[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Oficial ya, Mangala al City por 30,5M€, al menos el 56% (que tenía el Oporto) del jugador ha sido vendido por ese precio. Se habla de otros 10M€ más por el 100%.
Jar-Jar escribió:Feardarkie, que Márquez era un desconocido?? A lo mejor no lo conocerías tu... Pero decir semejante barbaridad y quedarse tan Pancho es tener los huevos cuadrados..

En cuanto al fichaje lesionado, sin comentarios... Woodgate era muy bueno, cuando no se lesionaba, Robben lo mismo, y este... Sintiéndolo por los culés, va por el mismo camino.


No quiero seguir con el offtopic de Márquez, pero dudo mucho que mucha gente conociera a Rafa Márquez antes de fichar por el Barcelona. Diría que el 95% de los culés ni siquiera sabían quien era el tal Márquez ese. Una vez llegó al Barcelona creció como futbolista y se convirtió en un grandísimo central.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
REYZIDANE escribió:la culpa es de los jugadores TOP , que no quieren ir al Barcelona


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
corlinha10 escribió:
REYZIDANE escribió:la culpa es de los jugadores TOP , que no quieren ir al Barcelona


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ni caso, eso no se lo cree ni él. Decir que ningún jugador TOP querría fichar por el Barcelona tiene tela.
Llegan los días claves para ver si se ficha finalmente a Cuadrado o no. De todos modos yo creo que quien entorpece esto es Alves, tengo la sensación de que la Junta no va a saco por el colombiano si no tiene asegurado que Alves se marche, el brasileño está muy a gusto aunque ya su ciclo haya terminado.
Aunque siendo honesto, más que los fichajes, que ojo, por mucho que se diga, estamos mejor que el año pasado (Vermalen y Mathieu por cojones deben ser mejores a un Shakiro-Masche como pareja), estoy expectante por saber la resolución del TAS sobre el Caníbal.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Osea que es mentira? En serio tenéis una defensa de garantías? Uno lesionado para el inicio de temporada, el otro que hace años que es un coladero, Bartra, ni fu ni fa ,Mathieu a ver como sale , Alves , sin comentarios , Montoya un jugador muy normal y Alba es bueno .

Si me dicen que el Barcelona tiene esta defensa despues de estos años , no me lo creería ... y no lo digo a malas para nada , pero de los que se hablaba y de los que han venido , ya me diréis ...

Si hasta los que sois aficionados del Barcelona os subís por las paredes ...
REYZIDANE escribió:Osea que es mentira? En serio tenéis una defensa de garantías? Uno lesionado para el inicio de temporada, el otro que hace años que es un coladero, Bartra, ni fu ni fa ,Mathieu a ver como sale , Alves , sin comentarios , Montoya un jugador muy normal y Alba es bueno .

Si me dicen que el Barcelona tiene esta defensa despues de estos años , no me lo creería ... y no lo digo a malas para nada , pero de los que se hablaba y de los que han venido , ya me diréis ...

Si hasta los que sois aficionados del Barcelona os subís por las paredes ...

La realidad es que tenemos mejor defensa que en lo ultimos 2/3 años,eso no quiere decir que sea buena,pero por lo menos hay fondo de armario y sobre todo a Gerad Pique se le va a acabar el chollo,con lucho,Mathieu,Bartra y Vermalen como no se ponga las pilas va a chupar mas banquillo......
Estando en forma ahora mismo y sin lesiones, Mathieu y Vermaelen deberian ser la pareja de centrales y tengo unas ganas increibles de que llevemos 2 o 3 meses de temporada para que ambos cierren bocas.

Uno rapido, agresivo y muy alto y el otro una bestia en el juego aereo, con escuela Ajax jugando la pelota en largo y corto y con unos cojones que no veas.

