[Hilo Oficial] Megaupload - ¿Vuelve?

Rurounhi escribió:Yo no se que tenéis en contra de los torrents. La jodienda es que se encuentran menos cosas, pero para películas y demás está bien. Yo bajo a 1.2 mb/seg de media, lo mismo que con las DD.
Hablamos de películas actuales y tal, pero van muy bien.


Ruruonhi a titulo personal, si te baja a esa velocidad...te importaria mandarme un privado con el programa que utilizas,server y tal...nunca he usado utorrent (si emule,y no quiero volver a descargar a 6kb). gracias.

Vaya tela como se está quedando la cosa de Descargas directas con tantos servidores chapados...
perniaESP escribió:¿Que programa utilizas? yo ayer estuve intentando configurar uno y no hubo manera humana.....

utorrent en windows, transmission, deluge en linux.
A mi también me va como el jdownloader. A mas de 1mb/s.
Yo hace la tira que no usaba MU y compré la cuenta hace un par de semanas para bajar unas cosas en español (que por bittorrent no abundan) y la verdad, no noto diferencia entre BT y DD, depende también de lo que bajéis pero siempre que sea en la lengua de Shakespeare no va nada lento. Otra cosa es si estáis en un tracker privado, pero vamos, a mi en los públicos me va la mar de bien.

Ahora la putada es que ante el riesgo de acabar igual, otros filehosters (filesonic, uploaded...) están haciendo purga y la verdad me han jodido, porque tenia cuenta de 1 año en filesonic y ahora ya no sirve más que para subir mis propios archivos [+furioso]

En fin, siempre nos quedará el p2p.
dark_hunter escribió:
perniaESP escribió:¿Que programa utilizas? yo ayer estuve intentando configurar uno y no hubo manera humana.....

utorrent en windows, transmission, deluge en linux.



Mil gracias
dark_hunter escribió:
perniaESP escribió:¿Que programa utilizas? yo ayer estuve intentando configurar uno y no hubo manera humana.....

utorrent en windows, transmission, deluge en linux.


va como el emule,cuanto mas compartas mejor?
Rurounhi escribió:Yo no se que tenéis en contra de los torrents. La jodienda es que se encuentran menos cosas, pero para películas y demás está bien. Yo bajo a 1.2 mb/seg de media, lo mismo que con las DD.
Hablamos de películas actuales y tal, pero van muy bien.


El problema es que no en todos los paises se puede usar torrent, en muchos de europa no se puede, y que por supuesto hay que mantener el ratio,a lo que me niego.
Yo ayer entré en un tracker de torrent privado, y con el tema del ratio me echaron en cero coma... cuando me di cuenta que bajaba el ratio, pausé las descargas para que hubiera solo subida, pero ni con esas...

A ver cuanto le queda a la DD, porque hay servers que aún aguantan de otros paises...
Yo uso utorrent, y todo lo que he bajado es en castellano. Hay muchas páginas de torrents que no son privadas. Que en vez de 15 min una descarga, se tira 30-40 min? Pues algunas si claro, pero creo que esto no es el fin del mundo, por lo menos para mí.
Rurounhi escribió:Yo uso utorrent, y todo lo que he bajado es en castellano. Hay muchas páginas de torrents que no son privadas. Que en vez de 15 min una descarga, se tira 30-40 min? Pues algunas si claro, pero creo que esto no es el fin del mundo, por lo menos para mí.

Por ejemplo que web? yo para musica y demas tiro de TPB.
Lo que no me entra en la cabeza es... cómo condenan por piratería y por "robar" dinero a los ricos a 50 años de prisión, y a los que MATAN, VIOLAN y no tienen ni la vergüenza de devolver un cadáver no pasarán ni 10 años en la cárcel... no sé, me lo ha dicho una amiga y da que pensar...

Para que luego digan que el dinero no es importante... Que m*** justicia es esta? Da que pensar, en serio.
DamianWIN escribió:Lo que no me entra en la cabeza es... cómo condenan por piratería y por "robar" dinero a los ricos a 50 años de prisión, y a los que MATAN, VIOLAN y no tienen ni la vergüenza de devolver un cadáver no pasarán ni 10 años en la cárcel... no sé, me lo ha dicho una amiga y da que pensar...

Para que luego digan que el dinero no es importante... Que m*** justicia es esta? Da que pensar, en serio.

eso es aqui en españa... alli por lo mas minimo te comes la perpetua...
DamianWIN escribió:Lo que no me entra en la cabeza es... cómo condenan por piratería y por "robar" dinero a los ricos a 50 años de prisión, y a los que MATAN, VIOLAN y no tienen ni la vergüenza de devolver un cadáver no pasarán ni 10 años en la cárcel... no sé, me lo ha dicho una amiga y da que pensar...

