[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

seaman escribió:Y dale con vender a Khedira, Khedira no se vende y es un pilar en el Madrid.

pilar?? lol si probablemente gracias a la lesion de kedhira hemos llegado a la final de la champions......gracias al cambio de sistema exploto modric y di maria....Y precisamente, este año que es como si no hubiera estado, es cuando hemos ganado la 10ª. Ojo!! Yo tambien era de la opinion de ponerlo en la final! pero es muy lento creando juego, está para lo que está.....Y si se puede vender por 25-30 kilos, muy buenos son!

El problema es que luego hagamos burradas como fichar a illarra nervios por 40!!!

salu2
Seria un error muy gordo vender a Di maria.

es un tio que le pone muchas ganas.
jas1 escribió:Seria un error muy gordo vender a Di maria.

es un tio que le pone muchas ganas.

+1000

y super polivalente
jas1 escribió:Seria un error muy gordo vender a Di maria.

es un tio que le pone muchas ganas.



Pues no sería de extrañar que acaba fuera.
Hatake-Kakashi escribió:En la final estuvo torpe, muy torpe, y hay jugadores más jóvenes y que cumplen su función mucho mejor.

Yo también lo vendía, el tiempo que estuvo no aporto nada, si era un coladero el centro del campo joder.


bla bla bla sí, sí , si sólo estuviera torpe kedhira en la final y en la primera parte...
Ojito que dicen que Tiago al Chelsea...

Y que el Chelsea quiere firmar Filipe y Costa también..por mas de 60 millones...javi amaro de radio marca en twitter
Hatake-Kakashi escribió:En la final estuvo torpe, muy torpe, y hay jugadores más jóvenes y que cumplen su función mucho mejor.

Yo también lo vendía, el tiempo que estuvo no aporto nada, si era un coladero el centro del campo joder.


jota-ele256 escribió:
seaman escribió:Y dale con vender a Khedira, Khedira no se vende y es un pilar en el Madrid.

pilar?? lol si probablemente gracias a la lesion de kedhira hemos llegado a la final de la champions......gracias al cambio de sistema exploto modric y di maria....Y precisamente, este año que es como si no hubiera estado, es cuando hemos ganado la 10ª. Ojo!! Yo tambien era de la opinion de ponerlo en la final! pero es muy lento creando juego, está para lo que está.....Y si se puede vender por 25-30 kilos, muy buenos son!

El problema es que luego hagamos burradas como fichar a illarra nervios por 40!!!

salu2


Uno dice que era un coladero y otro que gracias a la lesión de Khedira hemos llegado a la final.
Seguramente eres de la opinión de que vender a Makelele para poner a Beckham fue el negocio del siglo.

Los equipos necesitan jugadores como Khedira, son un pilar básico en que su fuerza puede sustentarse un equipo.

En la final de la champions seguramente vosotros creéis que hubiera sido mejor Illarra o Isco.
Vamos por puntos, si se pone a Illarra que se sabe que a la mínima que le presionan se viene abajo y a la que falle un pase, se pone con nervios y pérdidas extrañas. Aparte de que no arriesga una mierda con el balón en los pies.

Si hubiera puesto a Isco de inicio, este no acaba el partido ni de coña, aparte de no dar ninguna fuerza al mediocampo del Madrid y por todos es sabido como se juega el Atlético. A dos arreones en la primera parte y la segunda. Después del minuto 60 el Atlético no puede ni con su alma porque están fundidos.

Además, con la entrada de Raúl García y sin Arda, el juego del Atlético iba a ser balones largos a Diego Costa o Raúl García. Khedira en el mediocampo ganó muchos balones por alto, ya que con Modric, Illarra y Di María, la solución es que Varane o Ramos se vayan de su posición a pelear esos balones con lo que dejas la defensa a cuadros.

Khedira claro que no estaba fino y estuvo torpe, lleva 6 meses sin jugar y con una lesión de rodilla muy muy grave.
Luego con el cambio de Khedira a Isco (repito, con el Atlético fundido) el equipo fue otro, pero Isco no estuvo de mediocentro defensivo ya casi. Khedira hizo un despliegue físico increíble para la lesión que ha tenido y lo poco de recuperación que ha tenido.
http://www.marca.com/2014/05/27/futbol/ ... 89813.html

Zubi no quiere un delantero centro clásico
El gol seguirá siendo cosa de Messi

Zubi no quiere un delantero centro clásico y prefiere uno con más movilidad que entre por banda


como esto sea verdad ya le vale a zubi.

