[Hilo Oficial] Megaupload - ¿Vuelve?

HOLA, tengo pensado en comprar una vitalicia con 7 personas mas.
unas dudas
esta cuenta es para siempre?
tiene limite de descarga o ip?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
MELISH escribió:141.213.4.202:3128

ale ya teneis proxi [poraki]
Alguien sabe que le pasa a megaupload?.Falla mas que una escopeta de feria (los links)
zeltrix escribió:
MELISH escribió:141.213.4.202:3128

ale ya teneis proxi [poraki]



Se puede poner no? Por que si no lo borro de einmediato.


Saludos
A mi me gustaria cogerme una cuenta premium, el problema es que no se cual coger, si Megaploud o Rapishare. Cual es la mejor opcion? Seria para usarla en Vagos y demas sitios.
Un saludo
javizipi escribió:A mi me gustaria cogerme una cuenta premium, el problema es que no se cual coger, si Megaploud o Rapishare. Cual es la mejor opcion? Seria para usarla en Vagos y demas sitios.
Un saludo


Rapidshare te limita a 2.66GB de descarga diarios y además una cuenta de RS no la puedes compartir. Megaupload no tiene límite de descarga diaria y la puedes compartir. Lo que no entiendo es como sigue creando cuentas premium en RS. Jamás pagaría por algo para que luego me lo capen por todos lados. Además, luego una cuenta de MU la puedes pagar en $, ahorrándote unos cuantos €, las de RS, no.
Mejor aun es que todos se pasen a Mediafire: hilo_conoce-mediafire_1141837 . Pero bueno... si todos van a Megaupload que se le va a hacer...
Vamos pero mayormente hay enlaces de Megaploud no? Lo mas seguro es que me coja esta, pero seria una putada quererse bajar algo y que resulte que solo lo han subido en rapidshare...
Ahhh porcierto, lo de que haya tantas partes para vajarse algo es una gran putada con perdon. Me imagino empezar a descargar y que cuando llege ya a la parte 30, diga que lo han borrado del servidor...
Salu2
javizipi escribió:Vamos pero mayormente hay enlaces de Megaploud no? Lo mas seguro es que me coja esta, pero seria una putada quererse bajar algo y que resulte que solo lo han subido en rapidshare...
Ahhh porcierto, lo de que haya tantas partes para vajarse algo es una gran putada con perdon. Me imagino empezar a descargar y que cuando llege ya a la parte 30, diga que lo han borrado del servidor...
Salu2


En vagos se suben más cosas a MU que a RS por lo que no vas a tener problemas de contenido. Otra cosa es taringa que además de que la comunidad y las subidas, casi todas son de material sudamericano, practicamente el 90% de las subidas son solo a RS. En cuanto a lo de que se borren enlaces, rara vez te pasará y menos cuando estás descargando el archivo. Te toparás con archivos borrados, pero te darás cuenta cuando vayas a descargarlos, además, que normalmente, un mismo aporte, lo suben varias personas por lo que si se borran los archivos de una sola persona, siempre tienes otros enlaces que están operativos.
Gracias leisan. Entonces me cogere Megauload.
Respecto a lo de usarla varias personas desde diferentes ordenadores me imagino que todavia siga no? unas pag mas atras vi que se podian un cierto nuero de Ip's. Pero yo me pregunto: si yo reinicio el modem no se me cambia la ip?
Un saludo
En cuanto a lo de mediafire, será gratuito hasta un día que tendrás tal número de usuarios y tal número de tráfico, que el modelo de negocio será insostenible y lo tendrán que hacer de pago.

unas pag mas atras vi que se podian un cierto nuero de Ip's. Pero yo me pregunto: si yo reinicio el modem no se me cambia la ip?]


Si, pero si la cuenta solo la usas tú, aunque tengas IP dinámica, nunca habrá más de 1 IP descargando. En cambio, si una cuenta se comparte, habrá más de una IP descargando a la vez. Si solo la usas tú, es imposible, a no ser que estés descargando desde 2 conexiones distintas.
alguien me da un tutorial de como cambiar el proxy :s
¿algun proxy fresquito? he probado cientos y no va ninguno
javizipi escribió:Vamos pero mayormente hay enlaces de Megaploud no? Lo mas seguro es que me coja esta, pero seria una putada quererse bajar algo y que resulte que solo lo han subido en rapidshare...
Ahhh porcierto, lo de que haya tantas partes para vajarse algo es una gran putada con perdon. Me imagino empezar a descargar y que cuando llege ya a la parte 30, diga que lo han borrado del servidor...
Salu2


Se pueden chequear on-line los enlaces antes de descargar e incluso desde el gestor de descargas (el megamanager lo hace)

salu2!
Buenas. Algún interesado en compartir cuenta de 2 años premium?