Justamente viene al caso de antes, Vermaelen es muy parecido a Marquez pero en zurdo, aunque no sea tan bueno como el mexicano. Buen pase largo, disparo durisimo y de cabeza muy potentes sin ser altos. Solo deseo que no se lesione porque es un buen central. Mathieu me recuerda un poco mas cuando juega de central a Lucio en sus años buenos, muy rapido y con sus idas de olla donde salen con el balon conduciendo jajaja.


Parece ser que la idea es ceder a Sergi Roberto. Me parece bien porque aun no ha podido demostrar nada y se esta estancando...
gominio está baneado por "Game Over"
Que pretendes que demuestre sin jugar.
Como finalmente no se fiche a Cuadrado sería una decepción enorme el mercado de fichajes del Barça.
Los porteros, ninguno consagrado.
Como se repita un fallo en un partido oficial a Bravo lo crucifican.
Defensa , uno de 30 años que no es central puro y el otro que viene lesionado.
Rafinha y delulofeu, más de lo mismo.
Rakitic, lo veo mediocre para el Barça, Modric se lo come con patatas...
Suárez , esté de momento hasta Octubre no se le espera.
En definitiva , como Cuadrado no venga finalmente,sería otro año como los de antes, mucho fichaje pero al cabo de 2 años todos traspasados.
Cuadrado es clave, no sólo por la la tarea defensiva si no por el juego que puede dar en ataque y centro del campo.

Saludos.
gominio escribió:Que pretendes que demuestre sin jugar.


Pues eso digo yo, Sergi Roberto es lo mas parecido que tenemos a Xavi (Salvando las distancias) y lo quieren ceder...
Y a mí que Cuadrado no me parece para tanto :/

Es mejor Jordi Alba en mi opinión, y ambos defensivamente no son para tirar cohetes...
Sergi Roberto no ha PODIDO demostrar nada. Yo no se si hablo para chinos enserio.
Hispalense escribió:Y a mí que Cuadrado no me parece para tanto :/

Es mejor Jordi Alba en mi opinión, y ambos defensivamente no son para tirar cohetes...

Alba es lateral IZQUIERDO
Cuadrado es extremo DERECHO
No se parece en nada
gominio está baneado por "Game Over"
colacao22 escribió:Sergi Roberto no ha PODIDO demostrar nada. Yo no se si hablo para chinos enserio.


Pues por eso si es el futuro , no veo sentido la cesion, lo que hay que darle es minutos en el equipo.
Buste escribió:
Hispalense escribió:Y a mí que Cuadrado no me parece para tanto :/

Es mejor Jordi Alba en mi opinión, y ambos defensivamente no son para tirar cohetes...

Alba es lateral IZQUIERDO
Cuadrado es extremo DERECHO
No se parece en nada


Sí se parece si, en que no puedes tener dos correcaminos en los laterales si juegas con 3 centrocampistas.

A mi en el mundial me parecio un jugador horrible, sinceramente, arriesga en su propia frontal, siempre se hace un lio para sacar el balón con regates absurdos, siempre con la cabeza hacia abajo como Alexis... no me gusta nada.

PD: Y traerlo para el extremo o de carrilero tampoco, siguen siendo un circo las bandas.
A mi Cuadrado me recuerda mucho a Denilson pero con mas trabajo y mejor tiro a puerta, pero la manera de conducir, la velocidad y las filigranas son parecidas.

Yo creo que si que es tan bueno como apunta lo que pasa es que no es tan mediatico y si que es cierto lo que decis, arriesga mucho atras.
(mensaje borrado)
colacao22 escribió:Sergi Roberto no ha PODIDO demostrar nada. Yo no se si hablo para chinos enserio.


No, no, si te he entendido pero que me molesta que se ceda este año a S. Roberto, esperaba que fuese su año, y por lo visto se cederá... No se como hacen las cosas de verdad...

Perdón por el off-topic.
colacao22 escribió:A mi Cuadrado me recuerda mucho a Denilson pero con mas trabajo y mejor tiro a puerta, pero la manera de conducir, la velocidad y las filigranas son parecidas.