Para que luego digan que el dinero no es importante... Que m*** justicia es esta? Da que pensar, en serio.


Como dicen, eso pasa en España, pero en los USA no son como aqui, y creo que la pena de muerte aún ronda por alli para casos como lo que ha pasado aqui...
triku25 escribió:
Rurounhi escribió:Yo uso utorrent, y todo lo que he bajado es en castellano. Hay muchas páginas de torrents que no son privadas. Que en vez de 15 min una descarga, se tira 30-40 min? Pues algunas si claro, pero creo que esto no es el fin del mundo, por lo menos para mí.

Por ejemplo que web? yo para musica y demas tiro de TPB.

Yo uso todotorrents
Rurounhi escribió:Yo uso utorrent, y todo lo que he bajado es en castellano. Hay muchas páginas de torrents que no son privadas. Que en vez de 15 min una descarga, se tira 30-40 min? Pues algunas si claro, pero creo que esto no es el fin del mundo, por lo menos para mí.


Lo malo del torrent, es que el contenido antiguo es casi imposible de encontrar. Para cosas que van saliendo nuevas va decentemente, pero para otras... es imposible.
Drizztneko escribió:
DamianWIN escribió:Lo que no me entra en la cabeza es... cómo condenan por piratería y por "robar" dinero a los ricos a 50 años de prisión, y a los que MATAN, VIOLAN y no tienen ni la vergüenza de devolver un cadáver no pasarán ni 10 años en la cárcel... no sé, me lo ha dicho una amiga y da que pensar...

Para que luego digan que el dinero no es importante... Que m*** justicia es esta? Da que pensar, en serio.

eso es aqui en españa... alli por lo mas minimo te comes la perpetua...


Ya, pero que injusto es este mundo no? Depende de donde vivas tendrás un castigo u otro... normal que en España esto sea un pitorreo... y los asesinos y violadores a la calle...
Arkana18 escribió:
dark_hunter escribió:
perniaESP escribió:¿Que programa utilizas? yo ayer estuve intentando configurar uno y no hubo manera humana.....

utorrent en windows, transmission, deluge en linux.


va como el emule,cuanto mas compartas mejor?

No, va por buena fe, de ahí que sea recomendable utilizar un tracker privado, para que obliguen a la gente a mantener un ratio. Cuanta más gente haya descargando una cosa más rápido va, da igual lo que hayas subido.


Saludos
dark_hunter escribió:
Arkana18 escribió:va como el emule,cuanto mas compartas mejor?

No, va por buena fe, de ahí que sea recomendable utilizar un tracker privado, para que obliguen a la gente a mantener un ratio. Cuanta más gente haya descargando una cosa más rápido va, da igual lo que hayas subido.


Saludos


Tracker privado? ahí me pierdo,lo de semilla y lechera lo he pillao,pero eso no XD y el ratio no sé lo que es (sé lo que es un ratio,pero no entiendo este XD)

Vagos ha hecho mucho daño (en el buen sentido) yo antes con la linea de 256kb tenia el pecé todo el dia puesto compartiendo en la mula,pero llegaron las DD... por eso ahora no sé como coño va esto XD
un tracker privado suele ser una web de donde descargar y subir tus propios torrents
en estos trackers se suele entrar por invitacion (la pides en su foro) y hay que mantener unas normas al respecto de compartir
si descargas , debes dejar que la gente tambien se suba de lo que tu descargas y no solo bajar como un loco
hacer tus propios aportes tambien ayuda mucho

vamos , lo que viene siendo compartir sin animo de lucro.
asi puedes usar Utorrent por ejemplo a todo lo que de tu linea en ambos sentidos
elmorgul escribió:un tracker privado suele ser una web de donde descargar y subir tus propios torrents
en estos trackers se suele entrar por invitacion (la pides en su foro) y hay que mantener unas normas al respecto de compartir
si descargas , debes dejar que la gente tambien se suba de lo que tu descargas y no solo bajar como un loco
hacer tus propios aportes tambien ayuda mucho

vamos , lo que viene siendo compartir sin animo de lucro.
asi puedes usar Utorrent por ejemplo a todo lo que de tu linea en ambos sentidos



Claro,mi idea seria compartir todas las pelis y series que tengo en dos HDD (que estan en el pecé pero no son el principal del SO) pero no sé como se comparte,no me importa "subir" los torrents a las paginas, al contrario,pero no sé como "subir" el enlace de mi peli/serie...

