[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

si se va cesc quieren a ander herrera del bilbao ,madre mia,para eso me quedo con cesc que le da 1000 patadas.
a ver si se traen a yaya toure otra vez que he leido que tiene pinta de no seguir en el city.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
victorixi escribió:Yo creo que los que os haceis las pajas mentales previa prueba en el fifa deberiais dejarlas para eso...el fifa.

Los inocentes son a finales de Diciembre.

Cuando vayan saliendo rumores y tal pues bueno...porque si ponemos lo que nosotros queremos o nos gustaria no nos enteraremos de nada


Veo que seguís con el tema de las pajas mentales, no me queda otra que reportarte.
Siempre me lo llevo yo...injusto pero bueno
victorixi escribió:Siempre me lo llevo yo...injusto pero bueno

Con lo fácil que es hacerte tu equipito y contribuir a un hilo con mucha "info".

Si al final courtois se va al chelsea, yo me traería al Málaga a Peter Cech de suplente de Willy, vaya pareja de porterazos tendríamos.
Yo espereba noticias hoy de Courtois...nose..que pasara con el tema porteros pero en estos dias se sabra
victorixi escribió:Yo espereba noticias hoy de Courtois...nose..que pasara con el tema porteros pero en estos dias se sabra


hasta cuando es la cesion?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
spanishfiesta escribió:
victorixi escribió:Yo espereba noticias hoy de Courtois...nose..que pasara con el tema porteros pero en estos dias se sabra


hasta cuando es la cesion?



Las cesiones acaban el 30 de junio. Pero al haber mundial...

Me ha dicho mi padre que al Atleti le vendria genial Pedrito.

Yo creo que por 15M lo traemos
Saintkueto escribió:
spanishfiesta escribió:
victorixi escribió:Yo espereba noticias hoy de Courtois...nose..que pasara con el tema porteros pero en estos dias se sabra


hasta cuando es la cesion?



Las cesiones acaban el 30 de junio. Pero al haber mundial...

Me ha dicho mi padre que al Atleti le vendria genial Pedrito.

Yo creo que por 15M lo traemos


Dos padres que opinan lo mismo..hoy el mio me lo comento asi por encima comiendo
Pedro no vendría mal. Teniendo en cuenta que el Barcelona tiene que hacer limpia, podría salir baratuno. Y de delantero centro... Dzeko me gusta, pero no sé si encajaría y si saldría barato o caro. En la portería Keylor o Willy, uno de los 2.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
15 millones Pedro!? Hombre, con la Galleta todo es posible, pero vamos, que por menos de 25 kilos no creo que se venda.
yo por 15 millones os doy la bota izquierda firmada de pedro xD

no, en serio, para mi pedro es intocable..
Yo creo que hay que esperar a ver si sale Costa..va a ser largo el verano..
mecavergil escribió:Pedro no vendría mal. Teniendo en cuenta que el Barcelona tiene que hacer limpia, podría salir baratuno. Y de delantero centro... Dzeko me gusta, pero no sé si encajaría y si saldría barato o caro. En la portería Keylor o Willy, uno de los 2.

Déjate de Willy jejeje

Pedro lo mismo por 10 kilos puede salir, hay que recordar que está Zubi y no es buen negociante. Y lo mismo si le apretan por 20 kilos en total sacáis a Pedro y Alexis
todavía no se ha comentado nada de a donde va valdés?
Las salidas en el barsa creo que van a estar paradas hasta que LE los vaya viendo, muy claro lo tiene que tener para que salga alguien antes de agosto.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Pedro tendría que salir por un mínimo de 25 kilos, yo en este caso si fuera el barsa me esperaría para venderlo a después del mundial, ya que Pedro suele jugar bien con la selección y seguramente sea titular en España, después del mundial puede revalorizarse bastante.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
2pac4ever escribió:
mecavergil escribió:Pedro no vendría mal. Teniendo en cuenta que el Barcelona tiene que hacer limpia, podría salir baratuno. Y de delantero centro... Dzeko me gusta, pero no sé si encajaría y si saldría barato o caro. En la portería Keylor o Willy, uno de los 2.