80 € en total, serían 40 € cada uno.

En teoría, lo de pagar en $ no lo tengo contemplado, y menos ahora que no se ahorra tanto.

Enviarme MP interesados
a ver, esque rapidshare solo vende en € (es alemana) si los de america quieren comprar una cuenta rapidshare, tienen que pagar en €, comprobado, le pregunte a alguien de allí [sonrisa]
Recien comprada con un proxy ukraniano, no solo los usa salen en $ al parecer :P

En mi caso he usado el proxy switcher, que te descarga y testea listas de proxys ;)
SeeknDeStRoY escribió:Recien comprada con un proxy ukraniano, no solo los usa salen en $ al parecer :P

En mi caso he usado el proxy switcher, que te descarga y testea listas de proxys ;)



¿Puedes explicar un poco como se usa este programa?

Es que esta semana voy a cojer una de 2 años con 4 amigos mas y me interesa eso de pagar en dolares

Un Saludo
Nitrosh escribió:Buenas. Algún interesado en compartir cuenta de 2 años premium?

80 € en total, serían 40 € cada uno.

En teoría, lo de pagar en $ no lo tengo contemplado, y menos ahora que no se ahorra tanto.

Enviarme MP interesados

Si que ha subido de precio O.o, a mi me salió por 50€
dark_hunter escribió:
Nitrosh escribió:Buenas. Algún interesado en compartir cuenta de 2 años premium?

80 € en total, serían 40 € cada uno.

En teoría, lo de pagar en $ no lo tengo contemplado, y menos ahora que no se ahorra tanto.

Enviarme MP interesados

Si que ha subido de precio O.o, a mi me salió por 50€


Los dos años ahora son 80 € [agggtt]

Mira: http://www.megaupload.com/premium/es/

Ahí está la lista de precios

Pagando en dólares serían 56 €, 28 € cada uno
Los dos años ahora son 80 € [agggtt]

Mira: http://www.megaupload.com/premium/es/

Ahí está la lista de precios

Pagando en dólares serían 56 €, 28 € cada uno

Ah vale, te habia leido mal, creia que decias 80€ una vez ya has pagado en dolares.
dark_hunter escribió:
Los dos años ahora son 80 € [agggtt]

Mira: http://www.megaupload.com/premium/es/

Ahí está la lista de precios

Pagando en dólares serían 56 €, 28 € cada uno

Ah vale, te habia leido mal, creia que decias 80€ una vez ya has pagado en dolares.


No no. Por cierto, actualmente como lo tendría que hacer para pagar en dólares? Muchas gracias tío
Pues no se que proxys seguirán funcionando, busca los últimos que hayan puesto en el hilo y si no te van en google puedes buscar más.

Una vez estas navegando con el proxy entras a crear cuenta y cuando te ponga el precio en dólares y te salga para pagar con paypal quitas el proxy y pagas. Antes de confirmar el pago asegurate de que el precio es correcto.
dark_hunter escribió:Pues no se que proxys seguirán funcionando, busca los últimos que hayan puesto en el hilo y si no te van en google puedes buscar más.

Una vez estas navegando con el proxy entras a crear cuenta y cuando te ponga el precio en dólares y te salga para pagar con paypal quitas el proxy y pagas. Antes de confirmar el pago asegurate de que el precio es correcto.


Vale, muchas gracias.
ami me interesa una cuenta de 2 años pero compartiendola con 5 personas para que salga economico
habeis probado en libras?
A mi megaupload me descarga al maximo de mi ancho de banda (1 MB/s) y un archivo detrás de otro sin tiempo de espera con una cuenta gratuita, asi que no creo que me interese una premium. A alguien más le pasa?

Saludos
yo tambien estoy interesado en una cuenta de 2 años, si quereis podemos pagarla entre los 3 en dolares y nos saldria a 18,6€

que me decis zddflm y Nitrosh ??
santyago_ escribió:A mi megaupload me descarga al maximo de mi ancho de banda (1 MB/s) y un archivo detrás de otro sin tiempo de espera con una cuenta gratuita, asi que no creo que me interese una premium. A alguien más le pasa?

Saludos


ein? no tienes cuenta y te basja todos los archivos ke kieras y sin tener ke esperar???? ein? no lo pillo!!


