[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Lo de Mangala dicen que el City a pagado 50 kilos por su fichaje.
El 56% de los derechosdel jugador los tenia el Oporto,el City le da 30 millones
El otro 44% era de un fondo de inversion y el City dio 20 millones.
me guardo estas paginas para posible owned futuro tanto a madridistas que se descojonan como a cules pesimistas.


para mi gusto hay buen equipo fichajes normales. luego se leerá la típica tontería de "hay que fichar a 1 thiago silva" vamos a ver, thiago silva hay 1 únicamente y no quiere venir, partiendo de esa base tienes que mirar lo que queda y lo que queda son jugadores (por lo menos para mi) muy por debajo de thiago silva( me parece el mejor central de los últimos 5 años) si acaso estan hummels(es capitan del dormunt no queria venir) boateng (caso parecido no quiere irse ni lo quieren vender) y luego esta el grupo de defensas que no sabes al 100% que funcionaran mangala,benatia,david luiz,vertonghen,agger,mathieu,kompany,miranda.


y la plantilla del madrid no me parece mucho mejor que la del barça.

casillas, bravo 2
keylor, ter stegen x
arbeloa, montoya x
carvajal,alves 1
pepe,pique 1
ramos,vermaelen, 1
varane,mathieu 1
nacho.bartra. x
marcelo.alba x
coentrao,adriano, 1
alonso,busquets 2
kedhira,mascherano 2
kroos,iniesta x
modric,rakitic 1
isco,rafinha, x
james,pedro, x
di maria,deulofeu, 1
cr,messi x
benzema,suarez 2
bale,neymar. 1


veo diferencia en los centrales pero xq aun no vi a mathieu ni vermaelen. los demas puestos creo que he sido bastante "justo" aunque rafinha me parece mejor que isco y siendo generoso con kroos.


es mi opinion recalco eh.



rakitic a mi me produce unas dudas, xq pienso que o lo hara muy bien o muy mal. aunque es un jugador que a priori aporta todo lo que el barça no tenia, un mv con recorrido fisico, con chut de lejos y alto. y que lleve el 4 me enamora.
Sí ha jugado Cuadrado, 15 minutos del final. Apenas se ha visto.

Edit: Comparativa de plantillas [qmparto] Os va la marcha.
Hispalense escribió:Sí ha jugado Cuadrado, 15 minutos del final. Apenas se ha visto.


Gracias por el dato, es que no he tenido acceso al partido así que no lo pude ver.
Hispalense escribió:Sí ha jugado Cuadrado, 15 minutos del final. Apenas se ha visto.


Si marcaba o destacaba podían haber rascado algún kilo, pero se llega a romper y pierden los 40 mínimo que le garantiza este mercado hyperinflado.
PD:Hablando de Vermaelen y la lesión en los isquios con la que ha llegado, T.Silva en el amistoso de hoy contra Napoles le han cambiado por lesión de lo mismo parece ser.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Me han echado la bronca esta tarde y no voy a comentar, pero lo de comparar las plantillas, y ver algunos jugadores del Madrid empatados AHORA MISMO con los del Barcelona, me han dado ganas de llorar ..

Sobre todo lo de Keylor y Ter Stegen [facepalm] [facepalm]
Pregunta!

Hablan de que el Madrid puede optar a seis titulos esta temporada, ¿Cúales son?
abi escribió:y la plantilla del madrid no me parece mucho mejor que la del barça.

veo diferencia en los centrales pero xq aun no vi a mathieu ni vermaelen. los demas puestos creo que he sido bastante "justo" aunque rafinha me parece mejor que isco y siendo generoso con kroos.

El problema está en que ellos tienen una defensa que estando sus hombres centrados es de las mejores del mundo y nosotros, pues bueno tenemos lo que tenemos a un tio que lanza bombas fétidas en un avión, a otro que esta mas cerca de jubilarse que de otra cosa, a otro que le ponen en cualquier sitio menos en su posición natural, y a un jogurin al que Bale le dejó como un pardillo en la final de Copa.
Ignacio_ina escribió:Pregunta!

Hablan de que el Madrid puede optar a seis titulos esta temporada, ¿Cúales son?