Déjate de Willy jejeje

Pedro lo mismo por 10 kilos puede salir, hay que recordar que está Zubi y no es buen negociante. Y lo mismo si le apretan por 20 kilos en total sacáis a Pedro y Alexis


Tambien ten encuenta que a mediados de Junio esta la promocion del 3x2 , por esos 20 kilos te llevas a pedro, alexis y te regalan a messi o neymar, al gusto del consumidor.
A caminero le molaba Tello o eso se dijo el año pasado...a Cholo me da a mi que no
corlinha10 escribió:
2pac4ever escribió:
mecavergil escribió:Pedro no vendría mal. Teniendo en cuenta que el Barcelona tiene que hacer limpia, podría salir baratuno. Y de delantero centro... Dzeko me gusta, pero no sé si encajaría y si saldría barato o caro. En la portería Keylor o Willy, uno de los 2.

Déjate de Willy jejeje

Pedro lo mismo por 10 kilos puede salir, hay que recordar que está Zubi y no es buen negociante. Y lo mismo si le apretan por 20 kilos en total sacáis a Pedro y Alexis


Tambien ten encuenta que a mediados de Junio esta la promocion del 3x2 , por esos 20 kilos te llevas a pedro, alexis y te regalan a messi o neymar, al gusto del consumidor.

Zubizarreta negocia con el culo, de eso no hay duda.
corlinha10 escribió:
2pac4ever escribió:
mecavergil escribió:Pedro no vendría mal. Teniendo en cuenta que el Barcelona tiene que hacer limpia, podría salir baratuno. Y de delantero centro... Dzeko me gusta, pero no sé si encajaría y si saldría barato o caro. En la portería Keylor o Willy, uno de los 2.

Déjate de Willy jejeje

Pedro lo mismo por 10 kilos puede salir, hay que recordar que está Zubi y no es buen negociante. Y lo mismo si le apretan por 20 kilos en total sacáis a Pedro y Alexis


Tambien ten encuenta que a mediados de Junio esta la promocion del 3x2 , por esos 20 kilos te llevas a pedro, alexis y te regalan a messi o neymar, al gusto del consumidor.

No había caído, bien visto. Es buena promoción la verdad.
Para la filosofia del Atletico de defender los 11 mucho mejor Pedro que Tello, pues este defiende nada.

Para mi el precio de Pedro serian unos 20/25 millones, menos nunca y mas tampoco seria descabellado. Si Zubimaleta no estuviera tan tonto ofreceria a Pedro y una suma que equilibre un trueque por Koke.
Para suplir si se va Diego Costa yo en el Atletico veria bien a Bacca, Jackson Martinez, Osvaldo, Mandzukic o Soldado. Hoy en dia cualquiera puede querer ir al Atleti, campeonisimo de liga y subcampeon de CL. Su cache se esta disparando.
Como recambio de Costa yo creo que sera Soldado..lo que creo no lo que quiero
"Parecidos" a Costa, que es un jugador con caracteristicas unicas se me ocurren Hulk ( sin ser 9 fisicamente es un toro y podria hacer ese papel ) , Luis Suarez ( todo garra y pelea aparte de ser un crack ) o tambien similares pero de menor nivel Osvaldo y Yilmaz.

Tengo claro que Costa solo hay uno, pero esos 4 serian dentro de lo que hay por ahi de lo mas parecido, que tampoco es que se parezcan mucho.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Tampoco os esperéis fichajes muy sonados del atlético, por la deuda que acumulan seguramente tengan que ingresar lo mismo por ventas de lo que inviertan en fichajes. Y si el atlético quiere seguir en lo más alto no vendería a nadie más que Costa y Koke. Si salen también otros que están sonando como Miranda, Filipe Luis o Arda al final el equipo se desmantela si o si.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Calajan escribió:Tampoco os esperéis fichajes muy sonados del atlético, por la deuda que acumulan seguramente tengan que ingresar lo mismo por ventas de lo que inviertan en fichajes. Y si el atlético quiere seguir en lo más alto no vendería a nadie más que Costa y Koke. Si salen también otros que están sonando como Miranda, Filipe Luis o Arda al final el equipo se desmantela si o si.


