[Hilo Oficial] Megaupload - ¿Vuelve?

Estoy buscando una o dos personas para compartir una cuenta.

Busco gente con antigüedad en EOL, que postée habitualmente (+/-1000 mensajes) y tenga votos positivos (+ 10 ) por compra,venta y cambios en el foro de C/V.
Igual pido demasiado, pero mejor ir sobre seguro en la medida de encontrar gente que de mas confianza [tomaaa] .
Mandarme un mp y contesto en cuanto pueda.
Un saludo [bye]
Me acabo de acer una cuenta MU compartida con otros 2 amigos y el tema es que yo tengo un router y aparte un cable-modem. Este último lo apago todas las noches.

La cosa es, si lo apago y se reinicia la ip cada vez que lo hago nos chaparán la cuenta no?

Mejor no apago nunca el modem?

Saludos
Os voy a relatar mi experiencia:
Yo llevo utilizando una cuenta megaupload premium como 1 año, y no puedo dejar de flipar con las tonterías que se dicen por los foros.
1-NO se puede utilizar por mas de 5 personas.
*La cuenta que utilizo pertenece a un foro y la debemos de utilizar mas de 100 personas o 200 yo que se.
2-NO se puede usar por usuarios de diferentes países.
*El foro es de sudamericano y yo como la mayor parte de mis amigos somos españoles.
3-Hay que compartir la cuenta solo con personas de confianza por si cambian la contraseña.
*La contraseña no se puede cambiar por que en el mismo instante que se realiza el cambio al creador de la cuenta le llega un mail que pone literalmente:
If you did not make this change, you may have fallen victim to phishing or a spyware infection, and an intruder (from IP address 81.44.111.108 at 2009-02-27 00:25 UTC) is now trying to take over your account. Always make sure that you ONLY enter your Megaupload credentials when you see http://www.megaupload.com in the address bar of your browser, and always make sure that your computer is fully patched.

You can reverse the above change and regain control over your account by clicking on the following link:

http://www.megaupload.com/?undo=*********************** (este no es el enlace original claro)

le das al enlace de arriba y se restablece la contraseña inicial.
Con el email, ocurre lo mismo.
5-Después de leer en decenas de foros, jamas he encontrado a nadie al que megaupload le cancelara la cuenta.
*Me lo dijo alguien que conoce a alguien.... no me lo creo. A las pruebas me remito.

Después de todo esto, os hago saber que busco gente para crear una cuenta vitalicia, seriamos un máximo de 10 personas, la cantidad a aportar seria 16,25 €, y si nos "banean la cuenta" os devuelvo el dinero (para que veáis lo seguro que estoy que eso no va a pasar), el ingreso seria por transferencia.
Yo soy una persona seria,y por lo tanto busco gente seria:
Mayores de 18 años
Residentes en España.
Os solicitare vuestros datos.
Os solicitare la ip, la podéis consultar aquí http://www.myip.es/, para confirmar vuestros datos.
Si detecto que alguno de los usuarios esta compartiendo su clave de acceso,y creerme que no es difícil de saber, yo personalmente le denegare el acceso.(es una cuenta vitalicia no voy a andarme con coñas).
Os facilitare un usuario y contraseña aparte para que tengáis acceso a una web de acceso restringido donde podréis consultar la contraseña actual de la cuenta en el caso que esta sea cambiada por cualquier motivo. de todas formas os enviare un mail indicando el cambio.

Mi email de contacto es jorgeaa79@gmail.com
La cibertarjeta de la caixa, ¿es una visa electron (euro 600)?
Varios usuarios con IP dinámica la pueden compartir?
yo estoy interesado en compartir cuenta de MU, llevo por aqui desde el 2002, tengo casi 30 años...

En fin que si alguien está interesado que me mande mp y lo vemos. Yo prefiero ser el que paga al compañero y que alguien gestione la compra el $ y todo eso.