Yo creo que si que es tan bueno como apunta lo que pasa es que no es tan mediatico y si que es cierto lo que decis, arriesga mucho atras.


Pues si te recuerda ar shico, que no te pase ná [qmparto]
(mensaje borrado)
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
REYZIDANE,cuando se te devolvió el acceso a misce fue con la condición de que fueras un forero ejemplar,cosa que no está sucediendo.Usa los ignorados y pasa de polémicas,porque desde luego no vas por el camino de permanecer si sigues metiéndote en líos.

PAYOLOCO,no,el próximo ban no es de 12 horas...Es de más tiempo si no sabes debatir respetando y sin menospreciar opiniones del resto de foreros.

Saludos.
Yo tambien dudaba de Rakitic y de momento en los 3 partidos que lleva el Barça esta siendo el mejor.
A mi si me convence los fichajes del Barça de este año, partiendo de que el año pasado no se ficho nada que le hiciera falta al equipo de verdad, excepto Neymar, que no hacia falta pero seguro que se hará imprescindible, al tiempo.

La portería, a pesar de su gran cantada, Bravo es un excelente portero, y me lo parece más aún Ter Stegen, os va a sorprender. De Masip no voy a decir gran cosa, no va a ser el titular, ni el suplente, solo lo veo para complementar por si hay lesiones o sanciones, nada más.

Reforzar esa maltrecha defensa después de la marcha del gran capitán (no se fué este año, se fué el año pasado) y la apatía de Pique, ya ha sido un éxito, sí, son dos centrales algo mayores, pero si en estos dos años que supuestamente no se puede fichar el Barça gana títulos importantes habrá merecido la pena. Y nadie discutirá su edad, precio o condición física con la que llegaron. Seamos realistas, pasado ese período ya se podrá fichar si es que hace falta. Yo lo veo bien.

Rakitic me parece un acierto y mas al precio que ha salido (sobre todo por lo que suelen pagar Barça-Madrid), que Xavi se quede otro año no lo veo mal, le da ritmo a muchos partidos, y Rafinha hay que dejarle que se suelte y coja responsabilidad. Si a eso le sumamos el "fichaje" de Mascherano en el medio creo que vamos bien.

La delantera es de lujo, diría que es la mejor del planeta pero muchos se me tirarían al cuello, que cohones, lo digo bien alto, lo es.

Si le ponen la guinda con Cuadrado seria mejor todavia, un perfil que puede jugar en toda la banda derecha, ataque, medio y defensa vale mucho, muchisimo.

Si a la cesion de Sergi Roberto, no hay minutos para todos y va a ser el mas perjudicado.

Y los jugadores TOP van donde les apetece, Madrid, Barça, Bayern, United....etc, no seamos mediocres y dejemos de mirarnos el ombligo por favor.

Es mi opinion nada mas.
(mensaje borrado)
Buste escribió:
Hispalense escribió:Y a mí que Cuadrado no me parece para tanto :/

Es mejor Jordi Alba en mi opinión, y ambos defensivamente no son para tirar cohetes...