Pues mientras los culés contamos los sextetes por año natural (que ganes Copa, Liga y Champions antes del verano, y luego ganes ambas SuperCopas y Mundialito), en la prensa madridista se ha puesto de moda lo de ponerlo a la inversa: primero ganar ambas SuperCopas y Mundialitos, y luego ganar la Liga, Copa y Champions el año que viene en 2015 y contarlo como sextete.


Salu2!
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ignacio_ina escribió:Pregunta!

Hablan de que el Madrid puede optar a seis titulos esta temporada, ¿Cúales son?

este año (2014) cinco , dos que tiene, mas supercup,supercopa de España y la mierda esa de diciembre que debería desaparecer XD XD

En la temporada 2014/15 , seis . Supercup, supercopa de España ,la mierda esa de diciembre que debería de desaparecer, liga, copa del nuevo rey y champions .

Pues mientras los culés contamos los sextetes por año natural

Contáis? que habéis ganado 17 ? ajjaja , joer tíos ....

Y el sextete siempre es ganar todo lo que se juega wn un año ,así que el Madrid , NO puede optar al sextete que hizo el Barcelona ya que no ganó la liga .
Falkiño escribió:
Ignacio_ina escribió:Pregunta!

Hablan de que el Madrid puede optar a seis titulos esta temporada, ¿Cúales son?


Pues mientras los culés contamos los sextetes por año natural (que ganes Copa, Liga y Champions antes del verano, y luego ganes ambas SuperCopas y Mundialito), en la prensa madridista se ha puesto de moda lo de ponerlo a la inversa: primero ganar ambas SuperCopas y Mundialitos, y luego ganar la Liga, Copa y Champions el año que viene en 2015 y contarlo como sextete.


Salu2!


Ganas seis títulos en el mismo periodo de tiempo, lo mismo es. Y los estás ganando en la misma temporada en la que puedes ganar los demás campeonatos, las Supercopas cuentan para esta temporada, lo que no debería contar es que ahora ganen esos 3 y se diga que el Madrid gano 5 títulos la temporada pasada. Además si el Madrid repite Champions le pueden dar por culo a los sextetes, repetir eso no tiene precio, además tienes opción de revalidar la Supercopa de europa otra vez.

Vamos, que si por casualidad le sale bien al Madrid, puede ganar 9 títulos con ese sistema que dices XD
-
Sinceramente, Keylor Navas me parece ya un portero consagrado, Ter Stegen es muy joven para ponerlo a su nivel.
Una pregunta sin ninguna maldad.

Quien coño llama a moderacion todo el dia??? Hace bastante que no discutimos aqui nadie y se hablan de fichajes y algunas veces de algo indirecto con los fichajes, pero es que no entiendo quien los llama todo el rato cuando ahora no han habido discusiones ni temas tan lejanos a los fichajes... joder que no estamos hablando del mundial de basket.

Y esto no lo digo por moderacion, si no por saber que es lo que molesta y a quien porque dbee ser el hilo con mas mensaje de moderacion, vaya tela...
gominio está baneado por "Game Over"
pues hombre, si miras las ultimas paginas lo entenderas... Que si sextete, que si una comparacion de jugadores..
Hatake-Kakashi escribió:
Falkiño escribió:
Ignacio_ina escribió:Pregunta!

Hablan de que el Madrid puede optar a seis titulos esta temporada, ¿Cúales son?


Pues mientras los culés contamos los sextetes por año natural (que ganes Copa, Liga y Champions antes del verano, y luego ganes ambas SuperCopas y Mundialito), en la prensa madridista se ha puesto de moda lo de ponerlo a la inversa: primero ganar ambas SuperCopas y Mundialitos, y luego ganar la Liga, Copa y Champions el año que viene en 2015 y contarlo como sextete.


Salu2!


Ganas seis títulos en el mismo periodo de tiempo, lo mismo es. Y los estás ganando en la misma temporada en la que puedes ganar los demás campeonatos, las Supercopas cuentan para esta temporada, lo que no debería contar es que ahora ganen esos 3 y se diga que el Madrid gano 5 títulos la temporada pasada. Además si el Madrid repite Champions le pueden dar por culo a los sextetes, repetir eso no tiene precio, además tienes opción de revalidar la Supercopa de europa otra vez.