Por cierto, AYUDA!
me kiero hacer una cuenta con mi hermano y algun colega...el macximo son 5 personas no?? No pasa nada cuando esen descagando to2 a la vez desde IP distintas??? te puedes bajar tantos GB como kieras diarios ke no pasa nada??? eske un amigo me dice ke hay límite, pero no se hasta cuanto...

Un saludo
yo sigo interesado en pillarme una cuenta con alguien, lo vamos a hacer al final?'
saludos!
Buenas. Yo hace una semana adquirí 2 años de premium pagando en dólares, y me quedó todo en 57 $
ferdy_vk escribió:
santyago_ escribió:A mi megaupload me descarga al maximo de mi ancho de banda (1 MB/s) y un archivo detrás de otro sin tiempo de espera con una cuenta gratuita, asi que no creo que me interese una premium. A alguien más le pasa?

Saludos


ein? no tienes cuenta y te basja todos los archivos ke kieras y sin tener ke esperar???? ein? no lo pillo!!


Por cierto, AYUDA!
me kiero hacer una cuenta con mi hermano y algun colega...el macximo son 5 personas no?? No pasa nada cuando esen descagando to2 a la vez desde IP distintas??? te puedes bajar tantos GB como kieras diarios ke no pasa nada??? eske un amigo me dice ke hay límite, pero no se hasta cuanto...

Un saludo


Que me lo explique a mi también porque eso se consigue con una cuenta premium ¬_¬. Yo tengo creada una cuenta premium en MU de 2 años con otras 4 personas. Yo me he llegado a bajar en un solo día unos 40GB y los otros 4 pues bajarán lo suyo también. No hay límite de descarga diario, como en RS, que solo te puedes descargar unos irrisorios 2,66GB diarios, que no entiendo porque la gente sigue haciéndose cuentas de RS. Dile a tu amigo que no diga tonteridas (de buen rollo) porque en MU no hay límite de velocidad descarga (hay gente que conozco con ONO 50MB que descarga a más de 5MB/s) ni límite de descarga diaria.
Pero yo tengo una duda:

dicen que permiten un maximo numero de IP's y otros que no pueden en una misma cuenta haber IP's de diferentes paises

la cosa es que la mayoria de persona tenemos IP dinamica y esta cambia bastante, entonces si somos mas de uno y a cada uno nos cambia la IP, puede haber problema por que megaupload registre un monton de IP's diferentes?

Sigo buscando compañero para cuenta de 2 años, saludos!
leisan escribió:
ferdy_vk escribió:
santyago_ escribió:A mi megaupload me descarga al maximo de mi ancho de banda (1 MB/s) y un archivo detrás de otro sin tiempo de espera con una cuenta gratuita, asi que no creo que me interese una premium. A alguien más le pasa?

Saludos


ein? no tienes cuenta y te basja todos los archivos ke kieras y sin tener ke esperar???? ein? no lo pillo!!


Por cierto, AYUDA!
me kiero hacer una cuenta con mi hermano y algun colega...el macximo son 5 personas no?? No pasa nada cuando esen descagando to2 a la vez desde IP distintas??? te puedes bajar tantos GB como kieras diarios ke no pasa nada??? eske un amigo me dice ke hay límite, pero no se hasta cuanto...

Un saludo


Que me lo explique a mi también porque eso se consigue con una cuenta premium ¬_¬. Yo tengo creada una cuenta premium en MU de 2 años con otras 4 personas. Yo me he llegado a bajar en un solo día unos 40GB y los otros 4 pues bajarán lo suyo también. No hay límite de descarga diario, como en RS, que solo te puedes descargar unos irrisorios 2,66GB diarios, que no entiendo porque la gente sigue haciéndose cuentas de RS. Dile a tu amigo que no diga tonteridas (de buen rollo) porque en MU no hay límite de velocidad descarga (hay gente que conozco con ONO 50MB que descarga a más de 5MB/s) ni límite de descarga diaria.


Igual mi colega se referia a RS...nuse...

Gracias!!
EN COMPARTIR LA COMPRA DE UNA CUENTA EN MU
Pues como alguno no se haga cargo de crear la cuenta y organizarlo, tendréis vuestra cuenta compartida alla por el 2050.
Algun proxy nuevo?
Ese que pusieron de ultimo ya no va,y he googleado como un condenado y la cosa ta jodia! [+risas]

Saludos.
braulio22 escribió:Algun proxy nuevo?
Ese que pusieron de ultimo ya no va,y he googleado como un condenado y la cosa ta jodia! [+risas]

Saludos.


