[Hilo Oficial] Megaupload - ¿Vuelve?

NeuL escribió:
gejorsnake escribió:No me jodais que hay gente que no sabe usar los torrents ...Si que han hecho daño las descargas directas [+risas]


Yo entre ellos XD Por cierto... que es eso de seedear?


Seed = Semilla.

Leecher = el que chupa [sonrisa]

El seed es el que aporta el archivo ,los leechers son los que se lo bajan ...Cuanto mas seeds esten "seedeando" ,mas fuentes para el archivo y mejor para todos.

Ya os vale a estas altura de la historia...Donde estabais hace 5 años ? [rtfm]
Deisler10 escribió:y yo que pensaba que el utorrent me iba a ir mal (como en los tiempos de la mula, una pelicula a la semana xD) y de momento no esta siendo asi. en los ultimos dos dias, sin tener tampoco el torrent todo el rato online, 28.8 GB descargados y 5.4 GB subidos XD

a la propuesta de crear un FTP privado para eolianos yo me apuntaria. os podria proveer de unos cuantos juegos de pc, bastantes peliculas (aunque casi la totalidad comerciales) y muuuucha musica, sobre todo house, dance y trance [sonrisa]


Yo tengo unos cuantos teritas, no me importaría compartirlos.
Gracias! Supongo que con el utorrent las carpertas compartidas son las que tengo puesto para las descargas, ya que he empezado a descargar y a la vez esta subiendo XD
gejorsnake escribió:
NeuL escribió:
gejorsnake escribió:No me jodais que hay gente que no sabe usar los torrents ...Si que han hecho daño las descargas directas [+risas]


Yo entre ellos XD Por cierto... que es eso de seedear?


Seed = Semilla.

Leecher = el que chupa [sonrisa]

El seed es el que aporta el archivo ,los leechers son los que se lo bajan ...Cuanto mas seeds esten "seedeando" ,mas fuentes para el archivo y mejor para todos.

Ya os vale a estas altura de la historia...Donde estabais hace 5 años ? [rtfm]


Yo tenía el Bittorrent hace eso, 4-5 años pero como no tenía ni de inglés y no tenía ganas de buscar páginas con torrents, pensé que mejor continuar en Ares y Emule toda la vida... Y ahora aquí estoy, que no tengo ni idea tampoco [buuuaaaa] Pero ya bajando cosas [sonrisa]
Yo tambien estaria interesado en ftp, tambien tengo cosas para compartir

Que pagina es de las mejores para divx ??? yo tiro de HD pero tengo que tener a la familia contenta :D
Es que el torrent ,para que funcioona como un tiro ,lo suyo es tirar de trackers privados ....

Esta es mi info de un tracker privado al que me apunte el sabado :

Descargados:    5.61 GB
Subido:    32.97 GB
Ratio:    5.88


Es cuestion de saber tambien que descargas escoger para tener un "colchon" de bajada ...

Webs como newpct tiene una velocidad aceptable en archivos pequeños ,pero a lo que os meteis con archivos grandes ,va como el culo ...
Pues a mi me va todo lentisimo con uTorrent con algunos archivos de TBP... a ver si alguien me ayuda y me pasa una listilla de webs buenas [oki]
Vais a montar un FTP EOLiano? Yo me apunto =3 puedo aportar backups de juegos PC, Musica(Heavy, Power, Sinfonico, Progresivo...) y algunos animes no licenciados en España como Gundam 00...

PD: A ver si podeis pasar una lista de webs para el Torrent ^^
Creo que el tema de poner webs por aqui no es del todo aceptado ,preguntad a un moderador no vayais a meter la pata y chapen el hilo .
Alguien sabe por donde encontrar la ultima version del emule?

Voy a ir buscando webs y nueva info sobre configuraciones para ONO 50 MEGAS y asi ponerme al dia por que visto el panorama.... lo van a cerrar todo en 3,2,1
gejorsnake escribió:Creo que el tema de poner webs por aqui no es del todo aceptado ,preguntad a un moderador no vayais a meter la pata y chapen el hilo .


Evidentemente si se pasa, que sea por MP XD, no queremos que cierren EOL por algo asi.
gejorsnake escribió:Creo que el tema de poner webs por aqui no es del todo aceptado ,preguntad a un moderador no vayais a meter la pata y chapen el hilo .