Vamos, que si por casualidad le sale bien al Madrid, puede ganar 9 títulos con ese sistema que dices XD
-
Sinceramente, Keylor Navas me parece ya un portero consagrado, Ter Stegen es muy joven para ponerlo a su nivel.

El tema del sextete es simple, tu haces sextete cuando haces TRIPLETE y entonces optas a los otros 3, que unicamente optas a ellos si has ganado las anteriores competiciones. Un 3+3 vaya, lo mismo que en el basquet si haces 2 puntos y te hacen personal, pues 2+1, aqui lo mismo, los tres ultimos titulos son consecuencia de haber ganado los 3 anteriores, contarlos en la siguiente temporada es algo inutil y carente de sentido, porque lo mismo se podria hacer con los tripletes, yo gane la liga el año pasado y este he ganado copa y champions, hemos hecho triplete. El sextete se consigue unicamente por triplete, luego tambien hay doblete, cuadruplete y quintuplete, todos esos "titulos" se consiguen por año de competicion. Tecnicamente no son lo mismo ni tienen el mismo merito a nivel deportivo.

gominio escribió:pues hombre, si miras las ultimas paginas lo entenderas... Que si sextete, que si una comparacion de jugadores..

Y que hay de malo mientras no faltemos al respeto? Ya tanta tematica especifica y tantos hilos cansa, parece que tengamos que pedir permiso en los hilos de futbol para saber si podemos decir x cosa aqui, o tiene que ser alli o de esto no hables (aunque no faltes al respeto). Le hemos contestado aqui porque aqui ha salido ese mini-tema, pero bueno, dime donde le puedo contestar si molesto a los usuarios con este post.
colacao22 escribió:Una pregunta sin ninguna maldad.

Quien coño llama a moderacion todo el dia??? Hace bastante que no discutimos aqui nadie y se hablan de fichajes y algunas veces de algo indirecto con los fichajes, pero es que no entiendo quien los llama todo el rato cuando ahora no han habido discusiones ni temas tan lejanos a los fichajes... joder que no estamos hablando del mundial de basket.

Y esto no lo digo por moderacion, si no por saber que es lo que molesta y a quien porque dbee ser el hilo con mas mensaje de moderacion, vaya tela...


Ya lo dije yo en Feedback, parecemos niños llamando a la profe a la mínima que leemos algo que no nos gusta. Y así pasa luego, que a la mínima tenemos aviso/baneos del Mod.

Para seguir con el tema, el Chelsea sigue a Benatia. ¿Alguien puede aclarar quiénes serían los centrales titulares del Chelsea ahora mismo? Es que no me trago que Mou venda un central por 50M y no traiga otro.
vicodina escribió:...


Entonces si gana los 3 títulos, ¿habrá ganado 5 en la temporada 2013/2014? La verdad es que no le veo sentido, estos tres campeonatos son de la temporada 2014/2015, no de la pasada, no se por qué habría que contarlos a la inversa.
Yo hace tiempo que me ciño a hablar de fichajes, pero me parece ya que roza lo exagerado Gominio que algunos llamen a moderacion 3 veces al dia.
Se empieza hablando de fichajes y a veces o casi siempre deriva en otras cosas que no son fichajes, pero vamos que al final va a ser mejor ni entrar porque yo no lo veo para tanto y cuando se habla con cosas relacionadas con el futbol siempre pasa que de un tema pasas a otro SIN NINGUNA MALDAD.

Para LD del Barça han sonado hoy Walker, Pisczek y Juanfran. Yo creo que el humo ya es exagerado.

UKC estamos de acuerdo con lo de llamar por nada a mods. El central titular unico es Cahill, uno de los centrales mas infravalorados para mi hoy. El que sea su pareja tendra que ganarselo pero una pareja Benatia - Cahill para mi seria la mejor ahora mismo del mundo.
colacao22 escribió:Yo hace tiempo que me ciño a hablar de fichajes, pero me parece ya que roza lo exagerado Gominio que algunos llamen a moderacion 3 veces al dia.
Se empieza hablando de fichajes y a veces o casi siempre deriva en otras cosas que no son fichajes, pero vamos que al final va a ser mejor ni entrar porque yo no lo veo para tanto y cuando se habla con cosas relacionadas con el futbol siempre pasa que de un tema pasas a otro SIN NINGUNA MALDAD.

