[Hilo Oficial] Megaupload - ¿Vuelve?

MavericK_OscurO escribió:No hay limite, yo uso el jdownloader con mi cuenta premium y tengo puestos siempre 8 descargas simultaneas para asegurarme todo mi ancho de banda (700 k´s).

Naturalmente, en mi pregunta venía implícitamente que se haga sin usar cuenta premium. Vuelvo a preguntar ¿hay limite de descarga de archivos (no simultaneos) para usuarios que NO son premium?.

Saludos.
JAPosti escribió:
MavericK_OscurO escribió:No hay limite, yo uso el jdownloader con mi cuenta premium y tengo puestos siempre 8 descargas simultaneas para asegurarme todo mi ancho de banda (700 k´s).

Naturalmente, en mi pregunta venía implícitamente que se haga sin usar cuenta premium. Vuelvo a preguntar ¿hay limite de descarga de archivos (no simultaneos) para usuarios que NO son premium?.

Saludos.


Hombre, claro. Rapidshare calcula el tiempo de banneo entre archivo y archivo dependiendo el tamaño que tienen estos.

Y Megaupload te deja bajar 3 archivos sin banneo (sin importar el tamaño). A partir de ahi, baneito xD
braulio22 escribió:Muchas gracias Nitrosh! [ginyo] Eres un fenomeno!!!!!

Ya tengo 2 meses mas de premium! xD


De nada hombre :p :p

Gracias a este hilo yo también conseguí sacarmelo bastante barato, así que por ayudar que no esa :)
Lo encontré todo en este hilo, salvo el tema de los proxys actualizados, y googleando un rato, encontré esa web, y no veas. Eficaz 100%

Me alegro que a ti también te haya funcionado

Saludos!


PD: Para quien duda entre MU y RS... [sonrisa] ... no hay punto de comparación
Algun proxy que funcione porque me estoy volviendo loco .... no va ninguno , graciasss
santyago_ escribió:A mi megaupload me descarga al maximo de mi ancho de banda (1 MB/s) y un archivo detrás de otro sin tiempo de espera con una cuenta gratuita, asi que no creo que me interese una premium. A alguien más le pasa?

Saludos


Bueno, pues a mi me pasa lo mismo, me estoy descargando capítulos de anime de 150 MB mas o menos a 200 KB/seg de media y uno tras otro sin que me salga limite de descargas :-?

Y no, no tengo cuenta premiun ni ningún programa de descargas..
slimsepi escribió:pero en megaupload si usas la cuenta ala vez desde varias ip no te la joden? en rapidshare si...
ademas me han dicho que en rapid ahora van a bajar el maximo de descarga de 8 a 2,4 o asi


No y el límite de descarga ya está vigente. Para las nuevas altas, hay un límite de descarga diario que es de 2,66GB.
edit: ya no busco cuenta, estoy servido :)
Un 10 para el autor del hilo, 7 euros en lugar de 10.
Vale, que son 3 euros de nada, pero oye eso me va a pagar un par de cervecitas ahora cuando salga a las 8 XD
algun proxy que os haya funcionado ultimamente? es que he metido tropecientos y nada que no hay forma :(
HOla elfrenchy, acabo de comprar la cuenta con este proxy y abriendo el puerto 3128, PROXY: 69.64.48.252, como tengo un router si no abria el puerto no me abria las paginas ni nada, una vez abierto ya salio la pagina en DOLARES y antes de darle a paypal quite el proxy y ya obtuve la cuenta.
SALudos y gracuas a tod@s.

P:D: alguien sabe como entrar en los detalles de tu cuenta, es que sale en la pagina de magaupload ya como logado pero no accedo a mi cuenta si es que quiero cambiar la contraseña y esas cosas, si alguien me orienta se lo agradecería y ademas para ver si me han regalado los 9000 puntos como dicen por comprarlo ahora.
SAludos y espero alguna ayudilla.
Tengo que dar gracias al autor del hilo por haberme hecho ahorrar unos eurillos.
Ha sido bastante más fácil de lo que pensaba y al parecer funciona de fábula el truco este.
saintsolit escribió:HOla elfrenchy, acabo de comprar la cuenta con este proxy y abriendo el puerto 3128, PROXY: 69.64.48.252, como tengo un router si no abria el puerto no me abria las paginas ni nada, una vez abierto ya salio la pagina en DOLARES y antes de darle a paypal quite el proxy y ya obtuve la cuenta.
SALudos y gracuas a tod@s.