Espero noticias
Ya he abierto la cuenta vitalicia y la comparto por solo 16,25€ , de momento solo somos 3, de un máximo de 10 ,y la cuenta esta recién abierta.
Si alguien esta interesado que me escriba un mail a jorgeaa79@gmail.com .
No me queda claro que realmente se puedan compartir las cuentas, no lo he visto en ninguna parte de de las condiciones de megaupload, de hecho en las faq viene esto

El sistema dice que mi cuenta está bloquedada, ¿por qué?
Supervisamos automáticamente la actividad de cada cuenta para detectar y para inhabilitar las cuentas infractoras. Por favor, cerciórese de que su cuenta no caiga en manos de terceros - no la comparta con nadie, ni siquiera en personas de su confianza. El personal de Megaupload nunca le pedirá su contraseña. Al entrar en su cuenta, cerciórese de que usted está realmente en http://www.megaupload.com y no en algún sitio phishing. No compre cuentas de revendedores no-autorizados o de sitios de subasta en línea. Pueden ser más baratas, pero no durarán mucho y usted tendrá que comprar una nueva. Nuestros revendedores autorizados venderán solamente tiquets - nunca aceptan una cuenta con contraseña. Dependiendo del uso que de la tarjeta de crédito haga el revendedor ilegal, usted puede también convertirse en sujeto de iinvestigación criminal.

Las personas que viven en el mismo domicilio pueden compartir una única cuenta.


¿Alguien puede decir donde viene eso de que 5 personas la pueden compartir, que tienen que ser del mismo pais, etc ? Porque el que no hayan baneado una cuenta tras 2 meses tampoco me parece razon para decir que la puedes usar con mas gente tranquilamente... Y bueno, como a todo dios le de por hacerse cuentas entre 20 personas supongo que cerraran el grifo
Tu crees que megaupload te va a cerrar una cuenta de 200 euros asi por que asi.
Yo creo que no, como mucho te daran un aviso.
Ahora una cuenta de un mes, no se.


Yo tengo sitio en una cuenta Platinium Megaupload vitalicia, de momento somos 5 de un maximo de 10, la cuenta tiene 2 dias, y solo pido 16,25€ por unirse a ella.
jorgeaa79 escribió:Tu crees que megaupload te va a cerrar una cuenta de 200 euros asi por que asi.
Yo creo que no, como mucho te daran un aviso.
Ahora una cuenta de un mes, no se.


Yo tengo sitio en una cuenta Platinium Megaupload vitalicia, de momento somos 5 de un maximo de 10, la cuenta tiene 2 dias, y solo pido 16,25€ por unirse a ella.


Mándame un MP con más info (mas que nada condiciones de pago, me interesa).

Gracias
Pues creo que aunque sean 200€, si les "estafas" incumpliendo lo que son sus normas. Una cuenta para cada "hogar". Porque creo haber leido que en el mismo hogar se puede compartir la cuenta. O sea, para la misma IP. Si detectan un poco de "mamoneo" por tu parte no te van a decir nada. Pero como haya 6-10 IPs al tiempo descargando vete olvidandote de tu cuenta Platinum.

Vamos es lo que yo, o cualquier persona haría si en su negocio estuviera siendo engañado. Imagino que tendrán todo el derecho del mundo a cancelarte la cuenta. Lo digo por si alguien piensa reclamar después.

Lo bueno sería poder enmascarar la IP para que Megaupload creyera que es la misma IP. Aunque de ese modo seguiría siendo un engaño.

Con esto no quiero más que dar mi opinion sobre cuentas vitalicio, pueden ser un poco peligrosas. Yo lo que haría sería probar con una cuenta de un mes a ver si banean o no.
Yo acabo de renovar mi cuenta de 2 meses (se me acababa mañana) , a 1 año y he pagado en dolares y me ha salido por 48€ todo el año jeje , y voy a compartirla con 3 colegas mas para que nos salga por los 12€ y espero que no me la jodan , los 3 somos de alicante... no pasara nada no???
MinDoLeTa escribió:Yo acabo de renovar mi cuenta de 2 meses (se me acababa mañana) , a 1 año y he pagado en dolares y me ha salido por 48€ todo el año jeje , y voy a compartirla con 3 colegas mas para que nos salga por los 12€ y espero que no me la jodan , los 3 somos de alicante... no pasara nada no???


Me interesaría compartirla si se pueden unir 1 o dos más. Somos de Alicante también.