¿no se han dado cuenta que depender de un solo jugador (se llame messi o Jesucristo) es malo?

basta con neutralizar a messi y ya dejas al barça cojo, si ademas, alexis se va, de lo poco bueno del barça este año en ataque despues de messi, no van a tener plan b ni hostias: messi messi y messi. o messi esta bien, o a sufrir.

en el madrid la "BBC" ha marcado 97 goles.

eso es lo que necesita el barça, reparto de goles entre varios y no solo messi.
victorixi escribió:Ojito que dicen que Tiago al Chelsea...

Y que el Chelsea quiere firmar Filipe y Costa también..por mas de 60 millones...javi amaro de radio marca en twitter


Creo que Tiago ya ha avisado que se va.
Parece que al final si van a desmantelar al atletico. Una pena.

A ver si fichan bien y se rehacen.
Que fichen bien en todo caso...Tiago se iba..a los emiratos parecía...parece que se va al Chelsea
el problema que tanto para el juego del atletico que no quiere la pelota y que juego poco en el centro del campo kedhira era una mala elección para ese tipo de partido , un isco casemiro y como ultima illarra era mejor pero da igual siempre lo van a tratar de cojo
Zubi puede decir misa, Luis Enrique le ha pedido un 9 tipo Llorente, Inmobile o Mandzukic y quiere tener varientes para el ataque cuando se le encierren.

Luis Enrique no es Martino que el pobre hombre tragaba con todo, el asturiano si pide un 9 se lo traen.

Javier Miguel | 27.5.2014 | 04:00h.

Luis Enrique ha pedido un '9' entre la lista de refuerzos de cara a la próxima temporada. Y quiere un jugador que sea una alternativa al juego de ataque que hasta ahora ha ofrecido el equipo blaugrana, es decir, que sea más un delantero centro, que vaya bien en el juego aéreo y que tenga sentido de juego colectivo. Es cierto que en el mercado no abundan delanteros de este perfil y menos aún para jugar dentro de la idiosincracia futbolística que necesita el equipo blaugrana.


Si a Messi le parece mal jugar con 9 que se joda. En los partidos donde el Atletico se meten 10 tios en el area no se pueden colgar balones a Pedro o Messi, porque son muy pequeños. Con un 9, el Barça puede retrasar a Messi a la media punta y quitar un centrocampista o un defensa en estos partidos que se encuentra contra muros.

Los que somos cules no sabeis que mal pasamos esos partidos, viendo que es un constante choque contra una pared y sin un 9 que haga que los centrales tengan que marcarlo y dejar mas libres a Neymar o Messi.
K-82 escribió:el problema que tanto para el juego del atletico que no quiere la pelota y que juego poco en el centro del campo kedhira era una mala elección para ese tipo de partido , un isco casemiro y como ultima illarra era mejor pero da igual siempre lo van a tratar de cojo


Si a ISco lo pones en la primera parte, no te aguanta ni de coña 120 minutos y hubieras tenido que meter a Illarra o Khedira para que hubiera jugado la prórroga.

Peor elección.
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2014/ ... mas-novias

no paran de salirle novias al chaval.. está claro que este año se va si o si
Tiago al Chelsea.

Diego a Turquía...

Curtois vuelve.

A este paso se van a ir bastantes.
(mensaje borrado)
mjmbcn escribió:Tiago al Chelsea.

Diego a Turquía...

Curtois vuelve.

A este paso se van a ir bastantes.


Estos tres mas o menos estaban o estan claros..el tema es los Filipe...Miranda...Arda..Koke y esa gente...
felix2014 escribió:gracias,jaja...



primer mensaje en hilo fútbol.. [idea]

victorixi escribió:
mjmbcn escribió:Tiago al Chelsea.

Diego a Turquía...

Curtois vuelve.

A este paso se van a ir bastantes.


Estos tres mas o menos estaban o estan claros..el tema es los Filipe...Miranda...Arda..Koke y esa gente...


