[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ignorarlos.

Menospreciar es su estilo
Saintkueto escribió:Ignorarlos.

Menospreciar es su estilo


Ser realista no es menospreciar, si quieres te pongo las cuotas de las casas de apuestas, o acaso ellos también menosprecian XD.

Yo creo que Reus se quedará en el Borussia, y si sale será al Bayern, desde luego de suplente de Neymar/Messi/Suárez o Bale/Cristiano no va a venir, si acaso para sustituir a Ribery que está en decadencia.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Reus ha dicho ya muchas veces que le gustaria ir al ManU
Falkiño escribió:¿Y por qué no iba Reus al Atleti? Hablamos del vigente campeón de Liga y subcampeón de Champions, que se quedó a 1 minuto y medio de llevarse la orejona. Habláis de este Atleti como si fuera un equipo de tercera fila macho, y ellos sin Thiagos Silvas ni Neymares ni Cristianos. Lo que demuestra que lo que importa, como con el BVB es el equipo no los nombres.


Exacto, y más aún, como dije unas páginas atrás, ¿por qué iba a querer salir de su club de toda la vida (que ha hecho unos papeles MUY decentes en champions estos últimos años, incluso más que el Atleti)?

Puede ser que realmente quiera salir, pero vaya, no son casos Bale o Neymar que sus clubs se les quedan pequeños.
gominio está baneado por "Game Over"
por que el atletico lo hizo 1 año y ya
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
uck escribió:
Falkiño escribió:¿Y por qué no iba Reus al Atleti? Hablamos del vigente campeón de Liga y subcampeón de Champions, que se quedó a 1 minuto y medio de llevarse la orejona. Habláis de este Atleti como si fuera un equipo de tercera fila macho, y ellos sin Thiagos Silvas ni Neymares ni Cristianos. Lo que demuestra que lo que importa, como con el BVB es el equipo no los nombres.


Exacto, y más aún, como dije unas páginas atrás, ¿por qué iba a querer salir de su club de toda la vida (que ha hecho unos papeles MUY decentes en champions estos últimos años, incluso más que el Atleti)?

Puede ser que realmente quiera salir, pero vaya, no son casos Bale o Neymar que sus clubs se les quedan pequeños.


Su club de toda la vida? :-? :-? :-?
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
uck escribió:
Falkiño escribió:¿Y por qué no iba Reus al Atleti? Hablamos del vigente campeón de Liga y subcampeón de Champions, que se quedó a 1 minuto y medio de llevarse la orejona. Habláis de este Atleti como si fuera un equipo de tercera fila macho, y ellos sin Thiagos Silvas ni Neymares ni Cristianos. Lo que demuestra que lo que importa, como con el BVB es el equipo no los nombres.


Exacto, y más aún, como dije unas páginas atrás, ¿por qué iba a querer salir de su club de toda la vida (que ha hecho unos papeles MUY decentes en champions estos últimos años, incluso más que el Atleti)?

Puede ser que realmente quiera salir, pero vaya, no son casos Bale o Neymar que sus clubs se les quedan pequeños.


Su club de toda la vida? :-? :-? :-?


jugo en las categorías inferiores del Borussia Dortmund.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Y Raul en las del Atleti
Puto Bayern lo unico que hace es desmantelar el Dortmund año a año y a lo poco de los demas, normal gana la bundesliga en la jornada 30, maldito Bayern que asco
Para los que dicen que el Barça ha fichado mal, pensar simplemente en la misma plantilla del año pasado sumandole a Mathieu y Vermaelen en vez de Mascherano defendiendo corners y faltas contra Godin, Diego Costa, Miranda...

Con eso tendreis la respuesta. El Barça el año pasado con centrales de verdad se llevaba la liga y en Champions creo que podian haber hecho algo mas, pero aqui no digo nada que no quiero pecar de fantasma tampoco porque no se sabe que habria pasado.
colacao22 escribió:Para los que dicen que el Barça ha fichado mal, pensar simplemente en la misma plantilla del año pasado sumandole a Mathieu y Vermaelen en vez de Mascherano defendiendo corners y faltas contra Godin, Diego Costa, Miranda...

Con eso tendreis la respuesta. El Barça el año pasado con centrales de verdad se llevaba la liga y en Champions creo que podian haber hecho algo mas, pero aqui no digo nada que no quiero pecar de fantasma tampoco porque no se sabe que habria pasado.