Han dicho que este año las cuentas estan cuadradas y no hay que vender para fichar
No le desmantelan el equipo al Cholo hombre..a Manzano si..al Cholo no porque se deberían arrodillar ante el tanto Cerezo como Gilma
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo creo que eso lo dicen para hacerse fuertes en las negociaciones con otros clubs, pero bueno a ver que pasa en el verano, yo estoy seguro de que no van a desaprovechar para sacar tajada por dos o tres jugadores importantes que como el año que viene no hagan buena temporada pueden bajar su cotización drásticamente
Pedro en el Atleti, aunque me duela, puede salir bien. Yo creo que si apretáis y mi paisano quiere salir, por 20-25 kilos sale. Se puede incluso negociar "a lo Sandro": 17 kilos más 8 en variables, que es una manera eficaz de retrasar el desembolso.
Yo quiero a Pedro en el Barça, pero con la vuelta de Deulofeu y que suena mucho que Zubi y Lucho quieren un atacante más, empieza a haber overbooking ahí si tenemos en cuenta a Alexis, Messi, Neymar, Tello, Bojan y demás gente.


Salu2!
Falkiño escribió:Pedro en el Atleti, aunque me duela, puede salir bien. Yo creo que si apretáis y mi paisano quiere salir, por 20-25 kilos sale. Se puede incluso negociar "a lo Sandro": 17 kilos más 8 en variables, que es una manera eficaz de retrasar el desembolso.
Yo quiero a Pedro en el Barça, pero con la vuelta de Deulofeu y que suena mucho que Zubi y Lucho quieren un atacante más, empieza a haber overbooking ahí si tenemos en cuenta a Alexis, Messi, Neymar, Tello, Bojan y demás gente.


Salu2!


Sale antes Tello yo creo...a Pedro le puede venir bien Luisen
Yo creo que habria que hacer un hilo para los fichajes del Barça y madrid y otro para el resto de equipos...esto acaba como siempre....
D@rth escribió:Yo creo que habria que hacer un hilo para los fichajes del Barça y madrid y otro para el resto de equipos...esto acaba como siempre....


No esta mal pensado..aunque no creo que se de.
Ahora pensando, con la edad que tiene Pirlo, yo me lo traia al Tenerife, así se retira aqui en la isla de lujo, se podría aspirar al ascenso la temporada que viene.
Rumores en Francia de que Griezmann firmaría por el PSG antes del comienzo del Mundial
unkblog escribió:Rumores en Francia de que Griezmann firmaría por el PSG antes del comienzo del Mundial

Otro que me gustaría para el Atleti.
victorixi escribió:
Falkiño escribió:Pedro en el Atleti, aunque me duela, puede salir bien. Yo creo que si apretáis y mi paisano quiere salir, por 20-25 kilos sale. Se puede incluso negociar "a lo Sandro": 17 kilos más 8 en variables, que es una manera eficaz de retrasar el desembolso.
Yo quiero a Pedro en el Barça, pero con la vuelta de Deulofeu y que suena mucho que Zubi y Lucho quieren un atacante más, empieza a haber overbooking ahí si tenemos en cuenta a Alexis, Messi, Neymar, Tello, Bojan y demás gente.


Salu2!