Si se quedan esos, seria clave. Pero es que Koke es un crack y vendrá alguno con un dineral...
jejejeje ya llevamos 2 dias de final de temporada y los periodicos nos han desmantelado al equipo...yo creo que Koke no se va(de momento)
victorixi escribió:jejejeje ya llevamos 2 dias de final de temporada y los periodicos nos han desmantelado al equipo...yo creo que Koke no se va(de momento)

No creo que se vaya nadie mas que Costa que hablaban que lo tenía hecho con Chelsea, Courtois que vuelve, Villa no se que harán y Tiago. Lo malo es que Courtouis y Diego es que se van gratis porque son cedidos. Habrá que ver cuanto sacan al final por Tiago y Costa para reforzarse. Del resto no creo que se vaya nadie siempre que siga Cholo.Han ganado una pasta con el gran año que se han marcado y supongo que podrán mantener el bloque restante. Portero para suplir a Courtois lo tendría claro ya que lo quiero incluso para Barça, K.Navas y no es gran desembolso. Lo difícil será el "9", después de Kun vino Falcao, se fue este en el para mí año que Costa ya había hecho mas, pero ahora un sustituto de Costa que se ajuste a lo que puede pagar de ficha y como traspaso no lo acabo de ver.
Costa tiene una clausula de 38 millones, que no creo que se negocie. Por tanto creo que sacaran el 100% de la clausula.

Tiago al ser mas viejo y quedarle menos contrato no se por cuanto lo venderan.
Respecto a la Real Sociedad y Griezmann yo no lo veo tan mal, si lo dejan ir pero a la vez traen otro jugador jóven que pueda rendir en su posicion y otro jugador como un defensa o un medio, osea 2x1 aunque no sean tan buenos como Griezmann, ya estaria bie.


Respecto al Barça, Immobile seria un fichajazo, es jóven tiene proyección y ya ha sido pichichi de la serie A, pero parece que se lo lleva el Dortmund, que parece otro equipo vendedor como el Atleti pero siempre sacan un fichaje bueno por otro sitio. Mandzukic o Llorente serian tambien buenos fichajes, como dicen quieren varios delanteros diferentes.

Respecto al Atletico, he oido que Miranda esta negociando ya con el Barça y que reina podria ir si se va a courtois.
jas1 escribió:Costa tiene una clausula de 38 millones, que no creo que se negocie. Por tanto creo que sacaran el 100% de la clausula.

Tiago al ser mas viejo y quedarle menos contrato no se por cuanto lo venderan.



Tiago gratis, creo que terminaba contrato y a sus 33 años queria un ultimo contrato bueno.
colacao22 escribió:
jas1 escribió:Costa tiene una clausula de 38 millones, que no creo que se negocie. Por tanto creo que sacaran el 100% de la clausula.

Tiago al ser mas viejo y quedarle menos contrato no se por cuanto lo venderan.



Tiago gratis, creo que terminaba contrato y a sus 33 años queria un ultimo contrato bueno.


Si,un crack y un profesional de la ostia..que le vaya bien donde vaya
Buenas noticias para el Almería, Francisco continúa.
La verdad es que tiago lo ha dado todo en el atleti. Yo creo que costa no se irá este año
Hatake-Kakashi escribió:Buenas noticias para el Almería, Francisco continúa.


Pedazo de entrenador, tiene mucho mérito lo que ha hecho con el Almería.

He visto que Caparrós no sigue en el Levante :-? Yo me lo traía al Málaga de cabeza.
yo pienso que si se ira costa, ya veremos el mundial que hace.
Dex89 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Buenas noticias para el Almería, Francisco continúa.


Pedazo de entrenador, tiene mucho mérito lo que ha hecho con el Almería.

He visto que Caparrós no sigue en el Levante :-? Yo me lo traía al Málaga de cabeza.


Ha fichado por el granada
normal q empiecen a fichar ahora después del mundial estaran todos los futuros cracks por la orbita interestelar dees de el gran pogba marquinhos verrati hummels etc etc
Nike ya huele la estampida, y en la imagen presentación de la nueva camiseta aperecen estos:

Imagen
El fichaje se Bale al ganar la Champions se ha encarecido 10 millones de euros haciendo una suma de 110.Aunque ahora mismo eso da igual,los madridistas estan mas contentos que un 8 XD
Eric Draven escribió:Nike ya huele la estampida, y en la imagen presentación de la nueva camiseta aperecen estos:

Imagen


No se la juegan..ya la cambiaran
Eric Draven escribió:Nike ya huele la estampida, y en la imagen presentación de la nueva camiseta aperecen estos:

Imagen


Mas que nada porque Costa y compañia son de Adidas...