El Atleti es simplemente insuperable en eso, el Madrid con Pepe/Ramos se ha tragado goles de cabeza de atleti y con Varane/Ramos también. Y no es que vayan precisamente mal de cabeza ninguno de los 3.

El Barça mejor que el año pasado está, el caso es que como han dicho por aquí, titulares indiscutibles en otros equipos solo se ha fichado a Suarez. Puede ser justo lo que se necesita, eso ya no lo sé, pero excelentes fichajes por sí solos no son.
Gran defensa la que os ha montado zubi para las 2 proximas temporadas....Como no vuelva messi a su nivel, lo vais a tener crudo....
Tiempo al tiempo con los fichajes, pero la gestión de Zubi es muy mala.
Realmente no da el perfil correcto...
fearDarkie escribió:
El mejor Barcelona de la historia (2008/2009) tenía en sus filas a jugadores que no eran TOP como por ejemplo Márquez, Sylvinho, Keita, Milito, Gudjohnsen..etc. No eran jugadores TOP pero eran jugadores trabajadores que se dejaban la piel en cada entrenamiento/partido y que hacían equipo. Sin esos jugadores nada hubiera ocurrido.
El Barcelona del doblete (2005/2006) tenía a jugadores como Giuly, Belletti, Larsson, Edmílson, Gio...etc. Y como he dicho antes eran jugadores que se dejaban la piel y la cosa funcionó muy bien.



Márquez en el Barcelona era un central TOP. como puedes decir que no era TOP? [facepalm]
Cuando habláis de que el Barcelona no podrá fichar el próximo año es en plan suposición o esta confirmado ya?
Guy escribió:
fearDarkie escribió:
El mejor Barcelona de la historia (2008/2009) tenía en sus filas a jugadores que no eran TOP como por ejemplo Márquez, Sylvinho, Keita, Milito, Gudjohnsen..etc. No eran jugadores TOP pero eran jugadores trabajadores que se dejaban la piel en cada entrenamiento/partido y que hacían equipo. Sin esos jugadores nada hubiera ocurrido.
El Barcelona del doblete (2005/2006) tenía a jugadores como Giuly, Belletti, Larsson, Edmílson, Gio...etc. Y como he dicho antes eran jugadores que se dejaban la piel y la cosa funcionó muy bien.



Márquez en el Barcelona era un central TOP. como puedes decir que no era TOP? [facepalm]



Marquez TOP? Se hizo TOP en el Barça, que creo que llego del Monaco no del Bayern ni del Madrid. 5 millones costo. Un caso parecido al de Yaya Toure, que llegaron siendo semidesconocidos y crecieron con el equipo.
virtus escribió:Cuando habláis de que el Barcelona no podrá fichar el próximo año es en plan suposición o esta confirmado ya?


Suposición, aun que con la pasta que se están gastando, lo mismo ellos saben algo que nosotros no.
colacao22 escribió:
Guy escribió:
fearDarkie escribió:
El mejor Barcelona de la historia (2008/2009) tenía en sus filas a jugadores que no eran TOP como por ejemplo Márquez, Sylvinho, Keita, Milito, Gudjohnsen..etc. No eran jugadores TOP pero eran jugadores trabajadores que se dejaban la piel en cada entrenamiento/partido y que hacían equipo. Sin esos jugadores nada hubiera ocurrido.
El Barcelona del doblete (2005/2006) tenía a jugadores como Giuly, Belletti, Larsson, Edmílson, Gio...etc. Y como he dicho antes eran jugadores que se dejaban la piel y la cosa funcionó muy bien.



Márquez en el Barcelona era un central TOP. como puedes decir que no era TOP? [facepalm]



Marquez TOP? Se hizo TOP en el Barça, que creo que llego del Monaco no del Bayern ni del Madrid. 5 millones costo. Un caso parecido al de Yaya Toure, que llegaron siendo semidesconocidos y crecieron con el equipo.


Vuelve a leerte mi post, anda.
ProArtiX escribió:
virtus escribió:Cuando habláis de que el Barcelona no podrá fichar el próximo año es en plan suposición o esta confirmado ya?


Suposición, aun que con la pasta que se están gastando, lo mismo ellos saben algo que nosotros no.


Para la junta es ideal, en año que viene son elecciones, si no se puede fichar no habría fichajes como promesas electores y si pierden dejan el equipo jodido a quien lo coja, y si pueden fichar encima se colgarían la medalla fe que ha sido por su gestión maravillosa
Ya esta Guy, habia entendido mal. Un saludo.