Sale antes Tello yo creo...a Pedro le puede venir bien Luisen


Yo creo que Tello sale, pero que Pedro o Alexis también. Si vuelve Deulofeu al Barça + el fichaje atacante que se rumorea, con Messi y Neymar, solo dejarán a uno más, o Pedro o Alexis. Ahí la palabra la tendrá Lucho. Y si le gusta más el chileno, al menos creo que deberíais intentar haceros con Pedro, así le seguimos viendo en la Liga y no en el extranjero.
No creo que vayan a por Pedro...porque minimo 20 millones te piden..y de momento nose que planteamiento de gasto tendran pensado sin contar al menos alguna salida
Falkiño escribió:
victorixi escribió:
Falkiño escribió:Pedro en el Atleti, aunque me duela, puede salir bien. Yo creo que si apretáis y mi paisano quiere salir, por 20-25 kilos sale. Se puede incluso negociar "a lo Sandro": 17 kilos más 8 en variables, que es una manera eficaz de retrasar el desembolso.
Yo quiero a Pedro en el Barça, pero con la vuelta de Deulofeu y que suena mucho que Zubi y Lucho quieren un atacante más, empieza a haber overbooking ahí si tenemos en cuenta a Alexis, Messi, Neymar, Tello, Bojan y demás gente.


Salu2!


Sale antes Tello yo creo...a Pedro le puede venir bien Luisen


Yo creo que Tello sale, pero que Pedro o Alexis también. Si vuelve Deulofeu al Barça + el fichaje atacante que se rumorea, con Messi y Neymar, solo dejarán a uno más, o Pedro o Alexis. Ahí la palabra la tendrá Lucho. Y si le gusta más el chileno, al menos creo que deberíais intentar haceros con Pedro, así le seguimos viendo en la Liga y no en el extranjero.



Alexis y Pedro dan prestaciones bastante similares, esta claro que con Delo, el 9 de turno y Rafinha (que puede jugar de extremo), sobra uno de los 2. Yo creo que todo dependera de lo que ofrezcan por cada uno. La juve quiere a Alexis pero se esta diciendo que solo ofrece 15 kilos, si hubiesen ofrecido 35 ya se lo habrian enviado con un lacito. Ojito al ManU de Van Gaal que podria llevarse un pack Cesc+Alexis por 60 kilos o algo asi.
2pac4ever escribió:Ahora pensando, con la edad que tiene Pirlo, yo me lo traia al Tenerife, así se retira aqui en la isla de lujo, se podría aspirar al ascenso la temporada que viene.


¿Qué se sabe del Tete? aquí en la Península no puedo seguir Radio Club así que no estoy al tanto de las novedades :(
corlinha10 escribió:
2pac4ever escribió:
mecavergil escribió:Pedro no vendría mal. Teniendo en cuenta que el Barcelona tiene que hacer limpia, podría salir baratuno. Y de delantero centro... Dzeko me gusta, pero no sé si encajaría y si saldría barato o caro. En la portería Keylor o Willy, uno de los 2.

Déjate de Willy jejeje

Pedro lo mismo por 10 kilos puede salir, hay que recordar que está Zubi y no es buen negociante. Y lo mismo si le apretan por 20 kilos en total sacáis a Pedro y Alexis


Tambien ten encuenta que a mediados de Junio esta la promocion del 3x2 , por esos 20 kilos te llevas a pedro, alexis y te regalan a messi o neymar, al gusto del consumidor.


Ves, esa ha sido muy buena [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:
2pac4ever escribió:Ahora pensando, con la edad que tiene Pirlo, yo me lo traia al Tenerife, así se retira aqui en la isla de lujo, se podría aspirar al ascenso la temporada que viene.


¿Qué se sabe del Tete? aquí en la Península no puedo seguir Radio Club así que no estoy al tanto de las novedades :(

Ahora mismo el equipo debe asentarse en la categoría, tiene uno de los presupuestos más bajos de la categoría e ir haciendo un equipo poquito a poco para intentar ser un candidato serio a subir a 1ª en 3-4 años.
A ver los fichajes de este año y que siga Cervera como míster.
El representante de Benatia esta en Barcelona... me encantaria una pareja titular Pique-Benatia y una suplente Bartra-Fichaje de perfil mas economico.

Tambien se comenta que Inmobile es el 9 que quiere Luis Enrique, pero lo tiene casi hecho con el BVB.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
colacao22 escribió:El representante de Benatia esta en Barcelona... me encantaria una pareja titular Pique-Benatia y una suplente Bartra-Fichaje de perfil mas economico.