Peliculas tengo mas de 300 y series pues pueden ser 10 series desde su temporada uno hasta la actual,tipo house,el mentalista o alguna que otra terminada tipo Boston Legal.
dark_hunter escribió:
Drgons escribió:El hilo del FTP ya esta creado los que quieran que se vallan apuntando a partir de ahora para referirse al FTP por el otro hilo porfavor

Estaría bien que pusieras un link al hilo. Yo podría subir unos 600GiB de material.


Saludos

Compañero puse un hilo pero me lo cerro un moderador asi que el que quiera apuntarse que me envie un privado
t0n3 escribió:
Rurounhi escribió:Yo uso utorrent, y todo lo que he bajado es en castellano. Hay muchas páginas de torrents que no son privadas. Que en vez de 15 min una descarga, se tira 30-40 min? Pues algunas si claro, pero creo que esto no es el fin del mundo, por lo menos para mí.


Lo malo del torrent, es que el contenido antiguo es casi imposible de encontrar. Para cosas que van saliendo nuevas va decentemente, pero para otras... es imposible.


Bueno, depende. Si son cosas raras pasa lo que dices. Pero grandes clásicos y pelis de éxito siguen teniendo seeders incluso años después.

Yo tiro de isohunt.com y piratebay.org por supuesto :P
Yo creo que estube una vez en un tracker, y me fui por lo mal que me trataron. Sé que no era ni HDcity ni HDspain, pero si tenia contenidos en HD. Subí una peli en miniHD, y me decian que no aceptaban ese formato, que era o HD o DVDrip. Ya me dirás tu que diferencia hay, podría subirla como DVDrip y sería como un ripeo hipervitaminado.

Una pena que no me acuerde del nombre, les estaría bien empleado un poco de publicidad negativa.
Baby D escribió:Yo creo que estube una vez en un tracker, y me fui por lo mal que me trataron. Sé que no era ni HDcity ni HDspain, pero si tenia contenidos en HD. Subí una peli en miniHD, y me decian que no aceptaban ese formato, que era o HD o DVDrip. Ya me dirás tu que diferencia hay, podría subirla como DVDrip y sería como un ripeo hipervitaminado.

Una pena que no me acuerde del nombre, les estaría bien empleado un poco de publicidad negativa.


Es que nadie quiere un miniHD, porque es un HD con poco bitrate lo que implica baja calidad. Hicieron bien en decirte lo que te dijeron.
Johny27 escribió:
Baby D escribió:Yo creo que estube una vez en un tracker, y me fui por lo mal que me trataron. Sé que no era ni HDcity ni HDspain, pero si tenia contenidos en HD. Subí una peli en miniHD, y me decian que no aceptaban ese formato, que era o HD o DVDrip. Ya me dirás tu que diferencia hay, podría subirla como DVDrip y sería como un ripeo hipervitaminado.

Una pena que no me acuerde del nombre, les estaría bien empleado un poco de publicidad negativa.


Es que nadie quiere un miniHD, porque es un HD con poco bitrate lo que implica baja calidad. Hicieron bien en decirte lo que te dijeron.

si os referis a los micro hd que son pelis en 720 de 2-3gigas para mi es un formato muy comodo, se descarga rapido y la calidad es suficiente para ver una pelicula en una television sin tener reescalado horrible.
Baby D escribió:Yo creo que estube una vez en un tracker, y me fui por lo mal que me trataron. Sé que no era ni HDcity ni HDspain, pero si tenia contenidos en HD. Subí una peli en miniHD, y me decian que no aceptaban ese formato, que era o HD o DVDrip. Ya me dirás tu que diferencia hay, podría subirla como DVDrip y sería como un ripeo hipervitaminado.

Una pena que no me acuerde del nombre, les estaría bien empleado un poco de publicidad negativa.


¿En estos trackers HD cómo se consigue invitación?
Pero para el FTP se necesitarian unas normas minimas, sobretodo el que lo haga que sea alguien de confianza y con un minimo de mensajes, por ejemplo el otro dia un user de unos 5000 y pico decia que el se ofrecia, me parece bien, aparte que las normas sean estrictas, para poder entrar primero tener que haber subido un minimo, que no sea usuarios con 10 o 20 mensajes recien registrados... y tampoco veria mal pagar para poner un servidor de esto entre todos, supongo que tocariamos a poco... a ver si sale algo de aqui [sonrisa]
bruno_hk escribió:
Johny27 escribió:
Baby D escribió:Yo creo que estube una vez en un tracker, y me fui por lo mal que me trataron. Sé que no era ni HDcity ni HDspain, pero si tenia contenidos en HD. Subí una peli en miniHD, y me decian que no aceptaban ese formato, que era o HD o DVDrip. Ya me dirás tu que diferencia hay, podría subirla como DVDrip y sería como un ripeo hipervitaminado.