Anda,xddd.
Zubizarreta: "Vermaelen es un jugador de rendimiento inmediato"

"Quiero agradecerle su decisión. Tenía otras ofertas, gracias por haber podido juntar nuestros caminos".

“Mañana evaluaremos en qué momento de la lesión está, y conoceremos más detalladamente el período de baja”.

[facepalm]

No puedo con este mierda y sus gilipolleces.
Guy escribió:Zubizarreta: "Vermaelen es un jugador de rendimiento inmediato"

"Quiero agradecerle su decisión. Tenía otras ofertas, gracias por haber podido juntar nuestros caminos".

“Mañana evaluaremos en qué momento de la lesión está, y conoceremos más detalladamente el período de baja”.

[facepalm]

No puedo con este mierda y sus gilipolleces.


De verdad que es de traca , encima parece que pueden hacer lo que les de la gana y nadie les para los pies.....
En fin veremos si este es el ultimo fichaje o si se siguen luciendo!!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Asuuuucar! No sabia que aun seguia lesionado, esto es lamentable....ya tenemos a nuestro Woodgate!
que lesiones ha tenido Vermaelen?
shinta_hid escribió:que lesiones ha tenido Vermaelen?

En la espalda rotura por estrés, talón de aquiles...Lo peor es oír a Zubipanceta decir que tenemos a los mejores médicos y físios y que lo recuperan seguro.

Hummels nuevo capitán de Dortmund, no se si eso cerrará la puerta al menos por este año.
Y Kondogbia suena para Napoles y no me extraña que salga porque Mónaco es una banda de cuidado.
Ah, que ha venido lesionado? Madre mia.... [facepalm]
Joder, mira que podría reírme pero esto me parece bochornoso hasta a mi. No se como podéis aguantar a un tio TAN inútil. Pero no solo el, cada vez que veo a bartolo la cara esa de superioridad y de "que bien lo hago" me da una rabia....alguien que tendría que estar en su casa por lo de Neymar. No se como no hay elecciones, aunque ya se pegaran la hostia.
gominio está baneado por "Game Over"
segun parece que habla es como si este fichaje era prioridad y no otros
victorixi escribió:Perdon por si molesto con mi off

Lo que antes me comentabais YA ES OFICIAL. Acuerdo entre Villarreal y Rayo para la cesión de Aquino y Pereira. Ha sido anunciado por el Rayo en su cuenta de Twitter.

Vaya equipo estan montando.
----------
.


Pues si con estos dos ya solo nos falta el portero y Leo que lo último que se dice que va a tardar en llegar por el enfrentamiento de ambos equipos en la 1ra jornada, aunque lo veo gilipollez ya que Cerezo lo mismo se marca la de que el jugador no pueda jugar ambos encuentros por estar cedido, la tipica clausula de mierda del "futbol moderno"

Lástima se nos acabo la gracia de perdon por el off, yo de Zubizarreta no tengo nada que decir :-|
Quita quita que explote la gracia demasiado y me fui a Baneadorm de vacas.
Guy escribió:Zubizarreta: "Vermaelen es un jugador de rendimiento inmediato"

"Quiero agradecerle su decisión. Tenía otras ofertas, gracias por haber podido juntar nuestros caminos".

“Mañana evaluaremos en qué momento de la lesión está, y conoceremos más detalladamente el período de baja”.

[facepalm]

No puedo con este mierda y sus gilipolleces.



Pero como que mañana evaluaremos la lesion??!!!!!!??

Pero como que mañana hijo mio??!?!?!

ZubizaMIERDAAAAAA!!!!
Imagen

No podrá jugar hasta el 15 de septiembre.

Que le peguen un tiro a Zubi y dejen de hacernos sufrir. Ya no creo que sea incompetencia, simplemente es gilipollas. [facepalm] [facepalm]
Wow, no sólo fichamos lo que otros equipos no quieren sino que encima los fichamos ya lesionados [facepalm]
Coincido totalmente con el que ha dicho que el mejor fichaje que puede hacer el barça es el de Joan Laporta.
xavillin escribió:Wow, no sólo fichamos lo que otros equipos no quieren sino que encima los fichamos ya lesionados [facepalm]
Coincido totalmente con el que ha dicho que el mejor fichaje que puede hacer el barça es el de Joan Laporta.