Tambien se comenta que Inmobile es el 9 que quiere Luis Enrique, pero lo tiene casi hecho con el BVB.


A Inmobile lo quiere media europa [+risas]
colacao22 escribió:El representante de Benatia esta en Barcelona... me encantaria una pareja titular Pique-Benatia y una suplente Bartra-Fichaje de perfil mas economico.

Tambien se comenta que Inmobile es el 9 que quiere Luis Enrique, pero lo tiene casi hecho con el BVB.

Yo la verdad es que al tal Benatia no lo tengo muy visto, pero de ficharle(se habla de 35 kilos, mas o menos como Marquinhos y nos quieren dar 15 por Alexis... [facepalm]), pero de fichar a Benatia, yo iría a por un central-lateral estilo Mathieu si quiere el inútil de Zubi y otro central mas estilo Fazio o Musaccio. Paso de estar otro año mas poniendo a Mascherano de coladero o Busquets.
Y de irse Pedro,Alexis (espero que salgan ambos)y/o Tello hay que traer 2 delanteros mas y uno por lo menos de nivel rozando crack. Reus sería mi elegido (Suárez es imposible) + otro del estilo Inmobile. Deulofeu no le veo nada tan destacable como se quiere hacer ver y a parte es mas perro en el campo que Messi en la presión, sin contar que este chaval encima no ha empatado con nadie.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Esto comentan en Sport:

El Barça ya adoptó la decisión de traspasar a Alexis hace semanas, aunque no saldrá a cualquier precio. El club que quiera hacerse con los servicios del chileno deberá pasar por caja y dejar una cifra aproximada a los 25 millones de euros.


Y dicen que esperan sacar por Cesc+Alexis+Alves 80 kilos... esto como es 45 cesc + 25 Alexis + 10 Alves??

Sea como sea los 45 por Cesc me parecen medianamente razonables pero los 25 por Alexis y los 10 por Alves me parecen una broma para eso prefiero que se queden en la plantilla.
Benatia y Mangala son para mi los mejores centrales que son " asequibles ", porque el resto esta en equipos ya tops como son Kompany, Garay, Hummels... esos es mas dificil que quieran salir.

Si no has visto a Benatia es un espectaculo en el campo. 1.87 mas menos, un poderio aereo a la altura de poquisimos jugadores, porque aparte de ser alto tiene mucha potencia de salto. Defiende bien, no es un tronco y tiene una salida del balon limpisima, con algunos desplazamientos en largo buenos. Ahora mismo es de los mejores centrales que se pueden fichar y con Pique tendriamos dos tios altos, uno rapido y otro lento.

Por compararte a Benatia con algunos otros centrales, es tipo Thuram, Kompany, Chiellini... es de esos pocos centrales que hay altos pero no lentos.

En el Saint Etienne juega otro joven que se llama Kurt Zouma que es una maquina fisicamente, ese va para crack tambien. En 3 o 4 años sera una estrella y yo probaria suerte con el.

El Barça necesita muchos muchos muchos centimetros y musculo. No se cuanto sera la altura media del 11 tipo del Barça, pero hace 2 años era LA MAS BAJITA de toda Europa. Cada corner es un suplicio...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Zouma esta fichado por el Chelsea
Saintkueto escribió:Zouma esta fichado por el Chelsea



Lo desconocia, cuanto €?

Mucho mejor que D: Luiz en poco tiempo, ya vereis.
Mirandinha no sonaba para el Barca?
Liam ‏@OffsideLiam 2 min
SIGNED — According to beIN Sports France, PSG have accepted a bid of €20m for Marquinhos plus Dani Alves from Barcelona.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
colacao22 escribió:
Saintkueto escribió:Zouma esta fichado por el Chelsea



Lo desconocia, cuanto €?

Mucho mejor que D: Luiz en poco tiempo, ya vereis.


http://www.sport.es/es/noticias/inglate ... ea-3060431

15Kilos
11050 respuestas