Para LD del Barça han sonado hoy Walker, Pisczek y Juanfran. Yo creo que el humo ya es exagerado.

UKC estamos de acuerdo con lo de llamar por nada a mods. El central titular unico es Cahill, uno de los centrales mas infravalorados para mi hoy. El que sea su pareja tendra que ganarselo pero una pareja Benatia - Cahill para mi seria la mejor ahora mismo del mundo.


*uck, si puede ser XD .

Bueno, pues malas noticias para los equipos que quieran retener a sus centrales, seguramente pesque alguno el Chelsea. Me parece que hay muy pocas posibilidades de que sea Varane, pero puede ser el error de la década del Madrid permitir que el Chelsea nos haga un Kroos.
Hatake-Kakashi escribió:
vicodina escribió:...


Entonces si gana los 3 títulos, ¿habrá ganado 5 en la temporada 2013/2014? La verdad es que no le veo sentido, estos tres campeonatos son de la temporada 2014/2015, no de la pasada, no se por qué habría que contarlos a la inversa.

Es que no entiendo porque te complicas tanto con los años y las temporadas. Quedate con esta formula: Empieza el año de competicion y tu equipo gana los 3 titulos, bien, se le abren las puertas a los otros 3, los gana, sextete. Y ya esta, olvidate de este año o de este otro, en un año de COMPETICION, no de numeros, de competicion, hacer sextete es ganarlo todo y el año pasado el Madrid le falto la liga, si la llega a ganar hablariamos de que opta al sextete, como no fue asi opta al quintuplete.
vicodina escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
vicodina escribió:...


Entonces si gana los 3 títulos, ¿habrá ganado 5 en la temporada 2013/2014? La verdad es que no le veo sentido, estos tres campeonatos son de la temporada 2014/2015, no de la pasada, no se por qué habría que contarlos a la inversa.

Es que no entiendo porque te complicas tanto con los años y las temporadas. Quedate con esta formula: Empieza el año de competicion y tu equipo gana los 3 titulos, bien, se le abren las puertas a los otros 3, los gana, sextete. Y ya esta, olvidate de este año o de este otro, en un año de COMPETICION, no de numeros, de competicion, hacer sextete es ganarlo todo y el año pasado el Madrid le falto la liga, si la llega a ganar hablariamos de que opta al sextete, como no fue asi opta al quintuplete.


Exactamente opta a 5 de 6, ya que los 3 complementarios se juegan por haber ganado los 3 anteriores. No tiene sentido contar los complementarios para juntarlos luego con los siguientes. No obstante es lo que está haciendo la prensa afín al Madrid, cuando todos los sextetes como el del Inter o el Bayern han seguido la otra fórmula que también aplicamos al Barça. Es una tontería cambiar cómo se cuentan solo para que el Madrid pueda decir que hizo sextete si gnase las próximas Liga, Copa y Champions.

Yo he oído esta tarde que suena Piszeck del Dortmund como LD del Barça. Personalmente me gusta más que Cuadrado.
El Mónaco ha obtenido la cesion del guardameta holandés Maarten Stekelenburg (31 | Fulham) por una temporada.

"y luego esta el grupo de defensas que no sabes al 100% que funcionaran mangala,benatia,david luiz,vertonghen,agger,mathieu,kompany" Se ve que entiende.
uck escribió:Para seguir con el tema, el Chelsea sigue a Benatia. ¿Alguien puede aclarar quiénes serían los centrales titulares del Chelsea ahora mismo? Es que no me trago que Mou venda un central por 50M y no traiga otro.


Esta temporada pasada los centrales titulares del Chelsea o por lo menos los que mas han jugado han sido Cahill-Terry, David Luiz jugaba esporadicamente o incluso hubo partidos en los que jugo de medio centro, pero jugó poco.
dankov_14 escribió:
uck escribió:Para seguir con el tema, el Chelsea sigue a Benatia. ¿Alguien puede aclarar quiénes serían los centrales titulares del Chelsea ahora mismo? Es que no me trago que Mou venda un central por 50M y no traiga otro.