Ya tenemos nuestro Woodgate 2.0
Guy escribió:
fearDarkie escribió:
El mejor Barcelona de la historia (2008/2009) tenía en sus filas a jugadores que no eran TOP como por ejemplo Márquez, Sylvinho, Keita, Milito, Gudjohnsen..etc. No eran jugadores TOP pero eran jugadores trabajadores que se dejaban la piel en cada entrenamiento/partido y que hacían equipo. Sin esos jugadores nada hubiera ocurrido.
El Barcelona del doblete (2005/2006) tenía a jugadores como Giuly, Belletti, Larsson, Edmílson, Gio...etc. Y como he dicho antes eran jugadores que se dejaban la piel y la cosa funcionó muy bien.



Márquez en el Barcelona era un central TOP. como puedes decir que no era TOP? [facepalm]


No me has entendido. Me refiero a que Márquez por ejemplo fue fichado siendo un desconocido. Luego en el Barcelona se convirtió en lo que es hoy en día.
Así que los Vermaelen, Mathieu, Rakitic y demás, pueden llegar a ser igual de importantes como en su día lo fue Márquez. A eso me refería al poner que no era TOP.
Las revisiones médicas no valen una mierda .

Este año entre un mega sancionado y un lesionado. . Se luce Zubitontera
Vermaelen tiene para menos de un mes, a ver si ahora porque un jugador este lesionado no vale la pena ficharlo... acaban de fichar a Lucho sancionado 4 meses eh?

Yo creo que cuando firmas un jugador para 5 años es esperando rendimiento durante 5 años, no de un mes. Tampoco nos pasemos...
mejor que volver a ver a mascherano de central me vale casi cualquiera, bartra pique mathieu vermaelen esta bien. el equipo esta compensado solo falta largar a alves e ir a por un lateral digno.


a principio de mercado y de este hilo puse los fichajes y/o refuerzos que haría el barça y posiciones y se puso el típico "esto no es el fifa" pues parece que si lo es xq se reforzaron incluso mas de lo esperado.
Feardarkie, que Márquez era un desconocido?? A lo mejor no lo conocerías tu... Pero decir semejante barbaridad y quedarse tan Pancho es tener los huevos cuadrados..

En cuanto al fichaje lesionado, sin comentarios... Woodgate era muy bueno, cuando no se lesionaba, Robben lo mismo, y este... Sintiéndolo por los culés, va por el mismo camino.
abi escribió:mejor que volver a ver a mascherano de central me vale casi cualquiera, bartra pique mathieu vermaelen esta bien. el equipo esta compensado solo falta largar a alves e ir a por un lateral digno.


a principio de mercado y de este hilo puse los fichajes y/o refuerzos que haría el barça y posiciones y se puso el típico "esto no es el fifa" pues parece que si lo es xq se reforzaron incluso mas de lo esperado.


abi escribió:pongo aqui la que pienso que sera la plantilla del barça y al final del verano ver como zubizarreta ha sido un inutil total y no ha fichado a ninguno de ahi.

ter stegen,willy caballero/masip

danilo/piscek/montoya pique/mangala laporte/fazio/mathieu/hummels/mussachio alba/adriano

busquets/mascherano

xavi/iniesta/rafinha/cesc/vidal/toure/kroos/moutinho/cazorla/ozil/rakitic

deulofeu/pedro messi/llorente neymar/adama traore.


a ver si acierto algo.



De 18 fichajes que habías puesto que iban a hacer a los 6 que lleva... XD
Jar-Jar escribió:Feardarkie, que Márquez era un desconocido?? A lo mejor no lo conocerías tu... Pero decir semejante barbaridad y quedarse tan Pancho es tener los huevos cuadrados..

En cuanto al fichaje lesionado, sin comentarios... Woodgate era muy bueno, cuando no se lesionaba, Robben lo mismo, y este... Sintiéndolo por los culés, va por el mismo camino.


Pero si Marquez costo 5 millones al Barça. En el Barcelona es donde crecio, llego siendo un Mathieu o un Vermaelen igual que Yaya Toure.

Era un semidesconocido, como puede ser ahora en el Monaco Abdennour por ejemplo, que es un pepino de central pero es un poco desconocido.