Una pena que no me acuerde del nombre, les estaría bien empleado un poco de publicidad negativa.


Es que nadie quiere un miniHD, porque es un HD con poco bitrate lo que implica baja calidad. Hicieron bien en decirte lo que te dijeron.

si os referis a los micro hd que son pelis en 720 de 2-3gigas para mi es un formato muy comodo, se descarga rapido y la calidad es suficiente para ver una pelicula en una television sin tener reescalado horrible.


Yo prefiero reescalado antes que macrobloques.
Redlay escribió:Pero para el FTP se necesitarian unas normas minimas, sobretodo el que lo haga que sea alguien de confianza y con un minimo de mensajes, por ejemplo el otro dia un user de unos 5000 y pico decia que el se ofrecia, me parece bien, aparte que las normas sean estrictas, para poder entrar primero tener que haber subido un minimo, que no sea usuarios con 10 o 20 mensajes recien registrados... y tampoco veria mal pagar para poner un servidor de esto entre todos, supongo que tocariamos a poco... a ver si sale algo de aqui [sonrisa]


Yo opino lo mismo para montar algo serio
Me parece una excelente idea lo del ftp, con un pequeño aporte entre muchos podríamos conseguir algo realmente bueno.

Saludos, a ver si sale adelante¡
esto me lo ha pasado un colega, es una opinion pero que da que pensar. es con la nueva store que los de megaupload querian lanzar, megabox.
" Why was MegaUpload really shut down?

In December of 2011, just weeks before the takedown, Digital Music News reported on something new that the creators of [url=s/%23Megaupload]#Megaupload[/url] were about to unroll. Something that would rock the music industry to its core. (http://goo.gl/A7wUZ)

I present to you... MegaBox. MegaBox was going to be an alternative music store that was entirely cloud-based and offered artists a better money-making opportunity than they would get with any record label.

"UMG knows that we are going to compete with them via our own music venture called Megabox.com, a site that will soon allow artists to sell their creations directly to consumers while allowing artists to keep 90 percent of earnings," MegaUpload founder Kim 'Dotcom' Schmitz told Torrentfreak

Not only did they plan on allowing artists to keep 90% of their earnings on songs that they sold, they wanted to pay them for songs they let users download for free.

"We have a solution called the Megakey that will allow artists to earn income from users who download music for free," Dotcom outlined. "Yes that's right, we will pay artists even for free downloads. The Megakey business model has been tested with over a million users and it works."
waylander escribió:esto me lo ha pasado un colega, es una opinion pero que da que pensar. es con la nueva store que los de megaupload querian lanzar, megabox.
" Why was MegaUpload really shut down?

In December of 2011, just weeks before the takedown, Digital Music News reported on something new that the creators of [url=s/%23Megaupload]#Megaupload[/url] were about to unroll. Something that would rock the music industry to its core. (http://goo.gl/A7wUZ)

I present to you... MegaBox. MegaBox was going to be an alternative music store that was entirely cloud-based and offered artists a better money-making opportunity than they would get with any record label.

"UMG knows that we are going to compete with them via our own music venture called Megabox.com, a site that will soon allow artists to sell their creations directly to consumers while allowing artists to keep 90 percent of earnings," MegaUpload founder Kim 'Dotcom' Schmitz told Torrentfreak

Not only did they plan on allowing artists to keep 90% of their earnings on songs that they sold, they wanted to pay them for songs they let users download for free.

"We have a solution called the Megakey that will allow artists to earn income from users who download music for free," Dotcom outlined. "Yes that's right, we will pay artists even for free downloads. The Megakey business model has been tested with over a million users and it works."


lo habia visto por "guguel plas" y no dan muchas fuentes, pero sinceramente sí que da mucho que pensar... no se si será verdad o no, pero me lo creo
aqui esta la fuente:
http://www.digitalmusicnews.com/permalink/2011/111221airvinyl
No digo que no tengan cargos contra mehaupload, pero la coincidencia es mucha...
Yakerton está baneado por "Troll"
Madre mia que puto lio, estaba subiendo unas cosillas a puntotorrent para mejorar el ratio y mientras me digo, pues voy a todotorrent y me pillo un par de cosas y me doy cuenta que son cosas del traker puntotorrent xd, me acabo de joder el ratio en diez minutos, cagondios.

