[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Sergitos2 escribió:
En cuanto a lo de Diego López estaba cantado que le echarían a el, pero madre mia que manera de tratar a un tío que lo ha dado todo por conseguir la titularidad y por el equipo. Como Casillas vuelva a hacer alguna pifia de las suyas....puede arder el Bernabéu. Por que sinceramente, si Casillas se ha quedado es por que le habrán dicho que parte como titular... Si va a estar en el banquillo no entiendo que se quede.


Yo si entiendo que se quede. Tiene un par de años de contrato aún, cobra un pastón y esta en su casa donde tiene a su familia y amigos. Normal que no quiera irse si no le echan
Que alguien le pegue un tiro a Zubizamierda porfavor.
A mi el fichaje de Vermaelen me parece muy acertado. Sólo con que le respeten las lesiones tenemos a un gran defensa que a mi modo de ver debería ser titular junto con Bartra.
Y el posible fichaje de Cuadrado, espero que se haga porque hay que recordar que hay una sanción pendiente de no poder fichar.
Con Cuadrado ya cerraría la plantilla y a competir lo mejor que se pueda.
28 años, suplente en el Arsenal, de cristal y encima central del monton. yo no veo el acierto por ningún lado.
Guy escribió:28 años, suplente en el Arsenal, de cristal y encima central del monton. yo no veo el acierto por ningún lado.


Un central de 28 años es viejo según tu no? Si le respetan las lesiones es un buen fichaje, era titularísimo en el Arsenal y su selección hasta que se lesionó.
Central del montón? Lo has visto para decir eso? O simplemente como se llama Vermaelen y no Thiago Silva, Hummels...etc ya tiene que ser del montón no?

Hablar antes de tiempo no es bueno, te lo digo por experiencia.
Yo entiendo a los que se quejan, el Barça tiene que tener siempre los mejores, no "buenos" o jugadores parche, y si vienes de un año en blanco y empiezas con un entrenador nuevo más aún, se tendrían que haber traído o bien centrales top ya hechos o jóvenes que prometan, pero creo no han hecho ni una cosa ni la otra, ya se verá.
y se me olvidó mencionar que viene del Arsenal. ¿nos ha funcionado algún jugador fichado de ese club alguna vez? [facepalm] para mi es otro despojo


fearDarkie escribió:
Guy escribió:28 años, suplente en el Arsenal, de cristal y encima central del monton. yo no veo el acierto por ningún lado.


Un central de 28 años es viejo según tu no? Si le respetan las lesiones es un buen fichaje, era titularísimo en el Arsenal y su selección hasta que se lesionó.
Central del montón? Lo has visto para decir eso? O simplemente como se llama Vermaelen y no Thiago Silva, Hummels...etc ya tiene que ser del montón no?

Hablar antes de tiempo no es bueno, te lo digo por experiencia.



fearDarkie por supuesto que lo he visto, lo dices como si nadie siguiera la Premier o algo. Vermaelen no es un central TOP nunca lo ha sido y nunca lo será. me apuesto lo que quieras que solo viene a hacer bulto.
Hatake-Kakashi escribió:Yo entiendo a los que se quejan, el Barça tiene que tener siempre los mejores, no "buenos" o jugadores parche, y si vienes de un año en blanco y empiezas con un entrenador nuevo más aún, se tendrían que haber traído o bien centrales top ya hechos o jóvenes que prometan, pero creo no han hecho ni una cosa ni la otra, ya se verá.


yo del todo mal no lo veo tampoco, si es verdad que hubiese preferido un Benatia o Mangala, pero también hay que recordar que ganamos una Champions con Marquez y Belleti en la defensa. La clave será la recuperación de Pique o su venta la próxima temporada, eso junto la recuperación de la presión de la época de Guardiola y yo veo mimbre para luchar por todo
Hatake-Kakashi escribió:Yo entiendo a los que se quejan, el Barça tiene que tener siempre los mejores, no "buenos" o jugadores parche, y si vienes de un año en blanco y empiezas con un entrenador nuevo más aún, se tendrían que haber traído o bien centrales top ya hechos o jóvenes que prometan, pero creo no han hecho ni una cosa ni la otra, ya se verá.