Fijate en la noticia de su fichaje y dan prioridad a otras cosas:

http://www.lavanguardia.com/deportes/20 ... dinho.html

Nadie dice que fuera malo ni un don nadie, pero que donde se hizo TOP fue en el Barça es un hecho. Quizas en vez de desconocido lo correcto es decir que llego siendo un buen jugador y aqui se hizo TOP.
colacao22 escribió:
Jar-Jar escribió:Feardarkie, que Márquez era un desconocido?? A lo mejor no lo conocerías tu... Pero decir semejante barbaridad y quedarse tan Pancho es tener los huevos cuadrados..

En cuanto al fichaje lesionado, sin comentarios... Woodgate era muy bueno, cuando no se lesionaba, Robben lo mismo, y este... Sintiéndolo por los culés, va por el mismo camino.


Pero si Marquez costo 5 millones al Barça. En el Barcelona es donde crecio, llego siendo un Mathieu o un Vermaelen igual que Yaya Toure.

Era un semidesconocido, como puede ser ahora en el Monaco Abdennour por ejemplo, que es un pepino de central pero es un poco desconocido.

Fijate en la noticia de su fichaje y dan prioridad a otras cosas:

http://www.lavanguardia.com/deportes/20 ... dinho.html

Nadie dice que fuera malo ni un don nadie, pero que donde se hizo TOP fue en el Barça es un hecho. Quizas en vez de desconocido lo correcto es decir que llego siendo un buen jugador y aqui se hizo TOP.


Pero vamos no me jodais que tendra que ver lo de Marquez con Mathieu y Vermaelen. Marquez vino con 23 años normal que no lo conociera nadie.

Mathieu y Vermaelen ni son TOP ni lo van a ser, 30 y 28 años. Jugadores ya hechos que no te van a dar el doble de rendimiento de repente. Lo que se ha visto es lo que hay. No puedes decir que llego siendo un Mathieu o un Vermaelen. Ahora resultara que estos dos no son jugadores ya formados.
colacao22 escribió:
Jar-Jar escribió:Feardarkie, que Márquez era un desconocido?? A lo mejor no lo conocerías tu... Pero decir semejante barbaridad y quedarse tan Pancho es tener los huevos cuadrados..

En cuanto al fichaje lesionado, sin comentarios... Woodgate era muy bueno, cuando no se lesionaba, Robben lo mismo, y este... Sintiéndolo por los culés, va por el mismo camino.


Pero si Marquez costo 5 millones al Barça. En el Barcelona es donde crecio, llego siendo un Mathieu o un Vermaelen igual que Yaya Toure.

Era un semidesconocido, como puede ser ahora en el Monaco Abdennour por ejemplo, que es un pepino de central pero es un poco desconocido.

Fijate en la noticia de su fichaje y dan prioridad a otras cosas:

http://www.lavanguardia.com/deportes/20 ... dinho.html

Nadie dice que fuera malo ni un don nadie, pero que donde se hizo TOP fue en el Barça es un hecho. Quizas en vez de desconocido lo correcto es decir que llego siendo un buen jugador y aqui se hizo TOP.


Puede ser que lleguen Varmaelen y Mathieu y se salgan. Pero no es como Thiago Silva que sabes que va a rendir si o sí. Por eso en mi opinión, no son malos fichajes aunque podrían ser excelentes, no se sabe. Pero hoy por hoy, no son fichajes para tirar cohetes. Además el tiempo corre en su contra, tienen ya una edad y no es como Neymar, que no ha dado todo lo que se espera de él pero aún puede darlo.

Lo que digo es que el Barça en lugar de jugársela a ver si le salen bien dos centrales de 20M podría fichar a uno de 40M que sí fuera a rendir desde el minuto 1. Igual que el Madrid ha fichado muy bien a Keylor y Kroos, contrastados, y con James se la ha jugado un poco, tampoco tanto porque ya se le ha visto echarse un equipo a las espaldas, pero aún así el precio pagado puede que no se corresponda con el rendimiento que va a dar.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues si tenemos que esperar a que Mathie y Vermal crezcan en el barcelona con 30 tacos vamos apańados.
Pero porque seguis una conversacion que yo no he dicho?

