[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Hombre el problema está en que todos si quisieramos jugadores para nuestro equipo pues mira Messi al Valencia.


Ya que estamos.


Si quereis jugadores en vuestro equipo, que sea acorde con la situación economica actual de vuestro club.
Carladeadware escribió:Hombre el problema está en que todos si quisieramos jugadores para nuestro equipo pues mira Messi al Valencia.


Ya que estamos.


Si quereis jugadores en vuestro equipo, que sea acorde con la situación economica actual de vuestro club.

Pero crees que yo decido lo que se ficha o no?

Este es un hilo y cada uno puede poner lo que le gustaría para su equipo y lo que pagaría.

Messi también me gustaría, como no te des prisa me lo llevo para el Málaga jejeje, esta mosca con el club, asi que se podría sacar y ofrecerle el mejor gestor de Málaga para que le lleve las cuentas.
2pac4ever escribió:Pero crees que yo decido lo que se ficha o no?

Este es un hilo y cada uno puede poner lo que le gustaría para su equipo y lo que pagaría.

Messi también me gustaría, como no te des prisa me lo llevo para el Málaga jejeje, esta mosca con el club, asi que se podría sacar y ofrecerle el mejor gestor de Málaga para que le lleve las cuentas.



Alguien se ha picado... [hallow]
urtain69 escribió:
2pac4ever escribió:Pero crees que yo decido lo que se ficha o no?

Este es un hilo y cada uno puede poner lo que le gustaría para su equipo y lo que pagaría.

Messi también me gustaría, como no te des prisa me lo llevo para el Málaga jejeje, esta mosca con el club, asi que se podría sacar y ofrecerle el mejor gestor de Málaga para que le lleve las cuentas.



Alguien se ha picado... [hallow]

Nada más lejos de la realidad.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Cristiano Ronaldo al Atleti para ganar titulos. 75 Millones

Vendemos a Costa por 60 y a Toby por 35 y vamos sobrados
Saintkueto escribió:Cristiano Ronaldo al Atleti para ganar titulos. 75 Millones

Vendemos a Costa por 60 y a Toby por 35 y vamos sobrados

Os sobran 20 kilazos.

Con eso podéis traer a Thiago Silva que tiene ya sustituto.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Mira que han avisado, y veo que alguno aun sigue con la tonteria.
corlinha10 escribió:Mira que han avisado, y veo que alguno aun sigue con la tonteria.

Reporta si crees que nos hemos salido de la temática del hilo.
Habrá fichaje bomba para tapar lo de esta noche? Así lo hacía el Madrid cuando nosotros ganábamos la Champions.
Voto por Marco Reus XD
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Pues este sería mi plantilla ideal para la temporada que viene:

Imagen

Solo vendería a Cesc, Pedro, Song y Alvés. Y quizás a Xavi si Lucho decide que va a tener un papel demasiado secundario y sus minutos se los doy a la cantera. Los demás creo que aún pueden darle mucho a este equipo. Como fichajes prioritarios sin duda los dos centrales, un mediocentro todoterreno y un delantero tanque.
Yo soy del Madrid y estoy con 2pac, si aquí cada uno pone sus pajas mentales esto se convierte en el coño de la bernarda llenp de imagencitas de alineaciones, pero bueno xD

De todos modos Reus acaba en el United, lleva un tiempo sonando y hasta Gotze dijo abiertamente que a Reus le gustaba el United y que iba a acabar allí, por lo que blanco y en botella xD

La duda que tengo es dónde acabará Alves después de esta inesperada compra del PSG xD
Como culé, si nos gastamos más de 100M€ empezaré a temblar, no sé hasta que punto el club puede gastarse millonadas 2 años seguidos sin que repercuta financieramente.
Después de ganar la Décima espero que mi Real Madrid no se duerma y se refuerce .
Yo ficharía un 9 si o si,también hay que ver quien se va.