Los fichajes para mi de este verano son acertados. No se puede querer tener a 11 galácticos porque eso es imposible, hay que fichar a cracks y a jugadores de segundo o tercer nivel pero que ayudan a hacer un equipo ganador. Prefiero mil veces a Vermaelen que traer a David Luiz, uno es un jugador trabajador y que cumple, y el otro es mega conocido en el mundo entero pero tiene unas lagunas defensivas de órdago. Además este año la cantera tendrá un papel en la temporada, y ahí tenemos a las jóvenes promesas.

Guy escribió:fearDarkie por supuesto que lo he visto, lo dices como si nadie siguiera la Premier o algo. Vermaelen no es un central TOP nunca lo ha sido y nunca lo será.


No es TOP pero tampoco del montón.
strumer escribió:
Sergitos2 escribió:
En cuanto a lo de Diego López estaba cantado que le echarían a el, pero madre mia que manera de tratar a un tío que lo ha dado todo por conseguir la titularidad y por el equipo. Como Casillas vuelva a hacer alguna pifia de las suyas....puede arder el Bernabéu. Por que sinceramente, si Casillas se ha quedado es por que le habrán dicho que parte como titular... Si va a estar en el banquillo no entiendo que se quede.


Yo si entiendo que se quede. Tiene un par de años de contrato aún, cobra un pastón y esta en su casa donde tiene a su familia y amigos. Normal que no quiera irse si no le echan

No se va a querer quedar...pues como las estrellas del presi Sanz, cobrando un pastizal no se va ni con agua caliente, y más aún sabiendo que aunque esté a años luz de su buen nivel una parte de la afición lo apoya incondicionalmente.


Vermaelen no es TOP ni de lejos, pero a día de hoy está bastante por delante que Piqué, incluso lesionado [+risas]
fearDarkie escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Yo entiendo a los que se quejan, el Barça tiene que tener siempre los mejores, no "buenos" o jugadores parche, y si vienes de un año en blanco y empiezas con un entrenador nuevo más aún, se tendrían que haber traído o bien centrales top ya hechos o jóvenes que prometan, pero creo no han hecho ni una cosa ni la otra, ya se verá.


Los fichajes para mi de este verano son acertados. No se puede querer tener a 11 galácticos porque eso es imposible, hay que fichar a cracks y a jugadores de segundo o tercer nivel pero que ayudan a hacer un equipo ganador. Prefiero mil veces a Vermaelen que traer a David Luiz, uno es un jugador trabajador y que cumple, y el otro es mega conocido en el mundo entero pero tiene unas lagunas defensivas de órdago. Además este año la cantera tendrá un papel en la temporada, y ahí tenemos a las jóvenes promesas.

Guy escribió:fearDarkie por supuesto que lo he visto, lo dices como si nadie siguiera la Premier o algo. Vermaelen no es un central TOP nunca lo ha sido y nunca lo será.


No es TOP pero tampoco del montón.


Si hasta el Axel Torres seguidor de Arsenal echaba pestes del belga, no me jodas... no se puede hacer un equipo potente que aspire a todo teniendo mierdecillas y medianias en tú línea defensiva.

A ver como amortizamos los disparatados fichajes de Zubizamierda
Vermaelen sería buen fichaje por 12 kilos y sin lesiones. Por eso dije que prefería hasta Agger, que al menos no lleva un historial que da miedo y a lo mejor en el momento que te hace falta tirar de él este hablando con el doctor. Si es que ya lo último ha sido enterarme que jugó 30 min en el Mundial y volvió a romperse. [facepalm]
Zubizamierda
Zubizanormal
Zubizampabollos

Bartomierda
Bartogilipollas
Bartonobita


Estos son los culpables.
CP3 escribió:Zubizamierda
Zubizanormal
Zubizampabollos

Bartomierda
Bartogilipollas
Bartonobita


Estos son los culpables.


El mejor fichaje que puede hacer el Barça se llama Joan Laporta. ¿Cuánto falta para que hagan elecciones?
Vermaelen no es TOP por las lesiones, hasta que se empezo a romper era TOP, si no pasaros por cualquier foro de la Premier con fechas 2012 y vereis. No ha sido reserva de nadie jamas, exceptuando las lesiones.

No es de los mejores del mundo pero es muy buen central, se vera.
¿Top? hay muchos centrales de su nivel, así que top no es, ni ahora ni antes. Yo en el top meto a los 10 mejores como mucho, y ahí no está desde luego.