Yo digo que llego con el mismo nombre que estos 2, jugadores de buen nivel pero no TOPS. Yo no he dicho nada de la edad, no entiendo nada.
Buscando informacion sobre Marquez he encontrado esta perla del mundo deportivo

http://hemeroteca.mundodeportivo.com/pr ... /pdf.html#

Las negociaciones que han mantenido a lo largo de los últimos días el representante de Ricardo Cuaresma, Jorge Mendes, y la directiva del FC Barcelona podrían tener continuidad de cara al futuro. Con el referente del mexicano Rafael Márquez y del luso Ricardo Cuaresma, el agente portugués también ha tenido oportunidad de ofrecer los servicios del centrocampista Deco, con quien ya había llegado a un principio de acuerdo el candidato a la presidencia del club azulgrana Josep Maria Minguella. No obstante, al cierre del traspaso de Cuaresma los directivos barcelonistas sellaron un precontrato de orden preferente por Cristiano Ronaldo. La joven estrella portuguesa, a la que le restan cuatro años de contrato más con el Sporting, seguiría enrolada este año en las filas del equipo de Lisboa para, posteriormente, previo abono de una cantidad similar a la que se pagará por Cuaresma (sobre los 6 millones de euros), fichar por el FC Barcelona


El Barça tenia, aparentemente, un precontrato con CR96 cuando aun jugaba en el Sporting de Lisboa y por solo 6 millones!

NOTA: No hay ironia en este comentario, solo lo uso para ilustrar como algunas veces la oportunidad llama a tu puerta y tu simplemente la dejas pasar. Pasa en todos los equipos, te ofrecen jovenes promesas y las "deshechan" para traer a otros. Luego echas la vista atras y bueno, que bien le habria ido al Barcelona con CR y sin Quaresma xD
Voy a resumir porque parece que no se me entiende, y estoy opinando no comentando hechos asi que son discutibles por supuesto.

En el Barça ya estan Messi, Neymar, Luis Suarez, Iniesta, Xavi... calidad hay de sobra y status de estrella por doquier, creo que todos los buenos equipos se basan en el equilibrio entre estrellas y buenos jugadores y ahi es donde creo que Mathieu y Vermaelen encajan bien. Pueden ser el Marquez, Abidal, Zambrotta, Gio Van Bronckhorst o Giuly de turno, buenos jugadores que en el Barça encontraron su equilibrio y acabaron haciendose mucho mejores.

No estaba hablando de edades, si no mas bien de nombres y roles. Vermaelen o Mathieu te mejoran el juego aereo muchisimo, Mathieu porque es una torre y Vermaelen porque tiene un salto descomunal. Son gente que aportara seguro y que hacen falta, no puede ser todo estrellas y aparte, los que decis en vez de 2 centrales de 20 debian fichar uno de 40... claro, y si se lesiona el de 40 que?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y yo te hago otra pregunta, que es mejor, fichar uno de 40 y si se lesiona pues mala suerte, o tirar 20 a la basura por uno que "ya esta" lesionado y lleva un año asi?
colacao22 escribió:Voy a resumir porque parece que no se me entiende, y estoy opinando no comentando hechos asi que son discutibles por supuesto.

En el Barça ya estan Messi, Neymar, Luis Suarez, Iniesta, Xavi... calidad hay de sobra y status de estrella por doquier, creo que todos los buenos equipos se basan en el equilibrio entre estrellas y buenos jugadores y ahi es donde creo que Mathieu y Vermaelen encajan bien. Pueden ser el Marquez, Abidal, Zambrotta, Gio Van Bronckhorst o Giuly de turno, buenos jugadores que en el Barça encontraron su equilibrio y acabaron haciendose mucho mejores.

No estaba hablando de edades, si no mas bien de nombres y roles. Vermaelen o Mathieu te mejoran el juego aereo muchisimo, Mathieu porque es una torre y Vermaelen porque tiene un salto descomunal. Son gente que aportara seguro y que hacen falta, no puede ser todo estrellas y aparte, los que decis en vez de 2 centrales de 20 debian fichar uno de 40... claro, y si se lesiona el de 40 que?


Hombre preocuparse por las lesiones ya se ve que no se preocupan (Vermaelen). Lo que dices está bien, gente que no son estrellas puede ser necesaria, pero en puestos que SÍ estén cubiertos por estrellas. El Barça no tiene ningún central TOP y eso no puede ser bueno. Está condenado el Barça? No. Le puede salir bien? Si. Peeero... no se sabe.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
No se porque le echáis la culpa a Zubi...la culpa es de los jugadores TOP , que no quieren ir al Barcelona ,si no harían lo que fuera por salir ... Por mucho que valgan o que su club quiera, al final don ellos los que tienen la ultima palabra ...con declararse en rebeldía ,vale .
11050 respuestas
1217, 218, 219, 220, 221, 222