Lo que no se si cancelarán o no la cuenta. Nadie con una cuenta compartida asegura nada cierto. Ni que puedan cancelarlas ni que no lo hagan aunque las compartas.
Me podeis ayudar? he conseguido una proxy que va, me sale todo en dolares, cuando lo tengo en dolares ya pongo no usar proxy, le doy a la de 2 años y me sale para pagar en paypal en euros... pero es que si la dejo activada al darle a comprarla y que me lleve a paypal me sale esto: You are trying to use a node of the CoDeeN CDN Network. Your IP address is not recognized as a valid PlanetLab address, so your access to CoDeeN does not include all HTTP types

¿me ayudais?
Buenas

Acabo de renovar mi cuenta 2 años más, pues me caducaba ayer, y he hecho el truco de pagar en $$ y me ha funcionado a la primera en cuestión de unos segundos... [sonrisa]

Comento aquí lo que he hecho brevemente para quien le interese:

1º Descargar el programa gratuito para engañar a Megaupload por el tema del Proxy,y que nos cobren en $$ de aquí: http://hotspotshield.com/downloads/thank-you-ES/ e instalarlo.

2º Ejecutarlo obviamente, y es una maravilla, porque no hay que configurar absolutamente NADA, y nos saldrá la ventana del explorador (yo uso IExplorer), y nos aparecerá un mensajito de que se está conectando y asignándonos una IP, y luego nos cargará una página donde aparece como un buscador tipo google, y ahí he escrito Megaupload para que me cargase la página (aviso que posiblemente antes os abrirá un PopUp de alguna página de publicidad, esperáis unos segundos y arriba a la derecha os pondrá "Can´t decide now, decide later" o algo parecido pues lo digo de memoria, le dais ahí y se cerrará) y entonces accedes a tu cuenta de megaupload, te metes en tu status y he clickas para pasar a Premium como habrás hecho en otra ocasión, y a mí el solito sin pedirme ningún dato ni nada, me ha dado la opción de renovar mi cuenta, y me ha mostrado todos los precios ya directamente en $$ en lugar de en € como me hacía antes, sin tocar nada, entonces le he dado a comprar 2 años, y pagar mediante Paypal, y en Paypal he entrado como siempre he pagado 65€ en lugar de los 80€ una vez hecha la conversión de dólares a Euros, he entrado de nuevo en Megaupload, y ya me pone de nuevo que soy Premium por dos años más [sonrisa]

Comentar que no he cerrado el programa, hasta que he pagado a través de Paypal, y todo ha ido perfecto.

Así que, quien quiera probar este método, que aproveche, que al menos por ahora funciona, sin dar error, al menos a mí, y es la primera que lo he probado.

Salu2
Me interesa hacer un grupo de 5 personas para compartir cuenta.
Estaba pensando en comprar 1 año o 2 para probar.

Si compramos la de 2 años saldria a unos 13 euros cada uno.
Solo gente seria, si nos desmadramos y compartimos con mas gente no servira de nada.

Interesados mandar privado o mail.
chinglan escribió:Me interesa hacer un grupo de 5 personas para compartir cuenta.
Estaba pensando en comprar 1 año o 2 para probar.

Si compramos la de 2 años saldria a unos 13 euros cada uno.
Solo gente seria, si nos desmadramos y compartimos con mas gente no servira de nada.

Interesados mandar privado o mail.


creo que te saldria algo mas compañero, pille una hace dos dias con otros 3 compañeros y me ha salido la de 1 año eso, 13 €.
Kedex escribió:
chinglan escribió:Me interesa hacer un grupo de 5 personas para compartir cuenta.
Estaba pensando en comprar 1 año o 2 para probar.

Si compramos la de 2 años saldria a unos 13 euros cada uno.
Solo gente seria, si nos desmadramos y compartimos con mas gente no servira de nada.

Interesados mandar privado o mail.


creo que te saldria algo mas compañero, pille una hace dos dias con otros 3 compañeros y me ha salido la de 1 año eso, 13 €.



Si se utiliza el proxy como comenté más arriba y paga en Dólares, al cambio sale a unos 65€ por dos años, y no a 80€ como nos quieren cobrar a los europeos.

Entonces 65€/5 personas = 13€ cada una por dos años. Está en lo correcto.

Salu2
Buenas,

Pues muchísimas gracias por el tutorial. Para probar me he hecho una cuenta premium de 1 mes y me ha salido por unos 7,56 euritos. La verdad es que me he ahorrado casi 2 euros y medio y aunque parezca poco, con los tiempos que corren se agradece siempre cualquier descuentito u ahorro que uno pueda conseguir.

Salu2
Gracias tio, lo e exo como tu y me e pillao una de tres meses pa probar, el caso es q estoy probando a bajar unas cosillas y me va muy lento , a unos 30kb, y tengo ancho de banda como para 600kbs mas oo menos....