P:D: alguien sabe como entrar en los detalles de tu cuenta, es que sale en la pagina de magaupload ya como logado pero no accedo a mi cuenta si es que quiero cambiar la contraseña y esas cosas, si alguien me orienta se lo agradecería y ademas para ver si me han regalado los 9000 puntos como dicen por comprarlo ahora.
SAludos y espero alguna ayudilla.



na ese tampoco me funciona... [triston]
Lo vuelvo a decir, jaja busco a gente para una cuenta de megaupload, si hay algun interesado que me envíe un mp.
Picardías escribió:Lo vuelvo a decir, jaja busco a gente para una cuenta de megaupload, si hay algun interesado que me envíe un mp.



mp pa ti...
los 9000 puntos esos que te regalan para que sirven?? un saludo
MinDoLeTa escribió:los 9000 puntos esos que te regalan para que sirven?? un saludo

a los 10000 cuenta gratis xD
Buenos dias me comenta un compañero que ha oido , es que revisa las direcciones IP de las que de descarga y solamente toma como referencia de cambio los ultimos 3 digitos de la dirección IP. ejemplo 192.148.290.XXX

Las XXX son los numeros que revisa, si detecta que otra parte de la ip cambia no permite la descarga, y lo han hecho precisamente para evitar la compra conjunta de cuentas.

Me podeis confirmar o desmentir alquien que lo haya echo ultimamente y no haya tenido problema?
Picardías escribió:Lo vuelvo a decir, jaja busco a gente para una cuenta de megaupload, si hay algun interesado que me envíe un mp.


MP enviadoooo. Cuando sepas algo MP!! ;)
albertosalvad4 escribió:
Picardías escribió:Lo vuelvo a decir, jaja busco a gente para una cuenta de megaupload, si hay algun interesado que me envíe un mp.


MP enviadoooo. Cuando sepas algo MP!! ;)

Me uno al grupo, MP enviado.
Picardías escribió:Lo vuelvo a decir, jaja busco a gente para una cuenta de megaupload, si hay algun interesado que me envíe un mp.


Yo tb te he mandado MP. Saludos. :)
Éste funciona hoy
66.104.77.20:3128


Imagen
algun proxy q funcione hoy? gracias

edito: ya esta, el de el user Nekete funciona.saludos
Rulando sin problemas ^_^. La pena que el $ está pelin más caro, juraría que rondaba los 10€ y ahora los 11 y algo, pero bueno, quieras que no te ahorras.
saludosss y gracias
Perfecto. Me acabo de pillar 2 añitos por 60€rales.
Me ahorro 20... entre 4 que somos, son 15 € cada uno por 2 años!!
En este post daba detalles para una posible incorporación del 4º usuario para nuestra cuenta. El hueco ya ha sido cubierto.

Saludos.
Hola, si a alguien le interesa hacerse una cuenta conjunta, que me mande un privado.

Saludos!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Tengo una duda con respecto a MU.

Recientemente me ha interesado darme de alta, y sinceramente, no sé ni como se paga, si es por PAYPAL, por domiciliación , etc..

Bueno la realidad es que quiero 2 meses, como para probar, y luego seguiré o no. Actualmente las operadoras se estan planteando sistmas de restricciones de ancho de banda ( quizá no es esa la expresión exacta), y me preguntaba si eso afecta al MU, o no tiene nada que ver.

Por cierto ¿Recomendáis MU o RS?.
WAKAWAKA escribió:Bueno la realidad es que quiero 2 meses, como para probar, y luego seguiré o no. Actualmente las operadoras se estan planteando sistmas de restricciones de ancho de banda ( quizá no es esa la expresión exacta), y me preguntaba si eso afecta al MU, o no tiene nada que ver.

Por cierto ¿Recomendáis MU o RS?.

Por ahora no afecta, como muy pronto se implantará el año que viene según pone en portada.

Entre MU y RS, digamos que en RS tienes un límite de 2,6GB diarios acumulables (si no los usas se acumulan para el dia siguiente, al pasar de mes vuelve a 0) y en MU no hay límite y puedes compartir la cuenta (y pagar en dólares).
WAKAWAKA escribió:Actualmente las operadoras se estan planteando sistmas de restricciones de ancho de banda ( quizá no es esa la expresión exacta), y me preguntaba si eso afecta al MU, o no tiene nada que ver.

Las operadoras están muy contentas como para hacer algo que afecte a su actividad. A no ser que la haya una ley que lo imponga, seguro que no moverán ni un dedo, por mucha SGAE que haya de por medio, a ellas no les conviene hacer esas cosas.

Rapidshare se está matando a si misma con sus límites, ahora la que manda es megaupload.

Saludos.
A cuanto salen las cuentas de mega ahora con 4 usuarios? Es que desde que cambiaron el nombre no la encontraba xDD

Yo quiero hacerme una.
luckyo87 escribió:A cuanto salen las cuentas de mega ahora con 4 usuarios? Es que desde que cambiaron el nombre no la encontraba xDD

Yo quiero hacerme una.


