[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
D@rth escribió:
Saintkueto escribió:Por cierto, Afellay esta a nada de irse al Olympiakos

Afellay y Vermaleen.
Ambos suplentes, ambos con 1 año de contrato, y ambos con un historia de lesiones que asustan a cualquiera....ahora veremos la diferencia que hay en el precio de venta. Para [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No se han dicho cifras, pero yo creo que estara entre los 2,5-5Mill.
Saintkueto escribió:
Tambien la falta de entendimiento con la directiva influyo.

Y no digo mas por miedo al punish :o


Dudo mucho que Valdés la única oferta buena que tuviese fuera del Monaco, él buscaba lo que buscaba. Le ha salido rana y ahora en vez de bajarse los pantalones y reconocer la cagada se va a quedar sin equipo como siga así....
Ho tambien creo que Afellay estará entre 3-5 millones
Xavi Lemus ‏@xlemus 9 min
Llegir que Vermaelen ha estat 456 dies de baixa les 4 últimes temp, suplent a l'Arsenal i a la selecció, no és una bona carta de presentació

Viene a decir que en los ultimos 4 años, ha estado lesionado bastante mas de 1 entero....es que este fichaje no se entiende por nada del mundo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Igual es un caso Robben y no se lesiona mas, o eran los fisios del Arsenal...

Eso nunca se sabe
D@rth escribió:Xavi Lemus ‏@xlemus 9 min
Llegir que Vermaelen ha estat 456 dies de baixa les 4 últimes temp, suplent a l'Arsenal i a la selecció, no és una bona carta de presentació

Viene a decir que en los ultimos 4 años, ha estado lesionado bastante mas de 1 entero....es que este fichaje no se entiende por nada del mundo.

Y quien es ese xavi lemus?
Pues alguien que ha mirado los dias que ha estado lesionado.
D@rth escribió:Xavi Lemus ‏@xlemus 9 min
Llegir que Vermaelen ha estat 456 dies de baixa les 4 últimes temp, suplent a l'Arsenal i a la selecció, no és una bona carta de presentació

Viene a decir que en los ultimos 4 años, ha estado lesionado bastante mas de 1 entero....es que este fichaje no se entiende por nada del mundo.

456 días de baja en 4 años son casi 4 meses al año.
El Arsenal le ha quitado a Alexis al Barca por poco más de 20 millones de €.
2pac4ever escribió:El Arsenal le ha quitado a Alexis al Barca por poco más de 20 millones de €.
Asi de simple, se quita un suplente que no quiere y ficha a un primer espada, aunque el chileno no es de mi gusto. Es que es de locos....cuantas veces van a ir a que les time el Arsenal? Es que es incomprensible.
2pac4ever escribió:El Arsenal le ha quitado a Alexis al Barca por poco más de 20 millones de €.


Claro porque Vermaelen no vale nada de nada, por eso el Manchester estaba pujando también por él... :-| :-|
minmaster escribió:
2pac4ever escribió:El Arsenal le ha quitado a Alexis al Barca por poco más de 20 millones de €.


Claro porque Vermaelen no vale nada de nada, por eso el Manchester estaba pujando también por él... :-| :-|

Estoy usando la lógica del Mundodeportivo/Sport en el fichaje de Ibra [oki]
Vermaleen hoy en dia, no vale mas de 10M. 7 partidos jugados la ultima temporada y un año de contrato. Les hemos regalado a Alexis.
2pac4ever escribió:
minmaster escribió:
2pac4ever escribió:El Arsenal le ha quitado a Alexis al Barca por poco más de 20 millones de €.


Claro porque Vermaelen no vale nada de nada, por eso el Manchester estaba pujando también por él... :-| :-|

Estoy usando la lógica del Mundodeportivo/Sport en el fichaje de Ibra [oki]


Pues si os ponéis al nivel de los panfletos vosotros mismos... :-|
Vermaelen al Barça y Cuadrado al United... Cuando tendria que haber sido al revés, Cuadrado es un fichaje tremendo para el Barça, MADREMIA [facepalm]

Vermaelen no me disgusta pero Cuadrado... Me parecia el mejor de Colombia por detrás de James
minmaster escribió:
Pues si os ponéis al nivel de los panfletos vosotros mismos... :-|

No soy ni del Madrid ni del Barca.