Esta temporada pasada los centrales titulares del Chelsea o por lo menos los que mas han jugado han sido Cahill-Terry, David Luiz jugaba esporadicamente o incluso hubo partidos en los que jugo de medio centro, pero jugó poco.


Es que era un coladero. Vamos, yo si soy un equipo grande no lo compraría ni de coña, y bien que ha hecho el Chelsea en venderlo. Es cierto que en el mundial lo hizo bastante bien, pero porque tenía al lado a Thiago Silva que es una maquina.
Madre mia, medio foro baneado xD Si es que no aprendeis!!

«La Roca» pone rumbo a la «Premier»

El jugador colombiano ultima su fichaje por el Aston Vila y el Elche recibirá dos millones de su cláusula - El Queens Park Rangers, que también lo quería, se ha decidido por el holandés del Villarreal De Guzmán, por el que pagará 9 millones.

Bueno, estaba claro que al final se iria. Sinceramente, es lo mejor que le podia pasar al Elche, es un jugador que ahora tiene cartel y hay que aprovecharlo, ha jugado bien con el Elche 4 partidos contados, y fueron al final de liga para ponerse a tope para el mundial. Que le vaya bien por inglaterra. Los recambios que suenan son los ex-beticos, Cañas y N'Diaye...para mi, MUCHO mejores jugadores que la Roca. Esperemos que se lleven a cabo y ademas de dinero, ganamos deportivamente con el cambio.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
La verdad es que yo solo vi a ''La roca'' en los partidos contra Barsa y Madrid y ahí la verdad es que hizo unos encuentros muy muy serios, pero vamos los que lo hayáis visto más tendréis una opinión más formada, porque a mi por 2 millones me parece una ganga por lo que lo he visto.
Calajan escribió:La verdad es que yo solo vi a ''La roca'' en los partidos contra Barsa y Madrid y ahí la verdad es que hizo unos encuentros muy muy serios, pero vamos los que lo hayáis visto más tendréis una opinión más formada, porque a mi por 2 millones me parece una ganga por lo que lo he visto.

2 M para un equipo como el Elche, que tiene un presupuesto de 14-16M para fichajes Y salarios, es una buena operacion, y mas, siendo un jugador tan facil de reemplazar. Ya te digo, jugo bien 4 partidos, fue suplente muchos partidos.
El fichaje son 4.4M, 2M es lo que saca el Elche.
Pues para mi era de lo mejorcito en el Elche, no me gusta que cada año tengamos plantilla nueva, te la juegas que un año te salga mal y acabes de cabeza en segunda.

Sobre Vermaelen, no es mal jugador pero tras la lesion gorda que tuvo es jugartela, de los que sonaban es quiza el que menos me gustaba tras Blind, sino se lesiona sera un fichaje muy bueno pero tiene toda la pinta de romperse al mirarlo estilo Adriano, sobre el precio pues 10 kilos esta muy bien, 5 en variables que supongo las cumplira si no se lesiona pues es aceptable y el resto si se ganan dos champions pues bueno aceptamos barco.

El caso es que Mathieu y Vermaelen te sale como un Mangala de turno, yo pienso que es mejor la segunda opcion más siendo un grande que en cuestiones de pasta no tienes nunca problema.
¿Reus al Atleti?

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... marco-reus

Parece una locura, pero segun el verano que lleva el equipo... Sería un bombazo

Parece que sería gracias a una inversión de Televisa en una especie de acuerdo gracias al fichaje de Raul Jimenez

Soñar es gratis xD
ionesteraX escribió:Pues para mi era de lo mejorcito en el Elche, no me gusta que cada año tengamos plantilla nueva, te la juegas que un año te salga mal y acabes de cabeza en segunda.

Sobre Vermaelen, no es mal jugador pero tras la lesion gorda que tuvo es jugartela, de los que sonaban es quiza el que menos me gustaba tras Blind, sino se lesiona sera un fichaje muy bueno pero tiene toda la pinta de romperse al mirarlo estilo Adriano, sobre el precio pues 10 kilos esta muy bien, 5 en variables que supongo las cumplira si no se lesiona pues es aceptable y el resto si se ganan dos champions pues bueno aceptamos barco.