Un saludo

SuzuBandit escribió:Buenas

Acabo de renovar mi cuenta 2 años más, pues me caducaba ayer, y he hecho el truco de pagar en $$ y me ha funcionado a la primera en cuestión de unos segundos... [sonrisa]

Comento aquí lo que he hecho brevemente para quien le interese:

1º Descargar el programa gratuito para engañar a Megaupload por el tema del Proxy,y que nos cobren en $$ de aquí: http://hotspotshield.com/downloads/thank-you-ES/ e instalarlo.

2º Ejecutarlo obviamente, y es una maravilla, porque no hay que configurar absolutamente NADA, y nos saldrá la ventana del explorador (yo uso IExplorer), y nos aparecerá un mensajito de que se está conectando y asignándonos una IP, y luego nos cargará una página donde aparece como un buscador tipo google, y ahí he escrito Megaupload para que me cargase la página (aviso que posiblemente antes os abrirá un PopUp de alguna página de publicidad, esperáis unos segundos y arriba a la derecha os pondrá "Can´t decide now, decide later" o algo parecido pues lo digo de memoria, le dais ahí y se cerrará) y entonces accedes a tu cuenta de megaupload, te metes en tu status y he clickas para pasar a Premium como habrás hecho en otra ocasión, y a mí el solito sin pedirme ningún dato ni nada, me ha dado la opción de renovar mi cuenta, y me ha mostrado todos los precios ya directamente en $$ en lugar de en € como me hacía antes, sin tocar nada, entonces le he dado a comprar 2 años, y pagar mediante Paypal, y en Paypal he entrado como siempre he pagado 65€ en lugar de los 80€ una vez hecha la conversión de dólares a Euros, he entrado de nuevo en Megaupload, y ya me pone de nuevo que soy Premium por dos años más [sonrisa]

Comentar que no he cerrado el programa, hasta que he pagado a través de Paypal, y todo ha ido perfecto.

Así que, quien quiera probar este método, que aproveche, que al menos por ahora funciona, sin dar error, al menos a mí, y es la primera que lo he probado.

Salu2
Busco alguien para compartir cuenta, que mande privado!!!
Hablando del temita en cuestión señalar que yo despues de tener un año de cuenta en rapid y ver que cada día habia más limites y problemas, y tras probar un mesecito de megaupload (antes de saber lo del truco este y pagarlo más caro... cawen!.. jeje) he conseguido una vitalicia por 120€ 80 eurazos más barata que en la página "europea" e igualmente bastante más barato con el truco, no sé si en unos años habrá algo nuevo o diferente, pero lo que esta claro es que la epoca en la que para poder descargar bien, medianamente rápido y encontrar lo último en horas tenias que pertenecer a un site privado creo que ya ha pasado a la historia definiivamente....; si alguien quiere info de lo que comento que me mande un mp :)
Eso mismo intentamos hacerlo unos amigos y yo y nos salio el tiro por la culata. Megaupload nos devolvió la pasta y nos cerró el grifo a los 2 días. Al final tuvimos que pagar en €uros, pero vamos de todas formas, en mi opinión, sale rentable. Hasta estoy pensanso en pillarme una cuenta vitalicio cuanod me cumpla la actual (Noviembre de 2009).

saludos!!
Bueno, me apunto con Edonkey2000, alguien más que se anime?
Quiero comprar una cuenta de 2 años pero por lo que vengo leyendo parece que estan baneando a "algunos" que compran en $. El caso es que si me arriesgo y la compro en dolares si me banean luego no me podran devolver el dinero porque la voy a comprar con una tarjeta virtual asociada a paypal. ¿Algún modo para que me devuelvan el dinero? ¿Es verdad lo que comentan de que estan baneando?

Gracias un saludo.
Yo compré, hace menos de un mes, una cuenta en dolares de un mes de duración, para probar que tal funcionaba el asunto.
La estoy compartiendo con 3 personas y no hemos tenido ningún problema.

Pa la semana que viene compraremos ya una de 3 meses o un año en dolares también, no creo que en este mes hayan cambiado.
Somos 3, nos faltan 2 para comprar una cuenta de megaupload premium de 2 años. Quien se quiera apuntar MP, gente seria.
Serían 80€ de la cuenta mas 1€ de pagar por paypal. 81/5= 16,25€ por cabeza.
Saludos.
(mensaje borrado)
Para los q tenéis cuenta premium en Megaupload: ¿cuentan los puntos en tiempo real? ¿O es normal q tarden semanas en contar 1 solo punto? Pregunto aquí ya q, por ahora, ellos no responden.