Alba es lateral IZQUIERDO
Cuadrado es extremo DERECHO
No se parece en nada

Alba es un interior o extremo reconvertido, en el Valencia jugaba por delante de Mathieu. Y no se parecen a parte de por la pierna, porque Alba si no es por desdoblamiento y en carrera le cuesta horrores irse de la gente, no intenta el regate ni que lo maten y verle centrar y ya no digo chutar es como ver un eclipse, pasa de tanto en tantísimo.
Cuadrado tiene desborde y compararlo con Alexis... [facepalm] Alexis solo sabe hacer bicicletas y girar sobre si mismo tropezandose 3 veces en el intento. Cuadrado tiene bastante mas regate y sobretodo velocidad.
Dicho esto no digo que lo trajera a toda costa, lo suyo sería 35+5 en objetivos como muchísimo, pero ya que han ahorrado tanto con los centrales que de verdad son lo que nos hacía falta (Benatia era mi preferido y me va a joder verlo en el Chelsea que es lo que parece), que se lo gasten con Cuadrado. Así Pedro jugará todavía menos con suerte que para lo que aporta...
PD:Mangala ha costado 50 kilos dicen. http://www.marca.com/2014/08/11/futbol/ ... 1407779922
Sergi roberto debe ser cedido , no va a jugar y para que no pierda progresión lo mejor es salir un año , y el año que viene que xavi se va , volver mas maduro

Una media con Iniesta, Rakitic, Rafinha, Xavi , Maschera y busquets , todos están por delante de el , es la ultima opción

Que a nadie le extrañe que Lucho haga jugar la media con Busquets y Mascherano a la vez , la gente se olvida que Guardiola metía en los grandes partidos a Busquets y Keita en el once acompañados de xavi

Yo personalmente si lo cederia
No se porque no lo ceden, mirad que perdidos estaban Deulo y Rafinha el año pasado y que bien esta este,los dos tendrán minutos este año
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sergi Roberto ha jugado poco, pero en lo poco que ha jugado no ha podido ser mas soso.

A ver si va a resultar que Messi empezo siendo titular. Te dan minutos y tienes que aprovechar, si no, te vas cedido.
Kyle Walker suena para el lateral derecho del Barça.
He leido por aqui antes comparar los fichajes actuales del Barça con los Marquez y cia del inicio de Laporta, para hartarse de reír.

Marquez vino al Barça con 24 años, Mathieu con 31 y Vermaelen con 29 años. Hay una inmensa diferencia. Estos dos últimos ya han jugado en ligas importantes y ninguno ha triunfado, uno porque es un paquete y el otro porque es el nuevo WoodGate.

El autoconvencimiento de algunos es alucinante, los fichajes del Barça de este año DAN PENA. Excepto Rakitic, que tampoco mejora mucho lo que había, y Luis Suarez (que habrá que ver como compatibiliza su ego con el de Messi y Neymar) el resto es morralla digna de un equipo de segundo nivel.
Segun dicen el Barça quiere a un lateral, suenan woodgate y prosinescki
La verdad es que no defiendo los fichajes del Barça, exceptuando Suarez, Rakitic, Rafinha y Deulo, lo demás que ha fichado es muy normalito, pero acordaros que en un equipo se busca equilibrio, intensidad y demás cosas, no sólo vale ser figuritas, el Madrid con 11 Ronaldos tal vez no se hubiera llevado la champions, a veces los Khediras, Coentraos y Arbeloas son necesarios.
Saludos
xavi sima escribió:el Madrid con 11 Ronaldos tal vez no se hubiera llevado la champions

y con 3-4 minutos de descuento tampoco
Siempre podemos quedar y hablar al final de la temporada a ver que tal les ha ido a los fichajes de segunda fila y a los galacticos.

[poraki]
xavi sima escribió:La verdad es que no defiendo los fichajes del Barça, exceptuando Suarez, Rakitic, Rafinha y Deulo, lo demás que ha fichado es muy normalito, pero acordaros que en un equipo se busca equilibrio, intensidad y demás cosas, no sólo vale ser figuritas, el Madrid con 11 Ronaldos tal vez no se hubiera llevado la champions, a veces los Khediras, Coentraos y Arbeloas son necesarios.
Saludos


Xavi sima claro que son necesarios pero vosotros necesitabais renovar la plantilla no hacer fichajes para equilibrio. El problema es que han fichado jugadores de equipo, jugadores de segundo nivel para que sean titulares (menos Suarez y quizas Rakitic).

Dices que tienen que haber Khediras y Arbeloas, correcto, pero para rellenar la plantilla y dar descanso al equipo titular.

