[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

D@rth escribió:
corlinha10 escribió:Acabo de leer que la clausula de Reus para la proxima temporada no es de 35 kilos, sino que sera de 25! Habra ostias para llevarselo, menuda ganga.

Creo que se desmintio, eran 35. Aun asi es un chollo, y seguro que ya tiene pactado algo con algun equipo, si ha sonado tan poco este verano es porque ya tiene algo atado.


Yo creo que si no ha sonado este verano es porque ha tenido una lesión grave y no creo que ningún equipo se la juegue. No ha jugado Mundial, no podría hacer pretemporada y se perdería el inicio de la Liga.

Seguro que si Reus no hubiera tenido la lesión, ahora mismo estaría vistiendo otra camiseta.
imyourdaddy escribió:Yo creo que si el Barça quiere vender hoy a Mathieu y Vermalaen , no le dan ni 20 kg por los dos


Lo más ridículo del tema es que según Zubi no fichaban un central porque tenía que ser muy bueno para estar al nivel del Barça y al final fichan a un central muy irregular de 31 años y a otro que el año pasado jugó 12 partidos con el Arsenal...
No sé por qué dais por sentado que el jugador quiere salir, ya dijo una vez que su equipo era el dortmund y casi nunca suena para salir.

Para mi el dortmund juega un fútbol muy bonito que es ideal para Reus, si le pagan bien no creo que tenga una urgencia gigante para salir de allí, más cuando los grandes están saturados en posiciones de ataque (Madrid con BBC, Bayern con Rivery, Robben, Lewa, Barça con Messi Neymar Suarez). Como mucho podría irse al Bayern (cómo no) a jubilar a Rivery.
Parece que el ManU renuncia a Cuadrado....camino libre para el Barcelona por lo que parece. Segun Sport.
Miguel20 escribió:
Rey Arturo escribió:Parece que Cuadrado lo tiene hecho con el Manchester United. Con el sistema de 3-4-3 que usa Van Gaal por lo menos lo van a usar con cabeza de carrilero/extremo. El Barça para usarlo de LD era mejor que buscara otras opciones mas realistas, pero me da que se quedan con lo que tienen.



Espero que van gaal haga un buen equipo y que lo empiece de 0, van gaal para mi es un gran entrenador y tiene uan buena tactica, mou creo que se lo copio al van gaal xD [+risas] lo digo por la libretita xd


Y con la cantera del M United. .. sacará alguna perla
D@rth escribió:Parece que el ManU renuncia a Cuadrado....camino libre para el Barcelona por lo que parece. Segun Sport.


Podría encajar con lo que dice la BBC de que el United ofrece 55M de libras (~70M €) por DiMa.

https://twitter.com/BBCSport/statuses/497881484095942656

Si Di María no sale hay que ceder a Isco, porque entonces si que tendría muy pocos minutos.
Exacto,tiene que ver con eso. Es más, la fuente de Sport es la BBC y comenta que desiste en cuadrado para ir a por todas con Di Maria.
D@rth escribió:Parece que el ManU renuncia a Cuadrado....camino libre para el Barcelona por lo que parece. Segun Sport.

Pues si no lo acaba fichando Van Gaal se va a pasar el mercado encareciendonos los que Zubipanceta estaba interesado; Vermaelen,Cuadrado, Blind...
Si es cierto que desiste, que ofrezcan 35 y gracias, que sea el jugador el que fuerce para que aflojen las exigencias. Pero conociendo al "negociador" si viene soltarán cerca de 50 kilos, que no los vale.
Dark_pruko escribió:Exacto,tiene que ver con eso. Es más, la fuente de Sport es la BBC y comenta que desiste en cuadrado para ir a por todas con Di Maria.


Yo no me lo pensaba, lo mandas a un equipo en construcción que no te vas a cruzar este año en UCL. Di María ha alcanzado su pico, si se queda, el año que viene no valdrá más, seguramente pase lo contrario.
Sí yo fuera el Madrid tampoco me lo pensaba mucho..
Pero ojo con el equipo que se está haciendo el Manchester united... Creo que darán guerra los próximos años. Para eso se están preparando.
Oficial: Montero del CD El Palo al Villarrobledo
Francisco Montero ha dejado el CD El Palo, el jugador pasó una gran etapa con el conjunto marinero y ficha por el CP Villarrobledo, el mediocampista ahora pasa a ser uno de los jugadores importantes y todos lo alaban viendo la calidad que ha dejado con el equipo dirigido actualmente por Rafa Muñoz. Un acierto de fichaje por todo lo que da en el campo Francis.