Ami lo que me desquicia es lo irregular que va, puede estar un rato al maximo como que despues esta la tira a minimos joder.
Redlay escribió:Pero para el FTP se necesitarian unas normas minimas, sobretodo el que lo haga que sea alguien de confianza y con un minimo de mensajes, por ejemplo el otro dia un user de unos 5000 y pico decia que el se ofrecia, me parece bien, aparte que las normas sean estrictas, para poder entrar primero tener que haber subido un minimo, que no sea usuarios con 10 o 20 mensajes recien registrados... y tampoco veria mal pagar para poner un servidor de esto entre todos, supongo que tocariamos a poco... a ver si sale algo de aqui [sonrisa]


Interesa mucho este tema. ¿Hay alguien organizando un proyecto seriamente? Respecto a lo de pagar una couta, hay que estudiarlo muy bien.

Porcierto, ¿Cuanto costaría montar un ftp a lo grande, de pago?
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
a mi rapidshare me va muy muy bien.
es cuestion de usarlo con Jdownloder y hacer stop/play en la descarga si va lenta. SIEMPRE SE ARREGLA

tambien creo que sigue habiendo ortras opciones como Wupload y sino siempre podemos recurrir a servers rusos como Ifolder.ru (con uma media de descarga de 250 kb/seg)

el utorrent tambien van muy bien siempre y cuando se este en un tracker privado o que requiera un ratio minimo para estar en el sitio (el ratio es como la media entre lo que bajas y lo que aportas)
digamos que para usar utorrernt al maximo hay que ser generoso y subir para otros users
waylander escribió:esto me lo ha pasado un colega, es una opinion pero que da que pensar. es con la nueva store que los de megaupload querian lanzar, megabox.
" Why was MegaUpload really shut down?

In December of 2011, just weeks before the takedown, Digital Music News reported on something new that the creators of [url=s/%23Megaupload]#Megaupload[/url] were about to unroll. Something that would rock the music industry to its core. (http://goo.gl/A7wUZ)

I present to you... MegaBox. MegaBox was going to be an alternative music store that was entirely cloud-based and offered artists a better money-making opportunity than they would get with any record label.

"UMG knows that we are going to compete with them via our own music venture called Megabox.com, a site that will soon allow artists to sell their creations directly to consumers while allowing artists to keep 90 percent of earnings," MegaUpload founder Kim 'Dotcom' Schmitz told Torrentfreak

Not only did they plan on allowing artists to keep 90% of their earnings on songs that they sold, they wanted to pay them for songs they let users download for free.

"We have a solution called the Megakey that will allow artists to earn income from users who download music for free," Dotcom outlined. "Yes that's right, we will pay artists even for free downloads. The Megakey business model has been tested with over a million users and it works."


Megabox llevaba funcionando desde el 2010.... ni caso.
Otra página donde lo afirman...
http://www.omicrono.com/2012/01/la-verd ... cografico/

Eso sí que era bueno joder :(
sale mas sencillo usar el direct connect, con un minimo de gigas para compartir, y sin problemas de ningun tipo
ertitoagus escribió:
waylander escribió:esto me lo ha pasado un colega, es una opinion pero que da que pensar. es con la nueva store que los de megaupload querian lanzar, megabox.
" Why was MegaUpload really shut down?

In December of 2011, just weeks before the takedown, Digital Music News reported on something new that the creators of [url=s/%23Megaupload]#Megaupload[/url] were about to unroll. Something that would rock the music industry to its core. (http://goo.gl/A7wUZ)

I present to you... MegaBox. MegaBox was going to be an alternative music store that was entirely cloud-based and offered artists a better money-making opportunity than they would get with any record label.

"UMG knows that we are going to compete with them via our own music venture called Megabox.com, a site that will soon allow artists to sell their creations directly to consumers while allowing artists to keep 90 percent of earnings," MegaUpload founder Kim 'Dotcom' Schmitz told Torrentfreak

Not only did they plan on allowing artists to keep 90% of their earnings on songs that they sold, they wanted to pay them for songs they let users download for free.

"We have a solution called the Megakey that will allow artists to earn income from users who download music for free," Dotcom outlined. "Yes that's right, we will pay artists even for free downloads. The Megakey business model has been tested with over a million users and it works."