Lo mejor es hacer balance al final de temporada esta claro pero que los fichajes en general han sido nefastos lo sabe hasta Zubi
(mensaje borrado)
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
imyourdaddy escribió:
xavi sima escribió:el Madrid con 11 Ronaldos tal vez no se hubiera llevado la champions

y con 3-4 minutos de descuento tampoco



¿En qué minuto dices que marcó? ¿Acaso en el 5 de la prorroga? Estoy hasta las narices de escuchar esas bobadas...
DeEinde escribió:
xavi sima escribió:La verdad es que no defiendo los fichajes del Barça, exceptuando Suarez, Rakitic, Rafinha y Deulo, lo demás que ha fichado es muy normalito, pero acordaros que en un equipo se busca equilibrio, intensidad y demás cosas, no sólo vale ser figuritas, el Madrid con 11 Ronaldos tal vez no se hubiera llevado la champions, a veces los Khediras, Coentraos y Arbeloas son necesarios.
Saludos


Xavi sima claro que son necesarios pero vosotros necesitabais renovar la plantilla no hacer fichajes para equilibrio. El problema es que han fichado jugadores de equipo, jugadores de segundo nivel para que sean titulares (menos Suarez y quizas Rakitic).

Dices que tienen que haber Khediras y Arbeloas, correcto, pero para rellenar la plantilla y dar descanso al equipo titular.

Lo mejor es hacer balance al final de temporada esta claro pero que los fichajes en general han sido nefastos lo sabe hasta Zubi


Vamos a ver, ojalá hubieran venido Silva y Hummela, pero teniendo al inútil de Zubi podemos agradecer de empezar con 4 centrales, si viene Cuadrado podemos darnos con un canto en los dientes xD
Saludos
speeddemon escribió:en el 5 de la prorroga? Estoy hasta las narices de escuchar esas bobadas...


Don't feed...

Por cierto, ¿Ter Stegen se ha lesionado? pues menos mal que han fichado también a Bravo. Visionario Zubi.
los fichajes del Barça exceptuqndo Luis Suarez son un desastre que no hay por donde pillarlos, ves la plantilla que ha montado el Madrid y la que han destrozado nuestros directivos y dan ganas de tirarlos a todos desde lo alto del Camp Nou, esperemos que al como mínimo Suarez no nos salga el pufo que nos ha salido Neymar.
Hereze escribió:los fichajes del Barça exceptuqndo Luis Suarez son un desastre que no hay por donde pillarlos, ves la plantilla que ha montado el Madrid y la que han destrozado nuestros directivos y dan ganas de tirarlos a todos desde lo alto del Camp Nou, esperemos que al como mínimo Suarez no nos salga el pufo que nos ha salido Neymar.

El pufo no es Neymar, el pufo es el Barça en general, es Xavi, es Pique, es Messi, es Alves, es etc. Neymar es lo mismo que Ibra, en otros equipos el puto amo, en el Barça es un pufo. Ahora entiendo las palabras de Iker "lo de siempre", coño ahi lo tienes, lo de siempre, Messi flojo, Xavi poseido por sus ideas, Alves mucho hablar y poco hacer, Pique, bueno Pique es que necesitaria un cuaderno para decir lo que pienso de este jugador actualmente, y los socis pensando que Messi sigue siendo el namber uan. Lo de siempre.
Hatake-Kakashi escribió:
speeddemon escribió:en el 5 de la prorroga? Estoy hasta las narices de escuchar esas bobadas...


Don't feed...

Por cierto, ¿Ter Stegen se ha lesionado? pues menos mal que han fichado también a Bravo. Visionario Zubi.