Pd.como dije en el otro hilo,si alguien se anima a hacer la wiki ,yo colaboro como en el del año pasado.
Lo digo para darle "seriedad" al hilo,porque tela [hallow] .
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Rokzo escribió:Yo soy del Madrid y estoy con 2pac, si aquí cada uno pone sus pajas mentales esto se convierte en el coño de la bernarda llenp de imagencitas de alineaciones, pero bueno xD

De todos modos Reus acaba en el United, lleva un tiempo sonando y hasta Gotze dijo abiertamente que a Reus le gustaba el United y que iba a acabar allí, por lo que blanco y en botella xD

La duda que tengo es dónde acabará Alves después de esta inesperada compra del PSG xD


Ya han dicho desde moderación que podemos ponerlas, que problema hay ahora? seguís con la misma cantinela?
si no te gusta no entres.
ercrakdelapsp escribió:Como culé, si nos gastamos más de 100M€ empezaré a temblar, no sé hasta que punto el club puede gastarse millonadas 2 años seguidos sin que repercuta financieramente.


segun dijeron tenian para gastarse sobre 150M mas si venden algo, vamos que no es que hayan gastado mucho estos ultimos años, y ganando tantos trofeos algo ahorrado tendran.
ProArtiX escribió:
ercrakdelapsp escribió:Como culé, si nos gastamos más de 100M€ empezaré a temblar, no sé hasta que punto el club puede gastarse millonadas 2 años seguidos sin que repercuta financieramente.


segun dijeron tenian para gastarse sobre 150M mas si venden algo, vamos que no es que hayan gastado mucho estos ultimos años, y ganando tantos trofeos algo ahorrado tendran.


barça, salidas

como ya hemos podido leer hilos atras cesc suena para la premier, alguien sabe que equipos estan interesados?

tambien lo de alexis y la juve parece estar echo pero no me parecio que hiciese una mala campaña.

poco se ha leido sobre alves a parte de que tiene la puerta de salida abierta, yo creo que es carne de turkia ya que encaja con el perfil que les gusta alli (kebabs y dar voces)

atletico, salidas

me temo que mourinho por pataleta no va a querer que cuortois haga otra buena campaña en el atleti asi que no lo veo de nuevo cedido.

real madrid, salidas

arbeloa bueno poco que decir, este año a parte de un anuncio de wilkinson y lesionarse poco ha echo, meses atras benitez lo queria para su napoles.

morata el muchacho quiere jugar asi que yo lo cederia un año a alemania o inglaterra pero parece que la juve le ha tirado el cebo, un poco de luz?

saludos!
spanishfiesta escribió:
ProArtiX escribió:
ercrakdelapsp escribió:Como culé, si nos gastamos más de 100M€ empezaré a temblar, no sé hasta que punto el club puede gastarse millonadas 2 años seguidos sin que repercuta financieramente.


segun dijeron tenian para gastarse sobre 150M mas si venden algo, vamos que no es que hayan gastado mucho estos ultimos años, y ganando tantos trofeos algo ahorrado tendran.


barça, salidas

como ya hemos podido leer hilos atras cesc suena para la premier, alguien sabe que equipos estan interesados?

tambien lo de alexis y la juve parece estar echo pero no me parecio que hiciese una mala campaña.

poco se ha leido sobre alves a parte de que tiene la puerta de salida abierta, yo creo que es carne de turkia ya que encaja con el perfil que les gusta alli (kebabs y dar voces)

atletico, salidas

me temo que mourinho por pataleta no va a querer que cuortois haga otra buena campaña en el atleti asi que no lo veo de nuevo cedido.

real madrid, salidas

arbeloa bueno poco que decir, este año a parte de un anuncio de wilkinson y lesionarse poco ha echo, meses atras benitez lo queria para su napoles.

morata el muchacho quiere jugar asi que yo lo cederia un año a alemania o inglaterra pero parece que la juve le ha tirado el cebo, un poco de luz?

saludos!


Lo de Alexis sería una putada porque el chaval es bueno y ha hecho una buena temporada, dosificándose con Pedrito podrían hacerlo bien, pero ellos sabrán.

Por otra parte, yo antes echo al puto Benzema, Morata ayer metió más presión a la defensa atlética, y lo digo por ponerte un ejemplo, porque el Benzema siempre va al trote cochino. Arbeloa dudo que se vaya.
Suena Camacho para entrenar al Málaga.

