[Hilo Oficial] Megaupload - ¿Vuelve?

Yo me apunto a lo de la cuenta conjunta
Creo que lo de crear una cuenta conjunta no iría aquí, si no creando un post nuevo, ase poco se creo uno pero al final... no se iso.
PD: contad conmigo XD
Buenas,

Estoy intentando comprarme una premium en $$ pero cuando le doy a pagar y me redirecciona a paypal me dice:

You are trying to use a node of the CoDeeN CDN Network. Your IP address is not recognized as a valid PlanetLab address, so your access to CoDeeN does not include all HTTP types


Cual es la solucion? Probar otro proxy?

Edito: Sep, probando varios al final con uno he podido quitando el proxy antes de darle a comprar pa ir a paypal ;)
Alguien que me ponga un proxy que funcione ahora mismo? Gracias y un saludo [beer]
Muy buenas

¿Por que puede ser que en la parte de megaupload me salga en $$ pero una vez a la hora de pagar ya en paypal me salga en €€?
Hola

Es verdad que al conectar por proxy va mucho mas lento a la hora de descargar?
aude7 escribió:Muy buenas

¿Por que puede ser que en la parte de megaupload me salga en $$ pero una vez a la hora de pagar ya en paypal me salga en €€?

Has quitado el proxy antes de darle a pagar? Si lo has hecho prueba otro proxy, con algunos pasa eso.

Hola

Es verdad que al conectar por proxy va mucho mas lento a la hora de descargar?

En mi caso si (creo que en todos, vamos) pero el proxy solo lo usas para que el precio te salga en dolares, una vez has pagado ya no vuelves a poner el proxy.
Estoy algo confundido ya que he leido cosas de todo tipo...
Se puede compartir una cuenta de megaupload con otra persona y descargar los 2 simultaneamente? o sea mi amiguete desde su casa y yo desde la mia al mismo tiempo... Hay riesgo de baneo o algo asi?

Saludos.
Illidan escribió:Estoy algo confundido ya que he leido cosas de todo tipo...
Se puede compartir una cuenta de megaupload con otra persona y descargar los 2 simultaneamente? o sea mi amiguete desde su casa y yo desde la mia al mismo tiempo... Hay riesgo de baneo o algo asi?

Saludos.


Creo que hay gente que la comparten entre 10 y ningun problema
alguien tiene un proxy que funcione para comprar en dolares?

salu2
m de marc escribió:alguien tiene un proxy que funcione para comprar en dolares?

salu2


Yo también ando buscando uno :(

Alguien sabe?
arambute escribió:
m de marc escribió:alguien tiene un proxy que funcione para comprar en dolares?

salu2


Yo también ando buscando uno :(

Alguien sabe?


http://www.google.es/search?hl=es&q=pro ... a=N&tab=iw [rtfm]
Pues tengo que renovar mi cuenta de megaupload probaremos el truco se sabe si funciona pagando con paypal
terratec escribió:Pues tengo que renovar mi cuenta de megaupload probaremos el truco se sabe si funciona pagando con paypal


¿Es una pregunta? ¿Una afirmación? Sin acritud, pero las comas, los puntos, los signos de interrogación y demás signos ayudan a entender mejor las frases.
Hola

Una vez que haces el truco de dolares hay que rellenar algun formulario donde tenga que poner tu nombre,pais de origen.... en pais que pusiste Usa O España.

Osea seria estos pasos.

1º Pongo el proxy
2º Entro en la web de megauoload
3º Seleciono la cuenta que quiera pinchando en el preciio que aparecera en dolares
4º Ahora tengo queitar el proxy no? o tengo que quitarlo una vez que le haya pagado
5º me redireciona apaypal no?

SOn correctos estos pasos o hay algo mal
Cito a leisan:


leisan escribió:Hago un mini tutorial para los más despistados:
  1. Entrar en Megaupload y logearse (para logearse hace falta tener o crear una cuenta).
  2. Configurar el firefox con el sigiuente proxy de USA:

    Imagen

    Se configura en Herramientas, opciones, avanzado, pestaña red, configracion.

  3. Con el proxy activo, accedemos a la zona PREMIUM y aparecerán los precios en $ si el proxy ha funcionado bien.


    Imagen

  4. Desactivamos el proxy y pagamos en PAYPAL en $ ahorrando una buena pasta.



Señores, más claro el agua ;)

Si tarda un poco una vez puesto el proxy para acceder a megaupload con dólares, esperad un poco (puede que salga un mensaje de aviso antes, nada más)
Hola

Ya me he echo la cuenta pero tengo unas dudas

Hay un formulario donde pone tu direcion,telefono y demas,eso es aconsejable inventarselo o poner los verdaderos?

Otra cosa esta me ha salido por 48 euros beno algo mas caro que el post inicial porque el cambio de divisas esta por las nubes

Y por ultimo est te pueden pillar por hacer este truco?