El caso es que Mathieu y Vermaelen te sale como un Mangala de turno, yo pienso que es mejor la segunda opcion más siendo un grande que en cuestiones de pasta no tienes nunca problema.

Lo de la plantilla no te lo discuto, aunque es lo normal siendo un recien ascendido. Este año ya hemos comprado casi todo en propiedad.
Vistes todos los partidos del Elche? porque me extrañaria diciendo que fue de lo mejorcito porque la aficion echo pestes de el en la primera vuelta....incluso chupo muchisimo banquillo porque dio pena en algunos partidos...luego cuando se acerco el mundial se entono, pero hasta entonces, Marquez y Ruben eran los mediocentros.
Altear escribió:¿Reus al Atleti?

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... marco-reus

Parece una locura, pero segun el verano que lleva el equipo... Sería un bombazo

Parece que sería gracias a una inversión de Televisa en una especie de acuerdo gracias al fichaje de Raul Jimenez

Soñar es gratis xD


No eres el primero que ya ha posteado sobre el tema, como dices soñar es gratis, eso sí sería un fichaje tremendo para el Atleti.
abi escribió:y la plantilla del madrid no me parece mucho mejor que la del barça.

casillas, bravo 2
keylor, ter stegen x
arbeloa, montoya x
carvajal,alves 1
pepe,pique 1
ramos,vermaelen, 1
varane,mathieu 1
nacho.bartra. x
marcelo.alba x
coentrao,adriano, 1
alonso,busquets 2
kedhira,mascherano 2
kroos,iniesta x
modric,rakitic 1
isco,rafinha, x
james,pedro, x
di maria,deulofeu, 1
cr,messi x
benzema,suarez 2
bale,neymar. 1


Pues vaya opinión más rara el decir que kroos vs iniesta es un 1, y mira que soy del Madrid pero por favor, hay cosas obvias. Sin embargo, Alonso vs Busquets yo daba una X. Es cuestión de opiniones todo el tema, pero Kroos vs Iniesta.... No sé :/
A mi la venta de la Roca me parece un negociazo la verdad, la pareja Ruben Perez - Javi Marquez se veia mas compenetrada y sobre todo con mas actitud, el otro parecia que solo queria lucirse.
OFICIAL | El Atlético ficha a Raúl Jiménez

El acuerdo con el América de México se ha cerrado por 10,5 millones de euros.
cloud fantasy escribió:OFICIAL | El Atlético ficha a Raúl Jiménez

El acuerdo con el América de México se ha cerrado por 10,5 millones de euros.


Si este hombre triunfa, su traspaso traerá cola...
Jhon Córdoba se une al trabajo con el Granada. Según EFE, parece que uno de los culebrones del verano se cierra por fin. El Granada ya ha llegado a un acuerdo con Querétaro para su traspaso.

Me parece un gran fichaje.
Felicidades por el fichaje. Siendo merengue malo no puede ser [hallow]
soy madridista pero ojala el atleti fiche a Reus! menudo equipazo!
Alguien que me explique una cosa de lo de Reus al Atletico. Cuando se hablaba de que lo queria el barça se decia que por menos de 50M nada, y que el año que viene su clausula era de 35M. Y ahora vale 25M este año y el que viene acaba contrato??? Mi no entender jajaj :-? :-? :-? :-?
JM9 escribió:Alguien que me explique una cosa de lo de Reus al Atletico. Cuando se hablaba de que lo queria el barça se decia que por menos de 50M nada, y que el año que viene su clausula era de 35M. Y ahora vale 25M este año y el que viene acaba contrato??? Mi no entender jajaj :-? :-? :-? :-?


Pues que le ven la cara a Zubi y le toman el pelo...
JM9 escribió:Alguien que me explique una cosa de lo de Reus al Atletico. Cuando se hablaba de que lo queria el barça se decia que por menos de 50M nada, y que el año que viene su clausula era de 35M. Y ahora vale 25M este año y el que viene acaba contrato??? Mi no entender jajaj :-? :-? :-? :-?