Lo mismo con su pasado madridista consigue la cesión de Jesé, y Morata.
Vendrían gratis.
segun he leido hoy, la juve ha ofrecido 15 kilos por alexis, como se lo vendan por ese precio es para colgarlos...
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo creo que Alexis por menos de 30 no debe venderse. Es de los pocos que ha rendido y le ha puesto ganas todos los partidos este año. Ahora si por ejemplo ofrecen 15 M + Llorente como también leí hace poco si que me parecería una oferta razonable.
El Madrid, está claro, tiene que fichar a un 9, dos centrocampistas con juego y llegada, y dos defensas que sepan que jugaran poco, pero que sean buenos y acepten el rol de ser suplentes.

Si es verdad que viene Luis Suárez y Rackitic, aún nos quedan dos o tres fichajes para completar la plantilla y volver el año que viene a dar guerra.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo creo que con el dinero de la champions podemos ir a pro Ibra como sustituto de Costa
Primero veremos el presupuesto que hay...y si hay ventas....pero el Atletico no va a hacer locuras..reforzara varias posiciones para tener un fondo de armario que al Cholo le de confianza y no tener que afrontar 3 competiciones con 15 tios.
Saintkueto escribió:Yo creo que con el dinero de la champions podemos ir a pro Ibra como sustituto de Costa

xDD

Espero que sea ironia.
Calajan escribió:Yo creo que Alexis por menos de 30 no debe venderse. Es de los pocos que ha rendido y le ha puesto ganas todos los partidos este año. Ahora si por ejemplo ofrecen 15 M + Llorente como también leí hace poco si que me parecería una oferta razonable.

Llorente en todas sus temporadas no ha metido nunca 19 goles en Liga como el Chileno. Y eso que Alexis no es el hombre que remata todo. El Bilbao jugaba para Llorente.

Yo me quedaria a Alexis o lo venderia por una oferta muy buena( no Llorente + 15 millones). A Pedro si que lo mandaba lejos, no sabe aceptar su rol de suplente y juega sin ganas.
El mundial igualemente saca jugadores desconocidos que pueden ser interesantes hay que esperar...quitando las 4 o 5 estrellas del momento que se intentaran cerrar lo antes posible.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
CP3 escribió:
Saintkueto escribió:Yo creo que con el dinero de la champions podemos ir a pro Ibra como sustituto de Costa

xDD

Espero que sea ironia.


Y se estudia la posiblidad de Ribery
Calajan escribió:
Rokzo escribió:Yo soy del Madrid y estoy con 2pac, si aquí cada uno pone sus pajas mentales esto se convierte en el coño de la bernarda llenp de imagencitas de alineaciones, pero bueno xD

De todos modos Reus acaba en el United, lleva un tiempo sonando y hasta Gotze dijo abiertamente que a Reus le gustaba el United y que iba a acabar allí, por lo que blanco y en botella xD

La duda que tengo es dónde acabará Alves después de esta inesperada compra del PSG xD


Ya han dicho desde moderación que podemos ponerlas, que problema hay ahora? seguís con la misma cantinela?
si no te gusta no entres.


Y yo puedo dar mi opinión de esa decisión ¿no? Si no te gusta pues ignore. Macho con los humitos que traes en todo el puñetero hilo y encima te permites la libertad de llamar amargado a los demás.

El Atlético con la Champions y la liga (y la cantidad de pasta que van a ganar en sponsors por ello) tienen muchísima pasta para fichar este verano, eso tenedlo claro.
Que os parece Morata cedido en el Tenerife para la temporada que viene y optar al ascenso directo?
Saintkueto escribió:
CP3 escribió:
Saintkueto escribió:Yo creo que con el dinero de la champions podemos ir a pro Ibra como sustituto de Costa

xDD

Espero que sea ironia.


Y se estudia la posiblidad de Ribery

Y Messi y Cristiano con Adrian en la punta?
CP3 escribió:Y Messi y Cristiano con Adrian en la punta?

Pues seria un tridente cojonudo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
CP3 escribió:Y Messi y Cristiano con Adrian en la punta?


Nah porque chocarian los egos en el vestuario.