Gracias! Un saludo.
No es por fastidiar la fiesta, pero que nadie se mosquee o se estrañe si cualquier dia Megaupload decide cancelar las cuentas compartidas. En las condiciones especifica que eso no se puede hacer, que no hayan hecho nada hasta ahora no quiere decir que no vayan a hacerlo. Seria una putada, pero me da que si no hacen algo se pueden morir de exito, porque tras las recientes limitaciones de Rapidshare mucha gente se esta pasando a Megaupload y el ancho de banda cuesta pasta.

El sistema dice que mi cuenta está bloquedada, ¿por qué?

Supervisamos automáticamente la actividad de cada cuenta para detectar y para inhabilitar las cuentas infractoras. Por favor, cerciórese de que su cuenta no caiga en manos de terceros - no la comparta con nadie, ni siquiera en personas de su confianza. El personal de Megaupload nunca le pedirá su contraseña. Al entrar en su cuenta, cerciórese de que usted está realmente en http://www.megaupload.com y no en algún sitio phishing. No compre cuentas de revendedores no-autorizados o de sitios de subasta en línea. Pueden ser más baratas, pero no durarán mucho y usted tendrá que comprar una nueva. Nuestros revendedores autorizados venderán solamente tiquets - nunca aceptan una cuenta con contraseña. Dependiendo del uso que de la tarjeta de crédito haga el revendedor ilegal, usted puede también convertirse en sujeto de iinvestigación criminal.

Las personas que viven en el mismo domicilio pueden compartir una única cuenta.

Hola, por culpa de un error al cargar la página he pagado dos veces un mes premium. [triston] Le he mandado un mail a megaupload diciendo que me quiten un mes pero tengo miedo de que haya errores por haber utilizado el método para pagar el $.

¿Creeis que pasará algo? Muchas gracias
Minoco escribió:No es por fastidiar la fiesta, pero que nadie se mosquee o se estrañe si cualquier dia Megaupload decide cancelar las cuentas compartidas. En las condiciones especifica que eso no se puede hacer, que no hayan hecho nada hasta ahora no quiere decir que no vayan a hacerlo. Seria una putada, pero me da que si no hacen algo se pueden morir de exito, porque tras las recientes limitaciones de Rapidshare mucha gente se esta pasando a Megaupload y el ancho de banda cuesta pasta.

El sistema dice que mi cuenta está bloquedada, ¿por qué?

Supervisamos automáticamente la actividad de cada cuenta para detectar y para inhabilitar las cuentas infractoras. Por favor, cerciórese de que su cuenta no caiga en manos de terceros - no la comparta con nadie, ni siquiera en personas de su confianza. El personal de Megaupload nunca le pedirá su contraseña. Al entrar en su cuenta, cerciórese de que usted está realmente en http://www.megaupload.com y no en algún sitio phishing. No compre cuentas de revendedores no-autorizados o de sitios de subasta en línea. Pueden ser más baratas, pero no durarán mucho y usted tendrá que comprar una nueva. Nuestros revendedores autorizados venderán solamente tiquets - nunca aceptan una cuenta con contraseña. Dependiendo del uso que de la tarjeta de crédito haga el revendedor ilegal, usted puede también convertirse en sujeto de iinvestigación criminal.

Las personas que viven en el mismo domicilio pueden compartir una única cuenta.



Pues mira, a mi me la han bloqueado, pero porque empezaron a dar las claves a diestro y siniestro, pero si no pasas de 5 sin problemas, incluso mas, por ejemplo tu tienes tu cuenta, y la usas en la biblioteca, en casa de tus padres, en el trabajo, en casa de tu novia etc etc... por eso no te la pueden cerrar si sois 5
adf2 escribió:
Pues mira, a mi me la han bloqueado, pero porque empezaron a dar las claves a diestro y siniestro, pero si no pasas de 5 sin problemas, incluso mas, por ejemplo tu tienes tu cuenta, y la usas en la biblioteca, en casa de tus padres, en el trabajo, en casa de tu novia etc etc... por eso no te la pueden cerrar si sois 5


¿Y eso de hasta 5 que siempre comentais esta escrito en alguna parte? Claro que no te la cierran si la usas en tu casa, en el curro o donde sea, pero siempre que no lo hagas en todos esos sitios al mismo tiempo