Fuente: http://news-futbol.blogspot.com.es/2014/08/oficial-montero-del-cd-el-palo-al.html

Buen fichaje, centrocampista de lucha y mucha calidad en los dos pies.
Según parece Diego López está hecho por el Milán, cuatro temporadas y lunes pasará reconocimiento médico.
Teníamos dos grandes porteros y ahora se va uno dejando solo a Keylor.

No me parece bien que dejemos a Keylor sin competencia en la portería.
juanki escribió:Según parece Diego López está hecho por el Milán, cuatro temporadas y lunes pasará reconocimiento médico.


La peor decisión que podría tomar el Madrid, pero supongo que el tema económico ha tenido algo que ver...
Esto lo puedo compara como cuando florentino echó de mala manera a Vicente del Bosque. Le va a salir muy caro.

Para mi, ael Real Madrid no cenesaitaba a otro portero. Asi de simple.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues el milan el año que viene en segunda

Tremendo equipazo que esta montando el United, como fiche a Di Maria.
Bueno pues Diego López al Milan, que le vaya muy bien y le deseo mucha suerte.

Hubiese preferido la marcha de Casillas antes que la de Diego pero bueno el tema económico pesa como dice Hispa.
Lo importante es, ¿paga algo el Milan de traspaso? Me parto en la cara de Galliani como suelten un duro por un tío que necesitan largar del equipo, pero con Floper todo es posible, es un mago o lo quiere hacer creer siempre con estas cosas.
Joder queria ver a diego en la champions y ver como le para todo al madrid y les elimina XD
trane escribió:Esto lo puedo compara como cuando florentino echó de mala manera a Vicente del Bosque. Le va a salir muy caro.

Para mi, ael Real Madrid no cenesaitaba a otro portero. Asi de simple.


Qué no hacia falta? Ni Casillas ni Diego son ahora mismo porteros para el Madrid, veremos si Keylor lo puede ser, ya que no es lo mismo que el Levante.
Vamos no me digas por los comentarios de alguno parece que Diego Lopez nos ha hecho ganar dos Ligas y doa Chanpions en su temporada y media en el Madrid.
trane escribió:Esto lo puedo compara como cuando florentino echó de mala manera a Vicente del Bosque. Le va a salir muy caro.

Para mi, ael Real Madrid no cenesaitaba a otro portero. Asi de simple.


El Madrid sí necesitaba otro portero, Keylor está muy bien fichado. El tema es que el que tendría que haber salido era Iker, pero bueno, ahora solo le pido que cuando Keylor lo haga chupar banquillo día si y día también no diga que le tratamos mal.

A ver qué tal le va a Diego, me habría gustado más verle en el Liverpool
(mensaje borrado)
D@rth escribió:Parece que el ManU renuncia a Cuadrado....camino libre para el Barcelona por lo que parece. Segun Sport.

Y aun asi Zubi no lo fichará y si lo ficha de 50 millones no baja
uck escribió:
Dark_pruko escribió:Exacto,tiene que ver con eso. Es más, la fuente de Sport es la BBC y comenta que desiste en cuadrado para ir a por todas con Di Maria.


Yo no me lo pensaba, lo mandas a un equipo en construcción que no te vas a cruzar este año en UCL. Di María ha alcanzado su pico, si se queda, el año que viene no valdrá más, seguramente pase lo contrario.



Yo si fuera Dimaria tampoco me lo pensaba , no es lo mismo ir al Manutd a pesar de que no juegue este año CL , que al Monaco , con todos mis respetos para el Monaco

El Machester esta montando un equipito muy majo

Por cierto de Valdes que se sabe? No tiene ofertas de nadie no?
Pues sale Diego Lopez era de esperar ya que por el otro no habra ni una oferta, normal. Pues buena suerte para el y gracias por todo.
trane escribió:Esto lo puedo compara como cuando florentino echó de mala manera a Vicente del Bosque. Le va a salir muy caro.

Para mi, ael Real Madrid no cenesaitaba a otro portero. Asi de simple.


Claro que sí, por eso el año pasado cuando no cantaba uno cantaba el otro.