Pero vamos, dime cómo tengo que comentar los fichajes y qué cifras tengo que usar, gracias [oki]
CP3 escribió:Ho tambien creo que Afellay estará entre 3-5 millones


Ni de coña, no vaya a ser que le hayan dado la carta de libertad para ahorrarse la ficha....
frst88 escribió:
CP3 escribió:Ho tambien creo que Afellay estará entre 3-5 millones


Ni de coña, no vaya a ser que le hayan dado la carta de libertad para ahorrarse la ficha....

Pensandolo bien, siendo Zubi... No me extrañaria
Edinson Cavani tiene ofertas de Arsenal y Liverpool. Los segundos buscan un sustituto de primer nivel para cubrir la marcha de Suárez y han pensado en Cavani. El charrúa dijo hace poco que no se movería del Paris, pero su agente ha soltado lo de las ofertas, así, como el que no quiere la cosa.

Ojalá se vaya al Liverpool.
Yo solo espero que el traer a suplente del suplente como es Vermaelen, todavia fichen a Cuadrado, sino, al Barsa lo va a seguir su puta madre.
Pero que esperabais que estos desgraciaos iban a traer de cwntral?? Pensabais que traerian a un Kompany, Benatia,Mangala, Hummels? Traer a esos es sentar a Piqué, y eso amigos mios NUNCA pasará, Piqué hoy en dia en el barsa manda mas o igual que Messi, y no dejarán que Piqué chupe banquillo, Guardiola fue el primero que lo vió y se dio cuenta, lo sentó y a los pocos meses se tuvo que ir porque prefirieron tragar con Piqué.
Debe ser que la Waka waka le promocione mucho en colombia y esté dando dinero gracias a ella. :-|
Me extraña que Luis Enrique trague con vacas sagradas como Piqué. Para mi un jugador perfecto era Benatia, otro Cuadrado, otro Reus, otro Koke, NINGUNO DE ESTOS

Almenos han traido a Rakitic que encaja y Suárez que es un jugadorazo, todo lo demas deja mucho que desear
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
david_killer85 escribió:Yo solo espero que el traer a suplente del suplente como es Vermaelen, todavia fichen a Cuadrado, sino, al Barsa lo va a seguir su puta madre.
Pero que esperabais que estos desgraciaos iban a traer de cwntral?? Pensabais que traerian a un Kompany, Benatia,Mangala, Hummels? Traer a esos es sentar a Piqué, y eso amigos mios NUNCA pasará, Piqué hoy en dia en el barsa manda mas o igual que Messi, y no dejarán que Piqué chupe banquillo, Guardiola fue el primero que lo vió y se dio cuenta, lo sentó y a los pocos meses se tuvo que ir porque prefirieron tragar con Piqué.
Debe ser que la Waka waka le promocione mucho en colombia y esté dando dinero gracias a ella. :-|


Por tus palabras deduzco: Messi presidente, Pique vicepresidente. Tesorero supongo que Neymar no?
corlinha10 escribió:
david_killer85 escribió:Yo solo espero que el traer a suplente del suplente como es Vermaelen, todavia fichen a Cuadrado, sino, al Barsa lo va a seguir su puta madre.
Pero que esperabais que estos desgraciaos iban a traer de cwntral?? Pensabais que traerian a un Kompany, Benatia,Mangala, Hummels? Traer a esos es sentar a Piqué, y eso amigos mios NUNCA pasará, Piqué hoy en dia en el barsa manda mas o igual que Messi, y no dejarán que Piqué chupe banquillo, Guardiola fue el primero que lo vió y se dio cuenta, lo sentó y a los pocos meses se tuvo que ir porque prefirieron tragar con Piqué.
Debe ser que la Waka waka le promocione mucho en colombia y esté dando dinero gracias a ella. :-|


Por tus palabras deduzco: Messi presidente, Pique vicepresidente. Tesorero supongo que Neymar no?