A ver si te sirve mi ayuda. En esta página:

http://www.proxys.com.ar/index.php?act=list&page=1

Hay un huevo. Tienes que buscar alguno de EEUU. Yo utilizé uno al azar, y me funcionó a la primera, y tuve 2 años premium por 58 €. Hablo de hace 1 semana
Muchas gracias Nitrosh! [ginyo] Eres un fenomeno!!!!!

Ya tengo 2 meses mas de premium! xD

Saludos y feliz año!
santyago_ escribió:A mi megaupload me descarga al maximo de mi ancho de banda (1 MB/s) y un archivo detrás de otro sin tiempo de espera con una cuenta gratuita, asi que no creo que me interese una premium. A alguien más le pasa?

Saludos

What the fuck???

A máxima velocidad no digo que no,ahora UN ARCHIVO TRAS OTRO lo dudo horrores a menos que para ti 3 archivos sean lo maximo en numero de arxivos...
Buento estoy intereasdo en comprar una cuenta de 1 año, nose como va el tema, solo busco seriedad y claro esta pagar lo que me corresponda.

Avisarme por aqui o por MP.
sk8fma escribió:
santyago_ escribió:A mi megaupload me descarga al maximo de mi ancho de banda (1 MB/s) y un archivo detrás de otro sin tiempo de espera con una cuenta gratuita, asi que no creo que me interese una premium. A alguien más le pasa?

Saludos

What the fuck???

A máxima velocidad no digo que no,ahora UN ARCHIVO TRAS OTRO lo dudo horrores a menos que para ti 3 archivos sean lo maximo en numero de arxivos...


Hay programas con los que, sin tener cuenta premium, pones una lista de archivos de megaupload y se bajan uno tras otro, sin intervención del usuario. Hay que esperar 45 segundos entre archivo y archivo... pero sinceramente, si lo dejas puesto 3 o 4 horas bajando, te va a importar los 45 segundos que va a estar sin bajar? [+risas]

Vamos, yo ya te digo, yo he tenido MU premium y RS premium, y ahora mismo teniendo el jDownloader, no me sale a cuenta gastarme la pasta para algo que me va a rendir poco más de lo que tengo gratuito.

Cierto es que esto es sólo hablando de MU, en RS cuando te bajas 2 o 3 archivos, ya te pone que tienes que esperar 15 minutos.
Det_W.Somerset antes que nada feliz año nuevo :)

Me habían comentado algo así(en mega sobretodo)pero vamos al tener premium no me importo mucho.Sobre el programa ese,el jdownloader,lo instale pero como el mega manager ninguno para descargas por megaupload.

Un saludo [barret]
Det_W.Somerset escribió:Hay programas con los que, sin tener cuenta premium, pones una lista de archivos de megaupload y se bajan uno tras otro, sin intervención del usuario. Hay que esperar 45 segundos entre archivo y archivo... pero sinceramente, si lo dejas puesto 3 o 4 horas bajando, te va a importar los 45 segundos que va a estar sin bajar? [+risas]

¿Y no hay límites de número de descargas? por ejemplo, ¿me puedo bajar 40 archivos uno tras otro? (creía que después de 3 había que esperar cierto tiempo). Es que por muy barata que sea una cuenta premium no me cunte si lo que me bajo es 1 Gb a la semana.

Saludos.
No hay limite, yo uso el jdownloader con mi cuenta premium y tengo puestos siempre 8 descargas simultaneas para asegurarme todo mi ancho de banda (700 k´s).

A veces bajo algo de rapidshare free y aunque tengo q esperar 15 minutos entre archivos merece la pena ya que pones algo de rapid a descargar y un par de cosas de megaupload y terminas completandolo todo sin saltarte el limite de gigas de rapidshare.

PD: De todos los gestores me quedo con jdownloader pero de lejos.
Pero MavericK_OscurO como puedes tener 8 descargas simulatenas si solo te deja bajar un archivo cada 45 seg? (en megaupload)

me refiero a que si por ej una peli son 30 partes, copias todos los enlaces al jdownloader y lo pones a descargar

empezara con la parte 1, cuando se complete, 45 seg esperando y luego comienza con la segunda parte y asi hasta completarlo

no?

edito: acabo de leer que usas cuenta premium xD
Por fin xD

Por fin he acumulado mas de 10000 puntos en mi cuenta privada, ya puedo tener premium durante un mes xD

Bueno, pero esto lo tendre de reserva, que tengo 2 cuentas compartida actualmente xD
pero en megaupload si usas la cuenta ala vez desde varias ip no te la joden? en rapidshare si...
ademas me han dicho que en rapid ahora van a bajar el maximo de descarga de 8 a 2,4 o asi
1737 respuestas
14, 5, 6, 7, 835