Yo veo bien la venta, el problema es que deberían ir fuera los dos, que hartura de tema ya. Suerte a Diego, pero confío mucho más en Keylor.
Lo que le han hecho a diego no esta nada bien.Un hombre que lo ha dado todo en las temporadas que a estado y lo echan...No a tenido ni una voz mas alta que otra y no se ha quejado.En cambio el que esta nada mas quejándose se queda.Lo mejor de todo es que el debate por la portería no ha acabado porque se valla diego,al revés,aumenta porque keylor esta por encima de diego y no hablar de iker. Tenían que haber largado a casillas que ya se le a acabado el ángel que tenia.Y darle las gracias por todo lo que nos ha dado.
Pues nada, espero que le vaya muy bien a Diego. No ha tenido un año redondo, pero después de toda la campaña y mierdas que se ha tenido que comer, bastante bien lo ha hecho.

Lo mejor es que nos quedaremos con el peor portero de los tres y que es casi un exfutbolista. Los piperos y palmeros lo seguirán endiosando y pidiendo que juegue a la mínima, porque nos ha dado mucho en el pasado [carcajad]
Todavía no es oficial lo de Diego López. Sospecho que ha sido Casillas quién ha filtrado la noticia.
merengue escribió:Todavía no es oficial lo de Diego López. Sospecho que ha sido Casillas quién ha filtrado la noticia.


Más bien el Milan:

Imagen
He leido en varios foros que Vermaelen cuesta 15+4 si se ganase la CL.

Yo os pregunto, quitando que sabeis que el ultimo año ha estado lesionado y eso lo habeis visto jugar bastante? Me parece un central contrastado y con mucho oficio, en absoluto caro.

Hasta las lesiones siempre absolutamente siempre ha sido titular en el Arsenal y en Belgica y ademas es un tio con jerarquia, que manda y de los que mete la cabeza y el pie donde sea. Buen fichaje, ya vereis.

Pique/Bartra - Mathieu/Vermaelen. Tenemos dos parejas de centrales competitivas, si bien ninguno de ellos esta ahora mismo entre los mejores del mundo en ese puesto, si el equipo defiende en bloque los 4 pueden dar un nivel muy alto y sobre todo Pique ya tiene 2 tipos de centrales a su lado correctores, a ver si ahora da su nivel de nuevo.
Si a Vermalen le respetan las lesiones,sera un gran central.Ademas en el Arsenal a jugado tambien de lateral izquierdo y bastante bien.
Ahora suena Cuadrado ya que parece que el United ira a por Di Maria.
La Ser dice que el Madrid no pagará el resto del contrato de Diego López y que recibirá entre 2.5M y 3M por el traspaso.
colacao22 escribió:He leido en varios foros que Vermaelen cuesta 15+4 si se ganase la CL.

Yo os pregunto, quitando que sabeis que el ultimo año ha estado lesionado y eso lo habeis visto jugar bastante? Me parece un central contrastado y con mucho oficio, en absoluto caro.

Hasta las lesiones siempre absolutamente siempre ha sido titular en el Arsenal y en Belgica y ademas es un tio con jerarquia, que manda y de los que mete la cabeza y el pie donde sea. Buen fichaje, ya vereis.

Pique/Bartra - Mathieu/Vermaelen. Tenemos dos parejas de centrales competitivas, si bien ninguno de ellos esta ahora mismo entre los mejores del mundo en ese puesto, si el equipo defiende en bloque los 4 pueden dar un nivel muy alto y sobre todo Pique ya tiene 2 tipos de centrales a su lado correctores, a ver si ahora da su nivel de nuevo.


Yo sigo opinando lo mismo. Como jugador, sí las lesiones le respetan, es un buen fichaje.
Como negocio, es un negocio ruinoso viendo que ha jugado más bien poco la temporada pasada y que le restaba 1 año de contrato. 15+4 me parece caro.
10/11+ 4 lo hubiera visto mejor.
Estamos pagando fichajes que les resta un año de contrato a precio de jugadores con 3-4 años de contrato.
Pero bueno, el mercado esta infladisimo, todos los clubs conocen la necesidad del Barça por fichar y tenemos al peor negociador posible en nuestro bando...
Sí juntas esas 3 cosas te explicas los precios que esta pagando el Barça.
Sólo me queda la sensación de que sí en vez del Barça, es el Madrid el que va a por vermaelen de lo hubiera llevado por 8/10 millones como máximo.
uck escribió:La Ser dice que el Madrid no pagará el resto del contrato de Diego López y que recibirá entre 2.5M y 3M por el traspaso.