Es que en los pasos m me he saltado una cosa y he enido que rectificar,cuando ya estas en proxy en la pantalla de elegir el tipo de cuenta le he dado a elegirla y me ha intentado ir a paypal pero se ha quedado en blanco la pantalla que se me ha abierto y me he dado cuenta rapido q asi no era que habia q desactviar antes el proxy y es lo que he echo despues y ya me lo ha echo bien pero no se si por este fallo se podran dar cuenta

he leido que por cuenta premiun creada regalan 1000 puntos,sabeis algo de esto o con el truco este no te lo dan porque no me han dado los 1000 puntos?

Por ultimo que programita usais como gestos decarga?
El truco funciona, yo me di de alta hace unos 15 dias y me ahorre algo de dinerito.

Saludos
mceada28 escribió:Hola

Ya me he echo la cuenta pero tengo unas dudas

Hay un formulario donde pone tu direcion,telefono y demas,eso es aconsejable inventarselo o poner los verdaderos?

Otra cosa esta me ha salido por 48 euros beno algo mas caro que el post inicial porque el cambio de divisas esta por las nubes

Y por ultimo est te pueden pillar por hacer este truco?


Es que en los pasos m me he saltado una cosa y he enido que rectificar,cuando ya estas en proxy en la pantalla de elegir el tipo de cuenta le he dado a elegirla y me ha intentado ir a paypal pero se ha quedado en blanco la pantalla que se me ha abierto y me he dado cuenta rapido q asi no era que habia q desactviar antes el proxy y es lo que he echo despues y ya me lo ha echo bien pero no se si por este fallo se podran dar cuenta

he leido que por cuenta premiun creada regalan 1000 puntos,sabeis algo de esto o con el truco este no te lo dan porque no me han dado los 1000 puntos?

Por ultimo que programita usais como gestos decarga?



Hola

Hay un formulario donde pone tu direcion,telefono y demas,eso es aconsejable inventarselo o poner los verdaderos?

Yo me los inventé

Y por ultimo est te pueden pillar por hacer este truco?

Nop.

Lo de los puntos ni idea, la verdad es que nunca lo he mirado

Yo uso el megamanager, que se descarga de la página de megaupload. No es el mejor pero va rápido.

Saludos!!!
En cuanto al gestos os aconsejo el "Download Them All" ó (DTA), es un plugin de firefox que se ha de combinar con el Flashgot.

Saludos.
La mejor combinación es flashgot + orbit. Con el flashgot dices los links que te quieres bajar (todos los de la página o solo los seleccionados) y luego el ya se mete en la página de megaupload y transfiere la descarga al orbit.
joder muy agradecido tu truco me ha ahorrado 2 aurillos llego a probarlo antes todo lo que me hubiera ahorrado... pero aun asi muchas gracias tio
dark_hunter escribió:La mejor combinación es flashgot + orbit. Con el flashgot dices los links que te quieres bajar (todos los de la página o solo los seleccionados) y luego el ya se mete en la página de megaupload y transfiere la descarga al orbit.


Explicate un poco mejor,he instalado el plugin del flasgot y el orbit pero cuandopego un enlace en flasgot no se redireciona a megaupload como dices simplemente te baja un archivo enano
mceada28 escribió:
dark_hunter escribió:La mejor combinación es flashgot + orbit. Con el flashgot dices los links que te quieres bajar (todos los de la página o solo los seleccionados) y luego el ya se mete en la página de megaupload y transfiere la descarga al orbit.


Explicate un poco mejor,he instalado el plugin del flasgot y el orbit pero cuandopego un enlace en flasgot no se redireciona a megaupload como dices simplemente te baja un archivo enano



ami se me ha fucionado solo he probado con un enlace y ha funcionado, boton derecho sobre el enlace que quieres y descargar enlace
mceada28 escribió:
dark_hunter escribió:La mejor combinación es flashgot + orbit. Con el flashgot dices los links que te quieres bajar (todos los de la página o solo los seleccionados) y luego el ya se mete en la página de megaupload y transfiere la descarga al orbit.


Explicate un poco mejor,he instalado el plugin del flasgot y el orbit pero cuandopego un enlace en flasgot no se redireciona a megaupload como dices simplemente te baja un archivo enano

Yo lo que hago es:

1- Loguearme en megaupload, sino no funciona
2- Seleccionar todos los enlaces que quiero bajar (aunque haya letras de por medio que no pertenezcan al enlace da igual)
3- Secundario/descargar selección
4- Marcas todos los que quieres bajar y le das a aceptar
5- Te pregunta donde los quieres guardar, se lo indicas, le das a aceptar y ya se ponen a bajar en el orbit.

Lo del archivo enano puede ser por dos cosas: o no estabas logueado o por un error que da a veces (muy pocas veces, a mi me lo da 1 de cada 60 archivos), lo vuelves a poner a descargar y si sigue sin ir lo bajas sin el flashgot.
cuando hagáis cuentas compartidas avisadme.
Yo para descargar uso el rapget y funciona de lujo, incluso sin cuenta premium, pones a descargar los enlaces uno a uno y bajan de maravilla, sin letras ni nada por el estilo, saludos.
asderr escribió:Yo para descargar uso el rapget y funciona de lujo, incluso sin cuenta premium, pones a descargar los enlaces uno a uno y bajan de maravilla, sin letras ni nada por el estilo, saludos.