Visionario Zubi nada, que a Nino(Bravo) lo pidio Lucho.
Yo flipo con la gente que dice que Rakitic es de segundo nivel y que no mejora. Al Xavi actual y al "futuro" del Chelsea no tengo dudas que los supera, pero es que a parte le veo un gran jugador y no solo por lo visto en pretemporada.
Y luego hablar mal de Neymar que en el primer año ha tirado del carro faltando Messi y luego cuando estaba en el campo a lo walking dead seguia siendo Neymar el que tiraba del carro lo que podia. Contra Atletico en Champions sir ir mas lejos gol en ida y asistencia a Messi que manda fuera estando franco en el area...Creo que al chaval en el campo por lo menos ha rendido viniendo de liga menor, otra cosa son los problemas extradeportivos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo tambien me quedo con la boca abierta leyendo que Rakitic es un jugador mediocre...y Neymar un pufo...
Yo también me canso de repetir siempre lo mismo: este hilo es para hablar de fichajes, no para comentar la final de la copa de europa del año pasado, ni las tontadas de Piqué, ni lo mal que salta Casillas a la comba... ni para ir flamenado con tonterías.
Lo que está claro y todos estamos de acuerdo es que Zubirretard lo que ha heho es quitarse el muerto de encima y fichar a dos centrales fáciles... donde nadie o casi nadie pujan por ellos... por lo que no ha tenido equipo para competir. Ha ido a lo fácil para decir... miradd... se ha traido dos centrales...si van mal las cosas amí no me mireis, Yo he.cumplido... :-|

Y por cierto, y amí que James le veo un Callejón 2.0, es mi opinión.
A mi Rakitic me parece un centrocampista al nivel de Modric, quizás un poco más de asistir y atacar que de hacer equipo, pero en calidad-precio es el mejor fichaje del Barcelona.

david_killer85 escribió:Y por cierto, y amí que James le veo un Callejón 2.0, es mi opinión.


No soy muy defensor de James, pero Callejón no ha sido pichichi de ningún mundial [+risas] Además de que no se parecen en nada, vaya comparación de jugadores xD.
Algunos con los comentarios que haceis parece que de futbol 0...

Menos mal que por aqui me paso lo menos posible, por que no veas, es para suicidarse xD
Hatake-Kakashi escribió:A mi Rakitic me parece un centrocampista al nivel de Modric, quizás un poco más de asistir y atacar que de hacer equipo, pero en calidad-precio es el mejor fichaje del Barcelona.



Con que llegue a la mitad, firmo.
Hatake-Kakashi escribió:
speeddemon escribió:en el 5 de la prorroga? Estoy hasta las narices de escuchar esas bobadas...


Don't feed...

Por cierto, ¿Ter Stegen se ha lesionado? pues menos mal que han fichado también a Bravo. Visionario Zubi.


A Bravo lo pidió el técnico, no Zubi. Por cierto no se ha lesionado, se ha hecho una contusión, lo que se llama un golpe de toda la vida vamos xD Le dolerá la zona del golpe dos o tres días y ya está.

No he mirado el partido de la Fiore con el Betis ¿se sabe si Cuadrado jugó? Si no lo hizo puede significar que el interés del jugador por salir (tal vez, al Barça) son ciertos.

Hatake-Kakashi escribió:A mi Rakitic me parece un centrocampista al nivel de Modric, quizás un poco más de asistir y atacar que de hacer equipo, pero en calidad-precio es el mejor fichaje del Barcelona.


Yo es que a Rakitic lo valoro asÍ: es un jugador que en su mejor estado es un 8/10, pero que normalmente es un 7 de media todo el año. Mientras Cesc era un 10/10 durante 2-3 meses y un 4/10 los otros 4-5 meses de la temporada.
Opino que en resumen, el mejor Cesc es mejor al mejor Rakitic, pero que el croata es mucho más trabajador y regular a lo largo de la temporada y por tanto creo que con su contratación hemos hecho una buena operación. No la mejor del mundo ni flipadas así, pero sí creo que es un fichaje muy correcto que mejora lo que teníamos.


Salu2!
11050 respuestas
1218, 219, 220, 221, 222