Lo dudo por varios motivos
El Milan es un equipo a la baja(este año no participa en ninguna competicion Europea)y cada año baja un escalon en competir
No tiene ni un duro,sus ultimos fichajes han sido regalos como Essien o acaban contrato como Honda
El Madrid tenia un problema al tener 3 porteros de nivel,sabiendo que Diego no quiere irse le da la carta de libertad y adios muy buenas
Andrés Felipe ‏@ITKAndres 15 h
Barça are discouraged to sign Cuadrado because of his hefty price tag. The player wants a move.
Dios ha hablado.
El barsa esta siguiendo la táctica de pan para hoy y hambre para mañana, el problema va a llegar si mañana no puede fichar.
uck escribió:La Ser dice que el Madrid no pagará el resto del contrato de Diego López y que recibirá entre 2.5M y 3M por el traspaso.

Milonga de la Ser, se va gratis. Lo han dicho en Cuatro, Marca...nada más faltaba que le pagaran. Eso de 2,5 debe ser el sueldo que le pagarán.

De Vermaelen, hace 3 años si era un defensa de buen nivel, que no al nivel de los T.Silva, Ramos, Kompany(pese a que pega cagazos gordos),Benatia...pero es que en los últimos 3 años no ha parado de lesionarse, este 2013-14 solo ha jugado unos 10 partidos y según en Cuatro jugó un partido del Mundial 30min y tuvieron que cambiarlo lesionado. [facepalm] Habría que ser muy iluso para no esperar que se vaya a lesionar aquí.
Dark_pruko escribió:
colacao22 escribió:He leido en varios foros que Vermaelen cuesta 15+4 si se ganase la CL.

Yo os pregunto, quitando que sabeis que el ultimo año ha estado lesionado y eso lo habeis visto jugar bastante? Me parece un central contrastado y con mucho oficio, en absoluto caro.

Hasta las lesiones siempre absolutamente siempre ha sido titular en el Arsenal y en Belgica y ademas es un tio con jerarquia, que manda y de los que mete la cabeza y el pie donde sea. Buen fichaje, ya vereis.

Pique/Bartra - Mathieu/Vermaelen. Tenemos dos parejas de centrales competitivas, si bien ninguno de ellos esta ahora mismo entre los mejores del mundo en ese puesto, si el equipo defiende en bloque los 4 pueden dar un nivel muy alto y sobre todo Pique ya tiene 2 tipos de centrales a su lado correctores, a ver si ahora da su nivel de nuevo.


Yo sigo opinando lo mismo. Como jugador, sí las lesiones le respetan, es un buen fichaje.
Como negocio, es un negocio ruinoso viendo que ha jugado más bien poco la temporada pasada y que le restaba 1 año de contrato. 15+4 me parece caro.
10/11+ 4 lo hubiera visto mejor.
Estamos pagando fichajes que les resta un año de contrato a precio de jugadores con 3-4 años de contrato.
Pero bueno, el mercado esta infladisimo, todos los clubs conocen la necesidad del Barça por fichar y tenemos al peor negociador posible en nuestro bando...
Sí juntas esas 3 cosas te explicas los precios que esta pagando el Barça.
Sólo me queda la sensación de que sí en vez del Barça, es el Madrid el que va a por vermaelen de lo hubiera llevado por 8/10 millones como máximo.


Ya sabes que la tónica de fichar en el Barça es que le timen, pero lo del Madrid que dices no estoy de acuerdo, los blancos fichan carísimo tambien, sin ir más lejos este año, 80 kilos por James que seguro que Floren no lo conocía antes del mundial y 30 kilos por Kroos que le quedaba un año de contrato, buenos jugadores si, pero inflados al doble de su precio, eso si, el Madrid hace años vende muy bien, Ozil, Higuain, Morata, Di Maria si se va, etc
Saludos
Bastante penoso el trato del Madrid hacia Lopez con su salida hacia el Milan, han tenido que quedarse con el que costaba mas dinero sacarlo del club, mas de 30 millones pa darle la patada a Casillas, que no querian ni en Qatar, sacrificar a DIego Lopez era mas barato, con las tonterias se ha cargado a un entrenador, y a un portero, y ahi sigue la enfermedad haciendo Madridismo.
Gazkhull escribió:Andrés Felipe ‏@ITKAndres 15 h
Barça are discouraged to sign Cuadrado because of his hefty price tag. The player wants a move.
Dios ha hablado.
El barsa esta siguiendo la táctica de pan para hoy y hambre para mañana, el problema va a llegar si mañana no puede fichar.


Cuadrado es muy bueno pero 50 millones que piden pfff es un pastón.