Puede demostrar lo contrario en el Barcelona, quien sabe, pero subirlo ahora porque ha fichado por el Barça... XD
Cuadrado no es convocado para el amistoso de la fiorentina segun he leido.
Veo que muchos de fútbol...poco...Mira que decir esas cosas de Vermaelen. Yo sigo la Premier y, salvo el tema de las lesiones lo cual es pura suerte, es un grandísimo defensa. No digo que sea Top pero ¿qué hay en el mercado?

Pienso que los fichajes que ha realizado el Barcelona son más que acertados. ¿No querían centrales puros? bueno, ya los tienen, ahora que rindan...¿o no nos acordamos de los Chigrinski y compañía? venían como cracks y mirad como acabaron. Sé que nada tiene que ver, pero muchos se quejaban de Mathieu y resulta que en el amistoso que tuvo el equipo no hace mucho fue de los que más corrió en el centro de la defensa por encima de Piqué.

Lo dicho, parece que si no tienes un nombre o eres un super mega crack, no eres un gran jugador. Anda que puedo yo poner unos cuantos ejemplos...Ah! y los que habláis de la edad de que 28 años es ser viejo, ¿CR7 entonces es una anciana, no? De verdad que vaya burradas...precisamente este jugador con esa edad está en una forma inmensa. Puedo meter a más jugadores en el cesto.
Hatake-Kakashi escribió:¿Top? hay muchos centrales de su nivel, así que top no es, ni ahora ni antes. Yo en el top meto a los 10 mejores como mucho, y ahí no está desde luego.

Puede demostrar lo contrario en el Barcelona, quien sabe, pero subirlo ahora porque ha fichado por el Barça... XD


Sin lesiones puede estar entre los 20 25 mejores del mundo en su posicion. Esta tan mal subirlo porque lo fiche el Barcelona como opinar de oidas o por 4 resumenes o como bajarlo porque lo fiche el Barcelona.

Para mi no es un top10 ni mucho menos, pero hace 2 años si se estuvo en ese nivel.
colacao22 escribió:Sin lesiones puede estar entre los 20 25 mejores del mundo en su posicion. Esta tan mal subirlo porque lo fiche el Barcelona como opinar de oidas o por 4 resumenes o como bajarlo porque lo fiche el Barcelona.

Para mi no es un top10 ni mucho menos, pero hace 2 años si se estuvo en ese nivel.


No se por qué tienes la costumbre de decir lo que ven/saben los demás xDD, y no lo he bajado, he dicho que es bueno, sin más, pero no de los mejores centrales porque no sería titular en todos los equipos, y tampoco creo que lo sea en el Barcelona, la primera vez que la líe va fuera, no es como Piqué al que se lo perdonan todo. Apuesto a que la pareja de centrales titular será Piqué y Mathieu, el primero por decreto y el segundo porque entre las otras opciones creo que es la que mejor nivel dará.
Pues ya este barsa me gusta mas... al menos tiene BANQUILLO y eso va a crear competitividad en el vestuario y eso es lo que hay que sacar positivo. Eso hace que ningún jugador se duerma.
Un equipo no ouede tener tantos jugadores estrellas, debe haber.equilibrio, este nuevo Barsa lo tiene, cosa que año pasado e incluso el anterior no tenía.
Jugador que se duerma puede ser sustituido perfectamente sin que el equipo.cojee y no se note la diferencia.
Se ve un equipo con juadores con mucho oficio, Mascherano, Busquets, Rakitic, Mathieu, adriano, Alba, Suarez,Pedro... mas jugadores jovenes con ganas de decir aquí estoy yo.

Amí jugadores con huevos y que se partan la cara son los qie me gustan, ojalá haya mas Rafa Marquez,Belletis, Gios van bronckor, giulys, larssons, puyoles,
Lo dicho este nuevo barsa promete al menos mucho oficio viendo sobre la mesa la calidad de cada uno de los jugadores, si a eso le sumamos el caracter que Lucho les va a inyectar... pued amí me está empezando a poner cachondo la verdad..
Tienes razón compañero, este Barça, va tomando forma y tiene muy buena pinta!!
No he podido leer el hilo, me congratulo de tener un defensa más, que aunque regulero, es mejor que NO tener defensas directamente.
Si con la defensa del año pasado y de asado en asado, llegamos al último partido de Liga a un gol de ser campeones, y a la final de Copa; con la defensa de este año imagino que al menos, como mínimo podemos repetir.