Tesorero Busquets
corlinha10 escribió:
david_killer85 escribió:Yo solo espero que el traer a suplente del suplente como es Vermaelen, todavia fichen a Cuadrado, sino, al Barsa lo va a seguir su puta madre.
Pero que esperabais que estos desgraciaos iban a traer de cwntral?? Pensabais que traerian a un Kompany, Benatia,Mangala, Hummels? Traer a esos es sentar a Piqué, y eso amigos mios NUNCA pasará, Piqué hoy en dia en el barsa manda mas o igual que Messi, y no dejarán que Piqué chupe banquillo, Guardiola fue el primero que lo vió y se dio cuenta, lo sentó y a los pocos meses se tuvo que ir porque prefirieron tragar con Piqué.
Debe ser que la Waka waka le promocione mucho en colombia y esté dando dinero gracias a ella. :-|


Por tus palabras deduzco: Messi presidente, Pique vicepresidente. Tesorero supongo que Neymar no?


¿Acaso miente?

Bartomeu dijo que preguntaron a Messi si le parecía bien el fichaje de Suárez. ¿Dónde se ha visto eso?¿Quién cojones es Messi para decidir sobre fichajes o para tener voto sobre los mismos?
Piqué es el cancer del barsa como casillas en el madrid, que nadiw lo quiere excepto el presidente y los cuatros piperos que no aficionados. pero lo de Piqué es peor ya qie es mas joven y le quedaba muchos años todavia. Me cago en la puta, con 26 años esque me como el mundo.
Parece que Cordoba, el delantero que jugo el año pasado en el Espanyol, fichara por el Granada. Lo poco que le vi me parecio un delantero con futuro.

Mirar la ultima noticia de Pique...no la pongo porque no es de fichajes y no quiero que me baneen xD....pero buscarla.
david_killer85 escribió:Piqué es el cancer del barsa como casillas en el madrid, que nadiw lo quiere excepto el presidente y los cuatros piperos que no aficionados. pero lo de Piqué es peor ya qie es mas joven y le quedaba muchos años todavia. Me cago en la puta, con 26 años esque me como el mundo.


A Piqué lo que le hace falta es que le pillase un entrenador con cojones y le dijese bien claro que o se pone en forma o se larga. Así de claro. Y por mucho que sea amiguito de la Junta el entrenador es el que manda. Y si el entrenador tiene de su lado a la afición la Junta (y Piqué) puede decir misa.

Si es que es denigrante lo de este muchacho. Yo, sin ser deportista de élite, ahora mismo estoy en mejor estado físico que él...

Imagen
Lo del Barça ya es adicción por comerse pufos del Arsenal. No entiendo ese vicio.
Rey Arturo escribió:Lo del Barça ya es adicción por comerse pufos del Arsenal. No entiendo ese vicio.

Overmars, Hleb, Henry, Song, Cesc y ahora Vermaelen y los.que quedan... madre mia. [facepalm]
Al único que salvaba de esa lista es a Henry.
Dicen que Vermaelen es 15+4 en variables
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Hombre Cesc viendo sus números y por lo que lo hemos vendido tampoco ha salido mal del todo, pero los demás un pufo si xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
anibaltw escribió:Perdonar el off topic pero ya que se habla de el:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/p ... ki-3439526


No aprendemos...
charlesdegaule escribió:Según l'equipe, las negociaciones por Di María están en punto muerto.

Por una parte está el tema del fair play financiero, en el que intentan vender a Lavezzi, y por otra parte un precio excesivo que pide el Real Madrid por su jugador.


joder, excesivo, pero luego sueltan 50 kilazos por david luiz [tomaaa]
Disculpad, pero ¿no hay ningún hilo abierto para hablar de Barcelona o Real Madrid?

Algo así como un hilo oficial. Estaría bien crearlo y comentar allí cosas como alineaciones personalizadas, subnormalidades de Piquè y demás.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
nicoqv17 escribió:Disculpad, pero ¿no hay ningún hilo abierto para hablar de Barcelona o Real Madrid?

Algo así como un hilo oficial. Estaría bien crearlo y comentar allí cosas como alineaciones personalizadas, subnormalidades de Piquè y demás.


Estan cerrados y prohibidos
Saintkueto escribió:Estan cerrados y prohibidos


Pues vaya... gracias por responder. :)


Sobre Vermaelen, decir que me parece un excelente fichaje... si estuviésemos en 2008/2009.