Y no les van a dejar hacerle publicidad a la competencia
Buste escribió:El fichaje se Bale al ganar la Champions se ha encarecido 10 millones de euros haciendo una suma de 110.Aunque ahora mismo eso da igual,los madridistas estan mas contentos que un 8 XD


6,8 millones.

Aún así, cómo si cada año hay que darles 7 millones. La cuestión es celebrar títulos. ;)

Costó 91, no 100.
jota-ele256 escribió:
seaman escribió:Y dale con vender a Khedira, Khedira no se vende y es un pilar en el Madrid.

pilar?? lol si probablemente gracias a la lesion de kedhira hemos llegado a la final de la champions......gracias al cambio de sistema exploto modric y di maria....Y precisamente, este año que es como si no hubiera estado, es cuando hemos ganado la 10ª.


¿Conoces la falacia de la causa falsa? Correlación no implica causalidad. Por tu regla de tres yo te digo que habéis llegado a la final gracias a que se fué Mourinho, o gracias a que CR no estuvo y eso permitió a Ramos explotar como delantero en semis y en la final. O gracias a la lesión de Jesé, o gracias a que Doc inventó el condensador del fluzo. Has establecido una relación falaz en tu cabeza y has creado una causa-efecto artificial.

mjmbcn escribió:Costó 91, no 100.


Yo lo que me pregunto es cómo en el Madrid los cambios de moneda no existen. Modric se compró por 40 millones, luego lees la prensa británica y las declaraciones del Tottenham y hablan de 40 millones... de libras esterlinas (que deben ser unos 45 millones de euros). Con Bale se dijo, redijo y recuerdo ver a Levy hablando de 91 millones DE LIBRAS que son unos 101 millones DE EUROS.
De todos modos el precio da igual, solo quería comentarlo porque el PSG compró a David Luiz por 48 millones de libras y en España se habla de 60 millones de euros, como corresponde, pero con Modric y Bale no.


Salu2!
mjmbcn escribió:
Buste escribió:El fichaje se Bale al ganar la Champions se ha encarecido 10 millones de euros haciendo una suma de 110.Aunque ahora mismo eso da igual,los madridistas estan mas contentos que un 8 XD


6,8 millones.

Aún así, cómo si cada año hay que darles 7 millones. La cuestión es celebrar títulos. ;)

Costó 91, no 100.

No voy a entrar aqui en un debate de lo que costo por que realemente me importa 3 cojones.Pero en Inglaterra todos dicen que fue 100 millones,solo desde la meseta se dice 90 a interes de sabemos quien.

Pero que da igual,el precio sea el que sea da igual,lo que importa es el rendimiento y el de Bale este año a sido muy bueno
Ni idea, pagarán con tarjeta sin comisón por pagar en moneda extranjera. [hallow]

Y algunos decían que era caro el galés, y D Luiz? 60 millones? [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:Ni idea, pagarán con tarjeta sin comisón por pagar en moneda extranjera. [hallow]

Y algunos decían que era caro el galés, y D Luiz? 60 millones? [qmparto] [qmparto]


Ya claro XD la conversión de moneda se hace sí o sí xD
Y lo de David Luiz pues nada, el PSG quiere montarse su equipo de estrellas para ganar una Champions para Francia, no hay más.
mjmbcn escribió:
Buste escribió:El fichaje se Bale al ganar la Champions se ha encarecido 10 millones de euros haciendo una suma de 110.Aunque ahora mismo eso da igual,los madridistas estan mas contentos que un 8 XD


6,8 millones.

creo que los 6,8 millones son por modric y bale.

de todas formas son variables que da gusto pagar.
Falkiño escribió:
mjmbcn escribió:Ni idea, pagarán con tarjeta sin comisón por pagar en moneda extranjera. [hallow]

Y algunos decían que era caro el galés, y D Luiz? 60 millones? [qmparto] [qmparto]


Ya claro XD la conversión de moneda se hace sí o sí xD
Y lo de David Luiz pues nada, el PSG quiere montarse su equipo de estrellas para ganar una Champions para Francia, no hay más.