Sobre el tema de Cuadrado, palabras de hoy de Andrea della Valle, presidente del club florentino:

"He hablado con Cuadrado y le he explicado nuestro proyecto. Le he dicho que intente quedarse un año más en un equipo como el nuestro, con un proyecto ganador. Pero es verdad que no soy muy optimista. Porque si llegasen ofertas importantes por él, debería dejarle marchar. Sigo esperando que se pueda quedar, pero el porcentaje de opciones de que lo haga no es muy alto. Veremos que pasa la próxima semana. El chico lo ha entendido y ha tenido una buena reacción. Es un chico muy honesto. Esperemos aún una semana. Nos hemos dado de 7 a 10 días para decidir, dos semanas como máximo"


Creo que al final en la famosa charla que hubo entre ambos, sí que se trató su futuro como se dijo en la prensa en los días previos; el jugador le habrá pedido salir, él habrá intentado convencerle de lo contrario y han quedado en darse unos días para pensarlo, escuchar ofertas y valorar. Si de verdad lo queremos, es el momento de ir a por todas a por él y no alargar más esto. Cerrar la plantilla, regalar a Alves por 5 millones pero ahorrarnos su astronómica ficha (creo que era de la escala de Iniesta de los 7-8 netos al año) y pista.
Por cierto, Afellay CEDIDO. Que os pensabais que iba a sacar dinero?
D@rth escribió:Por cierto, Afellay CEDIDO. Que os pensabais que iba a sacar dinero?


Cedido y el año que viene acaba contrato y se irá gratis. Aunque bueno, costó creo que 3 millones y apenas ha jugado nada. Poco se podría haber sacado, por no decir nada.
gominio está baneado por "Game Over"
fearDarkie escribió:
D@rth escribió:Por cierto, Afellay CEDIDO. Que os pensabais que iba a sacar dinero?


Cedido y el año que viene acaba contrato y se irá gratis. Aunque bueno, costó creo que 3 millones y apenas ha jugado nada. Poco se podría haber sacado, por no decir nada.


3 millones y el salario. No sé. fichas un buen jugador y no juega nunca..
gominio escribió:
fearDarkie escribió:
D@rth escribió:Por cierto, Afellay CEDIDO. Que os pensabais que iba a sacar dinero?


Cedido y el año que viene acaba contrato y se irá gratis. Aunque bueno, costó creo que 3 millones y apenas ha jugado nada. Poco se podría haber sacado, por no decir nada.


3 millones y el salario. No sé. fichas un buen jugador y no juega nunca..

Ya hubo esta discusión, el chaval a ido de lesión en lesión, como Vermaelen. Solo con el pase de gol en semis de Champions ya amortizó los gastos que nos ha supuesto. Suerte para él en Olympiacos.

PD:Vermaelen no ha chutado a los espectadores balones, intuyo que para no romperse mas. [facepalm]
PD2: Acaban de decir que ha costado 10M+5 en variables por rendimiento+3 y pico si se consiguen cosas en Champions. Lo de los variables por rendimiento espero que no sean jugar 10 min y sean jugar mínimo 15 partidos completos por temporada.
Según el AS, el Atlético de Madrid sigue a Marco Reus.
nicoqv17 escribió:Según el AS, el Atlético de Madrid sigue a Marco Reus.


Dudo mucho que Reus acabe en el Atlético. Para mi que Reus se queda este año en el Dortmund y el año que viene lo veo o en el Bayern o en el Barcelona si se pira Pedro.
No entendere nunca la mania de autoengañarse que tienen algunos. Ahora resultara que el Barcelona ha fichado estupendamente y es la rehostia, el mejor equipo del mercado, unos flechas.

Esa misma falta de auto crítica es la que ha llevado al club en la situación en la que esta.

Podeis si quereis decir que soy un troll etc pero exceptuando al mejor 9 del mundo que habeis fichado (para que luego lo tiren a una banda espero que Lucho ahi tenga sentido comun) el Barcelona ha fichado jugadores con todos mis respetos jugadores UEFA. Ni Mathieu ni Vermaelen serían titulares en ningún equipo TOP, ahora mismo Madrid o Bayern por no hablar de Ter Stegen o Bravo.

Rakitic es el unico salvable y tengo mis dudas que tuviera sitio. Suárez si puede jugar donde quiera. Que luego Lucho jaga malabares y un equipo ganador con lo que tiene? Pues si, pero la realidad es la que es.