Ni caso, es para vender periodicos o hacerse publicidad. No tiene sentido ninguno que reus salga este año del equipo. El año que viene podra elegir cualquier equipo de europa o quedarse en el borussia. Solo depende de el, parecido a lo que paso con kroos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
cloud fantasy escribió:OFICIAL | El Atlético ficha a Raúl Jiménez

El acuerdo con el América de México se ha cerrado por 10,5 millones de euros.


Alguien tiene alguna referencia? No se nada de este chaval
mglon escribió:soy madridista pero ojala el atleti fiche a Reus! menudo equipazo!


Para que no se lo lleve el barça el año que viene no? XD
El Inter ha fichado al medio-defensivo chileno Gary Medel (27 | Cardiff) por 11.500.000 €
Parece que 'la roca' Sánchez está ya volando rumbo a Inglaterra. El Aston Villa pagará 6 millones de euros por su traspaso. Si pasa correctamente el reconocimiento médico, el jugador colombiano firmará por 4 temporadas.
Imagen
Saintkueto escribió:
cloud fantasy escribió:OFICIAL | El Atlético ficha a Raúl Jiménez

El acuerdo con el América de México se ha cerrado por 10,5 millones de euros.


Alguien tiene alguna referencia? No se nada de este chaval


Yo la única referencia que tengo de el es la Chilena que marcó desde el borde del área para meter a México en el Mundial. Una de las mejores chilenas que he visto.

El resto ni idea, creo que tiene 23 años y promedia los 15-20 goles por temporada en la liga Mex
Cuadrado ya firma camisetas del Barça. Las cámaras de Cuatroº le 'cazaron'.


Tata Martino, nuevo seleccionador argentino. Sus asistentes serán Pautasso y Paolorosso, los mismos que tuvo en su etapa en el Barça.
gominio está baneado por "Game Over"
nicoqv17 escribió:Cuadrado ya firma camisetas del Barça. Las cámaras de Cuatroº le 'cazaron'.


Tata Martino, nuevo seleccionador argentino. Sus asistentes serán Pautasso y Paolorosso, los mismos que tuvo en su etapa en el Barça.


por firmar una camiseta ya significa que esta fichado? xD [facepalm] [facepalm]
gominio escribió:
nicoqv17 escribió:Cuadrado ya firma camisetas del Barça. Las cámaras de Cuatroº le 'cazaron'.


Tata Martino, nuevo seleccionador argentino. Sus asistentes serán Pautasso y Paolorosso, los mismos que tuvo en su etapa en el Barça.


por firmar una camiseta ya significa que esta fichado? xD [facepalm] [facepalm]


Hombre, no significa que ya este fichado, pero si el río suena......
Saintkueto escribió:
cloud fantasy escribió:OFICIAL | El Atlético ficha a Raúl Jiménez

El acuerdo con el América de México se ha cerrado por 10,5 millones de euros.


Alguien tiene alguna referencia? No se nada de este chaval


Yo soy fanatico del america de mexico y te puedo decir que es un crack en potencia, no le veo mucha habilidad actualmente pero es un tipo que a base de pura mentalidad te saca jugadas imposibles y las hace siempre que todo esta en contra de el, si es el ultimo minuto y se necesita un gol raul lo va hacer de una manera increible es un jugador que transmite esa seguridad, pero es un chico grande y corpulento para su posicion lo cual hace que dependa de que existan espacios en el area, a pesar de su tamaño es relativamente rapido, si el atletico logra cultivarle un poco mas de tecnica y darle un poco de "magia" en los botines con la mentalidad del muchacho no dudo que llegue a ser de los mejroes del mundo.

Es mi jugador favorito de los ultimos tiempos del america y si tuviera que compararlo con alguien seria con cuauhtemoc blanco jugador salido tambien del america.
Raul Jimenez vale de suplente, por detras de Mandzukic. Eso si, no es nada del otro mundo. Porque en 99 partidos en Mexico ha marcado 35 goles, una media cercana a 0.35 por partido, lo cual es bajo, y mas si se tiene en cuenta que ha jugado en Mexico, que la verdad es que es una liga de poco nivel.

tambien parece que se lesiona mucho, no juega mas de 30 partidos por temporada (que son 2 torneos mexicanos, que son semestrales)

Repito, me parece valido de suplente y como es joven aun puede mejorar
11050 respuestas
1218, 219, 220, 221, 222