En fin, otra ''cantada'' de Zubizarreta. [facepalm]
Ibrahim Afellay (Barcelona) jugará las 3 próximas temporadas en el #Olympiakos de Míchel
anibaltw escribió:Ibrahim Afellay (Barcelona) jugará las 3 próximas temporadas en el #Olympiakos de Míchel

Por cuanta $$? O gratis?

Pu*o zubipanceta!!!! [+furioso]
CP3 escribió:
anibaltw escribió:Ibrahim Afellay (Barcelona) jugará las 3 próximas temporadas en el #Olympiakos de Míchel

Por cuanta $$? O gratis?

Pu*o zubipanceta!!!! [+furioso]

Pues no hay nada oficial aun, dicen que mañana se hará.
Pues lo de Vermaelen es escandaloso, estamos hablando de un tío que los últimos 4 años ha estado más de 400 días lesionado, cerca de año y medio, que finaliza contrato el año que viene y Zubizarreta paga por él 19 kilos... [facepalm]

El inútil este arruina el club en dos años, suerte que el año que viene no podrá fichar...
Saintkueto escribió:
anibaltw escribió:Perdonar el off topic pero ya que se habla de el:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/p ... ki-3439526


No aprendemos...



no no aprendemos a comportanos como personas decentes y con la edad que tiene pique ya para gastar segun que bromas es de niños ya.....
Parece que Cuadrado lo tiene hecho con el Manchester United. Con el sistema de 3-4-3 que usa Van Gaal por lo menos lo van a usar con cabeza de carrilero/extremo. El Barça para usarlo de LD era mejor que buscara otras opciones mas realistas, pero me da que se quedan con lo que tienen.
Rey Arturo escribió:Parece que Cuadrado lo tiene hecho con el Manchester United. Con el sistema de 3-4-3 que usa Van Gaal por lo menos lo van a usar con cabeza de carrilero/extremo. El Barça para usarlo de LD era mejor que buscara otras opciones mas realistas, pero me da que se quedan con lo que tienen.



Espero que van gaal haga un buen equipo y que lo empiece de 0, van gaal para mi es un gran entrenador y tiene uan buena tactica, mou creo que se lo copio al van gaal xD [+risas] lo digo por la libretita xd
Ya nos ha pegado la timada anual el Arsenal de manera oficial?
Es increible que hayan tardado 3 años para fichar ESTO. Es que Mathieu aun aun porque conoce la liga, pero Vermalen, que está más tiempo lesionado que sano y tampco es que sea un chaval....madre mía, qué desastre de gestión. Confirmado que este año imposible comerse un torrao en Europa con esa defensa.
Bueno, pues según leo hoy ya está fichado el tal Vermealen por 15 kilos, que quereis que os diga, ni él ni Mathieu me entusiasman, por lo menos empezamos el año con 4 centrales puros y ojalá esto sirva para que Macherano juegue en el medio y Bartra pueda ser titular, ya puestos no pido nada más.
Saludos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Acabo de leer que la clausula de Reus para la proxima temporada no es de 35 kilos, sino que sera de 25! Habra ostias para llevarselo, menuda ganga.
corlinha10 escribió:Acabo de leer que la clausula de Reus para la proxima temporada no es de 35 kilos, sino que sera de 25! Habra ostias para llevarselo, menuda ganga.

Creo que se desmintio, eran 35. Aun asi es un chollo, y seguro que ya tiene pactado algo con algun equipo, si ha sonado tan poco este verano es porque ya tiene algo atado.
Yo creo que si el Barça quiere vender hoy a Mathieu y Vermalaen , no le dan ni 20 kg por los dos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
D@rth escribió:
corlinha10 escribió:Acabo de leer que la clausula de Reus para la proxima temporada no es de 35 kilos, sino que sera de 25! Habra ostias para llevarselo, menuda ganga.

Creo que se desmintio, eran 35. Aun asi es un chollo, y seguro que ya tiene pactado algo con algun equipo, si ha sonado tan poco este verano es porque ya tiene algo atado.


El que se lo lleve tendra jugador para bastantes años.

imyourdaddy escribió:Yo creo que si el Barça quiere vender hoy a Mathieu y Vermalaen , no le dan ni 20 kg por los dos


Eso segurisimo, mirar a Song, pagamos 19 kilazos y ahora mo lo quiere ni dios, y leo que igual se va cedido...puto cancer de directiva
11050 respuestas