Si yo fuera cule me alegraria solo por lo de Suárez y la vuelta de Deulo que es un crack y Rafinha que es otro
fearDarkie escribió:
nicoqv17 escribió:Según el AS, el Atlético de Madrid sigue a Marco Reus.


Dudo mucho que Reus acabe en el Atlético. Para mi que Reus se queda este año en el Dortmund y el año que viene lo veo o en el Bayern o en el Barcelona si se pira Pedro.


El Barça no puede fichar el año que viene.
Jaja igual os llevais todos una sorpresa ; por soñar q no sea.
DeEinde escribió:No entendere nunca la mania de autoengañarse que tienen algunos. Ahora resultara que el Barcelona ha fichado estupendamente y es la rehostia, el mejor equipo del mercado, unos flechas.

Esa misma falta de auto crítica es la que ha llevado al club en la situación en la que esta.

Podeis si quereis decir que soy un troll etc pero exceptuando al mejor 9 del mundo que habeis fichado (para que luego lo tiren a una banda espero que Lucho ahi tenga sentido comun) el Barcelona ha fichado jugadores con todos mis respetos jugadores UEFA. Ni Mathieu ni Vermaelen serían titulares en ningún equipo TOP, ahora mismo Madrid o Bayern por no hablar de Ter Stegen o Bravo.

Rakitic es el unico salvable y tengo mis dudas que tuviera sitio. Suárez si puede jugar donde quiera. Que luego Lucho jaga malabares y un equipo ganador con lo que tiene? Pues si, pero la realidad es la que es.

Si yo fuera cule me alegraria solo por lo de Suárez y la vuelta de Deulo que es un crack y Rafinha que es otro


El mejor Barcelona de la historia (2008/2009) tenía en sus filas a jugadores que no eran TOP como por ejemplo Márquez, Sylvinho, Keita, Milito, Gudjohnsen..etc. No eran jugadores TOP pero eran jugadores trabajadores que se dejaban la piel en cada entrenamiento/partido y que hacían equipo. Sin esos jugadores nada hubiera ocurrido.
El Barcelona del doblete (2005/2006) tenía a jugadores como Giuly, Belletti, Larsson, Edmílson, Gio...etc. Y como he dicho antes eran jugadores que se dejaban la piel y la cosa funcionó muy bien.

Y este año se ha fichado siguiendo ese modelo, jugadores de EQUIPO y alguna estrella. Yo como culé veo bien los fichajes, otra cosa es el precio pero es lo que tiene ser el Barcelona, que te piden lo que no está escrito al ser un club rico.

PainKiller escribió:El Barça no puede fichar el año que viene.


Nadie lo sabe hoy por hoy. La sanción está en modo stand by.
Pues yo veo que este año, han fichado con un poquito mas de sentido común que otros años.

En fin, en el transcurso de la liga se ira viendo...
nexor escribió:Pues yo veo que este año, han fichado con un poquito mas de sentido común que otros años.

En fin, en el transcurso de la liga se ira viendo...

Este año se ha hecho algo que no se hizo en los ultimos 5 años,y es fichar un o dos centrales!!Desde el verano del 2009 no se traian centrales.....ya a llovido eh [+risas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Buste escribió:
nexor escribió:Pues yo veo que este año, han fichado con un poquito mas de sentido común que otros años.

En fin, en el transcurso de la liga se ira viendo...

Este año se ha hecho algo que no se hizo en los ultimos 5 años,y es fichar un o dos centrales!!Desde el verano del 2009 no se traian centrales.....ya a llovido eh [+risas]


Y fue Chigry segun recuerdo no?

En fin... Y yo quejandome de Cerezo
Pues a mí Ter Stegen, Vermaelen (aun mermado por las lesiones es el mejor central del equipo de calle), Rakitic, Rafinha, Halilovic y Luis Suárez me parecen buenos fichajes, sobretodo el uruguayo.

Bravo no me convence nada, Mathieu me parece mediocre para el Barcelona y Deulofeu lo veo verde no, lo siguiente.

Hasta ahora creo que han fichado bien, y creo que el problema del Barça está más en lo que tenía que en lo que ha fichado. Sigo sin entender cómo hay algunos jugadores que todavía siguen en el club, véase el sub***mal de las bombas fétidas... [uzi]

DeEinde escribió:No entendere nunca la mania de autoengañarse que tienen algunos. Ahora resultara que el Barcelona ha fichado estupendamente y es la rehostia, el mejor equipo del mercado, unos flechas.