El PSG solo le falta fichar a Alves para tener la defensa de Brasil en el mundial
Alves-Thiago Silva-David Luiz-Maxwell
Yo si fuera del Madrid, me gustaria que intentasen arraigar mas el equipo al sentimiento de la ciudad o de su cantera. Por ejemplo del 11:

Diego Lopez - Cantera
Carvajal - Cantera

Pepe - Portugues/Brasileño
Ramos - Sevilla
Marcelo/Coentrao - Brasil/Portugal
Alonso - Real Sociedad
Modric - Croata
Bale - Gales
Di Maria - Argentino
Cristiano - Portugues
Benzema - Frances
-----------------------------------------------------------

Lo que quiero decir con esto no es una critica ni mucho menos, hace unos años solo estaba Casillas en el 11 que eso si que me parece vergonzoso. Imagino que los madridistas querran que se trabaje mejor desde abajo y lleguen al 11 mas gente de la casa para sentirse mas identificados con su equipo y no que sean casi todos ( 9 de 11 ) jugadores comprados.

Ahora con Jesse, Casemiro ( 1 año en el Castilla ), Morata, Nacho y algunos mas parece que al menos habra mas representacion del club, o sea que no lo digo como critica si no como algo que estan mejorando y que a mi en mi equipo no me gustaria que pasase.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
mjmbcn escribió:Ni idea, pagarán con tarjeta sin comisón por pagar en moneda extranjera. [hallow]

Y algunos decían que era caro el galés, y D Luiz? 60 millones? [qmparto] [qmparto]


Pues me parece caro no, lo siguiente.... de verdad creéis que Bale ha justificado esta temporada los 100/110 millones que ha costado? a mi parece una locura que hayan pagado eso por un jugador que no me parece ni de los 3 mejores del mundo.
colacao22 escribió:Yo si fuera del Madrid, me gustaria que intentasen arraigar mas el equipo al sentimiento de la ciudad o de su cantera. Por ejemplo del 11:

Diego Lopez - Cantera
Carvajal - Cantera

Pepe - Portugues/Brasileño
Ramos - Sevilla
Marcelo/Coentrao - Brasil/Portugal
Alonso - Real Sociedad
Modric - Croata
Bale - Gales
Di Maria - Argentino
Cristiano - Portugues
Benzema - Frances
-.


Por qué solo miras el 11 titular?

I. Casillas
Diego López
Jesús Fernández
Á. Arbeloa

F. Coentrão
Sergio Ramos
Marcelo
Pepe
D. Carvajal
Nacho

R. Varane
Xabi Alonso
S. Khedira
LModrić
Isco
Di María
Casemiro
A. Illarramendi
G. Bale
K. Benzema
C. Ronaldo
Jesé
Morata


De la plantilla hay 8-9 jugadores. Y es suficiente. Y españoles hay 12-13 jugadores.
El Madrid es el Madrid, el Bilbao es el Bilbao...

Es una tontería lo de meter a 8 canteranos en un equipo, y no pasa cada dos por tres.




Calajan escribió:
mjmbcn escribió:Ni idea, pagarán con tarjeta sin comisón por pagar en moneda extranjera. [hallow]

Y algunos decían que era caro el galés, y D Luiz? 60 millones? [qmparto] [qmparto]


Pues me parece caro no, lo siguiente.... de verdad creéis que Bale ha justificado esta temporada los 100/110 millones que ha costado? a mi parece una locura que hayan pagado eso por un jugador que no me parece ni de los 3 mejores del mundo.


Caro es, pero se le ha fichado para 5-6 temporadas y en la primera nos ha dado la copa y la champions y puede ganar 3 títulos más antes de final de año.
Falkiño escribió:
jota-ele256 escribió:
seaman escribió:Y dale con vender a Khedira, Khedira no se vende y es un pilar en el Madrid.

pilar?? lol si probablemente gracias a la lesion de kedhira hemos llegado a la final de la champions......gracias al cambio de sistema exploto modric y di maria....Y precisamente, este año que es como si no hubiera estado, es cuando hemos ganado la 10ª.


¿Conoces la falacia de la causa falsa? Correlación no implica causalidad. Por tu regla de tres yo te digo que habéis llegado a la final gracias a que se fué Mourinho, o gracias a que CR no estuvo y eso permitió a Ramos explotar como delantero en semis y en la final. O gracias a la lesión de Jesé, o gracias a que Doc inventó el condensador del fluzo. Has establecido una relación falaz en tu cabeza y has creado una causa-efecto artificial.

mjmbcn escribió:Costó 91, no 100.