¿Que razon te dieron a la hora de cerrarla?
Minoco escribió:
adf2 escribió:
Pues mira, a mi me la han bloqueado, pero porque empezaron a dar las claves a diestro y siniestro, pero si no pasas de 5 sin problemas, incluso mas, por ejemplo tu tienes tu cuenta, y la usas en la biblioteca, en casa de tus padres, en el trabajo, en casa de tu novia etc etc... por eso no te la pueden cerrar si sois 5


¿Y eso de hasta 5 que siempre comentais esta escrito en alguna parte? Claro que no te la cierran si la usas en tu casa, en el curro o donde sea, pero siempre que no lo hagas en todos esos sitios al mismo tiempo

¿Que razon te dieron a la hora de cerrarla?


Sí, multiples IPs, cuando vi el historial habia ips de paises distintos, normal que la cerraran, uno que empezo a compartirla demasiado con todo el mundo.... lo de las 5 IPs no lo dice nadie, he tendio con 10 y tampoco sin problemas, pero mejor 5 porque, de esos 5 seguro que algunos la usaran en mas de un pc o con mas de una ip, pero vamos, no hay escrito nada
si alguna persona busca alguien para cerrar un grupo para compartir cuenta a mi me interesaria.

Un mp o por aqui mismamente ;-)
O sea que si comparto una cuenta con 2 colegas, si somos los 3 del mismo pais no hay problema, no?
No pasa nada si descargamos en algun momento los 3 a la vez, verdad?
He seguido el tuto de la 1º pagina y ya tengo mi cuenta de tres meses, pagada en dolares, funcionando sin problemas, casi 5 "aurelios" que me he ahorrado, muchas gracias por el tuto.

En cuanto a lo de compartir las cuentas, cuidado, por lo visto ya estan tomando cartas en el asunto los de megaupload, leed este hilo:

hilo_megaupload-bloquea-cuentas-premium_1228536_s30#p1715892772


Un saludo
adf2 escribió:
Minoco escribió:
adf2 escribió:
Pues mira, a mi me la han bloqueado, pero porque empezaron a dar las claves a diestro y siniestro, pero si no pasas de 5 sin problemas, incluso mas, por ejemplo tu tienes tu cuenta, y la usas en la biblioteca, en casa de tus padres, en el trabajo, en casa de tu novia etc etc... por eso no te la pueden cerrar si sois 5


¿Y eso de hasta 5 que siempre comentais esta escrito en alguna parte? Claro que no te la cierran si la usas en tu casa, en el curro o donde sea, pero siempre que no lo hagas en todos esos sitios al mismo tiempo

¿Que razon te dieron a la hora de cerrarla?


Sí, multiples IPs, cuando vi el historial habia ips de paises distintos, normal que la cerraran, uno que empezo a compartirla demasiado con todo el mundo.... lo de las 5 IPs no lo dice nadie, he tendio con 10 y tampoco sin problemas, pero mejor 5 porque, de esos 5 seguro que algunos la usaran en mas de un pc o con mas de una ip, pero vamos, no hay escrito nada


A mi parecer el factor mas importante es que las IPS eran extranjeras.

Ya te digo, yo he tenido una cuenta MU creada con puntos con mas de 10 personas, y solo nos la bloquearon una vez porque dijeron que se habia conectado una IP de Colombia. Nada mas.
He seguido el tuto con mis amigos y todo perfecto, gracias XD
Buenas,


Ya lo he comentado en el foro de Mac, me he creado una cuenta vitalicia, de compartirla sería con cuatro personas, cinco a lo sumo, quien quiera info o lo que sea aquí estoy.


Saludos.
Os habeis dado cuenta de que han quitado muchos enlaces de megaupload? sobre todo relacionadas con peliculas que tambien estaban en megavideo.
Peiko escribió:Os habeis dado cuenta de que han quitado muchos enlaces de megaupload? sobre todo relacionadas con peliculas que tambien estaban en megavideo.



Sí, hay un hilo sobre eso, era por el fenómeno de las cookies, hace poco que el servicio se ha restablecido. -Según he leído.-
pendiente45 escribió:
Peiko escribió:Os habeis dado cuenta de que han quitado muchos enlaces de megaupload? sobre todo relacionadas con peliculas que tambien estaban en megavideo.



