hablando de que el que vende es el PSG y que además estamos en un mercado hiperinflado y por cualquier jugador de medio pelo se te van 10 kilos. Vamos, que lo veo inflado pero normal para el mercado en el que estamos.


Viendo estas cifras no extraña lo de Bale, y a saber si el Madrid ficha a Suárez este verano, crujirán todo lo que puedan y más.
Alves es el momento de venderlo y sacarle algo.


En cuanto a lo del central el barça se va a tener que rascar el bolsillo, no hay otra opción si quieren traer alguien de garantías y que dure años. Si hay que meter 30 o 36 o incluso 40 por un tio de garantias lo tiene que poner y punto.
Hatake-Kakashi escribió:
Rokzo escribió:Es cierto que Marquinhos es caro por 35 kilos, pero estamos hablando de que el que vende es el PSG y que además estamos en un mercado hiperinflado y por cualquier jugador de medio pelo se te van 10 kilos. Vamos, que lo veo inflado pero normal para el mercado en el que estamos.


Viendo estas cifras no extraña lo de Bale, y a saber si el Madrid ficha a Suárez este verano, crujirán todo lo que puedan y más.


Suarez al Madrid?

Porra:

100 y cuantos millones?
También es cierto que el Barcelona tendría que arriesgar lo menos posible, ya que no tienen margen ya que el año que viene es probable que no puedan fichar, así que lo más sensato es rascarse un poco más el bolsillo e ir por alguien de garantías y que sepan seguro que va a rendir.
Yo prefiero a Benatia el primero y despues por igual a Mangala y Kompany. Me parece de lo mejorcito del mundo ahora mismo, puede que sea el menos mediatico pero Benatia esta ahora mismo en un nivel que no es normal, quien haya visto este año algunos partidos de la Roma sabra de lo que hablo. Tambien me gusta mucho Garay pero parece que se ira a Valencia o Zenit.

Cahill del Chelsea tambien es una bestia parda, pero es casi imposible quitarselo a Mou. Me gustan tambien Vertonghen, Moisander, Mussachio, Fazio, Hector Moreno, Smalling, Vermaelen y alguno mas.

Creo que el Barça debe fichar a uno entre Hummels, Benatia, Mangala o Schaar para tener un central titular de presente con Pique y aparte a otro de los que cito arriba incluyendo tambien a Marquinhos para tener 4 centrales ya de garantias.
jas1 escribió:Alves es el momento de venderlo y sacarle algo.


En cuanto a lo del central el barça se va a tener que rascar el bolsillo, no hay otra opción si quieren traer alguien de garantías y que dure años. Si hay que meter 30 o 36 o incluso 40 por un tio de garantias lo tiene que poner y punto.

Tú lo has dicho, alguien de garantías. Marquinhos te puede salir un M.Caceres pero en vez de 15 serían varios kilos mas. Sin contar que en 2008 cuando se fichó al uruguayo no era tan sumamente necesario el central como lo es ahora.
Yo no se quien tiene que venir para que cuaje, pero el que sea que venga y si hace falta que salga por 35-40 kilos que se los gasten. Los que funcionan nadie se acuerda luego de lo que han costado, Alves en su día se ponían las manos en la cabeza por costar 30+5 en objetivos y estos años bien que los ha amortizado, pero ya llegó el día de marchar.
Totalmente de acuerdo Shooter. Hay que fichar a Benatia, Mangala o Hummels.

Despues como refuerzo algo mas economico y que sea un poco apuesta, pero uno de esos de arriba si o si. Tambien me sirven para presente Vertonghen o Subotic, pero por favor que no fichen medianias hace falta un central titular ya como el comer. Tenemos la peor pareja de centrales de los grandes de Europa.
Aparte del charrúa y de Rakitic, quien mas suena para el Madrid? Estoy muy desconectado en el te,a de fichajes.
Es que los jovenes estan bien pero el barça tiene urgencias en esa posición, Marquinhos es una incognita realmente y un riesgo, lo puede fichar si, pero necesita al menos 1 de contrastada calidad, que no sea un riesgo.
Jar-Jar escribió:Aparte del charrúa y de Rakitic, quien mas suena para el Madrid? Estoy muy desconectado en el te,a de fichajes.


Pogba/Vidal/William Carvalho, un portero si se va Iker o Diego, un lateral derecho porque supongo que Arbeloa tiene los días contados, y no se si Coentrao o Marcelo se irán, pero los dos son muy irregulares.

Lo demás yo creo que está bien, largar a gente como Illara y Benzema y ceder a Casemiro y Morata(o venderlo directamente).
11050 respuestas