Esa misma falta de auto crítica es la que ha llevado al club en la situación en la que esta.

Podeis si quereis decir que soy un troll etc pero exceptuando al mejor 9 del mundo que habeis fichado (para que luego lo tiren a una banda espero que Lucho ahi tenga sentido comun) el Barcelona ha fichado jugadores con todos mis respetos jugadores UEFA. Ni Mathieu ni Vermaelen serían titulares en ningún equipo TOP, ahora mismo Madrid o Bayern por no hablar de Ter Stegen o Bravo.

Rakitic es el unico salvable y tengo mis dudas que tuviera sitio. Suárez si puede jugar donde quiera. Que luego Lucho jaga malabares y un equipo ganador con lo que tiene? Pues si, pero la realidad es la que es.

Si yo fuera cule me alegraria solo por lo de Suárez y la vuelta de Deulo que es un crack y Rafinha que es otro



Muy de acuerdo en todo salvo pequeños matices.

Un saludo
Saintkueto escribió:
Buste escribió:
nexor escribió:Pues yo veo que este año, han fichado con un poquito mas de sentido común que otros años.

En fin, en el transcurso de la liga se ira viendo...

Este año se ha hecho algo que no se hizo en los ultimos 5 años,y es fichar un o dos centrales!!Desde el verano del 2009 no se traian centrales.....ya a llovido eh [+risas]


Y fue Chigry segun recuerdo no?

En fin... Y yo quejandome de Cerezo

Si,el ultimo fue Chigrinsky en verano del 2009
Supongo que a Vermaelen lo hemos fichado para poder decir que tenemos nuestro propio Woodgate... Porque este señor no juega desde tiempo inmemorial...

Los demás fichajes me parecen mediocres salvo Suárez, que veremos si encaja en el vestuario. Me parece muy mal que no hayan expulsado a Piqué y a Dani Alves, yo les decía que o se van o se pasan el año corriendo alrededor del campo sin tocar un balón.

En fin, otro año en blanco...
Eso de Reus al Atleti... No se lo creen ni ellos
CP3 escribió:Eso de Reus al Atleti... No se lo creen ni ellos


Desde luego que no.

No estaria mal por otra parte.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hombre, con la de ofertas de equipos que tendra, la del Atletico ni la estudia. Yo creo que acabara tambien en Manchester o Barcelona
¿Y por qué no iba Reus al Atleti? Hablamos del vigente campeón de Liga y subcampeón de Champions, que se quedó a 1 minuto y medio de llevarse la orejona. Habláis de este Atleti como si fuera un equipo de tercera fila macho, y ellos sin Thiagos Silvas ni Neymares ni Cristianos. Lo que demuestra que lo que importa, como con el BVB es el equipo no los nombres.
Falkiño escribió:¿Y por qué no iba Reus al Atleti? Hablamos del vigente campeón de Liga y subcampeón de Champions, que se quedó a 1 minuto y medio de llevarse la orejona. Habláis de este Atleti como si fuera un equipo de tercera fila macho, y ellos sin Thiagos Silvas ni Neymares ni Cristianos. Lo que demuestra que lo que importa, como con el BVB es el equipo no los nombres.


Eso suena muy bien, pero para estar en un equipo que puede optar algún año y con mucho esfuerzo a ganar la Liga, la Copa o entrar cada mucho tiempo en últimas fases de Champions, digo yo que preferirá quedarse en el Borussia, que opta a lo mismo y es su casa.

Atleti y Borussia están al mismo nivel, obviamente no va a cambiar lo mismo pero cambiando su país y su equipo por otro, no tendría mucho sentido.
Si rechaza al Atleti será por el sueldo, no por aspiraciones deportivas ni proyecto, los cuales están a la altura de los grandes de Europa.

Dejad de mirar por encima del hombro.
Hispalense escribió:Si rechaza al Atleti será por el sueldo, no por aspiraciones deportivas ni proyecto, los cuales están a la altura de los grandes de Europa.

Dejad de mirar por encima del hombro.


¿Mirar por encima del hombro? Vamos, lo que no hago es bailar el agua para quedar bien, si te cambias de equipo es o para cobrar más o para aspirar a más, y el Atletico y el Borussia están al mismo nivel deportivo.