Sí, hay un hilo sobre eso, era por el fenómeno de las cookies, hace poco que el servicio se ha restablecido. -Según he leído.-


Creo que no estamos hablando de lo mismo, me refería a enlaces de archivos el post al que te refieres nose si es este: http://www.elotrolado.net/hilo_megaupload-bloquea-cuentas-premium_1228536_s30#p1715892772. Hay cantidad de películas que antes tenían enlace en megavideo y megaupload y ahora en megaupload sale bloqueada.

P.D. Si hay otro post el que habla sobre lo que me refiero sorry, aunque no he visto nada.
Peiko escribió:
pendiente45 escribió:
Peiko escribió:Os habeis dado cuenta de que han quitado muchos enlaces de megaupload? sobre todo relacionadas con peliculas que tambien estaban en megavideo.



Sí, hay un hilo sobre eso, era por el fenómeno de las cookies, hace poco que el servicio se ha restablecido. -Según he leído.-


Creo que no estamos hablando de lo mismo, me refería a enlaces de archivos el post al que te refieres nose si es este: http://www.elotrolado.net/hilo_megaupload-bloquea-cuentas-premium_1228536_s30#p1715892772. Hay cantidad de películas que antes tenían enlace en megavideo y megaupload y ahora en megaupload sale bloqueada.

P.D. Si hay otro post el que habla sobre lo que me refiero sorry, aunque no he visto nada.



Ah vale vale, sí es verdad, hablamos de cosas destintas, perdón. :)
pendiente45 escribió:Ah vale vale, sí es verdad, hablamos de cosas destintas, perdón. :)


No te disculpes hombre, hablando se entiende la gente [ginyo]

Si notais algo de lo que digo comentarme plis,
Saludos!
pendiente45 escribió:Buenas,


Ya lo he comentado en el foro de Mac, me he creado una cuenta vitalicia, de compartirla sería con cuatro personas, cinco a lo sumo, quien quiera info o lo que sea aquí estoy.


Saludos.

yo estaria encantado de formar grupo contigo, un saludo amigo.
[NisteR] escribió:
pendiente45 escribió:Buenas,


Ya lo he comentado en el foro de Mac, me he creado una cuenta vitalicia, de compartirla sería con cuatro personas, cinco a lo sumo, quien quiera info o lo que sea aquí estoy.


Saludos.

yo estaria encantado de formar grupo contigo, un saludo amigo.



Pues ya está, entonces estamos rubenlbe, NisteR y yo, os mando un mp con el messenger para concretar condiciones y demás. :)


Saludos.


Edit: Creo que Nister entendió que la cuenta era de uno o dos años, pero al parecer le es imposible aportar lo que tocaría por una vitalicia entre tres, es por ello por lo cuál ahora mismo seguimos estando rubenlbe y yo, necesitando alguien más para cerrar el grupo.

Saludos.
pendiente, no se si será este hilo, pero vamos, que conmigo podeis cerrar el circulo y estoy interesado, te he mandado un privi. [risita]
monsieur_ocul escribió:pendiente, no se si será este hilo, pero vamos, que conmigo podeis cerrar el circulo y estoy interesado, te he mandado un privi. [risita]



Pues listo, si rubenlbe está de acuerdo cerraríamos el grupo el grupo ya, pues no estoy dispuesto a correr el riesgo de un baneo de una cuenta vitalicia, y no varía mucho el precio de 3 a 5 usuarios, pero sí el posible riesgo, ergo... Quedamos por messenger y cuándo estemos los tres concretamos todo, si os parece.
pendiente45 escribió:
monsieur_ocul escribió:pendiente, no se si será este hilo, pero vamos, que conmigo podeis cerrar el circulo y estoy interesado, te he mandado un privi. [risita]



Pues listo, si rubenlbe está de acuerdo cerraríamos el grupo el grupo ya, pues no estoy dispuesto a correr el riesgo de un baneo de una cuenta vitalicia, y no varía mucho el precio de 3 a 5 usuarios, pero sí el posible riesgo, ergo... Quedamos por messenger y cuándo estemos los tres concretamos todo, si os parece.


¿Os merece la pena uan vitalicia?

Yo comparti una de 2 años, porque de 1 a 2 habia muuy poco. Pero es que de aqui a 2 años sabe dios como seguira MU. No se a mi me parece arriesgar un poco. Pero es solo un consejo! ;)

salu2 y hagais lo que hagais, la disfrutareis porque es una gozada.
1737 respuestas