Decir que Vermaelen era el capitán del Arsenal.
Hay que recordar que el traspaso de Vermaelen se cerrará entorno a los 15 millones de euros, aunque podría ascender hasta los 19 si el FC Barcelona se proclama campeón de la Champions League en dos ocasiones mientras el defensa esté en plantilla.

Yo creo que Cuadrado vale unos 40 realmente, mas no.

Vermaelen era el CAP del Arsenal y uno de los mejores centrales de la Premier hace 2 alos. El año pasado jugo creo que 20 partidos, no se porque todo el mundo dice menos, pero el caso es que si que lleva mala racha de lesiones.

Si sigue lesionandose sera un pufo, si no se lesiona habra que volver aqui a leer ciertos comentarios de gente que no lo ha visto realmente jugar de verdad.
Pero Cuadrado es realmente necesario en el Barça?
Lo digo porque en el ataque está todo más que cubierto, y en defensa parece que al final se va a quedar Alves. Con lo cual teniendo Alves + Montoya....
Que ojo, no digo que no sea bueno, lo que no sé es hasta que punto es necesario.
xavillin escribió:Pero Cuadrado es realmente necesario en el Barça?
Lo digo porque en el ataque está todo más que cubierto, y en defensa parece que al final se va a quedar Alves. Con lo cual teniendo Alves + Montoya....
Que ojo, no digo que no sea bueno, lo que no sé es hasta que punto es necesario.


Para partidos en casa donde se encierran los rivales, parece ser que Luis Enrique jugara 3-5-2, en esa tesitura Cuadrado es un jugador ideal. Tiene profundidad, 1 vs 1 de lo mejorcito que hay ahora mismo, es un regateador nato y suele irse del defensor muchas veces aparte de que es RAPIDISIMO y tiene un guante para centrar y un tiro a puerta durisimo. Si lo pones de carrilero derecho este tio es un puñal, de lo mejorcito del mundo en esa funcion.

Si Luis Enrique consiguiera adaptarlo a jugar de lateral y carrilero y que coja automatismos defensivos seria un pedazo de fichaje.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ademas Alves se va gratis el proximo verano y el Barcelona seguramente no podra fichar, no se puede uno quedar solo con Montoya
Rakitic me esta cerrando la boca, creia que no iba a funcionar bien y evidentemente no llevamos nada jugado, pero se ve que el estilo Barça le va increible.

Espero que no la caguen con Rafinha como con Cesc y no juegue de falso 9... se pierde toda su vision de juego.
Oficial lo de Vermaelen, pues a mi me gusta, soy el único veo
xavillin escribió:Pero Cuadrado es realmente necesario en el Barça?
Lo digo porque en el ataque está todo más que cubierto, y en defensa parece que al final se va a quedar Alves. Con lo cual teniendo Alves + Montoya....
Que ojo, no digo que no sea bueno, lo que no sé es hasta que punto es necesario.


Cuadrado vendrá si Alves se va, una gilipollez porque Alves se irá si o sí a final de la próxima temporada. Si se quiere hacer de Cuadrado el próximo Alves necesita jugar en esa posición e ir adaptándose al fútbol español por lo que sí es muy necesario desde mi punto de vista.
minmaster escribió:
Cuadrado vendrá si Alves se va, una gilipollez porque Alves se irá si o sí a final de la próxima temporada. Si se quiere hacer de Cuadrado el próximo Alves necesita jugar en esa posición e ir adaptándose al fútbol español por lo que sí es muy necesario desde mi punto de vista.

Aparte de eso que es obvio y el año que viene no se puede fichar, este año puede jugar hasta que Neymar y Suárez estén uno al 100% y el otro fuera de sanción, en el ataque, que ya se ve que Pedro sigue sin marcarle ni al Helsinki ni irse de nadie.

PD:Ya tenemos al nuevo Woodgate. Encima ahora mismo está lesionado.[facepalm]
Bueno, pues tras tres años buscando centrales, al final hemos pasado de los Thiago Silva, David luiz y compañía , a quedarnos con Mathieu y Vermalen...en fin.. Que no digo que sean malos pero.....

En cuanto a lo de Diego López estaba cantado que le echarían a el, pero madre mia que manera de tratar a un tío que lo ha dado todo por conseguir la titularidad y por el equipo. Como Casillas vuelva a hacer alguna pifia de las suyas....puede arder el Bernabéu. Por que sinceramente, si Casillas se ha quedado es por que le habrán dicho que parte como titular... Si va a estar en el banquillo no entiendo que se quede.
11050 respuestas