Ambos aspiran a lo mismo, ofrecen sueldos similares(5 millones cobra Reus si no recuerdo mal) y tienen una competitividad parecida en sus ligas, no veo sentido a que se cambie de equipo para no mejorar en ningún aspecto más allá de cambiar de aires, pero dejando su casa.
Falkiño..gracias...mas o menos iba a poner eso.
Hatake-Kakashi escribió:
Hispalense escribió:Si rechaza al Atleti será por el sueldo, no por aspiraciones deportivas ni proyecto, los cuales están a la altura de los grandes de Europa.

Dejad de mirar por encima del hombro.


¿Mirar por encima del hombro? Vamos, lo que no hago es bailar el agua para quedar bien, si te cambias de equipo es o para cobrar más o para aspirar a más, y el Atletico y el Borussia están al mismo nivel deportivo.

Ambos aspiran a lo mismo, ofrecen sueldos similares(5 millones cobra Reus si no recuerdo mal) y tienen una competitividad parecida en sus ligas, no veo sentido a que se cambie de equipo para no mejorar en ningún aspecto más allá de cambiar de aires, pero dejando su casa.


En cambio sí que es más apetecible irse al Madrid o al Barcelona...

Actualmente, el Atleti presenta un proyecto deportivo similar a los otros dos, optando a los 3 títulos, reforzándose bien. Lo único a lo que aún está a años luz es en tema salarios. Pero ni por asomo Atleti y Borussia están al mismo nivel.

Y en estas oportunidades es cuando un equipo crece y se convierte en grande. El Atleti para demostrar que no es flor de un día debe reforzarse con jugadores TOP, y Reus, junto a Griezmann y Mandzu, es candidato.

Es como cuando el Barça estaba en la jodida ruina deportiva (y casi económica) tras Gaspart, que reforzó el equipo con jugadores TOP, ¿por qué no preferieron irse al Madrid que por aquel entonces estaba mucho mejor y aspiraba a más? Se llama creer en un proyecto.
Hispalense escribió:En cambio sí que es más apetecible irse al Madrid o al Barcelona...

Actualmente, el Atleti presenta un proyecto deportivo similar a los otros dos, optando a los 3 títulos, reforzándose bien. Lo único a lo que aún está a años luz es en tema salarios. Pero ni por asomo Atleti y Borussia están al mismo nivel.

Y en estas oportunidades es cuando un equipo crece y se convierte en grande. El Atleti para demostrar que no es flor de un día debe reforzarse con jugadores TOP, y Reus, junto a Griezmann y Mandzu, es candidato.

Es como cuando el Barça estaba en la jodida ruina deportiva (y casi económica) tras Gaspart, que reforzó el equipo con jugadores TOP, ¿por qué no preferieron irse al Madrid que por aquel entonces estaba mucho mejor y aspiraba a más? Se llama creer en un proyecto.


El Madrid y el Barcelona son junto al Bayern los equipos más grandes, y no solo de la actualidad, obviamente un jugador que quiera salir para crecer en su carrera tendrá prioridad por uno de esos tres antes que por un equipo de la misma capacidad. Y hablas de mirar por encima del hombro, pero dices que el Borussia no está al mismo nivel que el Atlético, cuando de hecho llevan ya bastantes años haciendo algo parecido a lo que ha hecho el Atleti este año, hace un año se quedaron a un gol de ganar la Champions ante el Bayern, hace poco meses igual con la Copa Alemania, la liga la ganaron hace relativamente poco(3 años) y fueron dos consecutivas, han ganado una Champions y varias Copas, y con la sombra del Bayern que los utiliza de cantera, ni parecido al Atlético que en La Liga no hay ningún equipo que le quite jugadores, así que no mejoran a costa de él.

Vamos, que si queréis poner al Atlético como un aspirante favorito a todo vale, pero la realidad es que no, y lo sabe todo el mundo, están siempre ahí, tienen un gran equipo pero no son favoritos.
Si al Borussia no lo pongo al mismo nivel, sinceramente es porque a cada año que pasa, va palmando jugadores y así le será imposible.

Ahora, otra cosa es que sigan haciendo buenos papeles, que los hacen.

Y nos estamos yendo ya del tema creo yo XD todo esto para hablar de Reus.
11050 respuestas