Pero Messi-Villa-Pedro podria estar bien en el Atleti. Ya se ha demostrado que funcionan bien juntos
Saintkueto escribió:
CP3 escribió:Y Messi y Cristiano con Adrian en la punta?


Nah porque chocarian los egos en el vestuario.

Pero Messi-Villa-Pedro podria estar bien en el Atleti. Ya se ha demostrado que funcionan bien juntos

Messi y Villa no se llevan muy bien.

Bale-Villa-Pedro seria espectacular.
buen fichaje para el castilla sería xavi por un par de miles de euros, reforzaría el centro del campo
¿Nos hemos levantado trolls o cómo es esto?
Juanzo escribió:¿Nos hemos levantado trolls o cómo es esto?


No tengo ni idea, pero vamos, que un usuario se haga pajas mentales con los fichajes pues bueno. Pero que primero se quejen por ello y cuando moderación da luz verde, se empiecen a reir como niños pequeños en vez de aportar al hilo de verdad. Es triste.

Y ya bueno, con la temporada termianda, solo nos queda ver que pasará con el Atleti, tengo curiosidad con que hará el Cholo.
No confirmados en la web del club pero se da por hecho en Almería el fichaje de Joselu, del Compostela

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_ ... P%C3%A9rez

Por ahora:
+ Teerasil Dangda (cesión con opción a compra)
+ Quique González
+ Joselu

Una incógnita de Tailandia y dos de 2ªB. Hemos hecho grandes fichajes de gente de 2ªB o "condenados" (como Felipe Melo) y algunos que venían con cartel han sido un bluf, pero tras un año de sufrimiento por tener una plantilla regulera espero que no nos vuelva a pasar lo mismo y traigamos alguien medio contrastado que dé seguridad.

Estos fichajes que llevamos estarían hechos hace tiempo tanto si nos quedábamos como si bajábamos. Supongo que serían con vistas a que hagan la pretemporada con el equipo y según el nivel que den se quedan o se les busca cesión en 2ª.

En fin, estaría bien saber también quiénes van a ser nuestro director deportivo y entrenador, que por ahora no se sabe nada de nada... [+risas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Juanzo escribió:¿Nos hemos levantado trolls o cómo es esto?


Para nada, estamos jugando al FIFA como hace la gente en este hilo, con permiso de la moderacio, claro.

Todo de acuerdo a las normas establecidas por gejor unos post mas atras
Saintkueto escribió:
CP3 escribió:Y Messi y Cristiano con Adrian en la punta?


Nah porque chocarian los egos en el vestuario.

Pero Messi-Villa-Pedro podria estar bien en el Atleti. Ya se ha demostrado que funcionan bien juntos


Y para la defensa Beckenbauer. Aunque deberíamos mirar los números, ahí yo creo que el mejor delantero para sustituir una posible marcha de Costa es Chitalu, no es muy conocido por ser africano y negro, pero es una máquina. Solo tiene 15 años como los Obama, y eso que nació en 1973.

*Falkiño ha sido expulsado de EOL por usar la palabra negro, ahora ha fundado una plataforma pro-Niggas junto al platanero del Villarreal y a la que se rasca los sobacos en Catalunya*
Saintkueto escribió:
Juanzo escribió:¿Nos hemos levantado trolls o cómo es esto?


Para nada, estamos jugando al FIFA como hace la gente en este hilo, con permiso de la moderacio, claro.

Todo de acuerdo a las normas establecidas por gejor unos post mas atras

Parece que fastidia a los demás leer mensajes de alineaciones pajas de otros equipos distintos.

Pero lo tienen fácil, que ignoren y reporten como ya hizo alguien a un mensaje tuyo y mío por el fichaje de Cr por el Atleti Jajajajaja

Si viene luis Suárez al Madrid, Benzemá tendrá que salir, seria un buen recambio para Diego Costa para vosotros o de Roque para nosotros.
(mensaje borrado)
2pac4ever escribió:Suena Camacho para entrenar al Málaga.

Lo mismo con su pasado madridista consigue la cesión de Jesé, y Morata.
Vendrían gratis.