... O la web u_u' (Obama, mira para otro lado, no al otro lado xD)
Haced un TXT con una lista y subidlo a megauplo...Oh wait !!! [poraki]
Alguien tiene invitacion de puntotorrent? Voy a empezar a probarlo...


A lo del FTP, me apunto, tengo bastante material (4TB)
gejorsnake escribió:Haced un TXT con una lista y subidlo a megauplo...Oh wait !!! [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
personalmente nunca he dejado de usar la mula,Y torrent uso bitcomet(creo que se escribe así )y está en español.
Así están las cosas...

MegaUpload - Cerrado
VicioWarez - Ya no ofrece servicios 'premium'
FileJungle - Ha eliminado archivos y ha cerrado el acceso desde EEUU
UploadStation - Cerrado desde EEUU
FileSonic - Elimina la posibilidad de compartir enlaces
VideoBB - Cerrado y desaparecerá pronto
Uploaded - Prohibido en EEUU y borrando bastantes archivos con copyright (esto último lo añado yo por experiencia propia)
FilePost - Ha eliminado todos los archivos con copyright
Videoz - Cerrada y bloqueada desde EEUU
4shared - Ha eliminado archivos con derechos de autor
MediaFire - Llamados a declarar en los próximos 90 días
OrgTorrent - Podría desaparecer en pocos días

http://www.publico.es/culturas/418326/los-servicios-de-descarga-directa-entran-en-modo-panico
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno pues venga, que alguien abra un hilo para el FTP y vamos apuntandonos. despues ya que un "encargado" vaya pasando los detalles por MP y listo xD
Deisler10 escribió:bueno pues venga, que alguien abra un hilo para el FTP y vamos apuntandonos. despues ya que un "encargado" vaya pasando los detalles por MP y listo xD


Hacemos una lista con los usuarios interesados en participar, la colocamos en el post principal, y por MP nos vamos pasando los detalles. Habra que idear un modo, para que no sea tan pesado, porque, si lo hacemos todo por MP... tela!
Yo me apunto tanto para emule (como he dicho antes) como para torrent y ftp.
Yo tambien me apunto a todo! [oki]
lo del ftp sería interesante, pero donde se alojaría y tal? hará falta un señor servidor y una señora línea no?
pero lo del ftp seria poner cada uno su ftp desde su pc? o subir las cosas a un unico ftp ? no se en que habiais pensado
wildchild_bcn escribió:lo del ftp sería interesante, pero donde se alojaría y tal? hará falta un señor servidor y una señora línea no?


Es cierto... para tanta gente haria falta un servidor de TBs de capacidad bien configurado y una linea simetrica subida/bajada para que fuera optima la cosa... y eso es CARO XD
Lo suyo seria hacer cada uno un FTP en su casa aportando lo que tenga. A mi también me parece bien esta idea.
anikilador_imperial escribió:
wildchild_bcn escribió:lo del ftp sería interesante, pero donde se alojaría y tal? hará falta un señor servidor y una señora línea no?


Es cierto... para tanta gente haria falta un servidor de TBs de capacidad bien configurado y una linea simetrica subida/bajada para que fuera optima la cosa... y eso es CARO XD


Habria que crear un listado de que hay subido, para no consumir más espacio del necesario. Y poner unos requisitos para que los usuarios puedan acceder: por ejemplo subir nada mas empezar 2 cosas que no esten de antemano, y que no se pueda descargar si no tienes mínimo 1000 mensajes.

PD: mensaje número 1000 (es broma)
Yo creo q con 777 mensajes bastaría xDDDD
El hilo del FTP ya esta creado los que quieran que se vallan apuntando a partir de ahora para referirse al FTP por el otro hilo porfavor
Estoy pensando en preparar algo privado para compartir entre cierto número de personas, alojado en servidores de Rusia y tal (acceso directo FTP y demás). Voy a estudiar el tema, mientras tanto, los interesados pueden enviarme un mensaje privado simplemente diciéndome "estoy interesado", nada más (para tantear cuántos seríamos y si es factible y tal).

Un saludo.
eso, retocedamos mas aún y volvamos a los ftps.
Aún recuerdo cuando estaba por alkimistas fxp y otros grupos del estilo xD
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Yo acabo de poner a bajar un torrent y madre mia [buuuaaaa] , vaya basura de velocidad, y eso que tengo 50 megas por fibra optica, hace tanto tiempo que no bajaba nada por este metodo que ahora se me hace interminable.