Yo lo que me pregunto es cómo en el Madrid los cambios de moneda no existen. Modric se compró por 40 millones, luego lees la prensa británica y las declaraciones del Tottenham y hablan de 40 millones... de libras esterlinas (que deben ser unos 45 millones de euros). Con Bale se dijo, redijo y recuerdo ver a Levy hablando de 91 millones DE LIBRAS que son unos 101 millones DE EUROS.
De todos modos el precio da igual, solo quería comentarlo porque el PSG compró a David Luiz por 48 millones de libras y en España se habla de 60 millones de euros, como corresponde, pero con Modric y Bale no.


Salu2!


Pues te lo has inventado Falkiño.
http://www.fifa.com/world-match-centre/ ... index.html
Real Madrid's president on Tuesday revealed that Gareth Bale had cost €91 million, confirming the Welsh winger had been insured for the value of his transfer fee.

Questioned on the Intereconomia television channel on whether Real's injured star is insured for €91 million (USD $123 million, £78 million) in the event that he is forced to end his career, club president Florentino Perez replied: "Yes, sure".
Hbalaba de jugadores del 11 tipo, despues si te fijas enumero a los mismos que tu diciendo que se estan intentando hacer las cosas mejor.

No me gusta ir a Mestalla y que del 11 no hayan ni 4 tios que sientan los colores de verdad, o lo mismo cuando el Barça ( mi equipo ) tenia mas holandeses que canteranos.

No lo tomes como un ataque o una ofensa que no voy por ahi, sabe mucho mejor ganar y ver a gente que sale de tu club en el 11, el Villareal por ejemplo para eso es una gozada, hay veces que en el 11 junta a 7 u 8 canteranos ( no hablo de nacionalidades ) y es una satisfaccion enorme.
colacao22 escribió:Hbalaba de jugadores del 11 tipo, despues si te fijas enumero a los mismos que tu diciendo que se estan intentando hacer las cosas mejor.

No me gusta ir a Mestalla y que del 11 no hayan ni 4 tios que sientan los colores de verdad, o lo mismo cuando el Barça ( mi equipo ) tenia mas holandeses que canteranos.

No lo tomes como un ataque o una ofensa que no voy por ahi, sabe mucho mejor ganar y ver a gente que sale de tu club en el 11, el Villareal por ejemplo para eso es una gozada, hay veces que en el 11 junta a 7 u 8 canteranos ( no hablo de nacionalidades ) y es una satisfaccion enorme.


Pues para gustarte tanto has pedido ya 30 fichajes para el Barça en este hilo [+risas]

No siempre salen cracks de la cantera, hay unos cuantos prometedores en el Madrid que necesitan más tiempo, pero desgraciadamente el Madrid necesita lo mejor de lo mejor y no se pueden esperar estrellas siempre de tu propia casa, es algo que todos los equipos necesitan y este no es una excepción.
Calajan escribió:
mjmbcn escribió:Ni idea, pagarán con tarjeta sin comisón por pagar en moneda extranjera. [hallow]

Y algunos decían que era caro el galés, y D Luiz? 60 millones? [qmparto] [qmparto]


Pues me parece caro no, lo siguiente.... de verdad creéis que Bale ha justificado esta temporada los 100/110 millones que ha costado? a mi parece una locura que hayan pagado eso por un jugador que no me parece ni de los 3 mejores del mundo.


Puede ser caro, pero si un jugador te va a rendir 5 o 6 años, no me parece caro.

Me parece más timo jugadores, que pagas 20-30€ por él, luego no juega en tu club y acaba saliendo por una cantidad mínima. Y de esos hay muchos casos.

Siempre he dicho que un jugador no es caro, si luego rinde lo que se le presupone.

Pepe costó 30M, pero ha demostrado con creces que esos 30M estuvieron bien invertidos.
Ramos más de lo mismo.
Hola, como veis el tema de Yaya Toure? Creeis que lo que se oyó de una posible vuelta tiene algo de cierto o es humo?
Por cierto, lo que comenta un compi de Bale es cierto, según prensa Inglesa y Francesa costó 101 kilos (ahora 110 con champions), lo que pasa que no sé porque en Madrid se dió el precio en libras que son unos 91 kilos.
Saludos
11050 respuestas