Una de 1 año, entre 4 usuarios y considerando los impuestos que cobra paypal por las transferencias entre sus usuarios: 12.80€.

Merece la pena a cargarse el router reiniciandolo para tener otra IP.

Saludos.
Si, ademas que con mi router de ono no se puede jaja
joder me sale todo el rato en euros y eso que me manda directamente a megaupload.com
nos habran cortao el chiringuito?
assasinx escribió:joder me sale todo el rato en euros y eso que me manda directamente a megaupload.com
nos habran cortao el chiringuito?

Por poner unas cifras a lo que la experiencia me dice: el 90% de los proxys que vas a ver no funcionan, el 3% siguen dejando los precios en €, el 7% los precios en $. Habrás tenido mala suerte: sigue jugando.

Saludos.
alguien me puede decir una ip que funcione ahora? muchas gracias!!!
uhm... a ver.. cambio el proxy y me sale el precio en $.. quito el proxy y luego aparece en €.. pruebo de nuevo dejando el proxy y sigue en $.. pero cuando voy a pagar con tarjeta me da este error:

For security reasons, we cannot process your credit/debit card at this time. To complete this payment, please choose from the following options:


Pay via bank transfer (takes 2-3 days)

Deposit money via our site first. (your current account balance: USD 0.00)

alguna idea de por qué sucede?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí no me funciona ningun proxy, me sale todo siempre en €€. [+risas]
PiratePila escribió:A mí no me funciona ningun proxy, me sale todo siempre en €€. [+risas]


Pues yo acabo de hacerlo con el proxy y puerto que aparece en la imagen del 1er post....

salu2
gojesusga no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 13 horas
Buenas tengo alguna duda xD, .

Tenía 3 preguntas xD

-Quería compartir una cuenta prenium con 3 amigos, con megaupload, hay algun problema a la hora de utilizar los 3 a la vez la cuenta?
Creo que no, pero lo quería confirmar actualmente.
-Es indiferente si lo compro via normal es decir en € que en dólares no? me refiero problemas a la hora de compartir con más gente?
-Es mejor megaupload que rapidhsare no? xD

saludos.
gojesusga escribió:Buenas tengo alguna duda xD, .

Tenía 3 preguntas xD

-Quería compartir una cuenta prenium con 3 amigos, con megaupload, hay algun problema a la hora de utilizar los 3 a la vez la cuenta?
Creo que no, pero lo quería confirmar actualmente.


No.

gojesusga escribió:-Es indiferente si lo compro via normal es decir en € que en dólares no? me refiero problemas a la hora de compartir con más gente?


Si.

gojesusga escribió:-Es mejor megaupload que rapidhsare no? xD


Sin comentarios xD
Buenas, hace unos dias caduco mi cuenta premium pagada en € y ahora queria probar a pagarla en $ para ahorrar un pokillo xD
Tengo firefox y la pagina de megaupoad me la muestra en $ al poner el proxy, lo desactivo como dice en el primer post antes de darle a buy now (ya que sino me dice que el proxy no puede acceder a un https) y al llegar a paypal me pone el precio en euros en vez de en dolares.. :S
Que hago mal?
pues debe ser que el proxy que has puesto, no sirve.

Por cierto, el proxy de la primera pagina, el que esta en la foto, funciona perfectamente ahora mismo.
Saludos.
Muchas gracias, ya esta hecho, efectivamente el proxy de la web principal me ha ido de perlas.
63€ 2 añejos :D
Estoy buscando un grupo para una cuenta de 2 años, teneis alguno organizado ya?
Cuantos usuarios maximo te deja 4 o 5? xq en el foro de Mac andan haciendo grupos de 5 por eso lo digo.

salu2
Yo sigo estando interesado en una cuenta conjunta,si alguien esta interesado que me mande PM. pero la del proxi yo no lo aria que con mis conocimientos seguro que la lio, jejeje.
Saludos.
Yo tambien estoy interesado, porque estaba en una cuenta compartida con muchisima gene (a alguien le suena login carabi** passw carabi***???) y la han borrado, y eso que la teniamos hasta 2010. Me la paso un contacto y no tengo NPI de donde venia y cuanta gente la compartia. Yo no se la di a nadie mas. Pero bueno......

Iba a decir que me gustaria mas tener una de un año que una de dos, pero vero que solo hay 30€ de diferencia que entre varios se queda en nada. Asi pues a los 2 años.

Asi pues me pongo en el grupo de Turianu, ya veremos como nos organizamos :)
Si me uno a la pregunta de cuantos pueden utilizar la cuenta a la vez??4 o 5?, gracias.
(mensaje borrado)
1737 respuestas
15, 6, 7, 8, 935