En vez de ir para delante, vamos para atras, en fin......lo mejor es tomarselo con humor [agggtt]
Letitbit podria ser una buena alternativa al ya fallecido Megaupload..

Letibit es un servidor alojado en Rusia (la madre patria de toda la pirateria), con dueño afincado en Rusia, y con bastantes años a sus espaldas.. descargas Free bastante lentas, pero en Premium (20 euros) son rapidas como Megaupload

en fin.. tendremos que ir viendo como va desflorandose el campo, pero en cuanto empieze a ver movimiento me cojere mi Premium Letitbit, que en el peor de los casos, si la web cerrara, seguro que en una hora ya he amortizado el coste que me ha costado ser Premium

EDITO: sin ir mas lejos en ''DosMocos'' van a apostar por Letitbit..
Yo creo que no tardarán en aparecer nuevas opciones... Pienso que en unos meses sacarán algún programa P2P más revolucionario, y sino, saldrán nuevos métodos... estamos en tiempos de "crisis de internet" [+risas]
Me apunto a lo del ftp
No sé usar los torrentz.

Yo volvere a los torrent esos cuando se mueran todos los servidores parecidos a megaupload.
Pirulas escribió:No sé usar los torrentz.

Yo volvere a los torrent esos cuando se mueran todos los servidores parecidos a megaupload.


Pues no te queda mucho entonces jaja.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
A por cierto parece que Hotfile demomento funciona OK y va mas rapido que uploaded
Solid Snake escribió:Letitbit podria ser una buena alternativa al ya fallecido Megaupload..

Letibit es un servidor alojado en Rusia (la madre patria de toda la pirateria), con dueño afincado en Rusia, y con bastantes años a sus espaldas.. descargas Free bastante lentas, pero en Premium (20 euros) son rapidas como Megaupload

en fin.. tendremos que ir viendo como va desflorandose el campo, pero en cuanto empieze a ver movimiento me cojere mi Premium Letitbit, que en el peor de los casos, si la web cerrara, seguro que en una hora ya he amortizado el coste que me ha costado ser Premium

EDITO: sin ir mas lejos en ''DosMocos'' van a apostar por Letitbit..


totalmente, el futuro no pasa ni por el p2p de nuevo con torrents y historias. El futuro pasa por poner servidores en Cuba, Venezuela, Rusia... Y ya está xD
Por lo que leo, tambien esta uploaded.to

Parece que son los dos que se van a llevar el gato al agua
volver a rapidshare puede ser también una buena alternativa, no?
sarlex escribió:volver a rapidshare puede ser también una buena alternativa, no?



Está en el filo de la navaja. En lo único que podemos confiar es alternativas no yankees (y donde tampoco puedan actuar), para mi la mejor situada es Rusia.
Drgons escribió:El hilo del FTP ya esta creado los que quieran que se vallan apuntando a partir de ahora para referirse al FTP por el otro hilo porfavor

Estaría bien que pusieras un link al hilo. Yo podría subir unos 600GiB de material.


Saludos
Yo tampoco encuentro el hilo ... y estoy interesado
De momento esta chapado el hilo asi que...

hilo_hilo-ftp-eoliano_1727851
sarlex escribió:volver a rapidshare puede ser también una buena alternativa, no?


Pero rapidshare tiene limitaciones no?¿
Lo que persigue la Ley es el lucrarse con las descargas, pero compartir contenido entre usuarios no está penado. Hay jurisprudencia sobre ese tema.

Saludos.
flashmanbox escribió:Lo que persigue la Ley es el lucrarse con las descargas, pero compartir contenido entre usuarios no está penado. Hay jurisprudencia sobre ese tema.

Saludos.

La jurisprudencia en España no es como en EEUU, pero vamos, que la limitación a los derechos de autor que es la copia privada lo convierte en legal si no hay lucro de por medio.
Yo no se que tenéis en contra de los torrents. La jodienda es que se encuentran menos cosas, pero para películas y demás está bien. Yo bajo a 1.2 mb/seg de media, lo mismo que con las DD.
Hablamos de películas actuales y tal, pero van muy bien.
¿Que programa utilizas? yo ayer estuve intentando configurar uno y no hubo manera humana.....
1737 respuestas