A mi con el rapget desde megaupload me descarga a 40kb/s, una porquería vaya, cuando con mi anterior cuenta premium me iba a tope. Me está a punto de caducar una cuenta de rapidshare y en vista de su cambio de política, estoy estudiando alternativas.

Buscando entre esas alternativas (y empezando por las gratuitas), me he topado con el Moorhunt, un programa de intercambio P2M. Ayer lo estuve probando y me quedé a cuadros, porque la descarga iba al tope que da mi línea ADSL. El único pero es que no está muy extendido y hay pocas webs/foros dedicados al tema, por lo que no hay tanta variedad de material como en descarga directa de servidores de pago o P2P.


EDITO: Descargando ahora mismo con rapget a 240kb/s :S. Debe ser cosa del servidor que pilla, porque antes no pasaba de 40.
Pos yop tb hice el trukillo del proxy y fonfoina... cogi una cuenta premium de dos años y por el precio de la de un año... todo perfecto!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Sí ya tengo una cuenta puedo renovar usando este truco?

La verdad es que esta bastante bien, si se puede utilizar lo usaré.
PiratePila escribió:¿Sí ya tengo una cuenta puedo renovar usando este truco?

La verdad es que esta bastante bien, si se puede utilizar lo usaré.


Sí. El proceso de crear una cuenta premium o renovarla es exactamente el mismo.
Sigue funcionando el metodo¿?
[Lande] escribió:Sigue funcionando el metodo¿?


Pruebalo y nos cuentas si aún funciona.
leisan escribió:
[Lande] escribió:Sigue funcionando el metodo¿?


Pruebalo y nos cuentas si aún funciona.



wow .......
yo iba a comprarlo con unos amigos en euros pero si esto funciona.. esperare a ver si alguien lo prueba..
saludos!
si que funciona, sale por 64€
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tengo una cuenta con unos amigos, siempre vamos renovandola cada dos meses.

El lunes que viene se nos acaba así que ya os diré.
Acaba de funcionarme, 2 Meses 12,26 €
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
xtroder escribió:Acaba de funcionarme, 2 Meses 12,26 €


Yo voy a probarlo esta tarde, a ver si puedo decir lo mismo.
pues estoy intentando hacer lo del proxy, me detecta el precio en dolares pero cuando le doy al boton "buy now" y sale la siguiente pagina, automaticamente vuelven los precios en euros. me da que se han dado cuenta y se acabo el chollo del ahorro.
obmultimedia escribió:pues estoy intentando hacer lo del proxy, me detecta el precio en dolares pero cuando le doy al boton "buy now" y sale la siguiente pagina, automaticamente vuelven los precios en euros. me da que se han dado cuenta y se acabo el chollo del ahorro.


Algo haces mal porque lo acabo de hacer y me sigue saliendo los precios en $.

Imagen
El ahorro supongo, que ya no será el mismo, con la bajada del € ¿Verdad? , ¿Cuánto ha subido más, o sigue igual?

Un Saludo.
feinser escribió:El ahorro supongo, que ya no será el mismo, con la bajada del € ¿Verdad? , ¿Cuánto ha subido más, o sigue igual?

Un Saludo.


Pués ahora el euro anda por 1,25$ aprox., y ha llegado ha estar a más de 1,40$, así que echa cuentas... Obviamente el ahorro ahora es menor, pero te sigues ahorrando unos buenos euros.

Saludos [bye]
una question. Cuando te registras puedes poder que eres de España o has de mentir cuan rufián?
A alguien le funciona hoy? he probado con todos y no me carga las paginas web
dblanco escribió:una question. Cuando te registras puedes poder que eres de España o has de mentir cuan rufián?


Yo hice el truco este con una cuenta que ya tenia de hacia meses, con mis datos, y en la que pone que soy español. La visa con la que pago tambien pone mi misma direccion, España. Vaya, que poco le importa a MU esos datos, solo le importa desde donde te conectas cuando creas, actualizas la cuenta.
ami no me salen los precios en dolares usando firefox con proxysel el por que no lo se pero es una putada si alguien lo consigue que diga que pasos uso

Saludos
busca en internet paginas con proxys de estados unidos, seguro ke encuentras, yo lo hice y perfecto.
Me salio a unos 8.2€, ke pena la bajada del euro.
Ola a todos!

vereis, he echo todo lo que han puetso en la pagina anterior para pagar en dolares, pero el proxy que sale no me funciona..
he buscado tal como decis pero no se que poner en las opciones de ip i puerto... lo se , soy un negao...

A ver si alguien me ayuda un poco... os lo agradeceria!!

Saludos!
Por favor alguien que sep aun proxy que funcione que lo ponga por aqui, no encuentro ninguno válido.


Un saludo
1737 respuestas
13, 4, 5, 6, 735