Megabox llevaba funcionando desde el 2010.... ni caso.


Si, pero MegaKey no. Yo desde luego, me lo creo.
Aviso:

Los interesados en el tema del FTP privado, pasad por la siguiente dirección a las 21:30 de hoy martes 24 de enero, para hablar sobre el tema:

http://chat.efnet.org

En "Nickname" escribes tu nick

En "Channel" pulsa en "Other..." y escribe #FTPEOL (con la almohadilla delante).

Un saludo.
eRgAlle escribió:Aviso:

Los interesados en el tema del FTP privado, pasad por la siguiente dirección a las 21:30 de hoy martes 24 de enero, para hablar sobre el tema:

http://chat.efnet.org

En "Nickname" escribes tu nick

En "Channel" pulsa en "Other..." y escribe #FTPEOL (con la almohadilla delante).

Un saludo.


Yo no me metería en ese fregado. El único futuro posible de esto pasa por el P2P descentralizado. Cualquier sistema centralizado tiene un punto débil susceptible de ser cerrado... y su responsable multado/entrullado. Vamos, que el que ponga el servidor FTP o ponga el contrato del hosting a su nombre, está haciendo oposiciones a meterse en un marrón de la ostia. Pero bueno, allá cada uno con su vida XD
eRgAlle escribió:Aviso:

Los interesados en el tema del FTP privado, pasad por la siguiente dirección a las 21:30 de hoy martes 24 de enero, para hablar sobre el tema:

http://chat.efnet.org

En "Nickname" escribes tu nick

En "Channel" pulsa en "Other..." y escribe #FTPEOL (con la almohadilla delante).

Un saludo.


os voy a reportar al FBI
anikilador_imperial escribió:
ertitoagus escribió:
waylander escribió:esto me lo ha pasado un colega, es una opinion pero que da que pensar. es con la nueva store que los de megaupload querian lanzar, megabox.
" Why was MegaUpload really shut down?

In December of 2011, just weeks before the takedown, Digital Music News reported on something new that the creators of [url=s/%23Megaupload]#Megaupload[/url] were about to unroll. Something that would rock the music industry to its core. (http://goo.gl/A7wUZ)

I present to you... MegaBox. MegaBox was going to be an alternative music store that was entirely cloud-based and offered artists a better money-making opportunity than they would get with any record label.

"UMG knows that we are going to compete with them via our own music venture called Megabox.com, a site that will soon allow artists to sell their creations directly to consumers while allowing artists to keep 90 percent of earnings," MegaUpload founder Kim 'Dotcom' Schmitz told Torrentfreak

Not only did they plan on allowing artists to keep 90% of their earnings on songs that they sold, they wanted to pay them for songs they let users download for free.

"We have a solution called the Megakey that will allow artists to earn income from users who download music for free," Dotcom outlined. "Yes that's right, we will pay artists even for free downloads. The Megakey business model has been tested with over a million users and it works."


Megabox llevaba funcionando desde el 2010.... ni caso.


Si, pero MegaKey no. Yo desde luego, me lo creo.

+1 ibana poner una funcion para que autores subieran su música y recibieran ellos el dinero sin intermediarios.
Después de que hayan pasado algunas semanas, veo que el servidor más usado en la mayoría de webs está siendo uploaded.

¿Alguien que tenga cuenta premium puede comentar sus ventajas o inconvenientes?.

Estoy pensando en abrir una cuenta de un mes para probar, ¿cómo lo véis?

Saludos.
Yo de momento no me hago premium de nada, ya que paso de pagar y que al dia siguiente cierren o cambien la politica....

Y ayer estuve bajando unas cosas, y filerio iba muy bien, sin ser premium ni nada, me bajó sin esperas y a buena velocidad, tan solo limitandolo a uno a uno, y con mediafire me pasó lo mismo, me bajó enseguida y sin codigos ni esperas ni nada, en cambio otros servidores uno se vuelve loco con tanto codigo y esperas ilogicas...

Yo de momento me apañaré con estos servidores sin ser premium y que baja medio bien y con torrent
Yo tengo cuenta premium en uploaded.to, lo unico malo es que te limitan a 100 gigas,pero no es acumulable,si no bajas excesivamente funciona muy bien la velocidad,yo la comparto con un amigo y vamos sobraos,pero solo bajamos microhd y series,nada de juegos,dentro de un tiempo van a quitar la limitacion

Yo la mula y torrent no pienso utilizar
1737 respuestas
130, 31, 32, 33, 34, 35