El Málaga está decidiendo su proyecto, tiene varias opciones en la mesa. Uno de ellos es Pepe Mel de entrenador y Rubén Castro y Cejudo como jugadores, entre otros que ya se verían según lo que pida Mel. Esto lo se yo directamente a través de un jugador de primera que también le han ofrecido ir al Málaga con ese proyecto, pero no es nada seguro. Como ya digo, están valorando opciones.
spion escribió:
2pac4ever escribió:Suena Camacho para entrenar al Málaga.

Lo mismo con su pasado madridista consigue la cesión de Jesé, y Morata.
Vendrían gratis.



El Málaga está decidiendo su proyecto, tiene varias opciones en la mesa. Uno de ellos es Pepe Mel de entrenador y Rubén Castro y Cejudo como jugadores, entre otros que ya se verían según lo que pida Mel. Esto lo se yo directamente a través de un jugador de primera que también le han ofrecido ir al Málaga con ese proyecto, pero no es nada seguro. Como ya digo, están valorando opciones.

Si, hay varios para entrenador.
Mel, Javi Gracia, Quique Sánchez Flores, Camacho..
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Quique Sánchez es un señor entrenador, mejor persona.

Ojala lo traigáis de vuelta a la liga
Saintkueto escribió:Quique Sánchez es un señor entrenador, mejor persona.

Ojala lo traigáis de vuelta a la liga

No recuerdo el estilo de juego de sus equipos.

De toque? Presión? Defensivo?
Qué jugadores pueden venir con él?
2pac4ever escribió:Que os parece Morata cedido en el Tenerife para la temporada que viene y optar al ascenso directo?


Yo con "cariño" y bajo cláusula de por medio, metía a Morata e Illarra en la Real Sociedad, que jugasen por real decreto, y a final de la próxima temporada, veríamos que sucede, a Illarra hay que dejar que jueue partidos europeos y ver como se desenvuelve, y Morata ver si realmente explota o es un Bluf.
Morata en la real como delantero rematador que es creo que marcaria bastantes goles, jugando en un buen equipo, jugando en europa y unos compañeros como Canales y Vela que dan grandes pases creo que puede rendir y mejoraria mucho.

Lo de illara es un poco... porque te has llevado al jugador de el equipo de sus colores y lo cedes... es un poco extraño, es como Xabi Alonso que lleva en el Liverpool y el Madrid toda la vida pero sus colores son de la real.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Rokzo escribió:
Calajan escribió:
Rokzo escribió:Yo soy del Madrid y estoy con 2pac, si aquí cada uno pone sus pajas mentales esto se convierte en el coño de la bernarda llenp de imagencitas de alineaciones, pero bueno xD

De todos modos Reus acaba en el United, lleva un tiempo sonando y hasta Gotze dijo abiertamente que a Reus le gustaba el United y que iba a acabar allí, por lo que blanco y en botella xD

La duda que tengo es dónde acabará Alves después de esta inesperada compra del PSG xD


Ya han dicho desde moderación que podemos ponerlas, que problema hay ahora? seguís con la misma cantinela?
si no te gusta no entres.


Y yo puedo dar mi opinión de esa decisión ¿no? Si no te gusta pues ignore. Macho con los humitos que traes en todo el puñetero hilo y encima te permites la libertad de llamar amargado a los demás.

El Atlético con la Champions y la liga (y la cantidad de pasta que van a ganar en sponsors por ello) tienen muchísima pasta para fichar este verano, eso tenedlo claro.


Es que si expresaras tu opinión de forma educada pues mira, no habría problema, pero lo haces de forma ofensiva y de entrada empiezas a decir que si nos hacemos pajas mentales y que esto es el coño de la bernarda por nuestra culpa, y además que yo creo que no hay que opinar más sobre un tema que moderación ha zanjado, pero parece que queréis quedaros encima hasta al final, pues nada seguir así pero no tenéis razón ;)
Yo creo que los que os haceis las pajas mentales previa prueba en el fifa deberiais dejarlas para eso...el fifa.

Los inocentes son a finales de Diciembre.

Cuando vayan saliendo rumores y tal pues bueno...porque si ponemos lo que nosotros queremos o nos gustaria no nos enteraremos de nada
11050 respuestas